Sueños de verano
Capitulo 2
=Tú, mi sueño
aviso: ¡¡AQUI LAS GANADORAS!! ¡¡Sip, las ganadoras de mi "concurso" fueron: Gaby(Hyatt y Motoko (este es más corto, no te importa verdad??) Les prometí el papel de recepcionista del aeropuerto pero se me hicieron papeles muy ambientales y mejor les dí uno co-protagónico (sí, aparecerán platicando con los lindos de Aoshi, Sano y Kenshin). Motoko me envió un mail y Gaby un review, si ofendo a alguna de ustedes con lo que escribí díganme y lo cambio, ok?? Lo que pasa es que casi no tenía información sobre ustedes: Gaby no tienes nada en tu perfil (ni siquiera un fic, ¿para cuando uno? tengo ganas de leer uno tuyo) y Motoko, pues me envió un mail super largo (gracias, me encantan los correos largos^-^) así que masomenos sabía a cual hombre prefería. Pero la mayoría lo tuve que inventar yo. Bueno, espero que disfruten sus papeles y que les guste mucho!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Quién eres?
Una voz rompió con fuerza el pesado silencio de la obscuridad.
Tu nombre ¿Cuál es tu nombre?
No había nada, no existía nada en esa terrible oscuridad...
Necesito saber tu nombre ¿Porque me siento así?
..ni siquiera la esperaza de una respuesta.
Acaso es...¿porque te amo?
Te amo......te amo.......te amo.......su voz resonó y su eco llegó hasta los oídos de ella...
Quiero encontrarte
..pero él no lo sabía y sin saberlo su vida se derrumbaba. Necesitaba una luz, la luz de ella para romper con esa oscuridad que imprimía un terrible vacío en su corazón.
¿Porque no puedo saber quien eres?
Por que él lo sabía. Sabía que se había enamorado de un sueño, de una mujer que probablemente no existía más que en sus fantasías. Y aun así, él la amaba.
.......................
- ¡¡AAHHHHH!! - gritó Kaoru
- ¿Que pasa hija? - preguntó su madre corriendo a la habitación color amarillo de su hija al escuchar su grito
- Ah..Ah.. - trató de tomar aire - no..ah..pasó nada..ah...solo..ah..fue un sueño -
- Muy bien ¿desayunarás cereal o hotcakes? -
- Mmm ¿que hora es? - miró el reloj y su cara se puso pálida de un brinco salto de su cama y fue a rebuscar algo en el armario - ¡Ahh! Se me hizo tarde para ir a la escuela!! -
- Kaoru... -
- ¡Y a primera hora toca con la maestra de psicología avanzada! ¡Ella me odia! -
- Kaoru... -
- ¡¡AHHhhh!! ¡No encuentro mi uniforme! ¿lo has visto, mamá? - se volteó con deseperación hacia su madre
- Está en la ropa sucia -
- ¡¿Quéeeee?! ¿no lo has lavado? ¡Nooooooo! - dijo mientras se estiraba el pelo desesperada
- Kaoru... -
- ¿Y ahora con que uniforme voy a la escuela? - dijo mientras hacia agujeros en el piso de tanto caminar en circulos
- Kaoru, hay junta en tu escuela y no hubo clases -
- Si no voy ¡el examen de especialización! No puedo reproba.......¿¡Hoy era la junta!? - Kaoru se paro en seco
- Si -
- ¿Porque no me lo dijiste antes? -
- Intente decírtelo, pero no me escuchaste -
- Oh - toda la tensión de la habitación desapareció, el mundo estaba otra vez en paz con Kaoru.
- Entonces ¿desayunarás cereal o hotcakes? -
- mmmm......cereal -
- No te tardes -
- Solo me cambio - respondió a su madre que salía de la habitación en ese momento
Sola en su cuarto, se echó sobre la cama. Esa noche no había soñado nada ¿entonces porqué había gritado? Tal vez nunca lo sabría, si una cosa sabía era que los sueños se repetían cada vez menos conforme se acercaba el dí en que viajarían a México. ¿Sería todo una coincidencia?
- Si, eso debe ser. Sería hermoso pensar que se debe a que lo encontraré muy pronto. Sería tan feliz - dijo con una sonrisa mirando el techo color beige de su cuarto
- El color beige me gusta, pero me gusta más el rojo ¿Porqué no pintamos la barda de rojo? -
- ¡Tú y tu color rojo! Mejor pintémosla de azul -
Lejos, muy muy lejos de Tokio, dos personas estaban discutiendo. Una era una joven chilena que había ganado un concurso y había llegado a Japón becada para estudiar, llamada Motoko por todos sus amigos; el otro era un muchacho muy apuesto de pelo café parado y ojos del mismo color. Ambos estaban discutiendo acerca de que color debían pintar la cerca que adornaba el árbol de cerezo que Motoko acababa de comprar y plantar en su jardín.
- Pero ¿Por qué azul? -
Motoko(suspirando): O///O ¡Por que ese es el color de los ojos de Aoshi!
- ¿Y nada más por eso? ¡Mujeres! -
- ¿Porqué mejor no te callas Sanosuke? Es MI cerca y yo puedo pintarla del color que quiera -
- Vamos, Motoko no te enojes -
- No me enojo, es solo que me sacas de quicio -
- Buenos días, Motoko - saludó un muchacho guapísimo de cabello negro y ojos azules dirigiéndose a una de sus amigas de la universidad
- ¡¡Hola Aoshi!! ¿como te fue hoy en tu clase? -
- Bien, la ingeniería química es fácil si te gusta ¿como vas con la cerca? -
- Oh, pues aquí discutiendo con tu amiguito Sanosuke -
- ¿Otra vez? -
- Él quiere pintarla de rojo y yo de azul -
- Hey, cubitos yo estoy aquí si no te has dado cuenta -
- ¡¡No lo llames cubitos!! Su nombre es Aoshi Shiosuko ¿entendiste? A-o-shi - le replicó Motoko molesta
- Pero Motoko, el apodo le queda como anillo al dedo: es tan frío y carente de emociones como un pequeño cubito de hielo -
Aoshi: ¬¬ Pues entonces tu serías un pollo
Sanosuke: ¬¬ Muy gracioso ¿tu que dices Motoko?
- ¡Que te verías hermoso disfrazado de pollito! -(na: imagínenselo disfrazado de pollito ¡Yo lo quiero!)
- Gracias Motoko, por tu valiosa ayuda -
- De nada, cuando quieras -
- Ya basta de tanta platica sin sentido - dijo Aoshi - ¿Alguien ha visto a Kenshin? Tengo un recado para él de parte de su maestro de defensa legal -
Aoshi estudiaba ingeniería química, había descubierto que era bueno para los números (na:frío y calculador) y puesto que siempre obtuvo el primer lugar en química, no lo pensó mucho. Sanosuke era, en opinion de Motoko, un irresponsable que no hacía mas que desperdiciar el dinero que tenía en apuestas que usualmente perdía; sin embargo era un excelente mecánico, se había metido de ayudante en un taller hacía como 4 años y ahora tenía uno propio. No era muy famoso, pero Sano era muy trabajador y obtenía lo suficiente para vivir bien y malgastar su dinero. En cambio Motoko estudiaba y escribia novelas en su tiempo libre, ella decía que no era muy buena pero Aoshi y Kenshin no compartían su opinión.
- Pues no, yo no lo he visto - respondió Motoko
- Yo tampoco ¿lo has buscado en su casa? -
- No, creo que iré para allá. Nos vemos luego - se despidió Aoshi
- Adiós -
Aoshi siguió caminando rumbo a casa de Kenshin, lo conocía desde la infancia y recordaba que habían crecido en un ambiente de competencia: siempre retándose a un duelo de espaditas para ver quien era el mejor y aunque ahora ocasionalmente combatían, Aoshi daba cuenta de que la técnica de su amigo había ido mejorando considerablemente y reconocía que Kenshin se había vuelto mucho más hábil que él, con la espada sin filo que usaba. Aoshi, en cambio, prefería las gemelas kodachis, pequeñas y eficaces. Torció en un esquina y siguió caminando, el maestro Michibara, de defensa legal, le había preguntado si conocía la causa de la ausencia de Kenshin. Aoshi se extrañó, ya que a Kenshin le encantaba su carrera y nunca faltaba a ninguna clase a menos que fuera un problema muy grave. Por eso se había ofrecido a entregarle su tarea, por eso y porque le preocupaba que algo le pudiese haber sucedido.
A lo lejos apareció el tejado color café oscuro de la casa al estilo antiguo de Kenshin, empujó una de las grandes puertas de la entrada y penetró, los árboles de cerezo estaban en flor y los pétalos de sakura no podían estar mas bonitos. Aoshi caminó sobre una alfombra rosa de pétalos caídos, admirando al mismo tiempo el hermoso espectáculo de aquellos pétalos danzantes. Una pequeña mariposa, estaba posada en una flor, de un arbusto cuyas flores blancas contrastaban en armonía con el rosa de las sakuras. Aoshi miró como la mariposa desenrrollaba su trompa y extraía el dulce néctar de la flor. No se dió cuenta de que una persona estaba detras suyo hasta que le habló.
- La primavera es una hermosa estación ¿no crees? -
Aoshi se volteó al reconocer a la voz de su amigo. Kenshin estaba vestido con un pantalón negro y una camisa morado oscuro sin fajar, atuendo que le daba una aire de formalidad. Su pelo rojo, como siempre largo, estaba recogido con una coleta baja (na: *suspiro* o//o). La diferencia de altura fue bastante más notoria cuando Aoshi dió unos cuantos pasos y algo preocupado preguntó:
- ¿Porqué faltaste hoy a la escuela? -
- Mmmm......por nada en especial, solo me apetecía quedarme en casa - dijo tratando de ocultar la sensación de vacío que aquel sueño le había dejado, fue tan real, que aún sentía el perfume de ella en el aire
- Eso es inusual en tí -
- No te preocupes por mí, estoy bien -
- Solo lo decía porque el profesor Michibara me encargó que averiguara si habías muerto -
Kenshin: O_O Si había muerto??
- Hai, dijo que la unica manera de hacer que faltes es que estés muerto -
- Un poco dramático - dijo Kenshin con sarcasmo
- Vine a traer tu tare...... - pero no pudo terminar la oración porque una voz femenina enojada lo interrumpió, una voz que conocían y que dejó a Kenshin con la piel de gallina.
- ¡¡KENSHIN KIMURA!! -
Kenshin: ^_^Uu Ah-ah...¡Hola Gaby!
Gaby, al igual que Motoko, había ganado una beca para estudiar en Japón, aunque era muy reservada, pronto se había ganado la confianza y amistad de Kenshin y luego había conocido a Aoshi, a Sano y también a Motoko. Era una muy buena estudiante, la mejor después de Kenshin.
- ¡No pongas esa sonrisita estúpida! - gritó ella molesta - ¿Porqué faltaste hoy a la escuela? -
- Cálmate Gaby, estoy bien, no me pasó nada - dijo Kenshin tratando de apaciguar su ira
- ¿Y quien te lo está preguntando? Cómo faltaste, no pude pasar a exponer la clase y ya sabes lo que había dicho la vieja de ética -
-.-.-.-.-Recordando lo que había dicho la vieja de ética-.-.-.-.-
Salón 256 de la Universidad de Leyes
Materia: Ética
Maestra: No se sabe su nombre
- ¡Y no hay peros! Si mañana no exponen la clase que les tocó, no habrá concesiones y será un cero redondo - exclamó una vieja regordeta, con aparencia de 79 años, con el pelo con forma de hongo lo que hacía que su cara, ya de por sí hinchada, se viera aún más gorda
- ¿Redondo? Yo quería uno cuadrado - susurró un chico sentado atrás, en voz baja para que la maestra no lo escuchara, causando risas ahogadas de sus compañeros
- Y si alguien se enferma o pasa algo ¿Podremos posponer la clase? - preguntó Gaby tímidamente
- ¡Por supuesto que no! Ni aunque estén muertos, les voy a posponer el trabajo -
- ¡Pero que tal si es algo muy grave! -
- Pues entonces tienen que aprender lo que es la responsabilidad - y después de pensar un rato, actividad que le requería mucho tiempo, añadió - Y tiene que ser los dos, si uno falta ambos tendrán un cero -
- ¿Y que aprenderemos con eso? - preguntó el mismo chico
La maestra siguió pensando, haciendo parecer que no sabía la razón y que solo lo dijo para fregar aún más a los alumnos.
- Seguro está pensando un pretexto - murmuró Gaby al oído de Kenshin, que estaba sentado delante de ella. La maestra lo vió reír y lo señaló com su víctima
- A ver, estudiante Kimura, ya que se está riendo, parece saber el porqué tiene que ser igual para ambas personas -
- Ups, lo siento - susurró Gaby por lo bajo
- Estoy esperando su respuesta, Kimura, si no responde perderá 30 puntos de su promedio -
- Eh...porque...así...eh.... - de repente se le ocurrió una idea y dijo rápidamente - Para que aprendamos acerca de la cooperación entre equipos -
- Mmm...Su respuesta es buena, pero no tan satisfactoria, pierde 9 puntos y la próxima vez contenga su risa -
- ¡Eso no es justo! - gritó el mismo chico de antes
- Pues si lo es, y si sigue gritando estará llorando y suplicando de rodillas al final del semestre para que lo apruebe - lo dijo sonriendo y ensanchando más su sonrisa sádica añadió - oportunidad que no le daré a nadie, ya los veo llorando enfrente de mi escritorio..JeJe -
-.-.-.-.-Fin de recuerdo-.-.-.-.-
- Ah, ya me acordé - dijo finalmente Kenshin
- ¡Pues dejame dcirte que tengo un cero! ¡Por tu culpa! -
Aoshi solo veía el fuego ardiendo en los ojos de Gaby y decidió que lo más seguro era irse de ahí. A menos que él también quisiera ser el blanco de la furia de su usualmente calmada amiga.
- Yo ya me voy - anunció mientras caminaba hacia la puerta y salía de la casa sano y salvo
- Me salvé - suspiró aliviado mientras escuchaba como Kenshin se amilanaba ante la ira de Gaby
- Ya te dije que lo siento - decía Kenshin
- Eso no servirá para borrar ese cero de mi calificación -
- Por favor no te enojes, para que veas que es en serio te invito un helado ¿sí? - preguntó con una de esas sonrisas como para derretir a cualquiera de nosotras
Gaby quiso negarse, pero ella sabía que era imposible estar mucho tiempo enojada con él, sobretodo tomando en cuenta esas sonrisas. Aunque no quisiera, su furia ya se había pasado así que aceptó la invitación de Kenshin.
- Bueno, está bien. Pero voy a querer uno español y de la heladería O'Bennutzy ¿Ok? -
Kenshin pensando en sus bolsillos: T_T Pero esos están muy caros....
- Tu me invitaste y yo quiero uno de la O'Bennutzy -
Kenshin: T_T Está bien, tendré que dejar de comer por un mes...
Yo: ^_^ Ahora vamos con Sanosuke
Después de discutir largo y tendido acerca de color de la cerca para el árbol de cerezo de Motoko y terminar pintándolo de morado.
~*.~Recuerdo~*.~
- ¡Ya sé! - exclamó Motoko - pintémosla de morado -
- ¿Morado? ¿porqué? - preguntó Sanosuke sin comprender
- Porque tu quieres pintarla de rojo y yo de azul -
- ¿Y? -
- ¿No captas? El morado es la mezcla de azul y rojo -
- Aaaahhhh, buena idea -
- Así los dos estaremos felices -
- Muy bien ¡A pintar!
~*.~Fin de recuerdo~*.~
Ahora iba caminando cuesta abajo de aquella colina, se dirigía a un lugar que solo él sabía cual. Asistía en secreto, ya que si sus amigos se enteraban de que iba a aquel lugar, iban a darle muchos problemas y meterse en problemas era lo que menos le gusaba.
Frente a él estaba un edificio a medio derrumbar, hace mucho tiempo había sido de un vivo color amarillo pero el tiempo y la lluvia lo habían disminuido a un amarillo pálido casi blanco. Entró por una puerta situada justo debajo de un letrero que anunciaba el nombre del local adornado con un enorme camarón fabricado con plástico de mala calidad. En el interior se encontró con varios tipos conocidos sentados alrededor de una tabla que hacía las veces de mesa, sonriendo misteriosamente se sentó junto a ellos y comenzó a jugar.
La gente que pasaba alrededor de aquel lugar, se sobresaltó cundo, después de unas horas, un grito de ¡¡GANÉ, GANÉ!!, proveniente del local ese sacudió el lugar entero.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola!! Lamento mucho dejarlos con este fin de capítulo tan decepcionante, pero tiene su porqué, lo descubrirán en el sig. capítulo, el cual con un poco de suerte terminaré en máximo una semana (ahorita está hasta la mitad). Perdón por la espera, lo que pasó fue que empezé a escribir este cap, pero no me gustó como iba quedando ya que quedaban muchas partes sin concordancia, así que empezé a escribir este y ¡tan tan! ya está aquí, el que originalmente iba a ser el segundo cap lo he dejado para el tercero (con algunas modificaciones, claro está).
Por último gracias x sus reviews:
Gaby(hyatt : Pues muchas gracias ^_^ ya te dije lo que iba a decirte, no tiene caso repetirlo
Motoko: Te envié un mail, espero que haya llegado a la dirección correcta ^-^ Luego nos seguimos viendo (o leyendo mas bien)
Angy Himura: Pues si, nada mas esperate tantito que apenas estan consiguiendo los boletos y espero que ya hayas juntado boletos para cancun para las dos porque me pienso ir contigo...pero que conste ¡YO quiero a Ken!
Justary: Muchas gracias por tus ánimos, espero que este decepcionante fin de cap no te haya molestado y que lo demas te haya gustado. (gente como tú me sube la autoestima)
Matta ne! . Blue ningyo
PD: alguien de ustedes que tambien sea fanática de Inuyasha ¿saben como se llama la vestimenta roja que siempre trae inuyasha? si saben gracias y si no tambien.
Capitulo 2
=Tú, mi sueño
aviso: ¡¡AQUI LAS GANADORAS!! ¡¡Sip, las ganadoras de mi "concurso" fueron: Gaby(Hyatt y Motoko (este es más corto, no te importa verdad??) Les prometí el papel de recepcionista del aeropuerto pero se me hicieron papeles muy ambientales y mejor les dí uno co-protagónico (sí, aparecerán platicando con los lindos de Aoshi, Sano y Kenshin). Motoko me envió un mail y Gaby un review, si ofendo a alguna de ustedes con lo que escribí díganme y lo cambio, ok?? Lo que pasa es que casi no tenía información sobre ustedes: Gaby no tienes nada en tu perfil (ni siquiera un fic, ¿para cuando uno? tengo ganas de leer uno tuyo) y Motoko, pues me envió un mail super largo (gracias, me encantan los correos largos^-^) así que masomenos sabía a cual hombre prefería. Pero la mayoría lo tuve que inventar yo. Bueno, espero que disfruten sus papeles y que les guste mucho!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Quién eres?
Una voz rompió con fuerza el pesado silencio de la obscuridad.
Tu nombre ¿Cuál es tu nombre?
No había nada, no existía nada en esa terrible oscuridad...
Necesito saber tu nombre ¿Porque me siento así?
..ni siquiera la esperaza de una respuesta.
Acaso es...¿porque te amo?
Te amo......te amo.......te amo.......su voz resonó y su eco llegó hasta los oídos de ella...
Quiero encontrarte
..pero él no lo sabía y sin saberlo su vida se derrumbaba. Necesitaba una luz, la luz de ella para romper con esa oscuridad que imprimía un terrible vacío en su corazón.
¿Porque no puedo saber quien eres?
Por que él lo sabía. Sabía que se había enamorado de un sueño, de una mujer que probablemente no existía más que en sus fantasías. Y aun así, él la amaba.
.......................
- ¡¡AAHHHHH!! - gritó Kaoru
- ¿Que pasa hija? - preguntó su madre corriendo a la habitación color amarillo de su hija al escuchar su grito
- Ah..Ah.. - trató de tomar aire - no..ah..pasó nada..ah...solo..ah..fue un sueño -
- Muy bien ¿desayunarás cereal o hotcakes? -
- Mmm ¿que hora es? - miró el reloj y su cara se puso pálida de un brinco salto de su cama y fue a rebuscar algo en el armario - ¡Ahh! Se me hizo tarde para ir a la escuela!! -
- Kaoru... -
- ¡Y a primera hora toca con la maestra de psicología avanzada! ¡Ella me odia! -
- Kaoru... -
- ¡¡AHHhhh!! ¡No encuentro mi uniforme! ¿lo has visto, mamá? - se volteó con deseperación hacia su madre
- Está en la ropa sucia -
- ¡¿Quéeeee?! ¿no lo has lavado? ¡Nooooooo! - dijo mientras se estiraba el pelo desesperada
- Kaoru... -
- ¿Y ahora con que uniforme voy a la escuela? - dijo mientras hacia agujeros en el piso de tanto caminar en circulos
- Kaoru, hay junta en tu escuela y no hubo clases -
- Si no voy ¡el examen de especialización! No puedo reproba.......¿¡Hoy era la junta!? - Kaoru se paro en seco
- Si -
- ¿Porque no me lo dijiste antes? -
- Intente decírtelo, pero no me escuchaste -
- Oh - toda la tensión de la habitación desapareció, el mundo estaba otra vez en paz con Kaoru.
- Entonces ¿desayunarás cereal o hotcakes? -
- mmmm......cereal -
- No te tardes -
- Solo me cambio - respondió a su madre que salía de la habitación en ese momento
Sola en su cuarto, se echó sobre la cama. Esa noche no había soñado nada ¿entonces porqué había gritado? Tal vez nunca lo sabría, si una cosa sabía era que los sueños se repetían cada vez menos conforme se acercaba el dí en que viajarían a México. ¿Sería todo una coincidencia?
- Si, eso debe ser. Sería hermoso pensar que se debe a que lo encontraré muy pronto. Sería tan feliz - dijo con una sonrisa mirando el techo color beige de su cuarto
- El color beige me gusta, pero me gusta más el rojo ¿Porqué no pintamos la barda de rojo? -
- ¡Tú y tu color rojo! Mejor pintémosla de azul -
Lejos, muy muy lejos de Tokio, dos personas estaban discutiendo. Una era una joven chilena que había ganado un concurso y había llegado a Japón becada para estudiar, llamada Motoko por todos sus amigos; el otro era un muchacho muy apuesto de pelo café parado y ojos del mismo color. Ambos estaban discutiendo acerca de que color debían pintar la cerca que adornaba el árbol de cerezo que Motoko acababa de comprar y plantar en su jardín.
- Pero ¿Por qué azul? -
Motoko(suspirando): O///O ¡Por que ese es el color de los ojos de Aoshi!
- ¿Y nada más por eso? ¡Mujeres! -
- ¿Porqué mejor no te callas Sanosuke? Es MI cerca y yo puedo pintarla del color que quiera -
- Vamos, Motoko no te enojes -
- No me enojo, es solo que me sacas de quicio -
- Buenos días, Motoko - saludó un muchacho guapísimo de cabello negro y ojos azules dirigiéndose a una de sus amigas de la universidad
- ¡¡Hola Aoshi!! ¿como te fue hoy en tu clase? -
- Bien, la ingeniería química es fácil si te gusta ¿como vas con la cerca? -
- Oh, pues aquí discutiendo con tu amiguito Sanosuke -
- ¿Otra vez? -
- Él quiere pintarla de rojo y yo de azul -
- Hey, cubitos yo estoy aquí si no te has dado cuenta -
- ¡¡No lo llames cubitos!! Su nombre es Aoshi Shiosuko ¿entendiste? A-o-shi - le replicó Motoko molesta
- Pero Motoko, el apodo le queda como anillo al dedo: es tan frío y carente de emociones como un pequeño cubito de hielo -
Aoshi: ¬¬ Pues entonces tu serías un pollo
Sanosuke: ¬¬ Muy gracioso ¿tu que dices Motoko?
- ¡Que te verías hermoso disfrazado de pollito! -(na: imagínenselo disfrazado de pollito ¡Yo lo quiero!)
- Gracias Motoko, por tu valiosa ayuda -
- De nada, cuando quieras -
- Ya basta de tanta platica sin sentido - dijo Aoshi - ¿Alguien ha visto a Kenshin? Tengo un recado para él de parte de su maestro de defensa legal -
Aoshi estudiaba ingeniería química, había descubierto que era bueno para los números (na:frío y calculador) y puesto que siempre obtuvo el primer lugar en química, no lo pensó mucho. Sanosuke era, en opinion de Motoko, un irresponsable que no hacía mas que desperdiciar el dinero que tenía en apuestas que usualmente perdía; sin embargo era un excelente mecánico, se había metido de ayudante en un taller hacía como 4 años y ahora tenía uno propio. No era muy famoso, pero Sano era muy trabajador y obtenía lo suficiente para vivir bien y malgastar su dinero. En cambio Motoko estudiaba y escribia novelas en su tiempo libre, ella decía que no era muy buena pero Aoshi y Kenshin no compartían su opinión.
- Pues no, yo no lo he visto - respondió Motoko
- Yo tampoco ¿lo has buscado en su casa? -
- No, creo que iré para allá. Nos vemos luego - se despidió Aoshi
- Adiós -
Aoshi siguió caminando rumbo a casa de Kenshin, lo conocía desde la infancia y recordaba que habían crecido en un ambiente de competencia: siempre retándose a un duelo de espaditas para ver quien era el mejor y aunque ahora ocasionalmente combatían, Aoshi daba cuenta de que la técnica de su amigo había ido mejorando considerablemente y reconocía que Kenshin se había vuelto mucho más hábil que él, con la espada sin filo que usaba. Aoshi, en cambio, prefería las gemelas kodachis, pequeñas y eficaces. Torció en un esquina y siguió caminando, el maestro Michibara, de defensa legal, le había preguntado si conocía la causa de la ausencia de Kenshin. Aoshi se extrañó, ya que a Kenshin le encantaba su carrera y nunca faltaba a ninguna clase a menos que fuera un problema muy grave. Por eso se había ofrecido a entregarle su tarea, por eso y porque le preocupaba que algo le pudiese haber sucedido.
A lo lejos apareció el tejado color café oscuro de la casa al estilo antiguo de Kenshin, empujó una de las grandes puertas de la entrada y penetró, los árboles de cerezo estaban en flor y los pétalos de sakura no podían estar mas bonitos. Aoshi caminó sobre una alfombra rosa de pétalos caídos, admirando al mismo tiempo el hermoso espectáculo de aquellos pétalos danzantes. Una pequeña mariposa, estaba posada en una flor, de un arbusto cuyas flores blancas contrastaban en armonía con el rosa de las sakuras. Aoshi miró como la mariposa desenrrollaba su trompa y extraía el dulce néctar de la flor. No se dió cuenta de que una persona estaba detras suyo hasta que le habló.
- La primavera es una hermosa estación ¿no crees? -
Aoshi se volteó al reconocer a la voz de su amigo. Kenshin estaba vestido con un pantalón negro y una camisa morado oscuro sin fajar, atuendo que le daba una aire de formalidad. Su pelo rojo, como siempre largo, estaba recogido con una coleta baja (na: *suspiro* o//o). La diferencia de altura fue bastante más notoria cuando Aoshi dió unos cuantos pasos y algo preocupado preguntó:
- ¿Porqué faltaste hoy a la escuela? -
- Mmmm......por nada en especial, solo me apetecía quedarme en casa - dijo tratando de ocultar la sensación de vacío que aquel sueño le había dejado, fue tan real, que aún sentía el perfume de ella en el aire
- Eso es inusual en tí -
- No te preocupes por mí, estoy bien -
- Solo lo decía porque el profesor Michibara me encargó que averiguara si habías muerto -
Kenshin: O_O Si había muerto??
- Hai, dijo que la unica manera de hacer que faltes es que estés muerto -
- Un poco dramático - dijo Kenshin con sarcasmo
- Vine a traer tu tare...... - pero no pudo terminar la oración porque una voz femenina enojada lo interrumpió, una voz que conocían y que dejó a Kenshin con la piel de gallina.
- ¡¡KENSHIN KIMURA!! -
Kenshin: ^_^Uu Ah-ah...¡Hola Gaby!
Gaby, al igual que Motoko, había ganado una beca para estudiar en Japón, aunque era muy reservada, pronto se había ganado la confianza y amistad de Kenshin y luego había conocido a Aoshi, a Sano y también a Motoko. Era una muy buena estudiante, la mejor después de Kenshin.
- ¡No pongas esa sonrisita estúpida! - gritó ella molesta - ¿Porqué faltaste hoy a la escuela? -
- Cálmate Gaby, estoy bien, no me pasó nada - dijo Kenshin tratando de apaciguar su ira
- ¿Y quien te lo está preguntando? Cómo faltaste, no pude pasar a exponer la clase y ya sabes lo que había dicho la vieja de ética -
-.-.-.-.-Recordando lo que había dicho la vieja de ética-.-.-.-.-
Salón 256 de la Universidad de Leyes
Materia: Ética
Maestra: No se sabe su nombre
- ¡Y no hay peros! Si mañana no exponen la clase que les tocó, no habrá concesiones y será un cero redondo - exclamó una vieja regordeta, con aparencia de 79 años, con el pelo con forma de hongo lo que hacía que su cara, ya de por sí hinchada, se viera aún más gorda
- ¿Redondo? Yo quería uno cuadrado - susurró un chico sentado atrás, en voz baja para que la maestra no lo escuchara, causando risas ahogadas de sus compañeros
- Y si alguien se enferma o pasa algo ¿Podremos posponer la clase? - preguntó Gaby tímidamente
- ¡Por supuesto que no! Ni aunque estén muertos, les voy a posponer el trabajo -
- ¡Pero que tal si es algo muy grave! -
- Pues entonces tienen que aprender lo que es la responsabilidad - y después de pensar un rato, actividad que le requería mucho tiempo, añadió - Y tiene que ser los dos, si uno falta ambos tendrán un cero -
- ¿Y que aprenderemos con eso? - preguntó el mismo chico
La maestra siguió pensando, haciendo parecer que no sabía la razón y que solo lo dijo para fregar aún más a los alumnos.
- Seguro está pensando un pretexto - murmuró Gaby al oído de Kenshin, que estaba sentado delante de ella. La maestra lo vió reír y lo señaló com su víctima
- A ver, estudiante Kimura, ya que se está riendo, parece saber el porqué tiene que ser igual para ambas personas -
- Ups, lo siento - susurró Gaby por lo bajo
- Estoy esperando su respuesta, Kimura, si no responde perderá 30 puntos de su promedio -
- Eh...porque...así...eh.... - de repente se le ocurrió una idea y dijo rápidamente - Para que aprendamos acerca de la cooperación entre equipos -
- Mmm...Su respuesta es buena, pero no tan satisfactoria, pierde 9 puntos y la próxima vez contenga su risa -
- ¡Eso no es justo! - gritó el mismo chico de antes
- Pues si lo es, y si sigue gritando estará llorando y suplicando de rodillas al final del semestre para que lo apruebe - lo dijo sonriendo y ensanchando más su sonrisa sádica añadió - oportunidad que no le daré a nadie, ya los veo llorando enfrente de mi escritorio..JeJe -
-.-.-.-.-Fin de recuerdo-.-.-.-.-
- Ah, ya me acordé - dijo finalmente Kenshin
- ¡Pues dejame dcirte que tengo un cero! ¡Por tu culpa! -
Aoshi solo veía el fuego ardiendo en los ojos de Gaby y decidió que lo más seguro era irse de ahí. A menos que él también quisiera ser el blanco de la furia de su usualmente calmada amiga.
- Yo ya me voy - anunció mientras caminaba hacia la puerta y salía de la casa sano y salvo
- Me salvé - suspiró aliviado mientras escuchaba como Kenshin se amilanaba ante la ira de Gaby
- Ya te dije que lo siento - decía Kenshin
- Eso no servirá para borrar ese cero de mi calificación -
- Por favor no te enojes, para que veas que es en serio te invito un helado ¿sí? - preguntó con una de esas sonrisas como para derretir a cualquiera de nosotras
Gaby quiso negarse, pero ella sabía que era imposible estar mucho tiempo enojada con él, sobretodo tomando en cuenta esas sonrisas. Aunque no quisiera, su furia ya se había pasado así que aceptó la invitación de Kenshin.
- Bueno, está bien. Pero voy a querer uno español y de la heladería O'Bennutzy ¿Ok? -
Kenshin pensando en sus bolsillos: T_T Pero esos están muy caros....
- Tu me invitaste y yo quiero uno de la O'Bennutzy -
Kenshin: T_T Está bien, tendré que dejar de comer por un mes...
Yo: ^_^ Ahora vamos con Sanosuke
Después de discutir largo y tendido acerca de color de la cerca para el árbol de cerezo de Motoko y terminar pintándolo de morado.
~*.~Recuerdo~*.~
- ¡Ya sé! - exclamó Motoko - pintémosla de morado -
- ¿Morado? ¿porqué? - preguntó Sanosuke sin comprender
- Porque tu quieres pintarla de rojo y yo de azul -
- ¿Y? -
- ¿No captas? El morado es la mezcla de azul y rojo -
- Aaaahhhh, buena idea -
- Así los dos estaremos felices -
- Muy bien ¡A pintar!
~*.~Fin de recuerdo~*.~
Ahora iba caminando cuesta abajo de aquella colina, se dirigía a un lugar que solo él sabía cual. Asistía en secreto, ya que si sus amigos se enteraban de que iba a aquel lugar, iban a darle muchos problemas y meterse en problemas era lo que menos le gusaba.
Frente a él estaba un edificio a medio derrumbar, hace mucho tiempo había sido de un vivo color amarillo pero el tiempo y la lluvia lo habían disminuido a un amarillo pálido casi blanco. Entró por una puerta situada justo debajo de un letrero que anunciaba el nombre del local adornado con un enorme camarón fabricado con plástico de mala calidad. En el interior se encontró con varios tipos conocidos sentados alrededor de una tabla que hacía las veces de mesa, sonriendo misteriosamente se sentó junto a ellos y comenzó a jugar.
La gente que pasaba alrededor de aquel lugar, se sobresaltó cundo, después de unas horas, un grito de ¡¡GANÉ, GANÉ!!, proveniente del local ese sacudió el lugar entero.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola!! Lamento mucho dejarlos con este fin de capítulo tan decepcionante, pero tiene su porqué, lo descubrirán en el sig. capítulo, el cual con un poco de suerte terminaré en máximo una semana (ahorita está hasta la mitad). Perdón por la espera, lo que pasó fue que empezé a escribir este cap, pero no me gustó como iba quedando ya que quedaban muchas partes sin concordancia, así que empezé a escribir este y ¡tan tan! ya está aquí, el que originalmente iba a ser el segundo cap lo he dejado para el tercero (con algunas modificaciones, claro está).
Por último gracias x sus reviews:
Gaby(hyatt : Pues muchas gracias ^_^ ya te dije lo que iba a decirte, no tiene caso repetirlo
Motoko: Te envié un mail, espero que haya llegado a la dirección correcta ^-^ Luego nos seguimos viendo (o leyendo mas bien)
Angy Himura: Pues si, nada mas esperate tantito que apenas estan consiguiendo los boletos y espero que ya hayas juntado boletos para cancun para las dos porque me pienso ir contigo...pero que conste ¡YO quiero a Ken!
Justary: Muchas gracias por tus ánimos, espero que este decepcionante fin de cap no te haya molestado y que lo demas te haya gustado. (gente como tú me sube la autoestima)
Matta ne! . Blue ningyo
PD: alguien de ustedes que tambien sea fanática de Inuyasha ¿saben como se llama la vestimenta roja que siempre trae inuyasha? si saben gracias y si no tambien.
