Hello!!! Despues de más de 2 meses, si porque actualice la última vez el 28 de julio, vaya como pasa el tiempo!, espero que aún haya gente que recuerde mi fic y que tenga ganas de leerlo, así como invitar a quien no lo ha leído que lo haga, y que me dejen un review de paso :P , bien este capitulo esta como mmm aclaratorio, pasan muchas cosas, pero no tantas como algunos quisieran xD y es que quiero hacerlos sufrir xDDDDD. Bien ahora responderé a las personas que me dejaron review en el último capitulo

SigelJe, pues si niñita, actualice y he aquí de nuevo, espero lo leas y te guste, y si , esas son las parejas que prefiero de esta serie, porque por ejemplo no leo KaixTy, los encuentro mmmm, bueno me guardo mi opinión, pero libertad de expresión y de gusto para todos claro , y claro, The Power of Three Will Set Us Free xD, no me pusiste que Sufran!! Así que no sufrirán xD. Thanks por tu review.

JendowJe, bajestad xD, paso justo lo que dijiste, y que comes que adivinas, también acertaste en que tardaría en actualizar, también por si es que llegas a leer esto antes de que nos encontremos por el msn, me gustaría que me disculpases por lo del otro día, es que no estaba en un buen día y andaba idiota, perdóname si?

Kaei Kon : Mon chéri! Como te dije actualice hoy sábado, llevo bastante tiempo escribiendo, pero valió la pena, je frustrante? Je je , pues ahora pasó algo con el Neko, extraña al pushkin, pero no sabe si… mejor léelo xD , si, si! Tyson ayudará a Maxie , y el rubio buscará alguna forma para agradecérselo, más detalles, lean el fic :P , espero este capitulo sea de tu agrado, te lo hubiese mandado, pero como lo voy a publicar hoy mismo no tiene sentido , o si? Espero tú también puedas actualizar pronto y te esté yendo super bien ;) Kisses For You.

Ale-Y-H : Ja ja ja xD menos mal no lo destrozaste xDDDDD, me alegro que te guste, en realidad ese es el sentido de escribir , que a los demás les guste lo que tu expones, muchas gracias por tu review, que estés muy bien, besos , smuack!

Ark Angel y Dark Angel : Je, pues si fue " poco" tiempo, ahora creo que fue más rápido, o no? O.o. si , pobre Kai, pero ese es el sentido de este fic, hacerlo sufrir, aunque ahora están todos sufriendo, excepto Kenny que ni siquiera aparece xD, lo de esa frase de Rei, es mía ® ja ja paguen derechos :P , y si , ya me habías presentado a tu conciencia creo que en el capitulo 2 ó 3, muchas gracias por tu review

Skarletneko-jin : Hola, vaya de verdad tu review me sorprendió porque había pasado tanto tiempo, pensé que era de Enséñame, pero nop, era de Desilusión, por cierto muchas gracias por el review del otro fic, espero que hayas leído Consecuencias y que te gustara , je cuentos de hadas xDD, bien como ves desde que me enviaste tu review no tarde tanto, que lo disfrutes y nos leemos

Bien esos son todos, espero les agrade este capi, a mi no sé, lo encontré mmm raro xD, el pobrecito de Rei culpable, si él es tan inocente en todo :P bien, nos los aburro, déjenme un review OK, así quizás actualice más pronto de lo normal :P Nos leemos!!

Capítulo 5 From The Bottom of My Broken Heart

Un día más, un día más de agonía de sufrimiento de muerte en vida, sin él, sin nada, por qué? si él lo intentaba, trataba de concentrarse en otras cosas, pero no podía, todo le recordaba a él, todo le hacía pensar en él.

La agonía de su vida lo estaba desquiciando, ¿locura por amor? Acaso valía la pena estar así por alguien que no te ama, a la que no le importas en lo más mínimo, porque si le importase no lo hubiese dejado, y es que todos los que él amaba debían dejarlo? Acaso debía ocultar esos malditos sentimientos que tenía, lo hubiese podido tener por algunos días más junto a él antes de que se marchase, pero sólo hubiesen sido unas horas más , y ahora estaría sufriendo por no haber sido lo suficientemente valiente para comentar lo que sentía dentro de su corazón, y de todas formas se encontraría solo, como siempre…

No podía retener esos sentimientos, no pudo, además que tenía la confianza de que aquel joven chino sentía algo parecido hacia él, de haber sabido que no sería así… Pero a pesar de todo el daño que le causaba no podía dejar de extrañarlo, la sola idea de no volver a ver esa sonrisa por las mañanas al despertar , el buenos días que le dedicaba, deseaba verlo, decirle que lo extrañaba, ya no importaba la opinión de los demás, sólo quería tenerlo cerca.

La soledad era su única compañía, irónico no? , pero era lo único que tenía, su futuro lo que le esperaba de aquí en adelante, no tenía nada ni a nadie, nadie a quien recurrir, nadie que lo apoyase.

Qué debía hacer, a dónde debía ir? Nadie que lo escuchase, no podía ni sabía que lloraba, si Kai lloraba, por él, por su soledad, por los momentos que pasaron juntos, momentos felices, un momento en silencio, una noche durmiendo en el mismo cuarto, una batalla de Beyblade o el solo hecho de ir juntos a un lugar, compartir el mismo espacio, el mismo aire, lo necesitaba.

El beyblade, que supuso sería su vía de escape, su concentración lo único que le importaría desde los hechos ocurridos en adelante, no funcionaba, y es que su espíritu de batalla había desaparecido, no tenía sentido ganar o perder, para qué? a él ya no le interesaba absolutamente nada, ni su vida, ni la muerte, no sin Kon.

Como una persona podía causar tanto dolor, tanto sufrimiento, tanto dominio sobre él, si se supone que él es el chico frío, dominante, orgulloso ¿orgullo? Recordaba el significado de esa palabra? Realmente no, no tenía orgullo, desde que había pensado en la posibilidad de ir a buscarlo a su pueblo en China, o donde fuese que se encontrase, su orgullo había desaparecido completamente, que no había sufrido suficiente como para seguir sufriendo por el desagrado que Rei mostraría por verlo ahí.

No le había quedado calara la oración de Rei? Poco probable considerando que la cláusula aún no desaparecía de su mente " no puedo corresponder a tus sentimientos ", a pesar de los días dolía, una herida que no cicatrizaba, llegando al grado de ser molesto, él , el gran Kai Hiwatari no era más que un despojo de lo que en algún día fue, y todo a causa de sus sentimientos, en cierto grado ahora comprendía la educación que le habían inculcado, que los sentimientos solo te volvían débil y vulnerable, y era cierto, era horrible sentirse así, era como un muñeco al podía controlarlo a tu antojo, si Rei estuviese y se lo pidiese él accedería, iría con él, no tenía orgullo, no le importaba nada sólo estar con el joven chino, aunque éste no le amase, aunque solo lo usase, no le importaba, solo quería estar con él, porque lo necesitaba, pero no, ya no más, no podía seguir así, no podía ser tan sadomasoquista, se olvidaría de sus sentimientos, haría aparecer otros, uno que fuese más fuerte que lo que ahora sentía y sólo había 1, el odio, debía odiar al chico de largo cabello negro, para así poder extirpar el amor, pero podría? Dicen que del odio al amor hay un solo paso, así que debía pasar inversamente, pero como odiar a alguien que es tan hermoso, tan gentil tan tierno, tan… Rei.

Si quería llegar a odiarlo ciertamente ahora no estaba en la mejor situación, acostado en la cama que fue de Rei, era una de las únicas cosas, junto a su recuerdo, que le quedaban, su aroma aun impregnado , el sonido de su voz y su risa en el eco del silencio del ahora vacío apartamento, se aferraba a la almohada para sentir aún más fuerte ese aroma embriagante, no quería levantarse, no había un motivo para hacerlo, así que permaneció ahí recostado, quería dormir, dormir eternamente, permanecer en un mundo de ensueño donde todo lo que él desease fuese realidad, donde no estuviese solo, donde lo tuviese a él…

Mientras un chico con una sonrisa en su rostro acariciaba con suaves movimientos los cabellos que eran como maduras espigas de trigo del chico que permanecía dormido sobre él, lo observaba embelesado, se veía tan calmado, tan apacible, como un hermoso ángel, muy diferente a cuando despertaba, su rostro estaba triste y los ojos que antes eran brillantes y hermosos reflejando todo su ser ahora continuaban con toda su belleza pero opacos, sin brillo, sin luz, su hermoso ángel estaba sufriendo.

El recordar que Maxie estaba en un estado depresivo también lo entristecía, durante la noche se había convencido que sentía por Max era nada más ni menos que amor, quería decírselo, quería decirle que lo amaba, quería que lo supiese, que supiese que fue su primer amor, el verdadero amor, desde la primera sonrisa que le dedico, hasta la última lagrima que broto desde sus ojos, que amaba todo de él, y quería verlo llorar, pero de felicidad, quería ver ese brillo nuevamente, en esos ojos cielo, sin saber como o porque una lágrimas se desplazaron desde sus ojos a sus mejillas cayendo sobre el rostro de la porcelánica piel del joven rubio, retiro el brazo de la espalda de Max para quitar esos líquidos salinos que corrían por su rostro, el durmiente, quien se percato de la ausencia de esa cálida sensación en la espalda, comenzó a abrir sus parpados al despertar, respiro pausadamente, sintió el aroma de la persona que lo sostenía, acomodo su cabeza y siguió disfrutando de ese perfume a la vez que con su mano derecha jugaba con el cabello azulado de Tyson, luego de unos minutos de tranquilo silencio, el ángel dorado levanta su rostro con una pequeña sonrisa en sus labios " Buenos días " le dice al dueño de Dragoon, quien responde de igual forma, Maxie le pide perdón por las incomodidades que le pudo haber causado al dormir junto a él, a lo que recibió como respuesta que de ningún modo había sido algo molesto o incomodo, o por lo que tuviese que agradecer, Max sonrió abiertamente, la verdad es que se había sentido muy reconfortante en los brazos de Tyson, más en paz, al menos por una noche no había tenido pesadillas de aquel recuerdo de lo ocurrido con Kai, era el dormir así con Tyson la solución para dejar de tener esos horribles sueños? Viéndolo de forma objetiva no era algo que le desagradase, muy al contrario, quería agradecerle a su "amigo" todo lo que ha hecho por él, desde tratar de subirle el ánimo, aceptar que se quedase unos días con él y el dormir juntos, no supo cómo, no supo por qué, pero sólo una forma se le vino a la mente, acorto la estrecha y casi nula distancia que existía entre el rostro de Tyson cuando finalmente unió sus labios a los de él, un ligero y suave roce, al cual Max dijo "Gracias por todo" y se dirigió al baño mientras Tyson estupefacto tocaba sus labios en un gesto anonadado, lo había besado, si es que eso puede ser llamado un beso, pero sí lo fue!!, sus labios estuvieron juntos por unos instantes, fue un beso, su primer beso y fue hermoso, delicioso, lo mejor que le ha pasado en sus años de existencia, su mente comenzó a divagar en pensamientos de que si un simple roce fue tan maravilloso, un beso apasionado debe ser una experiencia inigualable, su Maxie, su ángel, su amor, quería sentirlo nuevamente, pero no podía forzarlo a algo así, si Max lo hizo fue por gratitud, una extraña forma de agradecer, pero le encantó y esperaba que se repitiese en incontables ocasiones, porque tener esos labios junto a los suyos sería algo de lo que jamás se cansaría.

Max estaba en el baño observándose al espejo, por qué había besado a Tyson? Y por qué ese leve contacto le agrado de esa forma?

Estaba asustado, quería correr, huir, esconderse en un lugar en el que su corazón no pudiese ser dañado, pero en los brazos del moreno se sentía tan plácido, que por ahora lo único que quería era abrazarlo muy fuerte, que Ty lo protegiese entre sus brazos día y noche, pero no quería volver a enamorarse, después de lo de Kai… el solo hecho de pensar en alguien más le cohibía, no quería ser tímido, pero siempre Kai había sido el único para él, no había más, ahora pensar en el moreno…

Se oía bien el pensar en ellos juntos, pero necesitaba tiempo, tiempo para pensar, pensar en los nuevos hechos acontecidos a su alrededor, en su mente y especialmente en su corazón, tenía la esperanza de que Tyson lo esperase, porque lo único que él necesitaba era tiempo.

Se lleno las manos con el agua fría, se lavó la cara, se sentía mejor ese día, mucho más alegre y su mente estaba ocupada con otras cosas, el recuerdo de Kai estaba desapareciendo.

Ahí estaba, sentado solo en su habitación, observando el cielo azul a través de la ventana, pensando en las cosas que han ocurrido en su vida, en las veces que estuvieron juntos, mirando una fotografía del que hacía poco tiempo había sido su equipo, Los BladeBreakers, recordando a sus amigos, la energía que emanaba Tyson, la dulzura y carácter conciliador de Max, la inteligencia de Kenny, y el respeto que imponía Kai, Kai, porque no ha podido dejar de pensar en él desde que se vino de Rusia, intentando hacer su mejor análisis de lo sucedido, de su actuar, había hecho mal? Huido como un gato asustado, o hizo lo correcto al alejarse de de alguien que lo amaba, que le confesó su amor, que le entregaría todo, que cambiaría por él, que estaría sólo por él, cielos!! Era obvio que no, pero no lo tenía claro, no podía decir que el correspondía plenamente los sentimientos de su ex-líder, pero lo extrañaba y quería tenerlo cerca, no sabía para qué, pero lo quería junto a él, quizás de esta manera disminuiría el remordimiento que tenía dentro de si.

Estaba arrepentido de no haber enfrentado los hechos.

Remotamente estaba pensando en que le gustaría cambiar el tiempo, regresar al pasado, claro, como si la luna pudiese cambiar por el sol en una noche despejada, o sea algo prácticamente imposible.

Por qué no podía apartar este sentimiento de su ser, de su mente el recuerdo de un joven de ojos rojizos no desaparecía, cerraba sus ojos y lo veía triste, como cuando lo rechazó, algo que jamás espero ver en su ex-compañero o al menos no a causa suya.

Se volteo en la cama mirando, intentando distraerse, pero no podía, necesitaba verlo, su vida estaba en una agonía, remordimiento, quizás actuó de forma precipitada, se equivocó? Pero si así fuese que diablos!!!, era un humano, no era perfecto ( No comparto eso al 100 xD ), podía equivocarse , tal vez este fue un error, uno de los peores que ha cometido y que seguramente cometerá, se alejó del amor, un amor sincero que muy difícilmente podría volver a encontrar , y se preguntaba si el sería capaz de devolver ese amor hacia Kai?... pensar en él y en Kai, Kai un chico como ningún otro, no sólo física, sino también psicológicamente, pero a Rei no le interesa la esbelta figura de su compañero, podría tener a cualquier persona con un gran atractivo prácticamente babeando por él D------ , como ya las hay, pero de Kai le agradaba su forma de ser, sus sarcasmos, como podían agradarle los comentarios irónicos de alguien, pero los extrañaba, siguió meditando, también le agradaba su silencio, el hecho de que no todo tener que decirlo con palabras para que los demás pudiesen comprender lo que él quería, claro que le gustaría que fuese más social, pero … la empatía con la que Kai podía expresarse era muy particular, y sentía miedo, miedo de no volver a verlo, de no sentirlo, de haberlo destruido con sus palabras y actos.

Lo sentía, de verdad lo sentía, lo sentía por Kai tanto como por él, porque fue un estúpido, porque no dio tiempo, porque fue un impaciente, pero ahora lo había perdido, dudaba que Kai le diese otra oportunidad, era algo muy remoto, pero la necesitaba y en verdad la quería, pero el ruso ya le había dado una oportunidad y se había dado una a si mismo para poder amar, podría tener una segunda? No lo sabía pero debía averiguarlo de algún modo…

Kai finalmente se había levantado, no quería pero si desde ahora quería regresar a ser el que fue alguna vez no hace mucho tiempo atrás, debía empezar por aquello, deshacerse de todo lo que lo volvía débil, y era solo una cosa, una persona más bien dicho REI.

Ese maldito chico que lo estaba enloqueciendo, por qué si él siempre lo tenía todo bajo control, siempre tenía las respuestas para todo, el mundo giraba como el deseaba, pero se dio cuenta que no era así, que había cosas dentro de sí mismo de las cuales no poseía el control, nunca necesitó de nadie, nunca tuvo a nadie, siempre salió adelante por si mismo, y el darse cuenta que una sola persona podía desmoronarle lo dejaba indefenso.

Cómo borrar esos ojos dorados si cada vez que cerraba los propios podía verlos, aún podía percibir el aroma que el joven chino desprendía, era como una droga, algo tóxico a lo que no podía dejar de recurrir.

Cómo pensar en llegar a odiarlo si con sólo verlo su corazón volvería a latir, con sólo sentirlo los vellos de su piel se erizarían, con una sola sonrisa iluminaría su vida, lo único que podía odiar de Rei era que estuviese lejos de él, porque había llegado a la conclusión que jamás lo podría llegar a odiar, como quizás jamás lo podría dejar de amar, pero Rei ya tomó su opción, ahora era tiempo de que él eligiera la suya, ya no tenía nada que hacer en Rusia, ese no era su lugar, no era su hogar, aunque aún no tenía una, pero no tenía que hacer en ese país, esperar a que Rei regresara? 'Ja, como si eso fuese a pasar' se dijo mentalmente, regresaría al país del sol naciente para buscar su rumbo a seguir.

Bajo el sol del medio día caminaban 2 chicos bajo los árboles que estaban quedando desnudos por la pérdida de su follaje en el presente otoño.

El hecho que hubiese un radiante sol no implicaba que la temperatura fuese muy agradable, porque el abrigarse era algo necesario, Tyson sentía la extraña intención de abrazar al ser que iba junto a él, verle sus pálidas mejillas sonrosadas por el frío lo hacían lucir tan apetecible, pero su instinto de protección quería envolverlo entre sus brazos para brindarle calor.

Maxie estaba más alegre, más natural, volvía a ser el tierno y hermoso ángel de hacía un tiempo atrás, eso lo alegraba, aunque por otro lado no le gustaban las miradas que le dirigían a "su" ángel, pero como no, si era tan hermoso, tan perfecto, tan… " Sucede algo Ty?" Tyson salió desde su ensimismamiento, se había quedado observando a Max directamente al rostro, "Eh, no, no pasa nada malo Maxie" y le sonrió dulcemente, caminaron un poco más hasta llegar a una banca en la que luego se sentaron, unos minutos en silencio, cuando el chico moreno iba a hablar se percató que Max tenía la vista fija en un punto y que sus ojos volvían a mostrar tristeza, volteo para observar lo que el rubio veía y era una pareja de jóvenes (hetero) que se besaban cariñosamente, frunció un tanto el ceño al notar esto, por qué su ángel dorado se puso triste al observar a esta pareja?, comenzó a atar cabos hasta el momento sabía que Kai era el responsable del estado de su amigo, pero ahora veía que también habían otros factores.

Kai, una pareja, amor… finalmente su cerebro proceso la información, sería posible que el joven rubio estuviese enamorado de… no!, eso no podía ser, cómo alguien tan bello como Maxie podría fijarse en alguien tan frío, no era posible, era ilógico, irracional!, si alguien merecía a Max debía ser alguien como Rei, sus caracteres eran un tanto similares, ambos atractivos, gentiles, amables, buenos amigos, pero.. Kai? , por qué, por qué debió fijarse en ese estúpido ser de hielo, se sentía mal, triste, desalentado, una parte de su pensaba que jamás podría estar con Max, que no podría hacer que se fijase en él, que no podría superar a Kai…

Maxie ahora observaba a su compañero, quien tenia un semblante entre enojado y deprimido, posó una de sus manos en la mejilla del moreno, levantándole el rostro para poder verse directamente "Tyson?" el aludido se estremeció ante el delicado toque sobre su piel, pero no dijo nada, sólo trato de darle una sonrisa para decir que estaba todo bien, a la vez que su mano se posaba sobre la de Max, quien se levanto del asiento, "Vamos" le dijo a su amigo, quien asintió aún un tanto afligido.

Una vez más el rubio había actuado sin comprender bien el porque, en esta ocasión había acercado su mano a la de Tyson, enlazándolas suavemente, Kinomiya se sorprendió por esto, pero no le desagrado en absoluto, así que tímidamente mientras un sonrojo se apoderaba de sus mejillas, acomodo su mano para entrelazar sus dedos con los del hermoso angelito y así tener un mejor agarre, sonrío para si mismo a la vez que pensaba 'Quizás si tenga una oportunidad'