Snape, severus

Un niño lloraba en una de las esquinas del Callejón Diagón .

Había nevado hace poco , sepultando de nieve aceras y tejados ; el niño se frotaba las manos entumecidas por el frío mientras la sangre agolpada en su rostro hacía que apareciese un leve rubor en su pálida piel.

Una ráfaga de viento golpeaba con violencia el letrero de "La Tienda de Túnicas para todas las ocasiones de Madame Malkin" , el niño se estremeció , apenas llevaba una sencilla túnica , rasgada por algunas partes y manchada con restos de sangre seca.

No le importaban ni el frío ni el hambre, después de todo ahora estaba mejor de lo que había estado en mucho tiempo , antes de todo , antes de que su madre muriera. Allí al menos no estaban aquellas personas que lo despreciaban , lo humillaban o lo maltrataba.

Sólo echaba de menos a una persona , la única persona que había mostrado aprecio por él , la que le había dado su cariño incondicional .

Esa persona había sido su madre .

La recordaba como una de esas personas doradas, una de esas personas especiales a las que la gente tiende a admirar. Incluso se sentía orgulloso de haber heredado aquellos ojos negros tan llamativos.

Creía que ella era invencible , como todos los niños suelen ver a sus madres, pero cual era su decepción al ver como su madre se encogía de miedo frente a los gritos y amenazas de su padre. Fue entonces cuando notó todo lo desvalidos que estaban en el mundo.

En aquella época también aprendió que la discreción , la seriedad e inteligencia deberían ser sus mejores armas a partir de ese momento , descubrió que usándolas podía evitar parte de los golpes y maldiciones que su padre le procuraba, aunque jamás todas, cada visita al bar , visita de mortífagos o fracaso ante Lord Voldemort lo llevaba escrito en su cuerpo.

En una de esas ocasiones su madre murió con un Avada Kedabra al intentar interponerse. Esa noche estaba ebrio y especialmente enfadado debido a un nuevo fracaso de los mortífagos , todo fue muy rápido , apenas tenía un recuerdo confuso de aquello.

El pequeño se sorprendió entonces de lo fácil que podía ser matar a alguien.

Cuando su padre volvió a estar sobrio mandó a los elfos domésticos enterrar el cuerpo de su madre en el jardín y ocultar todas las pruebas. En la versión oficial divulgada entre sus conocidos su madre había desaparecido mientras viajaba rumbo a Londres volando en su escoba.

Su padre lo mantuvo aislado en la casa de tal forma que no pudiera encontrarse con nadie y hablarle acerca de los hechos, dijo a la gente que su hijo estaba demasiado afectado por la pérdida de su madre y que no deseaba ver a nadie.

Así pasaron los años , el chico se volvió hosco y desconfiado, llevaba el odio en sus entrañas . Evitaba acercarse a su padre , y aprovechaba el menor descuido de este para entrar en su biblioteca privada .

Poco a poco , entre lecturas clandestinas , el chico aprendió a manejar las Artes Oscuras, aquellas artes que la mayoría de magos encontraba detestables.

Se preparaba a conciencia para el día que se vengaría por fin de su padre.

Aquel día llegó cuando apenas tenía 10 años .

Era de madrugada , ya estaba durmiendo cuando su padre entro en la habitación apestando a brandy y echándole en cara la muerte de su madre...

XD vaya currada!!!No pensaba que esto iba a quedarme tan largo!!

Os ha gustado?? Espero que si.

Mi gato Snukuns y yo hemos que usar todo la paciencia franciscana de la que carecemos, verdad Snukuns??

-Miau!!

No me he vuelto loco ni nada parecido , ya que la Ana Rosa Quintana tenía un moreno pá que le escribiera sus libritos, yo tengo a mi gato Snukuns , que pasa a ordenata todo , me corrige las faltas, me trae una cocacolita , me envía todo , trabaja 12 horas en semi- esclavitud en una fábrica ...y si sobra tiempo me da un masagito en la espalda. Lo bueno, es que se conforma con un plato de comida para gatos... y que por ahora no conoce nada acerca de la Sociedad Protectora de Animales. Jejeje Si no porque os crees que Hermione Granger eligió al final un gato en vez de la lechuza que tanto decía que quería...mucho P.E.D.D.O y lo que querais pero la niña no es tonta. Coñas a parte, es la segunda vez que publico un ff, pero como la page que lo tenía quebró se puede considerar el primero. No si lo haré muy mal o muy bien, la cuestión es que simplemente lo hago. Snukuns arruga el morro ofendido .Bueno , más bien lo hace, lo mío suele ser tocarme los piiiiiiiiiiiiiiii.

Y ahora no se x q me he quedado con esta letra, problemillas técnicos...jejeje

-SNUKUNSSSS..... el gato como está sobado con lo del aire acondicionado pasa de todo Jejeje era x q tenía lo de negrita pulsado... jejeje Bueno, pues eso que gracias por leer , esto continuará en las próximas semanas..., ¿OS HE DICHO LO MUXO Q ME GUSTA Q LA GENTE ME DEJE REVIEWS?

Ah y lo último!!! Ya si q si!!! Esto va dedicado a Stromoski , dándole la razón ( más o menos) y rogando su perdón . VA POR TI!!