Hola. Ya estoy de regreso, para quién le interese pe la pasé súper bien jajajaja. Desde allá estuve chocando algunos reviews que me mandaron y se los agradezco mucho.
Es una lástima pero ya solo le quedan como tres o cuatro capítulos al fic por que me ví obligada a hacer un recorte de escenas que no tenían nada que ver, aún así pretendo publicar algunas como one shoot que sería una titulada algo así como "pasteles en casa de Lily" y otra que no se como la llamaré pero será sobre el encuentro de Sirius y Remus en PoA. Para que les miento, vengo planeando ese fic desde hace casi dos años y hasta ahorita ya por fin lo voy a hacer… pero total.
A quién le guste la pareja Harry/Draco pronto volverán a saber de mi con otra historia de ellos (al parecer vuelvo a mis raíces slasheras). Bueno eso es más o menos el plan que tengo para cuando termine esta historia.
Bueno creo que no tengo nada más que decir hoy. Solo que las que están de vacaciones disfrútenlas y las que no pues ya les llegarán jejeje.
Ahora la respuesta a los revews.
Amaly Malfoy: Bueno la vida no es totalmente injusta, recuerda que yo tengo que lidiar aún por algunos caños con exámenes y maestros y uniformes y honores a la bandera todos los lunes y cosas así. Pero pronto tendrás vacaciones y así podrás gozarlas más jejeje. Sobre el fic, bueno pues la maldición en realidad es de Remus pero afecta a Sirius por que es su verdadero amor y por eso se supone que no podrán estar juntos hasta que no rompan la maldición… bueno creo que ya casi te doy la respuesta de cómo lo harán jajaja. Total. Mas vale que el celular si valga la pena por que si no me voy a enojar mucho jajaja. Suerte con tu trabajo y no te vallas a amargar (carita sonriente) . Un beso.
AriadnaCreta: Jjajajaja tu review me hizo reír mucho, si que estabas inspirada para escribirlo. Bueno auqí le sigo, espero te guste este capítulo. Un beso.
Aryblack: Eso intento pero hay veces que se me va la inspiración o simplemente no me puedo concentrar… el siguiente capítulo se supone que va a ser angst y estoy tan feliz que simplemente no he podido terminarlo. Bueno, gajes del oficio me imagino. Espero te guste el capítulo. Un beso.
Remsie: Hola, bueno espero que los capítulos si vallan mejorando por que a final de cuentas de eso se trata. Me alegro que te esté gustando y al verdad que no hace falta taaanto para ver a la parejita junta pero mejor ya no digo más jajajaja. Espero te guste el capitulo. Un beso.
Leo Black Le-fay: (cara extrañada) ¿a que te refieres con "Se sale tu fic"? jajajaja lo siento, jamás había escuchado esa expresión… espero que sea algo bueno jajajaj. ¿Así que algo parecido fue cuando te le declaraste a tu chico? Bueno, espero que no se parezca también a lo que pasará en este fic y en el siguiente… aunque bueno espero te valla bien con él jejeje. Espero te guste el capítulo. Un beso.
Bueno eso es todo por hoy. Ahora si las dejo con el fic.
La maldición del Lobo
Por: Gala
Entre bromas y heridos.
Una hora de adivinación, Rumas y dos de pociones seguidas matan a cualquiera, pero Sirius estaba extrañamente sonriente. Había hecho su poción impecablemente y aprovechó para ayudarle a Remus y tenerlo cerca mientras los demás estaban atentos a sus calderos.
El timbre sonó y los cuatro amigos dejaron el salón inmediatamente, entre el jaleo a Sirius se le cayó de la mano un papel. Snape, quien no iba muy atrás que él, lo recogió pensando en que tal vez tuviera algo interesante. La nota decía:
"Hoy 10:30 dentro del túnel. Llevar rama para apretar el nudo del sauce boxeador. Pásala a los demás"
Esa tarde Remus los había dejado temprano para terminar sus deberes y luego ir con la enfermera para completar su rutina mensual que ya casi era un ritual. Justo diez minutos después de que Remus su hubiera ido, James, Sirius y Peter fueron a la biblioteca. Iban alegres y bromeando; sobretodo Sirius, cuya alegría era contagiosa. Tan distraído iba entre las risas que no notó un escalón ligeramente más corto que los otros. Sus amigos alcanzaron a escucha un muy "Aaah" y cuando voltearon a ver alarmados, vieron a Sirius que caía por la larga escalera. Corrieron tras él y Peter se quedó cuidando para que no se moviera una vez que había terminado de caer mientras James iba a buscar ayuda. Momentos después llegó con la enfermera quién encamilló al herido y se lo llevó flotando.
Peter y James se quedaron con Sirius hasta que la enfermera llegó con una copa.
-Esta es una nueva poción, tal vez tenga ligeros efectos secundarios durante un rato, parecerá que está lo que los muggles llaman comúnmente "drogado". Asegúrense de que la tome toda.
-¿No se quedará a cuidarme? – Preguntó Sirius entre quejidos exagerados y pucheros falsos.
-Ustedes han estado tantas veces aquí que ya podrían fácilmente graduarse de Medimagos. No te vallas a levantar por nada del mundo, una costilla rota puede doler- Se dio la vuelta y se fue
James seguía con la copa y con una sonrisa burlona en la cara, le alargó la copa a su amigo y él bebió.
-Arggg Sabe horrible
-No puede ser peor que los experimentos culinarios de verano de James- Lo alentó Peter. El aludido golpeó a su amigo en la cabeza.
-Termínatela toda o cocinaré para ti todo el verano- Le advirtió James a Sirius
Inmediatamente se tomó lo que quedaba en la copa con los ojos cerrados y poniendo cara de asco. El efecto fue inmediato: Su cuerpo comenzó a sentirse ligero, casi podía sentir que volaba, la mente la sentía vacía y sin preocupaciones; se sentí fatigado pero con energía, todo parecía tan simple. De pronto una sonrisa tonta se formó en su rostro.
-Creo que se volvió loco- Comentó Peter como quién comenta el tiempo que hace.
-Eso pasó hace mucho tiempo. Siéntate, esto va a ser divertido.
Pasaron un buen rato riéndose de los desvaríos de su amigo. Era más divertido que cuando se le pasaban las copas.
-Hay que robarle de esa poción a la Sra. Pomfrey y se la damos a Sirius todas las mañanas- Sugirió Peter.
-Me parece buena idea, o mejor hay que hacerle un cambio permanente por perro. Es más alegre así y además sabes cuando está bromeando por que mueve la cola.
Los dos soltaron una carcajadota pero Sirius veía absorto al reloj.
-¿Que pasa compañero?
-Es que faltan diez minutos a las once.
-¿Y?
Les hizo una seña para que se acercaran.
-¿Les digo un secreto? – Preguntó con una sonrisa boba – Snape va a ir a buscar a Remus
Sus amigos totalmente serios lo miraron fijamente. James volteó a ver que la enfermera no estuviera cerca y se le acercó más a Sirius
-¿Qué estás diciendo?- Siseó.
-El muy tonto calló en la trampa, va a ir a buscar a Remus – Se tapó la boca para ahogar una risilla. Sus amigos sintieron como la sangre se les helaba.
-James… No está moviendo la cola – Murmuró Peter
-Quédate aquí y vigila- Le dijo James a Peter antes de salir corriendo.
Conocía un atajo que lo llevaría en poco tiempo al primer piso del castillo, pero de ahí tendría que seguir solo y sin protección pues no traía su capa invisible ni el mapa del merodeador. Solo rogaba por que Filch no lo encontrara.
Corrió a lo que más daban sus piernas, pronto llegó a la puerta, la abrió con cuidado y salió en medio de la negrura de la noche a los terrenos del colegio.
Las luces del castillo iluminaban su camino haciéndolo fantasmal; temía por lo que pudiera pasar. Su respiración se condensaba frente a él, sentía que no podía lograrlo. De pronto se detuvo: se hubiera pateado a sí mismo de haber podido; se transformó en un gran ciervo y siguió su carrera.
Su mente estaba ajena a todo pensamiento que no fuera lo que podría haberle pasado a Snape, por más que lo odiara no podía permitir que pasara nada. ¿Qué podría haber orillado a su amigo a hacer algo tan estúpido?
Al llegar al sauce boxeador se convirtió de nuevo en humano, había una rama larga que no parecía estar ahí por razones naturales. Temiendo lo peor tocó el nudo del árbol con la rama, cuando el sauce paró sus ataques entró jadeando por el túnel y comenzó a correr de nuevo.
El túnel era muy chico para volverse ciervo de nuevo así que cuando vio por fin la luz que se filtraba por la trampilla al final del camino tenía las piernas agarrotadas y no podía respirar. Se sentía mal y le dolía todo pero siguió avanzando fuera del túnel.
El silencio del lugar se asustó como nunca lo había hecho, la desesperación comenzaba a hacerse presente en él. Si algo ocurría Remus se las vería con el ministerio: estarían todos en un gran problema.
De pronto escuchó pasos en la escalera frente a él.
-Snape- Gritó con voz ahogada para no llamar la atención del hombre lobo. Nadie respondió.
Quiso seguir corriendo pero sus piernas no le respondían y el aire que respiraba estaba contaminado de polvo. Con esfuerzo se levantó y comenzó a andar pesadamente, Snape iba frente a él por solo una escalera. Se escuchó un ruido proveniente de otra habitación, la adrenalina hizo que su estado físico se olvidara y corrió los escalones que lo separaban de Snape, cuando lo vio estaba esperándolo en el último escalón y estaba feliz.
-Snape, vámonos de aquí, es peligroso- Rog
-Tus trucos no van a funcionar, Potter. Los tengo con las manos en la masa sea lo que sea que planeaban.
-Esto no es ninguna broma, vámonos o…
Snape jamás supo lo que iba a decir James. Unas tablas se quebraron detrás de él, dio la vuelta y lo que vio hizo que se le helara la sangre.
Por entre las maderas que cegaban una ventana se colaban algunos rayos de luna que iluminaban a un hombre lobo frente a él. Los ojos brillantes del animal le recordaron a los de Remus mas no había rastro de su usual tranquilidad.
Gruñidos comenzaron salir de la boca del animal y antes de que se diera cuenta ya había saltado sobre él. Le dio un zarpazo en el hombro izquierdo y lo tumbó por las escaleras. James se quitó para que Snape al caer no chocara con él. Cayó hasta el primer piso de la casa y se quedó ahí tendido, no se podía mover aunque no sabía bien si era por el miedo o por el dolor.
Mientras tanto James se había convertido en ciervo aprovechando que Snape no lo veía; arremetió contra el hombre lobo y le impidió bajar las escaleras.
Remus luchaba por ir por el humano que estaba abajo. EL olor a sangre lo excitaba y trataba de todas las maneras de llegar a él.
James se valió de empujones y defensas con sus grandes cuernos para orillar al lobo a entrar a un cuarto, tenía rasguños por todo el cuerpo pero logró meterlo a la parte más profunda de la habitación; luego, en un lapso de locura o de valentía (nunca lo supo) volvió a convertirse en humano y corrió a la puerta. EL hombre lobo, extrañado por la repentina intrusión de un humano a donde estaba se quedó parado dándole a James ventaja, pero al notar que se escapaba se abalanzó sobre él. Con sus últimas energías James cerró la puerta de madera gruesa. Se escuchó un fuerte golpe y luego aullidos de dolor, cosas se empezaban a caer y a romper dentro del recinto.
Hubiera dado todo lo que poseía por poder derrumbarse ahí mismo. Algunas heridas que Remus le había hecho eran graves pero Snape seguía abajo y en peor estado que él, de seguro. Además no estaba seguro de cuanto podría resistir la puerta.
Casi rodando bajó las escaleras y se encontró con su enemigo quien intentaba levantarse. Tenía una enorme herida en el hombro y ya estaba pálido por la pérdida de sangre, al parecer también tenía un par de huesos rotos pues se quejaba con cada movimiento.
Se le acercó y le ayudó a levantarse, luego, recargados uno en el otro comenzaron a caminar fuera del lugar en total silencio. Solo se escuchaban los aullidos del hombre lobo y los muebles que deshacía furioso.
Acabo de inventarle en título al capítulo y me he dado cuenta que hay muchos heridos en este capítulo jajajaja. Bueno esto es todo por hoy, espero sus comentarios en forma de review… por favor no lechuzas por que luego me sale muy caro darles de comer y no estoy para hacer eso jajajajaja. Nos seguiremos leyendo.
Un beso
Gala
