Hola ^^ bueno aki estoy otra vez , como regrese de mis vacaciones y estúpidamente no se me ocurrió llevar un lápiz y un cuaderno para escribir algún fic o continuar este , pero se me ocurrieron varias ideas , agradezco mucho los Reviews que me han dejado de verdad y a Uds. les dedico este capitulo ^^.

Neko Jeanne: que bueno que no te caíste de la silla, hubiese dolido xD , Rei no fue malo ¬¬ solo que no podía corresponder un sentimiento que no sentía , muchas gracias por pensar que mi fic estuvo bueno de verdad gracias, y hacer sufrir a Rei, push no lo sé es mi personaje favorito asi que no sé, eso lo dirá el tiempo.

Dark Phoenix: Bueno Darkie ya hablamos por MSN así que gracias por tu opinión y ayuda usare alguna de las ideas que me diste en este capitulo ^^.

Meiring: No soy malo, bueno no tan malo, pero je je gracias por tu review y como lees si lo continué.

Mistery Ray girl: je je si estuvo triste si hasta a mi me dio pena y en un momento quise cambiar el final, pero no podía, nekojin es un compuesto de palabras Neko es gato =^.^= y jin persona, como le escribí a Jeanne no se si hacer sufrir a Rei, la mayoría de los Reviews me piden eso O_O que tienen en contra del pobre de Rei ¬¬ muajajaja soy malo seguiré haciendo sufrir a Kai ^^.

Youkai no Ryu: bueno no fuiste mi primer review pero muchas gracias por dejarme uno, que bueno que te haya gustado, tratare en este capitulo de responder a tus dudas ^^.

Silverhell: Que bueno ^^ nyo que te haya encantado mi fic ,pero Rei no es un desgraciado ¬¬, solo fue sincero , que lastima que no te agrade Rei, y que te guste el TalaxKai, bueno a mi me gusta el KaixRei por eso siempre ellos son las parejas, quizá algún día no los ponga juntos aunque lo dudo. sobre lo de tu mail, pues yo soy muy desorganizado en ese sentido pero por si te interesa me puedes agregar a tus contactos de MSN mi mail es : elp3_charm@hotmail.com solo anúnciense y díganme quienes son ^^.

Ark Angel: Que bueno que haya sido yo tu primer review, me alegro mucho. Je je je muchas gracias por eso del uso de las comas, pero no sé , yo sólo escribo. Ja ja ja y ese fic del que hablas también lo leí es de Dark Phoenix y esta en un foro yo también estoy inscrito ahí, ja ja ja si pobre Kai embarazado aunque nunca entendí porque el niño odiaba a Rei si él era su papá, pero bueno, gracias por tu Review.

Spishika: Je je que bueno que no me odies y que ye haya gustado, bueno lo continuo porque surgieron ideas en mi cerebro y trataré de no caer en lo mismo, por ahora Kai no estará con Rei seguirá sufriendo ja ja ja que malvado soy, ja ja ja y de verdad que inoportunos fueron los niños pero que se le va a hacer son el futuro xD y por lo del lemmon fue la primera vez que escribí algo así.

Shouran: pues si ya basta de que sea Rei el arrastrado.

Naza: T_T no quería hacerlos llorar, pero bueno, en verdad esta triste, mi idea original igual era que fuese solo un oneshot pero , bueno conmigo nunca se sabe, gracias por tu review.

Liwk: je je je si gracias por tu review por partida triple XD, O_o ahora no estoy en Hpf por eso no te escribo nada sobre lo de tus Reviews por que no los recuerdo pero cuando publique este capitulo por allá lo haré ok.

Marian_chan11: Pues si cumplí mi palabra ^^ je je y lo continuaré y ya avance en el fic de vacaciones en Paris y respecto a ese final pues si, será un final Feliz, y de lo que se enamore de Takao , jamás , así que puedes estar tranquila.

Mariah_Chans: Je je muchas gracias por tu review y como exigiste aquí esta la continuación, muchas gracias por decir que escribo bien eso me da ánimos para seguir haciéndolo ^^.

Muchas gracias a todos ellos por darse el tiempo de dejarme un review aunque sea pequeño pero es un estimulo para continuar muchas gracias, bueno como dije en algunos Reviews no haré sufrir a Rei, y a Kai tampoco, bueno solo seguirá sufriendo pero no lo haré sufrir mas, a eso me refiero, espero sigan leyendo este fic y que les guste.

Después de la Tormenta.

Dos jóvenes chicos caminaban por las calles de una gran ciudad dirigiéndose hacia su lugar de hospedaje, no pronunciaban palabras el silencio reinaba en ese ambiente, solo los pasos sobre la acera del camino que seguían era el único ruido que percibían sus oídos.

Cada uno estaba sumergido en sus propios pensamientos, aunque esos pensamientos estaban unidos, tenían una misma razón, la cual era la conversación que habían tenido unos minutos atrás, una conversión que había provocado el sufrimiento de ambos, uno que tenia su corazón destrozado y que ya no creía en el amor o sentimientos, y otro que se sentía horriblemente mal por la situación de su amigo. Rei estaba triste, sabia lo mucho que a Kai le debió haber costado demostrar sus sentimientos, cuanto tiempo debió estarse debatiendo para revelárselos y él con una respuesta rompió todas sus ilusiones, todos sus anhelos. Pero no podía engañarse a si mismo, el no amaba a su compañero de ojos rojizos, es verdad que sentía un gran aprecio hacia él y a sus demás compañeros de equipo, pero no había más, Kai se había convertido en uno de sus mejores amigos, él se había decidido acercar a Kai ya que este ultimo sentía o tenia mas afinidad con él que con el resto del grupo y creyó que si estaban mas juntos seria una forma de unir a su equipo. Y ahora no sabia de que manera reaccionaria Kai, lo mas seguro es que se vuelva aun mas introvertido, y él no quería eso, no quería que la poca comunicación que existía entre ellos se acabase, no quería que Kai se alejara o en el peor de los casos que abandonara el equipo, eso era algo que no podría soportar se sentiría culpable, pero culpable de qué, de no corresponder un sentimiento o hacer sufrir a una persona a la cual estima mucho. Quizá todo sea mi culpa, talvez Kai malentendido algunas situaciones, es cierto Kai me hacia sonrojar, aun no tengo muy claras las razones pero su mirada fija en mi me ponía nervioso, además cuando yo lo observaba sólo lo hacia por, por, por qué lo hacia, bueno no se quizá solo para admirar ese cuerpo que tiene, me gustaría tener un físico como el de él. No lo sé, yo no amo a Kai, eso lo tengo claro, bueno si me siento muy bien con él, lo quiero pero no mas. Y de una u otra forma me entristece no poder corresponderlo, me hubiese agradado que todo fuese diferente, poder sentir el cariño de Kai ayudarlo a convertirse en alguien mas social, verlo sonreír, verlo entregar amor.

Pero que podía hacer ahora, desearía que esto nunca hubiese pasado, que todo fuese como antes, saber que Kai no estaba sufriendo por culpa suya, que seguía siendo el mismo de siempre. Quería saber como se comportaría su amigo, que haría, el le había pedido que olvidaran esa conversación, pero era algo imposible, acaso Kai haría como si eso nunca pasó, de verdad podía hacer eso? No eso no es imposible, no podemos hacer como si nada, lo que sucedió no se puede dejar atrás , si para mi es difícil para Kai debo serlo muchas veces mas, pero aparentas seriedad y actúas normal, caminas a mi lado no pronuncias palabras , quiero pedirte perdón una vez mas , decirte que no puedo aceptar pero no sé porque, no sé porque no puedo corresponderte. Necesitamos hablar, y debe ser ahora, pero que te diré, que lamento no amarte, que todo sea igual aunque ambos sabemos que no será así , que te puedo decir.

La mente de Kai estaba vacía, no quería ni darse el trabajo de pensar, para que pensar, en que , ya no había sentido, la vida social ya no era para él , la única esperanza que sobrevivía se esfumo , se fue con el viento, se fue con unas palabras " yo no puedo corresponder tus sentimientos" como unas simples palabras pueden lastimar tanto, pero quizás era para mejor , talvez el amor lo volvería débil y voluble, si eso debía ser, esto le ayudaría ahora sabia que estaba solo, y que así se quedaría solo, la soledad es mi regalo, esta hecha para mi, es mi única compañía. Lo único que me interesa es ganar, ya perdí lo más importante así que solo me queda ganar en batallas de beyblade, esos eran los pensamientos que rondaban en la mente del joven Hiwatari.

Sin darse cuenta y caminando casi por inercia ambos jóvenes llegaron a su lugar de hospedaje, se internaron en el y subieron hasta su destino, donde se encontraba el resto de su equipo, los 3 chicos viendo algo en la televisión, al entrar solo saludaron a los chicos, Rei devolvió el saludo con un sonrisa fingida, no tenia ánimos para sonreír no podía hacerlo por mas que quisiese, se sentía mal, quería pensar detenidamente todo lo sucedido esa tarde. Kai no dijo nada como era su costumbre solo paso directo a la habitación que para desgracia suya debía compartir con la persona que lo había rechazado, pero quería liberarse aunque fuese unos minutos de esa tensión por lo que paso por la habitación y entro al cuarto de baño para tomar una ducha que lo relajase y que esperaba ayudase a llevarse sus problemas, que se fuesen con las gotas de agua que corrían por su cuerpo.

Mientras en la sala ahora en mayor confianza Max se atrevió a preguntar a Rei porque habían llegado juntos Kai y él, es que acaso pasaron la tarde los dos?, Rei reacciono ante la consulta del chico rubio, en un principio quedo en blanco, luego recordó que sus amigos no sabían que ellos se habían encontrado, recordó que les había inventado una excusa " debo comprar un obsequio para Mariah " fue lo único que se le ocurrió en esos momentos, Tyson también comenzó a hacer preguntas, " acaso fuiste con él?". Rei no podía decirles la verdad, se lo había prometido a Kai, así que nuevamente tuvo que mentir, nos encontramos en el camino, cuando ambos regresábamos. Bueno eso lo explica, y donde estuvo Kai todo el día, inquirió Kenny, eh no lo sé ustedes saben como es Kai, respondió Rei.

Varios minutos habían pasado, el agua recorría cada milímetro de su piel, la purificaba, lo relajaba, le gustaría sentir ese relajo eternamente, pero sabia que pronto acabaría, así que decidió no prolongar mas una satisfacción falsa y cerro la llave, tomo una toalla y comenzó a secarse, salio del baño, no tenia ganas de nada, así que sólo se puso ropa ligera y se tendió sobre su cama. La puerta se abre y ve que Rei entra, luego de varios minutos de un interrogatorio que tuvo que llenar con respuestas inventadas. Kai no noto la presencia de Rei pues con una toalla cubría su cara, Rei lo observa y comienza a cuestionarse miles de cosas, entre ellas el por qué no puede amar a Kai.

Kai quita el manto que cubre su rostro para encontrarse con la causa de su sufrimiento, ahí esta en frente suyo, tan indefenso, tan inocente, no puede evitar sonrojarse y maldecidse a la vez, no puede dejar de sentir estos sentimientos, no los puede apartar, por mas sufrimientos que le causen, luego comienza a observar a Rei y nota que aunque parezca que lo está mirando Rei tiene la vista perdida, esta inmerso en sus pensamientos.

Que te sucede, pregunta en un tono seco Kai.

Al escuchar esas palabras Rei sale de su letargo, aun confundido preguntando "qué"

Qué, qué es lo que te sucede, repitió Kai.

Nada, solo pensaba.

En qué, por lo de hace un rato, ya te dije que lo olvidaras, no tiene importancia.

No puedo Kai, no puedo hacer como si nada ha pasado, quiero pedirte perdón y no se porque.

No hay nada de lo que debas disculparte, no me puedes amar eso es todo.

Pero por qué, por qué no puedo amarte, eso no entiendo.

Kai se sorprende ante estas palabras, lo confunden, que quiere decir con eso, acaso el quisiera amarme o solo lo esta diciendo por lastima.

El silencio inundo la habitación, ninguno sabia que decir, las palabras sobraban en estos instantes, que podían hacer, nada, no había nada que hacer, las cosas ya habían ocurrido ahora debían dejar que el tiempo hiciese lo suyo.

Ya era de noche los chicos se encontraban en sus respectivos dormitorios, dormidos, excepto 2 los cuales trataban de conciliar el sueño , en vano, pues ninguno de los 2 podía hacerlo, se mantenían quietos en sus camas, sin cambiar de posición, estaban casi completamente seguros que la persona de la cama vecina se encontraba despierto pero ninguno de los 2 quería dar indicios de que así era, paso mucho mas tiempo y aun no podían descansar, Rei se sentía realmente incomodo así que se sentó en su cama e inocentemente, aunque ya conocía la respuesta pregunto : " estas despierto Kai?" lo único que pudo escuchar fue un "hmf" .

Kai yo quiero saber, quiero conocer las respuestas a mis dudas, pensaba Rei, necesito entender porque siento estas cosas, porque no me puedo sentir tranquilo al conocer tus sentimientos, quiero sentirte cerca Kai quiero estar junto a ti, pero algo me lo impide y no sé que es.

Diablos ahora Rei esta perturbado por mi culpa, que idiota fue al decirle estos estúpidos sentimientos, todo estaría mejor sin ellos, ahora podría estar contemplando como el hermoso chino duerme apaciblemente en su cama, pero no, no es así, no está bien, y me lastima verlo así, mas porque es por mi culpa, te amo y eres lo mas importante para mi, diablos no puedo, no puedo sacarte de mi mente y mucho menos de mi. de mi corazón.

Entre las confusiones que Kai estaba analizando pudo sentir como un frió entraba por uno de sus costados para después transformarse en algo sumamente calido que se concentraba a su lado y luego pasaba hacia su pecho. Era Rei, quien se había levantado de su cama para hacerle compañía al joven ruso, las mejillas de Kai no daban mas, y en un tono que intento sonase normal pregunto a Rei que ,qué estaba haciendo, no escucho respuesta de Rei, pero no le importo, se sentía muy bien, cuantas veces soñó con esto que ahora era realidad, o era un juego de su subconsciente, no eso no era un sueño, realmente estaba sucediendo, estaba en la misma cama con Rei, con su nekojin, con el chico que esa tarde lo había rechazado, pero por qué, por qué ese cambio, no le importaba mucho, sentir a Rei sobre su pecho era una sensación indescriptible, mucho mejor de lo que nunca se había imaginado, era algo que lo relajaba por completo, que lo llenaba de paz y tranquilidad, que por esos instantes le hizo olvidar todo lo que había vivido ese día, y sin mas aunque tímida y nerviosamente comenzó a deslizar sus dedos por el largo y sedoso cabello negro del chico chino que se encontraba suelto. Acariciaba esos cabellos lo mas que podía, así como también la cabeza del nekojin, el cual suspiraba ante tales acciones y sin darse cuenta se había dormido, Kai sonrió para si mismo, ni siquiera recordaba que esa tarde ese chico al cual ahora acariciaba, le había roto el corazón, pero que importa eso, lo importante es lo que ahora estaba sucediendo, uno de sus sueños se había vuelto realidad, tener a Rei entre sus brazos, así que empezó a pensar recordó lo que Rei le dijo esa tarde, y creyó y puso todas sus esperanzas en que el joven de ojos ambarinos había reflexionado y que se dio cuenta que también tenia un sentimiento especial hacia él. Sonrió ante estos pensamientos y comenzó a imaginar como serian las cosas desde ahora con su nekojin a su lado, todo seria maravilloso, todo seria como los había soñado, si tenia a Rei nada mas le importaba, solo él, Rei es su vida su razón de existir. Llevaba como una hora acariciando a "su" gatito pero no se cansaba de hacerlo y sin darse cuenta el sueño empezó a invadirlo, así que antes de cerrar sus ojos le dio un calido beso en la frente a Rei y le deseo buenas noches, mientras pasaba uno de sus brazos por el cuerpo de su acompañante y finalmente se queda dormido.

En sus sueños puede verse junto a Rei, siempre juntos viviendo y siendo felices, para él no hay problemas pues si tiene a su amor lo demás le da lo mismo, Puede verse viajando, recorriendo lugares, consintiendo a Rei, dándole todo lo que el desee, mostrándole sus emociones, sonriéndole, amándolo, celándolo ante chicas que se atrevan acercarse a él, una vida maravillosa en conjunto a su lindo gatito.

No pasaron muchas horas hasta cuando los primeros rayos del astro que nos permite estar vivos comenzó a aparecer , infiltrando su luminosa energía por la ventana, llegando hasta el rostro de un chico que con dificultad comienza a abrir sus parpados para dejar descubiertos sus rojizos ojos, el aturdimiento del despertar termina sus efectos y lo devuelven a las realidad, una sonrisa aparece en sus labio, no fue un sueño, realmente paso la noche junto a Rei, aún se encontraban en esa posición, juntos, abrazados y Rei sobre su pecho, nuevamente comenzó a acariciar su cabello y decidió que lo mejor seria dejarlo descansar un poco más, lo admiro unos minutos, Dios podría estar todo el día observándolo y acariciándolo y no se cansaría de hacerlo, sutilmente abandona el lecho para no despertar al ángel que por esos momentos dormía, se dirige hacia el baño y toma una ducha corta, no quería tardar mucho quería arreglarse , verse muy bien para su chico, así que luego de su baño se cambia y pone su atuendo usual, se arregla y observa durante largos minutos en frente del espejo y luego sale de la habitación con mucho cuidado para no despertar a Rei. Afuera del cuarto puede verse a Max quien ya se había levantado, y se encuentra con Kai , quien por mas intentos no puede quitar la expresión de felicidad de su rostro, lo que sorprende a al rubio.

Max : Estas muy contento por lo que parece?

Kai : Por qué habría de estarlo.

Max : No lo sé dímelo tu.

Kai : Pues..

Tyson : Ahhhhhhhhhhhhhh tengo hambre!!!!!!

Kenny : Eso no es una novedad.

Max : Buenos días chicos ^_^

Ambos : Buenos días ^_^

Tyson : Vamos a desayunar!!! Max : n_nU claro y donde esta Rei?

Rei : Aquí estoy.

Al escuchar esa voz la atención de Kai se centro en la persona en la que provenía y no pudo evitar que una sonrisa apareciera como expresión de su rostro, expresión que no paso desapercibida para Max, el cual solo sonrió para si. Sin embargo Rei no parecía muy contento, pero Kai no dijo nada, iba a esperar el momento adecuado para hablar con su chico. Luego de unos minutos se encontraban todos en la mesa comiendo el desayuno y hablando sobre que harían ahora, ya no había campeonato así que sucedería con ellos ahora, que harían, se separarían, Tyson formuló una pregunta que cuya respuesta retumbo en los oídos de uno de los chicos.

Tyson : Rei, tu . regresaras a China??

Rei : Claro Tyson, ahí es donde pertenezco y donde están las personas que quiero.

Qué?? Sus oídos acaso lo engañaban, esa fue su respuesta se iría?? Realmente se iría y lo dejaría, pero después de anoche, el creyó que , pero , como, por qué?? Miles de preguntas cruzaban su mente en esos instantes.

Max : ¬¬ o sea que a nosotros no nos quieres?

Rei : No, perdón no quise que se entendiese así, claro que siento mucho afecto por ustedes, pero en China esta mi familia, mis amigos de infancia, todos.

Tyson : Está Mariah ^-^ pronuncio Tyson.

Rei : Si también está ella.

Kai se sentía devastado como es posible que lo abandone que lo deje solo, no eso no puede ser cierto

Rei : Chicos bueno no se los había dicho, por lo que espero me perdonen, pero mi vuelo sale esta tarde.

Qué??? Fue lo que logro escucharse en todo el apartamento, incluso Kai pronuncio al unísono con el resto del equipo la misma pregunta.

Rei : Lo siento, no se los había dicho, espero me perdonen.

Tyson : Si nos hubieses dicho podríamos haberte despedido de mejor forma, nosotros nos vamos la próxima semana pensé que nos iríamos todos juntos.

Rei : Yo también lo tenía planeado, pero algo me hizo cambiar de opinión.

Kai precipitadamente abandona la mesa y sale del apartamento quiere estar lejos, quiere estar solo, por que, por qué Rei le hace esto, acaso está huyendo de él. Su corazón que en la noche pensó había vuelto a latir nuevamente es destrozado, él se iría, después de haberle dado una esperanza, por que lo hizo, porque se fue a dormir conmigo sabiendo lo que siento, necesitaba preguntarle esas cosas, necesitaba despejar sus dudas, pero no podía , no se atrevía, no tenia el valor de verlo quizás sabiendo que será la ultima vez, que se iría para estar con esa chica a la cual el y tantas otras personas detestan, quería estar solo, quería morir, morir en su inmersa soledad y tristeza, esto le había dolido mucho mas, porque el ya había planeado tantas cosas que harían juntos, la única persona a la cual el mostraría sus sentimientos lo estaba abandonado luego de haber dormido la noche anterior con él, lo hizo por su voluntad y me dio falsas esperanzas, te odio, te odio maldito seas Rei , lagrimas de dolor comenzaban a caer por sus mejillas, mientras pensaba una y otra vez sin hallar la respuesta de por qué su nekojin le había hecho esto.

El día había pasado muy rápido y ya se estaba acercando la hora en que Rei deba alejarse a su tierra de origen y despedirse de sus amigos, se encontraba triste, él no quería que Kai sufriera y es por eso que se alejaba, es por eso que huía, no sabia con exactitud porque esa noche había ido a dormir en la misma cama que su compañero, no lo tenia claro, solo sintió que necesitaba hacerlo, que de esa forma estaría tranquilo y así fue, no se dio cuenta cuando se durmió solo sentía la calida mano de Kai recorrer su cabello lo cual lo relajo hasta hacerlo dormir, no reflexiono sus actos no pensó que haciendo esto lastimaría mas a Kai, y fue por algo que se dio cuenta en uno de sus sueños que cuando despertó y al no estar Kai a su lado dio un respiro de alivio, pero tomo una decisión, tomo el teléfono y llamo al aeropuerto solicitando que por favor su pasaje fuese cambiado lo mas rápidamente posible y para su fortuna ese mismo día podía ser. Tomo la determinación d dejar a Kai, a pesar de que algo se había aclarado mientras dormía, pero ya no importaba, no era e l tiempo adecuado, y no podía ser. El tiempo seguía transcurriendo y el taxi que llevaría a los chicos al aeropuerto había llegado hasta el hotel que los estaba hospedando, Rei lleva su equipaje Hasta el interior del vehículo y sube con sus amigos en el,

Tyson : Donde se habrá metido Kai, como puede desaparecer sin despedirse.

Rei : Esta bien Tyson, tal vez sea mejor así.

Max : Bueno le deje una nota por si es que llega, y quizás decida ir al aeropuerto.

Rei : mm.

Max sabía que algo extraño había sucedido y obviamente la partida de Rei era la razón por la cual Kai no se encontraba, en la mañana él estaba muy contento y pudo notar el brillo en sus ojos cuando vió a Rei, pero también vió las emociones que proyecto su líder cuando el nekojin anunció que se marcharía. Trato de hablar con Rei, pero este lo negó todo y dijo que nada había pasado, que todo estaba bien, y que no paso nada con Kai. Max no siguió insistiendo pues no sacaría nada de su amigo así que esperaría hasta hablar con el otro extremo, le preguntaría a Kai lo mismo que le pregunto a Rei.

Nuevamente había permanecido todo el día afuera, sufriendo por un chico, pero después de mucho reflexionar y meditar llego a la conclusión de que no podía dejarlo ir, no podía permitir eso, si era necesario le rogaría porque se quedara, haría lo que fuese porque no estuviese lejos de él. Con todas sus fuerzas se dirige a todo lo que podían sus piernas hasta su lugar de estadía, abre desesperadamente la puerta gritando el nombre de Rei, pero no hay nadie, busca en las habitaciones , pero lo único que haya es una nota escrita por Max, la cual anuncia que fueron al aeropuerto y que el vuelo de Rei sale a las 6, y diablos eran las 5:30 , sin pensarlo 2 veces sale del cuarto, y corre hasta la calle esperando un taxi, en una espera que parece eterna para él ( cuando uno espera un Taxi nunca aparece ¬¬) finalmente llega uno y lo sube ordenando que se dirija al aeropuerto a la mayor velocidad posible.

En el aeropuerto los abrazos se hacen presentes cuando el anuncio de que los pasajeros con destino a China deben abordar el avión resuena por toda la sala, despedidas, tristeza, esperanza de rencuentro y promesas de visitas están presentes, finalmente Rei entra por la puerta que lo llevara hasta el avión que lo trasladará hasta su hogar, una falsa sonrisa aparece en su rostro y se despide de sus amigos, los cuales agitan sus manos diciéndole adiós.

Kai estaba alterado veía el reloj cada 5 segundos ya era la hora en la cual Rei se iría, quizás para siempre y no lo permitiría, acelere!!! Se escuchaba continuamente de su boca, finalmente llegan al aeropuerto Kai abre la puerta pero el conductor le recuerda que debe cancelar por el servicio prestado y apresuradamente saca un montón de billetes y se los da, " quédese con el cambio" que importaba el dinero en estos momentos en los cuales puedes perder al amor de tu vida, corrió por las escaleras, choco con mas de una persona, no había tiempo para disculpas, solo corrió con la esperanza que no fuese demasiado tarde, se encontró con sus amigos y la única pregunta que pudo hacer fue " dónde está Rei?" se acaba de ir por esa puerta le contestaron, así que corrió en la dirección indicada, pero no le permitieron cruzar, lo lamento pero este vuelo acaba de partir, le dijo una señorita, Kai no escucho ni le importo que no pudiese seguir , lo ignoro todo y cruzó la puerta sin autorización , para tristemente encontrarse con un avión que empezaba a surcar el cielo, Rei!!! Salio de sus labios al momento que caía al piso y una lagrima se desplazaba por su mejilla.

*************************************************************************

Bueno ahí esta el segundo capitulo , ejem ojalá les guste bueno ya saben comentarios sugerencias amenazas de muerte dejenme un review ^_^ =^.^= nyo