Hola!!, perdón por demorarme tanto en actualizar, pero no tenía inspiración para escribir.Así que como compensación subí 2 capítulos de una sola vez!. Quiero agradecer a Eressëa que me ayudó mucho en este capítulo!. Ojalá les guste. Dejen Reviews!!!!
A la mañana siguiente, Ron, vestido, peinado y ordenado (nda: peinado y ordenado no, pero me refería a que está listo jeje) miraba con enfado la cama de su compañero, que aún tenía las cortinas cerradas.
"Vamos Harry, despierta!!- gritó, corriendo las cortinas – tenemos que bajar a desayunar ahora si queremos llegar a tiempo a Pociones vamos levántate!- le tiró una almohada. El chico de la cicatriz le devolvió el almohadazo a Ron, mientras bostezaba profundamente. Se puso sus anteojos y miró su reloj:
"LAS SIETE CINCUENTA?!?- exclamó mientras se levantaba de un salto- '¿por qué no me despertaste antes!?.
" ¬¬ ...Harry, llevo 10 minutos tratando de despertarte- le contestó el pelirrojo- ¿qué hiciste anoche que llegaste tan tarde?- preguntó con una sonrisa burlona.
"Ehh, salí a dar un paseo..- le respondió rápidamente, mientras se metía en el baño.
"¿Solo?- le preguntó Ron a la puerta del baño. (nda: adentro estaba Harry Ron no es tonto para hablarle a las puertas...). Pero la puerta (Harry) no le respondió. El pelirrojo miro hacia el baño con recelo por unos segundos pero luego se encogió de hombros. Harry salio 5 min. después vestido y salieron hacia el Gran Comedor.
Allí se encontraron con Hermione y Sarah que hablaban animadamente mientras recogían sus cosas
"Al fin llegan- les dijo Sarah cuando se acercaron- les hemos guardado algo de comida, pero tendrán que comérselo rápido.
"Sí- apoyó Hermione- la clase de Snape comienza en 5 minutos!!!!
Harry y Ron se miraron, asintieron, y se abalanzaron sobre la comida. Hermione y Sarah los miraban atónitas, en menos de cuatro minutos los chicos habían hecho desaparecer la comida.
"Listo, vamos!- dijeron tranquilamente y se dirigieron a la puerta del Gran Comedor. Sarah y Hermione aún no se movían, se miraron, murmuraron " Hombres!" y siguieron a sus amigos.
"Uff, llegamos justo a tiempo!- exclamó Ron cuando llegaron a las mazmorras. Snape llegó un segundo más tarde con su habitual expresión de "hoy no es mi día".
"Bien, hoy realizaremos una poción más complicada- les dijo a Gryffindor y Slytherin- se pondrán en pareja,- antes de que los alumnos comenzaran a formar las parejas añadió- Las parejas las haré YO!.
"Potter- el aludido lo miró fríamente, Snape sonrió- trabajarás con la srta. Parkinson.
La chica de Slytherin lo miró con una horrible sonrisa, mientras se arreglaba el cabello. Ron le dio una palmadita de apoyo en la espalda a Harry, quien murmuró unos adjetivos muy "elegantes" sobre Snape y fue a sentarse junto a Pansy. La chica acercó más su silla a Harry, quedando muy juntitos para el desagrado del Gryffindor. Snape puso a Ron con Crabbe y a Hermione con Goyle, que no se molestó en disimular la sonrisa pervertida con la que la miraba.
Ignorando las quejas de Ron sobre la pareja de Hermione, Snape continuó asignando las parejas:
" Srta. Grant- miró fijamente a la chica- "Draco Malfoy"- agregó sonriendo.
Sarah frunció el ceño y se sentó de mala gana junto al rubio quien sonreía divertido por la actitud de la chica. Snape hizo aparecer la lista de ingredientes en la pizarra y ordenó que comenzaran.
"Déjame adivinar- le dijo Draco, haciendo como si pensara profundamente- estás molesta conmigo por lo que le dije al pobretón Weasley- terminó de decir mirándola con las cejas alzadas y una sonrisa.
" Sí- contestó la chica bruscamente y se levantó a buscar los ingredientes que requería la poción. Volvió unos minutos más tarde, se sentó y se puso a cortar los gusanos en partes iguales.
"En serio estás tan molesta?- le preguntó Draco sin quitar esa arrogante sonrisa de su rostro.
"Sí- contestó Sarah, se volvió hacia él y lo miró enfadada- fuiste muy pesado con él.
"Y qué?- contestó el rubio encogiéndose de hombros- él también lo fue conmigo y así ha sido siempre- al ver la mirada de Sarah añadió- mira: hemos sido así por 6 años, podemos vivir con eso sin que nos haga daño, creéme- su arrogante sonrisa desapareció, ahora miraba a Sarah seriamente.
"Pensé que éramos amigos- le dijo sin dejar de fruncir el ceño
"Y lo somos- le contestó el Slyth- pero yo soy TU amigo, no de Weasley o de Potter- hizo una mueca de asco al imaginar tal situación- ellos me siguen cayendo como el..ehm..mal- la palabra que quería emplear haría que Sarah se enojara más, así que la omitió. Prendió fuego al caldero y agregó parte de los ingredientes.
"No te pido que seas su amigo- le dijo Sarah, echando los trocitos de gusano al caldero- pero al menos trata, de..no sé, no pelearte con ellos.
"Eso es imposible- se apresuró a decir. "Ah – contestó de mala gana. "Mira, tú sabes que no puedo hacer lo que me pides, sería traicionar una parte de mí- le dijo seriamente- y yo creo que a tus amiguitos tampoco les sería fácil no pelearse conmigo-hizo una pausa, y la tomó por los hombros, obligándola a mirarlo- trata de entenderlo y de que no te afecte tanto, es mejor-otra pausa-hay cosas que no se pueden cambiar Sarah, aunque quieras". Sarah lo miró por unos minutos, respiró profundamente y dijo:
"Está bien, entiendo"
"Claro, entiendes, pero sigues molesta conmigo- Draco se dio vuelta y siguió trabajando en la poción.
"No, no estoy molesta contigo Draco- el rubio se volvió a verla sonriendo- tienes razón, hay cosas que no se pueden cambiar, es una pena...pero...
"Srta. Grant- la interrumpió Snape- le rogaría que no distraiga al señor Malfoy, ya tiene suficiente con tenerla a usted de pareja. Sarah miro a Snape con odio, pero no dijo nada.
"Me alegro- le susurró Draco al oído cuando Snape dejó de mirarlos- me alegro de que no estés molesta.
Cuando faltaban unos 5 minutos para que la clase acabara, Snape pasó revisando todos los calderos. Le quitó puntos a Gryffindor por algunas pociones mal hechas ( la de Neville se ganó 20 puntos menos) y se detuvo en la de Sarah y Malfoy.
"La poción está correctamente hecha, como siempre Sr. Malfoy, pero- volvió su mirada a Sarah- me temo que la Srta. Grant no aporto mucho, porque sino esta poción sería un desastre- sonrió torcidamente mientras los Gryffindors lo miraban con asombro (todavía les parecía muy raro que Snape odiara tanto a una chica nueva). Snape ignoró las miradas de odio de algunos ( Harry y Ron principalmente) y continuó- por lo que me veo obligado a dejarle un trabajo extra para comprobar si entiende algo de esta poción, 50 cm. de pergamino sobre los ingredientes y efectos de esta poción bastarán, para mañana a primera hora Srta. Grant- concluyó aún con esa sonrisa torcida en sus labios.
El timbre sonó y los Gryffindor salieron cuanto antes de las mazmorras al aula de Transformaciones.
"50 cm. de pergamino!!, demándalo Sarah!- le decía Ron furioso- maldito Snape.
" Y para mañana a primera hora- agregó Harry también furioso- es sorprendente el odio que te tomó solo en 2 semanas de clases!
"Sí- dijo Sarah-y no voy a tener tiempo de hacerlo en la tarde, hoy es la primera clase del club de Duelo!
"El club de duelo!- Hermione se unió a la conversación- lo había olvidado, quién será el profesor?.
"Preguntémosle a Sirius, ahí está- los chicos se acercaron a Sirius que hablaba con un grupo de alumnas sobre sus días en Hogwarts.
"Sí, obtuve la cantidad máxima de MHB en quinto año- les contaba a las chicas que lo miraban atentamente. Los chicos rieron al ver la escena- Harry!, hola!..disculpen chicas- se alejo del grupo, para encontrarse con su ahijado y sus amigos. "Hola Sirius- lo saludó Ron con una sonrisa mirando a las chicas- perdón por interrumpirte.
"No se preocupen- hizo un gesto con la mano- ¿cómo han estado?
"Bien, bien- le contestó Harry- oye Sirius, ¿sabes quién impartirá el club de duelo?- Sirius ri
"Por supuesto que sé!, pero no les voy a decir! je, je
"¿Por qué no?!- le reclamó Hermione indignada- vamos Sirius, nadie nos ha querido decir!
" Es una sorpresa Hermione, pronto lo sabrán y se alegraran mucho, eso sí les puedo decir- dijo con una sonrisa.
"Si tan feliz estás, no puede ser Snape- le dijo Ron- eso es una buena noticia.
"No!, estás loco, Snivellus nunca será nada relacionado con defensa contra las artes oscuras- le dijo Sirius divertido- solo un amargado profesor de Pociones (nda: lo siento Eressëa, es verdad jiji)
"Tienes razón- lo apoyó su ahijado-hoy le dio un trabajo extra de pociones a Sarah porque su poción salió perfecta!
"En serio?-preguntó Sirius mirando a Sarah, ésta asintió y Sirius frunció el entrecejo- maldito Snape, siempre jodiendo, cómo se atreve a tratar así a mi...alumna.- cayó de repente como si hubiera hablado de más. Harry lo miró extrañado.- bueno chicos, debo irme, nos vemos en el club de duelo, yo también iré!- se despidió de los chicos con un apretón de manos y de las chicas con un beso. Harry creyó ver a Sirius susurrarle algo a Sarah mientras de se despedía pero no estaba seguro.
"Vamos al aula de transformaciones, no quiero llegar tarde!- les ordenó "sutilmente" Hermione a los Gryffindors.
" Vamos a comer, vamos a comer – cantaba Ron mientras caminaban hacia el Gran Comedor, después de la clase de Transformaciones. Sus amigos lo miraban divertidos.
" Yo no voy comer- les dijo Sarah- voy a hacer el trabajo de pociones ahora, nos vemos más tarde!.
" Sarah, espera- la detuvo Harry- quieres que te acompañe?, no soy muy bueno en pociones, pero...
" No, no te preocupes- le contestó la chica- en el desayuno no pudiste comer mucho, no te pierdas el almuerzo también, pero muchas gracias igual! -concluyó sonriéndole.
"Mm , está bien, como quieras, nos vemos mas tarde- le dio un beso en la mejilla- que te vaya bien- le sonrió.
"Gracias- se despidió de Ron y Hermione y se dirigió a la biblioteca.
Una vez ahí fue a buscar libros de pociones a un estante y decidió trabajar con solo 4 (lo que no era poco porque eran bastante grandes). Mientras caminaba hacia su mesa chocó con alguien a doblar en la esquina de un pasillo. Los cuatro libros que llevaba terminaron en el suelo. Comenzó a recogerlos cuando la mano de la persona con la que había chocado(ni siquiera la había mirado) le pasó uno de los libros y dijo:
" Segunda vez que chocamos Sarah"
"Segunda vez que no te fijas por donde caminas Draco- le sonrió la chica a su amigo- ¿qué haces aquí?.
"Vine a devolver un libro- el rubio leyó el título de uno de los libros de Sarah- el trabajo de Snape verdad?- Sarah asintió. Draco le ayudó a llevar los libros a la mesa. Luego se sentó, agarró un libro y lo empezó a leer. Sarah lo miró extrañado.
"¿Y tú?, ¿qué haces?- preguntó todavía de pie.
"Te ayudo a hacer el trabajo- le contestó Draco con tranquilidad, sin despegar la vista del libro.
"Pero tienes que almorzar- lo regañó Sarah. Draco detuvo su lectura y se volvió hacia ella.
"Prefiero estar aquí contigo, que comer junto a los cerdos de Goyle y Crabbe- y haciendo un gesto con la mano, la invitó a tomar asiento- ahora, ¿por dónde comenzamos? - Sarah lo miró con una sonrisa y se sentó junto a él.
"Al fin!"- exclamó Sarah sonriente media hora más tarde, cuando escribió la última palabra de los 50 cm. de pergamino. Luego se volvió hacia Draco- "No sé que hubiera hecho sin ti, gracias!!"- terminó de decir, dándole un abrazo.
"Ehmm.. "
"¿Qué pasa?- preguntó la chica, deshaciendo el abrazo
"¿Por qué hiciste eso?- preguntó Draco incómodo.
"¿El abrazo?, bueno, fue una muestra de agradecimiento...- le contestó Sarah
" Claro- dijo el rubio aún incómodo, comenzó a recoger los libros rápidamente. Sarah lo miraba extrañada. Draco puso los libros de vuelta en los estantes y salieron de la biblioteca
"¿Acaso los Slytherins tienen prohibidos los abrazos?- preguntó Sarah extrañada, después de unos minutos de salir de la biblioteca.
"Por supuesto que no- respondió Draco con las mejillas un poquito coloradas- solo que no se acostumbra
"Bueno, entonces yo haré que te acostumbres- le dijo Sarah sonriente.
"¿Ah sí?, ¿cómo?- le preguntó el rubio, mirándola con una ceja alzada.
"Ahh- chasqueó la lengua y le susurró-" ¡secret! " -Draco la miró con desconfianza.- "no te preocupes, no es nada malo"
" Viniendo de ti...no s"- le dijo con una sonrisa.
" ¡Oye! "– le dijo Sarah haciéndose la ofendida.
Eran las 7:50, cuando Harry, Hermione, Ron y Sarah salían de la Torre de Gryffindor hacia el aula de Historia de la Magia, donde tendrían su primera clase del Club de Duelo. Al parecer mucha gente se había interesado, porque el aula estaba casi llena de alumnos y alumnas, la mayoría de último curso. La sala estaba muy diferente, los bancos no estaban y en vez de eso había un espacio muy amplio. También tenía un escenario bastante grande, donde Sirius Black los esperaba.
"Hola! – saludó Sirius cuando llegaron todos. Muchos chicos o más bien chicas respondieron alegremente y con una gran sonrisa- hoy estoy aquí para presentarles a la persona que impartirá este club de duelo- el alumnado miraba con gran expectación- es un hombre de 35 años, graduado de Hogwarts hace muchos años, de tez blanca, bueno no tanto, solo cuando se acerca la lu..
" Sirius- dijo una voz irritada detrás del escenario. Los Gryffindor de último año se miraron sorprendidos, esa voz la habían escuchado antes...
"Ya voy, Moony, ya voy, bueno, como les iba diciendo, tiene los ojos de un color mie..
"Sirius!- lo interrumpió la voz nuevamente, esta vez más irritada.- hazlo ya!.
"Está bien- dijo Sirius de mala gana- con usted es, su "nuevo" profesor, Remus J. Lupin!- Remus salió de detrás del escenario y saludó a los alumnos con una tierna sonrisa (nda: siempre tan lindo él)
El aula entera rompió en aplausos, la mayoría consideraba al Profesor Lupin como el mejor profesor de DCAO que habían tenido, junto con Sirius.
" Bienvenidos al Club de Duelo- dijo cuando los aplausos cesaron- soy el Profesor Remus Lupin, como algunos de ustedes recordarán- agregó con una sonrisa- y como bien dijo el Profesor Black, mi ayudante, seré quien imparta estas clases. Estoy muy contento de poder realizar este club, porque me parece importante que sepamos defendernos frente a cualquier peligro, ya que aunque Voldemort fue derrotado- le brindó a Harry una sonrisa- me temo que el mal nunca será eliminado completamente del mundo, y no sabemos si algún día aparecerá un nuevo Dark Lord..
"Ay Moony, no seas tan melodramático- le dijo Sirius sonriendo- los vas a asustar
" No soy melodramático, Sirius- le respondió Remus- pero es una posibilidad, por eso debemos estar preparados. Y para empezar esta clase- continuó diciendo- Sirius y yo haremos una demostración de un duelo real, los que se podían ver en plena guerra con Voldemort.- antes esto los alumnos comenzaron a murmurar, un duelo en plena guerra de Voldemort sonaba interesante..
Sirius y Remus prepararon sus varitas.
" 3, 2 1, ya!- grit Lupin
"Waddiwasi- exclamó Sirius, apuntando hacia un banco que se encontraba en una esquina. El banco voló rápidamente hacia Lupin
"Impedimenta!- el hechizo provocó que el banco se detuviera en el aire y cayera en el suelo, haciendo un ruido sordo.- Dismaus!- contraatac Lupin
"Expelliarmus!- los dos rayos chocaron produciendo un destello de luz roja. Cuando el destello de luz cesó. Sirius estaba en el piso , al igual que Remus. Ambos de levantaron. A Sirius le sangraba el labio y Remus tenía un pequeño corte en la mejilla. La clase observaba atentamente.
" Incendio- exclamó Remus, y una bola de fuego salió de su varita a gran velocidad y con un movimiento de varita de Remus , la bola comenzó a dar vueltas entorno a Sirius.- Incendiaria!- la bola de fuego creció aún más. Los alumnos lanzaron un grito de asombro. ya casi no se podía ver a Sirius por entre las llamas.
"Silencius!"- se escuchó decir a la voz de Sirius, pero ningún rayo salió de la barrera de fuego, Sirius pareció aplicárselo a él mismo. Los alumnos se miraron extrañados, ¿ De qué servía el encantamiento Silenciador en momentos como ese?.
Pero lo comprendieron enseguida. Lupin miraba atentamente la barrera de fuego, manteniendo el hechizo de la bola de fuego con su varita. Sirius no había hecho nada desde que se aplicó el encantamiento silenciador, ni siquiera se movía. Pero de repente un rayo azul salió de la bola de fuego sin aviso, y Remus no alcanzó a frenarlo, ni siquiera a esquivarlo, saliendo expedido para atrás. El hechizo de fuego se rompió y la varita de Remus fue a parar a las manos de un Sirius Black sonriente. La clase aplaudió fuertemente. Había sido un gran duelo, y la estrategia de Sirius muy inteligente (nda: cómo no! -)
"Me temo que no escuchaste nunca mi Expelliarmus Moony.- le dijo Sirius ayudándolo a incorporarse.
" Eso fue muy astuto de tu parte Padfoot- le sonrió Remus, y dirigiéndose a la clase dijo- como se dieron cuenta, el profesor Black fue muy inteligente al ocupar el encantamiento silenciador, ya que nunca escuché cuando pronunció el hechizo( nda: recuerden que los magos pueden hacer hechizo con el encantamiento silenciador, véase la Orden del Fénix, cuando Hermione cae fuera de combate) y tampoco pude verlo, porque mi barrera de fuego me lo impedía, ¿ se dieron cuenta?.- los alumnos asintieron, las chicas miraban con asombro a Sirius, éste solo sonreía.- Espero que les haya gustado este duelo, ahora quiero que se junten en parejas, y discutan sobre los hechizos que conozcan y practiquen algunos, pero no entre ustedes, los duelos vendrán más adelante"- hizo un movimiento con la varita y aparecieron muchos monitos de género del tamaño de una persona adulta(nda: algo así como los monos porfiado en Chile)-" con ellos pueden practicar, están hechizados para que no se rompan y se mantengan de pié, ahora sí a trabajar."- concluyó y los alumnos comenzaron a agruparse.
" Fue un buen duelo- comentó Hermione - en un momento pensé que Sirius estaba perdido.
" Yo no, Herms, sabía que Sirius se traía algo entre manos, siempre lo hace- Harry sonrió, mirando su padrino- aunque la barrera de Remus no fue una mala idea tampoco.
" Yo me asusté en un momento- opinó Sarah- la bola de fuego era muy grande, pensé que Sirius saldría herido!- pero después agregó sonriente- fue muy inteligente al ocupar el encantamiento Silencius, fue una victoria perfecta!.
" Jaja, parece que aquí tenemos otra fan de Sirius, Harry- bromeó Ron. Harry soltó una risa, un poco fingida.
" Nada que ver- Sarah le sacó la lengua a Ron, un poco sonrojada- simplemente me gustó su estrategia...- Ron la miró con una sonrisa burlona.- Ron...- lo amenazó con la varita
" Jaja, ya, está bien, te creo- dijo divertido Ron, pero luego se puso serio- Malfoy...- dijo amargamente cuando vio a Draco acercarse.
" Yo también me alegro de verte Weasley- dijo éste cuando llegó hasta ellos.
" Qué haces aquí Malfoy?- le respondió Ron fríamente- pensé que el club de duelo no estaba al nivel de un mortífago...". Draco lo miró por unos segundos, y pareció estar a punto de contestarle pero no lo hizo. Dirigió su vista a la chica de ojos azules:
" Me acompañas un rato Sarah?- le preguntó, su voz sonaba algo irritada
" Sí, claro- respondió ésta- vuelvo en un rato-se despidi y los dos se alejaron del trío fantástico. " Aún no puedo creer que Sarah sea amiga de ese- comentó Ron furioso, cuando Sarah y Draco se alejaron.
" Yo tampoco- apoyó Harry.
" Es cosa de ella, déjenla tranquila- les dijo Hermione, defendiendo a su amiga.- ahora hagamos lo que Lupin pidió, Accio!- uno de los "peluches" que Lupin hizo aparecer, fue a parar junto a los chicos- ¿ quién quiere lanzar el primer hechizo?.
" De qué querías hablarme?- le preguntó Sarah a Draco cuando se alejaron del grupo." Nada en especial- le respondió el rubio- "aunque debo decir que tu padre sabe defenderse"- agregó.
" Gracias- le dijo Sarah sonriente - sí, estuvo genial!.- luego miró a Draco unos segundos pensando algo, divertida y de repente, lo abrazó.
" Y eso?- le preguntó Draco, denuevo incómodo.- ¿por qué lo hiciste?
" Uno: recuerda que iba a hacer que te acostumbres a los abrazos- le explicó la chica, hablando tranquilamente- bueno, pues decidí que te daré abrazos repentinos hasta que no te sientas incómodo- Draco abrió la boca para decir algo pero Sarah no lo dejó- y dos: en agradecimiento por no insultar a mis amigos hace un rato, sé que te costó mucho no responderle a Ron...- concluyó sonriendo.
" Estás loca- le dijo el Slyth sonriendo- completamente loca.
" Loca estaré , pero igual no te salvarás de mis abrazos- le dijo maliciosamente a su amigo- ahora hagamos lo que nos pidió el profesor Lupin.
" Está bien"
Después de trabajar con los monitos encantados por unos 30 minutos , Lupin dio por terminada la primera clase del club de duelo, y les dijo que en la próxima comenzarían a hacer duelos entre los alumnos. Todos salieron contentos del aula de Historia de la Magia. Sarah se fue a encontrar con sus amigos, no sin antes darle un abrazo a Draco (" En serio me abrazarás todo el tiempo?"), y se dirigieron a la torre de Gryffindor.
Cuando llegaron a la sala común se quedaron comentando sobre el club de duelo y el regreso del profesor Lupin con gente de otros cursos hasta que Hermione mandó a todos a acostarse.
Reviews
Ese fue el cuarto capítulo, ojala les haya gustado! y no haya resultado demasiado .
Gracias a todas las que me dejaron review, aquí están las respuestas:
Connie Eressëa: Gracias por ayudarme con este capítulo, no hubiera podido actualizar nunca sin tu ayuda. Me alegro mucho que te encante el fic y espero que pronto subas el tuyo para que yo pueda dejarte miles de reviews!. Saludos!
Munne Potter: Creo que este capítulo te dejo más dudosa en cuanto a Sarah -Harry o Sarah- Draco. Con quién se quedará?, cambio de opinión a cada rato(gracias a la influencia de mi amiga Eressëa) aunque creo tener ya una decisión tomada, pero me temo que no podré decírtela por razones obvias jeje. Espero que te haya gustado este capítulo, y leas el siguiente, que es uno de mis favoritos!.
Chio Granger: Me alegro que te guste la historia, y perdón por demorarme tanto en actualizarla, pero estaba falta de inspiración. Ojalá te guste el próximo : si sé que se suponía que era un Hr-H, pero creo que las cosas cambiaron un poco jeje( aunque me encanta esa pareja). Ojala lo sigas leyendo igual y perdón por demorarme tanto en subir.
Lipi Weasley: Gracias por tu review!.Quiero decirte que no odio a la pareja de Ron- Hermione(simplemente prefiero a la de H/Hr) así que talvez puedas esperar unas escenitas por ahí jiji. Por supuesto que Sirius se merece un fan club si es tan lindo, tan amable, tan tierno, tan perfecto! suspiro..jeje lo siento, no puedo evitarlo.Bueno, espero que te haya gustado este capítulo, besos!.
