Bien… creo que algo aquí no quedó como quería.

Para quién le haya quedado alguna duda voy a explicar por que quedó así el capitulo anterior.

Bueno creo que en las primeras dos partes no hay problema, y en la segunda parte donde Remus se alista para su transformación. Ahí cuando se asoma por la ventana ve a Sirius viéndolo desde debajo de unos árboles por que casi se acababa de salir de la casa cuando Remus llegó.

En la tercera parte, que es cuando están de animagos, es cuando al parecer hubo más confusiones.

No era la primera vez que se veían como animagos (están en sexto y llevan haciéndolo desde quinto) y por eso es que en algún momento Remus en su forma de lobo pudo sentir el olor de Sirius.

Me he criado rodeada de perros, así que de ahí fue de donde me basé para poner las acciones de Sirius. Como estaba tan apenado por lo que había hecho llevaba las orejas agachadas; al haberse puesto frente a ellos era que estaba pidiendo permiso para unírseles y con eso, sin palabras pedía perdón por lo que había hecho, por eso que Remus fuera el que se le acercara primero.

Remus se le acercó primero por ser el agraviado en todo lo de la broma y con eso le dio paso a Sirius para que se acercara más. Cuando se acercó más el perro y sonríe era por que sabía (Sirius) que de alguna manear ya iba a ser mas fácil que lo perdonaran.

Al ladrar Sirius en su forma de perro quería significar que estaba feliz y agradecido, y que Remus le regresara el ladrido era por que también se alegraba de que Sirius se le hubiera acercado (Que a fin de cuentas es lo único que él quería)… y además era para que se viera más bonita la escena jajaja blush. Como sea…

La otra parte, que es cuando las estrellas, la luna y las hadas brillan es por que, en realidad, la maldición se rompió. Analicemos por que eso.

Cuando, en el primer capítulo, la mujer a la que le rompieron el corazón va con la bruja para que le haga una maldición a su "ex novio" y la bruja le pide permiso a la luna (tomando en cuenta que en ese tiempo generalmente los Dioses eran los astros) para hacerlo, ésta le dice que en algún momento se va a tener que deshacer esa maldición, así que la bruja promete que cuando haya un amor tan grande para juntar la luna y las estrellas la maldición se acabará.

Para esto usé un pequeño juego de palabras basado en sus nombres y apodos, supongo que la mayoría, si no es que todas ya saben que Sirius es la estrella canina, la segunda más brillante en el cielo (después de Venus, que de hecho es un planeta) y la más grande de la constelación de Canis Majoris.

Por otro lado Remus, que por su nombre (de la leyenda de la fundación de Roma: Remo y Rómulo, criados por una loba) es un llamado a los lobos y aún repetido en su apellido Lupin (lupus=lobo). Además en su apodo Moony o en español Lunático (de dos palabras latinas que significan relacionado a la luna), aparte de que por ser hombre lobo está ligado a la luna.

Entonces de ahí sacando como si Sirius = estrella y Remus = Luna y que la maldición los afectaba siendo humanos… bueno creo que queda lo suficientemente claro.

Por último queda aclarar que no todo se arregló entre ellos… obviamente tendrán que hablar en el siguiente capítulo y bueno mejor no digo más para que lean ;)

Se que estuvo un poco rebuscado pero a fin de cuentas es como me lo había imaginado desde el principio.

Un beso

Gala