Hola!, perdón por demorarme tanto en subir este capitulo pero tuve una pequeña crisis creativa.....espero que les guste y no se olviden de dejar REVIEWS!!!!.


"Qué pasó con Malfoy?"- preguntó Ron cuando Sarah llegó hasta ellos.

"Bueno, creo que somos amigos ahora"- respondi

"Amiga de Malfoy????"- Harry no lograba comprenderlo.

"Sí, estuvimos conversando hace un rato, fue amable conmigo- le dijo Sarah.

" Bueno, si tú lo dices – Hermione miró su reloj – ahora vayamos a comer, no tenemos mucho tiempo.

"Uhh sí, vayamos – exclamó Ron sonriente.

Al terminar la cena Dumbledore se levantó para dirigirse a sus alumnos.

"Hoy tendré el honor de nombrar a los premios anuales de este año, ya que como habrán notado, ninguno ha sido nombrado –explicó- ni ellos mismos lo saben- los alumnos de Hogwarts comenzaron a murmurar posibles ganadores, Dumbledore hizo una señal con la mano y todos se callaron- Tengo el honor de nombrar Premio Anual a: Hermione Granger y Harry Potter!- termino de decir con una gran sonrisa.

Hermione se llevó las manos a la boca sorprendida, pero por entre ellas se podía apreciar una bonita sonrisa. Harry miró al Profesor Dumbledore extrañado mientras recibía una felicitación por parte de Ron. Sarah abrazó a Hermione.

" Felicidades! Herms, te lo mereces!- le dijo Sarah sonriendo- ahora ve a recibirlo, te están esperando."

" Eh..gracias, sí! – le costó un poco incorporarse. Aun estaba un tanto sorprendida.

Hermione se dirigió junto a Harry hacia la mesa de los profesores, mientras los alumnos aplaudían( menos, claro, los de Slytherin). La Profesora McGonagall los esperaba con una amplia sonrisa, en una mano tenía una pequeña bandeja de plata con dos insignias.

" Tome, Srta.Granger – le dijo dulcemente a Hermione, poniéndole la insignia en la túnica- se lo merece, estoy segura que lo hará estupendo!- terminó de ponerle la insignia y la miró orgullosa. Hermione le sonrió.

Luego la profesora se volvió a Harry:

" Sr. Potter, sé que le sorprende este premio – le dijo – pero créame que se lo merece, felicidades- terminó de decir sonriéndole.

"Gracias, Profesora – le respondió Harry

Luego de que les pusieran las insignias y de la felicitación por parte de Dumbledore, los dos chicos volvieron a sus puestos. Sarah y Ron les sonreían.

Después de salir del Gran Comedor, Harry y Hermione fueron felicitados por muchos compañeros (muchas compañeras en el caso de Harry). Mientras se dirigían a la sala común, escucharon decir a alguien a sus espaldas:

" Vaya!, que pena, el pobretón Weasley no fue premio anual – la voz arrastraba las palabras – de nuevo se quedó aparte – se giraron para encontrarse con un Draco Malfoy que los miraba fríamente – otra desgracia más que añadir a tu desgraciada vida, eh Weasley?.

" Fuck you Malfoy - dijo Harry furioso, mientras sostenía a Ron, que tenía los puños cerrados y miraba a Malfoy con odio.

" Uy!, cuida esa boquita Potter, un premio anual no dice esas palabras – le dijo el Slytherin con una sonrisa burlona.

"Lárgate Malfoy- le dijo Hermione, quien no estaba menos furiosa que Harry- ahora que somos premios anuales, podemos quitarte muchos puntos...

" Ja!- rió- me importa muy poco los puntos que le quites a mi casa Granger, de verdad.

Sarah no decía nada, no podía creer que el Draco Malfoy que tenía al frente era el mismo con el que hace unas horas había hablado tan sinceramente y el que había sido tan amable con ella.

"Pero igual tengo cosas más importantes que hacer" – continuó el rubio- "felicidades, Granger, Potter ...y Weasley"- miró a Ron y se encogió de hombros -" para otra vez ser" – terminó de decir con su falsa sonrisa mientras se alejaba hacia las escaleras.

" No entiendo como puedes ser amiga de ese Sarah, de verdad – dijo Ron aún con las orejas coloradas por la rabia.

Sarah no contestó, tenía la mirada fija en el lugar por donde se había ido Draco.

"Es tan raro- dijo después de unos minutos.

" Es un hijo de.....( nda:palabra no apta para esta categoría jeje) – opinó Ron – me alegro de que su padre esté en Azkaban...

"Está en Azkaban? – preguntó Sarah sorprendida.

"Sí, cuan...

"No, Ron, no está en Azkaban – lo interrumpió Hermione – aunque debería estar.

"Cómo que no está?, si yo leí que habían mandado a muchos mortífagos a Azkaban cuando Colagusano fue capturado- comentó Harry confundido.

" Cuando Peter fue capturado en el verano y reveló la verdad de Sirius, mediante el Verisatium – comenzó a decir Hermione como una grabadora- también revelo muchos datos sobre los mortífagos, incluso dijo que tenían un plan para revivir al Señor Oscuro..... lo cual era cierto – añadió al ver la cara asombrada de sus 3 amigos- los detuvieron justo ante....

"Qué era cierto?- quiso saber un guapísimo hombre de ojos azules que había escuchado la última parte de la conversación. (nda: Quién será?? XD)

" Sirius – dijo Hermione, un poco molesta al haber sido interrumpida.

" Hola – saludó con una gran sonrisa –de qué hablaban?

" De Lucius Malfoy – le contestó Harry- Hermione nos contaba porqué no estaba en Azkaban.

"Ah- frunció un poco el entrecejo- sí, el maldito escapó.

" Escapó de Azkaban, igual que usted?- le preguntó Sarah a Sirius

" Naaa, solo yo soy tan astuto para escaparme de ahí – dijo Sirius con una sonrisa – el nunca llegó a Azkaban, escapó cuando intentaban arrestarlo, ahora anda prófugo

"Sí, Peter reveló casi todos los nombres de mortífagos, todos se fueron a Azkaban, menos Lucius y Bellatrix- explicó Mione.

" Bellatrix también escapó?- preguntó Harry molesto, odiaba a esa mujer (nda: igual que todos nosotros!!, maldita bitch....)

" Nunca la encontraron- le explicó Sirius- pero no importa ya, con Voldemort derrotado, ellos no son nada. No hay de qué preocuparse- les sonrió. – bueno, yo venía a felicitarlos, Harry, Hermione."

Abrazó a Harry fuertemente y le dijo al oído: "tus padres deben estar muy orgullosos, yo también lo estoy. Ellos fueron premios anuales también". Harry sonrió. Después de felicitar a Hermione, se despidió de todos y se fue.

" Lucius y Bellatrix prófugos, no tenía idea, y ¿cómo es que el ministerio no los busca?- opinó Ron, mientras reanudaban su camino a la sala común.

"Ya escuchaste a Sirius, Ron – le respondió Mione- con Voldemort derrotado, ellos no harán nada...supongo que el Ministerio no quiere alarmar a la comunidad mágica, ahora que por fin Voldemort está muerto, " fortune faded"- le dijo a la Señora Gorda. (nda: jeje lo siento, soy fanática de los RHCP)

Cuando llegaron a la sala común dejaron de hablar del tema. Todos los alumnos estaban comentando algo que salía en el tablero de avisos. Los 4 gryffindors se acercaron a ver:

CLUB DE DUELO

A partir de la 3 semana de Septiembre, se abrirá un Club de Duelo para los alumnos de quinto en adelante. Las clases serán los días miércoles a las 8 en el aula de Historia de la Magia.El profesor que dirigirá el club de Duelo, será presentado en la primera clase.

Atte

Minerva McGonagall
Subdirectora de Hogwarts
Jefa de la casa Gryffindor

" Club de Duelo, excelente!- exclamó Ron emocionado-" eso nos servirá para postular al puesto de auror, Harry"

" Siempre y cuando no lo dirija un imbécil como Lockhart- opinó éste, Hermione frunció el ceño un poco pero no dijo nada- "me pregunto quién será.."

"Ojalá no sea Snape- dijo Sarah preocupada- no soportaría tener que ver su cara más de dos veces al día.

" No invoques la mala suerte Sarah- le dijo Ron con voz nebulosa, como Trewaley- Ese Snape haría cualquier cosa por molestarnos.

" Nos quedan 15 minutos antes que empiece Encantamientos- dijo Hermione mirando su reloj- podemos preguntarle al profesor Flitwick.."

"Vamos ahora para alcanzar a preguntarle antes que empiece la clase- le dijo Sarah a sus amigos.

"Está bien."

Salieron de la Torre de Gryffindor y se dirigieron al Aula de Encantamiento. El profesor Flitwick se encontraba arreglando libros, haciéndolos levitar de un estante a otro. Algunos alumnos ya se encontraban sentados en sus puestos conversando.

" Profesor Flitwick- Harry se acercó al diminuto profesor- ¿le podemos hacer una pregunta?

"¿De qué se trata jóvenes?- dijo con su voz aguda.

" ¿Sabe usted quien enseñara en el Club de Duelo?- le preguntó Hermione.

" Oh, sí por supuesto, es un profesor muy capacitado- contestó Flitwick- "les encantará."

" ah, no es de Hogwarts, quien es entonces?- preguntó Sarah un poco más calmada, ya que por lo menos Snape ya estaba descartado.

" Me temo que no puedo decírselos, es una sorpresa!- le dijo con entusiasmo a los Gryffindors.

" Pero profesor....

" Es una sorpresa Srta. Grant, una grata sorpresa- le dijo sonriente- ahora vayan a sentarse a sus puestos que la clase va a comenzar."

" Mm, no conseguimos mucho- se lamentó Harry mientras iban a sus asientos.

" Al parecer no lo conocemos- dijo Sarah acomodando sus cosas en la mesa.


Cuando las clases de ese día habían terminado, se dirigieron al Gran Comedor. Después de cenar, se quedaron conversando en la sala común hasta que Hermione mandó a todos los que quedaban en la sala común de Gryffindor a la cama. Harry, Ron y Sarah también le obedecieron.

Eran las doce y Harry todavía no lograba quedarse dormido. Decidió dar una vuelta por el lago, como lo había hecho tantas veces en sus años anteriores. Se levantó en silencio, sacó su Capa Invisible y bajo a la sala común. Vio que alguien se encontraba junto a la chimenea, se puso la capa rápidamente para no ser visto. Se acercó más para saber quién era.

" Sarah- murmuró al darse cuenta de quién se trataba. La chica, al parecer lo escuchó porque dio un respingo y miro hacia todos los lados.

"¿Hay alguien ahí?- preguntó.

Harry sonrió maliciosamente. Sarah no lo había visto. No sabía que tenía una capa Invisible. Decidió jugar un poco con ella, se le acercó lentamente por atrás y sopló suavemente en su oreja. Sarah se dio vuelta bruscamente y miró nuevamente a todos los lados. No había nadie ahí.

"¿Quien anda ahí?- preguntó otra vez. Su voz sonaba un tanto preocupada.

Harry tomó unos libros que había en una mesita y los arrojó al suelo. Sarah se estremeció con el ruido de los libros al caer. Había alguien o algo más en la habitación. Se maldijo por ver tantas películas de terror muggles. Se estaba imaginando cosas demasiado tenebrosas y eso no le ayudaba en nada.

Harry la observó unos momentos antes de acercase nuevamente. "Se ve bonita cuando está preocupada" pensó. Tenía el entrecejo fruncido y se mordía el labio mientras observaba atentamente la sala común. Sus ojos azules brillaban con el fuego de la chimenea y los reflejos azulados de su pelo se notaban más que nunca. Se puso detrás de ella y le tocó el hombro. Ella se dio vuelta rápidamente.

" Vamos, muéstrate- le dijo Sarah al ser misterioso.

Harry entonces murmuró:

" Segura?- trató de imitar la voz que había escuchado una vez en una película muggle de terror.

Al parecer Sarah no pensó que el ser misterioso le respondería y abrió los ojos asustada.

"eh...sí- dijo casi en un susurro.

Harry entonces se acercó más a ella, hasta que quedaron a escasos centímetros. Se quitó la parte superior de la capa, de modo que sólo su cabeza quedara a la vista.

" AH! – exclamó Sarah y se echó para atrás. Harry rió.

"Bu!- le dijo mientras se sacaba completamente la capa- ¿te asustaste?

" Tú!- le dio un pequeño golpe en el brazo- tonto!, me asustaste de verdad!.- le alegó mientras sonreía apenada

"Je, je, perdona, pero la oportunidad era demasiado buena, tú sola en la sala común, yo con una capa invisible, de noche, la habitación estaba oscura..perfecto no crees?

"Puede ser- lo miró con el ceño fruncido- pero igual fuiste malo conmigo.

"Lo siento... ¿me perdonas?- le dijo mirándola a los ojos, con cara de niño bueno.

" Mm, está bien- le sonrió- pero, ¿por qué bajaste a la sala común a esta hora?.

" No podía dormir, así que iba a dar un paseo por el lago, ¿tú?

" Tampoco podía dormir, así que baje aquí un rato, me gusta sentarme junto a la chimenea y pensar-le explicó la chica-¿Ibas a pasear a esta hora por el lago?

" Sí, con la capa invisible no me ve nadie – dudó unos segundos antes de continuar- te gustaría venir conmigo?

"Por supuesto- le dijo sonriendo.

Salieron de la torre de Gryffindor bajo la capa invisible. Cuando llegaron a los jardines, Sarah murmuró un "Ohh" de admiración. Los jardines de Hogwarts estaban preciosos, la luz de la luna hacía que el lago se viera especialmente precioso,y en el se reflejaban las miles de estrellas que el cielo, despejado, mostraba orgulloso. Se sentaron cerca de la orilla del lago.

" Esto es hermoso – exclamó Sarah una vez estuvieron sentados.

"Sí, por eso muchas noches vengo aquí, solo para contemplar esto, es único- le dijo Harry

" No pensé que Hogwarts pudiera ser más lindo todavía, porque de día es precioso también.- dijo mientras se acomodaba la capa que se le había caído y dejaba ver su brazo derecho- saquémonos la capa?

"Está bien- cuando se quitaron la capa se acostaron en el pasto.- por lo que veo te gusta mucho Hogwarts, no?

"Me encanta. Beauxtons era lindo también, en los jardines habían estatuas de cristal y esas cosas, era precioso, pero solo por esos adornos finos- le explicó Sarah - Hogwarts, en cambio, es tan sencillo, no hay estatuas finas de cristal, ni decoraciones extraordinarias, tan solo árboles que han crecido a su voluntad junto a un lago. Todo tan natural, pero maravilloso, acogedor..no sé, me encanta- concluyó mirando a Harry.

"A mí también me encanta, es como mi hogar, ya que a la casa donde vivo con mis tíos no se le puede llamar hogar- confesó Harry, con cierta amargura en su voz.

" No te llevas bien con tus tíos?- le preguntó.

"No es que no me lleve bien, no me llevo...la máxima interacción que hemos tenido es ' pásame la sal' y ' limpia esto'- hizo una pausa y continuó- pero ya no importa, este año seré mayor de edad, lo primero que haré después de graduarme es ir a esa casa, agarrar todas mis cosas y decirles adiós para siempre-concluyó.

" Y luego te irás a vivir con Sirius, tu padrino?- preguntó con interés la chica.

"Sí, al fin- su voz era alegre esta vez- llevo años esperando que Sirius quede libre.

"Me alegro- le dijo con una dulce sonrisa- al fin tendrás un hogar.

" Sí, aunque si quiero ser auror voy a estar mucho tiempo fuera.

"Quieres ser auror después de Hogwarts?- preguntó con curiosidad.

" Sí, eso o jugador de Quidditch, aún no me decido- le contestó el Gryffindor

" Lo harás excelente en las dos cosas, Hermione me dijo que juegas excelente al Quidditch y auror, bueno, derrotaste a Voldemort, eso ni hasta los aurors lo hacen- le dijo. A Harry le llamó la atención que la chica lo llamara por su nombre.

" Sí, pero lo de Voldemort fue suerte y no lo derroté solo yo, Dumbledore y la Orden también ayudaron.

" Pero aún así lo derrotaste, no cualquier chico de 16 años logra hacer eso, se necesita mucho más que poder mágico, responsabilidad, valentía.- Sarah hablaba muy seriamente- Hiciste que todos los magos pudiéramos dormir tranquilos Harry, después de mucho tiempo de terror y angustia...- hizo una pausa, lo miró a los ojos- Muchas Gracias."

Harry la miró también. Sus ojos, iluminados por la tenue luz de la luna, se veían hermosos. El agradecimiento de sus palabras se reflejaba también en ellos.

" Me alegro que ahora puedas dormir tranquila – le dijo con una hermosa sonrisa. Ella también le sonrió.

Se quedaron en silencio, sin decir nada, solo contemplando las estrellas, que brillaban en el oscuro cielo de la noche.

" ¿Te gustan?- preguntó Harry después de un rato-¿ las estrellas?

" Sí, me encantan, se todos sus nombres, sus constelaciones...- respondió Sarah-cuando niña miraba todas las noches las estrellas, aunque estuviera nublado, trata de ver por lo menos una..

" A mi también me gustan, pero no me sé mucho sus nombres...no podría decirte con seguridad cual es la osa menor y esas cosas- confesó Harry-pero esa es mi favorita – señaló una estrella con el dedo.

" En serio?, la que está al lado de esa es la mía- dijo Sarah señalando una pequeña estrella que se encontraba al lado de la de Harry- es muy especial para mí.

" Si?, Por qué?

" Por nada- respondió Sarah pero al ver la mirada de Harry añadió- es que es muy tonto, te vas a reír..."

" No lo haré- le dijo seriamente.

"Esta bien...es que cuando era niña, mi papá no estuvo mucho conmigo.. trabajaba en algo que lo hacía viajar mucho- agregó, no quería mentirle, pero él no podía saber que su padre había estado en Azkaban- lo veía muy pocas veces. Una noche, cuando estábamos juntos, yo le dije que lo extrañaba mucho, entonces él señaló esa estrella- señaló la pequeña estrella que le había mostrado antes- y me dijo que sería nuestra estrella- Sarah hizo una pausa- y que cada noche que yo lo extrañara, mirara a esa estrella, porque el todas las noches miraría la misma estrella y así no me sentiría sola – Sarah hizo otra pausa, Harry pudo ver como una lágrima bajaba por su mejilla y se escondía al llegar al pasto, quiso abrazarla pero se contuvo, ella continuó- siempre miraba esa estrella, incluso ahora a veces lo hago, inconscientemente...- sonrió con tristeza- por eso es especial para mí, es como la estrella mía y de mi papá- soltó una risa- te dije que era tonto...

"No me pareció tonto, en absoluto- le dijo tiernamente - y tu papá todavía viaja mucho?

"Eh, no...pero vivo con mi abuelita- se apresuró a decir Sarah.

"Tu abuelita?

" Sí, es que vivo con ella desde que tenía 10 años- le explicó-...bueno desde que mi mamá....murió..
"Tu mamá murió?- Harry preguntó sorprendido.

" Sí, antes de que entrara a Beauxtons- le explicó Sarah con tristeza- la mordió una planta venenosa mientras trabajaba, le dieron las pociones muy tarde..murió tres días después- su voz sonaba apagada-..al principio me costó aceptar su muerte, pero más adelante lo fui aceptando, aunque todavía la echo mucho de menos... desde ahí que vivo con mi abuelita, porque mi papá siguió viajando - otra lágrima cayó por la mejilla de Sarah. Harry se sintió mal

" Perdona por hacerte recordar eso- se disculpó- yo..

" No tengo nada que perdonarte, eres mi amigo, quiero que lo sepas- le dijo Sarah- solo que a veces me pongo un poco melancólica, eso es todo, pero estoy bien – sonrió. Harry se calmó un poco con la sonrisa de Sarah. Le sonrió también.

De nuevo silencio, los dos se quedaron contemplando la espléndida vista que la noche les ofrecía. Unos quince minutos pasaron antes que Sarah interrumpiera el silencio:

" Gracias Harry

"¿Gracias?, ¿por qué?- le preguntó el chico mientras se sentaba y se volvía a ella para mirarla.

" Por este paseo- se sentó también-"me ha encantado"- le sonri

"Gracias a ti, a mi también me ha encantado- le dijo con una sonrisa- podríamos repetirlo alguna vez, ¿qué te parece?"

"Me parece excelente – una sonrisa se dibujo nuevamente en su rostro. Harry pensó que sonreír le iba muy bien.- las dos?- dijo sorprendida mirando su reloj- no pensé que fuera tan tarde.

"Yo tampoco, el tiempo pasó muy rápido- agarró la capa que estaba tirada en el suelo- será mejor que volvamos.

Sarah asintió. Se acomodaron de nuevo en la capa invisible. Caminaron silenciosamente hasta llegar al retrato de la señora Gorda.

"Fortune Faded"- murmuró Sarah, la señora Gorda pareció no escuchar- " Fortune Faded"- repitió, esta vez más fuerte.

La señora Gorda se despertó sobresaltada, miró a los chicos (que se habían quitado la capa) con enfado y los dejo entrar murmurando cosas como "no tienen conciencia" y "a estas horas de la noche".

" Bueno Sarah, será mejor que subamos, para que alcancemos a dormir algo- le dijo Harry cuando llegaron a las escaleras, que conducían a los dormitorios.- buenas noches.

Sarah se acercó a él y le dio un beso en la mejilla- "Buenas noches"- le sonrió y subió las escaleras hacia su dormitorio.

Harry observó como Sarah desaparecía por las escaleras, sonrió y subió a su habitación.


REVIEWS

Que les pareció??

Quiero aclarar una cosa: Sarah le miente a Harry solo cuando le dice la razón de por qué no veía mucho a su padre( no le podía decir que había estado en Azkaban, harry lo deduciría enseguida)...solo en eso, lo otro es cierto( lo de la estrella, su mama etc...)

Gracias por leer

Mane Black

Miembro de la Orden Siriusana.

Miembro del Clan de La Pareja Del Fenix

Muchas gracias a Connie Eressëa ( primer review! Jiji), , Valeska, Herms de Malfoy, Pulga Weasley, Mune Potter y a Tonk72 hrs por sus reviews;) ojalá les haya gustado este capítulo!.

REVIEWS