"Porque está saliendo este resultado" Hawkins susurra con el ceño fruncido mientras se sobaba la frente viendo sus cartas del tarot.
Como cada mañana después de un baño se sentó en su silla colocando cuidadosamente sus cartas sobre su mesa para su lectura mañanera como cada mañana.
El destino de su tripulación era normal sin nada fuera de lo común, hoy estaban llendo a la isla de Eustass.
Ya llevan casados varios meses, los dos se llevan bien y lentamente forman un lazo, la carta de los amantes siempre salía cuando hacía una lectura sobre su vida amorosa.
Esa mañana fue diferente, los amantes salieron como normalmente lo harían pero habían salido invertidos.
Lo volvió a intentar pensando que tal vez se equivocó en algo sin darse cuenta, los amantes invertidos volvieron a salir con cartas negativas.
Todo le indicaba que ese día su relación correría un gran peligro, el destino le está poniendo una prueba que debía superar si quiere que esté matrimonio funcione.
Hoy se dirige a la isla de Kid para cumplir con el contrato nupcial de las relaciones sexuales, extrañamente una parte de la tripulación de Kid parecía fuera de sí.
Miradas tristes o con algún remordimiento, no podía distinguir la cabellera rojiza de su esposo por ninguna parte al igual que el rubio vivo de Killer.
Miro nuevamente sus cartas, el resultado no cambiaba sin importar cuántas veces lo intente, estaba pensando en irse por ese día y volver la siguiente semana.
"Ve a mi habitación y no te tardes" Un escalofrío le recorrió el cuerpo al oír la voz de Kid.
Sonaba diferente, algo parecido a su voz cuando tomaba sake de más pero no era dócil, sonaba enojado.
Podía sentir que se estaba metiendo en la boca del lobo en el momento que la puerta de metal fue cerrada y Kid le ordenó seguirla en un tono diferente al normal, no debió ignorar las botellas de alcohol tiradas por el cuarto.
Hawkins soltaba sollozos que eran opacados por el choque brusco de pieles que se realizaba en la habitación.
Kid le había ordenado desnudarse rápido si no quería que su ropa fuera destruida y tenga que ir desnuda a su barco, no entendía esa hostilidad diferente.
El pelirrojo y ella jugaban a desnudarse dándose su tiempo de juego previo antes del sexo, hoy no hubo nada de eso no hubo nada de juego previo.
Sus manos están atadas a la cama, el metal de la cama de Kid que chocaba con su espalda le daba descargas de frío constantes.
El pelirrojo se había desnudado con rapidez mostrando su miembro erecto con venas palpitantes, abrió sus piernas con fuerza clavando sus uñas en sus muslos.
La intención de sacar sangre le quedó clara cuando no paro de clavarlas hasta sacarle unas gotas de sangre, no estaba húmeda ni caliente estaba fría por todo ese trato.
A Kid no parecía importarle nada aquel día, ignoro toda las señales y sin aviso alguno clavo su miembro con brutez a su entrada.
Su cuerpo se retorció al sentir la intrusión tan brusca, apenas había humedad dandole una sensación incómoda y de dolor.
Hoy fue un día diferente, sentía dolor, la brutalidad de Kid no era normal era otro tipo de brutalidad, no hubo juego previo ni siquiera tocó sus senos.
Fue directo a su intimidad para penetrarla con fuerza y rapidez sin importarle su placer, solo quería coger algo.
"Ya deja de llorar! Maldita sea!" Una entoscada más fuerte le fue dada, no podía auto lubricarse porque no podía sentir placer ante la situación.
Kid llegaba a ser bruto pero siempre se aseguraba que ella también sintiera placer, le gustaba que el pelirrojo la folle, mientras el sea esa persona que podía estar conectada a ella de tan intimidante forma.
No había amor en esas entoscadas, solo había amargura e ira junto al resentimiento de algo pasado, estaba descargando todo eso en su ser.
Se mordió el labio cuando Kid saco su miembro de ella, sentía dolor dentro suyo y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, no dejo que eso pasará esperando a que desate sus manos.
Un escalofrío le recorrió al verlo poner esa cara sádica tan característica que tenía, ese hombre no es el mismo Eustass Kid que conoce.
El pelirrojo había sacado un condón poniéndoselo, empezó a guiarlo hacia su entrada pero no era la normal.
"Nadie te ha follado por el culo, yo solucionare eso"
La rubia movió sus manos hasta romper las sogas que la sujetaban, fue muy tarde cuando soltó un grito que se volvió mudo mientras sus manos caían a sus costados.
"No fue tan difícil" Se lo había clavado en su entrada trasera, le dolía demasiado, le dolía cada moviento que Kid hacia mientras aumentaba su velocidad.
Salió con tanta fuerza lastimandola en el proceso, no pudo evitar que una lágrima recorriera su rostro, se sentía en el mismo infierno, estaba cayendo en picada hacia ese lugar.
"Victoria!" Kid grito aquello clavando fuertemente sus uñas a su cintura, un muñeco de paja salió de su brazo, no podía aguantar más esa tortura.
Todo el calor que tenía se esfumó en el momento que escucho ese nombre, Kid había caído al lado suyo agotado no notando lo que dijo.
No tardó en dormirse a diferencia suya, su mente aún estaba procesando el grito.
"Dijo otro nombre..." No pudo evitar susurrar, se puso su brazo sobre sus ojos tapandolos cuando sus labios empezaron a temblar y sus ojos lagrimearon.
Se mordió el labio, de que sufría si sabía que Kid jamás le entregaría su corazón, ella le dio el permiso de tener aventuras pero habían límites que no debían cruzar.
Uno de ellos era que no debían nombrar aventuras o amantes pasados mientras ellos tuvieran relaciones para no dañar sus orgullos como relación.
Jamás se imaginó que le dolería tanto tener sexo, ese no fueron relaciones sexuales eso fue solo dolor crudo.
Moviendo a un lado el cuerpo de su esposo se levantó para irse, sus piernas le fallaron cayendo al suelo donde se quedó unos segundos viendo la puerta.
El dolor que sentía seguía en ella, tocó ese lugar y vio su mano, era sangre lo que salía de ese lugar asustandola, se levanto llendo cogeando hacia el baño.
Se dio una rápida ducha, su mente aún estaba atrapada en el dolor del encuentro de hace unos momentos.
Si Eustass iba estar así cuando despertará ella no pensaba quedarse, esa noche se iría con su tripulación, no quería hablar con Kid por un tiempo hasta que sus ideas se organicen y él se tranquilice antes de arruinar todo.
Salió del baño en silencio, acercandose a la mesa de noche del pelirrojo soltó un suspiro ante de dejar su anillo en la mesa, no quería cargar con esa pieza hasta resolver el asunto.
Salió de la habitación, ya eran las 3 de la mañana, nadie debería estar despierto.
Iría directo a su barco para zarpar en esos momentos, había una persona despierta en la cocina.
"Hola Hawkins no te había saludo, quieres una galleta?" Killer le preguntando mostrando una bandejas de galletas recién hechas.
"Gracias pero no tengo hambre, ocurrió un imprevisto y debo irme hoy con mi tripulación, podrías infórmale a Kid sobre eso cuando despierte por favor, no quiero despertarlo"
"Si lo haré, ten buen viaje" Hawkins siguió con su camino, agradecía que no le haya hecho preguntas.
Killer sabía que algo andaba mal pero no podía descifrarlo, cuando vea a Kid hablaría con el.
A la mañana siguiente.
Kid se despertó de mal humor por la fuerte resaca que tiene, bostezando tomo su ropa para irse a tomar un baño esperando encontrarse con su esposa limpiando su bello cuerpo.
Como la encontraría esta vez? Tal vez limpiándose los senos suavemente, esparciendo el jabón por todo su cuerpo, quizás sentada en la orilla de la bañera con las piernas abiertas esperándolo como aquella vez.
"Donde mierda está" El murmuro molesto al notar que ahí no estaba su esposa bañándose, estaba vacío el baño.
Al pensar en las imágenes eróticas de su amada esposa su miembro se había puesto duro, necesita resolver ese problema ahora mismo.
Se masturbaba pensando en ella, imaginándose como sostenía su cintura donde movía su trasero mientras enterraba su miembro en sus entrañas que lo absorbían con devoción escuchando las embestidas junto a sus gemidos llamándolo por su nombre, la pared del baño se pintó de blanco.
Salió a buscarla, no estaba por ninguna parte al igual que su barco.
"Killer haz visto a Hawkins?" El pelirrojo le preguntó a su mejor amigo, el rubio paro de tocar su batería.
"Se fue anoche, parecía asustada, algo pasó entre ustedes?"
"Se fue? No lo recuerdo" El admitió algo avergonzado, podía contarle a Killer sobre sus problemas, son mejores amigos que se entienden entre ellos.
"Bebiste demás anoche?"
"Algo, sabes que me irritó más en estas fechas debí haber dicho eso para que no venga" El suspiro intentado recordar todo lo de la noche anterior
"Mierda, la llamé Victoria mientras teníamos sexo" Se palmo la frente dándose cuenta de su error, el estúpido alcohol lo había afectado!
"La llamaste Victoria?" Killer le pregunta dejando caer sin querer sus palillos.
"El alcohol estaba dominandome mi cerebro, maldita sea eso explica porque se fue"
"Imagínate mientras que haces que Hawkins vea las estrellas y ella grite el nombre de otro hombre" Killer le dijo recogiendo sus palillos.
"Me emputo con ella y el sujeto, al otro lo mataría y luego le enseñaría a ella quien es su esposo" El pelirrojo hablo borrando esa horrorosa imagen.
"Ya eres un niño grande Kid, podrás arreglar tus problemas"
"Obviamente, hablaré con ella después"
No le tomo mucha importancia al asunto, la llamo por otro nombre pero no había hecho nada más grave.
Se fue a su habitación, botellas de alcohol tiradas junto a ropa sucia.
Refonfuño, tendría que llevar toda la ropa sucia a lavar junto a las sábanas azules.
"Sangre?" Vagos recuerdos lo golpearon, Hawkins tenía una expresión de sufrimiento que intentaba esconder con sus brazos mientras sus uñas se clavaban en su cuerpo.
"Mierda mierda" Murmuró cuando los recuerdos se la noche anterior le llegaron.
"Estúpido alcohol!" Pateo una de las botellas rompiendola contra la pared, pudo escuchar un sonido de una pieza de metal cayendo, usando su magnetismo atrajo aquel objetó.
Era el anillo de Hawkins, el mismo anillo que le hizo para sus finos dedos.
Hawkins estaba sumergida en su bañera relajando todo su cuerpo, se limpio con delicadeza en cada zona.
"Se siente raro" Pronunció viendo su mano donde antes portaba su anillo que dejó atrás, sus cartas no le eran precisas su futuro con Kid es incierto.
Posibilidades de seguir juntos al igual que separarse y romper la alianza, el destino es tan incierto como maravilloso.
Su den den mushi empezó a sonar, no iba a contestar sabe quien es y no quiere hablarle.
Lo dejo sonar siguiendo con su baño, el den den mushi no paro de sonar en ese tiempo, envolvió la toalla en su cuerpo y se secó el cabello con ese sonido.
Contesto la llamada, la cara del den den mushi se tornó enojada.
"Hola Kid"
"Porque te fuiste?
"Tenía cosas importantes que hacer"
"No mientas"
"Sabes la razón por la que me fui? Escucho tus teorías Eustass"
Esa charla se desató lentamente en una discusión, más bien ella siendo cortante y el sacando su lado testarudo.
"Háblame cuando hayas aclarado tú mente Eustass" Colgó dejando ahí su den den mushi, llegó a su habitación donde se puso su ropa normal.
Del otro lado del den den mushi Kid había golpeado una pared causándole una fractura.
"Porque no me escuchas tonta" El miro el anillo que tenía, frunciendo el ceño se lo quito.
Tomo ambos objetos lanzandolos a una caja que arrojó al fondo de su taller.
"No necesito una alianza ni una mujer para ser rey de los piratas"
En el Grudge Dolph.
Hawkins soltó un suspiro viendo ese calendario donde había una fecha marcada.
Que tonta fue, olvidó el hecho que este matrimonio solo es un contrato de alianza no hay amor ni compromiso en nada, solo son formalidades
