Guten tag!^^
Bueno después de mil años de tardar en subir por fin aquí esta el siguiente capitulo.al parecer las vacaciones hicieron mal a mi inspiración pero el volver a entrar me la ha regresado así que esperemos que ya no tarde tanto en subir.
Por mi parte les he de confesar que no estoy muy complacida con este capitulo.será por que no tenía mucha inspiración, por eso también es bastante corto.al final viene otra pequeña notita al respecto de esto mismo..
Respuestas a los reviews
Kat basted: Ejem.se le va a declarar sirius a Remus o al reves?...bueno.pues mejor te lo dejo a sorpresa^^jejejejeje. Pobre Sirius, tienes razón, se lo merece pero creo que fue un castigo muy grande para su pecado.pero total U_U era necesario jejejek. Muchas gracias por tu review. Un beso
Tsubasa Lupin de Black: ¡Que bueno que te haya gustado! ^^ .y si.pobre siri U_U. pero bueno fue su culpa. Espero te guste este capitulo. Un beso.
Niea: Me gusta tu nick^^ jejeje. Bueno en primera.verás lo que le hacen a Sirius las chicas de primero. (tampoco soy tan cruel). Por el momento mi musa parece haber regresado junto con la escuela y aunque tengo menos tiempo tengo más inspiración ¬¬ que mala combinación jajajaja. Sobre el libro cinco.bueno mi parte favorita definitivamente fue el final por que había muchas cosas que se me hacían lentas y pesadas, aquí en México también sale el 21 en español y lo voy a volver a leer ;) jajajaja. Bueno espero te guste este capi. Un beso
Amaly Malfoy: Que sorpresa!^ ^. se te extrañaba jejejeje. Bueno que bien que se vea bien el fic, pero si todo sale según lo que tengo planeado y mi musa no me defrauda se va a poner mejor. Gusto en verte por aquí. Un beso
Cho chang de Black: Gracias por la bienvenida!!! ^^, que bueno que te haya gustado el capi, si a mi también me pareció gracioso el perro huyendo.me inspiré en la vida real.aunque normalmente yo soy la que huye de mi perra ¬¬ jajajaja. Pues aunque no lo creas.Sirius y una mujer!...sabremos mas de su relación mas adelante.jejejej es para ponerle mas sabor a la historia ~_^. El yaoi se va a empezar a notar, esperemos (si mi musa está de acuerdo) desde los próximos capítulos pero pienso hacerlo un tanto angst (sonrisa diabólica) jejejejeje. Espero te guste el cap. Un beso!
Ahora sí.dejando de hablar tanto.el capítulo.
La maldición del lobo
Por: Gala
Murmullos
-AAAh!, estoy harto de hacer tarea de transformaciones- dijo un gordito sentado en su cama con las piernas cruzadas y montón de pergaminos alrededor suyo, todo un desastre.
-Si la hubieras hecho desde que nos la dejó no tendrías tantos problemas- contestó James que veía desinteresadamente por la ventana.
-Hey James, no crees que ya es tiempo de que vallas por Sirius?, para este momento sospecho que ya ha de traer un vestido rosa y muchas trenzas en las orejas.- sugirió Remus.
-Creo que sí.ahora vuelvo.
Salió de la habitación con un portazo.
-Hey Rem, ¿me ayudas con esto?
-Lo siento Peter, tengo mucha flojera.
-Oh vamos, no seas malo.
-Tal vez cuando despierte.
-¡Anda!, si me ayudas haré lo que quieras por tres días.
Remus pensó en esa posibilidad.No tendría que cargar sus libros e incluso podía echarle la culpa de alguna travesura.
-Muy bien, por tres días. - Se dieron la mano a manera de cerrar un trato - Vamos a la biblioteca.
Salieron rumbo a donde había desaparecido su miope amigo. No habían bajado ni tres escalones cuando se encontraron con él.
-¿A donde van?- preguntó.
-A la biblioteca, Remus me va a ayudar con mi tarea ¿Dónde está Sirius?
-La verdad no se.tal vez en una especie de paraíso.se fue con las de séptimo de Ravenclaw.
-¡¿Qué?!- gritaron sus amigos al unísono
-Maldito suertudo ¬¬ - murmuró James - Bueno, en cualquier momento volverá. Nos vemos luego.
Cada quien siguió su camino. James llegó a la habitación y se sentó en su cama y con movimientos lentos metió una mano bajo su almohada y sacó una foto. En ella había una chica de un cabello rojo encendido que sonreía y movía la mano.
James se la había tomado a Lily un día que ella había estado desprevenida. De pronto llegó a su mente lo que había dicho Remus y decidió que era hora de poner a trabajar ese encanto Potter si quería verse algún día al lado de Lily. No iba a ser fácil, pensó, tendría que idear una forma de que ella olvidara todo lo que le había hecho en el pasado y que descubriera al nuevo James.Pero tenía que ser cuidadoso y muy sutil si no quería asustarla y alejarla para siempre de él.
******** Mientras tanto en la biblioteca.
Remus y Peter caminaban entre los estantes en la sección de transformaciones, la más alejada de la puerta; estaba en una esquina obscura justo al lado de invocaciones y maldiciones.
Iban tomando libros sin fijarse, todo lo que tuviera algo que ver con su tarea: "Escribe un ensayo sobre la moral que implica convertir a un ser humano en un animal."
Por fin después de diez minutos de cargarse de libros al azar llegaron a una mesa alejada y pusieron los libros sobre una silla, extendieron los pergaminos en la mesa y comenzaron a trabajar.
-Moral de la convivencia con humanoides..¿Crees que nos sirva?
-Sí, mejor apártalo- contestó Remus - Monstruos y Moral, ¿Como saber si es un humano?
-No.Implicaciones de la transfiguración humana.
-Sí.
Así estuvieron por un buen rato seleccionando libros que definitivamente no iban a funcionar. Al terminar, Peter se quedó comenzando a buscar mientras que Remus iba a poner los libros en su lugar.
-Mmm. ¿este dónde iba?- se preguntó a sí mismo mientras sostenía en su mano derecha el último libro que tenía que regresar a su lugar titulado ¿Donde dejé mi cara? Una guía técnica de transformación.
Encontró su lugar vacío y puso el libro pero algo más le llamó la atención; otro libro, bastante corriente, al que se le estaba cayendo la etiqueta que decía su pertenencia a Hogwarts y su lugar en la biblioteca: Populos Maleficus, las leyendas y maldiciones más populares. (NA. No se si está bien dicho eso de populos maleficus.no me golpeen)
Lo tomó con mucho cuidado y vio que era un libro muy viejo, las pastas estaban desgastadas y rotas en algunos lugares y las hojas estaban amarillas. Comenzó a hojearlo con mucho cuidado mientras regresaba a sentarse junto a Peter
Pasó varias hojas deteniéndose sólo para ver algunas ilustraciones, leía al azar sin detenerse en nada en específico.
-¿Que estás leyendo? - preguntó Peter una vez que Remus se sentó frente a él sin despegar la vista del libro.
-Un libro.
-Es bueno saberlo- dijo sarcástico.
Siguió pasando las hojas hasta que se detuvo en una imagen que le llamó la atención; era un círculo dorado y tenía grabada una luna junto a una estrella. Alrededor de ellas había pequeñísimas inscripciones en un idioma que no conocía. Leyó lo que estaba al lado de la imagen.
(.)La leyenda fue pasada generación tras generación junto con el medallón (der.) que recordaba la maldición de esta familia. Este medallón se perdió al igual que la tradición de contarla a los niños antes de dormir. Aunque se dice que ésta familia no creía en la maldición, todos intentaban no ponerle a su hijo algún nombre que llamara al lobo.
-Odio este tipo de libros- suspiró Remus.
-¿Por qué?
-Por que se parecen a los reality shows muggles.
-¿Entonces por qué lo estás leyendo?
-No se - concluyó con una sonrisa mientras volvía a ver la imagen intentando leer lo que decía el medallón.
"Huehe nexcoyomeh notzaz itech inahuac"*
No se dio cuenta de que lo había susurrado hasta que notó que Peter lo veía atento. De pronto pareció como si se hubiera apagado la luz del sol.Aunque solo por unos instantes y Remus podría haber jurado que escuchó murmullos aunque no los entendió.
-¿Notaste eso?- le preguntó a Peter.
-Si, tal vez una nube pasó frente al sol.
*****De regreso a la habitación
-¡Sirius!, ¿dónde habías estado?- dijo James al ver llegar a su amigo.
-¡En el cielo!
-Muy gracioso.oye ¿terminaste el trabajo de runas?
-Si, está en mi escritorio por si lo quieres ver- dijo mientras se estiraba en su cama- Por cierto, ¿dónde están los otros dos?
-En la biblioteca haciendo el trabajo de transformaciones.
-Ah.yo no lo he terminado, creo que voy a acompañarlos antes de que acaben.
-Está bien.
Con paso apresurado pero sin perder su estilo, Sirius hizo su camino hasta la biblioteca, donde encontró la mesa en la cual sus amigos estaban trabajando.
-Sirius!, pensé que no regresarías.
-Ganas de quedarme no me faltaban.bueno, ¿van muy adelantados?
-No mucho- respondió Remus. Sirius lo vio por primera vez desde que había llegado y notó que tenía algo diferente, aunque no sabía bien que era.
-Bueno entonces los acompañaré- dijo sentándose en una silla junto a ellos.
*No se hablar nahuatl así que NO esperen que tenga mucho sentido pero según mis nervios y el diccionario ese, puse algo que podría decir "el antiguo lobo lo llamará a su lado".con mucha imaginación
Bueno.que mas da..otra entrega no con tan buena calidad como me gustaría, pero mas nos acercamos a la verdadera trama y ahora si prometo ponerle más calidad.
Kus
Gala
