Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a los libros
de J. K. Rowling y Warner Brothers. Como ya dije, todos los personajes son
de quienes ya dije, menos Chacel Atwood, Linn Albee y uno que otro
estudiante o profesor que pueda aparecer y que no salgan en los libros.
Nota de la Autora: Hola, lindas personas. Una vez más, el nuevo capítulo llega con retraso, pero está vez sí fue demasiado, hasta yo lo admito. Pero se juntaron muchas cosas, Primera: mi absoluta incapacidad para pensar rápido en un capítulo para este fic; con él me bloqueo de manera horrenda, cosa que no me pasa con mis otros fics, este fue una de los primeros que subí y ya casi todos (incluso los más nuevos) están por terminar, y me temo que acabaran antes que este porque sigo igual de bloqueada con él. Lo he dicho ya antes, lo único que me hace continuar son los reviews y el hecho de que ya pensé en el desenlace y quiero verlo por escrito. Segundo: a parte de mi permanente bloqueo, ocurrió el desastre de mi compu, que me borró lo que había avanzado de este capi (que no era mucho, pero siempre ayuda). Y tercero: que por falta de tiempo no podía bajar de mi backup los capítulos antiguos del fic, y créanme o no, no puedo escribir un nuevo capítulo de ningún fic, sin releer el capítulo anterior y luego responder reviews. Así que, sin más preámbulos, respondo reviews y los dejo con el capítulo 9, el penúltimo capítulo de este fic.
HermiD: Hola HermiD: Hola Hermi amiguita, gracias por el review, tú eres una de las personas que me han ayudado a continuar con este fic a pesar de que no me llegan con facilidad los capítulos. Me da un gusto enorme que te haya dado risa el capítulo 8; y me halaga el que pienses que tengo la mente de una 5ta merodeadora, eso me dice que no hago un mal trabajo con mis bromas. Sí, el Siriusito es un niñito en muchos aspectos, por eso es mi segundo gran amor. Lamento saber que por mi culpa tuviste menos cosas en que entretenerte en tus épocas de estudio ;_; me siento mal por eso. Bueno espero que te guste este capítulo, te dejo con él; y espero que me dejes un review para el siguiente y último capi, aunque sé que no es necesario pedírtelo, siempre dejas. Bye y muchos besitos.
Arel M: Hola Arel, ¿cómo has estado? Gracias por el review, hace mucho que no sabía de ti, ahora sé porque, al menos para ti la espera no fue tan larga. Sí, lo de los fics inéditos fue lo que más me molestó, en especia porque muchos de ellos, ya tenían tantas paginas que ya ni recuerdo lo que puse en ellos; he decidió no reescribir la mayoría, pero ya tengo algunos proyectos de fics nuevos en mi archivo, incluyendo los dos o tres que subiré cuando acabe con todos mis fics (lo que no va a tardar pues ya andan por el último, o los tres o cuatro últimos como máximo). Mantén la mente positiva es lo mejor, mira yo, la computadora se me formateo y perdí mis archivos y muchos programas, pero yo pienso, por lo menos mis discos duros están casi vacíos y la compu está cinco veces más rápida, y ya no se cuelga. Sí, supongo que la profesora se los puso después de, no creo que durante, así no tendría sentido (y sí, ¡qué tierno!) Sí, seguramente habría sido una escena graciosa, pero con lo que hicieron en ese estado, hubiera tenido que subir de G a R o mínimo NC-17. Que bueno que te gustaron las venganzas, con Snape ya verás, y que había en la caja de Lucius también lo verás aquí y tuvo que ver con la broma que eligieron para él. Ya vez que no me desmoralicé, es sólo que tengo mis manías y no podía escribir sin antes tener mis archivos y releer el capítulo anterior. Te dejo con el capítulo 9, espero que te guste y me dejes un último review para el siguiente y último capítulo, bye y muchos besitos.
Bueno, a todos los lectores que siempre pacientes esperan mi siguiente capítulo sin enviar reviews bomba, los dejo con el capi, muchos besos a todos.
Lorien Lupin Administradora adjunta de "La Legión de las Lupinas" (Nuevo foro, esperando a todas las fans del Remusito hermoso ¡Únanse ya!) Y "Miembro de la Orden Siriusana" (No es nuevo, deben conocerlo, pero sí son fans del Siriusin bonito y no conocen la Orden ¡Pues únanse! ¿Qué esperan?)
"El Secreto" Autora: Lorien Lupin
Capítulo IX
Te esperamos afuera Snivellus - exclamó Sirius en un susurro, mientras pasaba junto con sus amigos junto a la mesa Slytherin, pero sin mirar en ningún momento a Snape.
Ya salgo - exclamó Snape susurrando y sin mover los labios o mirar siquiera a los chicos Gryffindor - pero váyanse ya, no quiero que nadie sospeche que voy a encontrarme con ustedes.
Vamos Snapy - susurró Sirius que fingía conversar con sus amigos, reunidos en un grupo circular cerca de donde estaba sentado Severus - no creas que para nosotros sería un honor.
Luego de eso los merodeadores se alejaron y salieron del gran comedor; a los cinco minutos y después de haber mirado con inquietud a Evan que aun corría por el salón aunque ya con menos energía que la de antes; Severus cogió sus cosas y salió también. En cuanto estuvo en el pasillo miró a ambos lados en busca de los merodeadores, hasta que finalmente observó a Pettigrew esperándolo junto a un colorido tapiz. Severus se acercó al lugar donde estaba de pie el chico bajito y lo siguió dentro de una pequeña sala oculta detrás del tapiz, no sin antes haber revisado que nadie lo estuviera viendo. Dentro de la sala en desuso se encontraban los tres merodeadores restantes, cómodamente sentados en los sillones que ahí había, y observándolo con expresiones serias y bastantes hostiles. Snape se percató entonces sobre en que se había metido, estaba completamente solo, sin nadie que lo apoyara y se había ido a meter a un lugar secreto con sus tres peores y más peligrosos enemigos; Severus se dio la vuelta para salir por el tapiz, pero este ya no estaba ahí, Pettigrew estaba serenamente sentado en el otro sillón, con la misma expresión seria que sus amigos, obviamente había un truco para cerrar la sala y el no sabía el modo de volverla a abrir.
No está ahí Snivellus - exclamó la voz de Remus a sus espaldas, ligeramente burlona - y no volverá hasta que nosotros lo queramos - agregó con el mismo tono de voz.
Severus permaneció quieto, mirando hacia el muro. Tras un momento de duda, decidió no arriesgarse a confiar en su palabra y tocó con una mano el lugar del muro en el que antes estuviera la entrada y el revés del tapiz. Un coro de carcajadas estalló en la habitación.
¿Qué pasa Snapy? ¿No te agrada nuestra compañía? - exclamó Sirius con una sonrisa un tanto macabra en cuanto hubieron dejado de reír y Snape se había volteado a mirarlos. Después de comprobar que no podía salir, no le parecía conveniente seguirles dando la espalda a esos tres, Pettigrew no podía hacer gran cosa con su varita, aunque se lo propusiera, pero los otros tres eran mucho más peligrosos.
Vamos directo al grano quieren, no tengo ganas de jugar sus estúpidos juegos - exclamó Snape, rogando para que nada de su nerviosismo se trasluciera en su frío tono de voz.
Yo estoy de acuerdo, no creo poder verle la cara por más tiempo del necesario - exclamó James mirándolo con hondo rencor.
Bueno, si así lo deseas, James. Vayamos al grano - empezó Sirius con voz serena - tu grasosa serpiente rastrera - bramó Sirius dejando de lado toda la apariencia de sereno rencor y poniéndose de pie se acercó a Severus blandiendo ante él su varita mágica - vas a pagar muy cara esta nueva canallada tuya. . .
¡Sirius! - Lo llamó Remus desde su asiento con voz calmada - recuerda el plan.
Tienes razón - exclamó él después de tomar aire y calmarse un poco - mira grasoso - prosiguió con voz calmada pero aun enojada - aquí mi amigo, que a diferencia de ti es un caballero - añadió señalando a Remus mientras Snape bufaba y rodaba los ojos - decidió que matarte y echarle tu cadáver al calamar gigante no era el mejor modo de actuar. . . Así que te daremos la oportunidad de salir vivo y a salvo de aquí; ¡eso si nos entregas la carta de Remus, por supuesto!
Por favor Black, aunque sé que tú eres perfectamente capaz, esos dos no te dejarían matarme, no se arriesgarían tanto- exclamó Severus mirando a Sirius con tanto odio como el que había en los ojos de este cuando lo miraba a él - no después de lo del año pasado, Dumbledore sabría que fueron ustedes y no sólo los expulsarían sino que acabarían en Azkaban.
¿O sea que no lo harás? - preguntó Sirius con una sonrisa desafiante.
Exactamente - exclamó Severus con el ceño fruncido y una mirada de determinación en sus ojos negros - al principio pensé que podía usar esto para sacar algún provecho, pero luego me di cuenta de que nada podía ser mejor que ver a uno de ustedes fuera de aquí.
¿Ahora si puedo matarlo? - preguntó Sirius dirigiéndose a sus amigos y temblando, obviamente por lo mucho que le costaba controlarse.
No Sirius - exclamó James.
Sí Black - exclamó Snape con sorna - acepta las cosas como son, podrás ver al licántropo en vacaciones, y no te preocupes por él, si sus padres lo echan de casa, siempre podrá irse a vivir con la pederasta de su novia.
Al escuchar esta última frase fue Remus el que lanzó un gritó de rabia y parándose en el sillón, se aventó hacia Snape, pero fue detenido en el aire por Sirius.
Cálmate hermano, cálmate - le pidió Sirius mientras que James y Peter ya se habían puesto de pie y rodeaban a Severus con expresiones poco amistosas (N.A. ¡¿Poco amistosa?!!! Dudo que haya una mirada menos amistosa en el mundo).
No vuelvas a hablar así de Chacel, ella es amiga mía - siseó Remus que aun era detenido por Sirius. ¿Amiga?!! - exclamó Severus con una sonrisa burlona - dime donde puedo conseguir amigas tan cariñosas.
No podrías igual, eres demasiado feo - siseo Sirius.
Miren, no podemos estar aquí eternamente, ya falta poco para que inicien las clases - exclamó James - mira Snape, tu tienes la carta y nosotros la queremos, y nosotros tenemos tu pequeño altar portátil de adoración a McGonagall, ¿qué tal si cambiamos?
Y si no lo quieres no sólo haremos públicos todos los poemas, las canciones de amor, las fotos, los dibujos, etc, etc. - exclamó Sirius siguiendo desde donde James se había detenido - sino que les mostraremos también la pequeña colección de revistas de Lucius Malfoy.
Sí Sverus - exclamó Remus - imagínate que alguien le diga a Malfoy que fue tu culpa que todo el mundo se enterara de que guarda revistas no muy decentes en su baúl.
Vamos Lupin, que chico de la escuela no guarda por lo menos una revista de chicas desnudas - exclamó Snape.
Lo sé Snivellus, todo el mundo lo hace, pero la mayoría no esconde revistas de físico culturistas o la edición masculina de trajes de baño entre sus play boy o sus penhouse - exclamó Remus con una sonrisa de gran satisfacción ante la expresión que acababa de poner Severus.
Y menos - exclamó Sirius sonriendo también - aun un libro llamado - aquí Sirius sacó un pequeño libro azul de su bolsillo y observó el título como si en verdad no lo recordara - "Aprenda a reconocer sus inclinaciones sexuales" No sé cual fue su resultado, pero aun así no le haría bien a su reputación el que esto viera la luz.
Como crees que Lucy se pondría si supiera que pudiste evitar que esto se difundiera y no lo hiciste - preguntó James.
Snape frunció el ceño y miró a los cuatro chicos con creciente odio.
Mira Snapy - exclamó Remus - nos vemos el cobertizo de las lechuzas después de las clases de la tarde, tú llevas mi carta, y nosotros llevamos las cosas de Lucy, las tuyas las conservaremos en caso de que decidas arrepentirte.
¿Cómo sé que no usaran esas cosas contra mí cuando tengan la carta?
Pues tienes nuestra palabra, a diferencia de ustedes serpientes rastreras, nosotros los Gryffindor mantenemos nuestras promesas - exclamó Sirius.
Recuerda Severus, en el cobertizo después de las clases de la tarde - le recordó James tocando un ladrillo con el dedo índice derecho, y abriendo la puerta anteriormente desaparecida - te estaremos esperando.
Dicho esto, los cuatro merodeadores cogieron sus mochilas y salieron del lugar, con sendas sonrisas en sus rostros. Poco después salió Snape que con el ceño fruncido y una mirada muy sombría se dirigió a su primera clase.
****************
Nota de la Autora: Hola lindas personas, gente linda que lee este fic, y que lo hace con tanta paciencia, pues si que me demoro en él. Pues hasta aquí el capítulo 9, sé que una vez más está muy corto, pero esa lo único que quería mostrar aquí, porque en el próximo capítulo se encuentra el intercambio se cosas, el enfrentamiento entre Snape y los merodeadores y el desenlace de toda la historia. Pero por ahora, los chicos parecen haberse asegurado por todos lados para que Severus no abra la boca, pero él no se quedará con los brazos cruzados ¿o sí? Pues eso y el final de todo, en el décimo y último capítulo del fic. Muchos besos para todos, se despide de ustedes
Lorien Lupin
Administradora adjunta de
"La Legión de las Lupinas" y
"Miembro de la Orden Siriusana"
(Si son fan de Remus, pues la Legión se acaba de fundar y espera a todas
las que amen al licántropo ¡Únanse a ella! Eso en:
www.groups.msn.com/LasamantesdeRemusLupin)
Muchos besos a todos: Lorien Lupin.
Nota de la Autora: Hola, lindas personas. Una vez más, el nuevo capítulo llega con retraso, pero está vez sí fue demasiado, hasta yo lo admito. Pero se juntaron muchas cosas, Primera: mi absoluta incapacidad para pensar rápido en un capítulo para este fic; con él me bloqueo de manera horrenda, cosa que no me pasa con mis otros fics, este fue una de los primeros que subí y ya casi todos (incluso los más nuevos) están por terminar, y me temo que acabaran antes que este porque sigo igual de bloqueada con él. Lo he dicho ya antes, lo único que me hace continuar son los reviews y el hecho de que ya pensé en el desenlace y quiero verlo por escrito. Segundo: a parte de mi permanente bloqueo, ocurrió el desastre de mi compu, que me borró lo que había avanzado de este capi (que no era mucho, pero siempre ayuda). Y tercero: que por falta de tiempo no podía bajar de mi backup los capítulos antiguos del fic, y créanme o no, no puedo escribir un nuevo capítulo de ningún fic, sin releer el capítulo anterior y luego responder reviews. Así que, sin más preámbulos, respondo reviews y los dejo con el capítulo 9, el penúltimo capítulo de este fic.
HermiD: Hola HermiD: Hola Hermi amiguita, gracias por el review, tú eres una de las personas que me han ayudado a continuar con este fic a pesar de que no me llegan con facilidad los capítulos. Me da un gusto enorme que te haya dado risa el capítulo 8; y me halaga el que pienses que tengo la mente de una 5ta merodeadora, eso me dice que no hago un mal trabajo con mis bromas. Sí, el Siriusito es un niñito en muchos aspectos, por eso es mi segundo gran amor. Lamento saber que por mi culpa tuviste menos cosas en que entretenerte en tus épocas de estudio ;_; me siento mal por eso. Bueno espero que te guste este capítulo, te dejo con él; y espero que me dejes un review para el siguiente y último capi, aunque sé que no es necesario pedírtelo, siempre dejas. Bye y muchos besitos.
Arel M: Hola Arel, ¿cómo has estado? Gracias por el review, hace mucho que no sabía de ti, ahora sé porque, al menos para ti la espera no fue tan larga. Sí, lo de los fics inéditos fue lo que más me molestó, en especia porque muchos de ellos, ya tenían tantas paginas que ya ni recuerdo lo que puse en ellos; he decidió no reescribir la mayoría, pero ya tengo algunos proyectos de fics nuevos en mi archivo, incluyendo los dos o tres que subiré cuando acabe con todos mis fics (lo que no va a tardar pues ya andan por el último, o los tres o cuatro últimos como máximo). Mantén la mente positiva es lo mejor, mira yo, la computadora se me formateo y perdí mis archivos y muchos programas, pero yo pienso, por lo menos mis discos duros están casi vacíos y la compu está cinco veces más rápida, y ya no se cuelga. Sí, supongo que la profesora se los puso después de, no creo que durante, así no tendría sentido (y sí, ¡qué tierno!) Sí, seguramente habría sido una escena graciosa, pero con lo que hicieron en ese estado, hubiera tenido que subir de G a R o mínimo NC-17. Que bueno que te gustaron las venganzas, con Snape ya verás, y que había en la caja de Lucius también lo verás aquí y tuvo que ver con la broma que eligieron para él. Ya vez que no me desmoralicé, es sólo que tengo mis manías y no podía escribir sin antes tener mis archivos y releer el capítulo anterior. Te dejo con el capítulo 9, espero que te guste y me dejes un último review para el siguiente y último capítulo, bye y muchos besitos.
Bueno, a todos los lectores que siempre pacientes esperan mi siguiente capítulo sin enviar reviews bomba, los dejo con el capi, muchos besos a todos.
Lorien Lupin Administradora adjunta de "La Legión de las Lupinas" (Nuevo foro, esperando a todas las fans del Remusito hermoso ¡Únanse ya!) Y "Miembro de la Orden Siriusana" (No es nuevo, deben conocerlo, pero sí son fans del Siriusin bonito y no conocen la Orden ¡Pues únanse! ¿Qué esperan?)
"El Secreto" Autora: Lorien Lupin
Capítulo IX
Te esperamos afuera Snivellus - exclamó Sirius en un susurro, mientras pasaba junto con sus amigos junto a la mesa Slytherin, pero sin mirar en ningún momento a Snape.
Ya salgo - exclamó Snape susurrando y sin mover los labios o mirar siquiera a los chicos Gryffindor - pero váyanse ya, no quiero que nadie sospeche que voy a encontrarme con ustedes.
Vamos Snapy - susurró Sirius que fingía conversar con sus amigos, reunidos en un grupo circular cerca de donde estaba sentado Severus - no creas que para nosotros sería un honor.
Luego de eso los merodeadores se alejaron y salieron del gran comedor; a los cinco minutos y después de haber mirado con inquietud a Evan que aun corría por el salón aunque ya con menos energía que la de antes; Severus cogió sus cosas y salió también. En cuanto estuvo en el pasillo miró a ambos lados en busca de los merodeadores, hasta que finalmente observó a Pettigrew esperándolo junto a un colorido tapiz. Severus se acercó al lugar donde estaba de pie el chico bajito y lo siguió dentro de una pequeña sala oculta detrás del tapiz, no sin antes haber revisado que nadie lo estuviera viendo. Dentro de la sala en desuso se encontraban los tres merodeadores restantes, cómodamente sentados en los sillones que ahí había, y observándolo con expresiones serias y bastantes hostiles. Snape se percató entonces sobre en que se había metido, estaba completamente solo, sin nadie que lo apoyara y se había ido a meter a un lugar secreto con sus tres peores y más peligrosos enemigos; Severus se dio la vuelta para salir por el tapiz, pero este ya no estaba ahí, Pettigrew estaba serenamente sentado en el otro sillón, con la misma expresión seria que sus amigos, obviamente había un truco para cerrar la sala y el no sabía el modo de volverla a abrir.
No está ahí Snivellus - exclamó la voz de Remus a sus espaldas, ligeramente burlona - y no volverá hasta que nosotros lo queramos - agregó con el mismo tono de voz.
Severus permaneció quieto, mirando hacia el muro. Tras un momento de duda, decidió no arriesgarse a confiar en su palabra y tocó con una mano el lugar del muro en el que antes estuviera la entrada y el revés del tapiz. Un coro de carcajadas estalló en la habitación.
¿Qué pasa Snapy? ¿No te agrada nuestra compañía? - exclamó Sirius con una sonrisa un tanto macabra en cuanto hubieron dejado de reír y Snape se había volteado a mirarlos. Después de comprobar que no podía salir, no le parecía conveniente seguirles dando la espalda a esos tres, Pettigrew no podía hacer gran cosa con su varita, aunque se lo propusiera, pero los otros tres eran mucho más peligrosos.
Vamos directo al grano quieren, no tengo ganas de jugar sus estúpidos juegos - exclamó Snape, rogando para que nada de su nerviosismo se trasluciera en su frío tono de voz.
Yo estoy de acuerdo, no creo poder verle la cara por más tiempo del necesario - exclamó James mirándolo con hondo rencor.
Bueno, si así lo deseas, James. Vayamos al grano - empezó Sirius con voz serena - tu grasosa serpiente rastrera - bramó Sirius dejando de lado toda la apariencia de sereno rencor y poniéndose de pie se acercó a Severus blandiendo ante él su varita mágica - vas a pagar muy cara esta nueva canallada tuya. . .
¡Sirius! - Lo llamó Remus desde su asiento con voz calmada - recuerda el plan.
Tienes razón - exclamó él después de tomar aire y calmarse un poco - mira grasoso - prosiguió con voz calmada pero aun enojada - aquí mi amigo, que a diferencia de ti es un caballero - añadió señalando a Remus mientras Snape bufaba y rodaba los ojos - decidió que matarte y echarle tu cadáver al calamar gigante no era el mejor modo de actuar. . . Así que te daremos la oportunidad de salir vivo y a salvo de aquí; ¡eso si nos entregas la carta de Remus, por supuesto!
Por favor Black, aunque sé que tú eres perfectamente capaz, esos dos no te dejarían matarme, no se arriesgarían tanto- exclamó Severus mirando a Sirius con tanto odio como el que había en los ojos de este cuando lo miraba a él - no después de lo del año pasado, Dumbledore sabría que fueron ustedes y no sólo los expulsarían sino que acabarían en Azkaban.
¿O sea que no lo harás? - preguntó Sirius con una sonrisa desafiante.
Exactamente - exclamó Severus con el ceño fruncido y una mirada de determinación en sus ojos negros - al principio pensé que podía usar esto para sacar algún provecho, pero luego me di cuenta de que nada podía ser mejor que ver a uno de ustedes fuera de aquí.
¿Ahora si puedo matarlo? - preguntó Sirius dirigiéndose a sus amigos y temblando, obviamente por lo mucho que le costaba controlarse.
No Sirius - exclamó James.
Sí Black - exclamó Snape con sorna - acepta las cosas como son, podrás ver al licántropo en vacaciones, y no te preocupes por él, si sus padres lo echan de casa, siempre podrá irse a vivir con la pederasta de su novia.
Al escuchar esta última frase fue Remus el que lanzó un gritó de rabia y parándose en el sillón, se aventó hacia Snape, pero fue detenido en el aire por Sirius.
Cálmate hermano, cálmate - le pidió Sirius mientras que James y Peter ya se habían puesto de pie y rodeaban a Severus con expresiones poco amistosas (N.A. ¡¿Poco amistosa?!!! Dudo que haya una mirada menos amistosa en el mundo).
No vuelvas a hablar así de Chacel, ella es amiga mía - siseó Remus que aun era detenido por Sirius. ¿Amiga?!! - exclamó Severus con una sonrisa burlona - dime donde puedo conseguir amigas tan cariñosas.
No podrías igual, eres demasiado feo - siseo Sirius.
Miren, no podemos estar aquí eternamente, ya falta poco para que inicien las clases - exclamó James - mira Snape, tu tienes la carta y nosotros la queremos, y nosotros tenemos tu pequeño altar portátil de adoración a McGonagall, ¿qué tal si cambiamos?
Y si no lo quieres no sólo haremos públicos todos los poemas, las canciones de amor, las fotos, los dibujos, etc, etc. - exclamó Sirius siguiendo desde donde James se había detenido - sino que les mostraremos también la pequeña colección de revistas de Lucius Malfoy.
Sí Sverus - exclamó Remus - imagínate que alguien le diga a Malfoy que fue tu culpa que todo el mundo se enterara de que guarda revistas no muy decentes en su baúl.
Vamos Lupin, que chico de la escuela no guarda por lo menos una revista de chicas desnudas - exclamó Snape.
Lo sé Snivellus, todo el mundo lo hace, pero la mayoría no esconde revistas de físico culturistas o la edición masculina de trajes de baño entre sus play boy o sus penhouse - exclamó Remus con una sonrisa de gran satisfacción ante la expresión que acababa de poner Severus.
Y menos - exclamó Sirius sonriendo también - aun un libro llamado - aquí Sirius sacó un pequeño libro azul de su bolsillo y observó el título como si en verdad no lo recordara - "Aprenda a reconocer sus inclinaciones sexuales" No sé cual fue su resultado, pero aun así no le haría bien a su reputación el que esto viera la luz.
Como crees que Lucy se pondría si supiera que pudiste evitar que esto se difundiera y no lo hiciste - preguntó James.
Snape frunció el ceño y miró a los cuatro chicos con creciente odio.
Mira Snapy - exclamó Remus - nos vemos el cobertizo de las lechuzas después de las clases de la tarde, tú llevas mi carta, y nosotros llevamos las cosas de Lucy, las tuyas las conservaremos en caso de que decidas arrepentirte.
¿Cómo sé que no usaran esas cosas contra mí cuando tengan la carta?
Pues tienes nuestra palabra, a diferencia de ustedes serpientes rastreras, nosotros los Gryffindor mantenemos nuestras promesas - exclamó Sirius.
Recuerda Severus, en el cobertizo después de las clases de la tarde - le recordó James tocando un ladrillo con el dedo índice derecho, y abriendo la puerta anteriormente desaparecida - te estaremos esperando.
Dicho esto, los cuatro merodeadores cogieron sus mochilas y salieron del lugar, con sendas sonrisas en sus rostros. Poco después salió Snape que con el ceño fruncido y una mirada muy sombría se dirigió a su primera clase.
****************
Nota de la Autora: Hola lindas personas, gente linda que lee este fic, y que lo hace con tanta paciencia, pues si que me demoro en él. Pues hasta aquí el capítulo 9, sé que una vez más está muy corto, pero esa lo único que quería mostrar aquí, porque en el próximo capítulo se encuentra el intercambio se cosas, el enfrentamiento entre Snape y los merodeadores y el desenlace de toda la historia. Pero por ahora, los chicos parecen haberse asegurado por todos lados para que Severus no abra la boca, pero él no se quedará con los brazos cruzados ¿o sí? Pues eso y el final de todo, en el décimo y último capítulo del fic. Muchos besos para todos, se despide de ustedes
Lorien Lupin
Administradora adjunta de
"La Legión de las Lupinas" y
"Miembro de la Orden Siriusana"
(Si son fan de Remus, pues la Legión se acaba de fundar y espera a todas
las que amen al licántropo ¡Únanse a ella! Eso en:
www.groups.msn.com/LasamantesdeRemusLupin)
Muchos besos a todos: Lorien Lupin.
