Hola de nuevo.
Hago esta actualización de rápido por que tengo que irme dentro de un rato con Julili por que me voy a Vallarta con ella y con Nicole. Bueno creo que eso no les interesa. No voy a poder contestar los reviews de uno por uno pero si voy a aclarar algo que leí en varios.
Una parte de la maldición, o al menos como yo la tomé, era que Sirius no le puede declarar su amor a Remus jejejeje… por que de eso se trata a fin de cuentas sonrisa demoniaca, pero no se procupen ya llegará la solución jejeje. Otra es que Susan si se vio muy linda a la hora de ayudar a Sirius con Remus pero para esto me guié en que aún lo ama tanto que lo único que quiere es verlo feliz, y si va a ser feliz al lado de Remus pues que mejor. La verdad a mi si me ha pasado que tengo que aceptar cosas así (claro nunca que sea un hombre/hombre) y se lo que se siente.
Otra cosa para que recuerden o tal vez para que sepan… no recuerdo si lo puse alguna vez, es que están en sexto año.
Bueno hasta aquí les dejo, hay otras cosas que me gustaría decirles pero perderían sentido los siguientes tres capítulos que yo creo se están poniendo mejores que los pasados.
Los dejo con el fic.
La Maldición del Lobo
Por: Gala
Ideas de venganza
-Algo no está saliendo bien – Dijo preocupado
-¿Por qué?- Preguntó ella abriendo la ventana.
En el cielo nocturno las estrellas titilaban, la luna que se encontraba en los últimos momentos del cuarto creciente iluminaba el bosque.
-Pues simplemente no he podido hacerlo, siempre hay algo que no me deja y esto empieza a frustrarme.
Sirius le había pedido a Susan que fuera a hablar con él en el Cuarto del Silencio, se veía tan desesperado que ella no se pudo negar "aunque" recordó "tu tarea de herbología sigue esperando"
Hacía tres semanas habían tenido una plática que había acabado por decidir que Sirius no tenía otra opción más que, de alguna manera, decirle a Remus lo que sentía. No se había decidido así por que si, sino que habían ayudado muchas cosas, dentro de las cuales la más significativa eran las suposiciones de Susan.
Siempre había sido una mujer un tanto desatenta y parecía que todo se le olvidaba pronto pero cuando sospechaba algo la mayoría de las veces tenía razón. No había querido decirle a Sirius sobre estas suposiciones pero se las había dado a entender, pero es que ella había visto como Remus cuando pensaba que nadie lo veía miraba fijamente a Sirius, un par de veces, incluso, lo llegó a ver suspirar. También había notado como varias veces los dos se quedaban viendo uno al otro y aprecia que entre ellos dos el tiempo se detenía aunque fuera por algunos instantes, pero lo más importante de todo es la cercanía que parecían tener últimamente.
-¿A que te refieres que con hay algo que no te deja?
-Pues no se, desde la primera vez que me había animado por fin hasta lo que pasó hace rato, siempre algo me interrumpe.
Flash back
(Flash back)
-Maldición, maldición, maldición- Gritaba James dando vueltas buscando algo en su habitación. Traía un zapato en la mano, la túnica mal puesta y el cabello espectacularmente desarreglado.
-¿Que te sucede?- Preguntó Sirius
-No encuentro el disco
-¿El qué?
-El disco… es como un círculo grande negro. Dice "The Beattles" en el centro
-¿Y para que quieres eso? – Preguntó Remus
-Es que hoy voy a estudiar de nuevo con Lily y pensaba enseñarle eso. Me costó mucho trabajo conseguirlo, es un grupo de música muggle que creo que le gusta mucho.
Sirius vio para todos lados esperando que nadie lo viera y de puntillas rezando por que James no lo notara salió de la habitación.
Entretanto James seguía buscando el disco hasta en el baño, ahora Peter se le había unido a buscarlo, Remus, por otro lado había visto salir a Sirius y lo siguió: sospechaba algo.
La sala común estaba desierta, al parecer todos los alumnos estaba aprovechando el fin de semana afuera en los terrenos antes de que otra carga de tarea los aplastara durante la semana. Buscó con la vista a Sirius pero no lo vio así que empezó a recorrer el lugar caminando con cuidado para que no lo escuchara, de pronto tras él se abrió la puerta de un armario y una mano lo jaló dentro del mismo.
-Que…- la mano tapo su boca y por el olor del perfume supo inmediatamente que se trataba de Sirius. Estaba tan cerca, recargado en él que no pudo pensar claramente, la mano aún le tapaba la boca y no se escuchaba ni un ruido dentro del armario. Lentamente levantó un brazo y se quitó la mano de Sirius y comenzó a hablar en leves susurros.
-¿Qué demonios te pasa?
-Guarda silencio, en cualquier minuto va a bajar.
Como si hubiera estado esperando a que dijera eso James bajó hecho una furia de las escaleras, traía algo negro en la mano, o más bien: traía varias cositas negras en la mano.
Escucharon que el retrato de la Dama Gorda se cerró y Remus volvió a hablar.
-¿Por qué sospecho que tu tienes que ver en que esté tan enojado?
Sirius se sonroj
-Es que ese "disco"… bueno pensé que era un nuevo juguete y lo usé como si fuera freesbee… lo aventaba y luego, convertido en perro lo atrapaba. En una de esas chocó contra la pared muy duro y se hizo añicos.
-Ahora si la hiciste
-No necesitas recordármelo.
La sensación del cuerpo de Remus tan perfectamente acoplado al suyo en tan pequeño espacio hizo que su corazón latiera como si quisiera salirse de ahí, su respiración se alteró y comenzó a sonrojarse. De pronto las palabras de Susan le llegaron a la mente "Te verás condenado a quererlo siempre de vista si no haces algo, esta no es como una de tus típicas conquistas: tendrás que hacer un esfuerzo y hacerle saber que lo quieres"
-Remus…- murmuró a su oído.
-Silencio, alguien viene – Dijo, los dos se tensaron para ver si lograban escuchar algo pero no pasó nada. De pronto Remus dejó salir un murmullo de risa.
-Que te parece tan gracioso.
-oh, nada, nada- En la obscuridad Sirius no pudo ver los ojos brillantes de Remus – ¿Me ibas a decir algo?
Abrió la boca para decir algo pero Remus se puso tenso de nuevo, sin querer, sus manos rozaron enviando una descarga eléctrica y de adrenalina que los dejó medio atontados. La puerta del armario se abrió y mostró a un James enojado, hubo un momento de quietud en el que Remus murmuró "Yo me quito y tú huyes". Segundos después Sirius era perseguido por James iracundo por todo el castillo.
Fin del flash back
(Fin del flash back)
-Eso explica algunos moretones.
-Si... bueno no fue lo único, siempre pasan cosas así, en el partido de Gryffindor contra Ranvenclaw una bludgger me golpeó y duré todo el día inconsciente, luego fuimos perseguidos por una parvada de lechuzas, otra vez rodeados por un grupo de Slyterins en las mazmorras saliendo de Pociones por que nos perdimos…
-Esa historia se me hace conocida
-Si, se está volviendo muy peligroso andar solo por esos rumbos
-¿Y que es lo que pasó hace rato?
-Estábamos en el lago y por fin habíamos quedado solos de nuevo desde hace mucho, James estaba "estudiando" con Lily y Peter estaba castigado…
Flash back
(Fin del flash back)
Estaban los dos sentados bajo el árbol que solían sentarse a platicar. Remus estaba enfrascado en un libro de espías muggles y Sirius fingía leer uno de Transformaciones mientras pasaba las hojas sin leerlas, solo veía letras sin sentido. Escuchó el ruido de un libro que se cierra a su lado
-Tu tampoco estás leyendo eso, para que te haces- Le dijo Remus
Volteó y vio a Remus que veía fijamente hacia el lago
-Hace mucha flojera, no tengo ganas de leer hoy- se excus
Remus solo guardó silencio y asinti
-¿Puedo hacerte una pregunta, Moony?
-¿Otra? – Rió – Si, dime
-¿Has estado enamorado alguna vez?
Remus lo volteó a ver medio alarmado por su pregunta
-¿Por qué preguntas eso?
-No lo se… nada mas
-Pues si
-¿Y alguna vez te has enamorado de alguien de quién no deberías?
-Más de una vez… esto es un poco extraño, Sirius, ¿a donde quieres llegar? No me digas que estás enamorado de McGonagall.
-¡Hey! Eso ya no fue desagradable – Rió más por nervios que por otra cosa
-¿Entonces?
-Mira… es que yo… bueno, me gusta alguien y no se si debería de decírselo o no.
-Yo creo que deberías – Contestó Remus. Para su alivio pudo ocultar toda la marea de sentimientos que habían surgido: de una parte estaba la duda, temor y expectación, de otro la esperanza y un atisbo de alegría y de otro lado la desazón por que presentía que no se estaba refiriendo a él precisamente.
-Pero que bonita pareja hacen – Se burló Snape
Ambos amigos voltearon y se levantaron inmediatamente al escuchar la voz de su enemigo.
-¿Buscando problemas, Snivelly?- Preguntó Sirius amargamente
-No tengo ningún plan de parecerme a ti, Black.
-Pues qué lástima, por que así tal vez podrías conseguirte un par de amigos.
-¿Tratando de llenar con amigos tus carencias familiares?
Un segundo después la varita de Remus apuntaba al cuello de Snape
-Remus – Dijo Sirius asombrado
-No tenía intención de mancharme las manos con tu sangre verde pero te la ganaste – Siseó Remus.
-¿Qué está pasando aquí? – Preguntó una voz. Los tres, helados, voltearon para ver a Ogg el guardabosques que era seguido por Hagrid, quién a su edad ya tenía una altura considerable
Fin del flash back
(Fin del flash back)
-Estúpido Snape, lo odio – Dijo con los dientes muy apretados – ¡Estando tan cerca de decirle y nos interrumpe!
Enojado descargó su ira contra una silla que chocó contra la pared, al caer hizo un ruidito y muy insultada caminó a una esquina con sus cuarto patitas tiesas
-Sirius, creo que deberías de calmarte
-No puedo, lo odio…algún día…- Se recargó en el alfeizar, luego una sonrisa se dibujó en su rostro, por alguna razón eso inquietó a Susan
-¿Qué piensas hacer?
-Oh, nada – Respondió él – Solo una pequeña bromita para que Snape aprenda lo que pasa cuando se mete en las ligas mayores.
Esa noche antes de subir a su habitación tomó un pedazo de pergamino, lo vio fijamente y luego le aplicó algunos hechizos.
Al final agarró una pluma, la mojó con tinta y escribió sonriente una corta nota
Hasta aquí les dejo. No se que diantres pasa con ff.net pero no me deja subir bien algunos símbolos como los asteriscos y las líneas, me disculparán en eso pues no es mi culpa, por eso es que escribí doble vez flash back en cada uno.
Bueno, espero les haya gustado.
Nos vemos dentro de una semana
Gala
