Capitulo XIV
La misión.
"Me importas Hermione. Eres especial para mi". Cada vez que el recuerdo de las palabras de Harry aparecía en su mente al día siguiente, mientras preparaba la maleta para el viaje de trabajo, el pulso se le aceleraba de felicidad.
Había sido tan cariñoso, tan tierno al besarla. Con sus ojos verdes tan serios cuando la sentó sobre sus piernas. Los labios tan hambrientos...y el cuerpo tan duro por el deseo.
Sin embargo, la había detenido cuando ella había querido continuar. Le había dicho que necesitaba tiempo para pensarlo.
Eso no era algo que un hombre hiciera cuando su único objetivo era pasarlo bien, disfrutar de un juego. No, estaba segura de eso. Era algo que un hombre hacía cuando estaba enamorado.
La idea le aceleró el pulso. Cuando llamó a Andy para contarle lo sucedido, su amiga se había mostrado escéptica a cerca de los sentimientos de Harry. Pero Hermione se había reído, por una voz segura de sí misma como mujer.
Andy quería todo aclarado. Le preocupaba que Harry siguiera desinteresado en el matrimonio. Lo que su amiga no comprendía era que cuando una persona se enamoraba, sus sentimientos cambiaban con respecto a todo. De hecho, había estado dispuesta a hacer el amor con él, a pesar de su vieja resolución de esperar hasta casarse. Lo que importaban era el amor y Harry...no una ceremonia.
Cenicienta preparándose para su primer baile no podría haber estado más entusiasmada que Hermione mientras hacia la maleta para el viaje.
Después de titubear un momento, regresó al closet para bajar la caja blanca que había encima del vestido de novia de su madre. La abrió y extrajo el camisón que contenía, dejando que la seda descendiera por sus manos en un flujo sensual y suave. Se pasó un pliegue por la mejilla y disfrutó de la delicada frescura del material. Hacía una eternidad que lo tenía. Siguiendo un capricho, lo había comprado nada más llegar a Londres. Aterradoramente caro y perversamente hermoso, la seda era de un blanco níveo y puro.
Nunca se lo había puesto. Lo había guardado en el armario, para conservarlo con el fin de estrenarlo con ese alguien especial que soñaba encontrar algún día.
Le había quedado bien cuando se lo probó en la boutique de lencería. Estaba segura de que en ese momento le quedaría incluso mejor.
Volvió a guardarlo en la caja.
Era una maleta más bien grande para un viaje de dos noches, pero Harry no lo mencionó cuando a la mañana siguiente se presentó a recogerla al amanecer.
De hecho, ni siquiera pareció notarlo. Al quitársela de la mano, la miró a los ojos con intensidad.
Durante un momento ella pensó que quizá fuera a besarla y contuvo el aliento. Pero entonces él retrocedió.
Hermione se sintió extrañamente agitada.
-¿Cómo está tu cabeza?-preguntó con el fin de reestablecer la normalidad.
Algo en la expresión de ella debió complacerlo, porque su mirada se suavizó y sonrió.
-El chichón ha desaparecido, pero me mareo con solo mirarte- bajó la vista a los tacones que llevaba y volvió a subirla despacio por sus piernas y el traje azul de lana, que solo mostraba el cuello de la blusa blanca que tenía debajo.- Estás preciosa- comentó.
El cumplido la entusiasmó. Pero también le provocó timidez. No estaba acostumbrada a oír cosas así de Harry.
-Me puse este traje hace una semana- indicó mientras iban hacia el coche.
Él guardo la maleta en la cajuela; luego la miró y le sonrió.
-Yo entonces debí decirte lo fantástica que te ves con él.
De nuevo se sintió entusiasmada. Insegura sobre cómo debía responderle a esa nueva, encantadora y "políticamente correcta" versión de Harry, se subió al coche. Intentó no pensar en la noche que los esperaba. En lo que pasaría cuando le diera la respuesta. La dominaba la impaciencia.
Como si percibiera su tensión, Harry mantuvo la conversación fluida y centrada en el trabajo.
-No va a ser un trabajo fácil- advirtió mientras salían de la ciudad-.Debemos detener a Lucius antes de que reúna más fuerzas.
-¿Porqué vamos en tú auto el lugar de usar un translador? O Simplemente podríamos aparecernos en las oficinas del Ministerio- sugirió la chica.
-Hermi, recuerda que vamos a hospedarnos en un hotel Muggle...será más cómodo si contamos con un medio de transporte, así podremos movernos con mayor libertad, sin dar explicaciones de cosas extrañas.
Cuando llegaron a las oficinas del Ministerio, una hora más tarde, el ambiente tenso era más que obvio.
-¡¡Vaya vaya!! Miren quien llegó...la pequeña sangre sucia y cara rajada Potter- saludó una voz.
Un silencio pesado reinó en la antes bulliciosa habitación.
-Me da gusto verte Draco- todos se asombraron ante el abrazo que se dieron ambos hombres- y por lo visto nunca cambiaras.
-Por su puesto que no- contesto el hombre- perdería todo mi encanto...- de pronto desvió la vista hacia la chica-...La que ha cambiado mucho es la pequeña Hermione- le besó la mano- pero en esencia sigues siendo la misma sabelotodo de siempre- sonrió.
-Gracias, viniendo de ti, es todo un cumplido- dijo la chica abrazándolo en respuesta.
Al ver que no había ningún problema, todos regresaron a sus actividades.
-¿Cómo esta Ginny?- peguntó Hermione
-Bien, muy bien...ahora solo trabaja media jornada en el Hospital, así podemos estar más tiempo con Jake...porque esta un poco celoso por la llegada de su hermanito...
-¡¡Harry, me alegra verte!!!- interrumpió Justin Finch- Fletchey- al igual que a tu hermosa acompañante...y tú eres...
-Hermione, Justin- sonrió la chica.
-¡Oh, claro!!- dijo algo desconcertado por el cambio-. ¿Les parece si empezamos? Tenemos planeado hacer el arresto en la tarde.
-¿Tan pronto?- preguntó Harry, mientras se dirigían a una gran mesa.
-Si, los tenemos bien ubicados...y cambian de lugar con frecuencia, es mejor hacerlo de una vez.
Se sentaron a analizar todas las estrategias posibles...al final, decidieron que se dividirían en grupos y entrarían todos juntos, para sorprenderlos.
-Bien señores, vamonos- dijo Justin.
-¿No vienes Draco?- preguntó Harry al chico, cuando vio que no se movía de su sitio.
El hombre negó con la cabeza- A pesar de todo, sigue siendo mi padre-musitó.
Harry palmeó la espalda del chico, y salió junto con Hermione.
Unos minutos más tarde, un gran número de aurores, usando el hechizo de camuflaje, reodeaba un viejo edificio a las afueras de la ciudad. Habían creado una barrera mágica, con el fin de que ningún muggle se acercara y saliera lastimado.
-¡¡Ahora!!!- gritó Justin.
Dos grupos de aurores ingresaron al edificio, y desarmaron a un grupo de mortífagos, entre los que se encontraban Crabble y Goyle.
Otro grupo se dirigió a la planta alta del edificio, en el iban Harry y Hermione, quien se negó a que la chica estuviera en otro grupo.
-¡¡Desmaius!!- gritó Hermione; lanzando el hechizo a varios mortífagos.
-Me gustan las chicas rudas- susurró Harry en su oído, cuando pasó cerca de ella- ¡¡Densaungeo!!!- gritó hechizando a una planta que creció rápidamente, hasta detener a unos mortífagos que trataban de escapar.
-¿Dónde esta Lucius?- preguntó, momentos más tarde mientras los demás aurores quitaban las varitas y se llevaban a los recién atrapados mortífagos.
Hermione miraba el edificio, mientras Harry, Justin y Ernie organizaban a los presos, cuando vio que algo brillaba...de pronto, detrás de Harry notó una enorme espada...el miedo la paralizó y cerro su garganta...y sin pensarlo ni un segundo, corrió hacia Harry:
-¡¡Cuidado!!- Hermione gritó empujando a Harry con todas sus fuerzas...mientras la espada le atravesaba a ella el hombro.
-¡¡¡HERMIONE!!!- gritó Harry desesperado al ver brotar la sangre del hombre de la chica y verla caer...a los pies de Lucius Malfoy...
¿Me porto mal y lo dejo aquí?
¿Realmente sería tan cruel?
Bueno, antes de que me maten...continuemos....Guarden los tomatazos, porfis, que me ponen nerviosa, ¿En que nos quedamos?...¡¡Ah, si!!!
-¡¡¡HERMIONE!!!- gritó Harry desesperado al ver brotar la sangre del hombre de la chica y verla caer...a los pies de Lucius Malfoy...
-Vaya, al fin la sangre sucia está donde merece... con la basura- dijo irónico, apuntando a la chica con su varita- No te atrevas, Potter o se muere- añadió al ver el ademán del chico de tomar su varita- lo mismo para ti- dijo a Justin.
-Quien lo iba a decir...ni siquiera el gran Lord Oscuro pudo matar al gran Harry Potter ...y yo, un humilde mortífago, estoy a punto de lograrlo.
Harry miró a Hermione, que trataba de parar la hemorragia sujetándose el hombro.
-Déjala ir- pidió- ya me tienes a mi, deja a Hermione.
-¡¡Que ternura de chico!!- dijo burlón-Te interesa la sangre sucia ¿no?...Bueno, pues hagámoslo más interesante...¡¡¡Crucio!!!- exclamo, apuntando a la chica, que se retorció de dolor, pero ni un sonido salió de su boca.
-¡¡Vaya!! ¿Qué te parece?, tu noviecita Sangre Sucia tiene agallas, pero poco le durará el gusto, porque voy a acabar contigo.
-¿Y de qué va a servirte?- preguntó el chico viendo a Hermione con preocupación- tal vez me mates, pero hay una habitación repleta de aurores, no tardarán en apresarte
-Tal vez...pero pasaré a la Historia como el mago que mató al famoso Niño que vivió...prepárate para saludar a tu querida madre sangre sucia...Avada...
Todo pasó demasiado rápido...Hermione, aún aturdida por la maldición que acababa de recibir, metió uno de sus pies en los de Lucius, haciéndolo tropezar, la chica se incorporó rápidamente sosteniendo la varita con el brazo herido y casi sin ver gritó: ¡¡Petrificus totalus!!!
De inmediato, los brazos de un asombrado Lucius se pegaron a su cuerpo, mientras se ponía rígido...
Harry y Justin corrieron hacia donde se encontraba la chica, quien se desvaneció en los brazos de Harry.
-Hermi, Hermi...por Dios...háblame- decía el chico desesperado.
-Harry...¿Estás bien?- preguntó con voz lejana la chica, abrazándolo con su brazo sano.
-Si cariño, estoy bien, pero tú...¡¡¡Por Dios Hermione Granger!!! ¿En qué diablos estabas pensando?- la regañó mientras se sentaba en el suelo con ella en brazos- Justin, pide ayuda, pronto.
-Traeré un translador para que vayan al hospital- dijo saliendo de la habitación.
-Mientras tú estés bien...nada más importa- susurró la chica débil- tengo frío
-Debe ser por la pérdida de sangre- le dijo Harry, cubriéndola con su túnica.
-Debes presionar en la herida, eso detendrá la hemorragia- le sonrió y cerro los ojos.
-Siempre diciéndome que hacer- dijo con ternura. Y puso su mano firmemente sobre la herida- Justin, ¿Qué diablos haces?- gritó- date prisa.
-Harry- la chica abrió los ojos y puso su mano en la mejilla del auror- recuerda que te quiero mucho- sonrió.
-¡¡Maldita sea!! No te despidas, no me puedes hacer esto...tú no...quédate conmigo, Hermione....
Pero Hermione ya no lo escucho...
Ahora si, pueden sacar los tomates...que tengo puesto un traje anti-tomates...si...soy mala, malisisisima...ñacañaca.
Lamento la tardanza, pero el tiempo no ayuda, ni esta linda página...por cierto, he leído muchas historias maravillosas de Shagy Sirius, Aiosami, Claudio Potter, y de varios autores más, pero no he podido dejarles un review, de verdad que lo siento, no ha sido por falta de ganas, es solo que no se que tiene la H. página de , que se ha unido junto con mi computadora, y no me dejan abrir la ventana para dejarles el bendito review...pero por este medio quiero decirles que estoy fascinada con sus historias...y espero algún día poder dejarles un pequeño mensaje en las mismas...o de plano escribirles un mail, porque cuando mi compu se pone sus moños no hay quien pueda con ella.
Espero que les haya gustado el capítulo...¿Qué va a pasar en el próximo?....Eso es una sorpresa. Les debo los avances.
Cuídense mucho y, pasemos a la sección que más me gusta, contestar a sus amables reviews:
CANDY GRANGER: Gracias por dejar un Review...y si, se pondrá más interesante, lo prometo.
JUST MY SOUL: Gracias, y espero pronto estar leyendo alguna historia tuya.
LEONYSSE WEASLEY: ¡¡Que bueno que te haya gustado!!! Y vaya que está realmente enamorado...pero a veces...bueno, no quiero adelantar nada sobre lo que responderá Hermione, solo puedo decir que a veces, las palabras son bastante importates...y Harry no ha dicho nada...Ron...bueno, casi ya no saldrá, porque estoy escribiendo la famosa continuación de este fic...enteramente de Él y Luna...
Espero que este capítulo sea de tu agrado.
CONSUELO: La pastilla es la cosita esa con la que juegan Hockey...y espero no haberte hecho esperar mucho, aunque reconozco que ahora si me tarde...
DLU: Es que si lo escribo más largo, me pico y me sigo y me sigo, hubo una historia de CCS donde me emocioné tanto que escribí como 25 hojas. Lamento haber demorado tanto para actualizar, pero el tiempo no es bueno conmigo...Estoy pensando seriamente en conseguirme un giratiempo...o de plano, clonarme, porque a veces tengo muchas cosas que hacer.
SAKIMI: ¡¡¡Perdón!! Pero es que me dejaste muy sorprendida con solo esa frase, por eso pensé que algo había escrito que te había molestado...Pero me alegro que no sea así y que la historia te esté gustado.
FER LANGFORD: Gracias, a mi también me gustó, además creo que Harry ya se merecía que lo apapacharan un poco, sobre todo, después del golpazo que le dieron. Y si, si será posible saber que pasó con Luna, estoy trabajando en eso...aunque voy lento, lo admito...
AIOSAMI: Muchisisisimas gracias por tu review...Me he leído tus historias y son geniales...y, como explicaba al principio, perdón por no dejarte review...pero se ha aliado con mi máquina para hacerme la vida imposible, pero lo seguiré intentando hasta lograrlo, lo prometo.
BLANCA: ¡¡¡Lo siento!!! Pero hay que crear suspenso, y creo que has de estar pensando que sigo siendo muy mala después de dejarlo aquí...¿no? Pero pronto se arreglarán algunas cosas...lo prometo.
MELWEN OF ERENDIL: Gracias, y como decía, Harry ya merecía que lo apapacharan, pobre, creo que lo ha pasado mal.
CLAUDIO POTTER: Muy honrada de que me dejes un review...tus fics también me gustan mucho...pero no he podido dejarte el review...mi máquina se ha revelado...pero prometo que lo seguiré intentando, como le dije a Aiosami. Bueno, lo de responder los reviews al final, no hay problema, en cuanto a que sean más cortos...trataré de intentarlo, es que, cuando me emociono escribiendo, no hay quien me pare...
NORELY: Bueno, no será pronto, pero será contundente, porque los dos se darán cuenta de cosas....Y si, la actitud de Harry a mejorado bastante, pero apuesto a que ni él mismo se ha dado cuenta...¡¡Lo que hace el amor!!!
ANTONIETTA: Gracias...y eso de que Harry tenía envidia por el gato...bueno, creo que debió ser testigo de todas las veces que Hermione acarició a su lindo gatito...además están rico...ejem...pero me estoy desviando del tema. No te preocupes, todo saldrá bien al final, lo prometo.
SHAGY SIRIUS: Tu review es uno de los que más espero, porque me das la versión masculina de lo que pasa, y que es obvio, yo desconozco por completo. Y tienes toda la razón, una actitud digna de un hombre enamorado es esperar hasta que llegue el momento adecuado...aunque me imagino que debió ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta que Hermione no ayudo mucho. Sería genial, y agradecería mucho tu ayuda en ese aspecto...con algo más subidito de tono...bueno, aún no sé si vaya escribir algo así para este fic, pero si se me atora la carreta, pues ya me tendrás dándote la lata. Espero que este capítulo haya sido de tu agrado y gracias por leer...Por cierto, de igual forma, lamento lo de no dejar review...pero, ya sabes, cuando se porta mal, aunado a la linda compu...es imposible hacer algo.
SUMI LYS: ¡¡¡Lo sé y lo siento!!! Y creo que fui más al dejarlo hasta aquí en este, ¿no? Híjole, eso de la primera vez entre ellos...creo que es un poquitín difícil, y no puedo prometer nada, tal vez me anime en otro fic...
MIONE POTTER: Gracias, aunque creo que no lo es tanto...¡¡Me has hecho ruborizar!!! Aunque mi hermano coincide contigo en que soy especialista en tortura mental...sobre todo en las que tienen que ver Química y Biología...pero, bueno, eso es otra historia nn.
No te preocupes por la extensión del review, me encantan y puede ser desde una palabra, hasta una novela, no hay ningún problema, yo igual los leo, y me encantan recibirlos, soy un mounstro insaciable de reviews.
OPHELIA DAKKER: ¡¡¡No me mates, porfis!!! Aunque, cuando leas lo que sigue, tal vez no me salve...Pero antes de que saques tu hacha o tu sierra eléctrica, te adelanto que si quedarán juntos y felices...pero deben darse cuenta de ciertas cosas...
HIKARI: ¡¡¡Claro que hizo calor!!! Y vaya que el hielo se iba a derretir...Y si, este es uno de los capítulos que más me agradan...pero lo que más me agrado fue encontrarme contigo en el Chat...¡¡¡Fue genial!!! Solo espero que pueda volver a repetirse, para hablar más...
Y apoyo tu idea, no importa lo que Rowling escriba o lo que digan los demás, jamás nos quitarán nuestro ideal de HH. También me gusta mucho la idea de Ginny/Draco, aunque en los libros se vea un poquitín menos que imposible...pero creo que se vale soñar (Y estarás de acuerdo que últimamente he tenido sueños raros...) En cuanto a Circulo de Amigos, ya estoy traduciendo el penúltimo capítulo...ya merito terminamos, es que el tiempo no me ha dejado, ni el trabajo, pero prometo hacerlo más rápido...Y no te preocupes por la extensión de los reviews...me encantan que sean largos...¿Qué te pareció "Escobas y bebés"?
Bueno, creo que la que ya se extendió demasiado fui yo...ahora si te dejo, un abrazo y un beso desde México, y ojalá que se repita lo del chat.
SAKURAWINNER: Gracias...y si, el viaje les será bastante provechoso, de varias formas, ya lo verás...sobre todo les servirá para que abran los ojos. Lamento la tardanza.
MAYREL: No te preocupes, lo bueno fue que pudiste salir de vacaciones y disfrutar un poco del sol...yo traigo un color muerto fresco que asusto a las personas si no me maquillo...¡¡¡Claro que me encantaría ir de nuevo a los Cabos! Pero debo terminar primero la bendita tesis TT. Me alegro que te haya gustado el capítulo y que este haya sido de tu agrado.
DRAKE MALFOY: Gracias por leerme. Y me alegro que hayas recuperado la dirección, así me puedes decir lo que te gusta y lo que no, para que pueda mejorar en mi escritura. Lamento haberme tardado, pero espero que este capítulo lo compense.
ARABELLA G POTTTER BLACK: Gracias por tu review...y si, Harry está tierno, pero solo en estos últimos capítulos...ha cambiado mucho, el amor hace cosas increíbles, ¿no crees? Igual, lamento la tardanza, y prometo darme más prisa.
