Ya por fin llegue de mis vacaciones en la sierra… a quién le interese me la pasé muy bien jajaja. Este ya es el penúltimo capítulo y siento que voy a extrañar este fic. Pero bueno, ya era hora de que se fuera acabando.

Espero que les haya servido la explicación del capítulo pasado, creo que en este no hay nada que tenga que ser resaltado o explicado. Así que espero que les guste.

No tengo notas especiales que hacer, así que los dejo con las respuestas a los reviews.

Amaly Malfoy: Que bueno que te haya servido la explicación, a fin de cuentas de eso se trataba jajaja. Creo que lo de tu primer review queda contestado en la explicación así que no tengo más que decir jajajaja… solo que te cuides mucho y que ojalá que te guste el capítulo (siempre digo lo mismo jajaja u.u). Un beso

Sara-Ginny: Que bueno que te haya gustado, al parecer "Réquiem por un amor" no fue de los capítulos mejores recibidos… pero que le haremos jajaja. Muchísimas gracias por tu apreciación, haces que se me suban los colores jajajaja. Espero te guste este capítulo. Un beso

Conacha: jajaja, la verdad yo pienso que sin que uno sea mujer, en los libros SI pasa algo por ahí… muy discreto pero si hay muchas cosas entre ellos que te dejan pensando. Que bueno que te haya gustado el fic, espero este capítulo también te guste. La verdad esta no es mi pareja favorita, pero es la segunda favorita… siento una extraña debilidad por la Harry/Draco ajjajaja. Bueno, muchas gracias por el review, un beso.

Nai: Que bueno que haya servido para explicarlo… jajaja a fin de cuentas de eso se trataba, siento desilusionarte pero ya no van a pasar muchas cosas… solo este capítulo y el siguiente, pero espero que sean de tu agrado ;). Un beso

Mairen: ¿Cinematográfico?... eso si nunca me lo habían dicho jajaja... pero gracias. Si, yo también creo que faltó algo para que se entendiera mejor esa parte, creo que se me olvidó por algún momento que solo yo sabía todo lo que había pasado y como se conectaban y se me olvidó poner detalles para que saliera mejor. Pero bueno… ya todo entendido y con este capítulo no tan raro espero que todo vaya mejor. Un beso

AriadnaCreta: Creo que si era necesario recordarlo… no te preocupes, nadie se acordaba… si te he de ser sincera yo tampoco me acordaba como lo había puesto jajajaja… tuve que leer el primer capítulo para acorarme. Y sobre lo de "Réquiem"… otra de mis alucinaciones… para que te miento si yo solo sabía que era una oración pero no sabía que para muertos… solo me había gustado mucho como quedaba jajajaja… aquí entre tu y yo digamos que es por que florece el amor pero la amistad muere… ¿has escuchado la canción de Benny Ibarra y Aleks Syntek?... algo así… si no la has escuchado te la recomiendo mucho, en verdad aunque en estos momentos no recuerdo como se llama creo que "viviendo por ti" o algo así. Y sobre lo de la traición… bueno creo que si tienes un punto entre manos… y si, también suena pretencioso jajajajajaja. Y de lo de la escena del bosque… ¿me creerás que jamás se me ocurrió que Remus lo rechazara?... supongo que hubiera estado interesante pero demasiado triste… creo que empiezas a notar demasiados fallos en mis fics… tendré que eliminarte jajaja… o en su defecto pedirte opiniones antes de publicarlos. Espero te guste el capítulo y si encuentras alguna otra cosa me dices ;) jajajaja. Un beso

Remsie: Bueno, creo que la mayoría de las cosas en tu review quedan esclarecidas en la explicación jajajaja… así que no tengo mucho que decir… ¿Cómo has estado? Espero que bien cara feliz. Ojalá te guste el capítulo… se que voy a recibir varios crucios después de este capítulo jajaja sobre todo cuando es el penúltimo. Un beso

Ahora si las dejo con el fic.

La maldición del Lobo.
Por: Gala

Reencuentros, reconciliaciones y reincidencias.

El crepitar del fuego era lo único que rompía el silencio, las llamas dibujaban sobras alargadas contra las paredes de la vacía Sala Compón. Remus había pasado todo el día en la biblioteca poniéndose al corriente con sus deberes y Sirius lo había esperado pacientemente para ganarse un momento a solas con él. Su espera se había visto recompensada cuando, ya entrada la noche, Remus había entrado por el retrato de la dama gorda bostezando y desperezándose.

Y ahí estaban los dos, sentado uno frente al otro en silencio frente a la chimenea.

-¿Qué me querías decir, Sirius?

-Bueno yo…emm...verás, en realidad…son dos cosas las que tengo que decirte – Remus no contestó nada, invitándole a continuar – Lo primero es que, bueno, lo siento mucho – De pronto todo el nerviosismo que había sentido se esfumó al ver directo a los ojos dorados de su interlocutor. Y, con más aplomo, continuó – Se que no va a bastar solo con eso, pero en realidad lo siento, Rem. Me gustaría… me gustaría que me dieras otra oportunidad.

-¿Porqué? – Sirius abrió los ojos ante la pregunta.

-Supongo que por que eres mi amigo, alguien muy especial para mí. - ¿En verdad había salido eso de su boca? ¿Y que le pasaba a su corazón que parecía querer competir con Safri Duo? (N.A. cara feliz).

-No me refería a eso – Dijo Remus ¿sonrojado? – Quería saber por que lo hiciste.

Estaba en un problema. Había estado pensando durante semanas enteras en razones para explicar su acto, mas todas eran inservibles. No había razón para haberlo hecho.

-Yo… no lo sé, supongo que Snape me agarró en mal momento y creí que haciéndole una gran broma nos dejaría en paz.

-Y me usaste para eso.

-¡No! – Sirius sin darse cuenta se había puesto de pie.- Jamás lo había pensado de esa manera, estaba tan enojado que no pensé en que podría haber terminado muerto.

-O maldito – Susurró amargamente

Sirius se hincó frente a Remus sin saber bien si su cuerpo hacía lo que el mandaba su mente.

-Rem, espero en serio que algún día puedas perdonar esta torpeza mía.- Dijo bajando la vista – Yo… no podría vivir sin… sabiendo que me odias. - ¿Estaba Sirius tratando de decir lo que imaginaba?

-Remus, te…- Y calló, de pronto estaba ahí, hincado frente al hombre que amaba y a punto de declararle sus sentimientos, el cielo estaba nublado y el fuego, frente a ellos, seguía crepitando. Era todo tan perfecto que de pronto se sintió tonto, fuera de lugar. Recargó su frente en una de las rodillas de Remus y suspiró, su cercanía le brindó una extraña sensación se seguridad – Te quiero – Terminó murmurando y fijando la vista en el suelo sin levantar la cabeza.

El corazón de Remus se paró ¿Había escuchado bien? Sintió como dentro de él algo se derretía al ver a Sirius mostrándose tan vulnerable. Una sonrisa se formó en sus labios y murmuró un muy quedo "Yo también"

La cabeza que seguía recargada en su rodilla se movió negativamente.

-No lo entiendes. Quiero decir que te… - Pero se vio interrumpido por una mano que, agarrando su mentón, lo obligaba a levantar la mirada. Al hacerlo se encontró con los ojos miel que tanto amaba, estaban extrañamente brillantes.

-Yo también te amo – Susurró Remus viéndolo directamente a los ojos.

Sirius tardó algunos segundos en reaccionar. Su corazón latió más fuerte de lo que había latido en toda su vida, se acercó lentamente a Remus sujetando su mano y lo besó tiernamente.

Todo pareció disolverse y solo le importaba él. De pronto Remus comenzó a reír.

-¿Qué pasa? – Preguntó Sirius rompiendo el beso.

-Nada… bueno, es solo que ¿Esto es lo que habías estado tratando de decirme todas esas veces durante las pasadas semanas?

-Si

-Entonces ¿es por mi culpa que una bludgger casi te mata?

-¡Si!... Hey ¡Entonces con eso estamos a mano!

-¡Ja!, eso crees.

Sirius seguía hincado y Remus agachado a causa del beso. El animago se levantó un poco para quedar a la altura del otro y se abrazaron. Remus supo en ese momento que era ahí donde pertenecía: En los brazos de Sirius. Nada más existía ni importaba, ni siquiera los dos pares de ojos, que con sus respectivos dueños, se había marchado al verlos besarse.

La mañana llegó con los rayos de sol amortiguados por las nubes que poblaban el cielo. Un trueno se oyó a lo lejos amenazando con tormenta.

Sirius se despertó feliz, durante toda la noche acudió a su mente los recuerdos de lo acontecido la noche anterior y, durante las pocas horas que pudo conciliar el sueño, se encontró soñando con el dueño de aquellos ojos dorados.

Se levantó de la cama y se extrañó al no ver a nadie en la habitación, normalmente era James el que lo despertaba para bajar a desayunar ya que era el único que no temía salir gravemente herido por despertarlo.

Apenas estaba cerrando la puerta del baño para meterse a bañar cuando escuchó la campana anunciando que era hora de entrar a la primera clase del día. Tenía transformaciones y sabía que a McGonagall no le haría gracia que llegase tarde o que faltara, seguro le bajaría un montón de puntos a Gryffindor alegando de indisciplina y bla bla bla. Lo traía sin cuidado su sermón, pero prefirió apurarse para no tener que escuchar un sermón si llegaba tarde a la segunda clase.

Ese día estaba de in humor inmejorable ¿Y como no estarlo? Cada vez que se sentaban en clase Remus y él juntos compartían alguna mirada rápida, algún roce de sus manos sin que los demás lo advirtieran o cosas así. No podía imaginar como es que había sobrevivido tanto sin darse cuenta que él había siempre estado en frente suyo y había tardado tanto en dar con él.

Al término de la comida fue cuando supo que algo andaba mal. James estaba de un humor de perros – "Irónico" pensó- Había estado todo el día callado, no se había reído de absolutamente ninguna broma y no parecía estar muy dispuesto a decir que le molestaba.

Después de la comida tenían clase de Estudios Muggles, Pociones y luego todo libre hasta media noche que tenían Astronomía. Sirius subió a la torre por que había olvidado su libro. Al entrar a la Sala Común se encontró con Susan quien iba bajando las escaleras sin fijarse.

-¡Susan! – La llamó. La aludida volteó y al verlo varias emociones cruzaron por su cara mas no pudo identificar ni una sola de ellas.

-Sirius – Dijo cortante

-¡Tengo que contarte! – Le susurró emocionado – Por fin se lo dije y el me dijo que también me…

-No- susurró ella – No lo digas.

Sirius la observó atentamente ¿Qué le pasaba?

-Susan, ¿qué...- Pero de nuevo se vio interrumpido por su ex novia.

-No Sirius, no quiero saber. Me alegro por ustedes pero perdona si no puedo soportar que lo digas.- Dijo con una tristeza en la voz que jamás había escuchado. Susan siguió su camino para salir de la Sala Común y se encontró con Remus que había seguido a Sirius minutos después de que saliera del gran Comedor.

-No podría haberlo dejado en mejores manos. Cuídalo, Remus, te lo encargo – Le susurró al hombre lobo y salió del lugar.

Sirius volteó a ver a Remus pero estaba tan extrañado como él.

La noche llegó mas lento de lo que se hubieran imaginado y el problema con James se intensificaba, ya le había gritado a dos alumnos que se había cruzado por su camino y casi lo habían hecho tropezar, no se había reído de un chiste verdaderamente bueno que había contado Peter y solo parecía esta evadiéndolos. Lo peor había sido cuando, al salir de clase de pociones Snape lo había insultado y James solo había volteado y le había lanzado un hechizo silenciador para luego voltearse de nuevo y salir sin esperar a sus amigos.

Sirius, harto por todo el "teatrito de James", como lo había llamado Peter, mandó a Remus y a Peter a las cocinas por algo para comer y poder apaciguarlo mientras el averiguaba que es lo que le sucedía.

Lo encontró en su habitación guardando unos libros, entró sin hacer ruido y cerró la puerta con un hechizo.

-James- Lo llamó fríamente. El otro chico levantó la cara y lo vio fijamente

-¿Qué quieres? – Dijo seco.

-¿Qué es lo que te pasa?

-Nada – contestó esquivando su mirada.

-No me mientas James, te conozco mejor que nadie. Algo te molesta.

-Olvídalo, Sirius.

-No lo voy a olvidar, hoy casi pateas a Rem por un chiste malo.

-¡Oh! ¡¡Lo defiendes!!

-¿De qué hablas?

-No te hagas el que no sabe- Contestó frío como hielo. A Sirius se le heló la sangre. – Los ví ayer en la noche.

Sirius permaneció en silencio. Apenas el primer día de su relación con Remus y ya tenían un problema.

-¿Por qué nos estabas espiando? – Preguntó enfadado

-No los estaba espiando, solo me aseguraba que no se fuera para otro lado la conversación y se mataran uno al otro… al parecer si se desvió la conversación pero no a lo violento.

-James…-Quiso encontrar algo que decir pero no pudo.

-Las imágenes valen más que mil palabras, dicen… y ahora si… no lo niegues.

-No lo iba a hacer – James volteó a verlo, definitivamente eso no se lo esperaba. Esperaba escuchar que Sirius lo negaba, que le decía que había visto mal, alguna explicación, pero no que lo aceptara tan fácil. – Amo a Remus y no lo voy a negar, pero no veo por que haces tanto escándalo.

-¡Cualquier persona lo haría si se encuentra a sus dos mejores amigos besándose!... Hablas de amor como si en realidad eso fuera.- Sirius estaba estupefacto.

-¿Qué quieres decir con eso?, por supuesto que es amor.

-Por las barbas de Merlín, Sirius, Es Remus… es un HOMBRE ¿como puedes decir que lo amas?

-De la misma manera que tu dices que amas a Lily.

-Es muy diferente.

-¡POR SUPUESTO QUE NO! Es exactamente lo mismo.

-¿Sabes a todo lo que se van a tener que enfrentar si siguen juntos?

-¿Crees que no lo pensamos antes?

-Sirius… es que… está mal, digo…- Se masajeó la nuca con su mano libre – Es antinatural.

-Antinatural es que quieras hacerme negar mis sentimientos.

-¡ES QUE COMO PUEDES ESTAR SEGURO QUE LO AMAS!

-Por que si no estuviera seguro no haría esto.- Dijo con tono cortante, se dio la vuelta y salió dando un portazo.


Bueno, eso es todo por hoy.

De nuevo el título apesta, pero es "reencuentros" por Sirius y Remus, "reconciliaciones" por Sirius y Remus y "reincidencias" por que Sirius vuelve a pelearse con uno de sus amigos (James).

Para quien está leyendo mi otro fic "Invierno" espero actualizar mañana o pasado… no se me desesperen jejejeje.

Bueno… ya saben, espero sus comentarios pero los hechizos… bueno déjenlos en sus varitas jajajajajaja. Espero les haya gustado… creo que no tengo más que agregar por el momento.

Un beso

Gala