OCULTO EN LAS SOMBRAS.

La nieve que caía fuertemente en ese lejano lugar del Makai, apartado de toda zona poblada, hacia que solo se pudiera contemplar de su cuerpo una débil silueta a lo lejos, era como si los copos que caían del cielo pudieran ocultar no solo la tierra que pisaba sino sus propios pensamientos. Sentía asco de sí misma, se arrepentía de sus actos, se había mostrado falsa, sucia y contraria a sus ideales, pero quería venganza, por su vida, por lo que havia pasado y por lo que estaba viviendo y a su vez sufriendo. Era un colapso mental que no le dejaba vivir desde muy corta edad, las lagrimas caían solo de recordar su pasado sufrimiento y a medida que caían el glacial frío las helaba a medio camino impidiéndole llegar al blanco suelo, como también su sed de venganza no le dejaba caer a ella antes de actuar. Pero aun así no estaba satisfecha, sabia que lo que hacia no le traería la felicidad que tanto esperaba solo le traería muerte, puede que por esa misma razón actuara de esa manera, sus pensamientos cada vez eran más oscuros y tenebrosos, quería desaparecer, quería fundirse como la nieve en primavera, pero aun no podía tendrá que esperar un poco más. Sonrió amargamente y recordó...

FLASHBACK

Mukuro: PAPA!!! PAPA!!! ¿Dónde estas?? Mukuro tenia apenas 12 años, lloraba en ausencia de su padre, estaba en la su habitación de la gran mansión en la que vivían, se sentía perdida pese a saberse de memoria cada rincón de la casa, y también se sentía sola. Recordaba tristemente lo que havia acontecido hacia apenas dos horas: Mukuro: papa donde vas? Porque tienes que marcharte ahora que mama se ha ido!! Kumi: hija mía he de ir con los koorimes, pero volveré...

FIN DEL FLASHBACK.

Había mas en esa historia pero se sentía reacia a recordar más. Era como si su resentimiento solo se encontrara en esa parte de la historia, a su eterna soledad, miro a su alrededor, y se sintió aun peor, solo veía nieve... volvió a llorar.

Hiei estaba intrigado, su lógica nunca había sido del todo buena y ahora se sentía un total inútil en esa situación. Kurama miraba fijamente a Marui con sus ojos verdes intensos con odio contenido, y por otro lado el extraño ser llamado Marui tenia una mirada y una sonrisa asquerosamente irónicas, no le gustaba para nada ese individuo, aunque le parecía terriblemente familiar y pese a su nula lógica eso le traía un mal presentimientos cosa en la que normalmente no fallaba nunca. Kurama parecía estar esperando a que Marui hablara, era la primera vez en mucho tiempo que lo veía inseguro de sí mismo, aunque este bien sabia que lo superaba en inteligencia, era como si algo le impidiera tener segura la victoria, Hiei suponía que era por el echo de no saber como iban a luchar, es mas, dudaba de que Kurama supiera si su enemigo quería luchar. Por fin se disponía a decir algo:

Marui: bueno chicos... podríamos empezar por sentarnos en mi confortable salón y... charlar un poco, no creéis?

Kurama: es despreciable! Me repugna

Hiei hizo una mueca rara, se le hacia extraña la tensión entre los tres, solo quería averiguar cuanto antes todo cuanto sucedía. Por otra parte había algo que le hacia sentirse extraño, tenia relación con Mukuro pero prefería dejar la reflexión para mas tarde, las cosas se complicaban. Kurama se encontraba incomodo, era una sala amplia, con grandes ventanales en la extensa pared que tenia frente a él, justo enfrente tenían una mesita pequeña a la k rodeaban los tres youkais, se sentía raro, con su enemigo frente a frente, pero sin luchar, se disponían a conversar, eso era muy extraño nunca le había ocurrido nada parecido en su larga vida de Youko. Se podía esperar cualquier cosa de ese horrible ser llamado Marui.

Por su parte Marui se sentía confiado, seguro de sí mismo, los tenia en su territorio, en sus garras y en su control, ese zorro le escamaba, era frío y calculador, escondía una mente oscura y tenue bajo esa apariencia angelical y esos ojos de felino manso. Le gustaba, no lo podía negar, pero podría llegar a echar a perder sus planes, sabia que havia algo k se le pasaba por alto y pronto lo descubriría, y lo tendría atrapado en su red...

Marui: bueno, creo k es hora de negociar no crees... Kurama.

Hiei frunció el ceño, sentía que sobraba, pese a no hacerlo, aun no sabia lo k se le avecinaba. Kurama y Marui se miraban fijamente desde su encuentro, le hacia sentirse incomodo, pensó que debían esconder algo, el youko mostraba una expresión rara, no era miedo, era algo mas que eso, desconfianza y prudencia, mientras que su enemigo solo lo miraba con indiferencia y ironía, suponía que expresaba algo mas pero no conseguía descifrarlo. Kurama suspiró y comenzó a hablar, Hiei lo contemplaba anonadado, lo deseaba y lo sabia aun querer ocultárselo si se hubiera visto se odiaría.Hn, que haces idiota .

Kurama: no soy yo el que tiene que hablar, no necesito nada de ti, y no te pienso entregar nada mío, sé lo que quieres y lo que pretendes, pero no me importa el porque, solo sé que no te saldrás con la tuya.

El hermoso zorro bien sabia que si que le importaba, sabia que aunque el problema no aparentara ser muy grave, se estaba enfrentando a un enemigo poderoso y no entendía porque hacia todo aquello, él sufrió igual que Hiei, pese a todo su youkai de fuego no le parecía tan despreciable, estaba aturdido, todo le encajaba demasiado bien, había algo mas en esa historia que se le escapaba, algún punto en su pasado, en el de los dos hermanos.

Hiei: Hn, estoy harto!!! Se puede saber que narices esta pasando aquí!! Para que me queréis! Si no me necesitáis me largo, podéis seguir como estúpidos enviando miradas extrañas el uno al otro o podéis ir al grano y decirme que estáis tramando.

Hiei sé havia levantado súbitamente, era impaciente, demasiado para lo que había llegado a esperar, ya tenia suficiente por hoy se marcharía si hacia falta, pero no soportaría ni un minuto mas la espera, ni las miradas, le enfurecían los secretos entre el youko y ese tal Marui, ni siquiera sabia quien era y ya estaba metido en su embrollo por el simple motivo que quería su perla, como el había cientos en todo el Makai. Se engañaba a sí mismo pero eso lo mantenía tranquilo con su habitual mirada indiferente.

Marui: paciencia querido... amigo.

Miro con satisfacción a kurama, quien tenia una expresión de temor en su rostro que escondía mirando hacia el suelo de mármol de esa gran habitación. Hiei estaba completamente perdido y enfadado. ¿Estaba jugando con él ese imbécil? Se las pagaría todas juntas. Kurama levanto su tez y miro glacialmente hacia el ser que tenia delante suyo, finalmente inspiro y fue hacia la puerta de madera, no tan grande como la de la salida al exterior de la mansión pero sí muy ancha. Volteó para mirar a los presentes en el inmenso salón y volvió a mirar hacia la puerta apoyando con una mano en ella dijo sin más.

Kurama: me marcho yo! Marui, eres un maldito cobarde, tu tienes mas miedo que yo no te atreves a decirle nada ahora verdad? Sabias que yo me callaría todo lo que se para no hacerle daño, así su odio aumentaría y te unirías a el también dominándolo. Te estas equivocando conmigo.

Marui: tu crees?? Hiei!! Mírame bien, a mí! A la persona que ha hecho que una amiga te traicione.

Eso le dolió "consiguió que una amiga te traicione", sabia que eso era lo que hacia un buen rato le remordía la conciencia, esas palabras retumbaban en su cabeza, se sentía aun más despreciable que nunca y mucho más inferior. No le dejo acabar Hiei desapareció de allí para no seguir escuchando mas sin que apenas Kurama pudiera verlo, savia que en esa mansión no había salido, pero quería irse, lo necesitaba. Así Hiei desapreció, ocultándose en las sombras de ese lugar cercano a su hogar, aunque el aun no lo supiese...

Notas de la autora:
Buenoooooo!! Vuelvo a estar aquí!!!! La verdad me ha salido un capitulo liante, pero quería dejar las cosas mas o menos en su sitio, los sentimientos de cada uno y esas cosas U. Espero que les guste a todos pk me ha costado meses!! XDDDD esk nunca tengo tiempo para escribir U.U i últimamente por problemas personales menos aun. Bueno dar las gracias a la gente que me escribe mails y reviews que son de lo mejorcito para segur adelante con esta cacho de historia taaaan y taaaan larga y retorcida!! Casi no yo la entiendo!! . Bueno en el próximo capitulo entra en acción el dúo dinámico!!! A ver si sabéis quien son??XDDD