DULCE ANOCHECER
Las anchas calles de la ciudad de Tokio se abrían ante sus ojos verdes que transmitían una mirada radiante de felicidad aquella soleada mañana. La muchacha peliverde vestía con un elegante yukata azul que marcaba sus leves, pero no por ello menos atractivas curvas. Sumida en sus pensamientos acabo su largo paseo en un gran descampado donde se encontraba la universidad mas prestigiosa de toda Japón, el edificio aun le sorprendía cuando lo miraba de arriba abajo, el sol se reflejaba en la gran fachada de la Todai, resaltando mas aun su belleza y su presencia.
De repente un estruendoso grito la dejo salir de sus pensamientos.
Kuwabara: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Yukina: kuwabara! Has salido muy pronto hoy
Kuwabara: Sí.. El profesor de biología tubo que salir de clase antes de la hora porque un hijo suyo esta enfermo.- explicava mientras carcajeaba ruidosamente.
Yuusuke: eeeeiii yukina!! No entiendo como puedes estar contenta de ver a esta cosa de aquí salir antes de tiempo, has visto a keiko?- kuwabara lo miraba con cara asesina.
El aspecto de yuusuke no había cambiado para nada, por muy inverosímil que pareciera estaba cursando segundo año en la universidad de Japón junto con su mejor amigo, estudiaban la carrera de biología, solo por el simple echo de ser la asignatura que mejor se les daba gracias a su amigo kurama que siempre les había ayudado con los deberes del instituto, yukina cada día iba a buscar a kuwabara, con el que mantenía una relación estable desde hacia ya dos años, vivía en casa de Genkai y se dedicaba a ayudarla en las tareas de la casa. Keiko, por su parte, también estaba con yuusuke de una manera mas o menos seria, estudiaba tercer curso de hostelería en una academia privada gracias a la beca que le concedieron en un concurso de cocina.
Yukina: keiko nos espera en casa de Genkai se ha cansado de tener que recorrerse medio Tokio solo para venir a buscarte- decía mientras esbozaba una sonrisa de complicidad con su amiga.
Esa tarde después de 1 año y medio volverían a reunirse todos los que una vez lucharon y vivieron grandes aventuras, juntos, hablarían sobre sus vidas y sobre como les había ido todo desde que se marcharon cada uno por su lado.
Llegaron media hora mas tarde de lo previsto, kuwabara había parado en una heladería donde tuvieron que hacer mas de un cuarto de hora de cola fue un desastre, así es kuwabara. Genkai les esperaba con su malhumorada cara de siempre pero dejando entrever una pequeña sonrisa por verlos de nuevo después de tanto tiempo. Dentro de la casa se encontraban tres personas mas, Keiko, George y Koenma, este ultimo en su aspecto adulto. Aunque presentaba un aspecto atractivo y jovial su cara reflejaba una leve preocupación hacia algo que Yuusuke desconocía. Miro hacia su alrededor y pudo darse cuenta de que faltaba algo... mas bien alguien, Hiei y Kurama. Del primero podría esperarse cualquier cosa así que pensándoselo mejor tampoco le extraño del todo, pero de Kurama le impacto su ausencia. Una voz le interrumpió sus pensamientos:
Koenma: Yuusuke!! Cuánto tiempo, amigo! Te traigo malas noticias por desgracia...
Yuusuke: vaya recibimiento, me dejas helado... que ha pasado esta vez?
Koenma: en el Makai...
Yukina: HERMANO!
El grito de Yukina dejo a todos petrificados, de repente cayo al suelo, Genkai corrió hacia donde ella se encofraba y le palpo la frente con su mano.
Gekai: esta ardiendo... llevémosla a su cama.
En la penumbra dos ojos color esmeralda brillaban con fuerza. La noche ya había caído sobre esa mansión apartada de toda civilización a unos kilómetros del que una vez fue el hogar de su amado youkai, aun no lo asimilaba, hacia apenas unas horas lo buscaba desesperadamente y ahora lo tenia a apenas unos metros de distancia, los dos atrapados en ese gran canalón y con un enemigo tremendamente poderoso que les pisaba los talones.
Kurama: Hiei... quiero hablar contigo...
Notas de la autora: waaaaaaaa!!!! Por fin he acabado un capitulo!! Diox el otro día mire reviwes y cosas así y hace dos años k lo estoy escribiendo! Esk no me acuerdo ni k existe durante temporadas U k cabeza la mía.. weno espero que os guste es cortito pero espero ir actualizando mas a menudo y así no lo parecerá tanto XD (no me gusta mucho como me ha quedado el capitulo cada vez quedan mas cosas en el tintero y encima lo voy escribiendo sobre la marcha, no tengo nada pensado :P)
Naru
