Niños preciosos, ya estoy dando lata nuevamente...responderé sus reviews al final del capítulo, pero, antes quiero dedicarles este capítulo a todas las personitas que hacen el favor de leer este fict, que comenzó como un experimento, de verdad, muchas gracias...Pero, va dedicado, en especial a una personita que le encanta este episodio...Exactamente, a ella, a Hikari...Amiguita, muchas gracias por el apoyo...y hemos llegado a tu parte favorita...así que espero que lo disfrutes mucho...

Un gran abrazo desde México.

Ady

Capitulo XII

Una cita ¿Romántica?

Hermione podía sentir la excitación en el aire gélido mientras se unían a la multitud que entraba en el United Arena. Respiró hondo, y dejo que el aire pasara a través de ella mientras se cubría más con el abrigo.

Harry la miró

-¿Tienes frío?- le tomó la mano para sentir los dedos-. ¿Dónde están tus guantes?

-Los olvidé- reconoció. También él debió olvidarlos, porque no los llevaba. Era agradable sentir sus dedos alrededor de los suyos. Demasiado. Alarmada por el hormigueo que le producía ese contacto, quiso retirarlos, pero Harry no se lo permitió.

-No quiero perderte- murmuró en respuesta a la mirada de Hermione-. Hay mucha gente aquí esta noche.

Era verdad, y como tampoco ella quería perderlo, dejó que la guiara de la mano mientras bajaban por un ancho pasillo.

-Casi todo el mundo va de negro- comentó; miró la camisa de Harry, que llevaba bajo la cazadora negra de piel-. Incluso tú.

Se frenó en seco. Sin prestar atención a la gente que pasaba a su alrededor, la miró de arriba abajo con detenimiento.

-Oh, no- comentó con tono preocupado.

Hermione sabía que se burlaba de ella; no podía ser de otra manera. Pero no pudo evitar mirar sus vaqueros y el suéter azules, preocupada

-¿Qué? ¿Qué sucede? ¿Se me ha roto algo?.

-No. No lo creo...espera...date la vuelta un minuto- la hizo girar para verla completa.

-¡Harry!!- volvió a hacerla girar.

Él movía la cabeza.

-No, no es eso. Es peor. Mucho, mucho peor- aseguró con voz convencida- luces los colores del otro equipo. No estoy seguro de que quiera sentarme a tu lado.

-Pues no lo hagas- le dijo con sequedad. Comenzó a alejarse, pero la mano de Harry la hizo regresar a su lado.

-No tengo más remedio- inició la marcha y la miró de reojo-. Los asientos son numerados.

-Muy gracioso.

Él rió, divertido por la situación.

En realidad, los asientos eran estupendos, situados justo al lado de la zona de descanso de los jugadores y por encima del cristal que circundaba la pista.

-¿Dónde están Sirius y Remus?- preguntó ella mientras se quitaba el abrigo.

Harry se encogió de hombros.

-Sirius mencionó que quizá llegarían un poco tarde. Ambos acaban de llegar de Francia, de pasar unas vacaciones con la familia de Michelle e iban a ir primero a cenar.

Hermione asintió y le entregó el abrigo, que Harry dejó con el suyo en el asiento vacío al lado de él. Ella se sentó junto a la zona de descanso.

El aire estaba impregnado de olor a comida y el ruido de la multitud zumbaba a su alrededor. La gente aún llegaba, pero Hermione notó que los equipos ya habían salido a calentar al hielo.

Le sorprendió lo gráciles que eran los jugadores sobre los patines.

El calentamiento terminó y los equipos se dirigieron hacía su respectiva zona. Al entrar en los cubículos con los patines puestos, Hermione se dio cuenta de que ella estaba sentada junto a la zona de descanso del equipo visitante, los Blues. Notó que los uniformes que llevaban eran exactamente del color de su suéter. Este detalle la hizo sentir una cierta afinidad con ellos.

-Voy a ir a favor de los Blues- le informo a Harry.

-Te aseguro que los Blackhawks los aplastarán- movió la cabeza.

-No lo harán.

-¿Quieres apostar algo?- la miró fijamente.

Hermione sintió que el calor inundaba sus mejillas. Las palabras representaban definitivamente un desafío... y eso era algo que la bruja más inteligente de Hogwarts no podía dejarlo pasar.

Alzó el mentón.

-Bien. Cien galeones a que ganan los Blues.

-Hermi, Hermi- reprendió-. ¿No me estás diciendo siempre que las apuestas son ilegales? Yo pensaba en una apuesta más amistosa.

-¿Cómo qué?- preguntó con suspicacia.

-Oh, no sé....¿Qué te parece un beso?

-¿Tendría que besarte si pierdo?- lo miró con los ojos entrecerrados.

Él abrió mucho los ojos.

-Claro que no. Tendrías que besarme si ganas.

Ella quiso reír, pero no se atrevió. El solo pensamiento de besarlo le desbocaba el corazón.

-Me parece que no- repuso con toda la indiferencia que pudo mostrar.

-De acuerdo- suspiró-, lo haremos a tu manera. Si pierdes, yo te beso.

No le respondió, fingiendo que no lo había oído.

Él se acerco...y recordando que la chica no resistía un reto, la provocó más aún con un susurro:

-A menos que...tengas miedo.

Él aliento cálido le acarició la oreja y la puso rígida. Por su puesto que tenía miedo...pero no pensaba reconocerlo ante el señor sabelotodo. Si se veía obligada a ello, estaba segura que podría sobrellevar un beso rápido en la mejilla.

-Apostado.

Volvió a mirar a "su" equipo con la esperanza de que metieran un montón de puntos, cuando sus ojos se encontraron con la mirada de uno de los jugadores, un rubio atractivo con la nariz torcida.

Él le sonrió. Era una sonrisa encantadora, de modo que Hermione le devolvió el gesto. Él le guiño un ojo. Involuntariamente, la sonrisa de ella se amplió.

-¿Qué haces?.

Miró a Harry, sorprendida por el tono irritado.

-Animo a mis jugadores- enarcó las cejas-. ¿Tienes algún problema con eso?

Claro que lo tenía. Y si ese aprendiz de Romeo no dejaba de coquetear con ella, también él iba a tenerlo. Tocó su varita a través del suéter. Podría convertirlo en algo repugnante...aunque después tuviera que hacer cientos de hechizos desmemorizantes.

-Si, me temo que sí. Verás Hermi, estamos en un partido de Hockey, sonreírle a un jugador tal como tú lo acabas de hacer...bueno, lo hace feliz. Y eso lo debilita...le quita el deseo de lucha. Creía que querías que los Blues ganaran y veo que intentas debilitarlos.

-Por Dios Harry, detente- ordenó. Apartó el rostro y tuvo que hacer un esfuerzo para no sonreír-. Sé que no puede ser verdad.

-Claro que sí. Si de verdad quieres desearle suerte, ayúdalo a conseguir la actitud la actitud apropiada para jugar, entonces se supone que debes mirarlo con ojos de furia. Así.

Le hizo una demostración. Por encima de la cabeza de Hermione, le envió al jugador de los Blues una mirada en la que iba codificado un mensaje silencioso. "A lo tuyo amigo. O te enrollaré el stick al cuello...Y es una promesa"

-Creo que funciona- comentó Hermione con voz seca-. Ahora si parece furioso.

-Bueno, es lo mínimo que puedo hacer después de que tú trataras de quitarle su actitud competitiva- trató de parecer modesto-. Lo justo es lo justo. Inténtalo tú ahora- la animó con una mano en el hombro. Volvió a mirar al jugador.

"¿Lo ves?" En tus sueños amigo. Es mía".- Míralo con ojos de furia- insistió, apretándole el hombro

Hermione lo hizo...pero en la dirección equivocada.

-A mi no- reprochó él-. Yo no juego la hockey esta noche...y ni cuando jugaba al Quidditch tratabas de animarme así...Excepto en tercero...en el juego contra Slytherin después de que Draco probó tu gancho derecho ¿Recuerdas?

La chica asintió, sonriendo levemente ante el recuerdo.

-Empieza el himno- dijo el chico, poniéndose de pie.

Cuando terminó el Himno Nacional, dio comienzo el juego. Los jugadores golpearon la pastilla de un lado a otro de la pista. La golpeaban en el aire. Cada quince minutos aproximadamente, se golpeaban entre ellos con los sticks, o lo hacían aun lado para darse con los puños.

A Hermione le encantó.

-Son tan...bárbaros- musito, ganándose una expresión divertida de Harry.

-No fue hasta el primer descanso, cuando las oleadas de espectadores salieron hacia los puestos de bebida y comida, que Hermione recordó a Sirius y Remus.

-Todavía no han llegado- le comentó a Harry-. ¿Crees que les habrá pasado algo?

-En ese caso, Sirius y Remus tienen el número de mi celular.

-Pero, ¿Estás seguro de que saben como usar un teléfono celular- preguntó preocupada.

-¡Claro!- no parecía preocupado-. Se habrán entretenido...Además, recuerda que son unos magos muy competentes- dijo esto último en un susurro.

Hermione le iba a sugerir que intentarán llamarles ellos en el momento en que los jugadores regresaron a la pista. Olvidó a Sirius y Remus y se puso tensa cuando los adolescentes comenzaron a abuchear a un jugador de los Blues que de inmediato se separó del grupo. Patinó con frenesí hacia la portería guiando la pastilla con el stick. Llevada por la emoción, gritó:

-¡Marca!-justo después de que el jugador disparara y fallara.

La palabra flotó en el aire y cayó en uno de esos raros momentos de silencio que a veces se crean en una multitud. Varios ojos se volvieron hacia ella, y un tipo enorme, que estaba a unos asientos de ellos, dijo:

-Ni lo sueñes. Potocki no podría marcar ni aunque la portería tuviera todo el ancho de la pista.

-¡Si que podría!!!- exclamó Hermione con lealtad.

Harry sonrió, pero también se volvió para lanzarle una mirada de advertencia al gigantón. Al acomodarse de nuevo en su asiento, le tomó la mano y la sostuvo sobre su muslo.

Hermione contuvo el aliento. Harry parecía absorto en el juego. Quizá no se daba cuenta de que le había agarrado la mano. Sin duda lo había hecho sin pensar. Quizá había olvidado que era ella quien estaba a su lado...y no Amy, Parvati o Cho. Despacio, intentó liberar los dedos...

Y él apretó más.

Giró la cabeza y lo miró a los ojos. La mirada verde de el centelleaba con una expresión burlona.

Sonrió levemente antes de preguntar:

-¿Qué sucede, Hermione?

Otro desafío. Como la apuesta. Y de pronto, todo se aclaró. Por qué no habían aparecido Sirius y Remus. Por qué la había invitado al partido. Entonces Hermione supo que si separaba la mano, estaría reconociendo que su contacto la afectaba.

Que no era tan indiferente a él como le había dicho.

-Nada- sonrió con dulzura.

Miró hacia el hielo, negándose a mirarlo a él. ¿Qué creía? ¿Qué era tan susceptible a su encanto que no podría resistir? ¿Qué porque le tomara la mano se arrojaría a sus brazos?

Se concentró en el juego. El caos volvía a estallar y los jugadores perseguían con más ahínco el pequeño disco negro. Los aficionados gritaban a todo pulmón. Y sin embargo, Hermione solo podía pensar en la mano de Harry envolviendo la suya. Y no solo la sostenía, sino que jugaba con sus dedos.

Mientras miraba el partido, giraba con gesto distraído un anillo de perla que le había regalado su madre.

Hermione también intentó concentrarse en el partido.

Pero en ese momento Harry enlazó los dedos con los suyos y le frotó el dedo pulgar sobre la palma en un movimiento circular breve. Casi le provocó un cosquilleo.

Hermione tragó saliva al sentir una oleada de calor que subió de sus pies a las mejillas. Jamás habría imaginado que la palma de su mano sería tan sensible. Harry volvió a acariciarla...

Hermione, conmocionada, estaba a punto de retirar su mano cuando:

-Disculpa...¿Son tuyos estos abrigos?- se oyó una voz familiar- Vaya...pero mira a quien tenemos aquí...al famoso rompe reglas Potter!!.

-¡Sirius!!- Exclamo Harry, tratando de ocultar su sorpresa.

-Y muy bien acompañado- dijo Remus acercándose- ¿Nos conocemos?- preguntó a Hermione.

-Soy Hermione, Remus- sonrió- claro que nos conocemos- añadió acercándose y abrazándolo.-

-Yo también quiero abrazo- dijo Sirius, haciendo un puchero.

-¡Y yo quiero que se sienten y me dejen ver el partido!!!- pidió exasperado el hombre gordo que estaba detrás de ellos.

-Vayamos al vestíbulo- sugirió Remus- Bella y Michelle se quedaron comprando golosinas. Nosotros nos adelantamos para...

-Para ver si nos encontraban, ¿verdad?- dijo Harry, mirándolos insistentemente- Pensé que ya no vendrían

-¡Ah....!!! ¡claro, claro!- dijo Sirius, comprendiendo el mensaje silencioso de su ahijado.

-Bueno, ¿Se van a ir o no?- se quejó el hombre gordo.

-¡¡Hermione!!!- exclamo Arabella al ver a la chica y abrazándola- te ves estupenda.

Arabella Fig....o más bien Arabella Black era una hermosa mujer de la edad de Sirius, de unos profundos ojos color azul-violeta y un hermoso cabello negro, hasta los hombros.

-Harry, cariño....vaya, hasta que al fin eres sensato y sales con alguien que vale la pena- dijo Bella, abrazando a Harry, mientras Hermione se sonrojaba.

-Arabella tiene razón Herms, te ves fantástica. Dijo Michelle Dubois...o Lupin desde hacía tres años...Era gran amiga de Arabella y Hermione.

Tenía una expresión dulce en le rostro, aunado a sus ojos color chocolate y cabello oscuro...a Hermione la parecía una persona muy agradable.

-Y también coincido con Bella en el sentido de que al fin sales con alguien mejo- riño amistosamente a Harry .

-Pensamos que ya no vendrían- dijo Hermione

-¿Mhhhh? Oh si!!!, es que nos retrasamos un poco con la cena- dijo Michelle al ver la expresión de su esposo.

Y mientras las tres mujeres conversaban animadamente sobre el cambio de imagen de Hermione, Harry tuvo que responder un interrogatorio:

-A ver Harry, como es eso de que "Pensé que ya no vendrían" si tú ni siquiera sabías que vendríamos- dijo Remus.

-Y, además, no vienes con cualquier persona...vienes con Hermione...y estaban tomados de la mano...¿Qué significa todo esto?- dijo Sirius.

Con un suspiro, entre exasperación y resignación, Harry les explicó rápidamente lo que había ocurrido el último mes...además de que sus sentimientos era una maraña.

-....Y esa es toda la historia- suspiró.

-Yo creo que toda tu confusión tiene una base simple- dijo Remus.

-¿Cuál?

-Estas enamorado de Hermione- dijo Sirius.

-¡Claro que no!... Es cierto que siento algo especial por ella, pero de ahí a que sea amor- se defendió Harry- hay mucho trecho.

Sirius y Remus se miraron.

-Espero que descubras...o más bien, aceptes lo que sientes...antes de que cometas alguna tontería- dijo Sirius.

-Caballeros, si no entramos, nos perderemos el resto del partido- dijo Bella.

-Vayamos pues, Sra. Black.

Harry volvió a tomar de la mano a Hermione, quien retiró rápidamente su mano.

-¿Ocurre algo?- preguntó Harry.

En su rostro había aparecido otra vez esa irritante sonrisa.

-Tengo...hambre- explicó Hermione a la defensiva.

Desesperada, miró a su alrededor y tuvo la suerte de ver a un vendedor ambulante cerca de sus lugares-. Quiero algo de ....eso- señaló la bolsa de plástico color rosa que agitaba el hombre.

"Eso" resultó ser algodón de azúcar. Harry le compró una bolsa y unos cacahuates para él.

Ya en su lugar, Hermione rompió el envoltorio de plástico con dedos temblorosos. Se dijo que no debía preocuparse, menos con Sirius, Arabella, Remus y Michelle sentados detrás de ellos. Lo de la mano había sido dolo un revés momentáneo. Podía resistir a Harry . Lo único que necesitaba era mantener la ecuanimidad, sin mostrarle que atravesaba sus defensas. Al menos él ya no le sostenía la mano.

Arrancó un poco de algodón y se lo metió en la boca. Intentó concentrarse en el dulzor que la invadió y no en el hombre que a su lado comía cacahuates. El aroma limpio y masculino que emanaba de él parecía tentarla a inhalarlo con profundidad.

-Otro fuera de juego. Necesitan mantener la cabeza en el partido- comentó.

-Desde luego- estuvo de acuerdo Hermione, sin tener la menor idea de lo que hablaba.

-¿Quieres un poco?- Harry le ofreció la bolsa de cacahuates y luego le puso unos cuantos sobre la mano.

Se los comió uno a uno, con miedo a que si no se iba con cuidado, pudiera atragantarse por el nudo que sentía en la garganta. Cuando terminó los cacahuates, metió la mano en la bolsa rosa para sacar algodón de azúcar, más por mantener las manos ocupadas que por tener hambre.

Desprendió un trozo pegajoso...y Harry le detuvo la mano para llevarse la golosina rosa a la boca. La mordió y se la quito de los dedos. Tragó y sonrió, una sonrisa que no aligeró la expresión intensa que exhibían sus ojos.

Luego cerró los labios sobre los dedos de ella. Succionó con delicadeza, provocándole un cosquilleo. Aturdiéndola.

-Mmmmm, dulces- murmuró. Mordisqueó hasta llegar a la palma de la mano para lamérsela-. Y salada.

Era erótico...y una locura. La gente vitoreaba a su alrededor, pero Hermione sentía como si Harry y ella flotaran en su propia y silenciosa burbuja.

Detrás de ellos, Sirius y Remus intercambiaron sonrisas. Era más que obvio que Harry estaba completa y totalmente enamorado de Hermione, pero el terco nunca lo admitiría...

-"Tal vez porque está acostumbrado a siempre recibir el amor de Hermione- pensó Sirius- nunca ha tenido que luchar por él"

-¿No son tiernos?- preguntó Arabella.

-¿Quiénes?- preguntó Sirius.

-Pues Harry y Hermi, tonto- bromeo Bella, golpeándolo suavemente en el brazo- se ven tan enamorados.

-¿Enamorados?- preguntó Remus.

-Si- confirmó Michelle, tomándole la mano- se ve a kilómetros de distancia.

-"¿En serio, Entonces, ¿Por qué Harry no se da cuenta?"- pensó Remus

-Aunque hay otros lugares para hacer esas cosas- dijo Arabella, con voz divertida.

Harry había girado la mano de la chica y le besó la piel delicada de la muñeca, pegando los labios a los latidos acelerados. Volvió a mordisquear su regreso a los dedos y se llevó la punta del meñique a la boca. Hermione pudo sentir el filo de los dientes sobre la yema sensible, y luego como la acariciaba con la lengua.

Contuvo el aliento cuando Harry intensificó la succión. La mirada verde, intensa y abrasadora de él se clavó en sus ojos mientras la mordía un poco.

Hermione jadeó. La multitud rugió. La mirada de Harry se encendió de satisfacción...luego se desvió. Y se arrojó sobre ella.

Tenía el cuerpo pesado e inerte. Hermione se puso rígida de indignación debajo de él.

¡Había ido demasiado lejos!! Estaba tendido justo encima de ella...¡Y en un lugar público!

Tenía el rostro enterrado bajo su camisa. Luchó por girar la cabeza y con voz apagada exigió:

-¡¡Harry James Potter, levántate en este mismo instante!!!- le empujó los hombros.

-¡Dale un respiro!!- dijo Sirius, acercándose rápidamente a ellos-. Te salvó de la pastilla... Creo que ha perdido el conocimiento.

Si...lo sé....soy muy mala por dejarlo aquí...ñacañaca ¿Quieren saber que paso con Harry? No se pierdan el próximo capítulo.

AVANCES:

Hermione lleva a Harry a su casa para cuidarlo....y muchas cosas pueden suceder...y cuando digo muchas cosas...me refiero a muchas cosas, claro...

Ahora si, voy a contestar sus amables reviews...no sin antes pedirles una disculpa por lo corto del capítulo anterior, sé que me llevé más espacio contestando reviews, pero creo que contestarlos es lo menos que puedo hacer para agradecerles que sigan leyendo...pero trataré de no hacerlo tan extenso...

Y, aquí voy...

SUMY LIS:

Gracias, me agrada que te guste, y si tienes razón, que "puros" pensamientos tiene Harry, no es cierto...¿Y que te pareció lo que hizo en este capítulo? Yo diría que se pasó un poco...¿O qué piensas?

LEONYSSE WEASLEY:

A mi, en lo particular, también me gusto ese detalle de la madeja de lana...eso enseñara a Harry que, a veces, cuando más seguras tenemos las cosas, resulta que dan un giro inesperado...¿Y que te pareció lo que sucedió en el partido? Hmmm...¿Eso ayudará a ambos? Bueno...pues espero que si...Gracias por seguir leyendo.

BLANCA:

Claro...eso es lo que lo hace Sexy...y la pobre de Hermione casi no puede resistirse a sus encantos en este capítulo...¡¡¡Que niño tan travieso!!! Pero creo que eso es lo que Hermione ama de él...

SHAGY SIRIUS:

Es cierto, no todos los hombres son así cuando se enamoran...pero Harry lo esta viendo como un reto...puesto que no acepta o no sabe que es lo que está pasando con sus sentimientos, por ello planea tan bien las cosas, aunque tendrá que aprender dos o tres cosillas en el camino...

A mi también me agrado la idea del partido...y debo confesar que fue inspirada por mi hermano, que es fanático del juego...y me pareció que Hermione se sentiría segura en un ambiente poco romántico...pero ya ves que no fue así...Eso le enseñará que el romance surge en cualquier lugar, ¿No crees?

Sé que el capítulo anterior no fue tan largo, así que me esmere especialmente en este...Espero que haya sido de tu agrado.

MAKY:

Lo sé!!! Lo lamento, pero necesitaba una introducción para este capítulo...que ya fue más largo que el anterior...y más...digamos...interesante.

Gracias por seguir leyendo.

AIOSAMI:

¡¡¡Me alegra dejar en suspenso a la gente!!! Eso quiere decir que si quieren salir de sus dudas, deben seguir leyendo...creo que es un buen gancho, ¿No crees? Si, fue muy lindo de Harry llevar un árbol de navidad, lástima que no haya creído a Hermione sobre que los demás irían a decorarlo...pero, al final de todo, le salió bien...y ¿Qué te pareció la apuesta? Bastante arriesgada, teniendo en cuenta lo que pasará después...upss...no quiero hablar de más...

OPHELIA DAKKER:

¡¡¡No me mates, por favor!!! O al menos, aún no, debo terminar el fict...sin contar la bendita tesis. Trataré de que sea más fict y menos reviews...pero no lo prometo....Pues, resulta que el partido no fue tan poco romántico, ¿no? Ciertamente no lo tenía rentado para una cena...pero eso de dulce y salado...y ya verás que pasará en la casa de Hermione...

Espero que haya sido de tu agrado...y que ya no desees matarme TT

NATSU:

Pues la razón por la que Harry dejó de darle regalos a Hermione puede ser porque, como llevan tantos años de amigos, saben que no necesitan hacerse regalos para saberse queridos el uno por el otro...aunque, claro, nunca está de más hacerle un regalo a ese amigo especial, para recordarle lo mucho que se le estima...pero como ello siempre han estado juntos, tal vez Harry crea que no es necesario...Me pareció muy travieso por parte de Harry recordarle a Hermione ciertas cosas que pasaron cuando se besaron...siendo que ella quería olvidarlo...

Gracias por seguir leyendo, y espero que hayas disfrutado de este capítulo.

FER LANGFORD:

Ya ví tu respuesta, gracias...claro que te aceptaré en mis contactos de MSN...cuando entre, procuro hacerlo con regularidad, pero está semana no podré hacerlo, tendré mucho trabajo, pero, para tener más seguridad, nos ponemos de acuerdo antes, para poder coincidir...y si, vivo en el D.F.

Espero que te haya gustado este capítulo.

ANTONIETTA:

Pues si, la niña eligió el árbol de Harry...y ya ves todo lo que paso...ahora será cuestión que ambos se decidan...No te preocupes mucho por lo que le pasó a Harry, ya verás como lo cuida la buena de Hermione...

HIKARI:

Leo y leo este capítulo y es el que más me ha gustado escribir...y tienes razón con lo de los árboles...pero ¿Sabes? Es una relación que yo no había hecho, pero tienes toda la razón...y lo escribí sin darme cuenta...Eso te nomina a otro premio de la academia de los ficts...en la categoría de "Mejor analogía romántica descubierta"...Upsss, creo que he revelado unos datos de lo que pronto te llegará (Bueno, pronto es relativo...pero trataré de darme prisa, lo prometo) .

Y exactamente, Harry establece que Hermione es de su propiedad, aunque ya lo venía haciendo, ¿No crees? Desde que le prohibio a los chicos del Ministerio que salieran con Hermione...claro ¡¡¡Pero que estoy pensando!!! Él solo lo hizo para proteger a su muy "ingenua" amiga, ¿no?

Y, por supuesto, la invitación al partido no tenía ninguna doble intención...¡¡Como se te ocurre pensar eso!! Si nuestro queridisimo Harry es tan inocente como una Monjita de convento...y lo único que quería es que Hermione lo ayudará ya que no podía llevar a ninguna de sus otras amigas...¡¡Y vaya que fue una declaración fuerte!!! Aunque, como dices tú, la jefa ya descartó eso de un HrD...ahora hay que torturarla para que admita que es tan fanática del HHr como nosotros y que al final todo deberá ser perfecto.....(Ady toma aire después de esa declaración) Bueno, bueno, creo que me extralimite un poco...no torturaremos a Rowling...pero le lanzaremos una Imperius...solo para asegurarnos...¡¡¡De acuerdo, de acuerdo!!! (Mi hermano tan puritano, que se asusta de cualquier cosa dice que no sería adecuado hacerlo) Tampoco eso...pero, al menos, no se escapara de un buen Howler...

No te preocupes, claro que habrá más...bastante más....no quiero arriesgarme a ser yo la que reciba los Imperius...o los Howlers, en el mejor de los casos U

Un gran abrazo desde México

Ady