Hola.
Bueno aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo. Tengo dos noticias, una buena y otra mala (bueno para mí): La mala es que mañana empiezo a trabajar por que la carencia está dura y necesito nuevo celular jajaja... bueno no tanto como necesitar… ustedes entienden. La buena es que ya le adelanté al fic con tres capítulos (uno de los cuales ya está listo para publicarse después de este) y ya estamos llegando a la parte que tenía más ganas por escribir.
Muchas gracias por todas las que mandaron reviews, ha sido en el capitulo que mas me han mandado… creo que eso significa que les gustan ese tipo de capítulos dramáticos jejeje.r. bueno ya mejor me callo por que si no voy a echar a perder los otros. Bueno aquí las dejo con las respuestas a los reviews:
Leo Black Le-Fay: Muchas gracias por tu apreciación, espero seguir mejorando en mi forma de escribir. Arriba lo merodeadores O.
SaYuRi: Gracias por tu review. Bueno aquí está el otro capitulo. Que bueno que te gustó, necesitaba que Susan reaccionara así por que bueno… tu que sentirías si tu novio te dejara por otro hombre? Jajaja… pero bueno también necesitaba a alguien que lo apoyara constantemente por que aún no estoy lista para escribir de personajes con problemas mentales o estrés crónico jejeje... Bueno pues ya… chistes muy malos. A mi no me gusta tanto James pero si es muy mono... por otra lado, mi mejor amiga está enamorada de él jajajaja. Lo de James y Lily se va a tener que dar con tiempo por que no creo que ella olvide pronto tantos años de malos tratos sonrisa de vampiro pero bueno. Espero te guste este capítulo.
Niea: Si, los espejos son exactamente los mismos que le da Sirius a Harry en el libro cinco. Lo de cómo le va a ayudar Susan a Sirius lo verás en los próximos capítulos…mmm… he olvidado que dice cada uno jejeje.. creo que tendré que volver a leerlos. Bueno un beso
Ariadnacreta: Que bueno que te gustó el fic. Me siento halagada con tu review jejeje.. blush Bueno respecto a lo de poner a Sirius y Remus como maricones, creo que eso es algo en lo que se cae mucho que directamente relacionan eso con los homosexuales y se me hace un tanto injusto. A mi también me gusta mucho esta pareja, que de hecho fue la primera que leí de Slash son tan lindos…Bueno espero que te guste este capitulo.
Remsie: Que bueno que te haya gustado. Aquí entre nos tal vez Susan no está totalmente feliz con lo que pasó pero queriéndolo tanto como lo hace es por que aceptó… bueno eso ya se verá en capítulos venideros así que no digo mas jejeje, además Sirius necesitaba a alguien que lo apoyase . Muchas gracias por tu Review.
Aguila Fanel: Que bueno que te haya gustado, Aquí está el siguiente capítulo. Espero te guste también., Un beso.
Bueno esos son todos. Muchas gracias. Ahora seguimos con el fic.
La Maldición del Lobo.
Por: Gala
Operación Caperucita Roja
Escuchó ruidos en la escalera, eran las 7:45 a.m.: aún muy temprano para que estuvieran despiertos sus compañeros de casa. Vio una sombra escabullirse intentando pasar (vanamente) desapercibida, parecía de novela muggle barata. Cuando la figura entró en la zona iluminada la reconoció inmediatamente
-Sus, ¿que haces vestida así? – La chica vestía toda de negro: Unos pantalones bastante ajustados, una blusa de manga larga, un sombrerito tejido también negro y traía rayas negras en la cara cual si de guerrera se tratara.
-Se supone que no me debes de ver- Lo rega
-Aaah… bueno… ¡Cada quién! – Dijo encogiéndose de hombros
-¿Con quién hablas, Black? – Preguntó Cloe a quién no había visto llegar.
-¿Hablas en serio?- Preguntó él extrañado
-La verdad no pero ya me regañó a mi también por verla. Estoy aquí para cuidarla, es un peligro para sí misma
-Eso es bien sabido
-Está bien, basta de hablar mal de mí, que no me vean no significa que no esté aquí.
-Yo no se ustedes pero el despertarme tan temprano me dio hambre, voy a ir a apresurar a los elfos para que me alimenten
Los dos la vieron salir incrédulos
-Eso es lo que yo llamo un buen apetito- Comentó Sirius
-Deberías de ver cuando está deprimida- Sonrió la chica
-Paso. Por cierto ¿Qué haces vestida así?
-Pensaba espiar a Remsie
-¿Remsie? Hazle un favor al mundo y deja de inventar apodos. Además ¿Para que espiarlo?
-Tu sabes, sobre si no tiene inconveniente con tu sabes que.
-No tienes que hablar así. ¿Pero no crees que funcionaría mejor si te vistieras como un mortal cualquiera? Te notas más as
Susan se llevó una mano a la barbilla – Podría funcionar.
Se dio la vuelta y subió a su dormitorio, en el camino se encontró con Remus
-Buenos días Susan- La salud
-Días – Contestó alegremente. El la vio extrañado
-Definitivamente es muy extraña – Dijo al llegar al final de las escaleras y encontrarse con Sirius
-No tienes ni la menor idea- Le contestó. Su corazón latía rápidamente
Su rompimiento había sido tema de conversación durante dos días seguidos en la habitación de los hombres de sexto años. Pronto la noticia se había corrido por el colegio, como era obvio y no faltaba quién le hiciera algún coqueteo a Sirius durante el día pero él solo tenía ojos para el que normalmente iba a su lado (que no era ni James ni Peter). Se rió por su propio pensamiento
-Hey, Padfoot. Te estás riendo solo-. Le advirtió Remus mientras se sentaba para luego estirarse en un sillón. Sirius aprovechando, se sentó en otro frente a él.
-Pasado mañana es el partido de Hufflepuf contra Slytherin- Informó el hombre lobo
-Si, valdrá la pena verlo, Hufflepuf ha mejorado mucho últimamente, tienen nuevo cazador.
-Si, dicen que es muy bueno
Hablaron de Quidditch durante un largo rato durante el cual Sirius aprovechó para ver bien a Remus.
Desde que se había sincerado consigo mismo podría ver a su compañero si sentir culpabilidad. Esa mañana, bajo laa luz pálida del cielo nublado vio el cabello café claro que combinaba a la perfección con sus ojos dorados, vio sus manos agitarse animadamente para enfatizar sus palabras y sintió como una emoción que hacía mucho que no sentía crecía dentro de él. Como si inflaran un globo en su pecho y eso lo hizo sonreír. Se sentía embargado por una felicidad irracional solo tenerlo ahí enfrente hablando con él como si fuera la única persona en el mundo.
-… le dio en la … creo que la señora Pomfrey ya le puso la cara hacia delante de nuevo
-Hermoso comentario para antes del desayuno – Comentó James que acababa de bajar – Creo que mejor nos vamos, no tarda en bajar todo el mundo y luego se acaban las cosas buenas para desayunar
-¿Y Peter? – Preguntó Remus
-Dice que se siente mal
-¡Aaahh! ¿Cuánto puede tardar una persona en servirse? – Preguntó James desesperado mientras Sirius se servía leche en su plato con parsimonia
-¡Dame acá! – Remus le arrebató la jarra y sirvió rápidamente para los tres
-Gracias, que caballeroso – Se burló James comenzando a comer
Sirius seguía viendo su plato de cereal con leche
-Puedes comer ya – Dijo Susan sentándose a su lado
-Gracias por el permiso
-De nada… oh no, olvidé mi tintero, ahora vuelvo
Como si nada dejó la revista que traía en la mano para que Remus la viera, pero quién la vio fue James
-No se que tanto le leen a estas cosas – Tomó la revista y la abrió al azar
-Veamos… hechizos para rizar pestañas, para alargar las uñas, para arreglar labiales derretidos, pócima para cólico… ¡que cosas más aburridas!
-A ver – Sirius le quitó la revista
Peter se sintió mejor a la segunda clase y durante todo el día los cuatro fueron leyendo la revista muy entretenidos
-Escuchen esta – Dijo James aclarándose la garganta y leyendo- "Estoy enamorada de un chico que es súper lindo pero corren muchos chismes sobre él (y creo que tienen bases esos chismes) de que ya está su corazón ocupado pero por un hombre. ¿Qué debo de hacer? Atentamente: La desesperada"
-Debería de maldecirse a sí misma
-Por primera vez tienes una buena idea, Peter. Yo creo que debería de abrir los ojos, digo… no es tan difícil reconocer a uno que le da para el otro lado.
-Podría ser simplemente homosexual sin ser amanerado ¿sabes?- Dijo Remus riendo
-Da igual… además como sabes eso… ¿Remus… tienes algún secreto que no nos hayas dicho?
-No te emociones, Potter, no se te va a hacer conmigo- comentó riendo de nuevo
El tema no volvió a tocarse durante todo el día. Durante la cena Peter se había sentido mal de nuevo y tuvieron que llevarlo cargando entre los tres por que estaba necio a no ir a la enfermería. Se hubieran quedado con el si no hubiera sido por que la enfermera los sacó a gritos diciendo que no podrían estar haciendo relajo en un lugar especialmente hecho para los enfermos. Le prometieron que irían a verlo al siguiente día en la mañana.
Al terminar de cenar se subieron a la Sala Común para hacer los deberes para el día siguiente. Tomaron los mejores lugares cerca de la chimenea; por las ventanas se veía como el aire agitaba fieramente los árboles y la temperatura bajaba anunciando así el final del otoño y principios de invierno.
Sacaron sus pergaminos y se dispusieron a trabajar. Diez minutos después James se levantó sin dar explicaciones y se alejó.
Sirius y Remus extrañados voltearon a verse esperando una explicación del otro, sus ojos se encontraron y se quedaron viéndose fijamente. De pronto todo lo demás había desaparecido, para Remus no había otra cosa más que los ojos grises que lo veían sin parpadear, en los que había algo que nunca había visto antes, era un candor que le hizo sentir como si se derritiera todo en su interior; se sintió vulnerable y no le importó, solo quería seguir viendo esos ojos.
Solo bastaron unos segundos para decidirse a tener algún día a Remus a su lado sin importar lo que tuviera que hacer. Rompió el contacto visual y como si nada hubiera pasado volvió a su trabajo
James estaba nervioso y jugaba con las manos en sus bolsillos mientras se acercaba al grupo de chicas entre las que estaba Lily.
-Lil... Evans, ¿podrías venir un momento?
Lily se levantó de mala gana y fue con el
-Habla rápido, Potter – Dijo seca
-Es que… verás… sé que tu eres muy buena con encantamientos y tengo problemas con lo que vimos hoy.
-Y quieres que te ayude
-Te lo agradecería
-¿Y como se que no es una treta tuya?
-Tendrás que averiguarlo
-Está bien, pero que no se te valla a hacer costumbre. Voy por mis apuntes y mi varita.
-Ya es tarde, me voy a dormir- Anunció Remus
-Está bien. Buenas noches
-Buenas noches- Le contestó Remus volteándolo a ver con una gran sonrisa en la cara
No se podía sentir más feliz… de hecho se sentía estúpido de ser tan feliz solo por una sonrisa. Trató de concentrarse en su tarea de nuevo pero le fue imposible.
-¿Sirvió de algo?- Le preguntó una voz en el oído haciendo que se asustara terriblemente
-¿Qué?
-La revista
-Ah… la dejaste a propósito
-Pues claro que si, bestia
-¿Alguien te ha dicho lo tierna que eres?- Preguntó sarcástico
-No necesito que me lo digan, lo se. Bueno, ¿funcionó o no?
-¿Que se supone que debería de haber pasado?
Susan suspiró sonoramente
-Pues que si le incomoda ya sabes que
-oh… bueno al parecer no
-Entonces si leyeron las cartas de pregúntale a Alice
-Por desgracia si… bueno algunas son muy divertidas, otras simplemente patéticas. ¿Pero tu la escribiste?
-Por supuesto que no. Esa revista es vieja, es de cómo hace cuatro meses, pero recordaba haber leído también la carta de esa pobre chica y pensé que podría servir
-Bueno, muchas gracias
Sirius desvió la mirada y vio en una esquina sentados a James y a Lily, ella parecía estarle explicando algo y él asentía bobamente, dudaba seriamente que le estuviera haciendo caso a sus explicaciones pero se alegró de que por fin su amigo dejara su gran ego de lado para darse a sí mismo una oportunidad. Incluso vio asombrado que James decía algo y Lily reía.
Bostezó y se levantó. Se despidió de Susan y subió a su habitación. Cuando entró vio a Remus sentado en el alfeizar de la ventana a un lado de su cama, el viento que entraba movía las cortinas de todas las camas al igual que su cabello. Se quitó la ropa y se metió a la cama intentando conciliar el sueño.
Remus seguía en la ventana viendo las cortinas cerradas de la cama de su compañero. Recordó lo que había pasado antes de subir y un ligero rubor apareció en su cara, sonrió y volteó a ver los terrenos del colegio. No creía que fuera a poder dormir muy pronto.
Bueno eso es todo por hoy… Espero les haya gustado, en capítulos próximos Sirius intentará Formas de decirle a Remus lo que siente y Snape aparece de nuevo… ¿alguien adivina lo que podría pasar?.. jejeje… sonrisa de vampiro
Les doy una pista: Una broma bien conocida
Un beso
Gala
