¡¡¡Hola a todos!!! Estoy muy contenta por que les gustó el capítulo
anterior, yo me divertí mucho escribiéndolo.
Este capítulo es más corto ( Ady cubriéndose de los tomatazos) porque vamos
a explorar la mente de ambos...y saber que pasa durante el beso...porque, como
ya había comentado, va a cambiar todo...ya lo verán...
Por cierto, ví que no salió mi dirección de MSN, así que la pongo otra vez...espero que la conserve:
Y, pasando a sus amables Reviews:
QUIKIPOTTER:
Si, Harry no pudo resistir la tentación...y eso le traerá problemas...Y tienes toda la razón acerca de Luna...pero la pobre ni sabía en la que se metía...de hecho, estoy escribiendo la continuación del fic...Ron y Luna también tendrán su historia...Ginny también sale en la historia, pero más adelante...Lo prometo... Gracias por leer.
OPHELIA DAKKER:
Si...creo que debemos formar esa asociación...sería muy beneficioso para nosotros y nuestras pobres familias, que no les queda otra que soportar nuestras locuras...Espero que este capítulo sea de tu agrado...a partir de este capítulo, Harry comenzará el contra ataque, pero creo que necesitabamos analizar un poco lo que pasaba por la mente de esos dos... Gracias por seguir leyendo...y tú me dices cuando iniciamos con la asociación de "Adictos a Harry Potter"
AIOSAMI:
Muchas gracias por tus palabras...Me has dejado toda ruborizada. Lamento haberte desvelado, pero me da mucho gusto que la historia te haya gustado tanto nn También mi pareja favorita es el HHr...¡¡¡Son tan tiernos!!! Haz adivinado con lo de Ron y Luna...pero esa, es otra historia...que justamente estoy escribiendo...también es un gran enredo, pero estará divertida (Espero). Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
CAMMY:
Gracias...y sí, Luna es la mujer misteriosa...por el momento, la historia de Ron y Luna quedará un poco de lado...pero ya estoy trabajando en ella... Espero que este capítulo sea de tu agrado.
MAYREL:
== Me has dejado casi tan roja como el cabello de Ron...muchisisimas gracias por tus comentarios, y por seguir tan pendiente del fic. A la mayoría de las personas les gustaría que al final quedara HG y HrR...pero no cambiaré de opinión respecto a mis preferencias nn, a como va Rowling...cualquier cosa puede pasar...¿Y qué tal que Hermione queda con Víctor o con otro?. Sipi, es Luna...y las cosas con ella y Ron se pondrán interesantes...en otro fic que estoy escribiendo...aunque voy muy lenta, debo admitirlo. Yo vivo en la Ciudad de México...y me llamo Adriana Edith...pero todos me dicen Ady...¡¡Que rico, vives en los Cabos!!! Están hermosísimos, hace tiempo fui de vacaciones y son unas de las playas más hermosas que he conocido. Bueno niña preciosa, cuídate y espero que este capítulo sea de tu agrado
MAKY:
Gracias...yo también me reí mucho al escribirlo, y cuando lo pase a la computadora...y ya verás como ambos se meten en más líos, te aseguro que te vas a reír más. Gracias por seguir leyendo y espero que este capítulo sea de tu agrado.
FAITH IRIS SUKNI:
¡¡¡¿Tan mal estuvo que te quedaste con ganas de matarme?!!!! ¿O de plano lo hice mucho de emoción?. Espero que este capítulo te guste...y que ya no quieras matarme U
BLANCA:
Estaba dudando es subir otro capítulo o no porque este está algo corto...pero mejor nos vamos despacio...así me da tiempo de escribir la otra parte... Gracias por leer.
KIMMY ANGY:
Vaya!! Por lo visto seremos varios los asociados a "Adictos a Harry Potter" Eso es bueno, así tendremos apoyo moral para tratar de deshacernos de nuestra adicción...aunque, no quiero parecer derrotista o pesimista...pero creo que será muy difícil (Por no decir imposible) De acuerdo...seguiré fumando de esa cosa nn Sé que el capítulo es corto, pero espero que sea de tu agrado... Gracias por leer.
ROSA: Gracias...me alegra que te guste...y espero que este capítulo sea de tu agrado.
ANTONIETTA:
Creo que era justo que Hermione se portara un poquitín mal...De acuerdo, de acuerdo...MUY mal...eso de juntarle a las novias no fue agradable...y lo del bigote en la foto menos...pero él empezó, él tuvo la culpa...Lo cual comprueba que las mujeres tenemos mucha imaginación para la venganza XD. Me alegro que te haya gustado...y espero que este sea también de tu agrado, sé que es pequeño...pero prometo que el próximo estará mejor. Gracias por leer.
CLAUDIA BLACK:
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo...y, como puedes ver, las cosas se han comenzado a poner interesantes... Gracias por seguir leyendo.
HIKARI:
¡¡¡Y el ganador a la escena de romance intenso y apasionado de los fics es: ADY!!!!!!
-Gracias, muchísimas gracias (Ady rodeada de serpentinas, globos y demás cosas alusivas a una fiesta...y de pie frente a un atril y un micrófono) Quiero agradecer a todos esta gran distinción...y decir que es de todas las personas maravillosas que se toman la molestia de leer mi historia (Ady se enjuga una lágrima de emoción) y a mi gran amiga Hikari que votó por mi...¡Ah!!! Y también a mi hermano, que envió todas esas tapas de ceral para que yo ganara...Prometo mejorar...y tratar de actualizar pronto...
¡¡¡Es broma!!! Pero mira que me has hecho sonrojar hasta la punta del cabello...por eso la escena de la entrega del premio (Lo sé, mal chiste nn) Y ¿Verdad que las mujeres somos especialistas en venganza? Por supuesto, como somos más observadoras...sabemos reconocer muy bien los puntos débiles de nuestros adversarios ñacañaca (Risa siniestra) Muchas gracias, si me gustaría hacer correr a Voldie...¡¡Eh!!! ¡¡Puedo salvar a Harry Potter si eso sucede!!! Sería toda una heroína en el mundo mágico...mhhh...más famosa que Lockhart...eso sería fantástico!!! ¿Aparecería en los cromos de las ranas de chocolate? Aunque, siempre he pensado que de vivir en el mundo mágico, me gustaría ser Medimago...pero eso de auror no suena nada mal nn No te preocupes, ya casi llegamos a esa parte que tanto te gusta...a mi también me gusta mucho...pero más me gusta cuando van a la casa de Hermione y las cosas se ponen...interesantes Gracias por seguir leyendo...y claro que habrá más, lo prometo. Un gran abrazo desde México
HERMS POTTER:
Gracias, espero que este capítulo sea de tu agrado.
NORELY:
Espero que haya sido lo suficientemente pronto para ti. Gracias por leer.
NATSU:
Si, era tiempo de que Harry viera que Hermione es más que su mejor amiga...o que siempre va a estar ahí cuando él la necesite...es la primera parte del plan...y verás más como Hermione se pone rebelde con Harry...No te preocupes, Harry va a sufrir...no mucho, no soy tan mala...pero si debe sufrir para descubrir de lo que se está perdiendo. Gracias por seguir leyendo y espero que este capítulo sea de tu agrado.
HARUMI-CHAN
Gracias, agradezco la molestia que te tomas en leer...espero que este capítulo y los que faltan, te gusten.
DAMA BLANCA:
Ehhh!!! Si, soy yo...que bueno que te ha agradado...espero que tanto como a mi me a agradado tu fic. Gracias por leer.
Muchisisisimas gracias a todos los que leen esta historia, tanto a los que dejan review, como a los que no...
Antes de que lean...las cosas se ponen algo...calientitas con nuestros chicos (No explicito, pero ya verán) Así que si no les gustan este tipo de escenas...les recomiendo que pasen al final del capítulo...
Y sin más rollo, los dejo.
Besos
Ady
Capitulo IX Somos amigos....¿O no?
Harry no había tenido la intención de besarla. Fue un acto impulsivo, avivado por la tensión de su pelea, de verla morderse el labio hacía cuando se concentraba en algo o quería evitar las lágrimas...Le había parecido un gesto tan familiar...tan de Hermione que no pudo más.
Pero nada más cerrar los labios sobre su boca, supo que besar a Hermione era una de las cosas más inteligentes que había hecho en la vida.
Los labios trémulos que tenía bajo los suyos eran increíblemente suaves. El sabor de Hermione era increíblemente dulce. Con los brazos le rodeó la cintura fina para acercarla aún más y sentir el cuerpo esbelto contra el suyo.
Gimió, mientras por su mente no paraba de surgir un pensamiento asombroso: "¡Es Hermione!".
Era tan natural y, al mismo tiempo, tan extraño abrazarla. Conocía la sensación de tenerla cerca, pero jamás había sido tan consiente de la femineidad de Hermione. En ese momento, se daba cuenta de lo pequeña que era la cintura en sus manos.
Alzó la cabeza para mirarla. Hermione tenía los ojos cerrados. Los labios estaban húmedos y entreabiertos, invitando a más besos. Se movía contra él, como en un sueño y el deseo ardió en Harry aún con más fuerza.
Pasó una mano por su pelo sedoso para inmovilizarla mientras volvía a besarla. Le besó las comisuras de los labios, luego le mordisqueó el inferior con suavidad. Trazó la curva sutil con la lengua y ladeó la cabeza para besarla más profundamente y abrirle los labios.
Le exploró la boca con el deseo de descubrir todos sus secretos, de devorarla. Provocó su lengua tímida, instándola a jugar, y durante un segundo, ella se resistió. Después, con un pequeño gemido, se derritió contra él. Alzó sus brazos y le rodeó el cuello, al mismo tiempo que con delicadeza le devolvía la caricia.
La reacción fue que el cuerpo de Harry se endureció. Contuvo un gemido. Había besado a decenas de mujeres en la vida, pero a ninguna la había sentido tan idónea...tan perfecta entre sus brazos.
"¡Harry me esta besando!". El pensamiento no dejaba de rebotar en la mente de Hermione mientras continuaba con la exhaustiva inspección de su boca. Se sentía mareada, ingrávida. El sabor de él era tan grato.
Él alzó la boca y la cabeza de Hermione cayó sobre su hombro. Podía sentir los labios de Harry por las mejillas, siguiendo la línea de la mandíbula hasta el cuello. Gimió cuando empezó a besarla con suavidad justo debajo de la oreja. Mantuvo los ojos cerrados
No quería ver...solo deseaba sentir, saborear la sensación que crecía en su interior. La boca de Harry regresó a sus labios. Él irradiaba un calor que atravesaba la ropa de los dos. Pero Hermione tembló cuando la mano grande bajó por su espalda en una lenta caricia por encima del traje rojo.
Sin ver, levantó la manó para acariciarle la cara y con los dedos recorrió su mandíbula. Le pasó los dedos por el pelo y disfrutó de los suaves mechones al escurrirse por entre ellos. Tenía los hombros tan anchos, el torso tan duro y musculoso (N/A Creo que me estoy desviando un poco...sorry). Había besado a pocos hombres en la vida, pero ninguno la había hecho sentir de esa manera, como si las piernas se le hubieran vuelto de gelatina y lo único que la mantuviera en pie fuera que estaba sujeta a él del cuello y sus brazos fuertes estaban enlazados en torno a su cintura.
Volvió a besarla, pero en esa ocasión, con tanta profundidad que le quitó el aliento, los pensamientos...todo, hasta que solo fue conciente de él.
Harry. Que la consumía...la encendía de deseo.
Pasó una mano curiosa e insistente por la cadera de Hermione. Con cada movimiento del cuerpo, los pechos se frotaban contra su torso. La necesidad que tenía de tocarlos fue en aumento hasta que al fin, su mano los acarició...
-No- gimió, apartándose.
Retrocedió insegura y la frenó el escritorio. Se apoyó en el y levantó una mano para cubrirse los ojos cuando se abrieron. La luz los hería...También el rostro de Harry. Parecía un extraño. Bajo los párpados pesados, se advertía una mirada intensa, estaba acalorado y con la piel tensa.
-Hermione...-alargó las manos.
-¡No!- exclamo ella otra vez, esquivándolo. El se detuvo con el ceño fruncido y la boca apretada.- No quiero esto- las palabras salieron entrecortadas, como si acabara de terminar una carrera.
Respiro profundamente en un intento por estabilizar la voz mientras se obligaba a mirarlo—Para ti esto es un juego...uno en el que yo me niego a participar.
Harry no se movió. No lo necesitaba. Permaneció allí...tratando de entender lo que había pasado...lo que hubiera podido la pasión impresa en sus ojos verdes como argumento más persuasivo que cualquiera expresado con palabras.
Pero no iba a destruir la resolución de Hermione; había llegado demasiado lejos como para permitir que eso sucediera. Recogió su bolso y el abrigo y comenzó a andar con piernas que parecían de gelatina, yendo hacía la puerta, que de repente parecía estar situada a cien kilómetros.
Cuando al fin llegó al umbral, le fallaron las piernas un momento, recobró la estabilidad...y decidió usar su habilidad para desaparecer de ahí, lo más pronto posible.
Harry la observó desaparecer. Respiró hondo, luego soltó el aire. La retirada brusca de Hermione lo había dejado aturdido, pero esa debilidad exhibida al final le provocó una sonrisa. Le informaba que había quedado tan aturdida como él...y eso lo alegraba. Porque con ese beso todo había encajado en su sitio, había adquirido una claridad nítida.
Deseaba a Hermione. Probablemente desde hacía meses, sin siquiera saberlo.
Y ella había cambiado su imagen, todo su aspecto, porque deseaba un hombre. Y ya había encontrado uno.
Él.
Sabía que ella no lo reconocería, al menos no abiertamente. El comentario final había dejado más que claro que no quería desearlo. Se hallaba en la búsqueda de un hombre soñado, onírico, que únicamente existía en sus sueños. Era su ingenuidad idealista lo que la impulsaba a desear el matrimonio.
Poseía muy poca experiencia como para saber que la eternidad era imposible.
Pero él si tenía experiencia...aunque no tanta como sin duda creía Hermione, a juzgar por el comentario de que no quería convertirse en una de sus mujeres. Salía con muchas...pero solo se iba a la cama con unas pocas. A esas pocas les era fiel mientras duraba la relación, y también le sería fiel a suerte y Sirius lo dejaba de molestar con la cantaleta de que sentara cabeza de una buena vez.
Sin embargo, sentía que dentro de todo eso había algo más profundo que simple deseo...algo a lo que no prestó atención, tal vez porque el sentimiento era algo cercano a la amistad (al menos para Harry)...además, nada duraba para siempre y si llevaban las cosas con sumo cuidado, podrían volver a ser amigos, tal como lo eran antes de que comenzara todo eso.
Si, todo tenía sentido. Lo único que debía hacer era mitigar sus recelos, y también el aparente enfado que tenía hacia él, y podrían empezar a disfrutar de esa nueva dimensión en su relación.
No sería fácil, pero ya había tenido misiones muy hostiles con anterioridad. Sabía lo que tenía que hacer.
Empezaría por recuperar su confianza, por recordarle la intimidad de la que habían disfrutado con anterioridad, los buenos tiempos compartidos. Luego, cuando volviera a sentirse cómoda con él, atravesaría todas sus defensas.
Iba a descubrir que cuando se trata de asuntos difíciles, Harry Potter era el maestro.
Por cierto, ví que no salió mi dirección de MSN, así que la pongo otra vez...espero que la conserve:
Y, pasando a sus amables Reviews:
QUIKIPOTTER:
Si, Harry no pudo resistir la tentación...y eso le traerá problemas...Y tienes toda la razón acerca de Luna...pero la pobre ni sabía en la que se metía...de hecho, estoy escribiendo la continuación del fic...Ron y Luna también tendrán su historia...Ginny también sale en la historia, pero más adelante...Lo prometo... Gracias por leer.
OPHELIA DAKKER:
Si...creo que debemos formar esa asociación...sería muy beneficioso para nosotros y nuestras pobres familias, que no les queda otra que soportar nuestras locuras...Espero que este capítulo sea de tu agrado...a partir de este capítulo, Harry comenzará el contra ataque, pero creo que necesitabamos analizar un poco lo que pasaba por la mente de esos dos... Gracias por seguir leyendo...y tú me dices cuando iniciamos con la asociación de "Adictos a Harry Potter"
AIOSAMI:
Muchas gracias por tus palabras...Me has dejado toda ruborizada. Lamento haberte desvelado, pero me da mucho gusto que la historia te haya gustado tanto nn También mi pareja favorita es el HHr...¡¡¡Son tan tiernos!!! Haz adivinado con lo de Ron y Luna...pero esa, es otra historia...que justamente estoy escribiendo...también es un gran enredo, pero estará divertida (Espero). Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
CAMMY:
Gracias...y sí, Luna es la mujer misteriosa...por el momento, la historia de Ron y Luna quedará un poco de lado...pero ya estoy trabajando en ella... Espero que este capítulo sea de tu agrado.
MAYREL:
== Me has dejado casi tan roja como el cabello de Ron...muchisisimas gracias por tus comentarios, y por seguir tan pendiente del fic. A la mayoría de las personas les gustaría que al final quedara HG y HrR...pero no cambiaré de opinión respecto a mis preferencias nn, a como va Rowling...cualquier cosa puede pasar...¿Y qué tal que Hermione queda con Víctor o con otro?. Sipi, es Luna...y las cosas con ella y Ron se pondrán interesantes...en otro fic que estoy escribiendo...aunque voy muy lenta, debo admitirlo. Yo vivo en la Ciudad de México...y me llamo Adriana Edith...pero todos me dicen Ady...¡¡Que rico, vives en los Cabos!!! Están hermosísimos, hace tiempo fui de vacaciones y son unas de las playas más hermosas que he conocido. Bueno niña preciosa, cuídate y espero que este capítulo sea de tu agrado
MAKY:
Gracias...yo también me reí mucho al escribirlo, y cuando lo pase a la computadora...y ya verás como ambos se meten en más líos, te aseguro que te vas a reír más. Gracias por seguir leyendo y espero que este capítulo sea de tu agrado.
FAITH IRIS SUKNI:
¡¡¡¿Tan mal estuvo que te quedaste con ganas de matarme?!!!! ¿O de plano lo hice mucho de emoción?. Espero que este capítulo te guste...y que ya no quieras matarme U
BLANCA:
Estaba dudando es subir otro capítulo o no porque este está algo corto...pero mejor nos vamos despacio...así me da tiempo de escribir la otra parte... Gracias por leer.
KIMMY ANGY:
Vaya!! Por lo visto seremos varios los asociados a "Adictos a Harry Potter" Eso es bueno, así tendremos apoyo moral para tratar de deshacernos de nuestra adicción...aunque, no quiero parecer derrotista o pesimista...pero creo que será muy difícil (Por no decir imposible) De acuerdo...seguiré fumando de esa cosa nn Sé que el capítulo es corto, pero espero que sea de tu agrado... Gracias por leer.
ROSA: Gracias...me alegra que te guste...y espero que este capítulo sea de tu agrado.
ANTONIETTA:
Creo que era justo que Hermione se portara un poquitín mal...De acuerdo, de acuerdo...MUY mal...eso de juntarle a las novias no fue agradable...y lo del bigote en la foto menos...pero él empezó, él tuvo la culpa...Lo cual comprueba que las mujeres tenemos mucha imaginación para la venganza XD. Me alegro que te haya gustado...y espero que este sea también de tu agrado, sé que es pequeño...pero prometo que el próximo estará mejor. Gracias por leer.
CLAUDIA BLACK:
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo...y, como puedes ver, las cosas se han comenzado a poner interesantes... Gracias por seguir leyendo.
HIKARI:
¡¡¡Y el ganador a la escena de romance intenso y apasionado de los fics es: ADY!!!!!!
-Gracias, muchísimas gracias (Ady rodeada de serpentinas, globos y demás cosas alusivas a una fiesta...y de pie frente a un atril y un micrófono) Quiero agradecer a todos esta gran distinción...y decir que es de todas las personas maravillosas que se toman la molestia de leer mi historia (Ady se enjuga una lágrima de emoción) y a mi gran amiga Hikari que votó por mi...¡Ah!!! Y también a mi hermano, que envió todas esas tapas de ceral para que yo ganara...Prometo mejorar...y tratar de actualizar pronto...
¡¡¡Es broma!!! Pero mira que me has hecho sonrojar hasta la punta del cabello...por eso la escena de la entrega del premio (Lo sé, mal chiste nn) Y ¿Verdad que las mujeres somos especialistas en venganza? Por supuesto, como somos más observadoras...sabemos reconocer muy bien los puntos débiles de nuestros adversarios ñacañaca (Risa siniestra) Muchas gracias, si me gustaría hacer correr a Voldie...¡¡Eh!!! ¡¡Puedo salvar a Harry Potter si eso sucede!!! Sería toda una heroína en el mundo mágico...mhhh...más famosa que Lockhart...eso sería fantástico!!! ¿Aparecería en los cromos de las ranas de chocolate? Aunque, siempre he pensado que de vivir en el mundo mágico, me gustaría ser Medimago...pero eso de auror no suena nada mal nn No te preocupes, ya casi llegamos a esa parte que tanto te gusta...a mi también me gusta mucho...pero más me gusta cuando van a la casa de Hermione y las cosas se ponen...interesantes Gracias por seguir leyendo...y claro que habrá más, lo prometo. Un gran abrazo desde México
HERMS POTTER:
Gracias, espero que este capítulo sea de tu agrado.
NORELY:
Espero que haya sido lo suficientemente pronto para ti. Gracias por leer.
NATSU:
Si, era tiempo de que Harry viera que Hermione es más que su mejor amiga...o que siempre va a estar ahí cuando él la necesite...es la primera parte del plan...y verás más como Hermione se pone rebelde con Harry...No te preocupes, Harry va a sufrir...no mucho, no soy tan mala...pero si debe sufrir para descubrir de lo que se está perdiendo. Gracias por seguir leyendo y espero que este capítulo sea de tu agrado.
HARUMI-CHAN
Gracias, agradezco la molestia que te tomas en leer...espero que este capítulo y los que faltan, te gusten.
DAMA BLANCA:
Ehhh!!! Si, soy yo...que bueno que te ha agradado...espero que tanto como a mi me a agradado tu fic. Gracias por leer.
Muchisisisimas gracias a todos los que leen esta historia, tanto a los que dejan review, como a los que no...
Antes de que lean...las cosas se ponen algo...calientitas con nuestros chicos (No explicito, pero ya verán) Así que si no les gustan este tipo de escenas...les recomiendo que pasen al final del capítulo...
Y sin más rollo, los dejo.
Besos
Ady
Capitulo IX Somos amigos....¿O no?
Harry no había tenido la intención de besarla. Fue un acto impulsivo, avivado por la tensión de su pelea, de verla morderse el labio hacía cuando se concentraba en algo o quería evitar las lágrimas...Le había parecido un gesto tan familiar...tan de Hermione que no pudo más.
Pero nada más cerrar los labios sobre su boca, supo que besar a Hermione era una de las cosas más inteligentes que había hecho en la vida.
Los labios trémulos que tenía bajo los suyos eran increíblemente suaves. El sabor de Hermione era increíblemente dulce. Con los brazos le rodeó la cintura fina para acercarla aún más y sentir el cuerpo esbelto contra el suyo.
Gimió, mientras por su mente no paraba de surgir un pensamiento asombroso: "¡Es Hermione!".
Era tan natural y, al mismo tiempo, tan extraño abrazarla. Conocía la sensación de tenerla cerca, pero jamás había sido tan consiente de la femineidad de Hermione. En ese momento, se daba cuenta de lo pequeña que era la cintura en sus manos.
Alzó la cabeza para mirarla. Hermione tenía los ojos cerrados. Los labios estaban húmedos y entreabiertos, invitando a más besos. Se movía contra él, como en un sueño y el deseo ardió en Harry aún con más fuerza.
Pasó una mano por su pelo sedoso para inmovilizarla mientras volvía a besarla. Le besó las comisuras de los labios, luego le mordisqueó el inferior con suavidad. Trazó la curva sutil con la lengua y ladeó la cabeza para besarla más profundamente y abrirle los labios.
Le exploró la boca con el deseo de descubrir todos sus secretos, de devorarla. Provocó su lengua tímida, instándola a jugar, y durante un segundo, ella se resistió. Después, con un pequeño gemido, se derritió contra él. Alzó sus brazos y le rodeó el cuello, al mismo tiempo que con delicadeza le devolvía la caricia.
La reacción fue que el cuerpo de Harry se endureció. Contuvo un gemido. Había besado a decenas de mujeres en la vida, pero a ninguna la había sentido tan idónea...tan perfecta entre sus brazos.
"¡Harry me esta besando!". El pensamiento no dejaba de rebotar en la mente de Hermione mientras continuaba con la exhaustiva inspección de su boca. Se sentía mareada, ingrávida. El sabor de él era tan grato.
Él alzó la boca y la cabeza de Hermione cayó sobre su hombro. Podía sentir los labios de Harry por las mejillas, siguiendo la línea de la mandíbula hasta el cuello. Gimió cuando empezó a besarla con suavidad justo debajo de la oreja. Mantuvo los ojos cerrados
No quería ver...solo deseaba sentir, saborear la sensación que crecía en su interior. La boca de Harry regresó a sus labios. Él irradiaba un calor que atravesaba la ropa de los dos. Pero Hermione tembló cuando la mano grande bajó por su espalda en una lenta caricia por encima del traje rojo.
Sin ver, levantó la manó para acariciarle la cara y con los dedos recorrió su mandíbula. Le pasó los dedos por el pelo y disfrutó de los suaves mechones al escurrirse por entre ellos. Tenía los hombros tan anchos, el torso tan duro y musculoso (N/A Creo que me estoy desviando un poco...sorry). Había besado a pocos hombres en la vida, pero ninguno la había hecho sentir de esa manera, como si las piernas se le hubieran vuelto de gelatina y lo único que la mantuviera en pie fuera que estaba sujeta a él del cuello y sus brazos fuertes estaban enlazados en torno a su cintura.
Volvió a besarla, pero en esa ocasión, con tanta profundidad que le quitó el aliento, los pensamientos...todo, hasta que solo fue conciente de él.
Harry. Que la consumía...la encendía de deseo.
Pasó una mano curiosa e insistente por la cadera de Hermione. Con cada movimiento del cuerpo, los pechos se frotaban contra su torso. La necesidad que tenía de tocarlos fue en aumento hasta que al fin, su mano los acarició...
-No- gimió, apartándose.
Retrocedió insegura y la frenó el escritorio. Se apoyó en el y levantó una mano para cubrirse los ojos cuando se abrieron. La luz los hería...También el rostro de Harry. Parecía un extraño. Bajo los párpados pesados, se advertía una mirada intensa, estaba acalorado y con la piel tensa.
-Hermione...-alargó las manos.
-¡No!- exclamo ella otra vez, esquivándolo. El se detuvo con el ceño fruncido y la boca apretada.- No quiero esto- las palabras salieron entrecortadas, como si acabara de terminar una carrera.
Respiro profundamente en un intento por estabilizar la voz mientras se obligaba a mirarlo—Para ti esto es un juego...uno en el que yo me niego a participar.
Harry no se movió. No lo necesitaba. Permaneció allí...tratando de entender lo que había pasado...lo que hubiera podido la pasión impresa en sus ojos verdes como argumento más persuasivo que cualquiera expresado con palabras.
Pero no iba a destruir la resolución de Hermione; había llegado demasiado lejos como para permitir que eso sucediera. Recogió su bolso y el abrigo y comenzó a andar con piernas que parecían de gelatina, yendo hacía la puerta, que de repente parecía estar situada a cien kilómetros.
Cuando al fin llegó al umbral, le fallaron las piernas un momento, recobró la estabilidad...y decidió usar su habilidad para desaparecer de ahí, lo más pronto posible.
Harry la observó desaparecer. Respiró hondo, luego soltó el aire. La retirada brusca de Hermione lo había dejado aturdido, pero esa debilidad exhibida al final le provocó una sonrisa. Le informaba que había quedado tan aturdida como él...y eso lo alegraba. Porque con ese beso todo había encajado en su sitio, había adquirido una claridad nítida.
Deseaba a Hermione. Probablemente desde hacía meses, sin siquiera saberlo.
Y ella había cambiado su imagen, todo su aspecto, porque deseaba un hombre. Y ya había encontrado uno.
Él.
Sabía que ella no lo reconocería, al menos no abiertamente. El comentario final había dejado más que claro que no quería desearlo. Se hallaba en la búsqueda de un hombre soñado, onírico, que únicamente existía en sus sueños. Era su ingenuidad idealista lo que la impulsaba a desear el matrimonio.
Poseía muy poca experiencia como para saber que la eternidad era imposible.
Pero él si tenía experiencia...aunque no tanta como sin duda creía Hermione, a juzgar por el comentario de que no quería convertirse en una de sus mujeres. Salía con muchas...pero solo se iba a la cama con unas pocas. A esas pocas les era fiel mientras duraba la relación, y también le sería fiel a suerte y Sirius lo dejaba de molestar con la cantaleta de que sentara cabeza de una buena vez.
Sin embargo, sentía que dentro de todo eso había algo más profundo que simple deseo...algo a lo que no prestó atención, tal vez porque el sentimiento era algo cercano a la amistad (al menos para Harry)...además, nada duraba para siempre y si llevaban las cosas con sumo cuidado, podrían volver a ser amigos, tal como lo eran antes de que comenzara todo eso.
Si, todo tenía sentido. Lo único que debía hacer era mitigar sus recelos, y también el aparente enfado que tenía hacia él, y podrían empezar a disfrutar de esa nueva dimensión en su relación.
No sería fácil, pero ya había tenido misiones muy hostiles con anterioridad. Sabía lo que tenía que hacer.
Empezaría por recuperar su confianza, por recordarle la intimidad de la que habían disfrutado con anterioridad, los buenos tiempos compartidos. Luego, cuando volviera a sentirse cómoda con él, atravesaría todas sus defensas.
Iba a descubrir que cuando se trata de asuntos difíciles, Harry Potter era el maestro.
