Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros
de J. K. Rowling y Warner Brothers. Como ya dije, todos los personajes son
de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro
estudiante o profesor que pueda aparecer y que no salgan en los libros.
Nota de la Autora: Bueno en el capítulo anterior Remys se quedó dormido en el cuarto de Chacel, pero volvió a su dormitorio sin problemas, aunque a las 5 de la mañana. Como ya dije, no hubo muchas novedades, salvo una, los chicos ya tiene todo listo y el chantaje va a empezar. Pero antes review:
HermiD: Hola, Hermi, gracias por el review, y que bueno que te gustó el capítulo. Sí, la profesora tiene mucha suerte, quien como ella. Voy a continuarlo hasta que terminé, en especial porque ya me imaginé el final y quiero ponerlo en práctica, aunque aun no sé como voy a llegar a esa parte. La reunión con Snapy y la broma a Lucille es en este capítulo, espero que haya salido bien y que disfrutes del capítulo 8. Ahora te dejo con el capítulo, byei.
"EL SECRETO"
Autora: Lorien Lupin
Capitulo VIII:
Aquí está el libro - exclamó Peter que se acercó a la mesa que ocupaban sus amigos con un gran libro y una expresión ligeramente molesta - la señorita Pynce me miró raro, les dije que sólo las chicas sacan este libro.
Eso no es cierto Peter - exclamó Sirius - alguno que otro fracasado en el campo del amor, debe sacarlo también.
¿Y por eso me eligieron verdad? - se quejó Peter.
¡Noooo!! - Exclamó Sirius cerrando los ojos y agitando el dedo índice de un lado a otro - bueno Peter, la señora Pynce hubiera sospechado que era para una broma si lo sacábamos uno de nosotros - aceptó luego.
Es indignante lo mucho que se desconfía de nosotros en este lugar - exclamó James agitando su cabeza de rebeldes cabellos con burlona desaprobación.
¡Ya, ya! No la traten de componer - exclamó Peter y dejando el libro en la mesa se sentó - busquemos el filtro ese.
Muy bien Pete - exclamó Sirius y empezando a buscar entre las paginas encontró lo que buscaba, porque copiando el contenido en un pedazo de pergamino se puso de pie y exclamó - muy bien, démosle a Lucille cosas más personales de que preocuparse.
Los cuatro muchachos rieron malignamente y devolviendo el libro salieron de la biblioteca.
¿Estás seguro que será lo suficientemente potente? - exclamó Peter examinando el pergamino.
No queremos que sea potente Peter - explicó Sirius.
Queremos que sea sutil, así parecerá más real - agregó James con sonrisa malvada.
Piensa Peter, la posibilidad de que sea real lo va a perturbar más - rió Remus - Lucille va a estar tan confundido que ni se acordará que tiene un amigo grasiento llamado Snapy.
Mucho menos recordará ayudarle con cualquier plan con que este planee defenderse - rió Sirius.
¿Y me pueden explicar porque se lo vamos a dar también a Avery? - preguntó Peter.
Por diversión - respondió Sirius empezando a reír y contagiando a sus amigos.
****************************
Empieza plan "sacando del camino a los amigos de Snivellus Snapy para dejarlo sólo, triste, vulnerable y a nuestra merced" - exclamó Sirius para luego empezar a reír como un maniático.
Que nombresito más largo - opinó James.
Todo el mundo es un crítico - se quejó Sirius - está bien. Empieza el plan "divide y vencerás". ¿Mejor?
Sí - exclamó James.
O.K. el filtro está listo - exclamó Sirius levantando dos frasquitos pequeños llenos con un liquido espeso e incoloro - ¿Listos los voluntarios?
Listo - exclamó Remus cuadrándose militarmente.
Bueno, que se le va a hacer - murmuró Peter poniéndose de pie - listo - exclamó con desgana.
Cálmate Peter - exclamó Sirius con sarcasmo - estás derramando entusiasmo por toda la alfombra.
Jaja - exclamó Peter con sarcasmo - como se supone que me emocioné por estar a punto de alterar la comida de Avery, un Slytherin.
No te quejes Peter, a Remus le tocó Lucy - le hizo notar James - y no lo vez a él haciendo tanto lío.
Él está tan loco como ustedes, además si me tocaba Malfoy no lo hacia ni obligado.
Menos mal que me tocó a mí entonces - exclamó Remus - ahora vámonos - y dicho esto cogió la capa invisible y arrastró a Peter hacia la puerta, desapareciendo ambos bajo ella antes de abrirla y salir junto a James y Sirius que iban a abrir el retrato y las entradas para ellos de ahí al gran comedor.
***********************
Remus no estoy seguro de esto - murmuró Peter.
Cállate se supone que no estamos aquí - murmuró Remus sin detenerse en su camino hacia la mesa de Slytherin.
Ambos chicos se dirigieron primero a Avery y Peter temblando ligeramente, colocó el líquido en el zumo de calabaza de Avery. Luego fue el turno de Remus de colocar el líquido en la copa de Lucius además de hacer tronar los dedos entre ambos para que se miraran después de tomar el filtro.
La mirada de los dos Slytherin se encontraron y ambos la retiraron al instante, visiblemente nerviosos. Los dos Gryffindor salieron del gran comedor y después de quitarse la capa y guardarla en la mochila de Remus entraron al gran comedor como si nada hubiera pasado; y aguantando las ganas de reír ante las miradas furtivas miradas que se lanzaban los dos para luego volver a mirar al frente con sorpresa y profundo espanto en sus ojos.
Siguiente, el chico diario - exclamó Sirius tachando a Malfoy y a Avery de una pequeña lista y envolviendo en un círculo el nombre de Evan Rosier.
Todo está listo, el correo estará llegando en cualquier segundo - exclamó James sonriendo tranquilamente.
Casi inmediatamente las lechuzas entraron al gran comedor llevando el correo como todas las mañanas, excepto que esta vez todas traían un pequeño paquete del tamaño y la forma de un libro pequeño.
Muy bien - exclamó Sirius mientras él y sus amigos fingían sorpresa y abrían los suyos - por Dios, si es una copia del diario de Evan Rosier - exclamó Sirius en voz alta y fingiendo sorpresa al instante, él, sus amigos y el resto del alumnado (menos un grupo de alumnos de Slytherin) estallaron en burlonas carcajadas.
¿Y qué pasó con la sutileza? - exclamó Peter riendo divertido.
¿Y la creatividad? - preguntó Remus a su vez, riendo también.
¡Bah! Decidí apegarme a los clásicos - exclamó Sirius sonriendo.
Bueno y el cuadernito ese hará todo el trabajo - exclamó James leyendo pasajes del "diario íntimo" de Evan Rosier, el cual tenía un hechizo de voz que te sugería las mejores partes una vez que leías la pagina de presentación.
Evan Rosier con aspecto de extremo espanto, empezó a correr de un lado al otro tratando de arranchar a los demás alumnos el cuaderno pero en cuanto los arrebataba volvían volando a su dueño original. Mientras tanto Malfoy y Avery parecían más preocupados por cosas más importantes como para interesarles que el diario de Evan estuviera en manos de todo el alumnado.
¿No puede quitarlos a los dueños? - preguntó Remus mirando a Sirius con expresión extremadamente divertida.
Nop - declaró este sonriendo feliz y satisfecho al ver a Rosier aun corriendo de un lado a otro.
¿El siguiente paso cuál es? - preguntó Peter a sabiendas que los últimos eslabones sueltos eran el chico cobija de bebé, y el chico osito de felpa.
¡Oh, lo de los dos gorilas ya está arreglado! - exclamó Sirius con tranquilidad.
Pusimos un hechizo en el oso y la cobija - informó James.
¿Qué hechizo? - preguntó Peter - ¿y en qué momento?
Cuándo tuviste que quedarte a limpiar el desastre que hiciste en pociones - explicó Sirius.
Y fue un hechizo de encogimiento - explicó Remus.
¿Ese que el objeto se encoge cuando lo buscas? - preguntó Peter.
Sí, pero lo modificamos un poco - explicó Remus con una sonrisa complacida.
Se encogerán en cuanto los vean - rió Sirius.
Los atamos a ellos mediante un hechizo, y cada cierto tiempo aparecen, o más bien crecen; y un momento después se habrán ido, no podrán jamás atraparlos, también encogen si lo intentas - rió Remus.
¿O sea que los matones de Slytherin irán por el colegio temiendo que en el cualquier momento aparezcan y todo el mundo lo vean con ellos? - volvió a preguntar Peter (N.A. que lento es el chico).
Eso es - respondieron los otros tres muchachos.
Debe empezar a funcionar en unos minutos - exclamó Sirius observando la mesa de Slytherin en donde Crabbe y Goyle parecían de pronto nerviosos y salían del gran comedor sin decir más, Lucius y Avery parecían finalmente no haber soportado más la incomoda situación y mientras Avery abría un libro que no le interesaba y enterraba en él el rostro repentinamente colorado, Lucius se levantaba de la mesa y se iba a su primera clase sin esperar a nadie o dar mayores explicaciones. Evan aun daba vueltas por el gran comedor y Avery salió del comedor poco después que Malfoy sin dar excusa alguna y sin despedirse.
El extremo de la mesa de Slytherin se encontraba ahora casi vacío, salvo por Severus Snape que sólo en medio de los sitios vacíos observaba a Evan con expresión de confusión.
Snivellus Snapy está solito - canturreó Sirius - ¿Por qué nadie acompaña a Snivellus?. ¿Será por qué es grasoso?. ¿Será por qué es sarroso?. ¿Será porque no se baña y esta apestoso?. ¡Pues no es así.! Snapy es grasoso. Snapy es sarroso. y aunque tampoco se baña y es apestoso. está solito porque así lo quisimos nosotros. Snivellus Snapy está solito.
Sirius ya córtala - interrumpió James.
¿No te gusta la canción? - preguntó el chico fijando sus ojos azules en su amigo.
Me encanta, luego nos la cantas completa - afirmó James, afirmación que fue recibida con miradas de cansancio de sus otros dos amigos - pero ahora debemos tener nuestra pequeña conferencia con Snivellus Sanpy - concluyó James poniéndose de pie.
¡Síííííííí!!!!!! - exclamó Sirius, poniéndose de pie y aplaudiendo mientras una gran sonrisa cruzaba por su rostro dándole una expresión infantil.
Fin del capítulo 8. *************************
Nota de la Autora: Bueno gente paciente, aquí el capítulo ocho, por fin y tras una enorme cantidad de tiempo. Los chicos guapos tenían su plan y ya está listo, separaron a Snivellus Snapy de su pandilla, (Lucius y Avery ^_^ jiji) y se disponen a empezar el chantaje. ¿Cómo les saldrá eso? Esperen con algo de paciencia el siguiente capítulo, ya les dije que las ideas me vienen lentamente en este fic, en realidad si lo continuo es porque ya se me ocurrió el final, pero hasta que la trama llega a eso, yo voy a velocidad tortuga. Trataré de pensar más rápido pero no prometo nada, discúlpenme.
Besos a todos mis queridos (y pacientes) lectores y a toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin
"Miembro de la Orden Siriusana"
Nota de la Autora: Bueno en el capítulo anterior Remys se quedó dormido en el cuarto de Chacel, pero volvió a su dormitorio sin problemas, aunque a las 5 de la mañana. Como ya dije, no hubo muchas novedades, salvo una, los chicos ya tiene todo listo y el chantaje va a empezar. Pero antes review:
HermiD: Hola, Hermi, gracias por el review, y que bueno que te gustó el capítulo. Sí, la profesora tiene mucha suerte, quien como ella. Voy a continuarlo hasta que terminé, en especial porque ya me imaginé el final y quiero ponerlo en práctica, aunque aun no sé como voy a llegar a esa parte. La reunión con Snapy y la broma a Lucille es en este capítulo, espero que haya salido bien y que disfrutes del capítulo 8. Ahora te dejo con el capítulo, byei.
"EL SECRETO"
Autora: Lorien Lupin
Capitulo VIII:
Aquí está el libro - exclamó Peter que se acercó a la mesa que ocupaban sus amigos con un gran libro y una expresión ligeramente molesta - la señorita Pynce me miró raro, les dije que sólo las chicas sacan este libro.
Eso no es cierto Peter - exclamó Sirius - alguno que otro fracasado en el campo del amor, debe sacarlo también.
¿Y por eso me eligieron verdad? - se quejó Peter.
¡Noooo!! - Exclamó Sirius cerrando los ojos y agitando el dedo índice de un lado a otro - bueno Peter, la señora Pynce hubiera sospechado que era para una broma si lo sacábamos uno de nosotros - aceptó luego.
Es indignante lo mucho que se desconfía de nosotros en este lugar - exclamó James agitando su cabeza de rebeldes cabellos con burlona desaprobación.
¡Ya, ya! No la traten de componer - exclamó Peter y dejando el libro en la mesa se sentó - busquemos el filtro ese.
Muy bien Pete - exclamó Sirius y empezando a buscar entre las paginas encontró lo que buscaba, porque copiando el contenido en un pedazo de pergamino se puso de pie y exclamó - muy bien, démosle a Lucille cosas más personales de que preocuparse.
Los cuatro muchachos rieron malignamente y devolviendo el libro salieron de la biblioteca.
¿Estás seguro que será lo suficientemente potente? - exclamó Peter examinando el pergamino.
No queremos que sea potente Peter - explicó Sirius.
Queremos que sea sutil, así parecerá más real - agregó James con sonrisa malvada.
Piensa Peter, la posibilidad de que sea real lo va a perturbar más - rió Remus - Lucille va a estar tan confundido que ni se acordará que tiene un amigo grasiento llamado Snapy.
Mucho menos recordará ayudarle con cualquier plan con que este planee defenderse - rió Sirius.
¿Y me pueden explicar porque se lo vamos a dar también a Avery? - preguntó Peter.
Por diversión - respondió Sirius empezando a reír y contagiando a sus amigos.
****************************
Empieza plan "sacando del camino a los amigos de Snivellus Snapy para dejarlo sólo, triste, vulnerable y a nuestra merced" - exclamó Sirius para luego empezar a reír como un maniático.
Que nombresito más largo - opinó James.
Todo el mundo es un crítico - se quejó Sirius - está bien. Empieza el plan "divide y vencerás". ¿Mejor?
Sí - exclamó James.
O.K. el filtro está listo - exclamó Sirius levantando dos frasquitos pequeños llenos con un liquido espeso e incoloro - ¿Listos los voluntarios?
Listo - exclamó Remus cuadrándose militarmente.
Bueno, que se le va a hacer - murmuró Peter poniéndose de pie - listo - exclamó con desgana.
Cálmate Peter - exclamó Sirius con sarcasmo - estás derramando entusiasmo por toda la alfombra.
Jaja - exclamó Peter con sarcasmo - como se supone que me emocioné por estar a punto de alterar la comida de Avery, un Slytherin.
No te quejes Peter, a Remus le tocó Lucy - le hizo notar James - y no lo vez a él haciendo tanto lío.
Él está tan loco como ustedes, además si me tocaba Malfoy no lo hacia ni obligado.
Menos mal que me tocó a mí entonces - exclamó Remus - ahora vámonos - y dicho esto cogió la capa invisible y arrastró a Peter hacia la puerta, desapareciendo ambos bajo ella antes de abrirla y salir junto a James y Sirius que iban a abrir el retrato y las entradas para ellos de ahí al gran comedor.
***********************
Remus no estoy seguro de esto - murmuró Peter.
Cállate se supone que no estamos aquí - murmuró Remus sin detenerse en su camino hacia la mesa de Slytherin.
Ambos chicos se dirigieron primero a Avery y Peter temblando ligeramente, colocó el líquido en el zumo de calabaza de Avery. Luego fue el turno de Remus de colocar el líquido en la copa de Lucius además de hacer tronar los dedos entre ambos para que se miraran después de tomar el filtro.
La mirada de los dos Slytherin se encontraron y ambos la retiraron al instante, visiblemente nerviosos. Los dos Gryffindor salieron del gran comedor y después de quitarse la capa y guardarla en la mochila de Remus entraron al gran comedor como si nada hubiera pasado; y aguantando las ganas de reír ante las miradas furtivas miradas que se lanzaban los dos para luego volver a mirar al frente con sorpresa y profundo espanto en sus ojos.
Siguiente, el chico diario - exclamó Sirius tachando a Malfoy y a Avery de una pequeña lista y envolviendo en un círculo el nombre de Evan Rosier.
Todo está listo, el correo estará llegando en cualquier segundo - exclamó James sonriendo tranquilamente.
Casi inmediatamente las lechuzas entraron al gran comedor llevando el correo como todas las mañanas, excepto que esta vez todas traían un pequeño paquete del tamaño y la forma de un libro pequeño.
Muy bien - exclamó Sirius mientras él y sus amigos fingían sorpresa y abrían los suyos - por Dios, si es una copia del diario de Evan Rosier - exclamó Sirius en voz alta y fingiendo sorpresa al instante, él, sus amigos y el resto del alumnado (menos un grupo de alumnos de Slytherin) estallaron en burlonas carcajadas.
¿Y qué pasó con la sutileza? - exclamó Peter riendo divertido.
¿Y la creatividad? - preguntó Remus a su vez, riendo también.
¡Bah! Decidí apegarme a los clásicos - exclamó Sirius sonriendo.
Bueno y el cuadernito ese hará todo el trabajo - exclamó James leyendo pasajes del "diario íntimo" de Evan Rosier, el cual tenía un hechizo de voz que te sugería las mejores partes una vez que leías la pagina de presentación.
Evan Rosier con aspecto de extremo espanto, empezó a correr de un lado al otro tratando de arranchar a los demás alumnos el cuaderno pero en cuanto los arrebataba volvían volando a su dueño original. Mientras tanto Malfoy y Avery parecían más preocupados por cosas más importantes como para interesarles que el diario de Evan estuviera en manos de todo el alumnado.
¿No puede quitarlos a los dueños? - preguntó Remus mirando a Sirius con expresión extremadamente divertida.
Nop - declaró este sonriendo feliz y satisfecho al ver a Rosier aun corriendo de un lado a otro.
¿El siguiente paso cuál es? - preguntó Peter a sabiendas que los últimos eslabones sueltos eran el chico cobija de bebé, y el chico osito de felpa.
¡Oh, lo de los dos gorilas ya está arreglado! - exclamó Sirius con tranquilidad.
Pusimos un hechizo en el oso y la cobija - informó James.
¿Qué hechizo? - preguntó Peter - ¿y en qué momento?
Cuándo tuviste que quedarte a limpiar el desastre que hiciste en pociones - explicó Sirius.
Y fue un hechizo de encogimiento - explicó Remus.
¿Ese que el objeto se encoge cuando lo buscas? - preguntó Peter.
Sí, pero lo modificamos un poco - explicó Remus con una sonrisa complacida.
Se encogerán en cuanto los vean - rió Sirius.
Los atamos a ellos mediante un hechizo, y cada cierto tiempo aparecen, o más bien crecen; y un momento después se habrán ido, no podrán jamás atraparlos, también encogen si lo intentas - rió Remus.
¿O sea que los matones de Slytherin irán por el colegio temiendo que en el cualquier momento aparezcan y todo el mundo lo vean con ellos? - volvió a preguntar Peter (N.A. que lento es el chico).
Eso es - respondieron los otros tres muchachos.
Debe empezar a funcionar en unos minutos - exclamó Sirius observando la mesa de Slytherin en donde Crabbe y Goyle parecían de pronto nerviosos y salían del gran comedor sin decir más, Lucius y Avery parecían finalmente no haber soportado más la incomoda situación y mientras Avery abría un libro que no le interesaba y enterraba en él el rostro repentinamente colorado, Lucius se levantaba de la mesa y se iba a su primera clase sin esperar a nadie o dar mayores explicaciones. Evan aun daba vueltas por el gran comedor y Avery salió del comedor poco después que Malfoy sin dar excusa alguna y sin despedirse.
El extremo de la mesa de Slytherin se encontraba ahora casi vacío, salvo por Severus Snape que sólo en medio de los sitios vacíos observaba a Evan con expresión de confusión.
Snivellus Snapy está solito - canturreó Sirius - ¿Por qué nadie acompaña a Snivellus?. ¿Será por qué es grasoso?. ¿Será por qué es sarroso?. ¿Será porque no se baña y esta apestoso?. ¡Pues no es así.! Snapy es grasoso. Snapy es sarroso. y aunque tampoco se baña y es apestoso. está solito porque así lo quisimos nosotros. Snivellus Snapy está solito.
Sirius ya córtala - interrumpió James.
¿No te gusta la canción? - preguntó el chico fijando sus ojos azules en su amigo.
Me encanta, luego nos la cantas completa - afirmó James, afirmación que fue recibida con miradas de cansancio de sus otros dos amigos - pero ahora debemos tener nuestra pequeña conferencia con Snivellus Sanpy - concluyó James poniéndose de pie.
¡Síííííííí!!!!!! - exclamó Sirius, poniéndose de pie y aplaudiendo mientras una gran sonrisa cruzaba por su rostro dándole una expresión infantil.
Fin del capítulo 8. *************************
Nota de la Autora: Bueno gente paciente, aquí el capítulo ocho, por fin y tras una enorme cantidad de tiempo. Los chicos guapos tenían su plan y ya está listo, separaron a Snivellus Snapy de su pandilla, (Lucius y Avery ^_^ jiji) y se disponen a empezar el chantaje. ¿Cómo les saldrá eso? Esperen con algo de paciencia el siguiente capítulo, ya les dije que las ideas me vienen lentamente en este fic, en realidad si lo continuo es porque ya se me ocurrió el final, pero hasta que la trama llega a eso, yo voy a velocidad tortuga. Trataré de pensar más rápido pero no prometo nada, discúlpenme.
Besos a todos mis queridos (y pacientes) lectores y a toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin
"Miembro de la Orden Siriusana"
