lo que esta en ( ) son los pensamientos de los personajes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El invierno se acercaba cada vez mas y eso lo demostraban las heladas brisas que hacían estremecer hasta los huesos, pero ninguno de los dos se había preocupado en ese detalle hasta encontrarse ahora en la calle y sin mas que sus ropas, algo inapropiadas, para protegerse del terrible frió.

Caminaban lentamente y a pesar de las condiciones hablaban animosamente, el chico de ojos verde-azules era muy simpático y de carácter amistoso, desde que había comenzado a hablar su sonrisa no dejaba de acompañar a sus palabras y el de cabello rosa no hacia mas que reír a sus ocurrencias y a sonrojarse de ves en cuando si la mirada de este se topaba por casualidad con la suya.

Llegaron cerca de una parada de auto bus y el chico de cabellos castaños se detuvo.

-.....diablos- exclamo.

-¿qué ocurre?

- creo que tendré que irme a pie hasta mi apartamento-dijo con un gesto de fastidio en el rostro-los sujetos del parque me quitaron el dinero para el bus.

Shuichi abrió la boca para decirle que él le podría prestarle algo, pero se acordó que al salir del apartamento de Yuki no pensó en llevarse nada, solo salir rápidamente de allí.

(que tonto soy no tome mi cartera-pensó con una mueca- y al decir verdad tampoco tome ni mis llaves, ¿ahora como entrare?)

-baka-murmuro Shuichi para si mismo.

-oye- dijo el otro chico poniendo cara de pena- no tengo la culpa, que iba a saber que me robarían.

-ah?.....haaa!...nooooo!-exclamo Shuichi- no me refería ti-dijo sacando tontamente la lengua y llevándose la mano a la cabeza.

-........-sobre la cabeza del chico, apareció una gota de sudor.

-bueno y......¿tienes a donde ir?

Shuichi palideció ante la pregunta.

-digo, para acompañarte- se apresuro a decir el chico al ver la reacción de Shuichi- las calles son peligrosas a estas horas y no quisiera que anduvieras solo por allí.

-pues....veras...en realidad.....yo......mi casa....-empezó a decir vacilante, y bajando un poco la mirada.

-no quieres volver allí, ¿verdad?-dijo como adivinando sus pensamientos.

-algo así.

-umm...que te parece si te quedas en mi apartamento.

-queee?!

-jajaja, no te preocupes, no soy un sádico ni mucho menos un violador-dijo con expresión divertida.

(y quien me lo asegura-pensó Shuichi con una mirada inquisidora)

-bueno hagamos esto, tu me acompañas hasta que lleguemos a la entrada del edificio, y allí, decides si quedarte o seguir ¿te parece?

Shuichi lo pensó un momento, y luego de tener una pequeña lucha interna entre decirle que si o salir huyendo, le respondió:

-de acuerdo, pero te advierto, que si intentas algo te puedo romper la cara, por si no lo sabes sé algo de karate-dijo haciendo una graciosa pose de karateca.

-no te preocupes, lo único que puedo intentar hacer, es convencerte en el camino-dijo con una sonrisa

y así empezaron nuevamente a caminar, cuando el chico de cabellos castaños se lleva la mano a la frente y dice:

-¿sabes una cosa?......-empezó a decir- no me has dicho aun tu nombre.

-Shindou Shuichi- dijo deteniéndose y haciendo una reverencia

-Nakaizumi.... Tenshi Nakaizumi -dijo haciendo lo mismo que Shuichi.- umm....sabes.....tu nombre me suena conocido....-dijo pensativo.

(claro, si pertenece al más famoso cantante de todo Japón y sus alrededores- pensó Shuichi lleno de orgullo y con estrellitas en los ojos-claro que se te debe hacer conocido)

-tal ves sea de una marca de jabón o algo así-dijo Tenshi finalmente, restándole importancia.

En cuestión de segundos el ego de Shuichi cayo por los suelos, como era posible que lo compararan con una marca de jabón! Eso era una gran ofensa, así que rápidamente frunció el entrecejo y le dijo:

-hey!!! Que te pasa, como me dices eso ¡¡¿acaso no ves la televisión?!!

-pues la verdad no, mis empleos no dejan tiempo ni para eso-dijo melancólicamente.

-¿mis empleos?-repitió Shuichi-no sabia que trabajaras, eres algo joven para eso ¿no?

-¿en serio?-le dijo levantando una ceja- ¿ a poco, cuantos años crees que tengo?

-no lo sé, como 17 o 18.

-para que sepas tengo 22-dijo un poco molesto.

Ahora el que se sorprendió fue Shuichi, ese chico era mayor que él por un año[en mi fic han pasado 2 años y por lo tanto Shuichi tiene 21 n.nU], si cuando lo vio por primera ves, le pareció un simple adolescente.

-pero la verdad es que tienes razón-dijo en expresión seria y algo sombría- debería estar en la universidad estudiando, pero.....todo cambio.....y.... tuve que dejar mis metas y sueños aun lado.-dijo esto finalmente con un dejo de tristeza.

Shuichi se sintió un poco mal por estar haciéndole recordar cosas tristes a Tenshi, pero este le sonrió tiernamente para que este viera que no estaba molesto con él, lo que causo que se sonrojara un poco.

(porque no puedo evitar sonrojarme-se reprocho Shuichi-si este chico apenas lo conozco, y además el único que me interesa, es mi amado Yuki)

-hey, tierra llamando a Shuichi-dijo Tenshi agitando la mano frente a su cara-ya llegamos.

Shuichi reacciono ante sus palabras y enseguida levanto la mirada

-bueno aquí es, ¿qué has decidido?

Shuichi miro a la cara a Tenshi y admiro sus ojos que en ese momento le brillaban, y se tornaban de un azul opaco, expectantes a su respuesta. Analizo la situación: por un lado Tenshi no daba muestras aparentes, de querer hacerle algo malo, es mas era muy atento y amable con él y por otro lado, no quería regresar con Yuki, bueno por lo menos en ese momento no, ya que aun estaba molesto con él.

-si....si me quedo contigo-dijo Shuichi finalmente y esperando de no arrepentirse luego de su elección.

-perfecto- dijo Tenshi con una sonrisa y con cara de alegría.

Entraron al edificio, subieron al ascensor y Tenshi oprimió el botón del piso 9, mientras más se acercaban al piso mas incomodo se sentía Shuichi que no dejaba de juguetear con el borde de su camisa.

Al llegar el corazón de Shuichi se acelero

(no debí venir, en que pensaba-se repetía- ha claro, quien iba poder pensar con esos bellos ojos sobre ti y con esa cara tan angelical)

-pasa-le ofreció Tenshi al abrir la puerta.

Entraron en silencio y tratando de esquivar los muebles, ya que por alguna razón Tenshi no quiso encender la luz.

Lo guió hasta su habitación y le dijo en voz baja:

-espérame un momento- mientras se dirigía a un armario y empezaba a revolver los cajones buscando algo.-ten- dijo mientras le extendía una pijama- creo que te quedara bien, ya que pareces de mi talla.

Shuichi se pregunto dónde dormiría, pero antes de siquiera terminar de pensarlo Tenshi dijo:

-si necesitas algo mas, estaré en la recamara contigua- e hizo algo que por la oscuridad Shuichi no distinguió si era una sonrisa o que-espero que pases buenas noches-dijo mientras se daba la vuelta y cerraba la puerta al salir.

Eso significaba que dormiría allí. Se puso el pijama y se recostó boca arriba. Detallo mas la habitación, ya que la luz se colaba por la ventana y descubrió que era la de Tenshi.

(si esta es su habitación y se supone que vive solo, entonces ¿por qué tiene este apartamento 3 habitaciones?)

Este fue su ultimo pensamiento antes de quedarse profundamente dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Los rayos del sol enseguida se dejaron caer sobre la habitación de Tenshi, iluminándola por completo y despertando a un poco Shuichi, quien arrugo la frente y trato de voltearse, pero algo se lo impidió, algo que estaba a su lado y le sujetaba la cintura.

Rápidamente Shuichi abrió los ojos y al levantar la sabana profirió un grito ahogado al descubrir la causa de su inmovilidad.

continuara.......

------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora: hola!! bueno aqui esta el otro cap. se que tarde un poco, pero es que mi compu se daño y se me hace dificil escribir los caps. T.T de todas formas prometo actualizar el fic lo antes posible......y acerca de los reviews: MUCHAS GRACIAS!!!!! me hicieron sumamente feliz sus opiniones, me alegra que les haya gustado y espero que este tambien....

p.d: no se olviden de dejarme un review! y hasta el proximo cap. n.n