Hola bueno estaba un día yo en mi casa cuando se me vino esto a la mente así que lo escribí, creo que será un oneshot, aunque puede que lo continúe o haga una secuela, no se quien sabe, quizás. Depende de ustedes si quieren que continúe o lo dejo ahí, bueno espero que les guste, aunque sé que talvez no lo haga por bueno. mejor léanlo

Desilusión

Ya lo había decidido, por fin después de mucho tiempo de haberlo reflexionado tenia claro que debía decirle a esa persona, de la cual se había enamorado lo que sentía por ella, que ya no soportaba verlo a diario y no poder tenerlo sólo para él, no poder demostrarle cuanto le amaba, le había sido muy duro aceptar estos sentimientos puesto que él rara vez mostraba sus emociones, nunca había sentido cariño o amor por nadie, pues lo habían educado de esa manera, frío sin sentimientos, sin amor. Más difícil era reconocer que fue por culpa de un chico que él empezó a sentir estas cosas, nuevas emociones, nuevos sentimientos desconocidos para él. Desde que lo conoció le llamo la atención el ser tan particular que era, sus ojos color ámbar, su largo y hermoso cabello negro, esos rasgos felinos, sus movimientos, la forma en que se expresaba, todo en él le había llamado la atención de Kai. Por supuesto que nunca demostró sentimientos, porque era solo una tontería, "sólo es interesante" se decía para si mismo Kai, pues nunca creyó que ese "interés" llegase a ser algo mas profundo y que ocuparía tanto tiempo y espacio en su mente y mas tarde en su corazón. Muchas cosas habían tenido que pasar para que el muchacho de ojos rojizos se decidiese por confesar sus sentimientos hacia el chico chino, estaba muy nervioso, no sabía cuál sería la respuesta que recibiría, pero era una carga que ya no podía soportar, como resistir la tentación de abrazarlo y besarlo teniéndolo tan cerca, durmiendo a su lado incontables noches, sintiendo tan cerca su calor, respirando su delicioso aroma, ya muchas noches había estado muy cerca de él, de acariciarlo, de sentir esa suave piel, de jugar con ese cabello sedoso, de abrazar ese cuerpo que para él es el mas hermoso que ha visto. Se había contenido pues que diría Rei si despertaba y lo encontraba realizando alguna de dichas acciones, que pensaría ante tal actitud?, que explicación le daría? No sería capaz, no tenia el valor para confesarle y decirle cuanto le interesaba, pero hoy era diferente ya lo había pensado todo detenidamente, pero esta no era una estrategia como tantas otras que había planeado antes, ya que la victoria que esperaba era el amor de Rei, debía hacerlo pronto pues si no lo hacia lo perdería, lo perdería en las garras de una chica de cabello rosa. Una chica a la cual Kai detestaba, no sólo porque esa muchacha buscase el mismo objetivo que él. Desde que la conoció no la soporta, y quizá hasta un poco le teme, tiene miedo que ella le quite a "su" Neko, puesto que Kai sabe muy bien que ella le lleva mucha ventaja, se conocen desde pequeños y se tienen mucha confianza, demasiada desde el punto de vista de Kai , pero algo por lo que nada podía hacer, fue el destino quien puso a Rei a los ojos de Mariah antes que a lo suyos, pero no por el hecho de conocerlo solo hace unos meses se daría por vencido, eso jamás, él detestaba perder y mas perder esto, el premio mas importante de toda su vida, el corazón de Rei.

Mariah fue de una u otra forma muy importante es su decisión, sabia que Rei sentía algo hacia ella, lo cual lo molestaba, lo enfurecía en un principio sólo creyó que le molestaba su actitud, pero luego se dio cuenta que eran celos los que sentía hacia la pelirrosa. Celos, ya no quería sentirlos, quería saber que Rei era solo para él, que él era el único que podía tenerlo. Así fue como Kai se atrevió a decirle a Rei que se juntasen esa tarde en el parque, cerca de la laguna, un lugar que le gustaba mucho a Kai por su tranquilidad, y que también sabía que era del agrado de Rei. Es tarde le diría al Neko lo que sentía por él. Y ahí estaba sentado en una banca mirando el reflejo del cielo sobre la cristalina superficie de la laguna, mirando, así estaba pero sin embargo su vista estaba perdida, pues a pesar de tener los ojos abiertos él no observaba nada, todos sus sentidos estaban pendientes de una sola cosa "Rei".

Estaba muy nervioso pero no quería que sus nervios se notasen por lo que trataba de relajarse y concentrarse en como se lo diría a Rei, ya se había imaginado muchas veces esto, él confesándole su amor al nekojin, mientras éste se sorprende pero le corresponde lanzándose a sus brazos y besándolo y en cada beso repitiendo unas palabras " yo también te amo" pero , esto era sólo lo que su mente imaginaba, la realidad podía ser muy distinta, pero no quería plantearse esas situaciones, él tenia la confianza que Rei le correspondería, Sabia que Rei estaba interesado en él.

"siempre me mira, no como a los demás, lo hace de una forma diferente e incluso a veces se sonroja cuando lo descubro, creo que eso significa algo."

Si él también debe quererme, así que no debo sentirme nervioso, él me corresponderá.

El tiempo pasaba, en realidad solo unos minutos que parecían siglos, pero Kai había salido muy temprano del Hotel, luego de hablar con Rei.


Flash Back


Kai : Oye Rei.

Rei : ah, si dime Kai?

Tyson : Que pasa Rei? Te está molestando el señor sociable. ¬¬ Que se cree ese gordo ¬¬

Kai : Eso a ti.

Rei : No Tyson, adelántense enseguida los alcanzo

Max : Está bien Rei

Rei : Bueno, dime que sucede Kai.

Kai : Yo. yo necesito hablar contigo.

Rei : Si, bueno estamos hablando, dime que pasa.

Kai : Aquí no.

Rei : Oo ¿entonces dónde?

Kai : Quiero que estés a las 6 en el parque de la ciudad, cerca de la laguna.

Rei : ¿Sobre qué quieres hablar?

Kai : Algo importante.

Rei : ¿No puede ser ahora?

Kai : No.

Rei : Bueno es extraño, pero está bien ahí estaré.

Kai : Vé solo, es algo solo entre tú y yo,

Rei : (un poco, que poco, bastante confundido) este... Si.

Kai : Y no le digas a los otros, lo mas seguro es que te sigan y ya te dije que es algo privado.

Rei : si, como digas. Que obediente xD

End Flash Back


El sol estaba entregando sus últimos gentiles rayos, el atardecer estaba llegando, que mejor momento para una declaración que una hermosa puesta de sol, en una tarde de otoño.

Kai: ja que cursilería, jamás pensé estar en una situación así.

Jamás creyó que alguna vez se declararía, es mas nunca imagino que se llegaría a enamorar, pues las chicas nunca llamaron su atención y algunas con su actitud le cargaban. Por lo que creyó que su destino era la soledad, hasta que empezó a sentir estas cosas por ese chico de ojos dorados.

Rei es su destino, Rei es lo que él había esperado durante los pocos años que llevaba de vida, que no habían sido buenos, llenos de sufrimientos y de desamor, como niño no conoció la infancia, la diversión y los juegos nunca estuvieron presentes en su vida, por eso su actitud, no podía ser de otra forma, pero Junto a Rei todo sería diferente, todo cambiaria el intentaría abrirse a Rei xD, demostrarle todo lo que siente, dedicarle cada uno de sus sonrisas, expresarle todo su cariño por medio de sus caricias y besos, entregarse por completo a él, y que Rei también se entregase con todo su ser, soñaba con esa tersa piel con la cual había tenido ciertos roces los que le provocaban reacciones como si una corriente eléctrica atravesara su cuerpo levantándole todos los vellos sobre su piel, que sus pulmones dejaran de recibir el vital elemento que nos permití vivir, esos sueños que esperaba se volviesen realidad muy pronto.

En esos momentos cierra sus ojos y uno de esos sueños vino a su mente, ahí estaban ellos en una gran habitación, con una gran cama, en una hermosa noche de luna llena cuyos rayos eran los únicos que iluminaban el oscuro cuarto, Kai recuesta a Rei sobre la cama suavemente, quedando sobre él, acercando su rostro al del de chico de ojos dorados, primero hasta su mejilla besándola hasta que llega hasta su oído y le dice " te amo" escuchando una respuesta instantánea que es " y yo a ti", sonriendo ante la respuesta que el ya conocía vuelve a quedar frente a frente con su amado y se besan apasionadamente, suave, tierno, pero con una intensidad gradual, convirtiéndose en un fogoso beso, una guerra por dominar el interior de la boca del otro, en la cual Kai por instantes se dejaba ganar, para luego arremeter con mas fuerza, se separan pues el oxigeno es necesario y Kai comienza a besar el cuello , esa piel tan tersa, tan delicada, a la cual va dejando pequeñas marcas que hacen que su acompañante gima creando un gran placer, con su hábiles mano comienza a desprender las ropas que en estos momentos son un estorbo innecesario, pues con su cuerpo le entregaría todo el calor y protección supliendo la función de la vestimenta, arranca la camisa de Rei, quedando al descubierto su hermoso pecho Kai sonríe para si , sabe que todo eso es para él, y solo para él, " eres hermoso sabes " le dice al momento que se acerca al pecho para besarlo , besar cada rincón, cada centímetro, saborear cada milímetro de esa piel, dejar plasmado su amor. Rei también quería sentir el cuerpo de su amado por lo que introduce sus manos por debajo de la camiseta acariciando esa bien formada espalda, para luego quitar esa prenda, y mas tarde deshacerse de todo lo que lo cubría, mientras Kai hacia lo mismo, dejando a 2 hermosos cuerpos desnudos frente a la luz de la luna, Kai besando todo su cuerpo hasta llegar a su miembro el cual se queda admirando, provocando el sonrojo de Rei, " no tienes de que avergonzarte, es hermoso, como todo en ti " es lo único que le alcanza a decir pues su boca esta ocupada saboreando la intima parte de su chico, como si fuese un dulce lo saborea muy suave , en un principio, haciendo suspirar al chino, pero luego empieza a hacerlo con mas velocidad y mas fuerte, y una que otra vez mordiendo aquel delicioso caramelo, causando que fuertes gritos y gemidos escapasen de Rei, lo cual lo excitaba aun mas aumentando el ritmo de su succión, provocando que una explosión llegase a su boca acompañada de un alarido del joven dueño de aquel liquido, Kai no permitió que una sola gota se le escapase dejándolo completamente limpio, seco, para luego acercarse al rostro del jadeante chico y besarlo, " quiero tenerte" entre una respiración entre cortada pudo escuchar un " hai " así voltea a su nekito y comienza a besar su espalda yendo hacia abajo, para llegar al lugar mas intimo de su pareja, se acerca y con su lengua comienza a lubricar dicho lugar, permanece de esta manera bastante tiempo pues cualquier lugar del cuerpo de Rei le sabia delicioso, así introduce uno de sus dedos, un pequeño grito se le escapa a Rei, " estas bien " pregunta preocupado " lo ultimo que quiero es lastimarte" continua por favor fue la respuesta que obtuvo, así lo hizo con muchas delicadeza y suavidad volvió a introducir uno de sus dedos ensalivados, esta vez no escucho grito o gemido alguno así que empezó a explorar con su dedo, para ir luego aumentando con 2, 3 y 4 dedos en el interior de Rei, el cual no dejaba de gemir ante los actos que Kai realizaba, fue así como Kai retiro sus dedos del interior para remplazarlo por algo mejor, suavemente pone la cabeza de su miembro en la entrada de Rei, el cual al sentirse explorado da un grito, pero le pide a Kai que continúe , y este así lo hace, sutilmente entra por completo en Rei, quedándose quieto unos instantes para que el cuerpo de Rei se acostumbrase al intruso que llevaba dentro de si, unos minutos después el ruso comienza a embestir lentamente a su amor, el cual disfrutaba mucho de esto, provocándole también una felicidad a Kai por sentir que lo hacia feliz con las cosas que le estaba realizando es esos momentos, " Kai no te detengas " agitadamente le pedía el chico chino a lo que su novio atentamente obedecía embistiendo cada vez mas rápido, el órgano de Rei nuevamente se había tensado ante las emociones que estaba sintiendo su dueño, por lo que Rei quería sentir un doble placer tomo una de las manos de Kai y junto a la suya comenzó a masturbarse al mismo ritmo con el que Kai lo penetraba, estaban en el cielo, entregándose mutuamente, así ambos llegaron al clímax , Kai terminando en el interior de Rei y luego Rei en las manos de Kai y en la suya misma, los jadeantes chicos se besan suavemente y Rei esparce su semen por el cuerpo de Kai, " para que sepan que eres mío" le dice sonriendo "yo soy tuyo" recibe en respuesta, quedando recostados agotados sobre la cama , unidos pues Rei le pidió a Kai que no saliese de su cuerpo, que quería que fuesen uno solo, y Kai complació a su nekojin. Kai estaba en lo mejor reviviendo esos momentos los cuales le habían provocado una erección, cuando fue interrumpido por las voces de unos niños que iban pasando por el parque jugando con un perro que inoportunos ¬¬ xD, esos niños lo volvieron a la realidad, esperaba que sueños como esos muy pronto se cumpliesen.

La espera lo estaba matando ya era la hora fijada y Re aun no aparecía, acaso lo iba a dejas plantado, no Rei no era de esas personas, lo mas seguro es que ya debe estar por llegar, quizás les esta dando alguna explicación a los demás, al fastidioso de Tyson xD lo cual le trajo otros pensamientos,

Kai : " ahora que lo pienso si Rei me acepta, le diremos a los demás sobre lo nuestro? No lo sé, pero es algo que discutiré con "MI" Neko", que por cierto dónde rayos estará?

¿? : Dónde estará quién, una voz interrumpe a Kai, haciéndolo voltear para ver de quien se trataba y no era otro mas que la persona que había estado esperando.

Kai : Rei. llegas tarde.

Rei : Perdóname Kai, pero como me dijiste que era privado tuve que inventar algo que decirle a los chicos. Hace mucho que me esperas?

Kai : No, "solo toda la vida"

Si finalmente había aparecido el ser por quien estaba esperando, al escuchar su voz supo inmediatamente que era él pues su cuerpo reacciono inconscientemente haciendo saltar a su corazón y tensando sus músculos.

Rei se había preguntado durante gran parte del día que era eso tan privado que quería decirle Kai, pero no se planteo ninguna idea pues muchas cosas podían salir de su mente , y no llevo ninguna muy a fondo para no equivocarse posteriormente prefería escuchar primero lo que Kai debía hablar con él, solo deseaba que no fuese algo malo, como dejar el equipo algo por estilo. Rei era la persona mas cercana a Kai así que si él decidiese hacer un cosa como esa lo mas lógico es que se lo cuente a él antes que a los demás, también por razones obvias no lo haría a Tyson, Max quizás, Kenny también podría ser pero ante algunas cosas se podría alterar Oo gomen Kenny pero es un alterado xD así que soy su única opción, pensaba Rei.

Uno de los momentos del día le llego a Rei

Rei : ni creo que quiera dejarnos.( en voz baja)

Max : dijiste algo Rei?

Rei : No nada solo divagaba ·

Un largo rato de silencio se había apoderado de la escena, ahí se encontraban los 2 chicos sentados en una banca, observando el atardecer y los últimos rayos del sol reflejados en la superficie del agua. Ninguno articulaba palabra hasta que Rei dejo de observar el maravilloso paisaje y hablo a la persona que lo había citado.

Rei : Bueno Kai , dime para que me pediste que viniese, que es lo que debes hablar conmigo?. O acaso esto es una cita ( sonriéndole a Kai)

Kai al escuchar su voz salió de sus pensamientos y se dedico a observar al dueño de tan hermosa melodía al escuchar la palabra "cita" y luego ver esa sonrisa no pudo evitar que sus mejillas se tornasen de un color rojizo, por lo cual rápidamente volteo su rostro.

Rei : Y bien?

Kai : Rei.. hay.. hay algo muy importante que necesito decirte, que necesito que sepas

Rei : de
, de que se trata.

Kai rebuscaba en su mente las palabras adecuadas sin éxito en encontrarlas, pero por qué, se maldecía a si mismo, si lo tenia todo planeado sabia perfectamente lo que le diría pero ahora su mente estaba en blanco.

Rei : Kai??? Kai que te pasa, estas muy raro.

Kai : No sé como decirlo.

Rei : Kai me estas poniendo nervioso, acaso se trata de algo malo?

Kai : No, no lo sé, depende de tu punto de vista.

Rei : De mi punto de vista?, ahora si me confundiste.

Kai buscaba una forma para decirle a Rei lo que sentía y lo primero que se le ocurrió, luego de mucho pensar, pues lo que había ideado no lo podía recordar fue:

Kai : Rei. que pensarías si te dijo que me gusta alguien.

Rei : ah Oo pues la verdad es que me sorprendería mucho Kai, pero esperaría lo mejor para ti y esa persona, que ojala pudiesen estar juntos y si hay algo que yo pueda hacer trataría de ayudarte lo mas que pueda.

Kai : Y si esa persona no fuese..

Rei : No fuese que Kai, vamos puedes confiar en mi.

Kai : Si no fuese una chica.

Rei : OO bueno eso me sorprendería aun mucho mas, pero sabes Kai, he aprendido algo desde pequeño, para el amor no existe sexo, uno no elige a quien amar, solo sucede es algo que uno no puede evitar, y lo que mejor puede hacer es dejarse llevar por las emociones que sientes y tratar de ser feliz.

Al escuchar estas palabras Kai decidió cumplirlas así fue como lentamente se acerco al cuerpo del joven chino para luego con una de sus manos tomarle la barbilla y acercar sus labios en un beso que duro solo unos segundos, pero que hicieron muy feliz al ruso. El cual al abrir los ojos observo a un Rei muy sorprendido mas de lo que el había esperado pues sus ojos tenían un brillo que el jamás había visto, lo único que Kai le dijo " seguí tu consejo, Te amo Rei Kon "

Rei al escuchar estas palabras quedo sumergido en una tormenta de inquietudes , acaso era posible que su líder, que el chico frío que no mostraba emociones y sentimientos que Kai Hiwatari le había dicho que lo amaba a él? Esto era un sueño? Era realidad?

Kai : Rei.?

Rei : Kai. lo dices en serio.

Kai : Sabes que yo no bromeo y no lo haría con algo así.

Rei : Discúlpame Kai, pero, pero yo no puedo corresponder tus sentimientos.

Esas palabras esas 6 palabras golpeaban y se repetían sin cesar en el interior de Kai " yo no puedo corresponder a tus sentimientos" quería llorar, quería morir, que mas le quedaba sin Rei, él era lo que le había devuelto la vida, antes no tenia sentido, pero que haría ahora la única persona a la que había amado y lo había rechazado, pero por qué, por qué.

Kai : Por qué.

Rei : Kai, se lo difícil que debe ser para ti, y lo que te debe haber costado el decidir contarme acerca de lo que sentías, pero yo no siento lo mismo por ti, en verdad me importas, eres un gran amigo, pero nada mas , no quiero engañarte creándote expectativas, talvez estas confundido y realmente no es amor lo que sientes por mi, y si es así, no te preocupes soy tu amigo y no haré nada que te perjudique, ni me alejare de ti por esto, uno no manda el corazón , como te dije, y de verdad lo lamento cuentas siempre conmigo, pero solo como un gran amigo, perdóname Kai. Se que eres fuerte y saldrás adelante.

Que soy fuerte, que saldré adelante, no , no puedo, no sin ti eras la razón que me hacia vivir, si tu no me amas ya no me queda nada, fui un tonto como pude creer que alguien como tu me correspondería, mi corazón si es que lo tenia se ha roto, no puedo soportar esta desilusión, quiero llorar, quiero lanzarme a tus brazos y no dejarte ir, pedirte que me des una oportunidad, solo una para demostrare cuanto te amo, cuanto te puedo llegar a querer, por favor, no , ya hablaste se que no , no me queda mas que resignarme , resignarme a la soledad, pues ya nunca mas buscare amor, tu fuiste el primero y el ultimo, ahora volveré a ser el mismo de siempre, frió e insensible , talvez nunca debí sentir esto, hubiese sido mejor que soportar este dolor, pero pasara, quiero alejarme de ti quiero olvidarte pero se que no podré, así que debo actuar como si nada ha pasado , aunque en mi interior me este muriendo, debe mostrar fortaleza, ya se que no queda nada mas.

Rei : Kai.

Kai : No te preocupes Rei, no es tu culpa, y estaré bien, como lo dijiste soy fuerte, y si me costo decirte esto, pero debía hacerlo y gracias por tu apoyo. Pero al contrario quiero que te alejes de mi, si estas cerca me será mas difícil , así que te pido eso, y también tu discreción, no mejor no, mejor olvídalo, olvida todo lo que dije , así como lo haré yo, haz como que esto jamás sucedió.

Rei : Kai. yo..

Kai : No digas nada solo has lo que te pedí, y ahora será mejor que volvamos ya paso lo que debía suceder, no como esperaba pero que diablos así que ya olvídalo.

De esta forma se fueron al hotel cuando ya la noche había caído, un Rei entristecido, porque sabia que Kai estaba sufriendo aunque tratase de no demostrarlo pero él no podía mentirle, ya que él no amaba a Kai, y también triste por que sabía que Kai volvería a ser el de antes, si ahora era frió lo sería mucho mas y toda la cercanía que tenia se perdería.

Kai no se esperaba esto, ya no tenia nada solo sufrimiento sola su soledad y su desilusión. Su corazón destrozado pero con una idea clara nunca mas volvería a amar.

Bueno ahí esta, Oo que malo soy, pero es que quería hacerlo así, no me odien, déjenme sus opiniones s
i