Hola chicos!!! Lamento la tardanza, pero esta linda página no me dejaba subir el nuevo capítulo...realmente tenemos suerte de que no domine el mundo (¿Verdad, Hikari nn?) Aunque estoy empezando a dudarlo U.

Muchisisimas gracias por seguir leyendo mi historia, espero que lo que viene también sea de su agrado...

Ahora, la parte que más disfruto, contestar sus amables reviews:

LEONYSSE WEASLEY:

Desgraciadamente, no será así, fue una aparición fugaz...pero eso le pasa a Harry por decir mentiras...Pero aquí viene la recompensa para nuestro chico de ojos verdes favorito...y lo de que necesitan un hotel...bueno, algo habrá más adelante, lo prometo.

MELWEN OF ERENDIL:

Gracias por las felicitaciones, y, al contrario, gracias a ti, por seguir leyendo...a mi también me encantó la cita...y más te gustará lo que pasa en este capítulo, lo aseguro.

DLU:

Gracias, agradezco el review...en cuanto a lo de que Sirius y Lupin no debieron llegar, bueno, creo que ese niño necesitaba un castigo por mentir, ¿no crees? Pero ya verás lo que va a pasar más adelante...

SHAGY SIRIUS:

Gracias, a mi también me gusto mucho escribir la escena, aunque me costo trabajo hacerlo, tuve que ponerme en lugar de ambos, un poco, para saber que sentían (Y que conste que yo no he estado en una situación similar) No, no subiré de PG a PG-13 o R, porque aunque si incluyo en este capítulo escenas un poco subidas de tono, no es tan explícito...Si habrá avances de ese tipo, sobre todo porque las hormonas están a flor de piel...pero he de confesar que soy muy mala para escribir ese tipo de escenas, no porque no me agrade, pero creo que hay que tener mucha sensibilidad para que no quede vulgar. En cuanto a lo que hará Harry, bueno esa pregunta se contesta parcialmente en este capítulo...y ya verás lo que pasa después.

NORELY:

Bueno, sé que parece eso, lo que pasa es que Harry no quiere aceptar que lo que siente por Hermione es más profundo de lo que piensa, y Hermione trata de olvidarlo, por lo que no quiere hacer evidentes sus sentimientos. Como ves, hacen un gran enredo, pero prometo que se arreglara más adelante. Si aparecerá Draco, aunque un poquito.

Gracias por leer y espero que este capítulo sea de tu agrado.

PIOLINA PALMERA:

Gracias, sobre todo por animarte a dejar un review, en cuanto a eso, los que escribimos somos mounstros insaciables...bueno, no tanto nn.

Me agrada saber que te has divertido con los capítulos, y este, en especial, me pareció bastante divertido, y espero que sea de tu agrado.

BLANCA:

Yo tampoco no sé como Hermione aguanta tanto...de hecho, ya verás que en esta ocasión...bueno, te invito a leer para que veas que pasa entre esos dos. Gracias por seguir leyendo.

ANNA:

Gracias, me da gusto que te haya gustado y lamento haber tardado tanto para actualizar, pero la página ha tenido sus problemas...espero que lo disfrutes.

SUMI LYS:

Lo siento!!! Pero hay que mantener la intriga, así, como nadie puede quedarse con la duda, deben seguir leyendo...un buen truco, creo.

Ya verás lo que pasa en este...

OPHELIA DAKKER:

¡¡¡¡No me mates, por favor!!! Tengo que sentir escribiendo, al menos, hasta terminar el fic...espera, no, hasta que termine la segunda parte, porque entonces Hikari me matara, porque la he tenido con la duda.

Ron...bueno, ya no saldrá tanto, pero en el otro es su historia...ya estoy escribiendo, pero el tiempo me falta.

Espero que este capítulo te guste.

PHOEBE HERMIONE:

Estoy muy apenada contigo, lamento no haber contestado tu review, pero cuando lo ví e mi correo, ya había subido el capítulo. Y tienes toda la razón, aunque Hemione esté enamorado de él, no va caer redondita a las primeras de cambio ¿no? Y como creo que ya he hecho sufrir mucho a Harry, pues en este capítulo dejé que lo consolaran un poco, pobre, se llevo un buen golpe...Ya verás como lo cuida Hermione.

ANTONIETTA:

No te preocupes, no le haré nada malo, al contrario, ya verás como lo cuida Hermione, creo que ya merecía un premio a tanto esfuerzo...Cuando leas este capítulo, ya habrás presentado un examen, pero de todas formas, deseo que te haya ido muy bien, sobre todo porque Mate es difícil.

Gracias por seguir leyendo.

CONSUE:

No soy tan mala...Creo. Espero no haberte hecho esperar mucho.

FER LANGFORD:

Ya verás lo que pasa, pronto se dejarán de tantos juegos y deberán decidir si el no arriesgarse justifica el perderse mutuamente. Espero que te gusten los apapachos que recibirá Harry.

ALICIA:

No te preocupes, todos hacemos trampillas de vez en cuando, pero me agrada que te haya gustado, a mi también me gusta mucho este capítulo. Gracias por el interés de seguir leyendo.

HARUMI CHAN:

Gracias, y se pondrá más, porque nos estamos acercando al final.

VICTORIA 205:

Prometo que no haré sufrir a Harry...bueno, no más de lo necesario, pero ambos sufrirán por su terquedad...y, creo que no aceptan lo que sienten, porque no saben en que papel quedará su amistad...y no quieren salir lastimados...pero ya verás, se pone más interesante...Gracias por leer.

SAKIMI:

Siempre trato de contestar todos mis reviews, pero el tuyo me confundió mucho...¿Por qué tan radical? Tal vez escribí algo que te ofendió...y si fue así, lo lamento mucho, pero quiero saber por que me odias.

HERMYPOTTER 15:

Gracias, pero en realidad, eso de escribir no es lo mio...sufro mucho para redactar, ni siquiera he podido avanzarle a mi tesis, porque las ideas no me llegan...pero bueno, pasando a otras cosas más agradables...Hermione si sabe del donativo de Harry, y le agradece mucho por eso, después de que la P.E.D.D.O. no funcionó mucho...Y lamento haberlo cortado...pero era necesario, ya verás que todo mejora más adelante para ambos.

Creo que Rowling se está acercando peligrosamente al callejón de las maldiciones imperdonables si no deja todo en HHr...tienes toda la razón.

AMSGLA:

Espero te guste. Gracias por leer.

HIKARI:

Gracias por el premio...y perdón por estarme tardando con lo que continuamente te estoy prometiendo, pero justo cuando pienso que será un día tranquilo, con tiempo para todo, siempre me surge algo imprevisto...creo que mis dotes de adivinación están fallando un poco, pero que le vamos a hacer...Creo que mi ojo interior necesita lentes...o un descanso, pobre.

No te preocupes, con un Reparo, todo se soluciona...y así nos ahorramos el pagar los termómetros nn. A mi me gusta cuando terminan encerrados en cierta alacena...y se dan cuenta de...upsss...bueno, creo que me estoy adelantando un poco, pero eso de dulce y salado...creo que me hace suspirar...¡¡¡Diablos!!! Necesito un novio de inmediato nn.

Perfecto...yo pongo el fic y tu las coca- colas bien frías...acá en México, para decir "bien frío" también se dice: bien muerto, con pingüinos, con certificado de defunción, tiesas, y de otras muchas formas...así que la mía con certificado de defunción, si no es mucha molestia nn...sobre todo porque las cosas se pondrán un poco calientes, por acá ¿Cierto?

Amiguita, besos y abrazos desde México.

Bueno, preciosos, sin más rollo, espero que disfruten mucho este capítulo.

Capitulo XIII

La reconciliación

-Harry, lo siento tanto, tanto.

-Ya me lo has dicho- y por enésima vez él repitió-. Y yo no dejo de decirte que está bien. No fue culpa tuya.

-Pero jamás tendría que haberte empujado de esa manera. No sabía que habías perdido el sentido...

-Estaba aturdido, no inconsciente.

-Pensé que estabas...

-Lo sé. Insinuándome de una forma grosera. Ya me lo has dicho también. Delante de Sirius, Arabella, Remus, Michelle y del personal de seguridad en la enfermería.

Y a juzgar por sus amplias sonrisas, les había encantado. Harry no podía culparlos. Desde luego, no hablaba muy a favor de su técnica de seducción que Hermione no supiera si se insinuaba o estaba inconsciente.

Apretó la mandíbula y eso hizo que le palpitara la cabeza. Aceleró el paso. A su lado, Hermione dio un saltito para mantener su ritmo y le paso la mano por el brazo.

-¿Dónde están mis lentes?- preguntó de pronto

-Aquí-dijo Sirius, acercándose, junto con los demás, al verlos salir de la enfermería.

-¡Vaya! Como en los viejos tiempos, ¿No Harry?- bromeó Remus.

-Si- sonrió- solo que Madame Pomfrey era más efectiva- levantó sus lentes, rotos por el impacto- y para seguir siendo fieles a la tradición, Hermi, ¿Te importaría?

-Claro que no- cuidaron que no hubiera nadie cerca y saco su varita- Oculus Reparo!!!

-De verdad, Harrry, te agradezco lo que has hecho- decía la chica mientras él se ponía los lentes. Le apretó el brazó en gesto de gratitud y añadió con voz llena de admiración-:Y la gente en el estadio quedó impresionada. Pasaron todo por los monitores gigantes. ¿Oiste los aplausos cuando conseguiste ponerte de pie?

-Si, fui un héroe de verdad al parar una pastilla con la cabeza y todo eso.- se sentía como un idiota. Había estado tan concentrado en besar la mano de Hermione, tan ensimismado en su reacción, en la pasión que le nublaba los ojos, que no había visto cómo la pastilla volaba en su dirección hasta que casi fue demasiado tarde.

Instintivamente había tratado de protegerla y a duras penas había podido alzar la mano para desviar la pastilla...a su sien.

Suspiró y se frotó el chichón. Bueno, al menos no le había dado a ella.

-Harry, cariño ¿Estas seguro de que te sientes bien?- preguntó Bella con preocupación- podemos llevarte a San Mungo.

-No te preocupes Bella...Harry tiene la cabeza bastante dura...¿No es así?- dijo Remus sonriendo.

-Si...o al menos eso creo- sonrió débilmente.

-No se preocupen por Harry...yo lo cuidaré- dijo Hermione.

-¿No seré una molestia?- preguntó el chico, un poco sorprendido por la actitud de la chica.

-Es lo menos que puedo hacer por mi héroe- dijo sonriendo- No se preocupen, lo cuidaré bien-. Vamos Harry- añadió tomándolo del brazo.

-De acuerdo, pero cualquier cosa, nos llaman....además, debemos ponernos de acuerdo para salir juntos...e invitar a Ron- sugirió Remus.

-De acuerdo- dijo Hermione-. Cuídense- se despidieron ambos.

Hermione y Harry caminaron en silencio hasta que se detuvieron junto al coche. Harry iba a abrirle la puerta cuando Hermione alargó la mano.

-Dame las llaves. Yo conduciré

La miro fijamente. Se dijo que quizá la pastilla si había llegado a golpearla, porque decía locuras.

-Tú no vas a manejar mi Porsche.

Suspiró exasperada. Mantuvo la mano extendida con la palma hacia arriba. Movió los dedos con gesto imperativo.

-Entonces no pienso subir. Acabas de recibir un golpe y no estás en condiciones de conducir. No es seguro.

Intentó intimidarla con la mirada, pero ella ni se movió. Respiró impaciente. ¿Cómo iba a poder discutir sobre su seguridad?

-¿Y por qué mejor no nos aparecemos en tu casa?- sugirió él- así nadie corre peligro.

-¿Y piensas dejar aquí tu preciado auto?- preguntó la chica, incrédula.

-Bueno...podríamos aparecer con todo y auto en tu casa- dijo algo inseguro.

-Oh, Claro...y mañana apareceremos en todos los periódicos- dijo irónica- Potter, las llaves- ordenó

-Muy bien. Toma- plantó las llaves en su mano.

Subieron. Llevaban unos minutos en el coche cuando Hermione anunció que lo iba a llevar a San Mungo.

-No, no lo harás.

-Sí, llevas un kilómetro haciendo muecas de dolor.

-Eso es por el ruido que haces cada vez que metes las velocidades.

-Oh. Lo siento- movió el pie-. Pero aún creo que deberías ir al hospital.

-Pues yo no.

Después de eso, Herrmione permaneció en silencio. Varios minutos más tarde, se estacionó delante de su casa y bajó, todavía sin hablar. La nieve brillaba a la luz de la luna. Subió las escaleras que conducían a su casa. Abrió la puerta y entró, con Harry detrás de ella, y de inmediato lo ayudó a quitarse la cazadora.

Él enarcó las cejas con sorpresa. Era un cambio. Había esperado que lo pasara al salón...no que lo desnudara.

-¿Hermione?

Al quitarle la cazadora, se volvió para colgarla en el perchero.

-Ve al salón a sentarte- ordenó por encima del hombro-. He de subir la calefacción, luego iré a buscarte algo de hielo para ese chichón...lástima que se me terminó la poción para golpes. No, ni me repliques- dijo la chica al ver la expresión de Harry-. Es lo menos que puedo hacer después de haberme salvado la vida.

Harry respiró hondo para hacer acopio de paciencia.

-No te salvé la vida y no necesito hielo. Mi cabeza está bien.

-¿Si?- se volvió para mirarlo y cruzó los brazos antes de apoyar el hombro contra el marco de la puerta-. Si estás tan bien, ¿entonces por qué me dejaste conducir tu preciado coche?

Abrió la boca, luego la cerró. Quería responderle, pero no se le ocurría un buen motivo.

-¡Porque me ordenaste que te diera las llaves!!- explicó al final.

-Eso fue una prueba para ver como ibas a reaccionar. Jamás me habrías dejado conducir tu coche si te hubieras sentido bien al 100%. Y ahora, siéntate mientras me quito el abrigo y los zapatos. Están mojados.

-Hermione...

-¡¡¡SIENTATE!!!- señaló el salón.

La vio desaparecer rumbo a su habitación, luego fue al sillón que había junto al sofá y se sentó. No quería hielo; solo quería seguir adelante con su seducción. Cruzó los brazos, estiro las piernas y miró de malhumor sus pies. También tenía los zapatos mojados. Alzó una mano para frotarse la frente. Sentado y quieto, de pronto se dio cuenta de que la cabeza le palpitaba...un poco.

También le dolía la mano, en la palma derecha...probablemente donde la había dado la pastilla.

Bajó la mano en el momento en que Hermione regresaba. Se había quitado el abrigo y los zapatos, pero aún llevaba los vaqueros y el suéter azules. Tenía los pies cubiertos por unos gruesos calcetines de lana. Pasó ante él en dirección a la cocina.

-Iré a buscar el hielo ¿Quieres tomar algo?

-No, gracias- tampoco quería el hielo, pero decidió no decírselo para no empezar otra discusión. Pelearse con ella no formaba parte de sus planes.

Oyó agua correr, la puerta del refrigerador al abrirse y cerrarse. Unos minutos más tarde, entró con una bolsa de hielo en la mano. Se detuvo junto a él, le quitó los lentes y redujo la luz de la lámpara.

Debió haber visto la expresión se sorpresa de él, porque explicó:

-El resplandor parecía molestarte.

Harry sintió que los músculos alrededor de sus ojos se relajaban y comprendió que así era.

Hermione rodeó el sillón, se situó detrás de él y con suavidad apoyo la bolsa en su sien.

Se sobresaltó, más en reacción al frío que por el dolor.

-¿Te duele?

-No- le gustó la preocupación que notó en la voz de ella. Pensó que quizá había ideado una forma equivocada de seducción. Después de todo, se encontraba en la casa de Hermione, a solas con ella, y deseando cuidarlo. Echó la cabeza atrás, pero el sillón era demasiado bajo para sostenerle el cuello, así que volvió a erguirse.

-Detén esto un momento.

Le dejó la bolsa mientras se alejaba. Luego regresó y le acomodó algo detrás del cuello. Algo peludo y suave.

-¿Qué es?

-Mi oso de peluche. Reclínate- volvió a quitarle la bolsa y con suavidad le apoyó la cabeza sobre el oso.

Esperó que se retirara, pero no lo hizo. Se quedó detrás de él, sosteniéndole el hielo contra el chichón, sin que ninguno de los dos hablara.

-Hermi...

-Sshhh. Relájate.

La calidez de ella, la luz tenue que reinaba en la casa, la bolsa de hielo...tuvo que reconocer que era agradable .Fue aún mejor cuando ella le apartó el pelo de la frente. Los dedos finos le masajearon el cuero cabelludo. Harry contuvo un suspiro de alivio y placer. Cerró los ojos, No recordaba que nadie le hiciera jamás eso.

-¿Harry?

Abrió los ojos un poco. El rostro de Hermione, invertido desde su ángulo, lo miraba con preocupación.

-¿Estás seguro de que no necesitas ver a otro médico? El del estadio dijo que si te sentías mareado o débil, deberías hacer que te examinaran.

-Hermione, estoy bien.

Se sentía mareado y débil, pero no tenía nada que ver con el golpe recibido. No necesitaba un médico. Solo necesitaba que ella siguiera acariciándole el pelo...como envidiaba en ese momento a Crookshanks.

Y Hemione volvió a hacerlo. Harry volvió a cerrar los ojos. Podía oler el perfume de Hermione, el caramelo que había tocado y la fragancia tentadora y femenina que procedía de ella misma.

Abrió los ojos. Ella aun lo miraba con expresión solemne, con sus ojos ámbar serios. Cuando sus miradas se encontraron, habló con voz preocupada:

-Me sentiría muy mal si te sucediera algo, Harry. Y más porque todo ha sido por salvarme. Me...me asusté al darme cuenta de que estabas herido.

Algo en el interior de él se movió. Recordó esa expresión preocupada cuando se metía en problemas y lo confortaba. Siempre había estado a su lado.

Alzó el brazo y cerró la mano detrás de la cabeza de ella. Despacio, la bajo hasta que sus labios se unieron en un beso breve y dulce.

Al soltarla, lo miraba con extrañeza.

-¿Qué ha sido eso?- musitó- ¿Otro desafío?

-Solo un beso, Hermione- repuso con voz ronca, y carraspeó. –Para darte las gracias por cuidar de mí...Siempre.

-Comprendo- volvió a pasarle los dedos por el pelo-. Olvide decirte una cosa. Ganaron los Blues.

El pulso de Harry se disparó cuando ella se inclinó despacio para besarlo. Durante un largo momento, él no se movió. Después sintió la punta de la lengua invertida de Hermione tocar la suya y el calor estalló en su cuerpo.

Tiró la bolsa de hielo al suelo. Se dijo que de todos modos se habría derretido en unos momentos.

-Ven aquí- susurró sobre los labios de Hermione.

La tomó de la muñeca y la hizo girar alrededor del sillón hasta situarla sobre su regazo. Ella le pasó el brazo por el cuello y el hombro y apoyó una mano sobre su pecho. Cuando volvió a tomarle la boca, Harry se preguntó si podría sentir su corazón desbocado.

Movió los labios por la mejilla de Hermione y la sintió contener el aliento.

-Harry. Tu cabeza...

-Olvídate de mi cabeza- no era la sien palpitante lo que le preocupaba, sino la calidez que comenzó a invadirlo. Cerró otra vez los labios sobre la boca de Hermione y en esta ocasión gimió en voz alta.

A pesar de que solo habían pasado unos días, le parecía que hacía más tiempo que no la tenía en sus brazos. Como una vida entera. Besarla era como llegar a casa. Un lugar cálido, dulce y bienvenido.

Hermione sabía a azúcar y cacahuates.

Sabía como si fuera suya.

Quería besarla para siempre...en todas partes. De forma íntima y completa. Sentirla derretirse como el algodón de azúcar sobre la lengua. Sin separarse, deslizó la mano bajo el suéter y encontró una piel suave y delicada. Le acarició la espalda, bajó los dedos por la columna vertebral. Le pasó la palma por el estómago y luego subió.

Sin dejar de besarla, le tomó un pecho. El cuerpo de Harry se endureció al sentirla temblar y al captar el gemido de Hermione. El beso se hizo más hambriento, sus dedos más urgentes. No quería parar, no parecía poder parar...pero ella le puso las manos en las mejillas y con delicadeza se separó.

-Harry- susurró sobre la boca de él- ¿Estás seguro de que esto no es demasiado para ti? ¿Y si tuvieras una conmoción?

Las palabras susurradas lo sacudieron. Lo invadió una oleada de calidez...y de vergüenza. A ella solo le preocupaba su salud.

La observó. Junto a la preocupación había deseo. La pasión le había suavizado las facciones.

Tenía la boca roja y las mejillas rosadas por el calor sensual. El cuerpo era cálido y dócil sobre su regazo.

Le acarició la nuca. Le estaba preguntando si quería parar...al tiempo que dejaba claro que ella deseaba continuar.

Al mirar la profundidad de sus ojos ámbar, supo que lo único que tenía que decir era que estaba bien, y ella dejaría que le hiciera el amor. ¿Acaso no era eso lo que había planeado en todo momento? Seducirla, demostrarle que era el hombre que ella deseaba.

Subconscientemente, había planeado que hacer el amor fuera lo primero, y que luego hablaran. Con cualquier otra mujer, no habría resultado ningún problema. Sabían perfectamente cuales eran las reglas, las conocerían.

Pero Hermione era diferente. Especial. Ella le importaba de verdad, mucho más de lo que había imaginado...Tal vez Sirius y Remus tenían razón....

Suspiró, le tomó la barbilla con una mano y la miró a los ojos.

-Necesitamos hablar.

La determinación en la voz de Harry pareció atravesar la bruma sensual en la que se encontraba Hermione.

Sintió que se ponía rígida y vio que la mejillas se le acaloraban al sacar el brazo de sus hombros.

Cuando intentó alejarse, la retuvo.

-Me importas Hermione. Para mí eres especial. Jamás he conocido a alguien como tú, eres tan increíblemente dulce- le acarició el cabello-. No quiero hacer nada que pueda herirte- ella lo miró con desconcierto-. Así que quiero que estés muy, muy segura de que es esto lo que quieres. No deseo que luego te arrepientas. Anhelo que nuestra primera vez sea perfecta.

Los ojos de ella se tornaron luminosos. Los labios se le suavizaron.

-Oh, Harry...

-No...-la voz de él sonó áspera. Le puso los dedos sobre los labios-. No me respondas ahora. Quiero que lo medites cuidadosamente- se levantó, alzándola con él y la puso de pie-. Nos vamos pasado mañana a Escocia, y para ese entonces habrás tenido tiempo de tomar una decisión. Sea la que fuere, me la podrás contar allí, cuando estemos solos. Y te prometo que la entenderé- se inclinó para rozarle los labios una vez más-. Y también te prometo que si me aceptas, me aseguraré de que no lo lamentes.

Ufff!!! Pensé que no terminaría a tiempo y que la linda paginita no me dejaría subirlo nunca, pero, ¡¡Por fin!! Lo logré...Lamento mucho dejarlos con la duda...pero eso lo hace interesante...ya verán.

Espero que hayan disfrutado este capítulo y espero no haberme extendido demasiado con los Reviews.

AVANCES DEL PROXIMO CAPITULO:

Hermione, al igual que Harry, se dan cuenta de ciertas cosas....¿Draco Malfoy un buen tipo y casado con Ginny? ¿Hermione herida?...No se lo pierdan...(Todavía no termino TT)