¡¡VACAIONES!! ¿No les alegra? A mi si . Bueno estuve escribiendo este capitulo durante tres días, pero quedó bastante largo así que lo dividí en dos por que además si lo leen todo de corrido se hace medio chafa y pesado… entonces mejor no jejejeje.

Bueno antes que nada ahora si tengo algunas notas que dar antes de que empiece el fic.

La primera es que, vana decir que: que delicada soy, pero prefiero los apodos de los merodeadores en inglés así que así los puse (Incluyendo a Snape) y entonces para quién no sepa:

Moony = Lunático

Padfoot= Canuto

Prongs= Cornamenta

Wormtail= Colagusano

Snivelus= Quejicus

Bueno otra es que en la siguiente parte (que espero publicar en el fin de semana o algo así) sale una referencia a cierto objeto del libro cinco, si a alguien le molesta por que no lo ha leído me gustaría saberlo, así, si es mucha gente cambio esa escena.

Bueno creo que eso es todo por hoy, espero volver por aquí en pocos días.

Tampoco voy a responder los reviews esta vez, sino hasta la próxima por que a fin de cuentas solo fueron tres y hablaban de lo mismo jejejeje. Bueno recuerden que este no es el capi completo, pero prometo que desde aquí ya va a haber un poco más de interacción con otros personajes y sobre todos James/Lily. Y aclaro de nuevo que la razón principal de que lo separé en dos es por que luego se hace muy sin chiste y se va todo de corrido.

La maldición del Lobo

Por: Gala

Aquelarres y conversaciones parte 1

-Te ves terrible

-Gracias, Cloe. Yo también te quiero

-¿No pudiste dormir?

-No muy bien – Contestó Susan poniendo especial énfasis en su maquillaje para esconder las ojeras

-¿Pero por que?

-Hubo un pequeño problema con Sirius… ahora tengo una duda que quiero aclarar con el.

Sus amigas asintieron pesadamente. Supusieron que por su forma de hablar, Susan no quería mencionar nada de eso; ya lo haría mas adelante.

Cuando bajaron a desayunad hablando sobre lo poco que se había preocupado James de que Lily no le hubiera hecho caso en Hogsmeade tres días atrás y exponiendo sus ideas sobre lo que se traía entre manos, encontrar la mesa de Gruffyndor casi llena pero para desilusión de Susan, Sirius no se veía por ningún lado.

Por supuesto que seguía enojadísima. Se sentí triste, vacía, usada. No podía encontrar adjetivos que describieran la presión en el pecho, el dolor de su corazón, el nudo en la garganta y el sentimiento de que en cualquier momento se echaría a llorar.

Suspiró profundamente mientras se sentaba. Vio su plato vacío y no pudo evitar sentirse como el.

Si sirvió un poco de leche y hojuelas con miel, pero en vez de comer solo hacía que las hojuelas nadaran de un lado para otro en el plato. Sus amigas la estudiaban de reojo muy preocupadas.

-¿Segura que estás bien?- Preguntó Cloe

Susan no respondió su pregunta, en cambio, dejando la cuchara sobre la mesa con un ruido sordo, se levantó y murmurando algo sobre que había dejado su libro de historia. Salió con paso no tan elegante y aligerado como solía.

No la volvieron a ver hasta que no estuvieron sentados en el aula del profesor Binns. Fue a sentarse con ellas y para su asombro descubrieron que sí había olvidado su libro de Historia a de la Magia, convencidas de que solo había sido una pobre excusa para estar sola.

A los pocos minutos el profesor Binns hizo su entrada a través del pizarrón y comenzó a pasar lista haciendo que inmediatamente todos cayeran en estado de sopor. El fantasma siguió con su relato de la cruenta batalla entre vampiros y varios magos. Incluso una historia tan llena de sangre, cabezas arrancadas, corazones devorados y vampiros hambrientos hacía que pareciera una aburrida clase de matemáticas muggles.

Todos estaban en silencio más por aburrición que por respeto, solo de vez en cuando el silencio era roto por el suave murmullo de una pluma de alguien que acababa de despertar y consideraba oportuno anotar algún nombre que distinguía entre la perorata del profesor.

Lily pintaba circulitos y estrellas al margen de su pergamino con expresión ausente. Cloe fingía leer su libro apoyando la frente entre sus manos pero en realidad estaba profundamente dormida, Susan veía distraida por la ventana. Recordó vagamente como decía Sirius que Historia de la Magia en lunes a primera hora había sido una excelente idea por parte del Director, pues ahora podía desvelarse haciendo las tareas que no habían hecho en el fin de semana y descansar en clase.

Sintió una punzada de dolor en el pecho y tuvo que suspirar profundamente para aligerar esa presión. Volteó a ver a Sirius que estaba en la fila de atrás de ella y lo vio con al cara pegada a la mesa y haciéndose cariñitos en el cabello a sí mismo. James lo veía como si tuviera alguna extraña y contagiosa enfermedad. Peter recargaba la cabeza de cuando en cuanto en una u otra mano. Remus era el único que parecía estar tomando apuntes, pero una mirada mas escrutadora demostró que veía a algún lugar cerca al pizarrón, no se molestaba por que la pluma, con la que parecía estar escribiendo, tocara siquiera la superficie del pergamino.

-Señorita March – Dijo el profesor –¿Me podría repetir lo que acabo de decir?

Susan vio a su alrededor buscando ayuda ero nadie había estado poniendo atención

-No lo sé, señor

-Me lo imaginaba. Siéntese por vavor, cinco puntos menos para Gryffindor. Como les decía a sus compañeros: Hubaldo el vampiro presentó una denuncia a la antigua Confederación de Criaturas no Muggles para que tomaran cartas en el asunto. Fue un problema pues cuando se presentó asustó a todos y Hubaldo tuvo que esperar encerrado en un closet. A la noche siguiente cuando salió, notó que por las rendijas se había colado la luz y ahora tenía un bronceado tipo cebra. Cuando lo vieron…

Por más que lo intentó no pudo seguir escuchando la desdicha vida de Hubaldo y cayó dormida.

Mientras tanto los de atrás.

¿Te sientes mal?

¿No, por?

Te ves bastante madreado. Además ayer te escuché salir y volvr a entrar al dormitorio ya muy tarde.

Es que no tenía sueño y salí a la sala común. Despreocúpate, Prongs

¬¬ más te vale que no estés planeando algo sin mi

Claro que no

¿Hey, de quién es el siguiente cumpleaños?

De moony… pero hasta dentro de tres meses

mmm… quería fiesta. Está muy aburrido el castillo. Hay que organizar algo mientras se termina lo otro

¿Qué falta?

Pues ya tenemos las ligas, la barra y el lugar. Aún tenemos que ver si vamos a poder clavar en el suelo

Podrías ser también en la pared

También

Por cierto, como te va con Evans?

Igual. Después de que me dejó plantado en Hogsmeade no he podido hablar con ella

Y que piensas hacer

Pues antes que nada pensé darle un tiempo de tregua y mañana comenzar con el plan B

¿Cuál es el plan B?

Tratarla bien

-¬¬ (Sirius)

¿Cómo es eso?

No es que no la trate bien, sino que a ver si funciona una plática civilizada con ella

¿Y crees que se deje?

De eso depende mi cordura

Voy hablando a San Mungo

-Binns los está viendo – Susurró Peter

Dio el toque y salieron todos bostezando y desperezándose.

Susan adelantó a sus amigas y con mucho cuidado puso un papel en la mochila de Sirius sin que él lo sintiera, luego se volvió a unir a sus amigas.

La siguiente clase fue transformaciones. Llegaron los merodeadores a sus asientos y sacaron sus varitas. Sirius no notó cuando un papel cayó de su mochila.

A la hora de la comida estaban todos alegres y charlaban despreocupadamente. Varias veces Cloe notó como Susan desviaba por unos instantes su mirada hacia donde estaba Sirius, para su sorpresa descubrió a Lily haciendo lo mismo "Aunque no ve a Sirius, sino a otra persona" pensó sonriendo.

Terminando la comida fueron a la biblioteca a hacer sus tareas. EL silencio no hacía más que poner más nerviosa a Susan, por fin cuando faltaban quince a las seis se levantó.

-Olvidé que quedé de verme con alguien. Nos vemos – Y sin añadir nada más se fue

Llegó al salón 142 en el séptimo piso, el salón había estado en desuso por tanto tiempo que la gruesa capa de tierra que cubría los muebles parecía haberse vuelto parte de los mismos, sin darle importancia se acercó a la ventana opaca y se quedó dibujando en la tierra con el dedo

Pero llegaron las seis y pasaron; esperó pacientemente pero una hora después salió de la habitación muy molesta y preocupada a la vez.

Cuando bajaba al sexto piso la escalera comenzó a moverse dejándola sin otra alternativa que entrar por un pasillo que no recordaba. Caminó recto e intentando orientarse por las ventanas pero no encontró ninguna.

De pronto escuchó unos pasos y unos murmullos, una de las dos voces que se escuchaban parecía enojadísima.

-Vuelves a hacerle algo parecido y juro que no vuelves a ver la luz del día- Dijo la voz cargada de ira. La otra persona tosi

-No es de tu incumbencia- Respondió la otra voz retadora y con un deje amargo y sarcástico

Susan se atrevió a acercarse y escondida detrás de una armadura pudo ver a James que tenía contra la pared a Snape. EL brazo del Gruffindor hacía presión sobre la garganta del otro y aún así Snape se las arreglaba para mantenerse firme y retador, incluso altivo.

-Potty está enamorado de la sangre sucia- Se burló con voz infantil

James hizo más presión con el brazo.

-Si llego a saber que volviste a molestar a Lily – dijo amenazador – O que llegaste a ponerle tus sucias manos encima para lastimarla (Snape se ponía morado por la ausencia de oxigeno) me las pagarás muy caro, Snivelly.

Por fin aflojó la presión en la garganta, inmediatamente Snape pudo respirar y cayó sobre sus rodillas mientras jadeaba para conseguir más aire.

James iba a al final del pasillo contrario a donde ella estaba cuando escuchó que decía:

-Por si las dudas, mejor me quedo con esto – Enseñó una varita sin volverse o dejar de caminar- Eres tan cobarde que seguro me disparas por la espalda, la dejaré con McGonagall por si la quieres

Susan esperó hasta que James había salido y se dirigió con pasos rápidos al lado contrario de por donde él había salido, pronto encontró un recodo que la llevó a un pasillo que ya conocía.

------------------------------------ -------------------------------

Bien eso es todo por hoy, nos veremos el fin de semana, espero.

Gala