Capitulo III Una situación embarazosa

-¿Embarazada?- lo miró incrédulo- ¿Hermione? ¿De dónde has sacado semejante idea?

-En tu nota decías que le dolía el estómago.

-Sí, y...

-¿No has notado que ha estado muy cansada? Y por las mañanas se nota bastante fatigada...Y los cambios en su estado de ánimo.

Harry reflexionó y sintió un nudo en el pecho. Últimamente la había visto más seria y distraída...

-Si, pero lo más probable es que haya pescado la gripe.

-¿Parecía tener algún otro síntoma de gripe?- Ron frunció el ceño- ¿Dolor de cabeza? ¿Fiebre?

Harry recordó lo frías que había tenido las manos y la palidez de sus mejillas...antes de ruborizarse intensamente, desde luego. Al pensar en ello, no había dado la impresión de mostrar más síntomas. ¿Podría estar....?

No, ¡¡Ridículo!! ¿En qué diablos pensaba?

-Bajo ningún concepto eso significa que este embarazada- exasperado consigo mismo al igual que con Ron por considerar esa idea, soltó una risa fugaz- Hermi ni siquiera está saliendo con alguien. ¿Quién se supone que es el padre de ese supuesto niño?

-Yo.

Toda la conversación, rara desde el principio, de pronto tuvo sentido para Harry. Demasiado sentido. Apretó la mandíbula. Ron era su mejor amigo...su hermano....le parecía un hombre inteligente, y le encantaba trabajar con él. Y sabía que tenía una vida social bastante activa...Pero hacer algo así....Si Hermi era casi, casi....como su pequeña hermana.

-¿Estás diciendo que has hecho el amor con Hermione?- preguntó con cuidado.

-¡¡¡Demonios, no!!!- pareció aturdido y luego sinceramente consternado- Jamás la he tocado....bueno, de esa manera- entrecerró los ojos al mirarlo- así que si se te pasa por la cabeza tratar de darme un puñetazo, puedes olvidarlo.

Hasta ese momento, Harry no se había dado cuenta de que había adoptado una postura de pelea, con las manos cerradas "¿qué diablos me pasa?" -Diablos- metió las manos en sus bolsillos-. Si no has tenido relaciones con ella, entonces, ¿Cómo puede tener tu bebé?.

-Quizás no...al menos no estoy seguro...-volvió a acercarse a la ventana-. La cuestión es que una chica del Ministerio está embarazada de mí. Lo único que intento averiguar es quién- el silencio se extendió. Luego Ron giró y estudió la expresión de Harry, un segundo antes de que una sonrisa apareciera en su boca- Tampoco me mires de esa manera. No estoy loco...todavía no- ironizó. Volvió a ponerse sombrío- ¿Recuerdas que hace poco Fred enfermó de Cáncer?

Harrry asintió

-Tu sabes que la medimagia no puede tratar aún esa enfermedad, así que cuando averiguó que estaba enfermo y las consecuencias del tratamiento- continuo Ron- decidió ir a una Clínica muggle a realizar un depósito de esperma con el fin de asegurarse de que si el tratamiento con radiación lo afectaba de forma adversa, aún pudiera tener hijos. Yo lo acompañé para darle apoyo y un...bueno, un donativo- el chico se ruborizó- en caso de que lo necesitará- suspiró y atravesó otra vez la alfombra.-Por fortuna, no fue así. De hecho, tú sabes que está completamente bien y Angelina está embarazada, por los medios habituales, he de añadir. Esperan a mi sobrino para Junio.

-Me alegro por ellos- indicó con sinceridad- Pero, ¿eso que tiene que ver con Hermione?

-Nada. O tal vez todo- con gesto cansado se pasó la mano por el pelo rojizo- Verás, después de que Fred me llamará para decirme que Angelina estaba embarazada, me puse en contacto con la clínica para que me devolviera mi donativo, por decirlo de alguna manera, pero averigüe que llegaba demasiado tarde. Parece que la clínica se equivoco....y mi esperma donado ya había sido usado por una chica del Ministerio...alguien vio el nombre ficticio que usamos para el Ministerio en las hojas del seguro médico y pensó que estaba solicitando mi esperma.

-Santo Cie...

-Exacto- convino Ron con tono sombrío- Y ahora la Clínica se niega a informarme de quién es la mujer, alegando el derecho que tiene a mantener la intimidad...sin importarle el derecho que tengo yo de saber quién espera a mi bebé...De todas formas he contratado a un detective para que lleguen al fondo del asunto...Les he dicho que de ser necesario usen el veritas serum, pero hasta entonces...bueno, para serte sincero, ha sido un infierno.

¿Te has fijado alguna vez en todas las chicas que trabajan aquí?.

Asintió y permaneció y permaneció en silencio mientras el otro iba de un lado a otro, esquivando el bote de basura cada vez que pasaba por el centro de la oficina.

-Siempre que una de las chicas gana peso o se vuelve más emotiva- añadió Ron- o se queja de dolor de estómago...bueno, no puedo evitar preguntarme...

-...Si es ella- finalizó Harry. Observó la cara demacrada de Ron y movió la cabeza.

Una situación como esa sería dura para cualquiera, pero debía ser especialmente complicada para alguien como Ron, quien se tomaba muy en serio la responsabilidad con su familia y amigos...aunque tener un hijo no entrará en sus planes aún. Pero dudaba que llegara a tener éxito en su investigación-. Lo más probable es que nunca te enteres si ella no lo desea. Y aunque lo averigües, quizá no reciba de buen grado tu intervención...en particular si está casada.

-¿Y si no lo está? ¿Y si va intentar criar al bebé...mi bebé, sola y necesita ayuda? ¿O la necesita el bebé? No puedo olvidarlo y fingir que no existe.

Harry no sabía que decir a eso, pero podía tranquilizar la mente de Ron en un punto. Apostaría lo que fuera...Su Porsche, su Saeta de Fuego, en fin, lo que más le importaba, que Hermione no era la mujer que esperaba a su hijo.

-No es Hermi- dijo sin rodeos.

-¿Cómo lo sabes?- Ron se volvió a verlo-. A menos...-lo miro a los ojos- ¿Estás saliendo con ella?

-No, claro que no- lo sorprendió la pregunta- La quiero muchisisisisimo, es muy tierna y agradable....Vamos Ron, es casi nuestra hermana.

-Pues te muestras muy protector con ella....-insistió con ciertas dudas.

-No lo soy...bueno, si, un poco- admitió-...Perro no en el plano personal- se sintió algo irritado, Se preguntó si un hombre no podría mostrarse preocupado por una mujer sin que la gente creara cosas que no eran. Al parecer no, ya que Ron seguía escéptico-. Ron, Sabes que Hermi ha estado muy vulnerable desde la muerte de sus padres...y nunca antes había vivido sola. Y Hermi es bastante confiada y dulce. Además- añadió con vigor-. Por el simple hecho de que trate que ningún idiota trate de pasarse de listo no significa...¿Qué?- exigió al ver la sonrisa de Ron- ¿He dicho algo gracioso?

-En absoluto- contesto sin molestarse en ocultar su diversión- . Pero debes reconocer que para no sentir ningún interés en ella...

-¿Qué quieres decir?- frunció el ceño.

-Nada amigo- su sonrisa desapareció- Pero si no estas saliendo con Herms, ¿Cómo puedes estar seguro de que no esta embarazada?

-Porque Hermione no es el tipo de chica que intentaría criar sola a un bebé- respondió con certeza- Diablos Ron...Tenemos mucho tiempo de conocerla y ahora trabajamos juntos, confía en nosotros, ¿No crees que nos hubiera comentado algo? Además, estoy más que seguro que si quisiera un bebé se casaría primero.

-Si, tienes razón...Bueno, ¿Cuándo vuelve Herms para organizar otra reunión?

-Con toda probabilidad el lunes. Por lo que he oído, este virus no dura mucho- explico apropósito, queriendo recalcar que Hermione no era la mujer que buscaba.

-¿Estás seguro...?

-Sí

Con un gesto final de sentimiento, Ron se marchó de la oficina y cerró la puerta a su espalda.

Harry fue a sentarse detrás de su escritorio. Se reclinó en el sillón y clavo su vista en la puerta cerrada mientras lo embargaba una profunda simpatía por Ron...y agradecimiento por no estar en su lugar. ¿Cómo era posible que hubieran cometido un error en la Clínica? ¿Y si alguna mujer se había enterado de la "contribución" hecha por Ron y solicitado su esperma adrede? Después de todo, Ron era un hombre rico con un excelente puesto en el Ministerio y hacía siglos que las mujeres empleaban el embarazo para obligar a los hombres a casarse.

En ese caso, Hermione quedaba completamente fuera. No sabía si había convencido a Ron del todo, pero él no tenía duda. La conocía....demonios, la conocía mejor que nadie. Habían hablado y compartido muchas cosas con el paso de los años...eran excelentes amigos. Ella jamás haría algo así. Apoyo los pies sobre el escritorio. Como le había dicho a Ron, si ni siquiera salía con hombres. Siempre que le había pedido que se quedarán a trabajar hasta tarde, no se había quejado. Además, últimamente habían estado tan ocupados que no dispondría de tiempo para conocer a un hombre aunque lo quisiera.

Frunció el ceño y bajó los pies para erguirse otra vez...Al parecer si había conocido a uno. Ese tal Andy Smith, su vecino.

Descartó la idea. Que se ofreciera a llevarla al trabajo no significaba que hubiera salido con él. Des ser así, seguro que se los hubiera mencionado, a él o a Ron.

Buscó algo que hacer, y vio la mesa limpia salvo por la agenda y el block de notas de Hermione. Lo acercó para arrancar una hoja, hacer una bola y arrojarla a la canasta. Pero cuando giró el cuaderno, comprendió que había una especie de lista. No era raro, ya que desde su época de estudiante, Hemione era aficionada a ellas. En más de una ocasión la había visto tachar las cosas que ya había hecho, con gran satisfacción en la cara a medida que tachaba.

Con su caligrafía pequeña y esmerada había escrito: Llevar regalos al albergue de mujeres. Junto a eso había dibujado cajas de regalos, cada una adornada con un complejo lazo.

Luego seguía Comprar adornos para la fiesta de navidad del Ministerio, rodeado de bolas que consideró serían los adornos.

El tercer punto no parecía tener mucho sentido No olvidar...entrecerró los ojos par intentar descifrar las dos últimas palabras...sin mucho éxito.

El dibujo que tenía al lado resultaba igual de confuso, así que bajo la vista al punto número cuatro. Comprar un regalo especial para Andy. Contempló el rostro sonriente que había junto a las palabras y su diversión se desvaneció. Así que le compraba regalos a ese tipo. Puso cara pensativa. Entonces lo más probable era que estuviera saliendo con él.

Los ojos se le pusieron como rendijas al leer el último punto, el que había anotado antes de que se pusieran a jugar. Comprar regalos para las mujeres de Harry. "¿Qué quiere dar a entender con eso?", pensó irritado por el modo de plasmarlo. No eran "sus" mujeres...no específicamente, en todo caso ¿Por quién lo tomaba Hermione? ¿Por una especie de Sultán? Quizás le gustara salir al campo a jugar, pero no era tan estúpido como para colocar a demasiadas jugadoras en el juego. Las tres mujeres no eran más que amigas. Al menos hasta ese momento.

¿Y que era lo que había dibujado al lado? ¿A un vaquero con un lazo? ¿Un Santa con un látigo? Se puso rígido al observar que el Santa Claus tenía cuernos. Maldición, había dibujado a un diablo, con la cola enroscada por delante para terminar en un sitio donde no debía haber ninguna cola.

Se echó para atrás un poco aturdido, incapaz de apartar los ojos de la figura ofensiva que había en el margen. Muy bien, era posible que la hubiera forzado a comprar los regalos, pero eso no lo convertía en Satanás. Jamás habría creído que Hermione dibujara algo tan gráfico.

Volvió a posar la vista en el punto número tres. Las dos palabras indescifrables comenzaban con una B y...¡Si! el dibujo que tenían al lado era un biberón. ¡Ya lo tenía! No olvidar los biberones de Barbie. ¿Qué...? Seguía sin tener sentido.

Estudió las palabras. De pronto el estómago le dio un vuelco, como si la gripe que rondaba por la oficina lo hubiera atacado con toda su fuerza. No decía Barbie, sino bebé. Apretó la mandíbula al volver a leer .No olvidar los biberones de bebés.

A las seis de la tarde, Hermione se sentía mucho mejor. La poción que se había obligado a beber le había aliviado el estómago revuelto, y una larga siesta había obrado milagros.

Incluso, al despertar, se sintió lo bastante bien para darse una larga ducha y luego se puso un pans cómodo y tenis para estar en casa.

Sintiéndose muy bien, fue a la cocina a prepararse un té, que bebió mientras miraba por la ventana. Estaba anocheciendo y las luces de las casas próximas brillaban a través de los árboles y la oscuridad.

Se dijo que le gustaba estar sola. Estaba acostumbrada, Incluso de pequeña había sido introvertida, siempre se había sentido más contenta con sus libros, su propios pensamientos y sus sueños que con la gente...hasta que conoció a Harry y Ron

Pero se recordó que por el hecho de que una persona estuviera sola, no significaba que se sintiera sola.

Irguió los hombros y recogió la taza. Pensó en Harry, como ella, había perdido a sus padres, aunque él a edad mucho más temprana, tampoco estaba casado...y le gustaba su soltería.

Bebió el té, templado y amargo, mientras se preguntaba con quién saldría esa noche. Seguramente con Cho, se dijo a si misma. La bella Cho Chang.

Se preguntó qué se sentiría entrar a una habitación y que los hombres giraran la cabeza. Suspiró y abrió la llave para lavar la taza. Ni siquiera podía imaginárselo. Los hombres jamás respondían de esa manera con ella. La mayoría que conocía la trataban como a una hermana pequeña, como hacían Harry y Ron.

Harry no era conciente de ella como mujer. No supo cómo había podido pensar siquiera por un segundo que le pedía que se acostaran juntos. Hizo una mueca al recordar el momento del bochorno y cerró el la llave. Se dijo que no tenía sentido preocuparse por ello. Estaba convencida de que nada más regresar a la oficina él ya había olvidado el incidente.

"¿Y qué si es así?", se preguntó mientras se secaba las manos. Además, no sabía por qué pensaba en él. Inquieta de repente, fue al salón. Apartó un solo de peluche que reposaba en el sofá, se sentó y recogió las agujas de tejer.

Se dio cuenta que había dejado las gafas en su habitación, pero podía ver lo suficiente para trabajar. Comenzó a tejer, decidida a superar la leve depresión que la asolaba desde hacía un tiempo. Decidió que necesitaba dejar de pensar tanto en Harry y centrar la mente en otras cosas. En cosas que disfrutaba, como leer y tejer, de hecho, esta última actividad la relajaba tanto, que prefería hacerlo sin magia. Sonrió con ironía. Hacerle un suéter a Harry no era el mejor modo de quitárselo de la cabeza.

Levantó la prenda para juzgar su avance, complacida al notar que solo le quedaban unos centímetros para acabar. Debería tenerlo listo con tiempo de sobra para las fiestas. Harry no tenía porque saber que lo había tejido, que había dedicado meses a su confección, Ni lo cara que había sido la lana merino de profundo color verde. Haría que creyera que se lo había comprado y...

El timbre interrumpió sus pensamientos. De inmediato pensó que era Andy y dejó el tejido por un lado. Su vecina había adquirido la costumbre de pasar por las noches a charlar un rato, y a Hermione le gustaban esas visitas. Hacían que las largas noches de invierno transcurrieran más deprisa.

Abrió con una sonrisa de bienvenida en la cara, que se desvaneció lentamente y a punto estuvo de cerrar otra vez. En el rellano no iluminado había un hombre. Se le veía de perfil, con los hombros doblados contra la ventisca mientras miraba algo que tenía a su espalda. De momento no lo reconoció.

Pero entonces giró y la luz del salón se proyectó sobre su rostro e ilumino los ojos verdes intensos.

A Hermione el corazón le dio un vuelco y luego se le aceleró. Se preguntó que hacía ahí. Parecía...de algún modo amenazador. Pero eso debía ser por el efecto de la luz. Los copos de nieve brillaban sobre su pelo obscuro y en los hombros del abrigo negro.

Por una vez, sus hermosos ojos verdes parecían serios...casi enfadadosDesconocía cual podía ser la causa. ¿Habría ido algo mal en la misión?

-¿Harry?- dijo insegura.

¿Qué les pareció? ¿Demasiado enredado? ¿Estará Hermione embarazada de Ron?...¿A qué fue Harry a casa de Hermione? Antes de que me maten, les aseguro que es HHr...Y también creo que se habrán dado cuenta que Andy no es más que Andrea, la vecina de Hermione Ya saben...jitomatazos, comentarios, halagos, reclamaciones y todo lo demás a ady2qfbyahoo.com o háganme feliz y dejen un review...o ambos, no hay ningún problema, al contrario...y díganme si debo ponerme mi armadura anti- tomatazos, o poner alarmas anti howlers.

Y, contestando a sus amables Reviews nn:

AND BLACK:

=nn= Me has hecho sonrojarme. Me alegra el hecho de que te esté gustando...y para tranquilizarte, Hermione no ha tenido nada que ver con Ron...todo es un enredo que espero, con este capítulo, se vaya arreglando un poco...aunque Harry aún tiene sus dudas...Prometo más en el próximo capítulo.

MAYREL:

Gracias Por leer...respecto a tus preguntas...bueno, la de si Ron supone que Hermione esta embarazada por que él es el padre creo que se contesta con este capítulo...y si, en la historia terminan Harry y Hermione juntos...como espero que sea en la historia de Rowling...si no, como dice una buena amiga, al menos tendremos los fics, para consolarnos.

MONIK:

Gracias. Me alegra saber que te ha gustado...No te preocupes, pronto te enteraras de todo...por lo pronto, espero que con este capítulo se vaya arreglando un poco el enredo. ¡¡Me encantó la película!!! De hecho, la he visto tres veces....y estoy a punto de volverla a ver (Mi hermano dice que estoy enferma...pero no me importa) Me encantaron los paisajes y la adaptación que hicieron...creo que tiene la esencia del tercer libro, que también es mi favorito. Por cierto, eso de la expectación...me temo que el fic estará lleno de ese tipo de momentos...pero prometo que será divertido.

ANWY-POTTER:

Gracias por tu Review. Respecto a tú pregunta...bueno, no puedo contestartela aún, porque es parte de la trama...pero tranquila, que todo saldrá bien...es solo que Harry es un poquitin sobreprotector e imagina cosas que no son (Conste que ya te dí una pista nn) y no, Harry no sale con Cho o con ninguna otra porque llegará un momento en que....Bueno, mejor te dejo en suspenso...A mi tampoco me agrada Cho...nunca me ha gustado y menos desde el quinto libro... Espero haber actualizado suficientemente pronto.

YURI KANBARA:

Me alegra que te guste...aunque debo decir que el escribir no es lo mío, pero me ha resultado bastante divertido...aquí tienes el nuevo capítulo...que, espero, sea de tu agrado... No te preocupes por la curiosidad...es muy sana...aunque haya gente que diga lo contrario (En especial mis maestros) Yo también soy muy curiosa y aún no he muerto...

KIMMY ANGY:

Gracias, la idea era ser un poquitin diferente...y juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!!!...perdón...juro solemnemente que es un HHR...un poco enredado al principio, pero ya verás más adelante...Harry es amable con Hermione porque piensa en ella como su hermanita...pero descubrirá, muy pronto, que a las hermanitas no se les ven las piernas...Upsss...he hablado de más...

EMILYWOLEN:

Gracias, de verdad, y, en cuanto a la segunda parte...bueno, antes de comenzar a escribir, hago un esquema de cómo deben irse desarrollando las cosas...aunque a veces no lo sigo, pero ya está estructurado...espero pronto empezar a escribir en forma...y espero que también sea de tu agrado.

ANTONIETTAHS9:

Muy agradecida de que te decidieras a dejar un review...no te preocupes por Hermione...A veces los chicos hacen una tormenta en un vaso de agua...pero prometo que en los próximos capítulos se arreglaran las cosas...Espero que este capítulo sea de tu agrado...aunque, como te podrás dar cuenta, me gusta dejar las cosas en suspenso...

RAN-KUDO:

Creo que volví a dejar el capítulo inconcluso...bueno es que estoy creando el suspenso...solo espero que no les corroa mucho la duda...prometo que todo quedará arreglado para bien...Muchas gracias por leer.

ALICIA:

Gracias...y no te preocupes por Hermione...pronto sufrirá un gran cambio...que también alterara a Harry....y a media población masculina del Ministerio de Magia...Upss...ya estoy hablando de más...de nuevo nn

HIKARI:

Si...tienes toda la razón del mundo...se siente rico que te digan ¡¡Quiero más!!! Y mejor se siente cuando viene de alguien que escribe tan bien como tú...y, aprovecho para decirte que ME ENCANTA, ME FASCINA, ME VUELVE LOCA...y no estoy hablando de Harry Potter (Bueno, él también nn) tu fic de Noche sin Fin...lo leí en mi correo y acabo de verlo en ff.net, así que te dejaré el respectivo review...Y si la linda página sigue jugando a dominar el mundo, pues te escribo a tu correo...¡¡¡Nada me detendrá para decirte lo mucho que me gustó tu historia!!! Pero, volviendo al tema...eso del papel higiénico yo lo leí en un fic que se llama Mini-Herm...Donde Hermione vuelve a tener 5 años por culpa de Harry y le dice que ha oído a Lavender y Pavarti que Cho es una Zorra que se rellena el sostén...y muy inocentemente le pide que no averigüe si en verdad se lo rellena...Lástima que la autora no lo continuo TT Menos mal que lo del Howler era broma...XP...porque ya estaba buscando unas orejeras lo bastante resistentes... ¡¡Ya actualice Círculo de amigos!!! Y esa zanahoria con patas...jem, perdón, quiero decir Ginny ya comenzó su plan...te indignaras cuando lo leas...¡¡Pobre Harry!!! No te preocupes por el bebé...lo estoy buscando con mucho afán...espero tener la historia pronto...

Muchisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias a todos por leer...espero que este capítulo haya sido de su agrado...y lamento dejarlos en suspenso...No les prometo que no lo volveré a hacer...pero puedo prometer subir pronto los capítulos para que sea leve nn

Hasta el próximo capítulo

Eh.......¿No olvidan algo?....

¡¡¡¡DEJEN REVIEWS...PLEASE!!!!