El secreto
Autor: Lorien Lupin

Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros de J. K. Rowling y son propiedad de Warner Brothers.

Nota de la autora: Todos los personajes son de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro estudiante o profesor que pueda aparecer. Esos personajes sí son míos, pero que si gustan pueden usarlos; no me importa mucho, tan solo díganme que fue de ellos. Este fic esta ambientado en la época en que los merodeadores aun estaban en Hogwarts y el personaje principal es Remus Lupin y este fic no es slash. A pesar de que no tengo mucha experiencia en esto de los fics espero que disfruten de este. De que trata el fic ya lo leyeron al principio del primer capítulo. Pero antes de continuar debo disculparme por lo mucho que han tardado, no solo este capítulo sino los capítulos nuevos de mis otros fics. Se me fue el Internet en casa durante un tiempito debido a problemas técnicos y me daba flojera ir a una cabina pública para subirlos, entiéndame, la más próxima esta como a diez cuadras de ida de mi casa y eso es poco, demasiada caminata para hacerla seguido, y menos de ida y vuelta.

Capítulo III:

Remus salió del gran comedor seguido por Severus, que sonreía feliz. Estaba algo nervioso (Remus, no Snape), pero sólo se empezó a notar cuando ya no hubo nadie al rededor, a parte de ellos dos.

¿Qué quieres decir, Snape? - Preguntó Remus aunque sabía bien que su rostro debía estarlo delatando. Tu sabes a que me refiero Lupin, ayer te diste un paseo bastante largo cerca de las habitaciones de los maestros, bueno de una maestra en particular. Mientes ¿Tu no puedes haber estado ahí, no están permitidos los alumnos? No lo sabía hasta ahora, te vi entrar por un pasaje detrás de una estatua y te seguí, pero te perdí el rastro en cuando saliste del túnel y tuve que volver - dijo Severus con una sonrisa de satisfacción. Entonces, ¿no viste nada? - dijo Remus en un susurro, se había echado él solo, prácticamente le había dado una confesión a Severus. No, e visto la confianza con que te trata esa mujer, y las miradas que te echa a veces, pero sólo eran sospechas, hasta ahora - terminó Severus con una sonrisa diabólica en su rostro. No me importa lo que creas saber, no tienes pruebas y no puedes hacer nada al respecto - dijo Remus con voz enérgica y expresión amenazante. ¡Oh, eso crees tú! - dijo Severus abriendo su mochila y sacando el pergamino que Remus acababa de escribir en la sala común de Gryffindor - no te preocupes, por el momento no pienso hacer nada. Tengo que planearlo bien - terminó con satisfacción y regresó rápidamente al comedor, sin darle tiempo a Remus para reaccionar. Oh Dios mío, oh Dios mío - repetía Remus en voz baja mientras entraba otra vez al comedor y lentamente se acercaba a donde sus amigos estaban sentados.

Ellos conversaban animadamente pero guardaron silencio al verlo sentarse. Remus tenía los ojos fijos en el espacio, estaba más pálido de lo que ellos hubieran creído posible, tenía la boca ligeramente abierta y mientras murmuraba algo que ellos no lograban escuchar, iba adquiriendo un muy ligero tono verdoso.

Remus ¿estas bien? - dijeron ellos indecisos entre la risa, el asombro y la preocupación. ¿Remus? Remus ¿nos escuchas? Remus ¿te encuentras bien?

Siguieron tratando de llamar su atención durante un buen rato, pero Remus parecía haber perdido la capacidad de oír, o la capacidad de entender el lenguaje hablado o de señas. Finalmente se miraron entre sí y asintieron, guardaron en sus bolsillos cosas para que Remus comiera más adelante cuando volviera en sí, y lo sacaron del comedor entre las miradas curiosas y preocupadas de la gente, y las miradas divertidas de Severus Snape y los demás slytherins. Una vez fuera del comedor se internaron en un pasillo poco transitado y luego entraron por una puerta escondida detrás de un tapiz, a una pequeña sala de estar que estaba en desuso.

Remus - empezaron a gritarle Sirius y James, uno en cada oído una vez que lo tuvieron sentado en uno de los sillones del lugar. Remus, reacciona - gritó Peter al mismo tiempo que le mandaba una cachetada que pareció despertarlo. Cuando reaccione del todo te va a matar - susurró rápidamente James. Pero el golpe parecía haber funcionado porque Remus parpadeó varias veces y luego los miró uno por uno.

Nada preparó a los muchachos para el grito que salió de pronto de la boca de su amigo, haciéndolos retroceder de un salto.

Por el amor de Dios ¿qué té pasa ahora? - preguntó Sirius aun nervioso, pero empezando a enojarse. ¡Estoy muerto! ¿Cómo pude ser tan imbécil? - comenzó a decir Remus, muy rápidamente y como si hablara solo, pero casi gritando - Voy a tener que matar a Snape para que no abra su mugrienta boca o peor aun, tendré que tratarlo bien, sobornarlo, ganarme su confianza. ¡No! Prefiero matarlo.

Sus amigos se miraban extrañados y a punto de estallar en carcajadas.

Remus, muchacho, míranos ¿qué tienes amigo? - preguntó Sirius agarrándolo por las mejillas y haciendo que se detuviera y los mirara. ¡Oh Dios mío! ¡Oh Merlín! - Repitió Remus con desesperación, sentándose otra vez en el sillón - me van a expulsar, a mamá le va a dar ataque si se entera; se va a morir cuando lo sepa y por supuesto que lo sabrá, sí me expulsan le van a decir porque.

Ellos no entendían a que iba su amigo pero la risa ante esa actitud tan extraña empezaba a ganarle a la preocupación inicial.

Y no te olvides de tu papá - dijo Peter aun sin saber aun sobre que hablaba Remus. Haaaaaaaaaaaa - volvió a gritar Remus aunque esta vez más bajo y menos tiempo - papá me va a asesinar. Ya basta Remus, tranquilízate, ya sabemos las consecuencias pero no sabemos que las originó - dijo James, con voz fuerte pero tranquilizadora - tu mamá se va a morir y tu papá te va a matar, pero ¿por qué?

Remus tomó aire y empezó a hablar lentamente.

Snape se enteró de algo que podría costarme la expulsión; tiene pruebas, una carta escrita por mí mismo en la que hago comentarios al respecto - aquí Remus se detuvo, se puso de pie y empezó a pasearse por la habitación. Remus, ¿de qué se enteró Snape? - preguntó Sirius que empezaba a sospechar la gravedad del asunto. Snape . - Remus volvió a tomar aire - él supo que me veo a escondidas con una profesora del colegio.

El silencio que siguió a esta revelación duró varios minutos; por fin Peter rompió el silencio aunque su rostro aun mostraba gran sorpresa.

Remus, estas diciéndonos que tienes una relación amorosa con una profesora de este colegio - preguntó lentamente y mirando a los ojos a Remus que algo colorado, bajo la cabeza para responder. No es exactamente una relación amorosa - dijo él con nerviosismo en su voz.

Fue Peter el que volvió a hablar, la única reacción de James y Sirius fue que sus ojos se abrieron aun más.

Una relación puramente física entonces - dijo Peter lentamente como tratando de asimilarlo. No, más bien una amistad con privilegios. ¡Oh! - dijo Peter - y se puede saber ¿con quién? Sí ¿con quién? - dijo por fin Sirius. Habla - dijo James con impaciencia, pasada la primera impresión y olvidando por un momento la preocupación por el destino de Remus, los tres se morían por saber quién era la profesora, ya que tenían, una o dos maestras que parecían candidatas nada despreciables para el gusto de Remus (o el de nadie). Chacel - dijo Remus despacio, para él era imposible estar tan emocionado como sus amigos. ¿La señorita Atwood? - dijo Peter con la boca abierta. ¿La maestra de Adivinación? - preguntó James después de Peter y casi gritando. Si, ella es - dijo Remus - y Severus tiene la carta que le iba a entregar en vez de la tarea de hoy. ¿No entregas las tareas? - preguntó Peter con asombro. A veces si, pero si vamos a vernos y ella dejó tarea, pues voy a verla y si no me queda tiempo no hago la tarea.

Los rostros de sus amigos estaban fijos en él y ninguno de ellos parecía ser capaz de cerrar la boca. Después de averiguar todos los detalles más privados y la mayor cantidad información que pudieron, sus mentes volvieron al problema con Severus.

¿Por qué no golpeaste a Severus y le quitaste la carta? - preguntó James cuando logró que Sirius y Peter dejaran de hacer preguntas - eres más fuerte que él y más rápido, pudiste vencerlo. Lo sé, pero me paralice, no sospechaba siquiera que alguien pudiera haberse enterado, ni siquiera ustedes se enteraron y yo una vez ni siquiera llegué a dormir.

Rostros de asombro de los amigos, ¿quién hubiera pensado que era tan bueno fingiendo?

Supongo que se me acabó la suerte - siguió Remus pensativo - después de más de un año de esas idas y venidas alguien tenía que notarlo, y como ese se mete en todo lo que no le incumbe. ¿Más de un año? - preguntaron James y Peter con voz ligeramente dolida. El rostro de Sirius era mucho más elocuente. ¡Oh no! Chicos fue nada personal, Chacel prefería que fuera algo secreto, sólo entre nosotros dos. Nosotros no hubiéramos hablado - dijo Sirius seriamente - pensé que confiabas en nosotros a pesar de todo. Por favor Sirius, no te pongas en ese plan. Yo he querido contarles desde que todo empezó. Y por que no lo hiciste. Ya les dije, Chacel pensó que era mejor no decírselo a nadie. Y tu le hiciste caso. Esto es el colmo, ustedes creen que debo contarles todo lo que me sucede, pues no es así - dijo Remus y parándose se fue hacía la puerta, pero se detuvo antes de salir - ¿y saben qué? No se preocupen por este asunto, yo lo arreglaré solo - después de eso salió del lugar y sus amigos aun dolidos lo oyeron alejarse.

Fin del capítulo III

******************************

Nota de la autora: Aquí el problema se agrava un poco, Remus debe lidiar con varias cosas al mismo tiempo ¡pobre Remsy! Incluyendo, según parece, la falta del apoyo de sus amigos. El capítulo cuatro no tardará mucho. Por favor si están leyendo este fic y les gusta envíen reviews ¡no sean malvados!

Mi mail es: Charo19@mixmail.com también pueden escribirme ahí.

Lorien Lupin