Bien. Este es el capítulo que más trabajo me ha costado pero aquí está por fin. Muchas gracias a las que me enviaron reviews.
Este capitulo también lo separé en dos (aunque las subo al mismo tiempo) por que la segunda parte es un pequeño experimento que hice de escribir en segunda persona. La segunda parte del capítulo está centrada en Sirius y la primera en Remus
Para que lo entiendan o aprecien mejor jejeje va la siguiente nota: Cada vez que pasa algo para que Sirius y Remus no estén juntos (lo de los dos capítulos pasados y lo de éste y los pensamientos de Sirius que interfieran de alguna manera el declararle sus sentimientos) es la maldición haciendo efecto. Bueno una vez semi aclarado eso continuemos jajaja.
Respuesta a los reviews:
Amaly Malfoy: Ahora si que me atrapaste sin una respuesta… supongo que por que Sirius se deja llevar mucho por el momento… dudo que en el libro el Sirius real haya tenido una razón de mucho peso para hacerla. Espero te guste el capítulo. Nos vemos
Remsie: Definitivamente se lo ha buscado… creo que a fin de cuentas todos… Snape por metiche y Sirius por no pensar en las consecuencias, solo el pobre de James lo dejaron ahí en medio de todo jajajaja. Gracias por tu revies, espero te guste el capítulo.
Leo Black Le-fay: Bien, muchas gracias por tu review y por explicarme la frase jajaja.. siempre se aprende algo. Espero también te guste este capítulo por que tuve demasiados problemas con él jajaja. Un beso
Niea: Hola. Que bueno que sigas leyendo el fic y que ya tengas computadora de nuevo… eso de estar desconectada por demasiado tiempo es horrible UU jajaja… bueno, gracias por tu review. Espero te guste el capítulo.
Aryblack: jjajaja… Si a mi también me hubiera gustado que dijera más tonterías pero no soy de las mejores escritoras de humor así que más que risa daría lástima jajajaj. Por lo de los fics sangrientos… bueno pues que bien que te haya gustado, es el primero así que escribo por que… bueno digamos que me gustan más los angst no tanto los de sangre… pero si tienen no me quejo ;) jajajaja. Muchas gracias por tu review. Espero te guste el cappítulo.
Esto es todo. Ahora sí el fic.
La maldición del Lobo
Por: Gala
De culpas y orgullo.
Tomó ropa limpia y otra túnica, miró la que tenía puesta y se maldijo mentalmente: la tercera que rompía en el año.
Pesadamente se dirigió al baño. La Sra. Pomfrey ya le había preparado una tina, igual que cada mes le ponía pociones y otras cosas para que las cicatrices se desvanecieran. Esa vez había quedado especialmente marcado y se lamentó de no poder olvidar por que. Aunque su mente había sido la de un lobo en esos momentos, le habían quedado vagos recuerdos de lo ocurrido: la cara de Snape al verlo, su amigo sangrando y al final James corriendo, arriesgando su propia vida para someterlo.
No tenía idea de cómo había llegado aquel intruso Slytherin a su escondite, casi su santuario y menos aún lo que pasaría a continuación ahora que sabía su secreto. No quería pensar que se había enterado por alguno de sus amigos, no quería saber si lo habían traicionado… dura palabra pero no había otra que se pudiera usar.
Sabía que algo así iba a pasar algún día; iluso él de haberse considerado por fin normal, por haber creído que tenía todo arreglado.
Al terminar de vestirse la Sra. Pomfrey le indicó que el director lo esperaba. Asintió y medio asustado se dirigió a la oficina.
Mientras caminaba por los pasillos veía a los estudiantes caminar alegres, contando nuevas cosass y no por primera vez supo que no pertenecía ahí. Algunos alumnos lo miraban al pasar, podría ser pos su semblante o tal vez, pensó, sería por que muy dentro de ellos algo les decía que miraban a la cara de un monstruo disfrazado de humano.
Llegó a la gárgola que custodiaba la entrada del despacho del director, dijo la clave y entró. No hacía falta que la preguntara: estaba tan seguido por esos rumbos que ya se sabía casi todas las contraseñas del despacho.
Cuando llegó a la enorme puerta de roble notó el corazón latiéndole rápidamente, giró el pomo de la puerta y entró.
Dumbledore esperaba detrás de su escritorio con su mirada serena y sus manos juntas; sentado en una silla y recargando un brazo sobre el escritorio estaba James, no muy lejos de él estaba Snape y para su sorpresa, recargado en la chimenea vio otra figura a la cual con un vuelco en el corazón reconoció. Sirius.
Se preguntó que estaría haciendo ahí pero sus pensamientos fueron cortados por la llamada del director.
-Pase Sr. Lupin- La voz sonaba firme.
Obedeciendo entró a la habitación cerrando la puerta tras él. Intentó caminar sin ver a Snape, no sabía que pensar sobre él después de casi matarlo. Se sentó a un lado de James quién le obsequió una sonrisa alentadora, luego dirigió su mirada a Sirius pero él jamás se la regresó.
-Supongo que saben todos por que estamos aquí así que me ahorraré esa parte. Estoy totalmente consternado por los hechos; por supuesto que pueden traer consecuencias, graves consecuencias – Remus levantó la mirada asustado. No se preocupe S. Lupin, no habrá nada legal ni el ministerio se tendrá que enterar. Ya hablaré personalmente con cada uno de ustedes. Solo les pido a ustedes cuatro que como implicados en ese acontecimiento sean prudentes y no revelen nada a nadie. Ahora pueden retirarse. Sr. Snape, ¿me permite un momento, por favor?
Se escuchó el arrastre de sillas y luego los tres amigos salieron del despacho. Nadie decía nada.
Remus comenzó a sentirse incómodo por el silencio que los rodeaba. James iba viendo hacia enfrente con las manos en los bolsillos totalmente ensimismado por el contrario Sirius iba como jamás lo había viso antes: la cabeza gacha, los hombros caídos y el cabello tapándole los ojos. James rompió el silencio con un suspiro dramático y sonoro que casi hizo eco en las paredes del solitario pasillo.
-¿Tienen hambre? – Pregunt
-No gracias, yo estoy bien- Contestó Remus. – ¿Tu Sirius?
-No gracias, voy a ir a caminar un rato- Y sin más se alejó por otro pasillo con el sonido de sus pasos resonando.
-¿Qué le pasa?- Le preguntó a James.
-Supongo que se siente mal.
-¿Por qué? – Pesada comprensión cayó sobre sus hombros - ¿Fue él?... ¿Por él Snape se enteró?
James le dio la espalda y comenzó a caminar – Será mejor que hables con él – Le recomendó – Voy a ir a robar un poco de comida y luego a ver si convenzo a Peter de que esta vez me acompañe él a Hogsmeade.
Remus se quedó ahí parado viendo por donde su amigo se había ido, se sentía triste…¿por que lo había hecho?... Sintió una profunda desazón. ¿Era que no le importaba lo que le pudiera haber pasado?
Sintió como un abismo se abría debajo de él "Sirius…" De pronto se sintió molesto, aparte de que por su culpa casi se veía implicado en problemas legales ¿lo único que hacía era decir que iba a caminar e irse? Amaba a Sirius, pero eso iba más allá de lo que podía manejar, no iría a buscarlo y rogarle que le explicara por que lo había hecho o que simplemente le hablara… esperaría a que el llegara a hablarle por propia determinación; no le importaba que tuviera que esperar mucho tiempo pero quería saber si le importaba a Sirius… si merecía la pena sufrir por él.
Es tarde nadie vio a Sirius por ninguna parte del castillo ni se mencionó su nombre en las pocas pláticas que hubo. En la noche Remus se quedó despierto esperando ver entrar a Sirius por la puerta de la habitación pero tampoco llegó a dormir. Lo extrañaba.
Ahora sí les recomiendo que se pasen a la siguiente parte y luego me envían sus comentarios ;).
