(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de este crossover de Ranma ½ ni de My Hero Academia).

Capítulo 35:

El desafío de una coneja

Parque

Por pedido de Nezu y autorización Izuku apenas tuvo tiempo para regresar a los dormitorios después de regresar de su casa tras otra jornada nocturna en su trabajo y despedirse de su madre se había encargado de llevar a Eri a la escuela para que comenzara las clases y pudiera estar con otros niños, se había coordinado con su hermano mayor para que sea el quien fuera a recogerla. Es que en el camino por el parque se encontró con Kirishima quien pasaba por ahí, al rato ambos se encontraron conversando sentados en una banca del parque, hablando de como mejoraron en el control de sus dones es que la conversación cambia.

- Midoriya-bro ¿Cómo está la pequeña? Pregunto Kirishima queriendo saber.

- Pues bastante bien, ha sido más sencillo para ella que para mí esto de comenzar en su escuela. Responde con una sonrisa simple Izuku pasando una mano sobre su pelo notándose algo cansado.

Kirishima se mostró confuso - No lo entiendo deberías estar feliz y contento de que Eri este feliz.

- Y lo estoy enserio solo que fue muy difícil para mi dejarla ¿Qué tal si se lastima? ¿O no entiende algo? ¿Quién la calmara sino estoy aquí?

- Eres tu quien debe calmarse – Le dijo Kirishima dándole un zape en la cabeza al peliverde – Midoriya-bro no pasara nada pareces un padre que hostiga a la pareja de tu hija para el baile escolar.

- ¿Qué? ¿Cómo me dices eso? Pregunto Izuku nervioso tomando del cuello de su camiseta del pelirrojo comenzando a sacudirlo entrando en pánico - ¿Dime quien será ese mocoso? Nadie le pondrá un dedo encima a mi hija que se dé por muerto.

- Ya cálmate hermano – Responde Kirishima deteniendo el movimiento de ser sacudido ladeando la cabeza en no rápido al estar mareado – Si sigues así vas a entrar en pánico lo que nosotros deberemos lidiar con la furia de Melissa. Tragando grueso el pelirrojo no quería averiguar eso sintiendo el verdadero terror si el como los demás muchachos no querían imaginar lo que pasaría si Melissa libera su furia, si eso ocurre deberán rogar por sus vidas.

- Lo siento Kirishima-san es que si estoy nervioso – Se disculpó Izuku sentándose en una banca del parque – Aun con el apoyo de todos con Ni-san con nuestros trabajos a medio tiempo queremos darle una vida normal estamos al tanto de que si se lastima o despierta asustada por tener pesadillas pero ver esa sonrisa hace que valga la pena el esfuerzo.

- De verdad suenas como un papa sobreprotector – Comento el pelirrojo entre risas algo que el brócoli lo vio raro – Oye hermano no me mires así, pero hay que admitirlo ver que la pequeña niña los tiene así es divertido ustedes están cuidando demasiado de ella si siguen de esa forma la estarán malcriando.

- Supongo que tienes razón Kirishima. Dijo entre risas Izuku antes de seguir – Creerás que estoy loco, pero saber que ella está a salvo hace que pueda respirar tranquilo pienso y pienso solo en ese infierno que paso hace que me preocupe.

- Lo se hermano pero debes dejar eso atrás no es bueno para tu salud recordarlo siempre – Comento Kirishima adquiriendo un semblante calmado aunque serio – Ustedes están haciendo un buen trabajo con Eri-chan Nejire-sempai sin duda se ha visto radiante cuando ella hace mención de su ahijada, Ashido también como Tsuyu y Melissa están al tanto de que si pasa algo, sin duda la pequeña los tiene a todos bajo su cariño.

- Si Melissa-chan dijo lo mismo debo admitir que ha sido algo difícil al principio pero hemos salido adelante, parece una madre cuando la situación es necesaria – Dijo Izuku recordando que en ocasiones veía a la científica rubia estando al tanto de Eria actuando como una madre cariñosa con su hija algo que al peliverde le parecía hermoso al ver el cariño que le tiene – Incluso puedo decirte que Oka-san le ha tomado fotos para el álbum de fotos.

- Supongo que esa sería la sensación de familia que siempre has querido.

- Podría decirse con decirte hasta Ni-san pasa tiempo con ella siendo protector con ella. Comento entre risas Izuku recordando que en su maldición Ranma jugaba en el parque con su sobrina en los columpios como así llevándola a comer helados sacándoles risas a Eri cuando le cuentas sus aventuras interpretando algunas de ellas como si fuera una función de teatro sabiendo que historias contar emulando a ser de fantasías para la niña entreteniendo mucho sacando aplausos, según dijo Inko contenta decía ella lo tiene loco en el buen sentido.

Mientras conversaban entre las risas del pelirrojo al imaginar eso es que cambiando el tema que Izuku se sorprendió de saber que Kirishima ha estado viendo a una chica despertando su curiosidad en noveno portador abre la duda puesto que hay bastantes chicas que tenían puesta la mira en su amigo la pregunta es saber quién es la afortunada.

….

Más tarde

En otro sector de la ciudad

Corriendo al lado de Kendo Setsuna siguiendo los consejos de un peliverde para conocer los alrededores corriendo por la zona comercial pasando entre las personas comenzando a sudar, el día era demasiado bueno para no salir, ignorando a los chicos que las miran con malas intenciones no era del todo malo, la gente era más amigable en Hosu ya que era podía tener un respiro sin tener que cuidarse las espaldas todo el tiempo como los demás estudiantes realizaban sus vidas es que con Kendo salieron a correr.

- Entonces fuimos al acuario a ver el espectáculo de las criaturas y después fuimos a comer. Dijo Setsuna Tokage trotando al lado de su mejor amiga.

- Debo admitir que eso no lo vi venir – Espeto Kendo viendo a su mejor amiga expectante.

- ¿A qué te refieres? Pregunto Sersuna mirando extraña a Itsuka Kendo.

- Considerando tu modo de escoger a los chicos pensé que al menos intentarías hacer alguna de tus tácticas. Menciono con dudas Kendo pensando que palabras

- Espera un momento Kendo ¿Qué clase de chica crees que soy? Arrugando su ceño Setsuna le pregunto a la peli naranja – Por como hablas me haces quedar como una perra.

- No puedes culparme ya jamás pensé que llegaría el día en que te vieras así como si fuera serio. Dijo la peli naranja complicada.

- De acuerdo, tal vez mis anteriores escogencias de chicos no fueron las mejores – Admitió Setsuna encogiéndose de hombros siendo honesta eleva sus manos abiertas al aire – pero creo que este podría ser algo serio.

- Jamás pensé que llegaría el día en que te escucharía decir eso ¿Quién eres y que hiciste con mi mejor amiga? Termino de mencionar Kendo exagerando lo que provoco que la peliverde se sentara en la acera mirando a la pared con su aura azul.

Kendo al ver eso entiende su error (Creo que se me fue la mano esta vez).

- Eso fue cruel amiga. Menciono Setsuna actuando como si estuviera deprimida.

- De acuerdo lo siento pero ya enserio me sorprende que comenzaras a salir con un buen chico eso es todo. Menciono Kendo está feliz por su mejor amiga - ¿Entonces como harás para conquistarlo?

- Fácil siendo yo misma. Dijo segura de sí misma Setsuna recuperando su estado positivo.

(Espero que haya otro plan) Pensó Kendo mirando sacada de onda a lo que en su cabeza surge una gota estilo anime.

…..

En la U.A

En el gimnasio

Dos jóvenes promesas a heroínas se encuentran entrenando al paso que se encuentran charlando donde una ranita kawai claramente incrédula por lo que escucha de su mejor amiga.

- ¿Ósea que todo el escándalo de Mineta y Kaminari resulto por eso? Pregunto Tsuyu usando ropa de ejercicio ejercitándose junto a Mina mientras la chica rosa le cuenta lo que paso con los fisgones.

- Ellos se lo merecían por entrometidos ¿Cómo sabríamos que estaban detrás de la puerta escuchando lo que no deben? Argumento Mina usando su ropa de gimnasia usando unas pesas en sus manos menciona que una semana después del encuentro amistoso con Mirio el y Ranma tras ser atendidos por Recover Girl la propia los golpeo en la cabeza a los jóvenes y por ende a Izuku regañándolo de imprudente al influir a su hermano mayor en esa costumbre de superar sus límites lastimando sus cuerpos, en si unos pasaron recuperándose lo que llevo a lo siguiente.

…...

(Flash back):

Esta mañana.

En los dormitorios

Una chica rosa esta acostada en una cama de su novio leyendo un manga de Uresei Yatsura buscando distraerse en espera a saber cómo son los resultados puesto que el encuentro fue algo fuera de límites en términos de impacto muy cerca de lo que paso con Izuku y Todoroki en su primer encuentro algo de lo que el propio Izuku menciono estar preocupado aunque emocionado por ver un encuentro de ese nivel así como los demás de la clase 1-A hasta Todoroki les tenía más respeto a los competidores algo que motivo al grupo a querer mejorar.

De por si Mina pese al encuentro noto que Ranma se vio satisfecho hablando muy bien en sus palabras de que Mirio Togata tiene todo su respeto sería un honor pelear a su lado no importa que tengan al frente él lo respaldaría de la misma forma Mirio afirmo que Midoriya tiene de ejemplo a un verdadero artista marcial, aun con los regaños de los maestros por ahora se veían satisfechos.

El sonido de una puerta abriéndose llevo a su mirada se ponga en el caballo salvaje ingresando a lo que dejando su manga en el mueble es que se sienta en el filo de la cama - ¿Y bien cuál es el resultado?

- Recover Girl dice que deberíamos tomarlo con calma para ver como estaríamos mejorando lo mismo le dijo a Mirio pero Nejire y Tamaki estuvieron para apoyarnos – Menciono con calma Ranma con una mano rascando su nuca mostrándose dudoso.

- Considerando la destrucción que dejaron ambos es lógico que se dejaron llevar – Menciono la Ashido con su mano rascando su cabeza procesando lo dicho, de por si el asunto de las apuestas aún se mantuvo constante lo más ridículo es que propio All Might declaro a sus estudiantes que los shonen pese a no aceptar que se dejaron llevar ve que ambos tienen corazón lo que le hizo recordar a su protegido. De un segundo a otro observa que el Midoriya adoptado muestra signos de estar mareado automáticamente preocupándola-

- ¿Me ayudas a sentarme? No me siento muy bien. Menciona Ranma en estado débil en lo que Mina pasando un brazo sobre su hombro lo ayuda a llegar a su cama dicho eso tomándola por sorpresa rodeando sus brazos por detrás de la chica rosa por la cintura dando unas vueltas amigable con cuidado es que riéndose entre dientes la coloca sobre la cama terminando por recibir un almohadazo de una molesta Mina que lo mira con enojo.

- Eso no fue gracioso.

- Ya, ya cálmate fue una broma – Se defendió Ranma cubriéndose con sus manos abiertas conteniéndose su risa – Mirio y yo estamos bien pero lo de tomarlo con calma por unos días es verdad.

- Tu…- Gruño la chica rosa armándose con la almohada lo siguió golpeando a un Ranma que entre risas se cubre – Eres de lo peor Ran-chan, me hiciste asustar…eres un cretino.

- Ya cálmate Mina era una broma, no te enojes – Responde Ranma al paso que Mina ceso el ataque cosa que bajando sus defensas nota que haciendo un puchero con sus mejillas en su mirada sería una Mina enojada lo mira cruzada de brazos – Tal vez se me fue la mano.

- Tonto- Lo regaño Mina haciendo que se encogiera de hombros – Parece que lo descuidado lo sacaste de Midori ¿Acaso buscas que tu madre se preocupe más? Hiciste que me asustara.

- Recibí peores golpes de Herb y Ryoga entre otros – Murmuro Ranma lo último – igual parece que te preocupe mucho, ya Izuku y Melissa me regañaron también cuando estaba de regreso, Auch.

- Eso te lo mereces por preocuparme. Argumento Mina luego de golpearlo en su hombro con su puño cómicamente siguió golpeando a un Midoriya que solo se escuda con sus brazos sin poner resistencia y es que sabe que se merece eso, con mirada suave es que con delicadeza con sus brazos la rodea por la cintura acortando su distancia – Que lindo te preocupas por mí.

- Púdrete. Frunciendo el ceño la pelirrosa la dijo intentando alejarse manteniendo sus puños en alto.

- Curioso te vez más hermosa cuando te pones molesta, en especial cuando te vez preocupas por mí me hace sentir querido.

Suspirando Mina cambian de expresión a una de pesadez - En verdad no que hare contigo.

- Supongo que amarme sería un buen comienzo. Menciono simpático Ranma seguido de implantar pequeños besos en el cuello de su novia haciendo que se estremezca sintiendo cosquillas.

- Okey, okey suficiente – Menciono entre risas Mina seguido de mirarlo a los ojos con miranda misteriosa una sonrisa pícara se formó en sus dulces labios – Aun así fue cruel haberme preocupado y por lo tanto en mi derecho debo castigarte.

El aquasexual en si curioso conoce esa mirada en la Ashido lo que podría indicar que planea algo interesante - ¿Ah sí? ¿Y qué tienes planeado Pinki para mí?

- Tengo algunas ideas para el baka de mi novio. Menciono con una mirada coqueta Mina pasando sus dedos por el área del pecho de su novio, una de las ventajas de que el divorcio se haya hecho oficial es que le pertenecía por completo algo que en si no se arrepentía por nada – Recuérdame darle las gracias a Midori ya de no ser por él no te habría conocido.

- Que curioso, y yo que pensaba que solo me querías por mi físico, ya me había pasado antes. Menciono Ranma haciendo un puchero infantil.

- Admito que disfrutar de la vista es muy bueno no soy como esas chicas de mente cerrada ya que eres más de lo que aparentas, buen cocinero, buena persona, amigable, obstinado, franco, astuto cuando debes sin duda eres muy interesante algo que me vuelve loca. Le susurro Mina con tono cálido.

- En parte te lo debo eso hiciste que mi vida volviera a tener sentido así como mi familia eres lo mejor que me ha pasado, si alguna vez te cansas de mí y decides buscar a alguien mejor siempre querré lo mejor para ti. Dijo Ranma después de implantar un beso en la frente de la chica rosa.

- ¿Y perderme a un chico guapo como tú? Ni loca – Responde en tono de burla la chica rosa - te amo Sr Artista Marcial.

- ¿De aquí a las estrellas?

- De aquí a las estrellas. Responde Mina pasando sus manos por detrás del cuello de su pareja apoyando sus frentes con cariño.

- Oh por favor, dejen lo cursi y ya vayan a lo bueno maldita sea. Una voz menciono detrás de la puerta cortando el momento.

Ambos miraban a la puerta cerrada donde entre gruñidos el ex–Saotome mirando serio a la puerta su seriedad paso a incredulidad al ver que Mina tenía una idea, con un gesto de su mano hizo que incrédulo inclinando su cabeza es que escucha su plan.

….

Del otro lado de la puerta

- ¿Qué paso? ¿Creen que nos descubrieron? Pregunto Mineta escuchando detrás de la puerta pegando la oreja al objeto.

- Cállate que no escucho nada. Lo hizo callar Kaminari a su lado usando un vaso de plástico.

- Y se estaba poniendo tan bueno el momento. Dijo ahora Aoyama quien como fanático de los romances juveniles de las series modernas buscaba no perderse de ningún detalle.

- Mi teoría es que los Midoriya saben apreciar a las personas que tienen de parejas. Comento Sero usando un segundo vaso de plástico pegado a la puerta.

En ese momento Lida pasaba por los pasillos encontrándose con sus compañeros en frente de la puerta - ¿Se puede saber que están haciendo?

- Shhh. Le dijeron al unísono los tres.

- Shhh a ustedes – Les responde Lida al mismo tiempo que con un vaso uniéndose al grupo de chismosos escuchan en la puerta, el argumento de la pareja se puso más profundo lo que pusiera miradas de WTF de un segundo a otro un entrometido Lida pateo la puerta entrando sin permiso.

- Oigan en nombre de la ética deténganse o – El argumento de Lida se detuvo así como los demás fisgones veían que la pareja se encontraban rodando en el piso separados riéndose a carcajadas la ver que los atraparon a los fisgones, de igual forma Lida ve que quedo como un idiota al entender que le tomaron el pelo.

- ¿Qué demonios? Nos han engañaron. Espeto Mineta al entender lo obvio.

- Esto es ridículo, nos vieron la cara. Lo secundo Sero incómodo.

- Eso se lo merecen por chismosos en especial tu Kaminari – Menciono Mina estando los dos ya de pie confrontan al mencionado señalándolo con su dedo – Si vuelves a hacer esto le diré a Jirou.

- No por favor no, lo que sea menos eso no volveré a hacerlo. Les rogo Kaminari de rodillas tomando sus manos rogándole a la chica rosa.

Acercándose a su oreja con tono de murmullo el aquasexual le habla a su novia - ¿Enserio le harás eso?

- Claro que no pero no negaras que es divertido. Le responde Mina de la misma manera viendo divertida a su compañero rubio exagerando.

Mientras tanto en la habitación de una rockera la mencionada estornudando interrumpe su práctica con su guitarra mientras está sentada en su silla.

- Alguien debe estar hablando de mí, como sea. Se dijo así misma encogiendose de hombros puso su atención de nuevo a su practica con su instrumento musical.

(Fin flash Back).

En la actualidad

En si la ranita kawai no tardo en unir todos los puntos en si entre sus suspiros ve que eso fue una falta de inmadurez de sus amigos hombres aunque se alegraba de que su mejor amiga este feliz junto al hermano del peliverde en si la relación entre Mina con Ranma podía ser escandalosa si contaban las veces en las que las sabanas de la chica rosa tuvieron que ser reemplazadas a causa de que su acido las desintegraba o cuando Mina sin permiso se escabullo en el baño de su novio para sorprenderlo al mismo tiempo que en la cocina Todoroki abrió la llave del agua fría la tubería llego a los baños de todos cambiando la temperatura a fría, cinco minutos después la voz de una pelirroja de una cabeza menor en altura y de busto grande se escuchó del interior del cuarto sufriendo de la emboscada de la chica rosa.

Cabe decir que Momo bajo del ascensor con un sonrojo profundo algo que sus compañeros notaron la causa es que buscando poner su autoridad al entrar al cuarto de Ranma se quedó aturdida al ver el momento de pareja por lo que tras decir un disculpen y hacer una reverencia cerró la puerta desde afuera.

Es por eso que más tarde en la sala la azabache sermoneo a Mina y a su pareja ya habiendo regresado a la normalidad ante la presencia de todos luego de que Ranma les contara de la maldición usando un vaso de agua fría y uno caliente al mojarse su cabeza con el agua fría revelando que se convierte en chica confirmando que su mente de hombre permanecía, algo que Mineta no tardo en comentar que era la mejor maldición de todas acto seguido el enano uva estilo Happossai se lanzó al busto grande lo que termino con Mineta atravesando el techo entrando en órbita mientras una Ranko jadeante de una patada atravesó el techo.

Para colmo de eso Sero no tardo en mirar el busto de Momo y luego al de Ranko donde dijo que lo imposible se volvió realidad, con ceño fruncido ambas chicas miraron a una rockera con su "Kyoka por favor" usando sus Jacks es que castigo a Sero. Para peor Mina a modo de broma bromeo dijo que no le molestaba ya que tenía lo mejor de ambos mundos pues su chico era la persona que entendía lo que significa la vida de la mujer, sobra decir que por ese comentario sus amigas le pidieron prestado a Ranma buscando consejo, por más incómodo que parezca la coleta usando la experiencia les supo guiar algo que agradecía a Kasumi ya que en su situación aprendió de la mayor de las Tendo donde fue su persona del consejo.

Izuku en si mostro su apoyo ya que veía que su hermano convirtió la maldición que le trajo más problemas que soluciones en una herramienta útil entendiendo la forma tan lógica de cómo lo aconsejaba en su relación con Melissa, así mismo ve que sin esa maldición no sería ni la mitad de fuerte de lo que se volvió aun cuando la posibilidad estaba a mano todo se derrumbó cuando se enteraron que los estanques se habían mezclado porque sería peligroso usarlos ya que había una galería de maldiciones en estanques advirtiendo que no busquen ir a China porque obtendrían un grave peligro si se acercan a los estanques encantados.

Acabando su rutina intensa es que la mejores amigas iban directo a las duchas es que de la nada un tremendo impacto creo un enorme agujero en una de las paredes, en una entrada agresiva la causante de esto se dio a conocer.

- Ya me harte de esperar – Comento la mujer caminando entre la nube de polvo viéndose molesta.

- Mirko ¿Qué haces aquí? Pregunto Mina incrédula mirando a la heroína conejo de nuevo tras su pasantía realizando su entrada a su manera con tanto aplomo visible.

- Eres tu otra vez mocosa gusto en verte de nuevo. Se limitó a decir Rumi saludando a su antes protegida de pasantía.

- Ribbit Mirko no se supone que no habían pasantías hasta los próximos dos meses ¿A qué se debe que este aquí? Comento Tsuyu argumentando con lógica.

- Pues ya estoy harta de esperar, vine para terminar de patearle el trasero a ese mocoso novio tuyo rosadita – Menciono Rumi mirando a la chica rosa al paso que choca sus puños revelando su mirada segura – tenemos cuentas pendientes sal y da la cara cobarde.

- Mirko Ran-chan ni siquiera está aquí – Menciono Mina mirando con pesadez a la heroína conejo – se había ido a su trabajo y luego se quedaría con su familia con Midori a cuidar a Eri-chan.

- Debe ser una broma – Gruño Rumi pisando fuerte con su pie el suelo – Es inaceptable, he esperado mucho tiempo para patearle el trasero a es insolente.

- Aguarde Mirko un momento Ranma-chan hace pocos días tuvo un combate contra Mirio-sempai apenas Recover Girl les dio el visto bueno para recuperarse – Menciono Tsuyu usando el razonamiento hablando con la heroína conejo.

- ¿Hablas del Tin Tin ese? Pregunto interesada Rumi en saber - ¿Cómo acabo el encuentro?

- Fue bastante parejo además de que casi destruyeron el terreno del combate siendo un empate.

Mirko en si parecía más interesada, por lo que Midnight le dijo comprobó que es verdad, tenía pleno conocimiento de que Mirio era uno de los futuros héroes profesionales siendo considerado un peso pesado que estaría cerca de su capacidad con solo saber de qué el artista marcial fue de tú a tú con el héroe Lemillon solo avivaba mas su interés de enfrentarlo ya que hace tiempo tenia puesto su interés en el hermano del peliverde, con decir que la heroína Ryukyun al tener como su Kouhai a Nejire hablaba muy bien del joven, al notar el progreso de Izuku y Tsuyu no imaginaba lo que el apodado caballo salvaje de la U.A es capaz de hacer.

- ¿Dónde lo encuentro? Se limitó a decir Rumi enfocada, intercambiando mirada las mejores amigas entienden que significa esto resultando otro de sus problemas, sin darles tiempo hablar cuando Tsuyu apenas le dio su dirección de un gran salto la heroína conejo salió en busca de su siguiente presa.

Intercambiando miradas las jóvenes igual de perplejas en su lenguaje no verbal se comprenden y por lo siguiente suspirando una chica rosa entiende lo que va a pasar – algo me dice que Ran-chan esta en medio de un peligro.

- Mina-chan ¿Tú también te diste cuenta que Mirko ha mostrado un extraño interés en enfrentar a Ranma?

- Ahora que lo dices sí, tengo un mal presentimiento de eso. Menciono Mina tomando su celular para llamarlo.

Continuara…

Fin capitulo 35:

(Nota: Seré honesto en la lista de oponentes a los que Ranma podría enfrentarse una vez como mucho entre ellos el nombre Mirko está en mi top 10 y eso me está molestando un poco ya que tena planeado una revancha donde pudiera enfrentar a otros compañeros incluso traer de regreso a Camie para ver lo que puede pasar, estoy seguro que si hago eso Mina deberá marcar su territorio lo que contrasta considerando lo que sabemos sobre las prometidas y todo ese enredo, estoy reconsiderando seriamente reescribir esta historia ya que me equivoque mucho la idea era que Ranma ayudara a los estudiantes de la 1-A estilo impulsar al joven talento pero creo que me deje llevar, mi culpa lo siento).

Hasta la otra.