Disclamier: Hace mucho que no lo pongo... Vamos, ¿cómo queréis que sea mío? Si yo fuera J.K estaría en una de mis 3 mansiones escribiendo el 6º libro... Y no, no se ha dado el caso.

Espero que disfrutéis del capítulo... Llega lo que todos (supongo que todos, no?) estabais esperando.

Capítulo 14: Por fin en tus brazos

---------

El ambiente de la enfermería seguía tenso. El atractivo vampiro David Talbot deseaba continuar mirando por la ventana... por lo menos hasta que aquellos dos hombres estuvieran conectados por el vínculo de sangre... una dulce y suculenta sangre. Sacudió la cabeza.

-Señor Talbot...

-Puedes llamarme David, querida Lillian –cortó el vampiro con su muy pronunciado deje británico. Mucho mayor que los demás.

-Bien... pues David –rectificó la pelirroja-, ¿cuál es el porcentaje de casos fallidos en este tipo de experimentos?

El vampiro frunció ligeramente el ceño con ademán pensativo.

-Es algo muy relativo, no puedo darte datos exactos –se disculpó. Sirius chascó la lengua y soltó un bufido-. No señor Black, que no pueda asegurarlo no significa que sea un... cretino sabelotodo.

El animago se sonrojó y miró hacia otro lado. Vale. Primera norma: Nunca insultes en tu pensamiento a un vampiro que te puede leer la mente... y tampoco pienses en cosas no recomendadas para menores de 18 años, nunca se sabe lo que el vampiro podría captar.

David soltó una suave risa mientras negaba con la cabeza. Ese Sirius le recordaba a su malcriado Lestat. Le enfermera se apartó de los dos hombres que yacían en la cama y se acercó a David.

-Ya están conectados y anestesiados –dijo Poppy con las manos entrelazadas.

-Gracias. Bien... ¿Empezamos ya, Albus?

-De acuerdo.

Todos se miraron unos instantes. El profesor Dumbledore fue hacia los hombres dormidos seguido por David. Cerró las cortinas para que los demás no pudieras ver nada.

Lily estuvo tentada de seguir también sus pasos, pero sabía que sería una tontería y que además Albus no lo permitiría. Madame Pompfrey se acercó al cansado Remus para saber si estaba bien y Sirius hizo lo mismo con Lily, pasando un brazo por sus hombros, intentando tranquilizarla.

-Todo saldrá bien, ya lo verás –murmuró el animago deseando no equivocarse.

-Eso espero.

Se sentaron a esperar que todo terminara, envueltos por el olor antiséptico de la enfermería y una fuerte sensación de angustia.

oOoOo

Serían las cuatro de la madrugada pero había alguien en la sala común de Gryffindor. Ese alguien era nuestro conocido Harry Potter. De nuevo, como la noche anterior, no podía dormir. Se había pasado la tarde entera con Megan y se podía decir que eran... ¿novios? Bueno... sí... o quizá amigos con derecho a roce. Se rió tontamente al pensar en la suave piel que su amiga tendría bajo la túnica. ¡Esas hormonas lascivas! No podía hacer nada por detenerlas.

-Me alegra que estés tan contento –murmuró la voz de una chica frente a él.

Al levantar la mirada se encontró con los castaños ojos de su mejor amiga. Hermione se acababa de acurrucar en uno de los sillones y aunque parecía cansada alegó que tampoco podía dormir.

-¿Y dónde habías estado hasta ahora? –preguntó Harry recobrando la compostura.

-Pues... digamos que...

¿Sería bueno contarle a su amigo lo de Malfoy? Obviamente tendría que omitir bastantes cosas...

-¿Y esa cara de conflicto interior? –sonrió el moreno con cariño.

Hermione negó con la cabeza y Harry entendió que no le apetecía hablar. En ese caso sería él quién tomara la iniciativa de la conversación.

-Creo que estoy saliendo con Megan –murmuró con la mirada perdida.

-¿Qué? ¡Felicidades! –exclamó Hermione corriendo a sentarse en el sofá junto a su amigo para darle un abrazo. Se separó repentinamente-. Un momento... ¿que significa eso de que crees?

-Es que aún no hemos dicho que somos novios. Sólo que nos gustamos y todo eso... –Harry se sonrojó-. Ya sabes.

-¿Se lo has pedido?

-¿Pedirle el qué?

-Que sea tu novia.

-Eh... creo que no.

-¡Podrías dejar de creer cosas de una vez y ceñirte a los hechos de verdad! –bufó Hermione de forma rápida e indignada.

-Que guapa estás cuando te enfadas.

Se quedaron en silencio unos segundos y luego Hermione sonrió.

-Lo siento Harry –dijo con voz melodramática y una mano en la frente-. Lo nuestro jamás funcionaría.

-¿Como osas decir eso? –protestó el muchacho siguiéndole el juego-. ¡Estamos hechos el uno para el otro! Mira... incluso sé dónde tienes cosquillas.

-¡Para Harry! ¡Ahí no! ¡Harry, no!

Hermione empezó a revolcarse por el sofá intentándose aguantar la risa que le provocaban las cosquillas del ojiverde.

-¿Y vosotros os consideráis mis mejores amigos? –preguntó una voz al pie de la escalera. Hermione y Harry pararon y vieron a Ron con los brazos cruzados y una sonrisa burlona-. Vais y os montáis una fiesta privada sin mí... qué mala gente...

-Anda Ronald. No seas quejica y ven aquí –le apuntó Hermione haciéndole sitio y apartándose de las manos de Harry. Era cierto, el moreno sabía sus puntos débiles.

La chica esperó a que Ron se acomodara. Ella se sentó entre los dos y les pasó una mano a ambos por los hombros. Permanecieron en silencio, con las cabezas apoyadas las unas con las otras.

-Hermione... –murmuró el pelirrojo al cabo de un rato.

-¿Mmmh? –alcanzó a decir la chica medio dormida.

-¿Aunque seamos ex novios me sigues queriendo como amigo?... Quiero decir... ¿no me odias?

La chica se desperezó un poco y levantó la cabeza del hombro de un Harry profundamente dormido.

-¡Claro que no te odio! No digas esas tonterías Ronald Weasley... –le susurró para no despertar a Harry. Tras eso le dio un beso en la mejilla y se recostó hacia él-. No podría odiarte, eres uno de mis mejores amigos.

Ron sonrió con nostalgia y posó un beso sobre el cabello de Hermione. A pesar de todas las dificultades, el trío más famoso de Hogwarts seguía tan unido como siempre. Ni siquiera el amor de pareja que podían haber sentido años atrás podía haber roto esa profunda amistad.

oOoOo

La señora Pompfrey hacía guardia fuera, en uno de los bancos que había a las puertas de la enfermería. Se abanicaba de forma nerviosa y miraba a los dos lados del pasillo con insistencia, como si alguien fuera a aparecer de repente.

Dentro se podía cortar la tensión con un cuchillo poco afiladas. Lily, Sirius y Remus se habían sobresaltado al oír un grito de dolor estertóreo y profundo. Dumbledore había acabado por silenciar el habitáculo donde estaban trabajando él y David dado que a Snape parecía estar doliéndole bastante el experimento y se quejaba con motivo. Ahora los otros aún estaban más nerviosos. El hechizo del director había provocado un silencio absoluto en la sala y los tres parecían estar mirando a ninguna parte. Sirius pensó que al menos antes de que Snape chillara él se entretenía escuchando el ruido metálico que hacían detrás de las cortinas. Dio un respingo cuando notó un suspiro a su derecha. Remus seguía bastante pálido.

-¿Estás bien? –le preguntó apretando ligeramente su hombro. El licántropo asintió con su siempre afable sonrisa en el rostro.

-Es sólo que David Talbot...

-¿No te habrá mordido, verdad? –preguntó intentando verle el cuello.

-No, Sirius... ya tuve bastante con que me mordiera un hombre lobo...

-Claro, que tonterías digo... lo siento.

-Lo que iba a decirte es que... –Remus prosiguió- me ha cogido en brazos y me ha traído volando. A sido embarazoso y terrorífico a la vez. No ocurre todos los días que un vampiro sobrevuele un océano abrazado a ti.

Sirius se rió por lo bajo y Lily chasqueó la lengua por la carcajada del animago. Ella también se estaba poniendo pálida y estaba segura que en cualquier momento se iba a desmayar por la espera.

Cuando ya no podían más se abrió la cortina y salió Dumbledore con su rostro cansado. En ese momento parecía más viejo y débil que nunca, pero les mostró una leve sonrisa.

-De momento ha salido bien... –apuntó de forma tranquila. Incluso su voz parecía más antigua y su piel más apergaminada-. Sólo nos queda esperar... a que James despierte.

Lily dejó escapar unas lágrimas de felicidad por sus mejillas, pero un latigazo de frustración le recorrió el cuerpo: Snape estaba en coma. ¿Y si ahora él nunca...?

David salió poco después con el rostro hermético aunque algo cansado. Cerró la cortina tras de él. Lily dio dos pasos hacia el vampiro y le miró suplicante de que le contara algo más.

-Jamás había visto dos hombres con tanta fuerza espiritual, Lily –la reconfortó presionando uno de sus brazos. La pelirroja se estremeció al notar la fuerte y fría mano del inmortal-. Todo saldrá bien, estoy completamente seguro.

Ella se lo agradeció con una sonrisa y luego se quedó mirando las blancas cortinas que la separaban de su marido.

-Ahora, si me disculpáis, debo volver a Nueva Orleáns cuanto antes.

Todos asintieron. El vampiro le dio de nuevo un fraternal abrazo al director.

-Estaremos en contacto, David –murmuró éste-. Cuídate mucho y dale recuerdos míos a Aaron si le ves algún día.

-Claro... Y Albus, si me necesitas, ya sabes donde estoy.

Dicho esto miró a los demás, hizo una reverencia cortés y se marchó tan rápido que todos pensaron que se había desaparecido. Pero eso era impensable, él no era mago. Los vampiro poseían el poder de caminar y correr de una forma inusitadamente rápida.

-Sirius, Remus, ¿podríais acompañarme al despacho? –preguntó el director a los dos hombres.

-¡Pero yo quiero ver cómo se despierta James! –exclamó Sirius enfadado.

-Escucha, Sirius... James no despertará en unos minutos. Quizá tarde horas antes que su mente se active con sus antiguos recuerdos.

Remus siguió a Dumbledore hasta fuera de la enfermería y Sirius hizo lo mismo tras darle un beso a Lily en la frente. La chica se dejó caer de nuevo en la silla y enterró la cabeza entre las manos.

-Querida, será mejor que descanses un poco –le recomendó Madame Pompfrey que acababa de entrar con paso enérgico.

Lily se estiró en una cama cercana sin dejar de observar las cortinas que escondían a James y Severus. La enfermera le dejó la poción para dormir sin sueños a un lado. Lily se abrazó a su almohada.

oOoOo

Harry abrió los ojos sobresaltado y se percató de dónde estaba. Hermione y Ron parecían haberse marchado de su lado. La Sala Común estaba vacía. Él estaba solo y todo estaba oscuro. Empezó a respirar de forma nerviosa. Parecía que esa noche no hubiera ni estrellas ni luna, por lo que las ventanas eran tan negras como su propio pelo. La chimenea permanecía cerrada. Se levantó a tientas para abrirla pero se tropezó al no saber por dónde iba. Y entonces, sentado en el suelo y con una mano en la cabeza, miró hacia delante y su brazo cayó pesadamente.

Un par de antorchas se abrieron y descubrió que alguien le estaba observando. No tardó en reconocer a esa persona. O bien se estaba mirando a sí mismo, o bien ese hombre muy joven de ojos castaños era su padre. Se quedaron contemplando un rato.

-Tú también has vuelto... –susurró Harry a punto de ir a abrazarle.

Pero algo le detuvo. Vislumbró extrañado como una docena de manos blancas y alargadas como arañas albinas se posaba en torno a su cuello y a su cuerpo... y lo apretaban. James Potter empezó a ahogarse delante de él. El muchacho quiso ir en su ayuda pero no pudo moverse. Ni siquiera pudo chillar.

Harry comenzó a llorar desesperadamente. Sus ojos verdes brillaban de forma espectral por culpa de las lágrimas. James cayó al suelo con los ojos blancos y sin vida. El culpable no tardó en darse a conocer.

En ese momento Harry hubiera deseado desaparecer de allí con todas sus fuerzas, porque esa persona, el culpable... era él mismo. Un Harry de mueca taimada se presentó ladeando la cabeza y dándole un puntapié al cuerpo de James.

-Nos parecemos tanto, Harry... –siseó su doble. El muchacho empezó a temblar al oír la voz de Voldemort salir de sus propios labios. Era algo aterrador ver a una copia suya tan malvada-. Incluso los dos matamos a nuestro padre... Porque ya lo sabes, ¿no? Tú tuviste la culpa. Si no hubieras nacido ellos seguirían vivos. Tú mataste a James Potter.

oOoOo

La enferma Pompfrey iba y venía de su despacho cada media hora para comprobar como estaban James y Snape. Esta vez decidió pasar antes a ver a Lily, que se había ocultado tras un biombo para poder dormir sin dejar de mirar en dirección a su marido.

Pero al descorrerlo no encontró nadie allí.

Sus ojos pequeños se posaron en la botellita de poción para dormir sin sueños. Estaba llena.

Si estaba en lo cierto, tenían un problema.

Fue corriendo a avisar a Dumbledore a través de la chimenea de su despacho. Ahora era más importante eso que ver si sus dos pacientes descansaban a gusto.

oOoOo

Los pasillos de Hogwarts nunca le habían parecido tan preciosos de noche. Lily caminaba de forma rápida y mirando al frente. Sonreía a un atractivo joven que la esperaba en cada esquina, incitándola a seguirle.

-Ven Lily... te llevaré a un lugar fantástico...

-Espérame, no vayas tan rápido, por favor... no puedo alcanzarte nunca...

-Tú sólo sígueme y serás feliz. Pronto me alcanzarás.

-Iré dónde tú me digas, James...

Lily subió sonriendo por las escaleras de caracol, hacia la torre de Astronomía.

oOoOo

-¡Harry, Harry, por favor! ¡Despierta!

Hermione chillaba desesperada a su amigo. Harry se convulsionaba en el suelo, dormido. Ron le zarandeaba con impotencia.

-Yo no he sido... no... no es mi culpa... –susurraba Harry sin despertarse.

La castaña pareció darse cuenta de algo y puso una mano sobre el hombro de Ron. El pelirrojo la miró con lágrimas en los ojos.

-No se ha tomado la poción para dormir... puede que... Voldemort esté haciéndole daño.

Ron se secó la cara con el dorso de la mano y haciendo acopio de toda su fuerza intentó levantar a Harry del suelo para llevarlo al despacho de Dumbledore... Desgraciadamente no pudo, las convulsiones de Harry parecían haberse incrementado y sería mejor no moverle.

-Quédate con él, iré a buscar ayuda –susurró Hermione temblando de la cabeza a los pies.

Ron asintió y se sentó de nuevo en el suelo, junto a Harry, intentando abrazar a su mejor amigo. Verlo en ese estado era una de las peores cosas que podían pasarle. Deseaba que nadie bajara a la Sala Común hasta que todo hubiera acabado. Sería un duro golpe para todo el mundo ver a un compañero así.

oOoOo

Hermione corrió por los pasillos. Su labio inferior se movía de forma incontrolada y tenía que taparse la boca para no soltar algún sollozo. Cuando giró una esquina se topó con alguien y cayó al suelo.

-¿Hermione? ¿Qué haces aquí?

Levantó la mirada y se encontró de cara con Sirius, Dumbledore y Remus. Este último la ayudó a levantarse. Los tres parecían muy nerviosos.

-Ha... rry... –hipó sin poderse controlar-. Harry... está... mal.

-¿Harry? –preguntó Sirius de forma retórica y preocupada-. ¿Qué le pasa?

Hermione intentó calmarse pero le costó mucho y se llevó una mano al corazón. Le dolía, le oprimía un dolor nervioso.

-Se quedó dormido sin beberse la poción –dijo de un tirón. Pestañeó ante su vista nublada-. No se despierta... está... temblando. Ayudadnos, por favor...

Dumbledore estaba muy inquieto.

-Remus, ve a buscar ese mapa vuestro para ver dónde está Lily –el licántropo asintió y salió corriendo hacia sus habitaciones-. Sirius, vamos, no hay tiempo que perder.

Sirius cogió del brazo a Hermione, que parecía incapaz de ir sola y junto al director salieron al trote hacia la Sala Común de Gryffindor.

oOoOo

Lily había llegado hacía rato a la torre de Astronomía. Su James jugaba con ella y daban vueltas a las pequeñas meses redondas, persiguiéndose.

-Lily... venga, seguro que puedes atraparme.

James se subió al alféizar de una ventana de la torre y la incitó a que la pelirroja se subiera también.

-Vamos Lily... sube conmigo. Volemos juntos.

La chica ladeó la cabeza y sonrió muy contenta. James había hecho aparecer una escoba y se había puesto a volar a un metro de ella. La chica se subió y dio unos pasos tentativos hacia el borde de la ventana.

-Salta Lily... no tengas miedo, yo estoy aquí.

Lily seguía conservando una ensoñación especial en los ojos. Apoyó una de sus manos en el muro y cogió impulso para saltar hacia delante. Miró a James. Le esperaba con los brazos abiertos desde su escoba. Pero en ese momento... cuando saltó hacia delante... los ojos del chico se volvieron rojos y, con una mueca de desprecio y victoria, desapareció.

La chica pareció recuperar la conciencia en ese momento. Estaba a punto de caer... ya estaba cayendo... Todo había sido una treta de Voldemort. Pero alguien la agarró de la mano y la estiró fuertemente hacia arriba. Al caer dentro de la torre abrió los ojos y soltó un grito. ¿Cómo podía ser tan cruel el Tom Ryddle? ¿Aún quería seguir jugando? Aunque eso no debía sorprenderle... La persona que tenía frente a ella la observaba como si hiciera años que urdiera en deseo de hacerlo.

-Vuelve a tu apariencia normal, Voldemort... –ordenó Lily caminando hacia atrás y chocando contra la pared-. Y déjame despertar de esta pesadilla.

-Lily... ¿eres tú? –preguntó el chico con voz dulce y temblorosa.

James Potter avanzó hacia ella y levantó su mano derecha, la posó en la mejilla de Lily y fue deslizándola lentamente hasta su barbilla. Su dedo índice recorrió el labio inferior de la pelirroja.

-Sí, eres tú –sonrió-. Ahora ya te recuerdo...

Lily empezó a llorar. Notó cómo le flaqueaban las piernas y estuvo a punto de caer. Pero James la abrazó para impedirlo. El contacto provocó que su llanto se hiciera más intenso. Podía notar cada músculo de su cuerpo... su característica olor y sus fuertes manos sujetándola... Rodeó el torso del chico con los brazos y apretó con todas sus fuerzas.

-James, James, James...

El susodicho había enterrado la cabeza en el cuello de ella.

-Mi amor… -susurró apartándose un poco y mirándola a los ojos-, ya no recordaba tu tacto, te he echado de menos...

Lily empezó a besar cada centímetro de la cara de James. Sus párpados, sus mejillas, su mentón... Cuando llegó a los labios se detuvo. Apoyaron sus frentes y con los ojos cerrados se deleitaron con el caliente aliento del otro.

-Te amo.

El beso tan ansiado pareció extasiarles. Las manos de James se posaron a los lados de la cabeza de Lily y ella enredó sus piernas con las de él mientras las lágrimas de ambos les empapaban.

-Lily, te quiero tanto... –seguía susurrando James sin dejar de besarla apasionadamente-, jamás me volveré a separar de ti. Nunca.

oOoOo

Ahora parecían tener el doble de problemas. Cuando llevaron a Harry a la enfermería, Madame Pompfrey pudo parar las convulsiones del chico. Había sido escalofriante ver como el cuerpo de Harry Potter se movía de un lado a otro sin poderlo evitar.

Y la misma Pompfrey –por primera vez en su vida-, se derrumbó. La visión del chico era muy triste... pero aún lo era más saber que Lily y James habían desaparecido de su enfermería sin que ella se hubiera dado cuenta. ¿Estaba haciendo algo mal? Cuando se lo dijo a Dumbledore, el pobre hombre miró a Sirius, que sujetaba la mano de su ahijado, y ambos decidieron ir en busca de los desaparecidos. Su estado de nerviosismo era tal que ni siquiera pensaron en una posible recuperación de James... Pero en ese momento Remus entró en la enfermería con los ojos algo rojos.

-Remus, James también ha desapare... –empezó a decir Sirius-, ¿Remus?

El licántropo, sin decir nada, le dio el Mapa del Merodeador y le señaló dos puntos negros muy juntos.

-Sirius... –murmuró con la voz quebrada-. Mira quiénes son.

A Sirius se le cayó el mapa al verlo y miró a su amigo sin creérselo. Hermione y Ron estaban junto a Harry. No entendieron lo que ocurría. Dumbledore empezó a atar cabos.

-He subido a la torre de Astronomía al ver que Lily estaba sola allí –empezó a contarles Remus-, pero luego he visto como James llegaba antes que yo. Me he acercado a la puerta... he visto como se reconocían y me he marchado para dejarles intimidad... Él ya lo recuerda todo.

Sirius se mordió el labio inferior y se apoyó en la cama de Harry para respirar hondo.

Todo parecía haberse arreglado... Por fin.

(NdA: Bonito momento para dejar el capítulo, ¿verdad?... Pero no... os lo debo! )

oOoOo

James y Lily siguieron abrazándose en silencio. La pelirroja tenía miedo de apartarse de él, temía que si se separaba luego no podrían volver a entrelazar sus brazos.

-¿Cómo sabías dónde estaba? –le preguntó.

-Estamos unidos por algo más que el amor, ¿recuerdas? –contestó él mesándole los cabellos-. He despertado de repente y he echado a correr hacia aquí... sabía que estabas en peligro. Y estaba en lo cierto.

-Deberíamos volver con los demás, deben de estar preocupados. Pero James... no me sueltes la mano hasta que lleguemos.

-No voy a soltarte..

oOoOo

Ron y Hermione miraban la sudorosa cara de Harry. Sus párpados cerrados y sin gafas temblaban de vez en cuando. Sirius volvía a tomarle la mano y a mirar inconscientemente hacia la puerta de le enfermería. Remus se había sumido en una especie de silencio reflexivo y Dumbledore calmaba a la triste enfermera.

De repente sintieron pasos y todos dejaron de hacer ruido. Aguantaron la respiración como si les fuera la vida en ello. Y lo que vieron al abrirse la puerta les dio un vuelco al corazón. Una pareja joven iba de la mano, sonriente pero con los ojos llorosos. Lily y James se quedaron en medio de la sala. Nadie sabía qué decir. Ni siquiera el director.

Sirius fue el primero en reaccionar. Soltó con la mano de Harry y la dejó sobre el pecho del chico con delicadeza. Fue caminando hacia los dos. Lily se soltó de James y se acercó para abrazar a Remus, que no había podido aguantar las lágrimas.

James y Sirius se encontraban a escasos centímetros, mirándose el uno al otro. Sirius intentó con todas sus fuerzas contenerse... por su orgullo, por la gente que le estaba mirando... pero al igual que Remus, no pudo. Notaba un dolor punzante en la garganta y en los ojos.

Dio un paso hacia delante y entonces abrazó a James con toda su alma. Empezó a sollozar como si fuera un niño pequeño.

-James, lo siento tanto. Perdóname –murmuró mientras las lágrimas le caían fieramente.

-Sirius... hermano... no tengo nada que perdonarte –le susurró mientras el otro le abrazaba aún con más fuerza-. Eres la persona más valiente que jamás haya conocido. Estoy orgulloso de ti por haber aguantado tanto dolor.

Remus se acercó con paso vacilante. No sabía si debía intervenir... James lo agarró del brazo y lo atrajo hacia ellos. Los tres merodeadores se quedaron abrazados por un rato, llorando.

Hacía quince años que Remus había visto amargamente cómo él mismo se había quedado solo en la fatídica noche. Sirius en Azkaban, James muerto... Y ahora estaba allí, junto a ellos. Abrazándose de la misma forma que lo habían hecho la noche que descubrieron lo de su licantropía. Sirius parecía sentir lo mismo... toda esa represión de la cárcel estaba saliendo ahora en forma de llanto.

Y James ya los a recordaba todos. También recordaba haber estado muerto todos esos años. Hacía tanto que no abrazaba a sus amigos que no se había dado cuenta de que había alguien estirado en una cama cercana. Pero cuando lo hizo... se separó del abrazo lentamente.

James Potter se acercó a Harry. ¿Era ese su pequeño bebé? ¿Aquél bebé al que hubiera deseado con todas sus fuerzas enseñar quidditch y charlar junto a una cerveza de mantequilla? ¿Su hijo?

El pelo de Harry caía desordenado y azabache. Todos miraron expectantes. James se inclinó hacia él y rozó con sus dedos la cicatriz para luego besarla tiernamente. Ahora ya estaban juntos.

Y nadie ni nada podría llegarlos a separar.

(Nda: Otro bonito momento para dejar el capítulo... pero nah... quiero daros un poquito más)

oOoOo

Notaba un delicioso sentimiento de felicidad. Su frente estaba fría y eso le hacía remitir un dolor ya olvidado. Oyó una risa muy suave y lejana. Unas manos empezaron a acariciarle el pelo. Y entonces decidió abrir los ojos.

-Ya ha despertado... –susurró una bonita voz de hombre. Harry la conocía... ¿pero de dónde?

Había dos personas sentadas, una a cada lado de su cama. Las veía borrosas. Pudo distinguir la hermosa cabellera roja de su madre y le sonrió.

-Mamá.

-Aquí estoy, tesoro... Ten, ponte las gafas.

Lily se las tendió y, pese a su debilidad, Harry pudo colocárselas. Cuando levantó la mirada su madre le dio un beso en la frente.

Y entonces llegó el momento con el que Harry había soñado muchas veces. Miró a la persona de la izquierda y su boca se abrió ligeramente. James le miraba con el semblante serio.

-Hola, Harry. Soy...

No pudo terminar. El chico se incorporó, venciendo toda su conocida timidez y se lanzó a abrazarle.

-Papá.

Lily miró a su marido mientras Harry lloraba de forma silenciosa. Ambos sonrieron. James apoyó su mejilla en la cabeza de su hijo y le pasó un brazo por la espalda para reconfortarlo.

Sí, definitivamente, ahora todo sería distinto.

oOoOoOoOoOoO

Ahora sí termina ¡Qué bucólico! Pero no durará mucho tiempo... aunque sí, les daré un poco de momento 'happy family' a estos tres. Se lo merecen xD

Como siempre, siento tardar tanto... al menos espero que os merezca la pena u-u... ojalá os guste. Al pobre Snape ya lo veréis... no se va a quedar fuera aunque esté en coma.

Y bueno, vamos a ver que pasará... yo más o menos tengo el guión pensado de ahora en adelante... pero me resultará tan... asquerosamente doloroso de escribir como supongo que lo será de leer T-T

Voy a empezar las clases el día 15 (sí, de septiembre)... para los que les ocurra lo mismo... ¡Buena suerte! Sirius santo... otra vez con la rutina... ¡no! Este verano he estado en París y si pudiera pedir un deseo estaría ahora mismo allí paseando por la Ilê de la Cité T---T Buaaa... quiero volver a mi ciudad favorita!!

(Cosa de última hora: me acabo de enterar que este fic tiene un premio a mejor fanfic de fantasía de Harry Potter por la web Anime Awards xD ¡De qué cosas se entera una! Y eso que no me he presentado nunca a premios por fics (se ve que alguien me apuntó xD) o.o... Me ha hecho gracia xD Estoy contenta )

Contestando reviews!!

Muchos sabéis lo feliz que le hace a uno recibir reviews por su trabajo... yo me emociono cada vez que leo uno... y todo es gracias a vosotros. ¡Sois los mejores!

Prongsaddicted: Pobre Sevvie T-T No quiero que muera... Como ves, la memoria de Prongs ya ha vuelto. Lo de asesinar a alguien... me temo qu eme convertiré en alguien peor que Rowling... aunque espero que no me matéis xD

Lourdes Ariki: Lestat de Lioncourt te sonó a Queen of the Damned porque él es el protagonista de ese libro (y su respectiva película), aunque a lo mejor ya lo sabías xD Muchos besos!!

Gala Snape: Severus es muy fuerte, no te preocupes... pero tendrá que luchar por su supervivencia en este fic... eso sí, le tengo mucho cariño. En el capítulo que viene tendrás noticias de él. Abrazos!

RidDles girl: Jamás dejaría este fic! Es el primero que hice... sí, soy de la Orden Siriusana, bueno, yo fui una de las creadoras, ojalá puedas entrar en la página T-T Allí también veneramos a Moony, él es San Remsie xDD Ojalá te haya gustado el capítulo!

Skuld Angel: Gracias a ti por el review! A ver si te gusta la continuación.

Marla: No, no, no me mandes un howler T-T Sevvie va a sufrir, es cierto... pero también va a tener cierto protagonismo. Seremos testigos de su lucha interior. Ojalá te guste el capítulo

Moony-chan: No sé si he tardado tanto en actualizar como la última vex... de todas formas espero que te agrade. Besazos!

Snivelly: La verdad es que no tenía pensado eso de intercambiar memorias... De todas formas no te preocupes, ya saldrán los Dursley y tendrán su merecido.

jarlaxe-Bregan: La verdad es que adoro las Crónicas Vampíricas (bueno, yo adoro a todos los libros que caen en mis manos xD) Me alegra que las conozcas y espero que te guste el capítulo

Mane Black: Sí, Sirius es un cielo como personaje... me gusta ponerlo arrepentido por algo que no es cierto, así luego los demás le abren los ojos y le dicen la verdad. Sé que te gusta el Ha-Herm, como ves hay momentos bonitos entre ellos... aunque como ya dije, no como pareja. Un abrazo!

Joanne Distte: Hola wapísima! Habrás pensado... ¡¡Por fin actualiza la tardona de Arwen!! Ya era hora, lo sé xD Ojalá te haya gustado... es uno de los caps. Que tocaban. James con memoria y Harry y él viéndose... qué emotivo xD Besazos!

Ivy Potter Black: Vale, he tardado... xD ¡Pero espero que no te hayan hospitalizado! Lo de liar a Draco y Hermione... es bastante probable, no? xD Lo de la biblioteca... ya veremos si os lo cuentan ellos... Cintas Caseras lo actualicé hace poco así que espero que te gustara

Kristen Black: Pues si te gusta tanto la historia del fic espero que este cap. no te haya decepcionado. Y bueno, si tienes los ojos verdes ves a la par con Lily y Harry y siéntete identificada con ellos xD Que tonterías digo... bah, soy así xD Besazos wapisima!

Grabriela de Black: Me alegra que te guste lo de Hermi-Draco... aún habrá más Gracias por lo que dices de Potter&Cia y la Orden. Un abrazo!

Blair84: Socorro, socorro –Arwen se esconde-, ¿en serio quieres matarme? Me has dado miedo xDD Venga, a ver si este cap también lo disfrutas... es como una segunda parte del anterior

Jack Dawson: A veure si t'agrada com ho he continuat... per fi he possat a James amb memòria… no et pensis, que encara que us fagi sofrir a mí també em venia de gust veurel's a tots contents xD Petonets!

Kala: Ahí lo tienes James con memoria!

Padme Gilraen: ¬¬ Sabes que detesto a Ginny, cómo pudiste pensar que la pondría con Draco? xDD Ya estoy muxo mejor... no os preocupéis por mí. Yo también echo de menos nuestras conversaciones transatlánticas por msn T-T. –la pica... con amor xD- Ti quelo tata Padmy!

Diana-Lily-Potter: Tampoco soy tan mala... así Severus tendrá más protagonismo xD Ojalá te guste el capítulo!

lydia: A ver si esta continuación te deja tan contenta como todo lo que ha venido antes. El de Cintas ya lo continué la semana pasada, a ver qué opinas xD Besazos.

Rosa: Aquí lo tiene, no, no me he quedado pillada (bueno, un poco... aunque es un secreto xD) Un abrazo!

vicu-malfoy: Lo ves, esta vez no he tardado tanto xD Espero que aún recuerdes el capítulo anterior... Gracias por agregarme como favorites authors T-T Me emociono. Besazos!

Minette Van Witch Lovette: Tú tranquila que ya habrá más Draco-Hermi... ¿Has empezado a leerte ya algún libro de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice? En serio que te los recomiendo El segundo, el de 'Lestat el Vampiro' es sencillamente genial!

Lucía: Hola wapa! No te preocupes por los reviews que no dejaste, mientras tú vayas disfrutando con el fic ya hay bastante. Espero que tu curiosidad quede saciada con este capítulo! Muchos besos!

Elanor Black: Me alegro que te haya gustado el fic al leértelo entero, ahora se va a ir poniendo un poco oscura la cosa... Ya verás lo que pasará con Voldemort, se va a portar muy, muy mal con nuestros amigos T-T

Niniel204: Gracias por lo de INCREÍBLE! xD Me alegra que lo pienses Sí, yo también pienso que Harry es tierno... a veces quizá demasiado inocente el pobrecillo xDDD Snape en el fondo no es tan malo... sólo es que ha sufrido, en próximos capítulos sabréis más de él. Besazos!

Ralkm Diggory: Oh, God! Por una vez mi sobrina no me amenaza!! xDD Esto es memorable xDD Sí, tienes razón, a Severus no le será difícil volver a causa de los feos recuerdos que tiene... pero él es fuerte. ¿Has visto? El vampiro sexy se llevó en brazos a Remsie... xDDDDDDDDDDD ¡¡No me mates!!

Katie-Soul-Sieth: Hi, my dear trusi! Pues ya ves, después de que me mires de forma asesina por no actualizar he acabado por hacerlo xD Ojalá te guste, ya lo comentaremos a ver que tal os parece a ti y a Prue. T'estimo molt trusilla xD (por cierto, lo de la canción que parecía decir 'Lestat' decía 'start' xDDD Qué paranoias nos montamos las tres....)

Natalia Black: No te preocupes, yo también estoy loka xD Pues el agradecimiento de atrapar a Peter me llegó aunque sea de España, no te preocupes. Ya verás lo que ocurre con Sirius y Bella... Espero que ya no estés pasando tanto frío y también que disfrutes de este capítulo!

Carloncha de Black: Estoy totalmente de acuerdo contigo, los fics donde salen Merodeadores son de los mejores xD Me alegro que te unieras a la orden Siriusana Espero de corazón que te guste la continuación de mi fic!!

Synn: A ver... y tú cómo sabes que no hubo pasión entre Hermi y Draco, ¿eh? xDDDD Aaah... ya veremos si la hubo o no xD ¿Te leíste ya el Ladrón de Cuerpos y Memnoch? Lo digo porque entonces ya conocerás a David... me quedé colgada de la pareja David-Lestat por culpa del 4º libro... aix... A ver qué opinas de este capítulo

JEsSIK bLaCk tOnKs: Ya verás más escenas Harry-Megan, no te preocupes. Ojalá te guste la continuación del fic. Besazos y cuídate tú también!

Cary Yuumei: Cotilla!! xDD Eso se sabrá próximamente... lo de si Draco y Hermi se acostaron... Ya verás wapa! Espero que te vaya todo bien

Kary Anabell Black: Gracias! Como ves, ya lo continué.

Aryblack: En serio, no soy tan mala... encimo que subo un capítulo antes de que empiecen las clases xDD Espero que la Selec te fuera bien

AGUILA FLANEL: Muchas gracias! Espero que te guste!

Piccolina-07: Hola! Severus lo pasará mal pero como tu dices no hace falta matarle... aunque más adelante habrán muertes (como en toda guerra hay, desgraciadamente) Ya veremos que pasa con Hermione y Draco... han de aclararse las ideas xD Espero que te guste el capítulo! Besos!

Luna-Hamal-Kinomoto: A mí también me gustaría ver a Harryto arreglado xD Se debe ver lindo... ya lo imagino, como su padre en su época merodeadora xDD Ya ves, James tiene de nuevo memoria! Ojalá te agrade!

Ithae: Pues sí... la verdad es que Severus ya ha sufrido mucho para que encima tenga que soportar esto... pero quién sabe... quizá le ayude a superar otras cosas el tener que encontrarse de nuevo en sus recuerdos para poder despertar... A ver si te gusta la continuación! Petonets!

Revitaa-199: No te preocupes por la canción de los Serrano xDD Le pone la guinda musical a los reviews xDDD Me parto... En fin, Hermione y Draco se sienten atraídos el uno por el otro... el caso es que todos van a tener muchísimos problemas, así que momentos de amor pocos habrá... (Lily y James no cuentan que han de tener su tiempecillo xD) Snape quiere mucho a Lily y también sabe que se juegan la vida contra Voldemort si no hacen volver a James con memoria... así que por eso es amable xD Muchas gracias por tus reviews y espero que este te gusta tanto como lo han podido hacer los otros

Kailey Hamilton: Tampoco es tan crossover... David de las Crónicas sale poquito xD Sí, todos esos vampiros son lindísimos... –suspiros-... Lestat es así como Sirius... prepotente, atractivo, inteligente... ¡Perfecto a su peculiar manera! xDD Ya me gustaría hacer Lily-Sirius (lo adoro!)... pero comprenderás que ahora que Jamsie está aquí no le van a hacer el feo xD Cuídate mucho wapísima!

Silmarwen754: Ya sigo, ya sigo xDD

Lena-07: A mí no me gusta haceros sufrir T-T Pero si no, no se pondría interesante la cosa xDDD Gracias por decir que tengo talento Me alegro que también te guste el de Cintas... sí, ese está completamente sonado y paranoico xD Por lo de la relación Sirius-Bella... yo sólo digo que todo el mundo tendrá su momento de gloria... algo triste pero bueno. Besazos wapa!

guilraen: Pues aquí lo tienes - Espero que lo hayas disfrutado!

Sherezade Rindwotch: Esa broma de los talones no me ha gustado, ha sonado muy prepotente ¬¬... pero bueno, te lo perdono por ser tú. Espero que os guste a las dos la continuación!

Kairi Akade: Mira que cosas, actualizo el fic cuando tú te leer el capítulo 13 xDD Así mejor, no? No has tenido que esperar tanto. Ojalá te guste!!

Hasta la próxima gente pexiosa!! Cuidaos muchísimo y... ya sabéis... cualquier cosa, un review... Y hacía tiempo que no decía: ¡Magia sin Fronteras!

Arwen Vanadis Magic

Miembro de la Orden Siriusana