El secreto
Autor: Lorien Lupin
Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros de J. K. Rowling y Warner Brothers. Como ya dije, todos los personajes son de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro estudiante o profesor que pueda aparecer y que no salgan en los libros.
Nota de la Autora: Aquí también debo disculparme por la horrible demora al subir este capítulo, pero tengo razones que ustedes entenderán, ya que son gente linda y amable (. Primero: mi hermanito querido se mudó a Alemania ;_; y estuvimos una semana de despedidas con amigos, familiares, conocidos, etc., etc. Y claro está a eso le siguieron los preparativos del viaje en sí. Segundo: una vez que mi "manito" hubo viajado llegaron acá las fiestas patrias y las vacaciones de medio año y entre salidas a diversos sitios no tuve tiempo de hacer nada, además de eso salimos de viaje por varios días a un pueblito hermoso, pero carente de computadoras y menos aun de Internet así que a pesar de mis mayores deseos, no pude escribir. Tercero: Mi mala suerte fue tal que cuando llegué aquí, tuve un problema con la computadora y el Internet, mi computadora, borró los documentos más recientes, en otras palabras los capítulos que había empezado a hace ese día y luego tuve problemas con el Internet. El resultado, es que me tarde horrible y lo siento mucho. Aquí les va el capítulo seis, pero antes respondo reviews:
HermiD: Hola gracias, que bueno que te gustó. Sí, gracias a Dios que superé el bache ese, solo espero que no pase de nuevo. Ya veras que les darán buen uso a los recuerdos, para eso son los merodeadores. Gracias por los halagos, y gracias por dejar review, sigue leyendo y dejándome tu opinión. Aquí te va el capítulo 6. Arel M: Hola Arel, que buen que te gustó; ya veras que agarraron de los otros baúles y como van a usarlo. El fic Remus/Sirius que leí, o más bien que sigo leyendo es uno llamado "Te recordaré, lo juro" aunque de momento no recuerdo el nombre del autor, me gusta la idea es muy original. A mí también me molesta que a Remus lo pongan de debilucho, pero en la gran mayoría es así, aunque yo particularmente no soy fan de esa pareja. Dime el nombre de tu fic que quiero darle un vistazo. Aquí te va el siguiente capítulo que, aunque aun me están saliendo con algo de dificultad, los seguiré haciendo. Disfrútalo y deja review. Elsa: Hola Elsa, bienvenida. Gracias por tu review, que bueno que te gustó el fic. Sí, mujer inteligente, con lo lindo que es, yo también quiero "amo a ese licántropo". Bueno gracias por dejar review, si voy a seguirlo aunque me demore, lo terminaré, lo prometo. Aquí va el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes; sigue leyendo y dejando review.
Capítulo VI
El salón de clase de pociones estaba tan silencioso como siempre que Carlyle estaba en él. El profesor que todos los alumnos describían como un amargado, no tenía ningún tipo de predilecciones, odiaba a todos los alumnos por igual, sin importar la casa a la que pertenecieran; así que el único sonido que había en el salón aparte de la voz del mismo maestro, eran unos murmullos provenientes de la parte trasera del salón.
Fueron ellos Lucius, lo sé - decía Severus a su compañero, al tiempo que echaba una mirada de desprecio a los cuatro chicos que se hacían bromas entre ellos y las reían en silencio al extremo opuesto del salón.
¿Cómo podrían ellos haber entrado a nuestra sala común? Piensa en eso Severus, debe haber sido alguien de dentro - exclamaba el rubio aún mirando lo que el profesor hacía aparecer en la pizarra - además Sev, no son tan listos.
Los estás subestimando, Lucius. No son listos, pero parecen haber nacido para desobedecer toda norma existente - argumentaba Severus.
Si fueron ellos los descubriremos y les haremos pagar - dijo Lucius mirando a su compañero pero sin creer verdaderamente en la culpabilidad de los cuatro más grandes idiotas de Gryffindor, como él los consideraba.
Lo que me preocupa de ese plan es lo que puedan hacer con las cosas antes de que descubramos algo.
¿Qué guardas en ese baúl Sev? - preguntó Lucius mirándolo con curiosidad.
Nada importante - se apresuró a decir él con fingida expresión de tranquilidad - pero se llevaron también tu caja secreta, esa de la que ni yo conozco el contenido ¿no te preocupa que la puedan abrir? - añadió luego con expresión de malicia mirando a su amigo, que se puso visiblemente nervioso durante un instante.
Eso es imposible - dijo con una risita nerviosa - además ahí no hay nada del otro mundo, dinero eso es todo. Yo creo que son Crabbe y Goyle, los que deberían estar preocupados, a veces son muy extraños.
*********************
Esto es mejor que el dinero - exclamó Sirius soltando una risa alegre al abrir la pequeña caja sacada del baúl de Lucius Malfoy - esto es incluso mejor que lo de Crabbe y Goyle - añadió Sirius antes de volver a reír.
¡Genial! - exclamaron los otros tres chicos en cuanto Sirius les mostró el contenido.
Quien lo diría, parecía casi normal, para un Slytherin por supuesto - exclamó Remus riendo mucho al pensar en lo que podrían hacer con esas cosas en su poder.
¡Hay Lucy, si serás sucio! - dijo James riendo también.
Cómo que resulto medio degenerado ¿no? - opinó Peter viendo el contenido de la pequeña caja entre el asco y la risa.
Oigan ¿mañana es Jueves no? - preguntó Sirius varios minutos después y cuando el material para la extorsión yacía de nuevo muy seguro en su propio baúl.
Sí, ¿por qué? - cuestionó James volteando a mirar a su amigo.
¡Demonios! Porque resulta que me olvidé de hacer el trabajo de transformaciones - explicó él con gesto cansado.
¡Rayos! - exclamaron al mismo tiempo James y Peter.
¿Ustedes también lo olvidaron? - preguntó Remus con asombro.
Pues sí - admitió James.
¡Por Merlín! James - exclamó Remus - en Sirius no esperaría otra cosa, los estudios no podrían importarle menos; en Peter lo entiendo, vive en las nubes ¿pero tú?
Lo sé, es que estos días han sido muy agitados - se disculpó James - por suerte sé, de que cosa trata todo el asunto, podré terminarlo en poco tiempo.
Sí yo también - exclamó Sirius sin preocuparse demasiado.
Yo no - opinó Peter.
¡Ah! Nosotros te ayudamos - dijo Sirius como si el tiempo hasta la entrega del trabajo le sobrara.
Ya que ustedes estarán ocupados, creo que yo me quedaré a leer un rato - dijo Remus acostándose en la cama y sacando un libro de su mesa de noche.
¿En serio? - preguntó Sirius con una expresión pícara en el rostro.
Sí Sirius, leeré un rato, me daré un baño, quizás de un paseo, eso es todo - dijo el aludido con el rostro carente de expresión alguna.
Bueno si tú lo dices - aceptó Sirius sin convicción - pero si paseas por la habitación de cierta maestra ten cuidado, no te vaya a ver alguien - sugirió antes de salir acompañado de los otros dos que reían ligeramente.
Mejor te llevas la capa invisible Remus - sugirió James - ya conoces el hechizo para abrir mi baúl.
Chistosos - exclamó Remus - pero en cuanto se hubieron ido, añadió para sí mismo - tiene razón, mejor me la llevo.
Y poniéndose de pie abrió el baúl de James, sacó la capa de invisibilidad y salió del cuarto y de la sala común sin que nadie pudiera verlo.
***************
Veritas est - dijo Remus, con la capa en la mano, ocultando algunas cosas, y parado frente al gran cuadro que ocultaba la entrada al cuarto de Chacel.
¡Oh! Eres tú guapo, pasa - exclamó la muchacha del cuadro dejando de ver las estrellas y volteando a ver al visitante, luego el cuadro se abrió, dejando ver la escalera que conducía a la puerta de entrada.
Remus subió por ella, pero antes de abrir la puerta se colocó la capa de invisibilidad, luego lentamente giró la manija y entró en el cuarto sin hacer ruido. Sentada en un de los sillones, recortada por el fuego de la chimenea, estaba la figura de Chacel, que en ese momento leía un libro.
¡Hola guapa! - Exclamó Remus alegremente dejando caer la capa invisible y sonriendo a su maestra.
Eres un loco, ¿qué haces aquí? - Exclamó ella riendo alegremente, y dejando el libro para acercarse al muchacho que de pie cerca de la puerta que sostenía lo que parecían ser una canasta de picnic.
Si quieres me voy - exclamó él, fingiéndose ofendido y dando media vuelta.
Ya sabes que yo jamás podría votarte - dijo ella - ¿qué traes ahí? - preguntó curiosa al ver la canasta.
Veamos - exclamó Remus acercándose a la alfombra.
Remus se sentó en la alfombra y dejó sobre ella la canasta, Chacel lo siguió alegre y se sentó frente a él, para ver como él abría la canasta y sacaba su contenido, explicando el objetivo para cada cosa.
Esto es para emborracharte - dijo sacando una botella de hidromiel - porque dices me dan risa las babosadas que hablas en ese estado - explicó el muchacho sonriendo cuando ella le golpeó el brazo - esto es porque me dijiste que te gustan las fresas - dijo sacando un envase mediano con fresas dentro - esto porque me gusta el chocolate - explicó sacando otro envase esta vez lleno de pedazos de chocolate - y finalmente esto - dijo sacando lo que parecía una olla para fondue en miniatura, y agrandándola sobre la alfombra - para unir las dos cosas anteriores y hacer un plato que según me han dicho es afrodisiaco - terminó levantando las cejas varias veces con expresión pícara y burlonamente seductora a la vez.
Eres un loco - sentenció ella con una sonrisa y acercándose para darle un corto beso en los labios.
Eso significa que no quieres fondeu - preguntó é, aun en son de broma.
No, eso significa que estás loco, y nada más. ¿Qué celebramos bebe? - exclamó Chacel moviéndose para estar sentada junto a Remus.
Celebramos el que ya tenemos algo para chantajear a Snapy y su banda - explicó por fin el muchacho abriendo la botella de hidromiel.
¿En serio? ¿Qué cosa? - preguntó ella emocionada y encendiendo el aparato para hacer fondeu y metiendo en la olla el chocolate.
Remus rió antes de contarle.
Bueno Snapy está. como decirlo, está enamorado - exclamó Remus antes de reír otra vez.
¿Y lo gracioso de eso es? - Preguntó Chacel casi riendo con solo mirar a Remus reír.
Lo gracioso es de quien está enamorado. ¡Oh, Chacel! Tu no tienes idea - completó Remus dejando de reír, pero sin dejar de sonreír.
Vamos dime quien - exigió Chacel - dime o tendré que sacártelo a la fuerza - concluyó ella con una sonrisa y metiendo una fresa en el chocolate, para luego sacarla y mostrársela a Remus.
Dame - pidió él abriendo la boca al ver la fresa bañada en chocolate.
No hasta que me digas de quien está enamorado Snape - dijo ella manteniendo la fresa fuera de su alcance.
Remus contraatacó con su mejor cara de cachorrito.
No - dijo Chacel sin ceder ante el chantaje del muchacho.
Dame esa fresa - repitió Remus dejando la actitud de cachorro triste y usando está vez su voz de niño mimado.
No hasta que hables - dijo Chacel aun sin ceder.
Está bien, pero después la fresa - accedió Remus.
Después la fresa, lo prometo - accedió ella con una sonrisa.
Minerva McGonagall - exclamó Remus, haciendo un gesto de asco y luego empezando a reír - escribe poemas sobre ella - exclamó Remus antes de volver a reír como loco al recordar ese detalle - le toma fotos en secreto y las guarda - agregó Remus aun entre risas.
Chacel también reía tanto por lo gracioso de la revelación como por contagio, la risa de Remus se le había pegado. Finalmente Remus paró de reír y recordando otro tema agregó. Mi fresa - dijo con voz de niño.
Aquí está su fresa - le dijo Chacel extendiéndole la fresa para que la tomara. Remus cambió rápidamente su expresión de niño, por una de mirada seductora y abrió la boca para que ella se la diera.
Chacel rió ligeramente una vez más y depositó la fresa en la boca del muchacho que la mordió dejando la parte de las hojitas. Luego Remus cogió otra fresa y la sumergió en el chocolate, Chacel abrió la boca, pero Remus alzó el dedo índice como pidiéndole tiempo y destapando la botella de hidromiel sirvió una copa.
Antes que nada señorita, tome usted su copa - exclamó y luego con voz traviesa - recuerde que mi misión de hoy es emborracharla y seducirla, las fresas son un extra.
Eres un tonto - dijo ella con una sonrisa y apuró la copa de hidromiel, luego de eso abrió la boca nuevamente - lista para mi fresa.
Algún rato después aun en la alfombra.
No puedo creer que me hicieras tomar la botella entera - dijo Chacel mirando a Remus que se encontraba a su lado con la mirada ligeramente perdida.
Te dije que parte de mi misión de hoy era emborracharte - dijo Remus, que seguía igual de sobrio que al principio.
Entonces cumple la otra mitad - dijo Chacel sonriendo y acercándose a Remus.
Cómo si en ese estado todavía necesitaras que te seduzca - exclamó el muchacho poniéndose de pie con expresión de sinvergüenza y levantándola en brazos para luego aventarla en la cama, en medio de las risas y falsas protestas de ella.
Fin del capítulo 6. ************************
Nota de Autora: Bueno, hasta aquí el capítulo seis. ¿Les gustó? Espero que sí, dejen review y díganme que piensan, a ver si así me vienen las ideas con mayor rapidez.
Besos a todos mis queridos lectores y gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
Autor: Lorien Lupin
Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros de J. K. Rowling y Warner Brothers. Como ya dije, todos los personajes son de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro estudiante o profesor que pueda aparecer y que no salgan en los libros.
Nota de la Autora: Aquí también debo disculparme por la horrible demora al subir este capítulo, pero tengo razones que ustedes entenderán, ya que son gente linda y amable (. Primero: mi hermanito querido se mudó a Alemania ;_; y estuvimos una semana de despedidas con amigos, familiares, conocidos, etc., etc. Y claro está a eso le siguieron los preparativos del viaje en sí. Segundo: una vez que mi "manito" hubo viajado llegaron acá las fiestas patrias y las vacaciones de medio año y entre salidas a diversos sitios no tuve tiempo de hacer nada, además de eso salimos de viaje por varios días a un pueblito hermoso, pero carente de computadoras y menos aun de Internet así que a pesar de mis mayores deseos, no pude escribir. Tercero: Mi mala suerte fue tal que cuando llegué aquí, tuve un problema con la computadora y el Internet, mi computadora, borró los documentos más recientes, en otras palabras los capítulos que había empezado a hace ese día y luego tuve problemas con el Internet. El resultado, es que me tarde horrible y lo siento mucho. Aquí les va el capítulo seis, pero antes respondo reviews:
HermiD: Hola gracias, que bueno que te gustó. Sí, gracias a Dios que superé el bache ese, solo espero que no pase de nuevo. Ya veras que les darán buen uso a los recuerdos, para eso son los merodeadores. Gracias por los halagos, y gracias por dejar review, sigue leyendo y dejándome tu opinión. Aquí te va el capítulo 6. Arel M: Hola Arel, que buen que te gustó; ya veras que agarraron de los otros baúles y como van a usarlo. El fic Remus/Sirius que leí, o más bien que sigo leyendo es uno llamado "Te recordaré, lo juro" aunque de momento no recuerdo el nombre del autor, me gusta la idea es muy original. A mí también me molesta que a Remus lo pongan de debilucho, pero en la gran mayoría es así, aunque yo particularmente no soy fan de esa pareja. Dime el nombre de tu fic que quiero darle un vistazo. Aquí te va el siguiente capítulo que, aunque aun me están saliendo con algo de dificultad, los seguiré haciendo. Disfrútalo y deja review. Elsa: Hola Elsa, bienvenida. Gracias por tu review, que bueno que te gustó el fic. Sí, mujer inteligente, con lo lindo que es, yo también quiero "amo a ese licántropo". Bueno gracias por dejar review, si voy a seguirlo aunque me demore, lo terminaré, lo prometo. Aquí va el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes; sigue leyendo y dejando review.
Capítulo VI
El salón de clase de pociones estaba tan silencioso como siempre que Carlyle estaba en él. El profesor que todos los alumnos describían como un amargado, no tenía ningún tipo de predilecciones, odiaba a todos los alumnos por igual, sin importar la casa a la que pertenecieran; así que el único sonido que había en el salón aparte de la voz del mismo maestro, eran unos murmullos provenientes de la parte trasera del salón.
Fueron ellos Lucius, lo sé - decía Severus a su compañero, al tiempo que echaba una mirada de desprecio a los cuatro chicos que se hacían bromas entre ellos y las reían en silencio al extremo opuesto del salón.
¿Cómo podrían ellos haber entrado a nuestra sala común? Piensa en eso Severus, debe haber sido alguien de dentro - exclamaba el rubio aún mirando lo que el profesor hacía aparecer en la pizarra - además Sev, no son tan listos.
Los estás subestimando, Lucius. No son listos, pero parecen haber nacido para desobedecer toda norma existente - argumentaba Severus.
Si fueron ellos los descubriremos y les haremos pagar - dijo Lucius mirando a su compañero pero sin creer verdaderamente en la culpabilidad de los cuatro más grandes idiotas de Gryffindor, como él los consideraba.
Lo que me preocupa de ese plan es lo que puedan hacer con las cosas antes de que descubramos algo.
¿Qué guardas en ese baúl Sev? - preguntó Lucius mirándolo con curiosidad.
Nada importante - se apresuró a decir él con fingida expresión de tranquilidad - pero se llevaron también tu caja secreta, esa de la que ni yo conozco el contenido ¿no te preocupa que la puedan abrir? - añadió luego con expresión de malicia mirando a su amigo, que se puso visiblemente nervioso durante un instante.
Eso es imposible - dijo con una risita nerviosa - además ahí no hay nada del otro mundo, dinero eso es todo. Yo creo que son Crabbe y Goyle, los que deberían estar preocupados, a veces son muy extraños.
*********************
Esto es mejor que el dinero - exclamó Sirius soltando una risa alegre al abrir la pequeña caja sacada del baúl de Lucius Malfoy - esto es incluso mejor que lo de Crabbe y Goyle - añadió Sirius antes de volver a reír.
¡Genial! - exclamaron los otros tres chicos en cuanto Sirius les mostró el contenido.
Quien lo diría, parecía casi normal, para un Slytherin por supuesto - exclamó Remus riendo mucho al pensar en lo que podrían hacer con esas cosas en su poder.
¡Hay Lucy, si serás sucio! - dijo James riendo también.
Cómo que resulto medio degenerado ¿no? - opinó Peter viendo el contenido de la pequeña caja entre el asco y la risa.
Oigan ¿mañana es Jueves no? - preguntó Sirius varios minutos después y cuando el material para la extorsión yacía de nuevo muy seguro en su propio baúl.
Sí, ¿por qué? - cuestionó James volteando a mirar a su amigo.
¡Demonios! Porque resulta que me olvidé de hacer el trabajo de transformaciones - explicó él con gesto cansado.
¡Rayos! - exclamaron al mismo tiempo James y Peter.
¿Ustedes también lo olvidaron? - preguntó Remus con asombro.
Pues sí - admitió James.
¡Por Merlín! James - exclamó Remus - en Sirius no esperaría otra cosa, los estudios no podrían importarle menos; en Peter lo entiendo, vive en las nubes ¿pero tú?
Lo sé, es que estos días han sido muy agitados - se disculpó James - por suerte sé, de que cosa trata todo el asunto, podré terminarlo en poco tiempo.
Sí yo también - exclamó Sirius sin preocuparse demasiado.
Yo no - opinó Peter.
¡Ah! Nosotros te ayudamos - dijo Sirius como si el tiempo hasta la entrega del trabajo le sobrara.
Ya que ustedes estarán ocupados, creo que yo me quedaré a leer un rato - dijo Remus acostándose en la cama y sacando un libro de su mesa de noche.
¿En serio? - preguntó Sirius con una expresión pícara en el rostro.
Sí Sirius, leeré un rato, me daré un baño, quizás de un paseo, eso es todo - dijo el aludido con el rostro carente de expresión alguna.
Bueno si tú lo dices - aceptó Sirius sin convicción - pero si paseas por la habitación de cierta maestra ten cuidado, no te vaya a ver alguien - sugirió antes de salir acompañado de los otros dos que reían ligeramente.
Mejor te llevas la capa invisible Remus - sugirió James - ya conoces el hechizo para abrir mi baúl.
Chistosos - exclamó Remus - pero en cuanto se hubieron ido, añadió para sí mismo - tiene razón, mejor me la llevo.
Y poniéndose de pie abrió el baúl de James, sacó la capa de invisibilidad y salió del cuarto y de la sala común sin que nadie pudiera verlo.
***************
Veritas est - dijo Remus, con la capa en la mano, ocultando algunas cosas, y parado frente al gran cuadro que ocultaba la entrada al cuarto de Chacel.
¡Oh! Eres tú guapo, pasa - exclamó la muchacha del cuadro dejando de ver las estrellas y volteando a ver al visitante, luego el cuadro se abrió, dejando ver la escalera que conducía a la puerta de entrada.
Remus subió por ella, pero antes de abrir la puerta se colocó la capa de invisibilidad, luego lentamente giró la manija y entró en el cuarto sin hacer ruido. Sentada en un de los sillones, recortada por el fuego de la chimenea, estaba la figura de Chacel, que en ese momento leía un libro.
¡Hola guapa! - Exclamó Remus alegremente dejando caer la capa invisible y sonriendo a su maestra.
Eres un loco, ¿qué haces aquí? - Exclamó ella riendo alegremente, y dejando el libro para acercarse al muchacho que de pie cerca de la puerta que sostenía lo que parecían ser una canasta de picnic.
Si quieres me voy - exclamó él, fingiéndose ofendido y dando media vuelta.
Ya sabes que yo jamás podría votarte - dijo ella - ¿qué traes ahí? - preguntó curiosa al ver la canasta.
Veamos - exclamó Remus acercándose a la alfombra.
Remus se sentó en la alfombra y dejó sobre ella la canasta, Chacel lo siguió alegre y se sentó frente a él, para ver como él abría la canasta y sacaba su contenido, explicando el objetivo para cada cosa.
Esto es para emborracharte - dijo sacando una botella de hidromiel - porque dices me dan risa las babosadas que hablas en ese estado - explicó el muchacho sonriendo cuando ella le golpeó el brazo - esto es porque me dijiste que te gustan las fresas - dijo sacando un envase mediano con fresas dentro - esto porque me gusta el chocolate - explicó sacando otro envase esta vez lleno de pedazos de chocolate - y finalmente esto - dijo sacando lo que parecía una olla para fondue en miniatura, y agrandándola sobre la alfombra - para unir las dos cosas anteriores y hacer un plato que según me han dicho es afrodisiaco - terminó levantando las cejas varias veces con expresión pícara y burlonamente seductora a la vez.
Eres un loco - sentenció ella con una sonrisa y acercándose para darle un corto beso en los labios.
Eso significa que no quieres fondeu - preguntó é, aun en son de broma.
No, eso significa que estás loco, y nada más. ¿Qué celebramos bebe? - exclamó Chacel moviéndose para estar sentada junto a Remus.
Celebramos el que ya tenemos algo para chantajear a Snapy y su banda - explicó por fin el muchacho abriendo la botella de hidromiel.
¿En serio? ¿Qué cosa? - preguntó ella emocionada y encendiendo el aparato para hacer fondeu y metiendo en la olla el chocolate.
Remus rió antes de contarle.
Bueno Snapy está. como decirlo, está enamorado - exclamó Remus antes de reír otra vez.
¿Y lo gracioso de eso es? - Preguntó Chacel casi riendo con solo mirar a Remus reír.
Lo gracioso es de quien está enamorado. ¡Oh, Chacel! Tu no tienes idea - completó Remus dejando de reír, pero sin dejar de sonreír.
Vamos dime quien - exigió Chacel - dime o tendré que sacártelo a la fuerza - concluyó ella con una sonrisa y metiendo una fresa en el chocolate, para luego sacarla y mostrársela a Remus.
Dame - pidió él abriendo la boca al ver la fresa bañada en chocolate.
No hasta que me digas de quien está enamorado Snape - dijo ella manteniendo la fresa fuera de su alcance.
Remus contraatacó con su mejor cara de cachorrito.
No - dijo Chacel sin ceder ante el chantaje del muchacho.
Dame esa fresa - repitió Remus dejando la actitud de cachorro triste y usando está vez su voz de niño mimado.
No hasta que hables - dijo Chacel aun sin ceder.
Está bien, pero después la fresa - accedió Remus.
Después la fresa, lo prometo - accedió ella con una sonrisa.
Minerva McGonagall - exclamó Remus, haciendo un gesto de asco y luego empezando a reír - escribe poemas sobre ella - exclamó Remus antes de volver a reír como loco al recordar ese detalle - le toma fotos en secreto y las guarda - agregó Remus aun entre risas.
Chacel también reía tanto por lo gracioso de la revelación como por contagio, la risa de Remus se le había pegado. Finalmente Remus paró de reír y recordando otro tema agregó. Mi fresa - dijo con voz de niño.
Aquí está su fresa - le dijo Chacel extendiéndole la fresa para que la tomara. Remus cambió rápidamente su expresión de niño, por una de mirada seductora y abrió la boca para que ella se la diera.
Chacel rió ligeramente una vez más y depositó la fresa en la boca del muchacho que la mordió dejando la parte de las hojitas. Luego Remus cogió otra fresa y la sumergió en el chocolate, Chacel abrió la boca, pero Remus alzó el dedo índice como pidiéndole tiempo y destapando la botella de hidromiel sirvió una copa.
Antes que nada señorita, tome usted su copa - exclamó y luego con voz traviesa - recuerde que mi misión de hoy es emborracharla y seducirla, las fresas son un extra.
Eres un tonto - dijo ella con una sonrisa y apuró la copa de hidromiel, luego de eso abrió la boca nuevamente - lista para mi fresa.
Algún rato después aun en la alfombra.
No puedo creer que me hicieras tomar la botella entera - dijo Chacel mirando a Remus que se encontraba a su lado con la mirada ligeramente perdida.
Te dije que parte de mi misión de hoy era emborracharte - dijo Remus, que seguía igual de sobrio que al principio.
Entonces cumple la otra mitad - dijo Chacel sonriendo y acercándose a Remus.
Cómo si en ese estado todavía necesitaras que te seduzca - exclamó el muchacho poniéndose de pie con expresión de sinvergüenza y levantándola en brazos para luego aventarla en la cama, en medio de las risas y falsas protestas de ella.
Fin del capítulo 6. ************************
Nota de Autora: Bueno, hasta aquí el capítulo seis. ¿Les gustó? Espero que sí, dejen review y díganme que piensan, a ver si así me vienen las ideas con mayor rapidez.
Besos a todos mis queridos lectores y gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
