Este capitulo he tardado un poco mas de lo estimado en escribirlo, se que no hay mucha gente que se lo lea, gracias a todos ellos por perder un cachito de vuestro preciado tiempo leyendo esta paparrucha, especialmente a mis queridas tata-cuñadas, que las quiero mucho y he de mencionar que mi vida no seria tan divertida sin ellas, disfrutad leyéndolo.


6En busca de Rinoa

Squall se había quedado solo en el pasillo de las mazmorras mientras Zell y el anciano Jareth se marcharon en busca de un lugar seguro, él sin embargo se quedo en la residencia Calway, no por hobby sino por encontrar a la persona más preciada para él en este y otros mundo, Rinoa Heartilly, cuya admiración por ella a llevado a Squall a no creer a un amigo suyo.

La estancia estaba oscura y Squall se había metido en sus pensamientos, estaba intentando recordar todo lo que había pasado desde que sobrevolaban Deling, la mente de Squall parecía una maquina, intentaba relacionar todas las ideas que tenía, el circulo mágico en el Lagunamov, la oscuridad completa sobre la ciudad, los monstruos, las personas que se unan a los monstruos y el testimonio evidentemente falso de Zell.

Después de varios minutos de lapsus, Squall salió de la estancia y fue a dar a las escaleras del pasadizo oculto de la casa, si seguía bajando daría a parar a las alcantarillas, cosa que al seed no le apetecía, ir a las alcantarillas, prefería investigar un poco la casa por si encontraba indicios de la familia Calway, de los monstruos o de lo que era mas importante, Rinoa.

Subió las escaleras para dar a la sala de estar, los movimientos del joven eran lentos y cuidados para no hacer el mas mínimo ruido, al llegar a la estancia, solo había un modo de seguir en la casa, una puerta que estaba justo al lado por la que acababa de salir, estaba cerrada, igual que la ultima vez que estuvo allí, no se lo pensó dos veces y comprobando de que la puerta era de madera, lanzó piro contra ella, apago el estrepitoso fuego que creo con el hechizo, paso el lugar donde estaba la puerta y se encontró en un largo y lujurioso pasillo, había retratos supuestamente de familiares de Rinoa, Squall miró a la primera puerta que se cruzó estaba a la izquierda suya, se lo pensó dos veces y después le metió una patada a la puerta para abrirla, "¡MIERDA!" pensó Squall, acababa de encontrar el baño de la casa, estaba muy limpio pero Squall no tenía necesidad de entrar en ese momento, así que siguió hacía delante, a medida que seguía la casa perdía luz, ya que solo alumbraba la lámpara de cristal de la sala de donde Squall había salido, cualquier persona hubiera pasado terror viendo el lúgubre aspecto del corredor, sin embargo el líder seed estaba más pendiente de encontrar a su amada Rinoa que de estar pendiente de cómo estaban las estancias, pero intentaba hacerse un mapa mental para quedarse con la colocación de cada habitación y no perderse.

Camino silenciosamente hasta encontrarse delante de otra puerta, lo raro que tenía esa habitación era que se oían voces dentro de esta, Squall acercó el oído a la puerta.

-Vaya...es una lastima que Irinia te quiera solo como recipiente... Eres muy bella ¿Sabías?-La voz provenía seguramente de un hombre que debería ser musculoso ya que su voz era potente y grave.

Aunque la persona con la que estaba hablando el hombre no respondió, Squall debía salvar a esa persona fuera como fuese, así que se preparó para derribar la puerta embistiéndola, cuando oyó pasos que venían de la esquina del pasillo, Squall razonó que no era muy bueno tener un enfrentamiento ya que solo alarmaría a quien estuviera dentro de la habitación y el numero de contrincantes aumentaría, así que se metió rápidamente en el baño, y agudizo el oído para saber que pasaba al lado.

No se oyó nada, solo un leve sonido como de extracción y la puerta volvió a abrirse, Squall asomó un poco la cabeza para ver quién salía y era... ¡ERA RINOA! No se lo pensó dos veces y salió de su escondrijo para poder abrazar al fin a quien tantas ganas tenía de ver, cuando dio un paso para salir, la muchacha se percató del sonido y se giró, se quedo quieta hasta que Squall la puso entre sus brazos.

-Rinoa...estaba tan preocupado por ti...-Squall le acarició el cabello

-......-Parecía confusa Rinoa y no dijo ninguna palabra.

-Ey! Soy yo...Squall- Squall ya estaba más animado y le había desaparecido la expresión de odio que tenía en la cara

-Ah!...Squall ¡Que alegría volver a verte!-No parecía muy convencida de sus palabras- Lo siento, estaba confusa, me han estado torturando psicológicamente, querían sacar mis poderes y...-Parecía cansada la chica.

-Tranquila...-Dijo Squall en tono paternal-¿Que es lo que ha pasado dentro de esa sala? He oído hace nada a un hombre diciendo que eras muy bella, y algo de una tal Irinia-

-Era mi carcelero ¡UN CERDO! siempre me decía lo mismo. Lo acabo de dejar KO-Dijo felizmente la muchacha

-¡Me alegro de que estés bien! Lo mejor va a ser que vayamos al Lagunamov y descanses ahí-

Squall en cuanto vio a Rinoa se le desaparecieron todas las ideas que tenía dentro de su cabeza, incluso olvido todo lo que dijo Zell sobre lo de su tortura, ahora Rinoa ocupaba toda su mente. Cuando llegaron a la entrada, de la puerta principal, vieron que la puerta al igual que por fuera, estaba cerrada, entonces la pareja dio media vuelta y fueron a salir por la misma habitación por la que se escaparon Zell y Jareth, cuando finalmente llegaron al jardín para salir del lugar un hombre tremendamente musculoso les cerró el paso, debía medir dos metros y medio y era puro músculo, llevaba un taparrabos y una pequeña armadura que aparentemente era de gladiador romano, en su mano derecha tenía un hacha de unas dimensiones descomunales, el mango era más grande que Squall de alto, y la hoja triplicaba el tamaño del filo del gunblade de Squall, el cuerpo que tenía al descubierto estaba lleno de tatuajes con formas de tribal.

-Por fin llegas...-Poseía un potente voz grabe, le echo una profunda mirada de odio.

-¿Acaso me esperabas?-Squall le devolvió la mirada repleta de odio

-Podría decirse que sí-cojio el mango del hacha con su dos manos grandes-Ahora debes morir aquí mismo.

Entonces el grandullón embistió contra el joven seed que no se atrevió a parar el ataque con su sable pistola, haciendo que el hacha produjera una grieta en una roca tras Squall (más bien la partió en dos), aprovecho el guerrero para arremeter contra su barbarico contrincante, pero cuando fue a rebanarlo este ,le metió uno de sus enormes puños en la cara a Squall, que retrocedió varios metros hacia atrás estando en los aires, Squall tenía una expresión de dolor lo decía todo lo fuerte que le había dado, sin embargo se puso raudamente en pie y volvió a empuñar su espada, mientras tanto, Rinoa observaba el combate impasible bajo un frondoso árbol apartada de los dos luchadores, cuando Squall vio a Rinoa apartada pensó que era mejor que se mantuviese al margen ya que el fortachón que tenía delante era muy fuerte, sin pensárselo dos veces volvió a la carga, cuando estaba a escasos metros salto sobre, pero no llego a alcanzarle puesto que su adversario levanto ágilmente girando el mango de su descomunal arma dándole con el mango en los dientes, Squall cayo con un fuerte impacto en el suelo, le sangraba la boca mucho y le dolía a horrores. Cuando su contrincante se había acercado a el para asestarle el golpe de gracia, una luz blanca apareció de pronto y una figura humana se abalanzo sobre el inmenso bárbaro dándole varios golpes con lo que parecía una espada, cuando lo hubo tirado al suelo, la figura humana se acerco rápidamente a Squall, este vislumbro que era una mujer.

-¿Estas bien muchacho?-Dijo la mujer con tono amable.

-Si...gracias por tu ayuda-respondió Squall

Cuando la mujer vio el colgante que tenía Squall al cuello, la mujer se ruborizó un poco.

-¿Tu eres...eres Squall Leonhart?- preguntó la mujer emocionada

-¿Por qué quieres saberlo?- Dijo Squall extrañado

-Porque entonces eres muy importante para mi y yo para ti- Dijo en tu paternal la mujer.

-.........-Squall solo le dirigió una mirada furtiva.

Squall se sorprendió cuando vio que Rinoa estaba junto al bárbaro que estaba en esos momentos KO y le introducía una piedrecilla brillante de color morado oscuro al cuerpo inconsciente por una de las múltiples heridas que tenía.

-Ahora veras cual es mi verdadero poder Squall Leonhart- Pronunció fríamente Rinoa

-Ha adoptado su cuerpo... ¡Squall! Esa muchacha no es quien tu crees, es una bruja, viene del pasado y su nombre es Irinia-Dijo alarmada la mujer que había apoyado a Squall en el combate anterior.

-¿Cómo...-

Pero la pregunta de Squall que do cortada cuando vio que el hombre que había sido derribado momentos antes se levantaba, aunque su aspecto no era el que tenia, cuando se levanto tenia unas marcas extrañas de color negro intenso y unos tentáculos similares a los que poseían las sombras a las que Squall se había enfrentado, cuando vio la agilidad con la que levanto su hacha pudo comprobar Squall que también se le había aumentado la fuerza a su ya fuerte rival, el enorme semi-humano le lanzo un puñetazo a Squall, que noto como se le movía el cerebro de lado a lado de su cabeza y cayo al suelo rodando estrepitosamente, la mujer de la espada se abalanzo hacia la mole de músculos cortándole la mano izquierda.

-¡Bien! Le has cortado la mano-Dijo con entusiasmo Squall mientras se ponía en pie.

Pero la euforia de los dos combatientes duro muy poco porque su corpulento "amigo"se levanto como si nada con un muñón en el brazo sangrándole a borbotones, se agarro firmemente con la mano derecha el muñón y mientras hacia una mueca de dolor le salio una gran garra negra como la que tienen las sombras, volvió a agarrar el hacha con la mano derecha como si fuera una pluma.

-Vaya vaya... abuela y nieto luchan y morirán juntos-mascullo igual de fría Rinoa.

-¿Abuela y nieto?-Squall se sintió confuso cuando oyó eso

La extraña mujer no le dio importancia, estiro los brazos y puso una cara de concentración, al instante un aura radiante de luz blanca la cubrió, y con un tono que producía eco en el ambiente pronuncio:

-Fulgor blanco-

Entonces de sus manos cubiertas con guantes de piel, se desprendió una llama blanca que al impactar contra su objetivo dio la impresión de que se estaba quemando, finalmente el cuerpo enorme de su adversario cayó al suelo sin ninguna marca de los tentáculos de las sombras, entonces la mujer le lanzo una mirada de desprecio a "Rinoa" diciéndole.

-Sal de ese cuerpo Irinia- Le ordeno a la supuesta Rinoa.

-¿Y si no?-Dijo orgullosa Irinia

Entonces con un gesto de dolor Irinia o Rinoa cayo al suelo de rodillas como si algo le doliera

-¡Rinoa!-Grito Squall acercándose a ella-¿Qué te pasa?-

En ese momento el cuerpo de Rinoa se calentó mucho y un aura dorada le salio del cuerpo, se levanto del suelo unos centímetros levitando y le salieron las alas

-¿Qué le ocurre Squall?-Pregunto la dama que había ayudado al seed.

-Ha entrado en estado Hada-Dijo Squall con un tono que se dividía entre orgullo y temor.

Rinoa brillaba cada vez con mas fuerza y finalmente pronuncio unas palabras:

-¡Sal de mi!-Grito Rinoa

Y con un ultimo y potente destello un ser etéreo se desprendió del cuerpo de Rinoa, era como el fantasma de una mujer, una mujer bella, aunque su expresión expresaba odio y sorpresa.

-¿Cómo has conseguido que tu alma vuelva a ti?-Pregunto con sorpresa el fantasma.

-A sido mi poder como bruja la que te ha impedido poseerme-Respondió firmemente Rinoa

Sin decir más palabras, el fantasma se marcho rápidamente levitando, dejando hay a Squall Rinoa y su nueva compañera, entonces a Squall por fin le dio tiempo para hacer preguntas.

-¿Quién eres tu?¿De donde has salido? y...¿Qué significa eso de "abuela y nieto?-pregunto acusadoramente a la mujer

-Antes te he dicho que somos de vital importancia el uno para el otro, pues bien, te voy a explicar porque, yo vengo del pasado, he viajado gracias al poder de Eleone, que ha mejorado mucho y puede por fin transportar a gente del pasado al futuro y viceversa, yo soy tu abuela materna Squall, mi nombre es Shara Leonhart-Explico Shara

Squall se quedo con cara de incredulidad, pero Rinoa quería seguir sabiendo mas.

-Y esa otra mujer...Irinia ¿Por qué esta aquí? Yo la he visto en su forma corpórea-

-Eleone cometió un fallo de cálculos y cuando fue a moverme por el tiempo, Irinia estaba en contacto fisco conmigo y nos transporto a las dos, lo de su forma corpórea y fantasmagórica se trata de un aparato que utiliza para extraer el alma de otras personas y así apoderarse de sus cuerpos, eso es lo que hizo contigo, ella ya a adquirido tanta practica con su extracción que puede entrar y salir de cuerpos tanto como quiera, pero los poderes oscuros solo los tiene con su cuerpo propio, por eso a tenido que usar lacayos a la hora del combate-Siguió explicando Shara

-Entonces... ¿eres mi abuela?-pregunto Squall saliendo de su lapsus-por eso Eleone es bruja-

-Exacto, y tu Squall has heredado la fuerza y valentía de tu abuelo, pero el mal genio es mío- Dijo Shara con una sonrisa en la boca

-Mejor será que me lo expliques en un lugar más seguro-Dijo Squall seriamente.

Y los tres se fueron camino al Hotel de Deling.


Squall estaba sentado frente a su pupitre de clase conectado a fanfiction y lee una historia titulada "La bruja de la oscuridad" y al terminar de leer el 6º capitulo se dice así mismo

-Que tipo de mariconadas se pueden deducir de mi vida, como encuentre a este tal Culla le daré una paliza-Dijo enfadado Squall

Se lo contó a la hora de comer a sus otros compañeros y entre ellos debatieron el contenido del fic.

-¿Creéis que intento tanto camelarme a todas vosotras?-Pregunto Irvine.

-¡SI!-Dijeron al unísono Rinoa, Selphie y Quistis.

-Lo que me preocupa de esa historia es que el autor me quiere matar de hambre o algo así fijo, aun no he visto que se mencione ningún tipo de comida en ella-Dijo Zell mientras devoraba un gran bocadillo de tortilla de patata

-Pues a mi no me parece tan malo-Les replico Selphie

-Mejor será esperar al siguiente capitulo para ver si eso mejora, yo me voy al puente de mando-Inquirió Squall mientras se levantaba y se marchaba del comedor.

-y nosotros tenemos clase, vamos, vamos.- Dijo Selphie felizmente.