Miras la brisa mover suavemente la copa de los árboles a la par de tu cabello, el sol se pone dejando brillos anaranjados en la superficie del lago, tras de ti las estrellas comienzan a brillar solas en falta de la luna. El cielo es el vivo reflejo de tu interior.

El frío se cuela por tus ropas y no le das importancia, no tienes cara para ver a Remus mas sabes que el momento en el que tengas que regresar se acerca. De tu boca sale un triste suspiro que se pierde en la brisa que vuelve a soplar.

Sin sueño pero teniendo que marcharte te levantas y comienzas a caminar a tropezones por los terrenos, llegas a un enorme árbol y pasas por el túnel que hay bajo él.. Cobarde de ti el pasar la noche ahí; sabes que él no estará esa noche ahí, ni la siguiente, ni la siguiente, hasta dentro de un mes.

Una vez dentro de la casa entras a una habitación y miras la cama de cuatro postres la pasas de largo y te tiras contra la pared en una esquina deseando que él aparezca por la puerta y te vea ahí sufriendo por él, te de una mano y si se abrazan lo demás no importará, si los dos estuvieran juntos. Pero la puerta sigue cerrada y tú yaces ahí viendo el polvo volar.

Te levantas y te sientas en la cama, escondes la cara en tus manos temblorosas y una solitaria lágrima sale a purgar la soledad que sientes.

No tiene que ver con James y Peter gritándote por una hora ni con Dumbledore diciéndote que lo habías sorprendido y desilusionado. Tiene que ve con esa mirada dorara que te vio llena de esperanza. Y ahora todo es ilusión.

Tendrás que verlo mañana, el tiempo sigue su curso mas no sabes si te verá y te pedirá una explicación, si hará como si nada hubiera pasado o si simplemente pasará de ti fingiendo que no existes y llevándose un pedazo de ti.


Se que estuvo demasiado corto pero bueno… ya les dije que lo separé solo por que era experimento jejejeje.

Esto es todo por hoy, espero sus comentarios.

Un beso

Gala