Capitulo IV
La sospecha de Harry
-Si, soy yo- notó que parecía sorprendida de verlo. Podía entenderlo. Él mismo lo estaba por haber terminado esa noche en su puerta.
Todo el día se había estado diciendo que no se presentaría allí...que no iba a hacerle ninguna pregunta. Porque incluso después de ver esos biberones en su lista, seguía sin creer que Hermione, su pequeña Hermione era la mujer que buscaba Ron, que había quedado embarazada a propósito.
Pero luego se dio cuenta de que quizá no había sido algo deliberado ¿Y si algún hombre, como ese tal Andy se había aprovechado de ella? ¿Y si había quedado embarazada accidentalmente?
Cuanto más pensaba en ello, más pruebas se acumulaban. Esa mañana había estado enferma y había reconocido que se había sentido mal toda la semana. También se había mostrado muy ansiosa de no dejarlo entrar a su casa. Si prácticamente había corrido a su habitación para cerrar la puerta. En su momento lo achaco a la vergüenza que le producía que viera su ropa interior regada, pero quizá lo que realmente buscaba era impedirle ver la ropa de otra persona. Como una camisa de hombre, o los zapatos o pantalones. Parecía una clara posibilidad.
Pero lo que más lo desconcertaba era la sensación que había experimentado últimamente y que hasta ese día había atribuido a su imaginación. La sensación de que Hermione le ocultaba algo. Como si tuviera un secreto que estaba decidida a no compartir.
Se recordó que no era asunto suyo si Hermione no quería hablarle de su vida personal, después de todo, era una mujer adulta, capaz de tomar sus decisiones...aunque fueran estúpidas. (N/A: JA...y él muy maduro...¿no?)
Como abrir la puerta sin averiguar quién era. Tampoco era asunto suyo, pero no pudo evitar preguntar:
-¿No crees que primero deberías comprobar quien es antes de abrir?
-Por lo general, lo hago- se apartó un mechón de pelo de la cara-. Pero esperaba a alguien.
-Supongo que a Andy
Ella asintió. El saber eso le provocó una profunda molestia. Volvió a repetirse que no era asunto suyo con quien se veía.
-¿Sucede algo? ¿Quieres pasar?- lo miro con expresión desconcertada, levemente preocupada- ¿Has venido para algo en especial?
-Pasaba para comprobar como te sentías.
El rostro de ella se iluminó con un placer tímido.
-Ahora ya estoy bien. Ya no me siento enferma.
-Es estupendo- se metió las manos en los bolsillos- Me alegra oírlo. Pero no se alegraba nada. Si tenía gripe, todavía debería tenerla...o debería estarle saliendo humo de las orejas por la poción para eliminarla. Pero un mareo en la mañana...Sin querer completar el pensamiento, sacó una hoja doblada del bolsillo y se la dio- También quería darte estas notas de la reunión. Pensé que te ayudarían a ponerte al día sobre lo que esta sucediendo.
-Oh...Gracias- parte del placer que había sentido por su visita inesperada se evaporó. Claro que no había ido a verla solo a ella; Harry era un hombre ocupado. Acepto el papel, y cuando él no hizo amago de marcharse, añadió con titubeo-: ¿Quieres pasar mientras lo leo?.
-De acuerdo- aceptó, a pesar de todo lo que había estado diciéndose durante el trayecto hasta la casa de ella-.Solo un momento.
-Dame tu abrigo.
Mientras se lo quitaba se volvió hacia el salón. No vió nada sospechoso. Agujas de tejer de un suéter que ella había dejado en un extremo del sofá...un suéter de hombre, a juzgar por el tamaño.
Hermione dobló el abrigo sobre una silla cercana y juntó las manos delante del cuerpo.
-¿Te gustaría un café?
¿Café? Harry odiaba el café
-De acuerdo.- La siguió a la cocina. Se apoyó en la mesa y cruzó los brazos mientras inspeccionaba las encimeras en busca de un biberón. Ninguno a la vista.-¿Has descansado?
-Toda la tarde- abrió una alacena.
El miró para ver si descubría algún biberón y por primera vez notó lo que Hermione llevaba puesto, Enarcó las cejas sorprendido.
Nunca antes la había visto vestida con tanta informalidad. El pans gris que lucía estaba gastado y descolorido, pero también parecía suave y agradable al tacto. Y apostaría cualquier cosa que no llevaba sostén bajo la holgada parte superior.."¿Pero en que rayos estoy pensando"?...y la sospecha se confirmo cuando ella se estiró para bajar un bote de la estantería. El movimiento causó que el material fino se pegara a su pecho.
-¿Azúcar?
-¿Eh?- alzó la vista para mirarla a la cara
-¿Con azúcar?
"No quiero café"
-Si, dos cucharadas, gracias.
La observó mientras con gesto solemne mezclaba el café en la taza con agua caliente que acababa de llenar. La piel pálida se veía translucida, impecable...como la de un bebé. Y la falta de gafas de daba un aspecto más juvenil, vulnerable...como en otros tiempos.
Un músculo le vibró en la mandíbula. Se preguntó si permanecería vestida de esa manera cuando se presentara ese Andy. "¿Es que no sabe cómo está?".
La ropa de ese estilo provocaba ideas de todo tipo en un hombre. Hacía que pensara que le sería muy fácil desprenderse de los tenis mientras la llevaba a la cama. O en tenerla acurrucada en su regazo y quitarle los pantalones amplios. Diablos, estaban tan flojos que sin duda se caerían sin mucho esfuerzo. Un hombre podía sentirse tentado a deslizar las manos frías por debajo del algodón suave para acariciar la piel cálida del estómago liso. O más arriba aún, hasta alcanzar las leves curvas de los senos.
Apostaría cualquier cosa que ese tal Andy tenía pensamientos de ese tipo cada vez que la veía. Volvió a mirarla y apretó la mandíbula. "El muy canalla".
Al ver la desaprobación en el rostro de Harry, Hermione se movió incómoda. La tensión emanaba de su alta figura y la ponía un poco nerviosa. No sabía muy bien que pasaba...pero una cosa estaba clara, no lo gustaba nada como iba vestida. La expresión severa de su cara al mirarla de arriba abajo lo dejó claro. Probablemente estaba acostumbrado a mujeres que lo recibían con vestidos de noche o vaporosos camisones. O como mínimo con una blusa y unos pantalones elegantes.
Incómoda, le paso la taza.
-Quizá debería ir a cambiarme...
-Estas bien así-. Dijo con sequedad al aceptar la taza-. Además, solo voy a quedarme un minuto- bebió el líquido oscuro y ocultó una mueca detrás de la taza. De modo que con él creía que debía cambiarse, cuando lo conocía de tantos años. Pero con Andy..."no es asunto tuyo, amigo", se recordó. Dejó la taza sobre el plato con cierta estridencia-. Adelante, échale un vistazo a las notas- pidió- tengo que irme.
Ella asintió y comenzó a abrir el papel que Harry le había dado. Observó las pocas líneas allí escritas y alzó la cara con mirada curiosa.
-Aquí no hay mucho.
-Si, lo sé- había tenido suerte de que se le ocurriera lo poco que había plasmado después de la charla con Ron. Intentó ofrecerle una explicación razonable-. Pero supuse que querías estar informada...así que registré eso- no tenía sentido decirle que lo había inventado-. Luego, llegue a la conclusión de que preferirías verlas hoy en vez de esperar hasta el lunes. Así que vine..."Atravesé una tormenta"-... para entregártelas. Por eso me he presentado en tu casa. El único motivo...un motivo de trabajo- recalcó- . Y para averiguar como te sientes, desde luego- añadió al recordar su comentario anterior.
Hermione parpadeó. Nunca antes había oído a Harry divagar de ese modo.
-¿Has bebido?
-¡Claro que no!!- la miro con ojos centelleantes- No he bebido nada aparte de este...café que me acabas de dar. ¿Por qué me preguntas algo así?
-Por nada- contestó. Volvió a mirar la hoja-. No estoy segura de lo que dice ahí. Tu caligrafía es un poco complicada de leer.
-Mira quien habla- musitó
-¿Qué has dicho?- Herrmione alzó la cabeza. Harry permaneció en silencio, ofreciéndole su expresión más escéptica-. Mi caligrafía es muy legible- se defendió.
-Si, claro- convino con tono aburrido.
Hermone lo miro fijamente. "¿Qué le pasa?", se preguntó. Nunca antes se había quejado de su forma de escribir.
-¿Es todo lo que querías darme?
-Si. Será mejor que me vaya- Ella recogió su abrigo de la silla y se lo entregó. Harry se lo pasó sobre el brazo al añadir-: Ah, si. No has olvidado la promesa que le hiciste a Albus y Ron de encargarte de decorar la fiesta de Navidad del Ministerio, ¿Verdad?
-No, no lo he olvidado.
-Albus no me ha mencionado nada, pero estoy seguro que espera que también este año ayudes como anfitriona.
-Será divertido.
Seguía quieto, sin hacer movimiento alguno para marcharse.
-Supongo que estarás muy ocupada, en especial con ese viaje que nos aguarda dentro de un par de semanas.
-Probablemente lo esté.
-Espero que este viaje no interfiera con...tu vida social- la inmovilizó con sus ojos intensos.
-No lo hará- le aseguró, algo asombrada por el comentario y el tono sarcástico en la voz. ¿Desde cuando a Harry le importaba su vida social?
Pero al parecer, le importaban más cosas que las que ella sospechaba.
-¿Cómo está Andy?
-Bien- respondió, desconcertada por el cambio de tema.
-No sé como tienes tiempo de visitar a alguien- gruño- cuando hemos estado tan ocupados en el trabajo.
La irritación de Hermione se mitigó. Ya lo comprendía. Harry debía estar comportándose de forma extraña por el agotamiento. Esa mañana había reconocido sentirse estresado. Lo más probable era que hubiera trabajado demasiado...y ella no había podido ayudarlo...El pensamiento de que la necesitaba la derritió por completo.
-Si, hemos estado ocupados- convino-. Será mejor que vayas a casa a descansar.
Harry contempló la ligera sonrisa que curvaban sus labios, la cálida luz que irradiaban su ojos y apretó los dientes. "Perfecto. Muy bien. Así que no quieres contármelo...". De hecho, lo estaba echando de su casa. Pues lo considero fantástico, ya que él tampoco quería saberlo. Y aplicarle algún método utilizado con los mortífagos estaba totalmente descartado...aunque un Imperius no estaría mal...o tal vez veritas serum....
Giró hacía la puerta. No iba a involucrarse, no necesitaba esa complicación, no era asunto suyo y no le importaba..."¿A quién quiero engañar? Si me importa y mucho?"
Tenía la mano en el picaporte cuando su mente se percató de algo...algo que apenas había percibido por el rabillo del ojo. Giró la cabeza un momento.
Unos ojos vidriosos se encontraron con los suyos. Lo que había considerado una madeja de lana era en realidad un oso. Un oso de peluche de color marrón, escondido por el suéter que Hermione había estado tejiendo.
Fue la gota que derramó el vaso. Aquello respaldaba las suposiciones de Ron.
Volvió a dejar el abrigo sobre la silla y giró para encararla.
-Muy bien, Hermione, será mejor que me lo cuentes todo. Sé lo que has estado intentando esconder.
¿Qué es lo que Harry descubrió, tendrá algo que ver el osito de peluche? ¿Por qué los chicos inventan tan malos pretextos? ¿Qué es lo que Hermione le esconde a Harry? Las respuestas a algunas de estas preguntas estarán en el próximo capítulo... Espero que haya sido de su agrado...y ya saben: Críticas, Halagos, Lechuzas, Galeones y (Espero que no) Howlers a ady2qfbyahoo.com o dejen un review.
Y, respondiendo a sus amables reviews:
CARLITA POTTER:
Lamento no haberte contestado antes, pero no había visto tu review...el correo me jugó chueco...Gracias por leer mi fic...en cuanto a lo de los capítulos más cortos...lo intentaré, pero si de por si los dejo con la duda, si los hago más cortos...alguien podría matarme U.
PHOEBE HERMIONE:
== Gracias. Y perdón por no haber contestado antes, pero mi correo no me permitió ver tu review a tiempo. Agradezco la molestia que te tomas en leer la historia...y espero que este capítulo sea de tu agrado...En cuanto a lo del embarazo...bueno, más adelante veremos quién es la afortunada...
ANTONIETTAHS9:
¡¡A mi también me gustaron los dibujos!!! Aunque fueron demasiado gráficos, ¿no crees? Sobre todo el Santa...No te preocupes por Fred, él ya está mejor y pronto será papá, se recupero totalmente...Ya verás cuando Harry y Hermione hablen...habrá chispas!!! Y la chica embarazada...Pronto lo verás...pero puedo decirte que es rubia y de ojos azules.
SAKURAWINNWER:
¡¡¡Por supuesto que si!!! HHR es la mejor pareja...y no me importa lo que los demás digan...incluyendo a la mismisima Rowling...jem...creo que me exalte un poco...No te preocupes, si será HHR, pero tienen que pasar algunas cosillas para que Harry se de cuenta de lo que en realidad siente...tú sabes, a veces los chicos son un poco lentos en eso de los sentimientos, y más él que siempre la ha visto como a una hermana...En cuanto a la madre de los hijos de Ron...Eso también lo sabrán, a su debido tiempo.
YURI KANBARA:
Gracias por seguir leyendo...No te preocupes, en este te quedarás con más curiosidad...Ya verás lo que pasará cuando esos dos hablen...
HIKARI:
Por supuesto que no...¡¡¡Como crees!!! ¿Harry celoso? Lo que pasa es que Hermione es como su hermanita y él, como buen hermano mayor, debe cuidarla (Si, ajá...y luego?) Por ello lo de los chicos del Ministerio, ¿Recuerdas? Y pago cara su osadía, pobre Harry. Anda niña mala...así nos sentimos cuando leemos tus fics...con muchas ganas de seguir leyendo. Y, un regalito, te adelanto algo de el niño perdido...A Ginny le tocará traer al mundo a su sobrino...Es una pena que ella se haya empeñado tanto en ocultar quien era el padre de su hijo...y que el bebe sea tan Weasley como para poderlo ocultar...¿Te dejo con la duda? Ese era el objetivo....Pero ya pronto (Bueno, relativamente) todo se aclarará...Por cierto, mi hermano dijo que debería seguir a la autora en su forma de nombrar sus libros, y el muy tonto me sugirió: "Harry Potter y el niño pelirrojo perdido"....Aunque pensándolo bien...está pegajoso...(En realidad es horrible...pero no le he puesto titulo aún...y espero no terminar poniéndole ese).
CHARO:
Espero que te haya servido la información.
FER LANGFORD:
Gracias, me alegro que te guste...aquí está el capítulo, que espero también haya sido de tu agrado...Y espero que la información te haya servido...
KIMMY ANGY:
Que bueno que te guste...y también los lindos dibujos de Herms...yo también suelo hacerlos, pero cuando hablo por teléfono, claro, no tan creativos como ella...En cuanto a Andy...ya verás lo que sucede...Ya vimos lo que fue a hacer Harry a casa de Hermione...bueno, solo una parte...el osito desatará una discusión...upss...creo que hable de más...
OPHELIA DAKKER:
Gracias, te agradezco la molestia de leer, sobre todo, teniendo en cuenta que la pareja HHR no es muy de tu agrado (Yo estoy loca por ellos...lo admito) Y prometo que se pondrá más interesante...ya verás.
CLAUDIA BLACK182:
Gracias, espero que sigas leyendo...y espero que haya sido suficiente pronto para ti...
Gracias a todos por leer....y Por favor, hagan feliz a esta niña y dejen un review...No les tomará mucho tiempo...Por fis...
-Si, soy yo- notó que parecía sorprendida de verlo. Podía entenderlo. Él mismo lo estaba por haber terminado esa noche en su puerta.
Todo el día se había estado diciendo que no se presentaría allí...que no iba a hacerle ninguna pregunta. Porque incluso después de ver esos biberones en su lista, seguía sin creer que Hermione, su pequeña Hermione era la mujer que buscaba Ron, que había quedado embarazada a propósito.
Pero luego se dio cuenta de que quizá no había sido algo deliberado ¿Y si algún hombre, como ese tal Andy se había aprovechado de ella? ¿Y si había quedado embarazada accidentalmente?
Cuanto más pensaba en ello, más pruebas se acumulaban. Esa mañana había estado enferma y había reconocido que se había sentido mal toda la semana. También se había mostrado muy ansiosa de no dejarlo entrar a su casa. Si prácticamente había corrido a su habitación para cerrar la puerta. En su momento lo achaco a la vergüenza que le producía que viera su ropa interior regada, pero quizá lo que realmente buscaba era impedirle ver la ropa de otra persona. Como una camisa de hombre, o los zapatos o pantalones. Parecía una clara posibilidad.
Pero lo que más lo desconcertaba era la sensación que había experimentado últimamente y que hasta ese día había atribuido a su imaginación. La sensación de que Hermione le ocultaba algo. Como si tuviera un secreto que estaba decidida a no compartir.
Se recordó que no era asunto suyo si Hermione no quería hablarle de su vida personal, después de todo, era una mujer adulta, capaz de tomar sus decisiones...aunque fueran estúpidas. (N/A: JA...y él muy maduro...¿no?)
Como abrir la puerta sin averiguar quién era. Tampoco era asunto suyo, pero no pudo evitar preguntar:
-¿No crees que primero deberías comprobar quien es antes de abrir?
-Por lo general, lo hago- se apartó un mechón de pelo de la cara-. Pero esperaba a alguien.
-Supongo que a Andy
Ella asintió. El saber eso le provocó una profunda molestia. Volvió a repetirse que no era asunto suyo con quien se veía.
-¿Sucede algo? ¿Quieres pasar?- lo miro con expresión desconcertada, levemente preocupada- ¿Has venido para algo en especial?
-Pasaba para comprobar como te sentías.
El rostro de ella se iluminó con un placer tímido.
-Ahora ya estoy bien. Ya no me siento enferma.
-Es estupendo- se metió las manos en los bolsillos- Me alegra oírlo. Pero no se alegraba nada. Si tenía gripe, todavía debería tenerla...o debería estarle saliendo humo de las orejas por la poción para eliminarla. Pero un mareo en la mañana...Sin querer completar el pensamiento, sacó una hoja doblada del bolsillo y se la dio- También quería darte estas notas de la reunión. Pensé que te ayudarían a ponerte al día sobre lo que esta sucediendo.
-Oh...Gracias- parte del placer que había sentido por su visita inesperada se evaporó. Claro que no había ido a verla solo a ella; Harry era un hombre ocupado. Acepto el papel, y cuando él no hizo amago de marcharse, añadió con titubeo-: ¿Quieres pasar mientras lo leo?.
-De acuerdo- aceptó, a pesar de todo lo que había estado diciéndose durante el trayecto hasta la casa de ella-.Solo un momento.
-Dame tu abrigo.
Mientras se lo quitaba se volvió hacia el salón. No vió nada sospechoso. Agujas de tejer de un suéter que ella había dejado en un extremo del sofá...un suéter de hombre, a juzgar por el tamaño.
Hermione dobló el abrigo sobre una silla cercana y juntó las manos delante del cuerpo.
-¿Te gustaría un café?
¿Café? Harry odiaba el café
-De acuerdo.- La siguió a la cocina. Se apoyó en la mesa y cruzó los brazos mientras inspeccionaba las encimeras en busca de un biberón. Ninguno a la vista.-¿Has descansado?
-Toda la tarde- abrió una alacena.
El miró para ver si descubría algún biberón y por primera vez notó lo que Hermione llevaba puesto, Enarcó las cejas sorprendido.
Nunca antes la había visto vestida con tanta informalidad. El pans gris que lucía estaba gastado y descolorido, pero también parecía suave y agradable al tacto. Y apostaría cualquier cosa que no llevaba sostén bajo la holgada parte superior.."¿Pero en que rayos estoy pensando"?...y la sospecha se confirmo cuando ella se estiró para bajar un bote de la estantería. El movimiento causó que el material fino se pegara a su pecho.
-¿Azúcar?
-¿Eh?- alzó la vista para mirarla a la cara
-¿Con azúcar?
"No quiero café"
-Si, dos cucharadas, gracias.
La observó mientras con gesto solemne mezclaba el café en la taza con agua caliente que acababa de llenar. La piel pálida se veía translucida, impecable...como la de un bebé. Y la falta de gafas de daba un aspecto más juvenil, vulnerable...como en otros tiempos.
Un músculo le vibró en la mandíbula. Se preguntó si permanecería vestida de esa manera cuando se presentara ese Andy. "¿Es que no sabe cómo está?".
La ropa de ese estilo provocaba ideas de todo tipo en un hombre. Hacía que pensara que le sería muy fácil desprenderse de los tenis mientras la llevaba a la cama. O en tenerla acurrucada en su regazo y quitarle los pantalones amplios. Diablos, estaban tan flojos que sin duda se caerían sin mucho esfuerzo. Un hombre podía sentirse tentado a deslizar las manos frías por debajo del algodón suave para acariciar la piel cálida del estómago liso. O más arriba aún, hasta alcanzar las leves curvas de los senos.
Apostaría cualquier cosa que ese tal Andy tenía pensamientos de ese tipo cada vez que la veía. Volvió a mirarla y apretó la mandíbula. "El muy canalla".
Al ver la desaprobación en el rostro de Harry, Hermione se movió incómoda. La tensión emanaba de su alta figura y la ponía un poco nerviosa. No sabía muy bien que pasaba...pero una cosa estaba clara, no lo gustaba nada como iba vestida. La expresión severa de su cara al mirarla de arriba abajo lo dejó claro. Probablemente estaba acostumbrado a mujeres que lo recibían con vestidos de noche o vaporosos camisones. O como mínimo con una blusa y unos pantalones elegantes.
Incómoda, le paso la taza.
-Quizá debería ir a cambiarme...
-Estas bien así-. Dijo con sequedad al aceptar la taza-. Además, solo voy a quedarme un minuto- bebió el líquido oscuro y ocultó una mueca detrás de la taza. De modo que con él creía que debía cambiarse, cuando lo conocía de tantos años. Pero con Andy..."no es asunto tuyo, amigo", se recordó. Dejó la taza sobre el plato con cierta estridencia-. Adelante, échale un vistazo a las notas- pidió- tengo que irme.
Ella asintió y comenzó a abrir el papel que Harry le había dado. Observó las pocas líneas allí escritas y alzó la cara con mirada curiosa.
-Aquí no hay mucho.
-Si, lo sé- había tenido suerte de que se le ocurriera lo poco que había plasmado después de la charla con Ron. Intentó ofrecerle una explicación razonable-. Pero supuse que querías estar informada...así que registré eso- no tenía sentido decirle que lo había inventado-. Luego, llegue a la conclusión de que preferirías verlas hoy en vez de esperar hasta el lunes. Así que vine..."Atravesé una tormenta"-... para entregártelas. Por eso me he presentado en tu casa. El único motivo...un motivo de trabajo- recalcó- . Y para averiguar como te sientes, desde luego- añadió al recordar su comentario anterior.
Hermione parpadeó. Nunca antes había oído a Harry divagar de ese modo.
-¿Has bebido?
-¡Claro que no!!- la miro con ojos centelleantes- No he bebido nada aparte de este...café que me acabas de dar. ¿Por qué me preguntas algo así?
-Por nada- contestó. Volvió a mirar la hoja-. No estoy segura de lo que dice ahí. Tu caligrafía es un poco complicada de leer.
-Mira quien habla- musitó
-¿Qué has dicho?- Herrmione alzó la cabeza. Harry permaneció en silencio, ofreciéndole su expresión más escéptica-. Mi caligrafía es muy legible- se defendió.
-Si, claro- convino con tono aburrido.
Hermone lo miro fijamente. "¿Qué le pasa?", se preguntó. Nunca antes se había quejado de su forma de escribir.
-¿Es todo lo que querías darme?
-Si. Será mejor que me vaya- Ella recogió su abrigo de la silla y se lo entregó. Harry se lo pasó sobre el brazo al añadir-: Ah, si. No has olvidado la promesa que le hiciste a Albus y Ron de encargarte de decorar la fiesta de Navidad del Ministerio, ¿Verdad?
-No, no lo he olvidado.
-Albus no me ha mencionado nada, pero estoy seguro que espera que también este año ayudes como anfitriona.
-Será divertido.
Seguía quieto, sin hacer movimiento alguno para marcharse.
-Supongo que estarás muy ocupada, en especial con ese viaje que nos aguarda dentro de un par de semanas.
-Probablemente lo esté.
-Espero que este viaje no interfiera con...tu vida social- la inmovilizó con sus ojos intensos.
-No lo hará- le aseguró, algo asombrada por el comentario y el tono sarcástico en la voz. ¿Desde cuando a Harry le importaba su vida social?
Pero al parecer, le importaban más cosas que las que ella sospechaba.
-¿Cómo está Andy?
-Bien- respondió, desconcertada por el cambio de tema.
-No sé como tienes tiempo de visitar a alguien- gruño- cuando hemos estado tan ocupados en el trabajo.
La irritación de Hermione se mitigó. Ya lo comprendía. Harry debía estar comportándose de forma extraña por el agotamiento. Esa mañana había reconocido sentirse estresado. Lo más probable era que hubiera trabajado demasiado...y ella no había podido ayudarlo...El pensamiento de que la necesitaba la derritió por completo.
-Si, hemos estado ocupados- convino-. Será mejor que vayas a casa a descansar.
Harry contempló la ligera sonrisa que curvaban sus labios, la cálida luz que irradiaban su ojos y apretó los dientes. "Perfecto. Muy bien. Así que no quieres contármelo...". De hecho, lo estaba echando de su casa. Pues lo considero fantástico, ya que él tampoco quería saberlo. Y aplicarle algún método utilizado con los mortífagos estaba totalmente descartado...aunque un Imperius no estaría mal...o tal vez veritas serum....
Giró hacía la puerta. No iba a involucrarse, no necesitaba esa complicación, no era asunto suyo y no le importaba..."¿A quién quiero engañar? Si me importa y mucho?"
Tenía la mano en el picaporte cuando su mente se percató de algo...algo que apenas había percibido por el rabillo del ojo. Giró la cabeza un momento.
Unos ojos vidriosos se encontraron con los suyos. Lo que había considerado una madeja de lana era en realidad un oso. Un oso de peluche de color marrón, escondido por el suéter que Hermione había estado tejiendo.
Fue la gota que derramó el vaso. Aquello respaldaba las suposiciones de Ron.
Volvió a dejar el abrigo sobre la silla y giró para encararla.
-Muy bien, Hermione, será mejor que me lo cuentes todo. Sé lo que has estado intentando esconder.
¿Qué es lo que Harry descubrió, tendrá algo que ver el osito de peluche? ¿Por qué los chicos inventan tan malos pretextos? ¿Qué es lo que Hermione le esconde a Harry? Las respuestas a algunas de estas preguntas estarán en el próximo capítulo... Espero que haya sido de su agrado...y ya saben: Críticas, Halagos, Lechuzas, Galeones y (Espero que no) Howlers a ady2qfbyahoo.com o dejen un review.
Y, respondiendo a sus amables reviews:
CARLITA POTTER:
Lamento no haberte contestado antes, pero no había visto tu review...el correo me jugó chueco...Gracias por leer mi fic...en cuanto a lo de los capítulos más cortos...lo intentaré, pero si de por si los dejo con la duda, si los hago más cortos...alguien podría matarme U.
PHOEBE HERMIONE:
== Gracias. Y perdón por no haber contestado antes, pero mi correo no me permitió ver tu review a tiempo. Agradezco la molestia que te tomas en leer la historia...y espero que este capítulo sea de tu agrado...En cuanto a lo del embarazo...bueno, más adelante veremos quién es la afortunada...
ANTONIETTAHS9:
¡¡A mi también me gustaron los dibujos!!! Aunque fueron demasiado gráficos, ¿no crees? Sobre todo el Santa...No te preocupes por Fred, él ya está mejor y pronto será papá, se recupero totalmente...Ya verás cuando Harry y Hermione hablen...habrá chispas!!! Y la chica embarazada...Pronto lo verás...pero puedo decirte que es rubia y de ojos azules.
SAKURAWINNWER:
¡¡¡Por supuesto que si!!! HHR es la mejor pareja...y no me importa lo que los demás digan...incluyendo a la mismisima Rowling...jem...creo que me exalte un poco...No te preocupes, si será HHR, pero tienen que pasar algunas cosillas para que Harry se de cuenta de lo que en realidad siente...tú sabes, a veces los chicos son un poco lentos en eso de los sentimientos, y más él que siempre la ha visto como a una hermana...En cuanto a la madre de los hijos de Ron...Eso también lo sabrán, a su debido tiempo.
YURI KANBARA:
Gracias por seguir leyendo...No te preocupes, en este te quedarás con más curiosidad...Ya verás lo que pasará cuando esos dos hablen...
HIKARI:
Por supuesto que no...¡¡¡Como crees!!! ¿Harry celoso? Lo que pasa es que Hermione es como su hermanita y él, como buen hermano mayor, debe cuidarla (Si, ajá...y luego?) Por ello lo de los chicos del Ministerio, ¿Recuerdas? Y pago cara su osadía, pobre Harry. Anda niña mala...así nos sentimos cuando leemos tus fics...con muchas ganas de seguir leyendo. Y, un regalito, te adelanto algo de el niño perdido...A Ginny le tocará traer al mundo a su sobrino...Es una pena que ella se haya empeñado tanto en ocultar quien era el padre de su hijo...y que el bebe sea tan Weasley como para poderlo ocultar...¿Te dejo con la duda? Ese era el objetivo....Pero ya pronto (Bueno, relativamente) todo se aclarará...Por cierto, mi hermano dijo que debería seguir a la autora en su forma de nombrar sus libros, y el muy tonto me sugirió: "Harry Potter y el niño pelirrojo perdido"....Aunque pensándolo bien...está pegajoso...(En realidad es horrible...pero no le he puesto titulo aún...y espero no terminar poniéndole ese).
CHARO:
Espero que te haya servido la información.
FER LANGFORD:
Gracias, me alegro que te guste...aquí está el capítulo, que espero también haya sido de tu agrado...Y espero que la información te haya servido...
KIMMY ANGY:
Que bueno que te guste...y también los lindos dibujos de Herms...yo también suelo hacerlos, pero cuando hablo por teléfono, claro, no tan creativos como ella...En cuanto a Andy...ya verás lo que sucede...Ya vimos lo que fue a hacer Harry a casa de Hermione...bueno, solo una parte...el osito desatará una discusión...upss...creo que hable de más...
OPHELIA DAKKER:
Gracias, te agradezco la molestia de leer, sobre todo, teniendo en cuenta que la pareja HHR no es muy de tu agrado (Yo estoy loca por ellos...lo admito) Y prometo que se pondrá más interesante...ya verás.
CLAUDIA BLACK182:
Gracias, espero que sigas leyendo...y espero que haya sido suficiente pronto para ti...
Gracias a todos por leer....y Por favor, hagan feliz a esta niña y dejen un review...No les tomará mucho tiempo...Por fis...
