El secreto
Autor: Lorien Lupin

Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros de J. K. Rowling y Warner Brothers. No ganó dinero, ni ninguna otra cosa con ellos así que no hay razón para demandar.

Nota de la autora: Como ya dije, todos los personajes son de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro estudiante o profesor que pueda aparecer y que no salgan en los libros, esos son míos. E l personaje principal de este fic es Remus Lupin y esta ambientado en la época en que los merodeadores aun estaban en Hogwarts. De que trata el fic ya lo saben, así que disfruten de este nuevo capítulo y dejen reviews. Ahora respondo reviews:

Lian: Hola Lian bueno saber de ti otra vez, y ver que le diste una repasada a otro de mis fics. Yo estoy bien, si me demoré tanto en actualizar mis fics, fue porque conseguí el libro cinco de Harry Potter y lo estoy leyendo y no pude dejarlo por varios días. Intente escribir pero no me podía concentrar. Ya superé la obsesión inicial y ya puedo pensar en mis fics. Tienes razón en lo de la categoría, cuando subí el fic, tenía planeado otra cosa para la historia que justificaba la categoría. Después cambié la historia e iba a cambiar la categoría pero se me fue olvidando y sólo porque me lo recordaste lo cambié. Muchas gracias por dejar review, me alegra que te haya gustado este fic también, sigue leyendo y dejándome reviews. Arel M: Hola de nuevo Arel Feliz de saber de ti de nuevo. Gracias por dejar review. ¿Ves? Lo seguí. Debes tener razón, yo misma no tengo la costumbre de dejar reviews, pero es porque usualmente imprimo los fics y los leo mientras hago otra cosa, luego me es difícil acordarme de dejar review. Te gustó lo de la puerta, gracias. Sí, como que Chacel es algo. bueno. digamos "cariñosa" pero no creo que Remsie se queje mucho. Bueno a mí esa pareja no me disgusta, pero tampoco soy muy fanática. Ayer leí uno muy bueno, uno de los pocos con esa pareja que me ha encantado, no puedo esperar para la continuación, Bueno, me da gusto que te siga gustando, prometo no abandonarlo hasta que alcance un buen final. Lorien Lupin.

Capítulo V

Recuerden que solamente tenemos que averiguar donde guarda Snape la carta, y si es posible averiguar también si alguien más lo sabe - dijo Sirius antes de que los cuatro salieran de la habitación - con algo de suerte será la palabra de Snape contra la de Remus, sin pruebas de por medio.

Tenemos que irnos - dijo entonces James mientras se cubría con la capa de invisibilidad y desaparecía completamente - ¿vienen o qué? - dijo luego, levantando la capa y reapareciendo parcialmente para mirar a sus amigos con impaciencia.

¡Ah sí, claro! - dijo Remus que lucía muy preocupado y distraído, a pesar de intentar disimular su preocupación.

Inmediatamente, pero aun con aspecto ausente, Remus empujó a Peter
hacía donde estaba James. A sus dieciséis años solamente Peter y James
eran aun capaces de entrar juntos bajo la capa de invisibilidad.
Sirius y Remus eran ya demasiado altos y se habían visto obligados a
esconderse si aparecía alguien, exactamente de la misma forma que lo
habían hecho en sus primeros dos años, justo antes de que James
consiguiera su capa; pero como decía Sirius, al menos ahora tenían el
mapa para saber si alguien estaba cerca.
James y Peter, ambos invisibles salieron primero; Remus y Sirius, con
el mapa para guiarse los siguieron poco tiempo después, ambos irían,
por un camino diferente al de James y Peter; era aun muy temprano, la
cena estaba siendo servida desde hacía recién quince minutos y para
evitar encuentros no deseados, ambos irían por caminos no frecuentados
hacia la sala común de Slytherin. James y Peter se cruzaron con
algunas personas en el camino, todos de Slytherin, pero ninguno de
esos encuentros tuvieron consecuencias; Remus y Sirius, con ayuda del
mapa evitaron varios encuentros que habían sido muy peligrosos, entre
ellos a Filch, el celador del colegio y uno de los prefectos de
Slytherin.
Finalmente, y tras varios minutos escondidos tras una estatua, Remus y
Sirius, llegaron a la entrada de la sala común de Slytherin, donde ya
los esperaban Peter y James.

Ya era hora de que llegaran, ¿qué pasó? - dijo James, apareciendo de pronto junto con Peter a su lado.

Unas chicas de Slytherin se pusieron a conversar en el pasillo y tuvimos que escondernos hasta que se fueron - explicó Sirius, Remus asintió aun parecía algo nervioso.

Entremos entonces - dijo James ante lo cual Sirius sacó el mapa para ver en él la contraseña y los cuatro muchachos, tras fijarse que no hubiera alumnos en la sala común se adentraron en los dominios de los Slytherins.

******************

A pesar de no conocer la sala común de Slytherin, los cuatro chicos lograron encontrar de inmediato el dormitorio de los chicos de sexto año, una vez allí se encontraron en una habitación rectangular, sin ventana alguna, con seis camas adoseladas, cada una con un baúl cerrado a los pies. A diferencia del cuarto que ellos compartían en la torre, esta estaba decorada en verde y plateado, los colores de Slytherin, y la serpiente, símbolo de esa casa, era el tema principal de un gran tapiz que adornaba la pared; y por supuesto por el hecho de que tenía una cama más que el suyo.

Y ahora ¿cuál de todas es la de Snapy? - preguntó en voz alta Sirius mientras observaba las seis camas de cortinas verdes y los seis baúles a los pies de estas.

Busca la almohada con la mancha de grasa - dijo James con una risita burlona que contagió a sus amigos, incluso a Remus que parecía algo tenso.

Genial - dijo Sirius cuando dejó de reírse - supongo que tendremos que abrir todos los baúles y ver cual es de Snapy. Yo reviso este - añadió acercándose a un baúl y sacando su varita - Alhomora - dijo mientras apuntaba a la cerradura del baúl la cual se abrió al instante.

James, Remus y Peter se acercaron a tres de los cinco baúles restantes con las varitas mágicas en la mano. James y Remus usaron el mismo hechizo que Sirius había usado y las cerraduras se abrieron al instante, algo que no ocurrió con la cerradura del baúl frente a Peter, la cual permaneció cerrada.

Así no es Peter - dijo Remus con la misma voz amable con la que ayudaba a Peter en las clases - es así - dijo apuntando con su varita la cerradura del baúl y diciendo en forma clara y correcta el hechizo de Alhomora - ¿ves? - Dijo cuando la cerradura frente a él, se hubo abierto completamente - no lo dices con suficiente firmeza, y el movimiento es más fuerte también - terminó de explicar Remus, aun con voz amable, y luego se alejó hacía el baúl que había abierto primero para poder empezar a revisarlo.

Gracias - murmuró Peter. - No soy bueno para esto de la magia, - afirmó luego con algo de tristeza.

No digas tonterías Peter, no tiene nada que ver con eso - afirmó James, con la cabeza aun sumergida en el baúl.

Lo que pasa es que no tienes confianza en ti mismo - secundó Sirius, que estaba sacando del baúl que tenía enfrente, varias cosas que consideraba interesantes.

Sirius tiene razón, Peter. Si no tienes confianza jamás te saldrán los hechizos - terminó Remus quien ya revisaba el contenido del baúl que le correspondía y empezaba a sacar algunos libros.

Supongo que sí; pero es difícil confiar en mí mismo después de los desastres que he hecho yo en clase - dijo Peter que con algo de tristeza mientras empezaba a rebuscar en el baúl abierto por Remus. - Como que después de eso ya no queda confianza alguna - agregó con desgana.

Ya empezaste otra vez - dijo Sirius sacando la cabeza del baúl con expresión de disgusto.

Deja de auto compadecerte y trata de mejorar - sugirió James con irritación dando una mirada de impaciencia a Peter.

Ellos tienen razón - exclamó Remus también, pero sin ninguna señal de disgusto o impaciencia, o sin sacar si quiera la cabeza del baúl - empiezas a enojarme.

Y eso es bastante decir Peter, con lo pacifico que es Moony ¡Hey! Miren esto - exclamó James con divertida alegría y sacando del baúl un pequeño libro color verde ya abierto en la primera pagina.

¿Qué es? - preguntaron los otros tres chicos a su vez y acercándose al chico de lentes, que leyó con falsa voz de solemnidad - "Mi diario".

¿Qué? - exclamaron los tres con burlona sorpresa.

¿De quién es este baúl? - Preguntó Sirius con voz ansiosa.

¡Vamos! ¡Habla ya! - le urgió Remus con idéntica voz mezcla de impaciencia y burla.

Peter sólo sonreía con sorna asiendo pidiendo mediante gestos una respuesta.

Es. de. Evan - dijo James, con la voz entrecortada por la risa, acababa de abrir la primera pagina escrita a mano del diario.

¡¡¿Rosier?!!! - exclamaron Sirius y Remus con rostros de quien recibe una muy grata sorpresa, arrebatando el diario de las manos de James que no opuso resistencia y siguió riendo.

"Lunes 15 de Noviembre. Querido diario." - empezó a leer Sirius pero su lectura se vio interrumpida por las carcajadas incontroladas de él y sus tres amigos.

Querido diario - repitió Remus, secándose las lagrimas de risa de sus ojos - Esto es demasiado bueno para ser verdad.

Esto tenemos que usarlo - opinó Sirius que aun tenía los ojos húmedos y el diario de Evan Rosier en la mano.

Supongo que deberíamos seguir buscando - opinó James después de un momento - Obviamente este no es de Snape. Aunque hubiera sido genial si así fuera.

Sí, supongo - dijo Remus con voz desanimada; lentamente se puso de pie y regresó al baúl que apenas había empezado a rebuscar.

El baúl abierto mostraba a simple vista solamente el contenido usual en todos los baúles; pero una vez que se hubieron apartado los libros, pergaminos, plumas e materiales de trabajo, Remus encontró las túnicas y ropa en general; todas ellas con el nombre completo del dueño del baúl. Remus cerró la tapa del baúl que resultó pertenecer a Avery, no sin antes remover de él unos artículos interesantes, por no decir vergonzosos. Peter hizo lo mismo con el suyo, que pertenecía a Goyle y del cual había sacado lo que parecía ser una vieja manta de bebe con bordados en movimiento de payasos sobre ponys, cabalgando por un campo de flores color fucsia. Sirius los imitó no antes de sacar del baúl un osito de felpa perteneciente a Crabbe, llamado "Mr. Sleepy eyes " según decía el bordado de su estomago.

Eso nos deja con dos baúles - dijeron Sirius y James poniéndose de pie y parándose frente a los dos baúles a los pies de camas contiguas.

Uno es de Snape - dijo James lenta y seriamente.

Y el otro de Malfoy - dijo Sirius de la misma forma un tanto misteriosa.

Podríamos abrir sólo uno de ellos para ver si es el de Snape - opinó Peter sin entender las verdaderas intensiones de los dos muchachos.

O podríamos abrir ambos y sacarles todo lo que parezca siquiera remotamente interesante - concluyó Remus con una sonrisa divertida, captando perfectamente a los otros dos.

Esa idea me gusta más - dijo Sirius con una sonrisa.

Él y James apuntaron sus varitas hacia las cerraduras de los baúles y emplearon el mismo hechizo de antes, sólo que esta vez las cerraduras permanecieron cerradas.

¿No creerían en realidad que Snape y Malfoy usarían hechizos simples para cerrar sus baúles verdad? - Cuestionó Remus a sus amigos con evidente sarcasmo.

Supongo que no. ¿En qué estabamos pensando? - se preguntó James en voz alta y como si no lo hubiera visto venir.

Yo lo supuse, pero valía la pena probar ¿verdad? - dijo Sirius.

Y por los siguientes diez minutos Peter consultaba el mapa del merodeador en busca de cualquier posible peligro, mientras los otros tres trataban de diversos hechizos que pudieran abrir la cerradura.

Podría ser - dijo Remus mirando los rostros incrédulos de sus dos amigos - ¿qué pierdo con tratar?

Supongo que nada, así que adelante - dijo James.

Finite incantatem - dijo Remus con voz firme y una luz verde salió de la cerradura - interesante - dijo con voz pensativa acercándose al baúl cuya cerradura no se había abierto - finite incantatem - volvió a decir apuntando de nuevo a la cerradura que esta vez desprendió un humo color plateado - y ahora para asegurarme, alohomora - dijo nuevamente y la cerradura del baúl se abrió por fin. Remus no dijo nada, solamente sonrió complacido.

¡Genial! Eso fue simplemente hermoso - exclamó Sirius emocionado poniéndose de pie y acercándose a Remus - estoy orgulloso de ti.

¡Oh, guarda silencio y abre la otra! - exclamó Remus, riendo suavemente.

En un instante los dos baúles estuvieron abiertos y los cuatro chicos revisaban el contenido de ambos con la esperanza de encontrar algo de Severus Snape que pudiera servirles de chantaje, lo que sacaran sobre Lucius Malfoy, sería algo extra por las molestias que se estaban tomando. En poco tiempo, y logrando esquivar a todos los alumnos de Slytherin que empezaban a llegar a su sala común, los chicos abandonaron los territorios de la casa de la serpiente y llegaron a su propia sala común con una bolsa de las cosas más embarazosas de sus enemigos, bolsa que había sido reducida y guardada en un bolsillo de la túnica de Peter para no despertar sospechas.

Bueno. No estaba la carta, esa la debe llevar Snapy consigo - dijo Sirius una vez que las cosas de los Slytherins descansaban seguras en su propio baúl - pero tenemos lo material para chantajear a Snape y su pandilla por el resto del año. Sí, no te preocupes Rem - dijo James sentándose junto a su amigo - recuperaremos esa carta, sólo necesitamos algo de tiempo, y ese nos lo darán esas cosas de allí - dijo con una sonrisa malévola mientras señalaba al baúl de Sirius.

Fin del quinto capítulo. ***********************

Nota de la Autora: Lo terminé, yo sé que es corto, pero estuve dándole vueltas tanto tiempo sin pasar del primer párrafo, que me alegra haber salido de ese bache; no sabía que cosa iban a hacer los chicos. Espero que los demás capítulos salgan con más facilidad que este. ¿Cómo usaran lo obtenido? Véanlo o más bien léanlo en el próximo capítulo. Besos para mis queridos lectores y para toda la gente linda del ff.net: Lorien Lupin.