Yuuki y las demás acabaron separadas del resto en cierto momento y no tenían idea de donde se encontraban en ese sitio, la castaña buscaba una salida pero no era fácil.

- No hay caso, no tenemos por donde escapar. – terminó de hablar, Airi estaba en un costado, sentada.

- Esto es malo… vamos a morir, no hay salvación ¡Vamos a morir!

- Airi, calm down, nadie va a morir. – Señaló Yuzuha pero la pelinegra estaba demasiado alterada para escuchar a razones, Yuuki se acercó a ella.

- Perdóname por esto. – La abofeteó en ese momento para asombro de las otras dos, Airi dejó de lamentarse en ese momento. - ¿Estás mejor?

- Sí… gracias por eso Yuuki-chan.

- Este lugar no nos hace ningún bien, debemos de escapar lo más pronto posible. – comentó Chisa.

- El asunto es que no tenemos idea de a donde ir. – Yuuki empezó a rascarse la cabeza. - ¡Odio este lugar! Es como un laberinto gigante.

- Es un laberinto gigante. – Chisa desvió la mirada. – Movernos por nuestra cuenta no es la mejor opción, pero tampoco es que tengamos demasiadas si es que deseamos salir de aquí.

- Entonces no hay de otra. – Yuuki miró a sus tres amigas. – Hay que avanzar, no importa si nos encontramos con algún muro o callejón sin salida, debemos de buscar hasta poder salir de aquí.

- Ese es el espíritu Yuuki. – Yuzuha sonrió. – Vamos Airi, no debemos quedarnos atrás.

- Esto, sí… - ella asintió, tomando la mano de la pelimorada. Las cuatro chicas empezaron a caminar por los pasillos de ese laberinto únicamente iluminado por velas, procurando cuidar sus pasos y no encontrarse con algún peligro, Yuuki iba al frente para vigilar y daba señales a las otras tres en seguir avanzando.

- Si tenemos suerte, puede que lleguemos a un sitio seguro y todo acabe bien. – Señaló la castaña.

- Yuuki-san, es mejor no tentar al karma, cuando alguien dice algo así, termina sucediendo lo contrario. – Advirtió Chisa.

- Jeje, vamos Chisa-chan, no creo en esas supersticiones, no debe suceder que de repente alguien aparezca a atraparnos… - Y en cuanto ella terminó de hablar, un cuchillo de carnicero bajó muy cerca de ella en ese momento, causando que se pusiera pálida.

- Llegaron sacrificios para Tamamo-sama, con gusto se las daré. – Exclamó el maniaco en ese momento.

- ¡Corran! – Gritó Yuuki, las cuatro chicas empezaron a huir lo más rápido que podían de aquel asesino con el cuchillo.

- ¡A donde vamos! – Gritó Airi con miedo, Yuuki intentaba pensar en algo pero su mente estaba tan eufórica que no se le ocurría nada.

- Doblemos aquí. – Las cuatro doblaron a la izquierda, entonces chocaron.

- Ah… eso dolió…

- ¿Chicas? – Miharu y su grupo estaban ahí, Yuuki y las demás se alegraron de verlas.

- Que bien, están vivas. – Respondió Yuzuha con una sonrisa.

- Igualmente, es grandioso verlas de nuevo. – Agradeció Miharu, en ese momento escucharon pisadas.

- No es momento para hablar, nos están persiguiendo. – Señaló Mahoro. Las ocho chicas se levantaron nuevamente para correr o buscar un sitio donde esconderse por defecto.

- ¿Cómo llegaron aquí? – Preguntó Chisa.

- Estábamos buscando una llave o algo que pudiera sacarnos de aquí, entonces un lunático apareció y nos busca para ser sacrificios. – Respondió Aya.

- Nada distinto a lo que fue con nosotras igual.

- Al menos, siendo más podremos abarcar más terrenos en buscar una salida. – Señaló Riko con positivismo. – Ahora tenemos que buscar algo y… - En ese momento alguien pisó una baldosa la cual se hundió, siendo Yuuki la responsable, esta sonrió de forma nerviosa.

- Esto… ups… - Y de repente una trampilla se abrió bajo sus pies, empezando a caer por lo que era una especie de tobogán.

- ¡Por qué nos pasa esto! – Gritó Airi mientras seguían cayendo a quien sabe que otro sitio terminarían yendo.


- ¿En serio estás segura de esto?

- Claro, mis sentidos no me engañan, sé que mi poder nos sacará de aquí. – Satori estaba cuestionando a Rie y su liderazgo en ese sitio, ya conociendo que en anteriores ocasiones no es que fuera demasiado útil.

- Todo saldrá bien Satori-chan, solo hay que confiar en Rie-chan. – Respondió Rinne.

- En ocasiones anteriores, no es que fuera algo que nos funcionara realmente. – Esta enarcó una ceja, Mei por su parte estaba observando algo. - ¿Qué estás viendo Mei-san?

- Esto. – La rubia señaló a lo que parecía ser un panel extraño en ese sito con una especie de rompecabezas revuelto, las otras tres chicas lo observaron.

- Parece que tenemos que resolverlo de alguna manera. – Satori se ajustó sus lentes. – Déjenmelo a mí.

La pelinegra empezó a ver fijamente ese puzle algo extraño de rompecabezas, las piezas como tal estaban unidas en la pared por lo que solo se podían mover arrastrándolas desde su posición sin acabar chocando unas con otras.

- Tu puedes Satori-chan, eres muy inteligente. – Empezó a animar Rinne, la de lentes sonrió por debajo, poniendo un rostro confiado.

- Voy a resolver esto sin problemas. – Empezó a mover las piezas, buscando modos o movimientos sin que terminen chocando unas con otras, eso causaba que se viera atrapada y tuviera que empezar de nuevo, así fue durante unos diez que estuvo con ese acertijo.

- ¿Aún no? Debemos de seguir avanzando. – Se quejó Rie.

- Menos queja, debo concentrarme. – Satori continuó cuando ya empezó a notar avances lo cual la alegró, las piezas empezaron a encajar una con otra conforme empezaban a quedar cada vez menos, ya en cierto momento había logrado completar ese puzle. – Y listo.

En ese momento el piso empezó a temblar para el asombro de las cuatro y en la pared donde estaba el acertijo empezó a abrirse, mostrando un nuevo pasillo oculto que no habían visto antes.

- Con esto deberíamos poder salir de aquí. – Señaló Rie. En ese momento vieron otro grupo llegar.

- ¡Quiero darme un baño!

- Oh, Haruna-san. – Vieron a su grupo que llegó, aunque bañadas de rojo. - ¿Qué les pasó?

- Nos cayó este líquido, debe ser sangre, por favor, que alguien nos lo quite. – Exclamó Honoka con temor, Mei se acercó a ver y pasó un poco por su dedo para luego lamerlo.

- ¿Qué haces Mei-san? Eso es asqueroso. – Exclamó Satori, la rubia estaba verificando algo.

- Es salsa de tomate…

- ¿Eh? – Las cuatro chicas se quedaron confundidas.

- ¿Salsa de tomate? – Ahora Maika tomó un poco para probarlo. – Es cierto.

- Menos mal que no es sangre… - Haruna suspiró del alivio. - ¿Qué fue con ustedes?

- Satori-chan resolvió este acertijo y encontramos un pasillo escondido. – Respondió Rinne, ya con ellas hubo un avance y era mejor estar juntas.

- ¡Todas, corran! – Escucharon a lo lejos y es que vieron a los dos grupos llegar, se alegraban por ellas pero eso cambió al ver que eran perseguidas. - ¡Rápido!

- Por aquí. – Señaló Maika al nuevo pasillo, primero las dos unidades entraron en ese momento, al pasar los otros dos grupos, de repente la puerta se cerró, al menos todas ellas estaban a salvo.

- Pudimos conseguirlo… - Yuuki como las demás estaban respirando agitadamente. – Que suerte tuvieron ustedes, no dejaron de perseguirnos.

- Eso no es cierto, nosotras igual pasamos por mucho. – Respondió Haruna de regreso. – Y ahora estamos sucias.

- Parece que este camino es lineal, hay que seguirla y quizás encontremos algo. – Señaló Maika. Todas las chicas continuaron caminando por ese sitio el cual ya estaba un poco mejor iluminado que el laberinto donde estaban antes, a pesar del agotamiento que tenían, el rescatar a sus compañeros era más importante. Ya entonces al frente se encontraba otra puerta.

- Aquí debe de ser ¿no? – Preguntó Riko, las demás chicas miraron al frente. – Abrámosla y acabemos con esto de una vez.

Las chicas comenzaron a abrir la puerta, dejando que una gran luz las bañe, ya al despejarse, vieron lo que era esa sala nuevamente, era una grande en la cual una gran estatua se encontraba en medio de esta y un grupo vestido con túnicas blancas, pero eso no fue lo que llamó la atención de ellas, sino…

- ¡Sora-kun! – Ahí vieron a Rio y los productores en medio de la sala, amarrados sobre mesas de piedra.

- Ahí están… pero con toda esa gente, no podremos acercarnos. – Comentó Yuuki.

- Y no lo harán. – Esa voz sorprendió a todas de repente, muchos hombres aparecieron y entonces sujetaron a las chicas.

- ¡Suéltenme!

- No, no quiero morir. – Todas ellas buscaron resistirse pero eran más fuertes los hombres, ya entonces fueron llevadas al frente de la sala de forma obligada, ahí estaba alguien parado en el centro que llevaba una túnica distinta.

- ¿Qué harás con nosotros? – Preguntó Maika de forma seria, aquel que parecía ser el encargado entonces comenzó a retirarse la máscara, causando que las chicas se sorprendieran.

- Eres el…

- ¿Director?

- Así es. – El director encargado de la sala de audio se había revelado como el responsable. – Yo soy quien hizo todo esto.

- Por qué… ¿Por qué hace esto? – Preguntó Haruna, viéndose destrozada. – Nos ayudó mucho cuando estábamos grabando Bloom Ball, no quiero creer que sea alguien malvado.

- Es por una razón en particular… - Empezó a explicar todo lo ocurrido. - ¿Cómo creen que pude hacer este edificio sobre esta colina? No simplemente compré el terreno sino que tuve que pagar otro precio más… escucharon la historia del templo que existía en este sitio, debido a ser un lugar antiguo, teníamos que derribarlo para construirlo pero eso trajo la ira del youkai alabado en este sitio, por eso llegué a una conclusión, para evitar que pasen desgracias, tengo que ofrecer sacrificios para evitar que caiga la maldición sobre nosotros.

- Pero eso no tiene por qué obligar a que sean ellos. – Señaló Maika. – Esto simplemente está mal.

- No tengo de otra… por eso primero voy a sacrificarlos a ellos… y luego a ustedes. – Eso puso pálidas a las chicas.

- Por favor… no lo hagas… - Haruna sentía ganas de llorar, entonces un sujeto con un gran cuchillo se acercó a ellos. – No…

- ¡Por favor, no los mates! – Empezó a gritar Miharu quien estaba llorando.

- No… no quiero esto… - Yuuki también se sentía desesperanzada.

- Por qué debe ocurrir esto… - Satori buscaba resistir sin esfuerzo alguno.

- No… por favor, con sora-kun no… ¡Te lo ruego! – Maika también empezó a gritar, el director sonrió de forma malvada.

- No pueden detener el ritual, por Tamamo-sama, voy a ofrecer estos sacrificios. – Y entonces el carnicero se acercó a Sora, levantando peligrosamente su cuchillo.

- ¡NO, DETENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

- Y corte. – De repente una voz se escuchó, confundiendo a las chicas, varias de ellas ya estaban llorando, entonces salió alguien con una boina. – Esa fue una buena toma, gracias a todos por participar.

- ¿Eh? ¿Qué pasa aquí? – Preguntó Haruna, siendo la misma pregunta que pasaba por el resto de ellas.

- Chicas. – Vieron a los productores y Rio levantarse como si nada, las chicas estaban realmente confundidas.

- Sora-kun…

- Lamentamos todo esto. – Él se disculpó por los demás. – No quisimos engañarlas, ya que todo fue parte del trabajo que firmamos hacer.

- ¿Trabajo? ¿Todo esto fue el trabajo? – Preguntó Honoka.

- Así es. – El director se acercó en ese momento. – Sé que les dijimos que vinieron por un campamento de entrenamiento, pero eso fue una pantalla para esconder el verdadero trabajo que Masaki-san y yo acordamos, el cual fue…

- Una broma de cámara oculta. – Terminó de hablar Ken, ahora todas las chicas se sentían realmente como unas estúpidas.

- Entonces… el cadáver, la maldición…

- Todo fue inventado. – Habló Daichi en ese momento. – El cadáver que encontraron fue utilería e igual las personas con las que hablaron, son todos actores.

- Necesitábamos que tuvieran las expresiones lo mayor naturales posibles, por eso es que no les dijimos nada. – Sou se ajustó los lentes.

- Igual, ese es el encanto de los programas de cámara oculta, lo sentimos chicas, realmente. – Rio se disculpó, todas ellas no sabían como reaccionar en ese momento, pensar que se mostraron realmente vulnerables, pasaron unos cuantos segundos hasta que…

- Ah… - De repente todas se desmayaron para asombro del resto.

- ¿Chicas? – Rio y los productores fueron a verlas para asegurarse que no les pasara nada, al final solo es que las energías se les escaparon luego del susto que tuvieron que pasar. – Supongo que fue demasiado para ellas.

- Entonces haremos la toma de la revelación para después. – Señaló el productor. – Lamento que tuvieran que engañarlas de ese modo. – Este se disculpó.

- No es por nada, es el trabajo que aceptamos. – Respondió Rio. – Ellas realmente se preocuparon mucho por nosotros, así de importantes somos para ellas.

- Es cierto. – Comentó Ken. – Tendremos que trabajar duro para evitar que algo así suceda y que no vuelvan a asustarse.

- Muy bien, hay que llevarlas a todas, ayudemos en eso. – Señaló Daichi. Todos empezaron a cargar con cuidado a las chicas y subirlas a los camiones que estaban detrás, con la ayuda de toda la gente detrás, pudieron subirlas y ahora estaban durmiendo en los asientos de los autobuses, sus rostros mostraban un alivio.

- Sí que las hicimos pasar por mucho, realmente lo lamentamos, pero con esto prometemos trabajar duro. – Comentó Sora, este estaba por irse cuando le sujetaron de parte de su camisa, era Haruna la cual le había sujetado en sueños.

- Sora-kun… por favor… no te vayas… - El peliazul sonrió al escucharla decir eso dormida.

- Descuida Haruna-san… no me iré y lo mismo va para las demás, seguiré con ustedes hasta el final.

Los autobuses comenzaron a irse con todas ellas, al final ese fin de semana de terror había terminado, no de la forma que esperaban y que seguramente iban a darles una reprimenda y quejas a todos ellos por lo ocurrido pero no cabe duda que será una gran experiencia para recordar, así los días de ellas para subir en el mundo de las Seiyus iba a continuar.


Ninja Britten 11: Para las chicas, la seguridad de ellos es realmente importante, tanto así para arriesgarse a ir solas y ponerse en peligro, ya respecto a lo del juego, igual no es que sea tan conocido jaja.

Con este cap ya acabamos este arco de Okinawa, al final todo resultó ser un programa de cámara oculta que las chicas sí no se esperaban por nada del mundo, ya las engañaron pero todos están a salvo por lo menos, ya así volveremos con caps normales, igual digo que en este fic tengo planeado hacer crossovers y en el próximo cap veremos el primer crossover en este fic, ya solo digo que es de un anime transmitido la temporada pasada, ya sabrán de cual se trata, nos vemos en el próximo cap. Saludos.