Hola a todos, ya estoy dándoles la lata de nuevo...agradezco mucho sus reviews, y, antes de contestar personalmente a ellos, hay algo que debo aclarar, todos me preguntaron que quien era el tipo del árbol navideño...bien, solo es un personaje de relleno, como podrán notar cuando lean este capítulo, si pensé en Víktor Krum, pero ya sería demasiado lío, así que dejémoslo en un personaje fugaz, pero que a Harry no le agrada nadita de nada...pero nos ayuda a ver por donde andan los sentimientos del muchacho...aunque nosotros nos hayamos cuenta desde el tercer capítulo ( más o menos) que está enamorado de Hermione.
Y sin más rollo de mi parte, contesto a sus amables reviews:
FER:
¡¡¡Que pena!!! Perdón, creo que no cumplí muy bien a mi promesa de que no se me traspapelarían los reviews...pero ten compasión de está niña, cuyo cuarto es la sucursal del caos...aunque yo diría la casa matriz...y mira que no suelo ser desordenada, pero últimamente, todo pierdo y tiro...
Me alegro mucho que te esté gustado el fic, y espero que este capítulo sea de tu agrado...en cuanto a lo que me preguntaste, ya te conteste a tu correo electrónico.
Saludos
SHAGY SIRIUS:
No te preocupes, lo importante es que ahora si pudiste dejar review...y ¿Sabes? Me encanto la reflexión que hiciste de los hechos, sinceramente no me había dado percatado de que el hecho de que Hermione no quisiera ser una chica más y escondiera sus sentimientos, acabaría jugando con los sentimientos de la persona que más quiere...mhhhhhhh....creo que debo analizar más a fondo lo que escribo.
No te preocupes, al final, ambos encontraran el balance de sus sentimientos, pero ambos deben pasar por un arduo camino antes de que lo hagan, después de todo, ¿Quién dijo que la vida y el amor eran fáciles? Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
DARK AMSGLA:
Gracias por las sugerencias...no te preocupes, llegaré hasta el final e intentaré hacer una mejor descripción del ambiente, aunque no te lo prometo, porque cuando me meto a describir con lujo de detalle, generalmente termino haciendo un capítulo demasiado descriptivo, y dejo de lado la trama. Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
HIKARI:
Gracias, Gracias, Gracias, tú si que sabes como subirle la moral a la gente . Y si tienes toda la razón, me ganas en obsesión HHr...Y eso merece algo...ya lo estarás recibiendo en tu correo...aún no son los capítulos que prometí...pero si me esperas unos días, tal vez los envíe...o tal vez haga dos envíos...ñaca ñaca, me gusta dejar a la gente intrigada...¿Lo logre contigo?
¡¡Y vaya que Harry es un Pillo!! No solo Severus Snape puede testificarlo...al menos la mitad de los profesores de Hogwats podría hacerlo...especialmente Dumbledore....y pronto lo veremos en acción...casi llegamos a tu parte favorita del fic...Dulce y salado ¿no? Sobre el fic, bueno, ayuda mucho ser la única mujer de la familia y tener hermanos y primos más pequeños que tú...aprendes a interpretar lo que piensan...y las musas...a veces, cuando la inspiración llega, dejo lo que estoy haciendo y lo anoto, porque tengo una memoria de teflón que no vieras, cuando quiero recordar lo que se me ocurrió, me encuentro con, no una laguna mental, más bien con un océano mental...O podría darte la respuesta "Hombre araña 2" Como frutas y verduras y duermo ocho horas, además de mi...¿Cómo dice mi hermano? ...¡¡Ah si!!! Beauty Sleep siesta de una hora, a las 7:OO pm (Eso quisiera mi comida chatarra, acompañada de mucha coca-cola y duermo alrededor de cinco a seis horas diarias)
Ya, hablando en serio, creo que son lapsos de inspiración...que, para desgracia mía, no me dan cuando estoy redactando mi tesis TT....También me gustó mucho el suéter de Harry...pobre, ahora a ver quien le teje y quien se preocupa por él...todos los hombres padecen de lo mismo, no se dan cuenta de lo que tienen enfrente, pero bueno, te dejo, porque ya estoy empezando desvariar...
Tú tranquila, ya casi llegamos a tu parte favorita...
Un abrazo y un beso desde México
BLANCA:
Exactamente, los hombres no saben valorarnos, pero ahora, tendrá que hacerlo, o perderá a Hermione...pero no está sufriendo mucho, ¿O si? ¿Me estoy haciendo a caso sádica con el pobre chico? ... No, verdad? Solo está recogiendo lo que sembró...
Espero que este capítulo sea de tu agrado, y gracias por leer.
MAKY:
Gracias...y si...pobre, ya se había hecho ilusiones con su suéter, aunque al principio pensó que era para Andy.....disfruté mucho imaginando la escena donde conoce por fin al "amigo" de Hermione.
Gracias por seguir leyendo...y espero que disfrutes este capítulo.
LEONYSSE WEASLEY:
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo...y no te preocupes, ya verás el enredo que se arma en cierto partido de...upss, estoy hablando de más, pero sí, caerá redondita.
¿Aún tienes uñas? Creo que no tarde tanto en actualizar, ¿o si?
Espero que este capítulo también te agrade.
OPHELIA DAKKER:
Lo siento, de verdad, pero Harry aún sufrirá un poco...pero Hermione si le dará más que gotitas de esperanza, espera a leer...En cuanto al hombre misterioso, como dije al principio, no es nadie, solo un personaje de relleno...aunque ahora me pregunto porque lo puse...en fin...mi alzheimer avanza cada día más.
GALADRIEL MALFOY:
No te preocupes por el hombre del árbol, no tienen ninguna importancia, excepto hacerle sentir celos a Harry, cosa que él nunca admitirá, el muy cabeza dura...El problema será cuando estén en cierto partido...esta bien, esta bien, casí lo digo, pero ya verás como se enredan más las cosas...
AIOSAMI:
Me temo que Harry seguirá sufriendo...al menos hasta que se de cuenta de sus sentimientos...y falta un poco para eso, aunque para nosotras sea bastante claro la situación entre él y Hermione.
Espero no haber tardado mucho en actualizar...últimamente como que pierdo la noción del tiempo TT
Gracias por leer.
EMILYWOLEN:
¡¡Gracias por el review!!! Me halaga que me dejes uno, sobre todo porque tú si escribes bien...Me encanto "Si ya no te tengo"...Espero que pronto nos deleites con otro de tus maravillosos fics. No te preocupes por la pequeña trampa, a veces, siempre queremos saber lo que pasa, sin esperar tanto...
De verdad, muchas gracias por leer mi historia
ANNIE RYDDLE:
Gracias, y déjame decirte que ninguno de los dos fue el que llevó el árbol....pero ya verás todo lo que el inocente árbol desencadena.
Espero que este capítulo sea de tu agrado.
CONSUE:
Es que me gusta dejar a la gente con la duda...¿cuál es tu pareja favorita? La mía como puedes ver, es HHr...no lo puedo evitar, me encanta...
Gracias por leer.
QUIKIPOTTER
Hola, muchas gracias por el review. Y tienes toda la razón, cuando pasa algo así, ya jamás se puede volver a ser amigos, porque a mi me paso. Lamento no haber profundizado más con la reacción de Harry cuando se entera quien es Andy, pero se me fue, es lo primero que escribo y olvidé darle seguimiento a está parte, pero ya no puedo regresarme. De todas formas, muchas gracias por la observación, procuraré no dejar cabos sueltos en lo que escriba.
Fue genial lo del Suéter, afortunadamente, Harry no hizo una escena de ello, pero ya verás que pasa...en cuanto al hombre del árbol...ya lo verás, en cuanto leas el capítulo.
LARENASL:
Casi todas las chicas me han pedido que Harry sufra...no te preocupes, sufrirá...eso lo garantizo, porque no le será fácil reconocer lo que siente y meterá la pata varias veces...pero todo se arreglará, ya verás.
Gracias por leer.
IVI BLACK:
Gracias, ¿Tú también te unes al club de las Sádicas que quieren ver sufrir a Harry? Porque si es así, no te preocupes, sufrirá...En cuanto al hombre misterioso...bueno, ya verás en cuanto leas el capítulo.
ANTONIETA:
No te preocupes, de hecho, yo también tuve problemas para subir el capítulo, no sé que es lo que tenga la página, se ha vuelto loca, y como siempre dice Hikari, tenemos suerte de que no pretenda dominar al mundo...Y si, la retorcida mente de Harry pensó que Andy era un chico...aunque seamos sinceras, Hermione no hizo nada para sacarlo de la duda, y creo que hasta lo disfrutó...por otro lado, no te preocupes por el hombre del árbol...pero ya verás lo que sucede.
Gracias por leer.
Bueno, niños preciosos, sin más rollo, les dejo el siguiente capítulo, espero que lo disfruten.
Capitulo XI
La estrategia de Harry
A Harry no le molestó que otro árbol apareciera en la casa de Hermione. Le gustaban, en especial los pinos. Pero no se sintió tan tolerante con el hombre pegado al árbol.
El tipo tenía el pelo oscuro y los ojos claros. Instintivamente, Harry lo evaluó como habría hecho con un miembro del equipo contrario de Quidditch.
Porque en cuanto ella le abrió la puerta, el desconocido no le quitó la vista de encima.
Lo observó con ojos centelleantes, pero el imbécil ni se enteró. Estaba demasiado ocupado tratando de ganar puntos con Hermione.
-Aquí está, tal como te lo prometí- le dijo con voz satisfecha.
Y sin esperar una invitación, ni darle la oportunidad de que le explicara que ya había un árbol en el salón, lo metió.
Para disgusto de Harry, el árbol enorme entró sin plantear problema alguno. Jamás había visto un pino más pasivo.
En cuanto el desconocido volvió a erguirlo, Harry avanzó un poco para ayudarlo, con expresión de simpatía en la cara.
-Mala suerte, amigo. Parece que te has tomado muchas molestias por nada. Hermione ya tiene un árbol navideño.
El tipo giró la cabeza para mirarlo, como si acabara de darse cuenta de que había más gente presente aparte de Hermione. Miró a Harry de arriba abajo.
-¿Y tú eres...?
-Harry Potter
Al no notar ninguna expresión en la cara del sujeto, Harry dedujo que se trataba de un muggle.
-Harry es mi jefe- le explicó Hermione al recién llegando mientras cerraba la puerta. Y con educación le explicó a Harry- : Él es Jeff Ingram.
Jeff se mudó hace un par de semanas a la casa de enfrente. Te acuerdas de Andy y de Sam, ¿Verdad, Jeff?.
Ingram asintió y le sonrió a la pareja. Pero no le sonrió a Harry. Los dos hombres simplemente intercambiaron unos gestos y se evaluaron.
-Así que eres el jefe de Hermione, ¿eh?- dijo Jeff.
-Si, soy el afortunado- respondió con una sonrisa tan falsa como amplia. Se situó detrás de Hermione estableciendo una posesión silenciosa-. Soy su jefe...y también un muy buen amigo.
Hermione volteó al oír eso y le lanzó una mirada de advertencia. Luego se apartó para ponerse al lado de Andy, que se había sentado en el sofá y observaba el intercambio con sumo interés. Junto a ella, Sam tomó una galleta de chocolate.
Jeff volvió a mirar a Hermione.
-¿No me habías dicho que aún no tenías un árbol?- preguntó con tono de reproche.
Ella extendió las manos en gesto de disculpa.
-Y no lo tenía. Harry me sorprendió- señaló el otro árbol.
Todo el mundo volteó para mirar en esa dirección. El de Harry se erguía en toda su baja estatura en un rincón, con las ramas peladas extendidas de forma hostil, como si retara a alguien a acercarse.
-Qué árbol tan...interesante- comentó Andy con expresión risueña.
-Diferente- fue la parca contribución de Sam.
Jeff mostró menos tacto.
-Las ramas parecen un poco secas. Será mejor que no le pongas ninguna luz encima- miró a Hermione y agitó las ramas del suyo-. ¿Estas segura de que no quieres este?
Durante un fugaz momento, los ojos de Harry se encontraron con los ojos de Hermione. Luego desvió la cara para fingir que observaba la bandeja con las galletas. Alzó una y se la llevó a la boca, diciéndose que la decisión que tomara ella no le concernía.
No podía culparla por elegir el árbol de Ingram.
Harry le había llevado el más escuálido para hacerla reír. Mantuvo la expresión en blanco, a la espera de que aceptara el más grande.
De reojo, vio que se mordía el labio, indecisa. Luego juntó las manos delante de ella y tomó una decisión.
-Tú árbol es precioso- le dijo a Jeff con voz suave y sincera-. También me encantaría que otros tuvieran la oportunidad de disfrutarlo. Como el más pequeño ya está puesto, ¿te importaría que nos lleváramos el tuyo al albergue para mujeres? Entonces yo podré disfrutar de él cuando esté allí, al igual que los demás.
Jeff no pareció entusiasmado por la sugerencia pero cuando Andy exclamó que le parecía una idea fantástica, cedió con un encogimiento de hombros.
-De acuerdo, mañana lo llevaré. Ahora voy a bajarlo a la camioneta.
La expresión de insatisfacción se mitigó cuando ella sugirió:
-¿Porqué no lo llevamos ahora? Me encantaría ver las caras de los niños cuando lo vean.
-A mi también- Andy se puso de pie de un salto y recogió el abrigo y la bufanda, y ayudada por Sam, se los colocó de nuevo.
Harry decidió no unirse al grupo. Observar a Ingram jugar a Santa Claus delante de un grupo de niños era más de lo que podía tolerar su estómago solo con unas galletas de chocolate.
-Bueno, yo debo irme. Ha sido un placer conocerlos a todos- recogió la pluma y el abrigo, luego se metió bajo el brazo la madeja de lana.
-¿Qué es eso?- Jeff enarcó las cejas.
-Mi suéter- informó Harry- Hermione me lo hizo- ignoró la expresión se sorpresa del otro y el súbito rubor de ella y se dirigió a la puerta.
Lo siguió un coro de adioses. Mientras bajaba hacia su coche se sintió satisfecho de cómo había transcurrido la noche. Quizá aún no había ganado la guerra, pero había resistido en las primeras escaramuzas.
El ángel, e incluso el juego de ajedrez, habían sido un gran acierto con Hermione. No le gustaba irse ante Ingram, pero el tipo no iba a tener muchas oportunidades de atacar en un refugio para mujeres. Y cuando Hermione regresara a casa, sería "su" árbol, no el de Ingram, el que vería en el salón.
-"Si", se dijo, había sido un noche productiva. Ni siquiera de molestaba que hubieran aparecido los otros. Al saber a qué se enfrentaba, lo único que debería hacer sería alterar la estrategia.
Tenía que convencerla de que dejara de ocultarse de la verdad, que reconociera que no era tan inmune a su beso, o a él mismo, como quería aparentar. En cuanto lo lograra, estaba seguro de que podría aceptar tener una relación y olvidarse de los pensamientos de matrimonio.
Lo que necesitaba era llevarla a zona neutral.
Invitarla a un lugar donde no esperara nada romántico y luego sorprenderla.
Y conocía el sitio exacto para eso.
-¿Un partido de Hockey?- Hermione miró a Harry con expresión dubitativa por encima de la computadora portátil sobre el escritorio. Habían estado repasando la misión como preparativo para el viaje que realizarían, cuando Harry soltó de forma casual la invitación.
-¿Me pides que vaya a ver a un grupo de hombres adultos patinar en busca de una pelotita?, ¿No crees que sería más interesante ir a ver un partido de Quidditch?
Harry soltó un suspiro. Se reclinó en el sillón y miró en dirección al techo como si pidiera paciencia.
-Ya te lo he dicho Hermione. Golpean unas pastillas, no pelotas.
-Comprendo- ya conocía el término correcto de lo que perseguían los jugadores, pero lo que no sabía era que había detrás de esa súbita invitación. No confiaba en Harry, y menos cuando se mostraba casual-. Nunca antes me habías invitado a un partido de hockey.
-Últimamente hemos hecho un montón de cosas que nunca antes habíamos hecho-murmuró.
Hermione sintió que se ruborizaba al pensar en el beso. Pero antes de que pudiera decir una palabra, él añadió:
-Se suponía que Ron llevaría a Remus, Michelle, Sirius y Arabella al partido, puesto que se han hecho bastante fanáticos de este deporte, pero no puede, de modo que yo ocuparé su lugar. Me sugirió que fuera con una acompañante para que Bella y Michelle se sintieran más cómodas y tengan a alguien más con quién hablar.
Hermione sabía que Remus y Sirius, con sus respectivas esposas, eran la familia de Harry, y que este no había tenido oportunidad de verlos, por la carga de trabajo que tenían en esos momentos, tanto Harry como ellos, ya que trabajaban también en el Ministerio de Magia, como agentes encubiertos, y que no era raro que Ron y él salieran con ellos a algún evento deportivo. Pero nunca antes ella los había acompañado.
-¿Por qué yo?- insistió.
-Principalmente- explicó con mirada sarcástica-. Porque las mujeres con las que suelo salir ya no me hablan desde tu intervención en los regalos. Ya que fuiste tú quien causó el problema, me parece junto que me ayudes. Además, no dará la oportunidad de desterrar de una vez por todas las vibraciones incómodas, recuperar una actitud más amigable y siempre.
Hermione tuvo que reconocer que la noche anterior había sido agradable. Le encantaban el ángel y el ajedrez que él le había regalado, y el árbol la había hecho sonreír. También había sido deportivo con la madeja de lana, y lo más importante, ni una sola vez le había hecho alguna insinuación.
No había ni una sola cosa tangible de la que pudiera acusarlo de decir o hacer que estuviera fuera de lugar desde la charla que mantuvieron. No obstante, quizá fuera su imaginación, Dios sabía que era vívida, pero no podía evitar pensar que había algo más en esa repentina invitación que lo que saltaba a primera vista. Aunque con Sirius y Remus presente, ¿Qué podría pasar?
-¿Qué debería ponerme para ir a ese torneo?- peguntó para probarlo.
-Es un partido, no un torneo. En cuanto a lo que debas ponerte...-se encogió de hombros-.No lo sé. Decididamente algo abrigado. Pantalones...un suéter grueso. A veces el estadio puede estar bastante frío.
Volvió a concentrarse en el informe y ella a estudiarlo a él. ¿Un suéter grueso? ¿Pantalones? Eso no parecía presagiar una seducción.
"Estás cada día más paranoica", se reprendió. La invitación no significaba nada.
Como si quisiera darle su apoyo a la silenciosa conclusión alcanzada por Hermione, él alzó la vista y la miró a los ojos.
-No te preocupes...no es importante. Si tienes planes para mañana por la noche o no quieres ir, estoy seguro de que podrá encontrar a otra persona a quien llevar...aunque a Remus, Sirius, Michelle y Arabella les daría gusto verte.
-Iré- después de todo, no había motivos para que él se molestara tanto-. No tengo otros planes y a mí también me agradará verlos a todos.
Harry ni siquiera se molestó en levantar la vista.
-Estupendo- comentó distraído-. Te recogeré a las seis.
Soy yo de nuevo... Perdón por la lata...y miren que no me. Sé que no está tan extenso ni tan interesante, pero mejorara, lo prometo....y, para compensarlo ¿Qué les parecen unos pequeños avances del próximo capítulo?
Avances del próximo capítulo:
¿Qué pasa cuando Remus, Sirius & Co llegan, de verdad al partido de Jockey? ¿De verdad creyeron que Harry los había invitado? (Esa ni yo me la creí...y Hermione casi no se la cree) ¿Hermione apostando? Mmmmmh, ¡¡Que rico algodón de azúcar!!!...Dulce y salado...y un pequeño accidente que cambiará algunas cosas entre ambos...
No se pierdan el próximo episodio.
Un beso a todos
Ady
Y sin más rollo de mi parte, contesto a sus amables reviews:
FER:
¡¡¡Que pena!!! Perdón, creo que no cumplí muy bien a mi promesa de que no se me traspapelarían los reviews...pero ten compasión de está niña, cuyo cuarto es la sucursal del caos...aunque yo diría la casa matriz...y mira que no suelo ser desordenada, pero últimamente, todo pierdo y tiro...
Me alegro mucho que te esté gustado el fic, y espero que este capítulo sea de tu agrado...en cuanto a lo que me preguntaste, ya te conteste a tu correo electrónico.
Saludos
SHAGY SIRIUS:
No te preocupes, lo importante es que ahora si pudiste dejar review...y ¿Sabes? Me encanto la reflexión que hiciste de los hechos, sinceramente no me había dado percatado de que el hecho de que Hermione no quisiera ser una chica más y escondiera sus sentimientos, acabaría jugando con los sentimientos de la persona que más quiere...mhhhhhhh....creo que debo analizar más a fondo lo que escribo.
No te preocupes, al final, ambos encontraran el balance de sus sentimientos, pero ambos deben pasar por un arduo camino antes de que lo hagan, después de todo, ¿Quién dijo que la vida y el amor eran fáciles? Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
DARK AMSGLA:
Gracias por las sugerencias...no te preocupes, llegaré hasta el final e intentaré hacer una mejor descripción del ambiente, aunque no te lo prometo, porque cuando me meto a describir con lujo de detalle, generalmente termino haciendo un capítulo demasiado descriptivo, y dejo de lado la trama. Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.
HIKARI:
Gracias, Gracias, Gracias, tú si que sabes como subirle la moral a la gente . Y si tienes toda la razón, me ganas en obsesión HHr...Y eso merece algo...ya lo estarás recibiendo en tu correo...aún no son los capítulos que prometí...pero si me esperas unos días, tal vez los envíe...o tal vez haga dos envíos...ñaca ñaca, me gusta dejar a la gente intrigada...¿Lo logre contigo?
¡¡Y vaya que Harry es un Pillo!! No solo Severus Snape puede testificarlo...al menos la mitad de los profesores de Hogwats podría hacerlo...especialmente Dumbledore....y pronto lo veremos en acción...casi llegamos a tu parte favorita del fic...Dulce y salado ¿no? Sobre el fic, bueno, ayuda mucho ser la única mujer de la familia y tener hermanos y primos más pequeños que tú...aprendes a interpretar lo que piensan...y las musas...a veces, cuando la inspiración llega, dejo lo que estoy haciendo y lo anoto, porque tengo una memoria de teflón que no vieras, cuando quiero recordar lo que se me ocurrió, me encuentro con, no una laguna mental, más bien con un océano mental...O podría darte la respuesta "Hombre araña 2" Como frutas y verduras y duermo ocho horas, además de mi...¿Cómo dice mi hermano? ...¡¡Ah si!!! Beauty Sleep siesta de una hora, a las 7:OO pm (Eso quisiera mi comida chatarra, acompañada de mucha coca-cola y duermo alrededor de cinco a seis horas diarias)
Ya, hablando en serio, creo que son lapsos de inspiración...que, para desgracia mía, no me dan cuando estoy redactando mi tesis TT....También me gustó mucho el suéter de Harry...pobre, ahora a ver quien le teje y quien se preocupa por él...todos los hombres padecen de lo mismo, no se dan cuenta de lo que tienen enfrente, pero bueno, te dejo, porque ya estoy empezando desvariar...
Tú tranquila, ya casi llegamos a tu parte favorita...
Un abrazo y un beso desde México
BLANCA:
Exactamente, los hombres no saben valorarnos, pero ahora, tendrá que hacerlo, o perderá a Hermione...pero no está sufriendo mucho, ¿O si? ¿Me estoy haciendo a caso sádica con el pobre chico? ... No, verdad? Solo está recogiendo lo que sembró...
Espero que este capítulo sea de tu agrado, y gracias por leer.
MAKY:
Gracias...y si...pobre, ya se había hecho ilusiones con su suéter, aunque al principio pensó que era para Andy.....disfruté mucho imaginando la escena donde conoce por fin al "amigo" de Hermione.
Gracias por seguir leyendo...y espero que disfrutes este capítulo.
LEONYSSE WEASLEY:
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo...y no te preocupes, ya verás el enredo que se arma en cierto partido de...upss, estoy hablando de más, pero sí, caerá redondita.
¿Aún tienes uñas? Creo que no tarde tanto en actualizar, ¿o si?
Espero que este capítulo también te agrade.
OPHELIA DAKKER:
Lo siento, de verdad, pero Harry aún sufrirá un poco...pero Hermione si le dará más que gotitas de esperanza, espera a leer...En cuanto al hombre misterioso, como dije al principio, no es nadie, solo un personaje de relleno...aunque ahora me pregunto porque lo puse...en fin...mi alzheimer avanza cada día más.
GALADRIEL MALFOY:
No te preocupes por el hombre del árbol, no tienen ninguna importancia, excepto hacerle sentir celos a Harry, cosa que él nunca admitirá, el muy cabeza dura...El problema será cuando estén en cierto partido...esta bien, esta bien, casí lo digo, pero ya verás como se enredan más las cosas...
AIOSAMI:
Me temo que Harry seguirá sufriendo...al menos hasta que se de cuenta de sus sentimientos...y falta un poco para eso, aunque para nosotras sea bastante claro la situación entre él y Hermione.
Espero no haber tardado mucho en actualizar...últimamente como que pierdo la noción del tiempo TT
Gracias por leer.
EMILYWOLEN:
¡¡Gracias por el review!!! Me halaga que me dejes uno, sobre todo porque tú si escribes bien...Me encanto "Si ya no te tengo"...Espero que pronto nos deleites con otro de tus maravillosos fics. No te preocupes por la pequeña trampa, a veces, siempre queremos saber lo que pasa, sin esperar tanto...
De verdad, muchas gracias por leer mi historia
ANNIE RYDDLE:
Gracias, y déjame decirte que ninguno de los dos fue el que llevó el árbol....pero ya verás todo lo que el inocente árbol desencadena.
Espero que este capítulo sea de tu agrado.
CONSUE:
Es que me gusta dejar a la gente con la duda...¿cuál es tu pareja favorita? La mía como puedes ver, es HHr...no lo puedo evitar, me encanta...
Gracias por leer.
QUIKIPOTTER
Hola, muchas gracias por el review. Y tienes toda la razón, cuando pasa algo así, ya jamás se puede volver a ser amigos, porque a mi me paso. Lamento no haber profundizado más con la reacción de Harry cuando se entera quien es Andy, pero se me fue, es lo primero que escribo y olvidé darle seguimiento a está parte, pero ya no puedo regresarme. De todas formas, muchas gracias por la observación, procuraré no dejar cabos sueltos en lo que escriba.
Fue genial lo del Suéter, afortunadamente, Harry no hizo una escena de ello, pero ya verás que pasa...en cuanto al hombre del árbol...ya lo verás, en cuanto leas el capítulo.
LARENASL:
Casi todas las chicas me han pedido que Harry sufra...no te preocupes, sufrirá...eso lo garantizo, porque no le será fácil reconocer lo que siente y meterá la pata varias veces...pero todo se arreglará, ya verás.
Gracias por leer.
IVI BLACK:
Gracias, ¿Tú también te unes al club de las Sádicas que quieren ver sufrir a Harry? Porque si es así, no te preocupes, sufrirá...En cuanto al hombre misterioso...bueno, ya verás en cuanto leas el capítulo.
ANTONIETA:
No te preocupes, de hecho, yo también tuve problemas para subir el capítulo, no sé que es lo que tenga la página, se ha vuelto loca, y como siempre dice Hikari, tenemos suerte de que no pretenda dominar al mundo...Y si, la retorcida mente de Harry pensó que Andy era un chico...aunque seamos sinceras, Hermione no hizo nada para sacarlo de la duda, y creo que hasta lo disfrutó...por otro lado, no te preocupes por el hombre del árbol...pero ya verás lo que sucede.
Gracias por leer.
Bueno, niños preciosos, sin más rollo, les dejo el siguiente capítulo, espero que lo disfruten.
Capitulo XI
La estrategia de Harry
A Harry no le molestó que otro árbol apareciera en la casa de Hermione. Le gustaban, en especial los pinos. Pero no se sintió tan tolerante con el hombre pegado al árbol.
El tipo tenía el pelo oscuro y los ojos claros. Instintivamente, Harry lo evaluó como habría hecho con un miembro del equipo contrario de Quidditch.
Porque en cuanto ella le abrió la puerta, el desconocido no le quitó la vista de encima.
Lo observó con ojos centelleantes, pero el imbécil ni se enteró. Estaba demasiado ocupado tratando de ganar puntos con Hermione.
-Aquí está, tal como te lo prometí- le dijo con voz satisfecha.
Y sin esperar una invitación, ni darle la oportunidad de que le explicara que ya había un árbol en el salón, lo metió.
Para disgusto de Harry, el árbol enorme entró sin plantear problema alguno. Jamás había visto un pino más pasivo.
En cuanto el desconocido volvió a erguirlo, Harry avanzó un poco para ayudarlo, con expresión de simpatía en la cara.
-Mala suerte, amigo. Parece que te has tomado muchas molestias por nada. Hermione ya tiene un árbol navideño.
El tipo giró la cabeza para mirarlo, como si acabara de darse cuenta de que había más gente presente aparte de Hermione. Miró a Harry de arriba abajo.
-¿Y tú eres...?
-Harry Potter
Al no notar ninguna expresión en la cara del sujeto, Harry dedujo que se trataba de un muggle.
-Harry es mi jefe- le explicó Hermione al recién llegando mientras cerraba la puerta. Y con educación le explicó a Harry- : Él es Jeff Ingram.
Jeff se mudó hace un par de semanas a la casa de enfrente. Te acuerdas de Andy y de Sam, ¿Verdad, Jeff?.
Ingram asintió y le sonrió a la pareja. Pero no le sonrió a Harry. Los dos hombres simplemente intercambiaron unos gestos y se evaluaron.
-Así que eres el jefe de Hermione, ¿eh?- dijo Jeff.
-Si, soy el afortunado- respondió con una sonrisa tan falsa como amplia. Se situó detrás de Hermione estableciendo una posesión silenciosa-. Soy su jefe...y también un muy buen amigo.
Hermione volteó al oír eso y le lanzó una mirada de advertencia. Luego se apartó para ponerse al lado de Andy, que se había sentado en el sofá y observaba el intercambio con sumo interés. Junto a ella, Sam tomó una galleta de chocolate.
Jeff volvió a mirar a Hermione.
-¿No me habías dicho que aún no tenías un árbol?- preguntó con tono de reproche.
Ella extendió las manos en gesto de disculpa.
-Y no lo tenía. Harry me sorprendió- señaló el otro árbol.
Todo el mundo volteó para mirar en esa dirección. El de Harry se erguía en toda su baja estatura en un rincón, con las ramas peladas extendidas de forma hostil, como si retara a alguien a acercarse.
-Qué árbol tan...interesante- comentó Andy con expresión risueña.
-Diferente- fue la parca contribución de Sam.
Jeff mostró menos tacto.
-Las ramas parecen un poco secas. Será mejor que no le pongas ninguna luz encima- miró a Hermione y agitó las ramas del suyo-. ¿Estas segura de que no quieres este?
Durante un fugaz momento, los ojos de Harry se encontraron con los ojos de Hermione. Luego desvió la cara para fingir que observaba la bandeja con las galletas. Alzó una y se la llevó a la boca, diciéndose que la decisión que tomara ella no le concernía.
No podía culparla por elegir el árbol de Ingram.
Harry le había llevado el más escuálido para hacerla reír. Mantuvo la expresión en blanco, a la espera de que aceptara el más grande.
De reojo, vio que se mordía el labio, indecisa. Luego juntó las manos delante de ella y tomó una decisión.
-Tú árbol es precioso- le dijo a Jeff con voz suave y sincera-. También me encantaría que otros tuvieran la oportunidad de disfrutarlo. Como el más pequeño ya está puesto, ¿te importaría que nos lleváramos el tuyo al albergue para mujeres? Entonces yo podré disfrutar de él cuando esté allí, al igual que los demás.
Jeff no pareció entusiasmado por la sugerencia pero cuando Andy exclamó que le parecía una idea fantástica, cedió con un encogimiento de hombros.
-De acuerdo, mañana lo llevaré. Ahora voy a bajarlo a la camioneta.
La expresión de insatisfacción se mitigó cuando ella sugirió:
-¿Porqué no lo llevamos ahora? Me encantaría ver las caras de los niños cuando lo vean.
-A mi también- Andy se puso de pie de un salto y recogió el abrigo y la bufanda, y ayudada por Sam, se los colocó de nuevo.
Harry decidió no unirse al grupo. Observar a Ingram jugar a Santa Claus delante de un grupo de niños era más de lo que podía tolerar su estómago solo con unas galletas de chocolate.
-Bueno, yo debo irme. Ha sido un placer conocerlos a todos- recogió la pluma y el abrigo, luego se metió bajo el brazo la madeja de lana.
-¿Qué es eso?- Jeff enarcó las cejas.
-Mi suéter- informó Harry- Hermione me lo hizo- ignoró la expresión se sorpresa del otro y el súbito rubor de ella y se dirigió a la puerta.
Lo siguió un coro de adioses. Mientras bajaba hacia su coche se sintió satisfecho de cómo había transcurrido la noche. Quizá aún no había ganado la guerra, pero había resistido en las primeras escaramuzas.
El ángel, e incluso el juego de ajedrez, habían sido un gran acierto con Hermione. No le gustaba irse ante Ingram, pero el tipo no iba a tener muchas oportunidades de atacar en un refugio para mujeres. Y cuando Hermione regresara a casa, sería "su" árbol, no el de Ingram, el que vería en el salón.
-"Si", se dijo, había sido un noche productiva. Ni siquiera de molestaba que hubieran aparecido los otros. Al saber a qué se enfrentaba, lo único que debería hacer sería alterar la estrategia.
Tenía que convencerla de que dejara de ocultarse de la verdad, que reconociera que no era tan inmune a su beso, o a él mismo, como quería aparentar. En cuanto lo lograra, estaba seguro de que podría aceptar tener una relación y olvidarse de los pensamientos de matrimonio.
Lo que necesitaba era llevarla a zona neutral.
Invitarla a un lugar donde no esperara nada romántico y luego sorprenderla.
Y conocía el sitio exacto para eso.
-¿Un partido de Hockey?- Hermione miró a Harry con expresión dubitativa por encima de la computadora portátil sobre el escritorio. Habían estado repasando la misión como preparativo para el viaje que realizarían, cuando Harry soltó de forma casual la invitación.
-¿Me pides que vaya a ver a un grupo de hombres adultos patinar en busca de una pelotita?, ¿No crees que sería más interesante ir a ver un partido de Quidditch?
Harry soltó un suspiro. Se reclinó en el sillón y miró en dirección al techo como si pidiera paciencia.
-Ya te lo he dicho Hermione. Golpean unas pastillas, no pelotas.
-Comprendo- ya conocía el término correcto de lo que perseguían los jugadores, pero lo que no sabía era que había detrás de esa súbita invitación. No confiaba en Harry, y menos cuando se mostraba casual-. Nunca antes me habías invitado a un partido de hockey.
-Últimamente hemos hecho un montón de cosas que nunca antes habíamos hecho-murmuró.
Hermione sintió que se ruborizaba al pensar en el beso. Pero antes de que pudiera decir una palabra, él añadió:
-Se suponía que Ron llevaría a Remus, Michelle, Sirius y Arabella al partido, puesto que se han hecho bastante fanáticos de este deporte, pero no puede, de modo que yo ocuparé su lugar. Me sugirió que fuera con una acompañante para que Bella y Michelle se sintieran más cómodas y tengan a alguien más con quién hablar.
Hermione sabía que Remus y Sirius, con sus respectivas esposas, eran la familia de Harry, y que este no había tenido oportunidad de verlos, por la carga de trabajo que tenían en esos momentos, tanto Harry como ellos, ya que trabajaban también en el Ministerio de Magia, como agentes encubiertos, y que no era raro que Ron y él salieran con ellos a algún evento deportivo. Pero nunca antes ella los había acompañado.
-¿Por qué yo?- insistió.
-Principalmente- explicó con mirada sarcástica-. Porque las mujeres con las que suelo salir ya no me hablan desde tu intervención en los regalos. Ya que fuiste tú quien causó el problema, me parece junto que me ayudes. Además, no dará la oportunidad de desterrar de una vez por todas las vibraciones incómodas, recuperar una actitud más amigable y siempre.
Hermione tuvo que reconocer que la noche anterior había sido agradable. Le encantaban el ángel y el ajedrez que él le había regalado, y el árbol la había hecho sonreír. También había sido deportivo con la madeja de lana, y lo más importante, ni una sola vez le había hecho alguna insinuación.
No había ni una sola cosa tangible de la que pudiera acusarlo de decir o hacer que estuviera fuera de lugar desde la charla que mantuvieron. No obstante, quizá fuera su imaginación, Dios sabía que era vívida, pero no podía evitar pensar que había algo más en esa repentina invitación que lo que saltaba a primera vista. Aunque con Sirius y Remus presente, ¿Qué podría pasar?
-¿Qué debería ponerme para ir a ese torneo?- peguntó para probarlo.
-Es un partido, no un torneo. En cuanto a lo que debas ponerte...-se encogió de hombros-.No lo sé. Decididamente algo abrigado. Pantalones...un suéter grueso. A veces el estadio puede estar bastante frío.
Volvió a concentrarse en el informe y ella a estudiarlo a él. ¿Un suéter grueso? ¿Pantalones? Eso no parecía presagiar una seducción.
"Estás cada día más paranoica", se reprendió. La invitación no significaba nada.
Como si quisiera darle su apoyo a la silenciosa conclusión alcanzada por Hermione, él alzó la vista y la miró a los ojos.
-No te preocupes...no es importante. Si tienes planes para mañana por la noche o no quieres ir, estoy seguro de que podrá encontrar a otra persona a quien llevar...aunque a Remus, Sirius, Michelle y Arabella les daría gusto verte.
-Iré- después de todo, no había motivos para que él se molestara tanto-. No tengo otros planes y a mí también me agradará verlos a todos.
Harry ni siquiera se molestó en levantar la vista.
-Estupendo- comentó distraído-. Te recogeré a las seis.
Soy yo de nuevo... Perdón por la lata...y miren que no me. Sé que no está tan extenso ni tan interesante, pero mejorara, lo prometo....y, para compensarlo ¿Qué les parecen unos pequeños avances del próximo capítulo?
Avances del próximo capítulo:
¿Qué pasa cuando Remus, Sirius & Co llegan, de verdad al partido de Jockey? ¿De verdad creyeron que Harry los había invitado? (Esa ni yo me la creí...y Hermione casi no se la cree) ¿Hermione apostando? Mmmmmh, ¡¡Que rico algodón de azúcar!!!...Dulce y salado...y un pequeño accidente que cambiará algunas cosas entre ambos...
No se pierdan el próximo episodio.
Un beso a todos
Ady
