Mmm…voy a morir, o en su defecto me van a matar jejejeje, apenas es el segundo capitulo y ya tuve que lidiar con un molesto bloqueo…pero bueno aquí está por fin.
Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de enviarme un review ¡Son unos amores!
Mi beta me regañó por no enterarme que estaba de vacaciones ¬¬ digo, ¡como quería que supiera si no me había dicho! Bueno el punto es que no se cuando regrese, pero por lo que me dijo va a tardas bastante, así que en su ausencia voy a necesitar otra beta… ¿alguien se apunta para tomar su lugar en el suplicio de leer mis borradores mientras ella llega? Jejejeje.
Y ahora respuesta a sus reviews:
Remsie: muchas gracias, que bueno que te haya gustado el fic, y si, si voy a hacer que Remus sufra y también Sirius (sonrisa de vampiro) pero eso ya vendrá después. Espero que te guste este capi, un beso!
Nica: estuve buscando el signo ese que va en tu nick pero no lo encontré…se supone que es una c o una e? jajaja…bueno. Que bueno que te haya gustado cacería de brujas!, si los personajes no se ponen en mi contra y todo sale según lo que tengo planeado…si, va a estar mejor que el otro…ahora solo recemos por que no se me pierda de nuevo el cuaderno y que no me acosen los bloqueos. ¿Así que ya vas a la mitad del libro? ¿como se te ha hecho?. Ojalá que te guste este capi. Un beso!
Starshy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…no me hubieras dicho que no te llame así jajajaja…bueno… Mensa! Como querías que supiera que no estabas y que no te ibas a conectar si no me habías dicho cuando salías de vacaciones? ¬¬…bueno esperemos que te la pases bien y que me estés extrañando mucho XD…por cierto…tu mamá no te dio regalo de cumpleaños por que no te quiere jajajajaja…ntc. Un beso!
Hassaleh: Hola!, oye de pura casualidad tu eres daniela_hormiga de nagini's fellowship? O ya te estoy confundiendo? Jejejeje. Que bueno que te haya gustado el fic, muchas gracias. Un beso
Kat basted: Hola! Cuando tiempo sin saber de ti!...Bueno la leyenda si es la misma que les cuenta Clare a Harry y a Draco pero la segunda parte del review, lo del medallón no te entendí muy bien jajajaja…veamos, según lo que entendí fue que Draco le cuenta la leyenda a Remus?...bueno no jejej, las historias si se van a juntar en algún momento pero no por lo pronto ya que el medallón no es necesario (por que la bruja no mencionó nada de él) pero ya los veremos a los cuatro en algún momento en el fic jejej…bueno mejor ya me callo por que voy a terminar contándote todo :P… espero que te guste este cap. Un beso!
Este cap. Está dedicado a todas ustedes!
La maldición del lobo
Por: Gala
Cupido peludo
-¡Espera a que te atrape maldito traidor!
Todos veían extrañados como James Potter corría detrás de un gran perro negro; el joven lanzaba maldiciones a diestra y siniestra y las muchachas veían con lástima al pobre perro.
Bajaron por escaleras, atravesaron pasillos y se metieron en varios atajos secretos. Al parecer nada le importaba al joven más que ese perro al que perseguía como si de eso dependiera su vida. El perro que, por su parte, corría como si supiera lo que le esperaba si se detenía un solo segundo a tomar aire, decidió que era hora de perder a su perseguidor, así que se escondió detrás de una puerta de un aula en desuso. Pero su perseguidor no era tan estúpido, y cuando el perro pensaba que estaba a salvo, saltó delante de él, asustándolo y haciendo que comenzara a gruñirle.
James ágil brincó ágilmente sobre el perro y lo logró capturar antes de que se le escapara de nuevo. Le puso una correa que el perro agradeció mordiendo muy fuerte la mano de su captor.
-De esta nadie te salva, estúpido- gruñó James arrastrando al enorme animal - Tengo pensado un castigo perfecto para ti
*****Flash back cinco minutos antes****
-No creo que sea buena idea, Sirius.
-Vamos Remus, estoy seguro que le encantará. Además, él se está viendo muy lento, a ese paso va a llegar alguien a ganarle el corazón de su amada.
-No me hago responsable por lo que pueda pasarte.
-No creo que sea para tanto- dijo antes de convertirse en un enorme perro. Tomó un papel y una rosa roja que estaban encima de su cama con su hocico y salió de la habitación.
Bajó por las escaleras y atravesó la sala común hasta el cuadro que cubría la entrada. Ahí espero sentado hasta que entró alguien y le fue posible salir del lugar. Todos los alumnos miraban al extraño perro (que nunca habían visto) sin creérsela.
Vagó por algunos pasillos; se asomaba en algunas aulas abriendo las puertas con la pata. No habían pasado ni dos minutos cuando por fin dio con su objetivo; un grupo de chicas de Gryffindor de sexto año que iban subiendo las escaleras. Sin perder un solo segundo corrió tras de ellas y se detuvo enfrente del grupo para taparles el camino.
Las chicas que iban platicando muy a gusto se asustaron por el enorme perro, pero luego se vieron intrigadas por su extraño comportamiento. El perro se detuvo primero a disfrutar de las caricias que le brindaban las chicas.
-Mira, ¿Qué es eso que trae en el hocico?- dijo una de ellas de cabello negro y lacio.
-Parecen una carta y una flor – dijo la otra de ojos grises.
-¿Para quién serán?- preguntó Lily.
-Mejor será que veamos- dijo la chica de cabello negro.
-Pues verás tú, Susan, porque yo no pienso sacarle nada de las enormes fauces a ese animalote- dijo la chica de ojos grises mientras el perro le dirigía una mirada furibunda.
-Vamos Cloe, no es para tanto. A ver…- Susan se agachó y tomó la carta del hocico del perro, el cual al abrirlo dejó caer la flor.- Es para ti, Lily
-¿Para mi?- preguntó asombrada.
-Pues aquí dice Lily Evans…Creo que esa eres tu…al menos la última vez que supe…
-Muy graciosa Susan…Veamos…
La pelirroja tomó el sobre con manos temblorosas mientras Cloe levantaba la flor que había quedado en el suelo.
-¿Y bien?- preguntó Susan impaciente.
"Sálvame, sálvame de amarte.
No me dejes amarte sino me amas,
no consientas amor sino existe amor,
no me des esperanzas sino hay realidad.
Pero si hay amor, dame amor,
y si me amas, no me despiertes del sueño."
James Potter
-Por las barbas de Merlín ¡que poema mas malo!...Pero ¿Por qué me lo mandó?- dijo Lily al terminar de leer.
-¡Le gustas!- chilló Cloe.
-Todo mundo sabía, no es mi culpa que ustedes nunca se den cuenta de nada.
-Uy, perdóneme señorita-yo-lo-sé-todo, ¿Quién fue la que nunca se dio cuenta de que Sirius babeaba por ella?- A la mención de su nombre, el perro volteó a verlas inesperadamente interesado por la plática, mientras que la pelirroja releía el poema con el ceño fruncido.
-A diferencia de Potter, Sirius si sabe ocultarlo un poco más para que quede más de sorpresa.
-Bueno ya, oye mañana es miércoles…
-¿De barra libre?
-No ¬¬
-¿De dos por uno en Cinepolis?...Porque si me estás invitando al cine recuerda que…
-¡NO!, si te invitara al cine creeme que en primera no te pagaría el boleto y en segunda no sería…
-¡James Potter!- A Cloe la había interrumpido el grito de Lily, que se había levantado como si se hubiera sentado en un clavo.
-¿Qué?- preguntó el chico de cabello negro muy asustado.
-¿Qué se supone que significa esto?- inquirió Lily agitando la hoja en su cara.
-¿Qué?
-No te hagas el que no sabes. No se que planeas, pero será mejor que no me metas en tus jueguitos sucios.
"¿Jueguitos sucios?...mmm… Muy buena idea" pensó James
El chico tomó la hoja que sostenía la pelirroja y la leyó; su cara pasó por varios colores hasta terminar en un blanco espeluznante, pero no por mucho tiempo porque volvió a cambiar a un rojo cuando vio al perro que se trataba de esconder detrás de Susan y Cloe.
-No se quién te haya mandado eso, pero definitivamente no fui yo. En todo caso hubiera escogido algo más romántico.
-Me enfermas. Vámonos chicas- Las otras inmediatamente la siguieron, pues sabían que no era bueno hacer enojar más a su amiga cuando ya estaba en ese estado.
-Bastardo- murmuró James viendo directamente al perro que comenzaba a alejarse a pasos cortos- Más te vale que huyas, ¡ahora sí estás muerto Black!
********Fin del flashback********
James siguió arrastrando al pobre perro por una escalera que daba directamente a la torre de Gryffindor y entró a la sala común. Inmediatamente divisó a su blanco: las niñas de primero, y pasó muy cerca de ellas.
-¡Que bonito perrito!- dijo una de ellas con voz chillona.
-¿Es tuyo?- preguntó una segunda.
-Sí – respondió James con una sonrisa- Pero tengo un pequeño problema; mi papá lo envió para cuidarlo durante el fin de semana porque iba a salir de vacaciones y es muy travieso, pero yo tengo entrenamiento de Quidditch y no lo puedo cuidar, ¿Me harían el favor de hacerlo ustedes?- finalizó con una de sus mejores sonrisas.
-¡Claro!- respondieron las niñas a coro.
-Está bien, pasaré por él en la noche ¿De acuerdo?
-¡Sí!- dijeron emocionadas las pequeñas y salieron corriendo hacia sus habitaciones con todo y perro.
-Eso es lo más cruel que haz hecho, James- le recriminó Remus desde una esquina.
-Bah, lo que él hizo fue peor.
-Él sólo trataba de ayudarte. Lo que dijo es cierto, te estás tardando mucho y cualquier otro puede ganarte…De hecho la he visto muy cerca de O'Bannon, el de Ravenclaw de séptimo.
James guardó silencio viendo atentamente las llamas que bailaban dentro de la chimenea. Luego sin decir nada se levantó y se dirigió a su habitación, pero antes de subir las escaleras se dio la vuelta y miró a Remus.
-Creo que tienes razón- dijo con una sonrisa que su amigo le devolvió.
