DESEOS DE ENCUENTRO, UNA REALIDAD

Hacia frío, mucho frío, todo estaba en penumbras, un olor amargo a humedad i la simple compañía de una sobra reflejada en la pared y una rosa, igual que la que havia dejado en su camino para que él la encontrara.... "Él" esa persona tan especial, porque un youko frío como el se havia enamorado de un koorime tan bello, pensó en ello y en como podría salir de allí cuanto antes, de repente recordó unas palabras de Hiei, "Yo fui lanzado al río cuando solo era un bebe porque era hombre, las koorimes no aceptan hombres en su raza". Entonces recordó a Marui, era un hombre y un koorime, ¿qué sucedía?

Marui: veo que eres listo, eh! Youko! Kurama: como puede ser que tu...

Marui: ¿sea un hombre y este entre ellas? Es una historia larga de la cual te explicaré una pequeñísima parte, veras, yo soy como tu querido amigo Hiei, a mi también me expulsaron de la tribu, yo soy su hermano, el hermano de Hiei.

Kurama: ¿¿¡¡COMO!!??- estaba perplejo ni podía hablar. Marui: ¿¿sorprendido?? Necesito lo que llevas en tu bolsillo para dominar al resto de koorimes, Aibara es la más mayor por lo tanto su energía espiritual esta en muy baja forma, si consigo esta perla podré controlarlas a todas y entonces mi venganza se cumplirá.

Kurama: ¿pero porque? Marui: creí que eras mas listo! Para que sufran las quiero como esclavas! Ellas me traicionaron, me lanzaron al río sin motivo alguno, ahora me las pagaran todas juntas.

Un pequeño Yukai de fuego se dirigía hacia la nueva residencia de Yomi, ahora no podía vivir en palacio, no era el rey del Makai. Otra vez la punzada en el corazon, le recordaban a las rosas de Kurama, ¿dónde estaba? Mientras tanto el seguía saltando de árbol en árbol cuando escucho una voces... "je je je je je"

Hiei: ¿quien anda ahí?... Un fuerte dolor en la cabeza y luego todo en penumbras...

Sus ojos se abrieron lentamente, y lo primero que alcanzo a ver fueron... dos esmeraldas, dos preciosas esmeraldas que lo contemplaban, y un rostro muy conocido, pero con expresión preocupada.

Hiei: Kurama!!! ¿qué haces aquí?

Kurama: tranquilo Hiei, cálmate nos han detenido aquí, quieren la perla, TU PERLA! A Hiei se le caía el mundo encima, habían secuestrado a Kurama todo por su culpa, por haberle dado la joya que deseaba medio Makai, como había podido hacer eso al ser a quien mas amaba de este mundo y de los otros tres. Tenía la tez pàlida, y su más fiel amigo no tardaría en darse cuenta y tener una idea, aunque bastante errónea, de lo que se le pasaba por la cabeza en esos momentos.

Kurama: aun tengo la perla Hiei no me la quitaran tan fácilmente, ese ruin de tu... Calló en seco, seria un shock muy grande saber que tiene otro hermano, mayor que el. No podía dejarlo peor de lo que lo estaba ya.

Hiei: Kurama no quiero juegos, mi que??

Kurama: tu... tu... secuestrador!! UU Vaya manera de salir de un apuro. Era la única manera de que no se enterara por el momento de todo lo que se escondía detrás de esto.

De repente una sobra se acercaba lentamente... Kurama tragó saliva tenia miedo, no a Marui, sino a la reacción de su Yukai de fuego. Quería tener una leve esperanza de que no era él, esperaba que fuera Aibara o cualquier otra persona. Voz: hola pareja... Los dos no pudieron evitar sonrojarse, a la vez que recordaban esa voz, era muy conocida por los dos amigos, era una voz de mujer, fría, rota...

Nota de la autora: Cuanto tiempo sin escribir . Este verano me he olvidado de el fanfic por completo después de reformatear el ordenador como 30 veces UU. Gracias a Noelia por su mensaje, este capitulo te lo dedico, de momento sale algo mas o menos coherente veremos como sigue UU esta intrigante nee??. Hasta pronto

Naru.