4Un mal despertar

Después de abrir un ojo y verlo todo borroso y oscuro se intento poner de pie, aunque con dificultades, Squall se movió lentamente y miro a todos lados intentando divisar a sus compañeros, cuando por fin la vista se le aclaro, vio que todos sus compañeros con los que había durante el aterrizaje de emergencia estaban tirados en el suelo inconscientes, se acercó a Selphie que era quien más cerca estaba de él.

-Ey Selphie...despierta- Le dijo a la joven mientras le daba un meneo.

-¿Squall?- Dijo confusa Selphie mientras intentaba abrir los ojos.

-Soy yo- Le respondió- ¿Puedes levantarte? Tenemos que despertar a los demás-

-OK- dijo la muchacha mientras se ponía en pie.

Entonces se pusieron manos a la obra y despertaron a los otros dos ocupantes que quedaban en la estancia, Irvine se hizo el herido y enfermizo por una brecha que tenia en la pierna, la cual se la curo Selphie haciéndole un torniquete a su "buen amigo" y seguidamente echándole una magia cura.

-¿Selphie que haría yo sin ti? –

-Lo mismo pedazo de holgazán- Le replico Selphie con voz severa- Te salvas porque eres un amor - Dijo acto seguido con su tono jovial.

-Muy bien parejita feliz...-Corto Squall a ambos- Me alegro de que estéis bien, pero...¿Rinoa y Zell?-

-Será mejor que vayamos a buscarles- Respondió Quistis.

-Para hacerlo más rápido, Irvine, Ven conmigo y Selphie irá con Quistis- Ordenó el capitán.

Empezaron a recorrerse toda la nave entre los cuatro, cuando Squall e Irvine llegaron a la sala de control, Squall se preocupó.

-Zell era el que pilotaba la nave, ¿Dónde se ha metido?-

-No te preocupes jefe, seguro que las chicas lo han encontrado escondido en algún rincón escondido-Dijo Irvine en un tono divertido y de despreocupación para romper la atmósfera de tensión.

-.......-

Aunque no dijera una palabra, Squall deseó que también hubieran encontrado las chicas a Rinoa, estaba preocupado por ella, ¿Qué era esa sangre? ¿Era de Rinoa? ¿Y si le había pasado algo? Squall no se lo perdonaría jamás si verdaderamente le hubiera ocurrido algo. Y sin decir ni una palabra más, ambos compañeros se encontraron con las chicas en la sala de máquinas (donde se habían despertado) los dos grupos se vieron con las manos vacías.

-¡¿No los habéis encontrado?!-Se ruborizó Squall.

-No...Lo siento Squall-Se disculpó Quistis-De todas formas no es culpa nuestra si no los hemos encontrado, tampoco vosotros...-Dijo rápidamente cuando veía que se estaba achicando frente a Squall.

-Tranquilos los dos – Dijo Selphie intentando poner paz en la sala- Ya que no los hemos encontrado, tendremos que salir a buscarlos-

-Eso si que es algo sensato- Dijo Irvine dándole la razón a Selphie.

Y como bien dijo la muchacha, todos fueron a salir de la ahora mugrienta y oscura nave, mientras bajaban por la pasarela de la zona de carga pudieron comprobar como se encontraba la ciudad de Deling, dieron un par de pasos y un grupo de personas se le abalanzaron encima, los cuatro seeds forcejearon con los asaltadores, pero eran el doble que ellos y consiguieron tenerlos amarrados, los ocho hombres se preocuparon mucho en mirar los brazos de los cuatro compañeros, al final uno de ellos hablo.

-No tienen la marca sombría- Tenía una voz grave y potente, era el más grande de todos y tenía sujeto a Squall

-¡QUIETOS!-Dijo una voz que venía de lo lejos, era una voz conocida- Soltadles, los conozco a todos-

Entonces apareció desde lo lejos Viento, la amiga de Séller, la sorpresa fue general, los seeds porque se preguntaban como es que Viento estaba ahí, y los asaltadores porque no se explicaba como podía conocerlos. Sin embargo no vacilaron en soltarles nada más oír la orden.

-¿Qué haces TÚ aquí?-preguntó Quistis

-Pensé que os alegraríais de verme, sino hubiera sido por mí ahora estaríais siendo interrogados por cosas que desconocéis.-Respondió como si Quistis la hubiera ofendido

-¿Qué cosas?-preguntó Squall mientras se ponía de pie

-Aquí no es seguro- Dijo Viento con un hilo de voz- Vamos al cuartel general-

Y sin más demora comenzaron a andar, sin saber hacía donde se dirigían, los seeds andaban con paso firme siguiendo a Viento, los hombres que iban con esta iban más avanzados comprobando si había algo u alguien antes de cruzar de calle. En uno de los cruces, el que iba más adelantado de los ocho hombres se sobresaltó y haciendo una seña todos se pusieron en posición de ataque, parecía como si delante de ellos tuvieran a la muerte en persona.

-¡MIERDA!-Masculló Viento

En ese momento un monstruo negro del tamaño de un arqueosaurio se asomó desde la esquina, poseía forma de "persona" ya que tenía "brazos" y "piernas"aunque no era más que tentáculos como los otros muchos que les sobresalía del torso, en la parte superior tenía otro tentáculo más amplio que vendría a ser la cabeza, donde tenía dos ojos, ojos inyectados en sangre.

-Joooooooooder-Dijo Irvine impresionado por la bestia.

-¡HUYAMOS!-Grito uno de los hombres

Squall, se paró delante del monstruo y se le ocurrió invocar a un GF para ser ayudado.

-¡VEREDICTO FINAL!-Pronunció alta y claramente Squall

Entonces apareció Alexander desde el horizonte oscuro lanzando su ataque, haciendo que el enemigo se achicara y se desvaneciera.

-Felicidades Squall-Dijo asombrada Viento-Seifer no le hizo ningún rasguño a otro enemigo así

-.......-

Siguieron caminando sin ningún otro percance. Después de un rato Irvine intervino

-Estos tíos son un poco raros, ¿No crees?-Dijo para romper el hielo

-......-Squall estaba impasible ante la situación, él solo quería ver a Rinoa.

-Pues sí-Dijo Selphie después de arios segundos sin que nadie dijera nada- ¿Dónde estará...?

-Aquí es- Pronunció cortante Viento.

Estaban delante del hotel de Deling, sin pararse mucho para ver su enorme tamaño entraron y como autómatas sin detenerse en ningún lado llegaron a la planta número 12

-Aquí se encuentran las habitaciones de los componentes de la resistencia- Dijo uno de los compañeros de Viento mientras iban entrando todos.

Entraron después en una de las habitaciones que supuestamente debería de ser utilizado como sala de reuniones, ahí la sorpresa se le alarmó a Squall y los otros seeds.

-Mis más cordiales saludos niño enamoradizo-El tono burlón de Seifer pareció que le retumbó en los oídos a Squall.

-¿Seifer?-Dijo Quistis con la sorpresa encima.

-Parece que se sigue acordando de mí la ex instructora-El tono y la sonrisa burlona no desaparecía de Seifer.

-¿Tienes tú a Rinoa?-Inquirió Squall en una amenaza

-¿Rinoa?-El tono de Seifer se convirtió en preocupación-No se donde esta, veo que tampoco esta el gallina-

-Tiene nombre-Amenazó Selphie

-¡Cállate hippie!-Ordenó Seifer- ¿Queréis saber que ocurre en esta ciudad o no? -........-Squall asintió con la cabeza simplemente.

-Muy bien...desde hace unos días una oscuridad absoluta a cubierto Deling ¿De eso os habréis dado cuenta no alcornoques?-dijo con sorna Seifer- y aparte de eso han sido descubiertas una seria de criaturas negras que están destruyéndolo todo y matando a todos los seres humanos que hay en la zona exceptuando a algunos que parecen estar sirviendo a una bruja, la cual no sabemos su nombre-

-¿Bruja? No será Rinoa- Dijo asustadamente Selphie ante tal afirmación.

-Podría ser...y más ahora que se que Rinoa está desaparecida-

-¡Rinoa no puede ser!-Dijo Squall cabreado-¿Cómo podéis dudar de ella?-

-Squall...ya te he dicho lo que se así que ya te puedes largar a no ser que os queráis unir a la resistencia-Dijo como si la conversación hubiera terminado.

-¿Qué es eso?-Volvió a iniciar Squall su tono

-Somos un grupo de personas que intentamos volver a traer la luz a la ciudad a toda costa-Dijo automáticamente uno de los hombres que tenía Seifer cerca.

-La resistencia somos todos los supervivientes que no estamos del bando de la bruja, solo hay una mujer loca que no se ha unido a nosotros. Si te unieras a nosotros igual encuentran a tu gallina cobarde y a tu amada- Esto último lo dijo con todo despectivo.

-.......-

Squall estaba en un debate interno, tenía que rescatar a Rinoa como fuera, pero no iba a rendirse tan fácilmente pasando a las órdenes de Seifer, esa idea le repugnaba, estuvo a sus órdenes en el examen práctico de seed y no le gustó. De repente una mujer entró en la sala, parecía que había visto un fantasma, estaba sudando a borbotones y su aspecto dejaba mucho que desear, ya que tenía todo el aspecto de haberse caído al suelo y haberse arrastrado por todo el suelo de la ciudad.

-Han...han cogido...a un muchacho-Jadeaba, le faltaba el aliento.

-¡¿Cómo?!-Preguntó acaloradamente Seifer

La mujer tomó aliento y empezó a explicar lo sucedido

-Los seguidores de la bruja, han raptado a un chico rubio, con cresta....-

-¡¿Cresta?!-Se sobresaltó Squall, verdaderamente se había olvidado por completo de Zell, tenía la mente muy ocupada con Rinoa como para preocuparse en otras cosas

-Sí, iba vestido con unos pantalones bombachos azules hasta la pantorrilla, una camiseta negra, y una chaqueta de manga corta roja-Describió la chica

-¿Tenía algún tatuaje?-Preguntó tontamente Squall porque ya era evidente de que era su compañero

-Sí, uno en la cara-Respondió

-¡Es Zell! Squall...-Quistis no terminó la frase porque se podía deducir que iba a pedir que fueran a buscarle

-¿A Dónde se lo llevaron?-Preguntó Irvine

-A la residencia Calway-

-¿Esa no es la casa de...?-Preguntó Quistis sabiendo que era de Rinoa

-¿Te ha dado por dejar las frases a medias?-Dijo Squall en tono despectivo- Ya se que es la casa de Rinoa, no hace falta que me lo digas-Squall estaba realmente cabreado-Y ahora quien quiera venir conmigo adelante, voy a rescatar a Zell y a encontrar a Rinoa-

Acto seguido todos salieron de la sala Selphie, Irvine y Squall, Quistis tenía los ojos tornados en lagrimas, verdaderamente Squall la había herido.

-¿No vamos a esperar a Quistis?-Preguntó Irvine

-...-

-Vale...eso es que no-

En cuanto salieron del hotel Viento se topó en el camino de Squall y sus compañeros

-¿Qué quieres tú?-Squall se había tornado rabia desatada y parecía que era capaz de matar a cualquiera que se cruzara en su camino y le estorbase.

-Vengo a darte ayuda-Dijo en tono tajante la mujer

-.........-

-Si verdaderamente quieres eliminar a esos bichos, solo hay un modo por ahora, vi a la mujer que no se a unido a nosotros y se quito a una enorme bestia negra con magia sanctus-Explico Viento-Si Seifer note lo ha dicho es porque quiere que lo tengas difícil-

-¡Que se muera!-Dijo tajantemente- Te agradezco tu ayuda Viento-Fueron las primeras palabras amables a una persona desde hacía un buen rato.

Y no intercambiaron más palabras, Viento se metió en el hotel con paso firme y Squall con sus dos compañeros caminaron hacía el lado opuesto al que se deberían dirigir.

-Por eso Alexander le hizo tanto daño a la sombra, es como lanzar un gran Sanctus-Razonó Irvine -.......-

-Hacía ahí no esta la residencia Calway-Dijo Irvine.

-Ya lo se Irvine-Le respondió en un tono normal-pero vamos a necesitar munición, objetos y magia, mucha magia.