Disclaimer Personajes, de Rowling.
Canción, "Tu Pelo", disco "El Viaje de Copperpot", de la Oreja de Van Gogh
Tu Pelo
Harry dudaba. Acababa de despertarse y temía reacciones. No sabía cómo iba a ser todo a partir del día que comenzaba. Una pequeña angustia que le impedía conciliar el sueño se instaló en su pecho.
No ha salido el sol,
miro en el reloj,
son las siete y no puedo dormir.
Sí, sabía que lo amaba, y que ese sentimiento era correspondido... ¿Entonces?
Bueno, Harry no sabía a ciencia cierta por qué se hallaba así, pero intuía que en su, todavía corta vida, comenzaba una nueva situación y unas complicaciones que no estaba seguro de querer sobrellevar.
Habían pasado la noche juntos. Y el apartamento de Harry daba fe de ello. Todo se hallaba disperso; andar por el suelo del pasillo era harto difícil sin chocar con algún objeto de los que estaban por allí diseminados, y la ropa de abrigo de ambos había salido también fuera al pasillo principal cuando la lanzaron desde la habitación de Harry. Éste se agachó para apartarla de la puerta y del suelo y situarla sobre un pequeño sofá del cuarto de estar.
Cojo tu jersey azul,
me gusta que huela a ti,
siento que me abraza como tú.
Era tarde ya, estaba seguro de que querría que lo llamase, que querría despertar para no perder todo el día allí, durmiendo.
No has despertado aún, apago la suave luz
que ilumina mi trocito de colchón. Entro en la habitación,
oigo tu respiración
y los latidos de tu corazón.
Harry se adentró en la habitación. Sí, ahí seguía tumbado. Dormido. Su pelo platino, de un color rubio casi blanco caía a mechones por la frente, tapando parte de su cara.
Draco, despierta... Es tarde ya.. – lo llamó Harry en un susurro mientras acariciaba su cabello, observando que, cuando su compañero dormía podría decirse que se transformaba en otro. Su rostro recordaba a la más bella porcelana, blanca y pura. Rebosante de inocencia. Harry creía que esa inocencia que no tenía en su existencia, la vivía en sueños. Y creía además que él podía pasarse toda la vida observándolo dormir, casi con admiración, y no cansarse nunca.
Vas despertando ya,
buscas en mi mitad
y me encuentras esperando en un rincón.
Draco se incorporó y quedó mirando a Harry fijamente a sus ojos. Harry no sabía muy bien cómo actuar.. Pero Draco le alcanzó tocando su mano y asiéndola, hizo a Harry tomar asiento a su lado. Y lo abrazó. Muy fuerte, como si creyera que lo iba a perder. Harry lo comprendió y al separarse, rozó el cabello del rubio con su mano y la posó en sus labios.
No puedes imaginar... cuanto te quiero,
ahora los relojes pararán.
- Creía que ya no estarías – comentó el rubio mirando el edredón, sin mirar a Harry a los ojos.
- No digas eso. – musitó Harry tomando por la barbilla a Draco - ..sabías que me quedaría aquí contigo.
Suave pelo rubio plateado caía en claros mechones por sus mejillas y cuello, pecho desnudo, la suave y sedosa sábana negra, aferrándose a cada curva, Sus ojos se posaron sobre los de Harry y lentamente sonrió. Sí, todo era perfecto.
Tú, acercándote a mi pelo.
Tú y tu mirada otra vez.
Quiero que no exista el tiempo,
detener este momento,
una vida es poco para mí.
Un torbellino color azabache y rubio se fundía en un beso apasionado, brillaban sus ojos y se sentían solos en el mundo. ¿Y a quién le importaba todo lo demás, pudiendo estar con la persona que amas aunque fuera por un solo instante?
- ¿Qué futuro nos espera juntos? - Harry se separó un poco de Draco, que quedó extrañado por la pregunta. El futuro era... desconocido. Imprevisible... y éste lo acercó susurrándole – el que nosotros deseemos tener...
Siento miedo al pensar
que esta complicidad
algún día vaya a terminar.
Miedo a no volver a ver
tus ojos desvistiéndome
como lo hacen cada anochecer.
- Te quiero... me daría miedo perderte, perder todo esto...
- Lo sé, pero no lo perderemos. Mientras el sentimiento sea fuerte – lo besó – y el nuestro lo es..
- Lo es – afirmó el rubio abrazando a Harry - No temeremos nada.
Los plateados ojos de Draco brillaban con emociones demasiado profundas para ser expresadas en palabras. La sensación que tenía al tener a Harry contra sí, la sensación de la seda bajo sus dedos, la respiración de Harry contra su mejilla... Suspiró. Estaba en el cielo.
No puedes imaginar cuanto te quiero,
ahora los relojes pararán.
Draco volvía a dormir, y Harry lo observaba ya seguro de sus sentimientos y de su porvenir junto a él.
Desde que Harry tenía once años la intensidad de esos ojos grises lo había perturbado, en ese entonces no sabía lo que era y había reaccionado con animadversión. Por fin había descubierto lo que se encontraba en el fondo de esa 'enemistad'. Deseo. Amor...
Tú, acercándote a mi pelo.
Tú y tu mirada otra vez.
Quiero que no exista el tiempo,
detener este momento,
una vida es poco para mí.
Harry se incorporó ligeramente y sin hacer ruido, para no despertarlo, y le acarició el pelo con dulzura.
- Te quiero Draco.
FIN
Minerva's Notes La canción me gusta. El shipper HP/DM, también, pero lo escribí xq me lo pidió una amiga y como le encanta la Oreja de Van Gogh... ¡¡Espero que te haya gustado Martita!! Y también para vosotros... decidme si os gustó... podéis pedirme alguno para vuestro shipper favorito si queréis. Bss, minerva-malfoy.
