¡¡¡UUUYY!!! Quién lo diría. Aprovechando que la clase de Estructuras es bien aburrida y que la voz de Chavira arrulla pues decidí seguir escribiendo y aprovechar para dejar este capitulo mas largo. Tuve que censurar algunas escenas entre James y Lily para dejarlas para otros escenarios pero bueno. El chiste es que hoy estoy muy de buenas y decidí escaparme un rato de todo y relajarme un rato mientras transcribía esto.

Recuerdo que tenía algo importante que decir pero ya se me fue la onda JAJAJAJAJA. Total.

Quiero agradecer de todo corazón a Amaly Malfoy y a Niea por sus reviews. Me parecieron de lo mas lindos y este capitulo está totalmente dedicado a ellas dos por ser tan atentas y unos cueros de lectoras (por lindas, no mal piensen). MUCHAS GRACIAS.

Por otro lado a Starshy que ya ni la veo por el msn… ya no se nada de Chete ni nada… ¡¡me estoy perdiendo de los chimes Bren!!

Este capitulo fue rápidamente beteado por mí así que puede que haya algunos errores por ahí. Simplemente ignórenlos.

Bueno ahora la respuesta a los reviews.

Amaly Malfoy: Bueno antes que nada gracias por tus dos reviews que me levantaron el ánimo. Bueno comencemos respondiendo lo que pueda de tus preguntas. Se supone que Remus durante todo el capitulo estuvo con el libro bien pero en el momento del libro al revéz estaba pensando en Sirius jajajaja… si a mi también me pareció divertido. Segundo, bueno, dentro de unos dos capítulos aproximadamente veremos que pasará con Susan… si yo fuera ella, al principio al menos, no me lo tomaría muy bien jejejeje. Y bueno para James y Lily tengo planeada una historia totalmente aparte de Remus y Sirius . Muchas gracias de nuevo. Un beso

Naginis Fellowship: Muchas gracias por tu review. Espero que ya no te pase eso de estar arraigada en tu casa y peor sin Internet, se lo que es eso y no se lo deseo a nadie. Lo del test lo puse para comenzar bien con la lucha interna de Sirius por que no se me ocurría nada mas jajaja… al principio pensé que se vería un tanto extraño que hiciera el test pero al parecer si pegó jajajaja. Muchas gracias. Un beso

Nevichii: Que bueno que te gustó. Próximamente (espero en el capítulo siguiente) veremos lo que está planeando James para Lily… supongo que no será una tarea fácil ligársela después de todo el tiempo que la trató mal. Tampoco me la imagino a ella como una facilota jajajaja. Haré lo posible por ya no tardar tanto en actualizar pero siempre se me atraviesan unas cosas u otras. Muchas gracias por tu review. Un beso

Nai: Muchas gracias por tu review… jajaj, si eventualmente Sirius cortará con Susan pero aún el pobre no sabe ni que pensar… dejemos que aclare un poco sus pensamientos para ver que pasa. Un beso

Niea: A ti también tengo que agradecerte muchísimo tus reviews. Muy lindo de tu parte, espero que el profesor que haya devuelto la historia. Que bueno que tenías esa de reemplazo por que si no… ¡imagina! Bueno. Si, es genial dejar a la gente con ganas… te llegan más reviews jajajajaja. Eventualmente Sirius si aclarará sus pensamientos pero no esperen que pronto jajajajaja y esperemos que Remus acabe el libro jajaja…se me había olvidad mano a la barbilla gracias por recordármelo! Jajaja. Un beso

Tsubasa L de B: Que bueno que te gustó. Lo que le dirá James a Lily lo veremos muy rponto. Gracias por tu review. Un beso

Leo-P-Le-Fail: Hola. Gracias por el review. Pues a mi se me hace bastante sexy Viggo Mortensen pero me gusta mucho más Billy Boyd jajaja. ¿Tu niño favorito se llama Gustavo?... jajaja un sobrino mío se llama así aunque nada que ver jajaja… todo mundo dice que está guapo mano a la barbilla jajaj no sabría decirlo yo. Que padre que México sea tu país favorito… el mío es Inglaterra y México también jajajaja. Cambiando de tema… eventualmente James se tendrá que declarar pero primero quiere estar seguro del terreno que pisa y eso le va a costar trabajo. Bueno muchas gracias por tu review. Un beso

Ahora si los dejo con el fic.

La maldición del lobo

Por: Gala

Secretos

-Habla rápido, Potter- Dijo Lily de mal humor

-Eh… bueno…yo…yo…- Balbuceó mientras se empezaba a poner colorado.

-Me estoy haciendo vieja…

-Bueno…es que…quería saber si tu…yo…si quisieras ir conmigo a Hogsmeade.

Lily guardó silencio por unos segundos sonrojándose también.

-¿Quieres decir como una cita?- Su voz no delató el nerviosismo que sentía

-Si… algo as

Lily lo vio con severidad antes de responder.

-No se que pretendes, Potter, con este "Nuevo tu" pero no me metas en tus jueguitos- Dijo fríamente, se dio la vuelta y se fue al castillo.

James se quedó ahí parado viendo por donde se había ido la pelirroja; un suspiro escapó de sus labios perdiéndose con el aire que agitaba las ramas de los árboles, sus hombros cayeron dándole un aspecto derrotado. ¿Qué tenía que hacer para que Lily lo dejara de ver como "Potter"?

No por primera vez se odió por todo lo que le había hecho en el pasado… si tan solo no hubiera sido tan infantil…

Comenzó a caminar lentamente con la cabeza dándole vueltas… ¿Tendría alguna oportunidad con ella? ¿Tenía que dejarlo todo por la paz? A cada paso las hojas secas caídas del otoño tronaban bajo su peso, siempre le había gustado ese sonido… fue entonces cuando se le ocurrió.

Como si hubieran encendido algo, su cerebro comenzó a trabajar… no tenía que darse por vencido… no tan pronto.

Una sonrisa se asomó de nuevo en su cara y caminó con pasos más alegres y aligerados al castillo con las manos en los bolsos y pateando las hojas del suelo.

Remus siempre se había distinguido por tener un sobresaliente dominio de sus emociones, sus amigos solían decir que era por el tipo de vida que había tenido.

Había muy pocas cosas que hicieran que Remus tuviera una reacción emocional, era difícil saber si algo le apenaba pues rara vez se sonrojaba. Esas cosas y mas le ayudaban enormemente a la hora de inventar alguna excusa para salvarse de la detención.

Pero últimamente ese autocontrol parecía haberse ido de vacaciones; había siempre un vacío en su pecho, unas ansias siempre presentes.

Sabía muy bien lo que significaba, ya le había pasado antes… pero nunca de un hombre y menos aún de su mejor amigo.

A su ansia se le aunaba el miedo que sentía, no sabía donde iba a parar todo eso… tal vez olvidarlo sería la mejor manera… no es como si tuviera una sola oportunidad… Tal vez en su lecho de muerte le confesaría que alguna vez le quiso como más que un amigo… pero solo tal vez.

El fin de semana llegó como cualquier otro. Los terrenos del colegio amanecieron tapizados de hojas muertas, el sol se asomaba suave y bajo el cielo de estío el ambiente comenzaba a enfriar.

En la habitación de mujeres de Gryffindor se comenzaba a notar el movimiento, la música sonaba desde el baño donde había un radio mágico, las tres chicas que habitaban en ese lugar platicaban aún medio dormidas.

-Supongo que podré dividir mi tiempo entre Sirius y ustedes

-No importa como le hagas pero tienes que estar a tiempo para ir de compras

-Lily tiene razón, pero ¿a donde vamos primero?

-Vamos primero a dar vueltas y ya en la tarde que hayamos hecho todo lo que teníamos que hacer vamos de compras – sugirió Lily

-Me parecer perfecto, ¿que tal si nos vemos afuera de "Nox" a las 3:00?

-Está bien

Una vez planeado su día comenzó la larga y ardua labor de elegir lo que usarían ese día.

Terminados sus deberes matutinos bajaron a desayunar; cuando entraron al Gran Comedor notaron la alegría de todos los alumnos por un fin de semana libre después de pesadas semanas de trabajos y desveladas frente a un libro pero había una extraña agitación entre los presentes y por alguna extraña razón muchas de las mujeres presentes las volteaban a ver cuando pasaban.

Se sentaron en sus habituales sillas en la mesa de Gryffindor y comenzaron a desayunar, no habían pasado ni diez minutos cuando Susan comenzó a ver para todos lados, parecía muy ansiosa.

-¿Que pasa?- Preguntó Cloe

-Es que no veo a Sirius

-Tranquila, mujer – le dijo Lily sin despegar la vista del profeta que le había llevado una lechuza- ¿Por que esa urgencia de verlo?

Susan les dirigió una mirada de pocas pulgas

-No se si lo habían notado pero Sirius siempre viene en las mañanas a saludarme mientras desayunamos… y las pocas veces que no lo hacía… bueno, algo malo pasaba.

Cloe la miró mientras masticaba su cereal y asintió y luego de tragar lo que masticaba ayudó a su amiga a buscar a su novio con la mirada.

Lo encontraron casi al principio de la mesa, muy cerca de la de profesores, platicando con Remus y con Peter (no se veía James pro ningún lado) pero de pronto un grito hizo que volvieran la vista hacia donde estaba su amiga.

Lily veía fijamente su periódico e inmediatamente supieron por que la extrañeza de todos cuando entraron en el comedor, en una de las páginas del Profeta había un gran anuncio que decía en letras grandes:

"Chico guapo, alto, atlético y popular busca chica hermosa, ojos verdes, cabello rojo y una enorme sonrisa para que le acompañe a Hogsmeade"

"Lily Evans acepta mi invitación"

"J.P."

El cerebro de Lily trabajaba a toda prisa, tenía dos opciones, una era ir a buscar a James y golpearlo hasta que pidiera perdón por esa tontada y otra era intentar esquivarlo durante todo el día… se decidió mejor por la segunda ya que, si estaba intentado quedar bien por alguna tontería entre sus amigos (lo que era mas probable) el evitarlo sería lo mejor… además no tenía ni fuerza para pararse, menos aún para golpear a alguien.

Algo decían sus amigas a su lado pero escuchaba aún un zumbido que le hacía imposible entender lo que decían.

Por fin cuando terminaron su desayuno salieron y directamente se encaminaron al pueblo. Antes de terminar su desayuno Sirius había salido del Gran Comedor acompañado de sus dos amigos, no sin antes despedirse de un beso en la mejilla de Susan, el cual mas que tranquilizarla la puso aún mas nerviosa. Sus amigas no entendían por que.

Ya en el pueblo el trío de chicas comenzaron a andar sin rumbo por el pueblo disfrutando del sol en el clima frío. Cerca de las dos y media de la tarde Susan ya estaba de mal humor por que no encontraba por ningún lugar a Sirius. Decidieron parar a comer antes de terminar de recorrer todo el pueblo pues comenzaban a sentirse fatigadas.

-Deberías de comprarle un celular en su próximo cumpleaños- Comentó Lily

-Mejor que se consiga unas piernas nuevas por que en cuanto lo vea va a sufrir las consecuencias

-Las consecuencias de que?- Preguntó una voz en su oído

Sobresaltada… mas bien, terriblemente asustada volteó a ver de quien se trataba y vio unos ojos azules tan conocidos.

-¡¡¡Sirius!!!- Se levantó de golpe y se lanzó a sus brazos llenándole de besos toda la cara – Me tenías muy preocupada… ¡ME TENÍAS MUY PREOCUPADA!- Repitió ahora dándole un golpe en el brazo

-Auch, mujer no seas tan violenta

-Y tu no seas tan pasguato!

-Oo (cara de todos)

-¿Y donde están tus amigos? – Preguntó Susan ya un poco, solo un poco más calmada

-Por ahí – respondió – Nada más venía a avisarte que no voy a poder ir contigo a cazar babosas, el deber me llama

-¿Otra broma?

-Algo as

Susan lo miró fijamente intentando ocultar el sentimiento de culpa que la embargaba por que su novio la abandonaba

-Bueno, nos vemos mas tarde – y sin decid nada mas se volteó y se sentó de nuevo con sus amigas

Sirius quería decir algo mas, aunque no supiera que. Le dolía ver los ojos cristalinos y tristes de su novia pero algo le impidió que hablara. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar calle abajo.

Había quedado de verse con sus amigos en una tienda de construcciones.

Corrió cuando supo que le faltaban ya dos cuadras para llegar y que se le estaba haciendo tarde, al entrar en la tienda vio a James y a Peter, extrañamente y contra su voluntad sintió un vacío cuando notó la ausencia de Remus.

James le enseñó con mucho entusiasmo los tubos de un acero mágico súper resistente que habían conseguido y dos palas que cavaban solas.

-¿Para que queremos palas?- Pregunt

-No se- Respondió James con una sonrisa de niño chiquito – Es solo que no me pude resistir

Sirius pensó que parecía mujer en una tienda de maquillajes… y valla que el sabía de maquillajes, no había dedos en sus manos para contar las veces que había acompañado a Susan a reabastecerse de sobras, rubores, rímeles, etc.

"Hablando de Susan" pensó "Creo que será mejor hablar con ella… pero ¿que le puedo decir?" Sabía que su comportamiento últimamente la había estado lastimando y eso era algo que el no se perdonaría jamás, pero por otro lado, hablar con Susan sería de cierta manera aceptar que se sentía atraído hacia uno de sus mejores amigos. Tal vez fuera por evitar tanto pensar en él lo que hacía que no lo olvidara ni un segundo

Una vez que hubieron comprado todo lo que necesitaban salieron de la tienda. EL cielo seguía nublado y el sol que se asomaba en unas partes no servía para calentar, la nieve seguía presente en las calles.

Siguieron caminando los tres sin rumbo alguno y platicando despreocupadamente

-¡Miren! Helado – Anunció Peter con una enorme sonrisa en la boca

-¿Helado? ¿Estás loco? ¡Ves el frío que hace y quieres comer un helado! – Le riñó James

-Y además el nombre del lugar no da mucha confianza

-James volteó y vio en la ventana del local un letrero que decía "Eye-scream helados de todos los sabores"

"Que pirata" pensó Sirius

-Solo por eso voy a comprar uno – Anunció James sonriente mientras entraba en la tienda.

EL lugar estaba vacío salvo por una señora de cabello blanco azulado que veía un libro-novela

Atrás del mostrador había un pizarrón negro con los diferentes sabores "Aguacate, Tequila, Chicozapote, Pastel de riñones, Fresa, Chocolate y todos los que te puedas imaginar"

-Buenas Tardes – Les saludó la bruja

-Buenas tardes, a mi me da uno de tequila – Pidió Sirius

-A mi uno de chocolate- James

-A mi uno de vainilla con galleta- Finalizó Peter

La bruja se acercó al mostrador y sirvió sus órdenes. Para sorpresa de los tres, sirvió todos del mismo bote. Cuando se los entregó notaron que tenían un extraño color blanco tornasol. James haciendo gala (N.A. ) de su valor cerró los ojos y respirando profundamente probó su helado.

Para su sorpresa sí sabía a chocolate. Y uno muy bueno, por cierto. Sus amigos vieron asombrados como seguía comiéndolo con avidez así que se animaron a probar el suyo. Cada uno descubrió que su nieve era del sabor que había pedido así que sorprendidos y alegres pagaron los tres sickles y cinco knuts y salieron del lugar.

No habían dado ni tres pasos cuando unos pasos apresurados llegaron hasta ellos y alguien le tapó los ojos a Sirius. Él inmediatamente pensó en decir "Susan" pero las manos cálidas y más grandes que las de ella lo hicieron reflexionar; un segundo después un aroma llenó sus pulmones haciendo que su corazón golpeara su pecho a una velocidad impresionante: Era Remus.

De pronto se sintió como volando, la electricidad que recorría cada parte donde su cuerpo y el de Remus chocaban era embriagante, el aire le faltó por unos segundos al igual que las palabras. Haciendo acopio de todas sus fuerzas abrió la boca y dijo muy calladamente:

-Remus

Para James y Peter sonó como si a Sirius no le hubiera gustado la broma en lo más mínimo pero a Remus no le pasó desapercibido el tono de la voz de Sirius. Un escalofrío involuntario recorrió su espalda y lo obligó a quitar las manos de la cara de su amigo.

-Remus compramos helado, está bueno. ¿No quieres tu un poco?- Preguntó James

El aludido volteó a verlo con gran curiosidad para luego dirigir la vista a la ventana donde se leía el nombre de la tienda. Levantó una ceja divertido.

-Esos helados no tienen sabor. Lo que tienen es una extraña encima o hechizo (según si no tienen tanto presupuesto) que activa ciertas neuronas en tu cabeza y así es como tu cerebro capta el sabor que escogiste. Si te harta un sabor siempre puedes imaginarte que comes uno de otro sabor y lo tendrás-

-Remus, en serio necesitas dejar de leer tanto – Comentó Peter.

Haciendo como que no lo escuchó Remus entró a la tienda y pidió un helado. Lo que acababa de pasar con Sirius lo había puesto nervioso y necesitaba chocolate. Corría el riesgo de ponerse hiperactivo pero valía la pena.

Saliendo de ahí los cuatro comenzaron su último recorrido por el pueblo antes de regresar al colegio

-

Estos sabores de nieves SI existen junto con otros de sabores aún más extraños… nunca he probado ninguno de esos mas que el de tequila que con un solo cono me pone bien feliz JAJAJAJAJA.

Bueno ya por fin terminé de escribir las notas de autora… llevo años haciéndolo… entre las propuestas indecorosas de Squall-loire23 (si quieren leer sus fics lo encuentran bajo ese nick aunque solo tiene de harvest moon y final fantasy) y que Cleins quiere que le cocine (jajajaja pobre... morirá jajajaj)

Hace tiempo hice un aproximado de los capítulos que serían de este fic y por si alguien le interesa… aproximadamente serán 17 jajajaja…

Bueno me despido por que ya me corre mi mamá.

Un beso

Gala