Epílogo
Un año después...
Vamos Harry.
-No. Es Nochebuena. Hemos disfrutado de una buena cena...de un gran postre...y lo único que deseo ahora es relajarme.
Hermione dejó que el silencio se extendiera, quebrado únicamente por el fuego al crepitar en la chimenea.
Luego, preguntó otra vez:
-¿Por favor? Una rápida.
Harry soltó un suspiro resignado y se acomodó más en el sofá de la casa que habían comprado en las afueras de la ciudad. Apartó la vista del fuego y miro a su esposa, sentada junto a él.
-Todas han sido rápidas últimamente. Ese es el problema.
-Estoy segura de que esta vez lo harás mejor- indicó ella.
-Lo habría hecho mejor la última vez si no te hubieras puesto ese maldito camisón para distraerme- gruño, sintiendo que se excitaba con solo recordarlo. Le encantaba ese camisón blanco en Hermione. Bajó la mano para capturar los dedos delgados que se deslizaban por su costado hacia el punto sensible que tenía bajo las costillas y la miró. El corazón le dio un vuelco.
Recién salida de la ducha, se había puesto un pans rosa y las pantuflas afelpadas para mantenerse cálida durante la cena. Sabía lo suave que era la piel de ella bajo el esponjoso algodón. Con las manos y con la boca había explorado cada hueco delicado y cada curva femenina...algo que planeaba repetir muy pronto en la cama enorme que tenían.
¡¡Desde luego, no quería perder tiempo jugando al ajedrez!!!
Abrió la boca para decírselo...pero la volvió a cerrar al encontrarse con su mirada. Los ojos castaños tenían una expresión expectante y esperanzada y los labios esbozaban una sonrisa seductora.
Suspiró, reconociendo la derrota, y le soltó la mano.
-De acuerdo. Jugaré. Pero solo una partida.
-¡Estupendo!
Saltó a buscar el tablero mientras Harry aparecía una mesa pequeña y dos sillas junto al fuego. Hermione se sentó frente a él y de inmediato comenzó a distribuir las piezas.
En un tiempo ridículamente breve, Harry comprendió que tenía problemas.
-¿Harry?
-¿Hmmmm?- dijo, mientras le pedía al caballo que se moviera.
-Hagamos una apuesta.
La miró...algo que había intentado evitar porque le había estado dando vueltas a un peón suyo contra los labios desde que lo capturo...¡¡Se veía tan sexy!!!
Se reclinó en la silla y la miró con los ojos entrecerrados.
-¿Qué clase de apuesta?
-Oh, no sé. Una apuesta amistosa para hacer interesante la partida- movió el peón en un gesto vago, luego se lo llevó otra vez a los labios mientras fingía que reflexionaba-. ¿Qué te parece si en caso de que gane yo, abrimos los regalos esta noche?
Esa noche ya había trazado planes, que involucraban tener a Hermione desnuda en sus brazos delante de la chimenea.
-Y si ganas tú- continuó ella-, los abrimos por la mañana.
Harry apretó la mandíbula. La veía demasiado segura como para sentirse a gusto aceptando.
-Ya habíamos acordado abrirlos por la mañana. No creo...-calló al sentir el pie descalzo de ella por debajo del borde del pantalón. Le acarició la pantorrilla y luego retiró el pie. De pronto, volvió a sentirlo por la parte interior del muslo...Retirándolo lenta y sensualmente-. De acuerdo- gruño-. Acepto- con gesto lóbrego, pidió al alfil que se moviera.
Dos movimientos más tarde, Hermione declaraba:
-Jaque Mate-le sonrió al ver su expresión aturdida, se levantó y le dio una palmadita en la cabeza-. Iré a buscar los regalos. Los míos están en el dormitorio.
Con un suspiro, Harry se puso a guardar las piezas. Era evidente que se había equivocado al enseñarle a jugar mejor el Ajedrez. Se levantó, se estiró y después retiró de debajo del árbol el regalo que le había comprado. Observó el pino grande. Abrir los regalos no les llevaría mucho tiempo. El olor a pino y el resplandor de las luces sobre la piel desnuda de Hermione le estaban dando una idea fantástica...
Hermione regreso unos momentos más tarde con el camisón puesto y descubrió a Harry sentado en el sofá con expresión satisfecha en su rostro. Más allá, vio la almohada y la manta que había colocado bajo el árbol...Lo que le dio una idea acerca de las "Actividades navideñas"- sonrió pícara.
Se reunió con el en el sofá y se sentó con las piernas dobladas bajo su cuerpo.
-Tú primero- dijo Harry, y le entregó su regalo.
Hermione lo aceptó y con cuidado retiro el papel plateado para revelar un estuche negro de terciopelo de forma oblonga. Levantó la tapa y se quedó boquiabierta con lágrimas en los ojos.
-Oh, Harry...-era un collar con un solitario, que hacía juego con su anillo de compromiso. Lo alzó y lo vio centellear a la luz de la chimenea-. Es deslumbrante. Es precioso. Es...vaya, es un Moustier.
-Si, bueno...-hizo una mueca.
-¿Me ayudas a ponérmelo?- contuvo una sonrisa.
Le dio la espalda y Harry le abrochó con destreza el pequeño cierre. Cuando volvió a girar, él contuvo el aliento. El diamante colgaba en la profunda V del escote del camisón, justo entre sus pechos.
-Estás preciosa, cariño- musitó. Quiso tomarla en brazos, pero Hemione lo frenó con gentileza.
-Es tu turno- le entregó un paquete grande.
-Mmmm, ¿Qué podrá ser?- comentó...como si no lo hubiera agitado cien veces desde que lo descubrió en el armario. Arrancó el papel y esbozó una sonrisa enorme al abrir la caja. Justo lo que había esperado. Saco el suéter verde que ella le había tejido-. Es precioso, cariño- observó como se le iluminaba la cara y añadió-: Pero...-titubeó.
-Pero, ¿qué?
-Pero ahora que ya no tengo mi madeja de lana, ¿con qué voy a jugar?- la miró significativamente.
-Con esto- sonrió al entregarle otro regalo.
Harry lo acepto con curiosidad. Ese sí lo tenía desconcertado, ya que al agitarlo no había descubierto nada.
Y cuando lo abrió, al principio pensó que la caja estaba vacía, ya que no vio más que papel fino. La miro desconcertado.
-Vuelve a mirar- la voz de Hermione sonaba extrañamente emocionada.
Él apartó el papel y descubrió un par de hilos de lana unidos.
Uno rosa y el otro azul.
El corazón de Harry comenzó a latir muy rápido. Experimentó un nudo en la garganta, pero se obligó a hablar.
-¿Estás...?
-Sí, estoy embarazada...¡Estamos embarazados!!!- exclamó antes de que él pudiera terminar la pregunta. Se arrojó a sus brazos con una sonrisa deslumbrante en la cara.
-Oh, cariño...-se le quebró la voz. La sentó en su regazo y enterró la cara en el cabello suave-. ¿Cuándo?- logró preguntar.
-Dentro de siete meses. Nuestro bebé nacerá a finales de julio...será un bello regalo de cumpleaños, Harry- Hermione jamás había esperado ver una expresión tan maravillada en la cara de su esposo.
-Hermi, te amo tanto.
La abrazó y ella apoyó la mejilla en el corazón de él. Sonrió al sentir un beso en la cabeza y la mano grande de Harry extenderse sobre su vientre aún liso. Sabía que en un minuto se iban a tumbar ante el fuego a hacer el amor. Establecerían otro recuerdo, otro vínculo en la cadena de su vida en común...que sin saberlo, había empezado, hacia varios años, en el Expreso de Hogwarts...siendo ambos unos niños.
Atesoraba todos los momentos pasados a su lado, los buenos y los malos...Pero, también saboreaba esos momentos en que, cobijada en sus brazos, sabía que estaba segura y a salvo.
Y era amada.
FIN
¡¡¡Hola a todos!!! Bueno, pues aquí está el final...Sé que no fue muy largo, pero, en lo particular, me gustó mucho como quedo...
Agradezco a todos el que se hayan tomado la molestia de leer mi historia, siendo que es la primera que escribo, y, como ya había comentado antes, esto es lo primero que escribo...Por cierto...dedicaré un espacio a contestar los reviews que me dejen de este último capítulo, realmente me gustaría saber si fue de su agrado...Gracias a todos de ante mano.
Y, como siempre, paso a la parte que más me gusta, contestar sus amables reviews:
CANDY GRANGER: Espero que te haya gustado este capítulo...lamento no haberte contestado antes, pero soy muy despistada y se me perdieron de vista algunos reviews, y es bueno que Harry le haya dicho a Hermione lo que sentía, y que ella lo haya aceptado...
Gracias por leer.
DLU. Lamento no haber contestado a tu amable review, pero se me quedó en mi correo, pero aquí estoy, corrigiendo el error. Espero que haya sido de tu agrado y no haberte hecho esperar mucho.
OPHELIA DAKKER: Pues me siento más tranquila con tu sierra guardada...aunque sé que está lista para usarse, pero de aquí a que la saques, tendré tiempo de correr, espero. Ojalá que este capítulo te haya agradado y muchísisimas gracias por leer.
MIONE POTTER18: Si...gracias por decir que he mejorado. Y espero que el final te haya gustado...
ANTONIETTA: Gracias, eso quiere decir que si te gusto, pero, algún día tenía que terminarlo, y espero que te haya gustado el final. Y si, está linda página tiene delirio de querer dominar el mundo, afortunadamente no lo ha hecho y te dejo entrar y leer el capítulo.
Me alegra mucho que hayas aprobado tu examen, apuesto que sientes que te quitaste un peso de encima.
Bueno, pues solo me queda agradecerte el que te tomaras tu tiempo para leer. Suerte en todo lo que hagas.
LILYEM: Gracias, me alegra que te haya gustado...y en cuanto a otra historia, ya la tengo esbozada más o menos, pero, por el momento, estoy escribiendo la continuación de esta historia, así que me tardaré un poquitin...¡¡¡Por supuesto que será HHr!!!!
FER LANGFORD: Me alegra que te haya hecho feliz...Harry maduró, tienes toda la razón, a veces es necesario separarse un poco para crecer...Lamento que te haya tomado por sorpresa el que se te fuera a terminar el fic...es que soy un poco despistada, y había olvidado mencionarlo...sorry. Gracias, si, mi mami ya está bien...
Te envío también un gran abrazo.
IVI BLACK: Gracias...ya estoy pensando en otro fic con esta pareja, pero, por el momento, me estoy concentrando en la continuación de este fic...por cierto...¿Tú eres la autora del fic "De vuelta al comienzo"? Porque he de decirte que me encanta...
GALADRIEL MALFOY: No te preocupes, Igual me alegra saber que sigues leyendo. Espero que este final te haya agradado.
MONIK: ¡¡¡Y vaya que dijo que si!!! Y si, Harry es un poco posesivo (A quien engaño...lo hice bastante posesivo) pero estarás de acuerdo que es lo justo, después de todo lo que tuvo que pasar para que la niña le dijera que si...Muchas gracias por leer.
KIRE: Me gustaría mucho regalarte un Harry en tu cumple...pero no creo que a Rowling le gustara mucho...pero igual se lo robamos por un día, apuesto que ni cuenta se dará.
Gracias, a mi también me gusta mucho el romance.
CLAUDIO POTTER: Me alegra saber eso...y me agradaría saber que te ha gustado el final...Muchisisimas gracias por leer.
PIPU-RADCLIFFE: Como puedes ver, si tuvo un final feliz...y bueno, el cambio de Harry se debió a que se dio cuenta de lo que pasaría si no dejaba de lado su orgullo...perdería lo mejor de su vida. Lamentablemente se termino, pero estoy escribiendo la continuación...aunque me tardaré un poco....y estoy de acuerdo contigo...¡¡¡VIVA EL HHr!!!
ROXY WATSON: Me has hecho ruborizar...muchas gracias por todos tus halagos....aunque debo reconocer que me asustaste un momento con eso del asesinato, pero después me volvió el color a la cara.
Gracias por leer...agradezco mucho por tu tiempo.
MALY: Me temo que si, es el final...pero estoy escribiendo la continuación del fic, donde nos enteraremos de la historia de Ron...estoy un poco atrasada, porque con lo de mi mamá y la tesis, tengo un poco de bloqueo, pero espero pronto estar dando lata de nuevo con otra historia.
BLANCA: Si, a mi también, debían quedar juntos. Gracias, de verdad por todo tu apoyo al leer el fic...y espero pronto estar dando más lata de nuevo. Gracias, también por tus buenos deseos para mi mami.
HERMI DE HARRY: Tu también me hiciste ruborizar...Me alegra que te haya gustado tanto...y gracias por decir que te alegre el día...igual tú, alegraste mi día con tu review...Gracias por leer.
MELWEN OF ERENDIL: Espero no haberte hecho esperar mucho...y como puedes ver, claro que se reconciliaron. Espero que te haya gustado el final.
AIOSAMI: Gracias, si, mi mami está bien. ¿Verdad que si? A mi también me encantó esa frase...y mira que estaba un poco deprimida ese día, pero quedó bien. Muchisisisisisimas gracias por leer.
HARUMI-CHAN: No te preocupes por los reviews, igual me da gusto saber que te han gustado los episodios que he escrito.
SHAGY SIRIUS: ¡¡¡Arriba ese ánimo!!! Es cierto que es triste estar solito, pero solo es una etapa en lo que esa persona especial aparece. Y hay que atrevernos, como Harry, ha dar el gran paso, dejar de lado nuestro orgullo y hacerlo...y sé que justo como Hermione, sabremos apreciar ese gran regalo, puesto que se está brindando así mismo.
Muchas gracias por tomarte la molestia leer mi historia y por tus consejos, realmente los aprecié mucho y esperaba con ansias tu review...Hasta la próxima.
FLOR: Gracias por leer...y me alegra mucho que te haya gustado y espero que este último capítulo te haya gustado también.
LEONYSSE WEASLEY: Si, a mi también, sobre todo, que se haya decidido. Si, quise que Hermione bailara con todos, en compensación a lo que había hecho Harry...aunque me hubiera gustado que Terry la besara, pero justo cuando lo iba a hacer, preferí que Harry llegara al rescate. Yo también lamento que se termine, pero espero estar dando lata con la continuación de este fic.
Muchisisisimas gracias por leer.
ARLET: Si, a mi también me gusto imaginarme a Harry declarándose a Hermione. Eso del muerdago se me hizo divertido...es que a mi me paso en una fiesta, eso de que te besen...bueno, pero volviendo al tema...Si, la madre del hijo de Ron es ella, tienes toda la razón del mundo, y estoy escribiendo ese fic, aunque estoy un poquito atascada con las ideas...y te apoyo en ¡¡¡VIVA EL HHr!!!!
MAYREL: Gracias por tus saludos para mi mami. Y me alegra saber que te haya gustado...lo lamentable de terminar un historia, no es el fin, en si, sino el despedirse de todas las personas maravillosas, que, junto contigo, trabajaron para que esto fuera posible....y si habrá continuación, aunque no prometo que pronto, la estaba escribiendo, pero estoy un poco bloqueada, y en esa continuación, será la historia de Ron y Luna...espero no tardarme mucho.
Un abrazo.
BLACK MERMAID: Gracias, y espero que este capítulo también te haya gustado.
ZZZ: Gracias, espero no haberte quitado mucho tiempo. En cuanto al hijo de Ron, bueno, pues estoy escribiendo el fic, solo pido un poco de paciencia.
DAMA BLANCA: Gracias, si, mi mami ya está bien...Gracias por tu review...estoy más que honrada por ello, siendo de una gran escritora como tú...y tienes toda la razón los reviews animan mucho a seguir escribiendo...Bueno, si hubo bebés en el epílogo...aunque todavía no están presentes con sus papis...Lo que habrá será continuación...en cuanto las musas decidan regresar de las vacaciones que se han tomado.
Muchas gracias por tu review, y espero que pronto actualices tu historia. Estoy ansiosa por leer.
NORELY: Gracias por leer, y no te preocupes, lo importante es que ahora dejaste un review, y me da gusto ver que te han agradado los capítulos, y lamento haberte dejado en suspenso, pero eso le pone interés a la historia (O al menos eso creía, hasta que recibí amenazas de tomatazos) Espero que te guste el final.
GINNY MALFOY: Gracias, y con mucho gusto te agregare el msn.
CARLA GRAY: Si, todo bien con mi mamá y mi familia, gracias. Y si, el rechazó le hizo bien a Harry, maduró y se dio cuenta de lo que perdería si no hacía a un lado su orgullo...y, bueno pues, en cuando a Ron y Luna, pues estoy escribiendo la continuación de este fic, que es un Ron/Luna, precisamente, donde detallaré que fue lo que paso...y si, más o menos así Ron se enterará de que tendrá un hijo...solo que mis musas se fueron de vacaciones y aún no he terminado, pero espero pronto estar dando lata de nuevo.
Bueno, ahora si, eso fue todo, muchas gracias a todos por su tiempo y su paciencia...
Hasta la próxima.
Con afecto
Ady
