¡Lo que hace la inspiración! Lo terminé en unas cuantas horas… se supone que debería de estar estudiando por que tengo examen final de lógica mañana… ¡pero que más da!

Bueno ahora no tengo anuncios importantes por dar…creo así que pasemos directamente a los reviews

Aguila Fanel: Por hacer sufrir aún me queda un poco jejejeje… y espero ya pronto empiecen estos dos con un poco de romance… creo que me estoy viendo un poco lenta. Que bueno que te gusto mi historia. Muchas gracias. Besos

Jenny: Gracias por tu apreciación de mi fic. Yo también espero ver un poco de acción ¬¬ pero es que esto se me va leeento… supongo que a ustedes también jejejeje. Gracias por te review espero te guste este fic. Un beso

Saya: Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Aquí está el otro capítulo, espero te guste también. Un beso

Niea-29: Yo creo que de haber sido por Lily ella si le pegaba jejeje... pero bueno, ellos entrarán en otr parte de la historia no se van a quedar así como así jejejeje sonrisa vampirezca.o Muchas gracias por tu review. Un beso

Amaly Malfoy: Aprovecha que tu jefe te manda a cursos y dile que te mande a alguno fuera de la ciudad ;) jejejeje. Bueno respecto a lo del fic, a James si le preocupa que Lily no le haga caso pero tiene un as bajo la manga… que creo que vendrá en uno de los dos siguientes capítulos jejeje... según como se porten las cosas pero bueno. Tampoco yo creo que a Susan le guste mucho perder a semejante cuero pero al menos yo la tengo entendida a ella como una chava comprensiva y buena onda (no por nada se ganó a Sirius) …bueno mejor ya no te cuento mas jajajaja. Muchas gracias por tu review y espero que te guste este capítulo

Bueno ahora sí los dejo con el fic… mis comentarios al final

La Maldición del Lobo

Por: Gala

Ansiedad

"…creados por chamanes para hacer trabajos que solían…"

Había leído al menos cinco veces la misma frase y seguía sin entenderla. Con un breve suspiro cerró el libro que había servido como distracción por no más de cinco minutos

-Que basura- Murmuró al tiempo que dejaba el libro de lado y se inclinada para ver el fuego más de cerca

-Nunca creí que viviría para escuchar a Remus decir eso de un libro- comentó un muy asombrado James

-Y menos uno de Defensa contra las Artes Obscuras- agregó Peter

Remus, ignorándolos, vio el reloj de muñeca plateado que traía: las 10:40 p.m. Sentía como los ojos comenzaban a picarle

-Yo ya me voy a acostar- murmuró levantándose – Buenas noches

-Buenas noches- Respondieron los otros dos a coro

-Peter- Alcanzó Remus a escuchar antes de subir las escaleras- Pretendo dormir hoy así que hay que apurarle con esta tarea

Una vez en su cuarto, Remus abrió las ventanas dejando entrar una brisa fría. Desde donde estaba podría ver el bosque obscuro que daba un perfecto espectáculo de sombras y luces reflejadas del cuarto menguante que brillaba en el cielo.

Tomó su pijama y se alistó para dormir. Se metió en su cama y calló dormido.

Caminaba por entre las gradas del campo de Quidditch. El lugar estaba vacío y la obscuridad lo inundaba todo, en el cielo la luna llena brillaba sin ejercer ninguna fuerza sobre él.

Animado por ese hecho, comenzó a caminar cada vez con pasos más aligerados hasta que el eco de otras pisadas lo tensó de nuevo. Volvió a caminar pero mientras más rápido caminaba, las pisadas más cerca estaban. EL miedo comenzó a apoderarse de él hasta que chocó con algo. Levantó la vista, y, bajo la luz de luna distinguió claramente el rostro de Sirius.

De pronto, y entre sus brazos, sintió una paz y alegría que no quería abandonar. Sintió como el calor de los brazos de Sirius lo llenaban y se vio a si mismo feliz.

Repentinamente, detrás de Sirius se asomó una muchacha de no más de dieciocho años, su cara estaba demacrada y sus ojos hundidos daban la apariencia de una tristeza profunda. Ella pasó los brazos por el torso de Sirius que ya no estaba más cerca del suyo y mientras se alejaba con Sirius en brazos con su rojo cabello ondeando cual bandera de un ejército victorioso, se vio de nuevo solo.
Unos murmullos comenzaron a subir de volumen y entre ellos pudo escuchar la voz apagada de Sirius lamentando algo que no alcanzaba a entender.

Abrió los ojos. Sentí ale sudor frío que recorría su espalda.

-¿Estás bien?- Preguntó en susurros una voz inmediatamente reconocida tras el.

-Si, si. Solo fue una pesadilla- Respondió él.

-Te convulsionabas como si estuvieras sufriendo un ataque- Dijo sentándose frente a él – Sería buen que dejaras que te diera el aire un poco.

-¿Dónde están Peter y James?

-Dormidos

-¿Qué hora es?

-Las dos y media

Sus ojos por fin se acostumbraron a la obscuridad y vio a Sirius en la ropa que le había visto en la tarde

-¿Dónde estabas?- Preguntó Remus

-Fui a dar una vuelta – Respondió volteando la mirada a otro lado

-¿A estas horas?

-Necesitaba pensar- Ahora el rubor cubría sus mejillas

Por un momento quedaron en silencio y viéndose a los ojos uno al otro

Ninguno tuvo que preguntarse por que sus respectivos corazones latían tan aceleradamente

Remus se sintió repentinamente valiente: el calor que lo había llenado al imaginarse en los brazos de Sirius durante su sueño le llamó de nuevo
Quería decírselo, decirle lo que pensaba. Pero ¿cómo decirle a alguien lo que no te atreves a poner en pensamientos concretos? Sabía que una vez que lo aceptara frente a si mismo no iba a poder arrepentirse o volverlo a negar jamás, y eso no hacía fácil el tomar una decisión.

Bajó la mirada y vio sus manos muy cerca

-Sirius…yo…

-Ya cállense par de idiotas- Gruñó la voz de James desde una cama

Sirius rió y se levant

-Descansa- Dijo, y con una sonrisa se fue a su cama

Remus reconoció que Sirius se había mostrado nervioso y con un solo pensamiento en la cabeza se acurrucó de nuevo y se durmió.

Sirius ya había llegado a su cama y se había sentado en la orilla de ésta. Pasó una mano por su pelo y se tendió. Respiró profundo un par de veces y luego se deshizo de su ropa quedando solo en bóxer (N. A. ) de su mesita de noche tomó un vaso y se sirvió agua.

Se metió dentro de las sábanas y comenzó a recordar lo que había pasado.

---Flash back--

Eran las siete y media de la tarde y no se sentí con ganas de estar en la sala común haciendo los deberes. Cuado Cloe entró por el retrato de la Dama Gorda, él aprovechó para salir y vagar sin rumbo alguno.

Fue recorriendo el castillo sin un lugar fijo en mente, de vez en cuando se detenía a platicar con algunos retratos que le contaban los chismes más recientes del castillo (había descubierto en su segundo año que llevarse bien con los cuadros y fantasmas de Hogwarts podía traer muchas ventajas)

Después de casi una hora de estar recorriendo por pasillos decidió ir a caminar al lago, tal vez ahí podría pensar un poco más. Había salido, en realidad, por que no quería estar ahí cuando Remus llegara con Peter de robar comida de las cocinas.

Cuando llegó al lago se sentó junto a un árbol viendo el reflejo de las nubes y el atardecer en la superficie del agua.

Agarró una piedra que estaba cerca de su pierna y comenzó a hacer dibujitos en la tierra que se asomaba entre el pasto verde.

¿Como podía estar seguro de que lo que sentía era lo que él pensaba?... tal vez solo era simple deseo de protegerlo, aunque no supiera de que. Pero ya hablar de amor era algo muy difícil. Podía comparar fácilmente lo que Remus lo hacía sentir con lo que sentía con Susan le había hecho sentir hacía tanto tiempo. Esa ves se había sentido igual de asustado, no estaba acostumbrado a serle fiel a una sola mujer, pero ella le había hecho que solo tuviera ojos para una.

Lo mismo sucedía con Remus. Había notado como su interés y su amor por Susan había ido menguado en las últimas semanas a una velocidad que no daba lugar más que a una sola razón

De pronto, se sorprendió a si mismo sonriendo y recordando como ese día Remus lo había saludado tan feliz: como, aunque no fuera como el quería o pensaba, lo había sorprendido dos veces viéndolo directamente y como lo había hecho reír cuando contó un chiste a la hora de la comida. ¿Era posible que una sonrisa inspirara de esa manera? (NA por supuesto que si ¬¬ si no este capitulo no existiría aún)

Luego de un rato de estar divagando se dio cuenta que ya era muy tarde y que tenía que regresar sin ser visto al castillo, pues de otra manera seguramente recibiría un buen castigo.

Cuando entró en la torre de Gryffindor notó que la Sala Común estaba totalmente desierta así que prefirió quedarse ahí un rato más. Rato que se convirtió en un par de horas.

Por fin, ya realmente cansado de darle vueltas a lo mismo, subió a su habitación. En silencio para que nadie lo notara se acercó a la cama de Remus y ahí lo encontró acostado y tan tranquilo que sintió una punzada en su corazón y un calor que lo envolvía. Sin aviso Remus comenzó a moverse violentamente. Sirius asustado se sentó junto a él y trató de despertarlo

-Remus- Susurraba poniéndole una mano en la cabeza

Pronto sus ojos dorados se abrieron y sintió como un gran peso se le quitaba de encima.

--Fin de Flash Back--

Suspiró una vez más y se talló la cara. Tenía que hablar con alguien que le pudiera aconsejar, decir que estaba loco o al menos golpearlo un par de veces.

Peter estaba fuera de la lista. Era buen muchacho pero no creía que fuera de ayuda en ese problema.

James…bueno…no

Remus... ni hablar

Necesitaba alguien con el tacto suficiente para que se pusiera en su lugar. "Susan" fue la respuesta que le envió su cerebro. No parecía tan buena idea pero tendría que hablar con ella a fin de cuentas, además era la única que podía ayudarlo antes de que se volviera loco.

Con el corazón en la mano se acercó al baúl de James y tomó su capa invisible, luego salió silenciosamente de la habitación.

Al llegar a las escaleras que daban a cuarto de las mujeres murmuró unas palabras y luego pudo subirlas. Llegó pronto a la puerta ya tan conocida de las alumnas de sexto año y con un golpe de su varita la puerta se abrió.

Caminó con paso lento hasta la que sabía era la cama de Susan y abrió un poco las cortinas.

Fue una sorpresa saber que no era el único que no podía conciliar el sueño.

-¿Sirius? ¿Qué haces aquí?- Preguntó ella

-Necesitaba hablar contigo

Ella lo estudió muy extrañada y en silencio, después de unos momentos se levantó de la cama y se puso unas pantuflas.

-Vamos – Dijo mientras salía de la habitación

Salieron de la torre por que no podrían hablar en ninguna de las habitaciones y además, sabían que cada cierto tiempo la maestra McGonagall se asomaba a la Sala Común para ver que no estuviera nadie despierto ahí a altas horas de la noche.

Bajo la capa invisible salieron y se escondieron en una habitación vacía que parecía, por el pizarrón en la pared, que en algún momento había sido un salón de clases.

-Te ves muy nervioso- Comentó Susan igual de nerviosa que él

-Es que hay algo que lo que necesito hablar y tú eres la única persona que tal vez me pueda ayudar, además de que te involucra a ti.

-¿Qué pasa?

Sirius sentía como su corazón estaba a punto de salirse de su pecho

-Susan…yo… no he podido dejar…de pensar…ejem…en alguien

Susan lo miró a los ojos buscando una verdad que rezaba que no estuviera ah

-¿De que hablas?- Preguntó con voz temblorosa

"Mala idea en haber escogido a ella para que me ayudara" pens

Sirius guardó silencio

-¿Hay otra chica?

-No, no hay ninguna chica

-Ôo Entonces de que hablamos, me he perdido en algún momento de la conversación.

-Empecemos de nuevo – suspiro – Creo que me he fijado en alguien más

Vio en cámara lenta como el gesto de Susan iba cambiando a un puchero reprimido

-¿Qué? – Preguntó ella

Sirius solamente desvió la mirada

-¿Por eso te habías estado comportando tan distante?

Silencio

Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas

-Eres un cerdo, igual que todos – Dijo mientras se levantaba

-¡Espera!

Pero sus palabras solo llegaron a una puerta cerrada. Se sintió más solo y desdichado que nunca en ese cuarto frío y completamente solo. No se había dado cuenta que seguía en paños menores pero ahora lo único que le importaba era aquél hombre dormido como tronco y aquella chica que se dirigía a su cuarto con el corazón partido

"mala movida" pens

mmm… creo que no me salió exactamente como quería pero espero que la reacción de Susan mejore en los próximos capítulos.

Bueno tengo varias cosas que podrían pasar en el siguiente capítulo pero creo que sería buena idea que me dijeran cual les apetece más:

James sigue tratando de ganarse a Lily

Susan habla con Sirius

Aparece Snape

Bueno seguiré esperando sus comentarios

Por cierto les recomiendo un fic bastante bueno para las fanáticas de bay blade que es un yaoi entre...mmm… he olvidado sus nombres un tal Kai y creo que el otro se llama Wyatt o algo parecido. Es de una muy buena amiga mía y además es su primer yaoi (me siento orgullosa por que yo la induje a eso ) pero si está bueno.

Nos seguimos leyendo

Besos

La autora Gala