Hola a tod@s.

Soy nueva con esta pareja pero espero les guste, por ser la primera vez me presento.

Bueno comencemos con unas pequeñas aclaraciones del fic. Este es una especie de precuela y aparte es historia alterna a Cacería de brujas, sin embargo no es necesario haber leído por el momento.

Este capítulo se desarrolla en algún pueblo hace dos mil años. Es muy corto aviso y también les prometo que va a mejorar para siguientes capítulos.

Voy a hacer un esfuerzo y no voy a poner spoilers del quinto libro pero aún así me gustaría saber quien ya lo leyó y quien no para ver si puedo dar uno por ahí.

Muchas gracias a GaBrIeLa por haber beteado este capi.

Espero reviews con sus comentarios

Por cierto, voy a poner esto solo una vez por que a fin de cuentas si están aquí saben todo esto:

Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, solo estoy perdiendo tiempo cuando debería de estar estudiando. No hago esto con fines de lucro ni por neopoints.

Advertencia: Esta historia contiene Het!...también contiene Yaoi, Slas m/m o como gustes llamarlo.  

Summary: Los tienen una leyenda y una maldición milenaria, ahora Remus se da cuenta de que era más real de lo que parece. Slash S/R.

La maldición del lobo

Por: Gala

Once upon a time…

Dicen que cuando amas a alguien te sientes en el cielo, que cuando lo vez todo tu cuerpo tiembla y que cuando te besa sientes haber subido al cielo… pero no cuando besa a alguien más.  En tu propia cama.

El tiempo se había detenido cuando los encontró ahí… ¿es que nunca la amó?

Sus pies descalzos comenzaron a correr, salió de su casa dando un portazo y corrió por las calles de tierra.  Los campesinos la veían asustados.  Sabían que era solo cuestión de tiempo para que se volviera loca.

Desde el cielo nocturno, la luna la observa triste y las estrellas titilaban sintiendo su pesar; corazones rotos se encuentran por doquier, pero ella no iba a dejar las cosas así.

La sorpresa había dado paso al horror, el horror al enojo y el enojo a la tristeza.  Un gran hueco se abría donde debería de estar su corazón, pero a pesar de todo algo tenía que hacer.

Se levantó con paso rápido y seguro para seguir caminando hacia el centro del pequeño pueblo.  Buscó puerta por puerta hasta que dio con el lugar que buscaba.  Abrió las cortinas de la entrada e ingresó al lugar.

Era una habitación oscura, llena de artefactos que harían temblar al más valiente.  Una señora estaba sentada en frente de una mesa redonda llena de cristales de colores y un plato donde había una especie de niebla.

- Sabía que vendrías – dijo la señora levantando la vista del plato.

- Vengo porque no sé a quién más acudir, estoy desesperada.

- Lo que tu corazón exige no es venganza sino comprensión.

- Él me pertenecía.  ¡Él dijo que me amaba y no era verdad!  Si no puede ser mío, no dejaré que sea de nadie

- ¿Estás dispuesta a pagar lo que venga después de la venganza?  El costo puede ser alto.

- No me importa.  Necesito esa venganza para apaciguar mi corazón.  Puedo pagarle, tengo cerdos, ovejas, trigo…

- No me refería a ese costo… pero si estás segura, ven, sígueme.

Atravesaron otra puerta llegando a un jardín lleno de flores.  Había cristales, esta vez acomodados, y en el centro un círculo hecho de algún polvo blanco.

- No te asustes - dijo la señora -.  Son sólo huesos pulverizados.

La bruja se posó en medio del círculo donde daba la luz de la luna.  Abrió los brazos al cielo y comenzó el ritual.

Sus murmullos fueron subiendo de tono hasta convertirse en aullidos.  En un idioma antiguo, usado por sus ancestros para comunicarse con los espíritus y el cielo.

El viento comenzó a soplar.  El vestido de la descorazonada joven ondeaba a la par de su cabello y en sus ojos azules había lágrimas.

La bruja rogó al cielo su permiso para lo que iba a hacer.  La luna lo concedió, conmovida por el dolor de la joven, pero advirtió a la hechicera que en algún momento esa maldición tendría que tener fin.  Luego, invocando a los espíritus, mandó maldecir a aquél cuyo nombre y cuya voz eran un llamado a los lobos; ese hombre y sus descendientes que estarían malditos por los siglos sin poder consumar su amor verdadero hasta que hubiera un amor tan grande que hiciera que la luna y las estrellas se juntaran.

La joven se dio por satisfecha y se alejó.

Dos mil años pasaron y la historia se convirtió en leyenda.  Poco a poco fue olvidándose, quedando sólo como un cuento que pasaba generación tras generación hasta que sus orígenes quedaron en la memoria de aquellos que descansaban bajo la tierra.

Nadie la creyó y ese fue su grave error.

Eso es todo por hoy. En el siguiente capítulo los sospechosos comunes aparecerán por fin.

Todos sus comentarios, dudas y lo que sea un review o a mi mail mercena2@hotmail.com también tengo msn por si alguien gusta agragarme.

Nos vemos

Gala