Hola! Aquí va el segundo capítulo, espero que les guste también.
Gracias a Connie Eressea. Tonks72hrs y a D.Coil por sus reviews!
A la mañana siguiente, en el gran comedor, recibieron los horarios de las clases y para desagrado de todos, la primera clase era Pociones con Slytherin.
" Demonios, por qué?. Ya van tres años que nos toca Pociones el primer día, es una maldición – se quejó Ron mientras agarraba una tostada con mermelada y se la metía a la boca.
"Por lo visto el profesor de Pociones es un poco emm..- Sarah no encontraba la palabra exacta.
" Idiota, asqueroso, odioso..hay muchas otras – terminó por ella Harry – con Ron le hicimos un abecedario de adejtivos, le quita putnos a Gryffindor por cualquier cosa, nos tiene un "cariño especial" a nosotros tres- explicó.
"Ya, mejor nos vamos luego, para no llegar atrasados a su clase- opinó Hermione.
" Sí, vamos – respondieron al unísono los 3 Gryffindors.
Afortunadamente, llegaron a tiempo a las mazamorras, que estaban más frías de lo normal. Una vez sentados todos Snape habló:
" Srta. Grant?? – la aludida levantó la mano, Snape la miraba fijamente – ya que usted es nuevo me presentaré: Soy el profesor Severus Snape, no tolero ninguna falta de respeto y de ninguna clase en mi Asignatura – hablaba lentamente, resaltando cada palabra- Bien, esta clase veremos las pociones curativas, empezaremos con la que sana huesos fracturados, alguien conoce su nombre?"- algunas manos se alzaron, entre ellas las de Malfoy, Mione, Harry y Sarah
"Srta. Grant?"
"Se llama Bonsmake (n/a se pide disculpas por mi falta de creatividad inventando nombres)
"Y sus ingredientes?- dijo Snape, casi sin mover sus labios
" 5 putnos menos para Gryffindor, las 3 raíces de mandágora se agregan al final de la poción no al principio- dijo Snape con desprecio.
" Pero si usted no me pidió ordenarlos, solo enumerarlos- se defendió la chica.
" Otros 5 puntos menos por cuestionar a su profesor"
" Eso no es jus..."
" Si no deja de reclamar- la interrumpió Snape- "le quitaré 50 puntos a su casa, me imagino que no querrá perder tantos putnos en su primer día en Hogwarts o sí, Srta Grant?"
Sarah no dijo nada, solo miró a Snape con el ceño fruncido. Muchos de los presentes se asombraron por el odio de Snape hacia la chica, ya que eran nueva después de todo.
Snape ordenó que se pusieran en parejas para realizar la poción. Ron se puso con Hermione y Harry con Sarah.
" Wuau, te agarró mala onda enseguida – le dijo Harry en voz baja, cuando se terminaron de acomodar.
" Sí, fue muy injusto, veo que era cierto lo que decían ustedes."
" Conmigo siempre se mete, me molesta diciendo que me creo una celebridad y que por mi fama me creo superior al resto- le explicó Harry con un poco de rabia en sus palabras.
"Que apestoso debe ser , y no sólo eso, lo de ser famoso.."
" Sí, mucho. Me sorprendió que no me dijeras nada en el tren, cuando escuchaste mi nombre- le dijo Harry, mientras trataba de cortar en trozos iguales las raíces de mandágoras.
" Esque me imaginé que estabas un poco aburrido de que todo el mundo te mirara como un bicho raro – le explicó Sarah.
" Te agradezco mucho eso, en verdad, me agobia todo esto – dijo Harry. Notó que Sarah buscaba algo en su frente y al parecer no lo encontraba, entonces con una sonrisa le preguntó- "Quieres ver mi cicatriz?"
"Jeje, esta bien, deo admitir que siento curiosidad por verla – dijo un poco sonrojada
"No te preocupes, contigo no me molesta- le dijo Harry mientras se levantaba el mechón de pelo, dejando al descubierto la peculiar cicatriz en forma de rayo.
" Que extraña – le dijo Sarah observándola – puedo tocarla?, si no te molesta.
" Seguro – le respondió Harry – dale."
Mientras Sarah acercaba su mano al rostro de Harry, llegando finalmente a su cicatriz, alguien los observaba con una sonrisa burlona en sus labios...
"Le rogaría Srta. Grant – dijo Snape en voz alta, asegurándose de que toda su clse escuchara- que le hiciera cariñitos al señor Potter en otra ocacion, estamos en POCIONES, 10 ptos menos para Gryffindor – terminó de decir Snape, mientras que los Slytherin se reían tapándose la boca.
Harry enrojeció bastante, al igual que Sarah. Inmediatamente se pusieron a realizar la poción en silencio. El resto de la clase pasó lentamente, pero para la suerte de Sarah, Snape no se metió más con ella aunque de vez en cuanto le dirigía miradas de odio intenso, dignas para un Potter.
Al salir de Pociones, se dirigieron al aula de Encantamientos. Mientras Ron criticaba de todas las formas posibles a Severus Snape y a los deberes que les había dejado:
" 50 cm de pergamino sobre esa condenada poción!, qué clase de excremento de dragón tiene en la cabeza?, me tomará toda la tarde del sábado hacerlo"
" Ya Ron cálmate, por más que alegues el trabajo no se va a hacer más fácil – le dijo Hermione, abriendo la puerta del aula – sentémonos allá.
El profesor Flitwick, los esperaba parado en su pila de libros, tan diminuto como siempre. Se dirigió a la clase, con mucho entusiasmo:
"Bienvenidos a un nuevo año!, como es la primera clase veremos algo un poco más simple, pero no por eso menos importante – les dijo con su voz aguda – Hpy veremos encantamientos utilizados en el hogar, de limpieza y orden, ¿alguien me puede decir el encantamiento para hacer camas?"
Nadie pensó que esa clase de cosas se aprendían en Hogwarts. Los alumnos miraban un poco o.O a su profesor. Harry nunca se imaginó que hubiera un hechizo para hacer camas, cuando se quedaba en la Madriguera, la Sra. Weasley obligaba a sus hijos a hacer la cama manualmente.
Nadie levantó la mano, ni siquiera Hermione. Al parecer este "ámbito" era muy poco importante en los estudios de la chica y los había pasado por alto. La clase se sorprendió cuando Sarah levantó la mano.
"Si, srta. Grant?"
"Machtbedus es el que sirve para hacer camas..."
"Excelente, 10 putnos para Gryffindor!"
Harry miro a Sarah un poco asombrado. Ella al notarlo le dijo:
"Ayudo a mi abuelita en casa, ella ocupa todo el tiempo estos hechizos – terminó de decir Sarah, con SU sonrisa. Harry sonrió.
" Bueno, alguien sabe algún otro hechizo para las cosas de la casa?."
Esta vez se levantaron varias manos.
"Cleanatus – respondió Seamus Finigan – sirve para limpiar cosas.
"Muy bien señor Finnigan, 5 ptos para Gryffindor."
Estuvieron toda la clase viendo diversos tipos de hechizos "hogareños", para lavar la loza, la ropa, ordenar los muebles, hasta para hacer que las papas se pelaran solas. Después de decir el último encantamiento, el profesor les pidió que se pusieran en parejas. Harry y Sarah se pusieron juntos.
" Bien, ahora practicaremos algunos de estos encantamientos, quiero que cada pareja pase adelante y haga una demostración de los hechizos aprendidos."
" Uhh, se me ocurrió una idea – le dijo a Sarah a Harry – vayamos adelante?"
"De que se trata?"
"Ya lo veras – le dijo -Profesor, nosotros ya tenemos algo."
"Adelante pasen."
Una vez adelante, Sarah se puso enfrente de Harry y lo miró con una sonrisa maliciosa.
"mm..Sarah..porqué me mir.."- trató de preguntar Harry.
"Lo siento Hary – se acercó al chico de verdes ojos, tanto que éste se estremeció un poco, todavía con esa malévola sonrisa en sus labios – Aquamus!- exclamó.
De la varita de Sarah salió un chorro bastante considerable de agua fría, que empapo por completo a Harry.
"Pero qué!- se quejó Harry un poco enfadado. Estaba totalmente mojado y tenía mucho frío.
" Jaja , no te enojes – se acercó nuevamente – mira esto-le susurró- Secanto!
Harry sintió una ola de calor recorrer su cuerpo y en un instante estaba totalmente seco y reconfortado. Sarah le sonrió.
"Excelente!, este hechizo no lo habíamos mencionado, pero es muy útil, no solo en casa, también cuando nos encontramos en la lluvia o en un lugar frío – explico el profesor Flitwick – además una perfecta ejecución del hechizo para lavar, 10 puntos para Gryffindor!, quiero que todos lo anoten y lo practiquen."
" No estás enojado conmigo verdad?- le preguntó Sarah mientras volvían a sus puestos.
" Jeje, es que me tomaste por sorpresa.- le respondió Harry sentándose.
"Perdona - le dijo sonriendo-.. oye, ya recuperé los puntos que me quitó Snape –agregó contenta
"Genial!- le contestó Harry con una sonrisa.
A la hora del almuerzo, las lechuzas trajeron el correo, y con eso un murmuro general. La primera plana del profeta llevaba el título: "SIRIUS BLACK SIEMPRE FUE INOCENTE". Debajo del título, había una foto reciente de Sirius, mágica por supuesto. Sirius aparecía sentado en un gran sillón antiguo, con una elegante túnica color negro con el sombrero un poco caído, lo que dejaba ver a su azulado cabello caer sobre su rostro. En su rostro se dibujaba una gran sonrisa, un tanto pícara. El desgaste, que los años en Azkaban le habían producido, había desaparecido por completo. El Sirius de la foto le guiñaban un ojo a todas las alumnas que le miraban.
"Sirius sale muy bien en la foto – comentó Hermione, cuando el Sirius de la foto le guiñó un ojo- la libertad le sentó muy bien."
" Jaja sí, hay un reportaje de 4 páginas sobre él en el profeta, Me alegro de que al fin se haya sabido la verdad."
"Mira Harry, aquí sale que el ministerio le pagó una indemnización por todos los años en Azkaban- le comentó Ron, leyendo su edición de El Profeta.
"Si?, bueno es lo menos que podían hacer, le tuvieron preso por mucho tiempo injustamente- dijo Harry con rabia.
"Pero ahora todo estará bien – Sarah se unió a la conversación.- eso es lo importante no?– añadió.
"Sí, creo que tienes razón – le contestó Harry con una sonrisa.
La primera semana transcurrió con normalidad. Sirius había sido catalogado como el profesor más guapo de Hogwarts( Parvati y Lavender, junto a algunas chicas de Hufflepuff, estaban pensado en organizar un Fan Club). Harry se reía imaginándose a su padrino a los 16 años, si a esta edad tenía tanta popularidad, como sería en plena juventud.
El trío se hizo muy amigo de Sarah, pasaban todo el día juntos. Sarah y Hermione dormían en la misma habitación y se habían hecho grandes amigas. Hermione al fin tenía una buena amiga a quien contarle sus cosas mas íntimas, cosas que con sus mejores amigos no podía hablar. El martes por la mañana, caminaban lentamente hacia el aula de Transformaciones, aún faltaba tiempo para que la clase comenzara.
" Hey Harry, sabes cuando serán las pruebas de Quidditch?- preguntó Sarah.
" La profesora McGonagall me dijo que a principios de octubre – respondió Harry.- aunque quizá yo empiece a entrenar antes con el equipo."
" No Harry!, no empieces igual que Oliver – se apresuró a decir Ron – no pensaras hacernos entrenar al amanecer, verdad?"
" No lo sé Ron ahí veremos."- le respondió Harry divertido, sonriendo maliciosamente
" Crees que pueda postular?, el puesto de cazador esta libre o no?- les dijo Sarah a los chicos.
" Sí, Ewan McFly dejó el equipo para siempre- le dijo Ron- yo creo que tie...
" Oye Grant, puedo hablar contigo?- Draco Malfoy interrumpió a Ron- a solas?"
" Y para que la quieres Malfoy?- le preguntó Ron molesto, mirándolo a los ojos
" Eso no te incumbe, pobretón – le respondió fríamente Draco.
" Chicos me esperan en el aula de Transformaciones?- les dijo Sarah,evitando que Ron saltara encima de Malfoy- voy enseguida."
" Mmm, esta bién- respondió Harry, no muy a gusto con la idea y mirando con desconfianza a Malfoy.
Cuando los chicos se alejaron y los dejaron solos, Malfoy guió a Sarah a un lugar más apartado.
" Qué quieres?- le dijo Sarah con un dejo de antipatía en su voz.
" Decirte que ya se tu secretito- le dijo con una sonrisa de triunfo.
" A qué te refieres?- la voz de Sarah ahora se escuchaba algo preocupada.
" A que Grant no es tu verdadero apellido, desde cuando en Inglaterra las personas no llevan el apellido de sus padres?- le preguntó Draco. La cara de Sarah palideció, lucía bastante preocupada
" Tu no sabes de lo que hablas – su voz sonaba algo débil – tu no puedes hablar, tu no debes hablar.
" En serio?. Y se puede saber porque no debería hacerlo?
" Por favor – le dijo Sarah mirándolo a los ojos- por favor, no digas nada".- Y sin previo aviso salió corriendo del lugar, dejando a Draco bastante confundido y para nada satisfecho de su "jueguito" de fastidio.
" Qué quería el estúpido de Malfoy?- le preguntó Ron cuando Sarah llegó al aula de Transformaciones, la clase aún no comenzaba.
" Nada Ron – dijo Sarah
" Debe de haberte molestado con algo, lo único que sabe hacer es eso- le dijo Harry.
" Jaja sí, su cerebro no le da para más jaja – se burló Ron
" No sé sin eso sea tan cierto Ron – le dijo Hermione – recuerda que el obtuvo más MHB que tú."
" Siempre tan agradable Hermione – le respondió Ron enfadado – aunque no lo creas las notas no reflejan el 100% de la inteligencia, los estudios no lo son TODO!."
" Si lo sé Ron- le gritó Hermione molesta – pero aunque me cargue Malfoy, él es muy inteligente, que ocupe su cerebro para molestar es otra cosa.
" Ya empezaron – le susurró Harry a Sarah.
" Jaja es divertido"
" Al principio, después no, créeme, yo llevo 6 años aguantándolos..."
Afortunadamente, la profesora Mcgonagall llegó, evitando así que la pelea entre Ron y Hermione siguiera, lo que alegró a Harry.
Después de la clase de Transformaciones los Gryffindors tenían quesepararse para ir a Aritmancia y Runas Antiguas ( en 5 año habían abandonado Adivinación).
" Sarah – le dijo Hermione a su amiga- que ramo elegiste al final?"
" Todavía no elijo, tengo que arreglar eso con el profesor Dumbledore esta tarde, así que tengo la hora libre."
" Que suerte!, bueno, nosotros nos tenemos que ir, estamos en la hora Harry- dijo Ron.
" Yo también me voy, la profesora de Aritmancia es muy puntual – dijo Hermione alejándose.
"Adiós!- les dijo mientras se alejaban. Como no tenía nada que hacer, fue a pasear por los jardines de Hogwarts. Caminó alrededor del lago y se sentó debajo de un árbol. Cerró sus ojos.
Después de un rato sintió la presencia de alguién, pero antes de poder reaccionar, una voz habló:
"Puedo sentarme aquí?- era Draco Malfoy.
"Supongo que sí- contestó sin ánimo Sarah al ver de quien se trataba.
"Sé que te caí mal- le dijo sentándose junto a ella- pero tienes que entender que el odio que le tengo a ese trío es natural, y recíproco. Es como parte de nosotros odiarnos- le explicó- es una clase de odio "sano"- añadió.
" Ninguna clase de odio es sano ni hace bien, créeme, yo he odiado mucho y nunca llegué a sentirme bien" – dijo Sarah con tristeza.
" Tú has odiado? Eso no me lo creo – dijo Draco un tanto sorprendido.
" Sí, mucho y durante muchos años. Odiaba a todas las personas que hablaban mal de mi padre, que lo trataban como si fuese la peor persona del mundo, y yo ahí sin poder decir nada para defenderlo, ya que nadie sabía que era mi padre- su voz sonaba quebrada- Me sentía pésimo por odiar tanto, pero no podía evitarlo. Ese odio no me condujo a nada...el odio nunca es bueno – concluyó Sarah agachando la cabeza.
Draco, un poco impresionado por la confesión de la chica, sintió un repentino deseo de abrazarla, algo raro en él, que no apreciaba para nada las muestras de afecto.
" Y ahora que tu padre está libre, ese odio desapareció?- preguntó Draco, observando los azulados ojos de Sarah, que estaban más profundos que nunca.
" Sí, por completo, es que con el tiempo también aprendí que esas personas no eran culpables de que mi padre estuviera en Azkaban, el único culpable era ese maldito...-pero antes, como hasta los 15 años, era terrible, casi ni tenía amigas, porque no quería juntarme con gente que hablaba de mi padre como si fuera un traidor y cruel asesino sin corazón, era terrible..."- sus ojos se tornaron vidriosos. Sarah hablaba con tanta sinceridad, que Draco se sintió muy unido a ella, como si se conocieran desde siempre y sin darse cuenta, comenzaba a tomarle un gran cariño a la chica que se encontraba junto a él.
" No tienes que sentirte mal por eso, tenías todo el derecho de odiar- le dijo a Sarah después de un rato.
" Si, supongo – la voz de Sarah sonaba un poco más alegre- pero ahora todo será distinto- sus ojos comenzaron a brillar- ahora todo el mundo sabe la verdad y podré vivir feliz con mi padre- concluyó, sonriendo mientras se acomodaba el pelo que tenía en la cara. Draco simplemente contemplaba cada uno de sus gestos....
" Espero que así sea"- le dijo el rubio con una sonrisa que muy pocas veces había regalado.
" Gracias- le sonrió- ¡vaya!, ya es la hora del almuerzo, vamos antes que se acabe todo- "antes que Ron se lo acabe todo" pensó divertida mientras se levantaba- ¿oye?- se dirigió al rubio- tu también tenías esta hora libre?
" No, pedí permiso para ir al baño, te vi en el lago y decidí hacerte compañía...."
" Mmm, ojalá no te quiten puntos por eso- le dijo seriamente- pero me alegro que lo hayas hecho".- terminó de decir , sonriéndole.
" Yo también- el rubio también sonrió.
Al entrar al castillo, divisaron al "trío fantástico", entonces Draco se detuvo:
" Bueno Sarah, aún no me agradan tus super amiguitos, así que te dejo aquí, pensaré lo que dijiste sobre el odio, ¿está bien?- le dijo mirándola a los ojos. Ella sólo sonrió.-Nos vemos más tarde- se despidió dando media vuelta.
" Espera- Draco se giró nuevamente hacia ella- Amigos?- le preguintó ofreciéndole la mano.
" Amigos- afirmó Draco, estrechando su mano-ahh se me olvida- se acercó a su oido y susurró- tu secreto esta salvo conmigo- adiós.
Esta vez se despidió de ella con un beso en la mejilla
"Adiós."
Hasta aquí llega el segundo capitulo. Yo creo que todos se dieron cuenta de quién era el padre de sarah o no?...
Que tal la conversación de Draco y Sarah???, a mi en particular, me encanta esa escena jeje :p
Bueno, espero que les haya gustado....MANDEN REVIEWS!!!! no cuesta nada, y hacen muy feliz a la escritora :)!
Mane Black -
Miembro de la Orden Siriusana
