Hola, este es mi primer fic de Harry Potter, espero que les guste.
Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen exclusivamente a Rowling ( aunque quiza Sirius no XD). Esto no tiene fines de lucro.
Ahora si a leer....
"Ojalá no haya llegado tan tarde" pensó un chico de 17 años, al cruzar la barrera y entrar al andén 9 tres cuartos. Se había demorado más de lo esperado ya que al tomar el taxi, el taxista le había puesto muchos problemas con llevar a "esa cosa blanca", refiriéndose a Hedwig.
" Hey Harry! - lo llamó Ron, quien estaba junto a Hermione.
" Hola chicos, disculpen la tardanza, tuve problemas en el camino
" No te preocupes Harry, aún tenemos 5 minutos antes que el tren parta – dijo Hermione con sarcasmo
" Hey, lo siento"- hizo una pausa y observó a la chica- "Herms, te ves muy bien"- le dijo asombrado Hermione, cuyas mejillas se sonrojaron y que a la vez sonrió por el cumplido.
Y era verdad, no sólo Harry lo había notado, Ron, a su lado, contemplaba a Hermione de pies a cabeza. Ésta sí había cambiado. Su melena enmarañada había sido reemplazada por una graciosa melena ondulada. Estaba vestida con unos jeans a la cadera y una polera sin mangas ajustada, que resaltaban más su figura.
"Bueno chicos,-dijo un poco sonrojada- subamos al tren a buscar un compartimiento antes de que...-el silbato del tren interrumpió a Hermione, avisando al trío que el tren estaba por partir.
" Oh rayos, vamos, o nos quedaremos abajo- exclamó Ron, empezando a correr hacia el expreso de Hogwarts, seguido por sus amigos.
Cuando se subieron al tren, éste inmediatamente comenzó su marcha, asustando un poco a los chicos que habían terminado recién de subir el último baúl.
"No alcancé a saludar a tus padres Ron- se quejó Harry- si ese taxista no hubiese hecho tantas preguntas...
"Mándales una lechuza en cuanto lleguemos a Hogwarts – dijo con toda tranquilidad Ron – ¡Demonios!, todos los compartimientos están ocupados.
"Si, probemos con ese de ahí, es casi el único que no hemos visto- dijo Mione, señalando un compartimiento al fondo.
" Está bien."
Al abrir el compartimiento, notaron que no estaba completamente vacío. En él, solo se encontraba una chica que nunca antes habían visto. La chica miraba fijamente a la ventana.
"ehh, disculpa, podemos sentarnos aquí?- preguntó Harry
" Eh? – dijo la chica volteando para verlos – ah, sí, está bien- terminó de decir con una sonrisa que hizo sonreír a Harry también.
La chica, que debería tener unos 17 años, tenía el pelo liso ligeramente ondulado, que llegaba un poco mas arriba de la cintura y era de un color negro intenso con reflejos azules. Era de tez clara y sus ojos,de un azul claro, tenían una profundidad y un brillo, que junto a su sonrisa, dejaron a Harry hipnotizado por unos segundos.
" Hola – saludó Ron –eres nueva?, nunca te había visto, pero tampoco pareces de primero- pregunt confundido.
" jeje , no, no soy de primero, tengo 17 años- le respondió la chica divertida.- mi abuelita consiguió trabajo en Londres, y decidimos cambiarme de escuela, y como conoce a Dumbledore, entraré a Hogwarts en el séptimo año- explicó la joven.
" Ahh, eso lo explica todo, bueno, mi nombre es Ron Weasley – se presentó Ron – ellos son Hermione Granger y Harry Potter.
La chica observó unos segundos a Harry y luego se presentó:
"Sarah Grant"
Una vez que se acomodaron todos en el compartimiento, lo que llevo un buen rato ya que el equipaje de Hermione era mas grande de lo habitual( " Traje todos los libros que ´creo que serán ñutiles"), Hermione dirigiéndose a Sarah dijo:
"Y de qué escuela vienes?"
"De Beauxtons- respondió la chica..
" En serio? y te borraron la memoria o algo así?- preguntó Ron – para que no supieras la ubicación de Beauxtons, Dumbledore nos contó que entre los colegios no se revelaban la ubicación, entonces como dejaron que tú ..- trató de explicar el pelirrojo.
" Te entiendo,...no, no me hicieron nada- explicó- supongo que solo confiaron en mí – agregó Sarah con una sonrisa, que denuevo dejo a Harry un poco "aturdido".
"Y cómo hablas tan bien inglés? – le preguntó Harry, saliendo de su "aturdimiento"- con Fleur me costaba mucho entender lo que decía..... Hagui, Hergmiegone – imitó el acento de Fleur, riéndose al igual que los demás.
" Soy inglesa, más bien tuve que aprender a hablar francés- explicó Sarah.
"Uhh, di algo en francés – dijo Ron entusiasmado, mirando a Sarah con las manos juntas, en forma de "plegaria".
Entonces, Sarah sonrió y mirándolo, dijo con un acento muy dulce unas palabras en francés que ninguno de los chicos entendió. Al ver la cara de incomprensión de Ron ( mezclada con un leve sonrojo en sus mejilla al tener la mirada de la chica en él) agregó:
" Tienes unos ojos azules muy bonitos que combinan muy bien con tu pelo rojo – tradujo la chica sonriéndole.
" jeje, gracias – sonrió Ron, bastante más colorado, mientras que Hermione fruncía el entrecejo y Harry sentía una punzada en el estómago.
" Chicos, me disculpan, voy al baño. – dijo Sarah saliendo del compartimiento.
Al salir del baño chocó con un tipo que corría en sentido contrario a ella. El chico, tenía una tez blanca, tanto que podría pasar por un vampiro, pero al venir corriendo tenia un pequeño color rosa en sus mejillas que lo hacían ver muy bien. Esto, combinaba perfectamente bien con sus ojos los cuales eran de un color gris azulado, que semejaban al cielo de la noche. Su pelo era de un color marfil, peinado hacia atrás, pero algo despeinado. Y por último, tenía un cuerpo muy bien trabajado, en opinión de Sarah ( n/a: y también de mi amiga Eressêa jiji -)
" Perdón, venía distraída- se disculpó mientras trataba de incorporarse y se frotaba el brazo ya que aunque hubiera chocado con ese lindo chico, había sido una caída después de todo y se había lastimado el brazo derecho.
" Eres nueva?- fue lo único que se le ocurrió decir al rubio, ya que se había quedado observando los ojos azules de la chica. Sentía que la había visto en algún lado.
" Sí, mi nombre es Sarah Grant - respondi observando los ojos del joven.
" Draco Malfoy - dijo el rubio ofreciéndole la mano para ayudarla a incorporarse totalmente del suelo- discúlpame a mí, yo venía corriendo, estás bien?.
" Sí, gracias, solo fue un leve rasguño- respondió con una sonrisa- ahora debo irme, nos vemos en Hogwarts- dijo alejándose y despidiéndose con la mano.
"A qué curso entras? – gritó Draco.
"7 año!" – escuchó decir a Sarah que entraba en un compartimiento.
"Me parece excelente – murmuró el Slytherin con una sonrisa.
Media hora más tarde, Harry y los demás hablaban muy animadamente sobre el Quidditch, mientras jugaban una partida de Snap Explosivo. Sarah resultó ser fan de los Cannons, lo que sorprendió mucho a los chicos.( Hermione solo leía un libro de Transformaciones)
"También me gusta jugarlo, no solo observarlo – tuvo que cruzar los dedos para que el naipe que había colocado no hiciera explotar a los otros- me gusta jugar de cazadora, ustedes?"
" Yo soy buscador y capitán del equipo – no tuvo tanta suerte como Sarah y la torre de naipes explotó manchándole la cara y la ropa –mmm...
" Ja ja ja, Harry, te ves adorable con todo ese polvo encima – rió Ron – yo soy guardián del equipo, Hermione no juega ni nada – agregó con una mueca de disgusto.
"¿Creen que pueda entrar en algún equipo? , aún no sé en que casa estaré, ¿hay algo libre?."
" En Gryffindor creo que sí, Seamus me comentó que Ewan McFly dejaría el equipo, parece que su padre se lo prohibió después de que casi se mata al caer de la escoba 50 metros por una bludger" – comentó Harry.
"Auch!, eso debió doler.."
" Estuvo 1 semana en enfermería - le dijo Ron- oye, y ¿en qué casa quieres estar?"
" No sé, mi padre estuvo en Gryffindor- dijo Sarah con un poco de tristeza que pasó desapercibida por los presentes- me gustaría quedar ahí."
"Tu padre estuvo en..- intentó decir Ron pero fue interrumpido por el ingreso de 3 personas no muy agradables para los Gryffindors: Draco Malfoy, Vicent Crabbe y Gregory Goyle
" Miren aquí, la sabelotodo Granger leyendo como siempre – dijo arrastrando las palabras, solo como él sabia hacerlo – el pobretón Weasley y Cararajada Potter, todos juntos igual que siempre, que conmovedor!- trató de que su voz sonara ¿emocionada?- veo que se les unió una nueva compañera,...TÚ?- dijo Draco sorprendido, cuando "la nueva compañera" lo miraba con enfado , y un poco de desilusión.
" Vaya , no pensé que fueras así de arrogante y maleducado realmente – hablaba con voz firme – " me diste otra impresión en el pasillo, pero veo que eres de esos tipos que se hacen los machos frente a sus amigotes"- terminó mirándolo fijamente a los ojos.
Y sin previo aviso, Draco abandonó el compartimiento, seguidos por sus gorilas, dejando a todos soprendidos y a Sarah desilusionada.
"Wua, con solo una mirada callaste a Malfoy, TIENES QUE QUEDAR EN GRYFFINDOR – exclamó Ron impresionado.
" no pensé que fuera así- murmuró un poco apenada Sarah.
" Vamos, es Malfoy , es un idiota, es mejor que lo sepas desde ahora – le contestó Harry
" Si supongo – contestó Sarah.
Draco miraba por la venta, mientras pensaba en la chica que había conocido.
"ella me parece conocida, la he visto antes – pensó- dónde...?"
Y de pronto lo recordó, su foto ,en donde debe haber tenido unos 12 años, estaba adjuntada, con la palabra "HIJA" escrita arriba. en uno de los expedientes de su padre, sobre los principales enemigos de Voldemort. Trató de recordar el nombre de la persona. Había revisado esos expedientes el verano pasado. Unos minutos después logró recordarlo y sonrió con malicia, le encantaba saber cosas que Potter ignoraba por completo y más si se trataba de la hija de ....(n/a: por supuesto que no voy a decir el nombre en el primer capitulo! :P)
"Este va a ser un año interesante, ni te imaginas a quien acabas de conocer"
Cuando entraron en el Gran Comedor, se sentaron inmediatamente y esperaron la selección. Ron, como siempre, se quejaba de hambre.
" Manden la mitad para Gryffindor y la otra para Ravenclaw – se quejó mientras sus amigos se reían – en serio, seria lo más fácil y RÁPIDO"
"Jaja, a ver, déjame adivinar, asi comeríamos más rápido?? – dijo Hermione entre risas.
" Ya , ya empezó la selección, shh – les avisó Harry
Efectivamente, la selección había comenzado. McGonagall estaba parada junto al taburete, donde el sombrero Seleccionador ya había empezado con su habitual canción. Una vez terminada la canción, la profesora habló, haciendo que los aplausos cesaran.
" Diré sus nombres y pasarán adelante, donde el sombrero les dirá la casa a la que pertenecerán, Amber, Daniel!" – gritó, mientras un niño de cabello rubio pasaba adelante y se colocaba el sombrero.
"Ravenclaw!" – exclamó el sombrero luego de unos minutos.
Luego de unos veinte minutos, todos los alumnos de primero habían sido seleccionados, pero aun faltaba Sarah.
" Este año se incorpora a nuestro colegio, una ex-alumna de Beauxtons. Ella entrara en el 7 año, pero será seleccionada como todos, por el sombrero- explicó Dumbledore a los presentes- pase adelante Srta. Grant."
Sarah, un poco nerviosa, caminó hacia el taburte y se puso el sombrero.Después de un minuto de expectación por la audencia(especialmente Harry & compañía) el sombrero gritó "Gryffindor" lo que alegró mucho a Sarah, quien sonriendo de oreja a oreja, se sentó junto a sus compañeros.
" Ahora que ha terminado la selección- volvió a tomar la palabra Dumbledor – daré un último aviso antes de cenar."
" NOOOO- se escuchó decir a un pelirrojo en la mesa de Gryffindor.
" Tengo el agrado de presentarles al nuevo profesor de DCAO, Sirius Black – silencio en el gran comedor- este verano ha sido declarado inocente por el Tribunal Mágico, como bien verán mañana en el Profeta- explicó.
Las puertas del Gran Comedor se abrieron y por ellas entro Sirius Black, con una sonrisa, que hizo que las alumnas de Hogwarts(incluyendo a las de slytherin), se sonrojaran. Iba vestido con una elegante túnica azul, que hacía resaltar sus extremadamente hermosos ojos! y su pelo, que se movía libremente mientras caminaba(n/a: se nota que amo a Sirius jeje ). Se dirigió a la mesa de profesores no sin antes dirigirle un pequeño saludo y una gran sonrisa a su ahijado.
" Sirius libre?- dijo Harry atónito, pero con una hermosa sonrisa.
" Me alegro muchjo por ti Harry – dijo Hermione abrazándolo.
"Wuau, adios para siempre Dursley!! – exclamó Harry haciendo señales de triunfo
" Grandioso! – celebró Ron – y ahora, si me disculpas Harry, NECESITO COMER! – dijo Ron devorando en un segundo una alita de pollo.
"jaja – Sarah se incorporó a la conversación – yo también me alegro por ti Harry – dijo sonriendole a Harry.
"Gracias – él también le sonrio – y como dijo Ron, a comer!."
"Esto está delicioso! – exclamó Sarah cuando probó uno de los tantos platos que habían en la mesa– tenía mucha hambre, probaré un poco de todo!"
"Egto egta ziebre eguijito – dijo Ron mientras comía un pedazo de carne.
Después de la cena, esperaron en el Hall a Sirius. Èste salió rodeado de alumnas que estaban muy interesadas "en saber como serían las clases". Sirius se alejó de ellas para ir con Harry. Se abrazaron fuertemente.
" ¿Por qué no me dijiste que eras libre y que ibas a ser profesor?- dijo Harry una vez que se habían separado.
" Quería darte una sorpresa, y sí que lo hice o no?- le dijo sonriendo. Luego saludó a Hermione y Ron, y mir atentamente a Sarah, por lo que Harry le dijo:
"ah, Sirius, ella es Sarah, tu no estuviste cuando la seleccionaron, viene de Beauxtons."
" Hola, soy Sirius Black, profesor de DCAO y padrino de Harry – dijo sonriéndole y estrechando su mano.
" Mucho gusto señor Black – respondió Sarah sonriéndole también.
" Llámame Sirius..."
Se quedaron viendo por unos segundos, sonriéndose, lo que a Harry no le causó mucha gracia, se miraban de una manera como si .... "Sirius es el doble mayor que ella – dijo una voz en la cabeza de Harry – además acaban de conocerse...."
"Bueno – dijo Sirius después de terminar ese contacto visual con Sarah, lo que Harry apreció bastante – "yo me voy, tengo que preparar las clases!, las chicas están muy entusiasmadas!"- se despidió de todos.
Harry observó como su padrino se alejaba y ¿le guiñaba un ojo a Sarah?
"No, debí imaginármelo – de nuevo la voz en el interior de Harry tomó la palabra – Sirius no haría eso, no tendría por qué, a menos claro que..." Harry no dejó que la voz siguiera hablando, no quería pensar en nada, solo disfrutar de su vuelta a Hogwarts.
" Harry? – escuchó una dulce voz que lo llamaba – vámonos..."
Al salir de sus pensamientos se encontró con la mirada azulada de Sarah – "ehh...si!"
Se dirigieron a la sala común de Gryffindor e inmediatamente se fueron a dormir, mañana sería el comienzo de un largo año....su último año.
Gracias por leer, espero que les haya gustado. Dejen review para saber su opinión! Si :D???
Mane Black
Miembro de la Orden Siriusana
¡¡¡¡Reviews!!!!
