En la Calma de la Noche

Un nuevo grito se había escuchado en la penumbra una nueva espada ensangrentada era iluminada por la luna. Dos sombras que se encontraban revisando al hombre que acaba de derrotar Aoshi se paralizaron al escucharlo, tomaron aire ambos y con cierta duda se dirigieron al sitio de donde salio el grito, el medio apenas y los dejaba respirar no eran capaces de correr, solo caminar, todos sus sentidos estaban mas que alertas, sigilosamente se toparon con una pequeña barda, ambos se quedaron quietos mirando un rato la barda, tenían miedo de asomarse por esta. Durante 5 minutos los dos aterrorizados hombres solo miraban la barda, como esperando que se quitase sola de su camino. Finalmente tras muchos esfuerzos uno de ellos se asomo cautelosamente por esta, el otro hombre se encontraba mirando a este muy detenidamente como esperando ver el reflejo de lo que ocurría en su mirada.

Fue entonces cuando el hombre que había estado esperando algún comentario de parte de su compañero, sintió un terrible dolor que comenzaba desde su espalda y terminaba en su abdomen, el dolor era intenso, por un momento pensó que se trataba de sus nervios y su estomago lo estaba resintiendo, sin embargo, su vista comenzó a nublarse sus sentidos a desvariar y finalmente un cansancio insoportable apareció, fue entonces cuando bajo un poco su vista y observo con terror esa mancha de sangre que había en sus ropas, se toco el abdomen con sus manos las cuales se mancharon de sangre inmediatamente, el dolor era mas intenso, el miedo apareció una vez mas entonces el hombre se desvaneció.

Su compañero se encontraba allí paralizado al grado que solo podía observar a terrado a otro de sus miembros muerto tras la barda, cuando no pudo evitar notar el desvanecimiento de su compañero así como el charco de sangre que se formaba a su alrededor. Voltio su mirada en todas direcciones violentamente como esperando encontrar ha Aoshi, sin embargo, no había nadie, no pensándolo ni un minuto este salio corriendo a toda velocidad cuando sin intención se topo con otro de sus compañeros, alegre por el accidentando encuentro le explico lo que había ocurrido mas atrás, pero este parecía no escucharlo, su mirada denotaba un terror tremendo, en sus intentos por despertar a este sujeto, la sombra noto algo, sus katana estaba toda ensangrentada, sus labios muy discretamente balbuceaban algo que comprendió hasta que fue demasiado tarde, el hombre que no paraba de balbucear, bloqueado en su mundo, ataco a su propio compañero con furia matándolo de un golpe, de repente sus balbuceos lograron escucharse y rompiendo la calma de la noche se escucho - "Battousai!, Battousai!, Battousai!"-, Lejos de allí, un grupo de sombras se encontraban desmayadas en el suelo, terriblemente golpeadas, la luna ilumino el campo de batalla, un hombre se encontraba allí parado jadeante por la terrible batalla, era Aoshi, que había derrotado a las sombras restantes sin problema alguno. Entre pensamientos se preguntaba si Misao se encontraba bien y donde estaría ella y Himura.

De repente, Aoshi escucho los gritos de aquella ultima sombra que quedaba, no podía comprender lo que decía pero sabia que no podía ser bueno, sin pensarlo, salió directo hacia donde se escuchaban los gritos. Al llegar a donde se encontraban los gritos ya no había nadie, solo el cadáver de aquella sombra que murió inesperadamente, Aoshi se encontraba totalmente desconcertado puesto que no sabia que había pasado, sabia a la perfección que no podía haber sido Himura, -"pero entonces ¿quién?"-, se preguntaba a si mismo mientras caminaba sigilosamente por los alrededores. De repente, el sonido de ramas quebrándose llamo la atención de Aoshi, quien sin dudar tomo sus kodashis y se acerco hacía donde había escuchado aquel ruido.

Aoshi cuidadosamente retiro la maleza que cubría el lugar de donde provenía el ruido, alli yacía el hombre trastornado en posición fetal, balanceándose rápidamente repitiendo una y otra vez –"Battousai!, Battousai!, Battousai!"- , Aoshi entre pensamientos se dijo –"vaya Himura, realmente eres capaz de provocar una fuerte impresión a las personas"-, sin darle importancia y sintiendo compasión por el pobre hombre, Aoshi se dio la vuelta, y se retiro descuidadamente, en ese momento aquel hombre trastornado cambio su mirada y se lanzo sobre Aoshi con violencia. Aoshi percatándose de lo ocurrido giro rápidamente esquivando el ataque de la sombra casi por completo, sin embargo, el filo de la katana había provocado una herida en su pecho.

Aoshi: Maldición! (Mirando fijamente la herida en su pecho)

Sombra: JAJAJAJAJAJA, lo he logrado he asesinado al maestro de los asesinos! (Ríe con fuerza)

Aoshi: Estas enfermo! Pagaras por lo que has hecho!

Sombra: JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA (Arrojando espuma por la boca)

Aoshi: (Tomando sus kodashis con fuerza y lanzandose sobre la sombra) TOMA ESTO ¡!!

Poco antes de que las kodashis de Aoshi alcanzaran el cuerpo de la sombra, esta se desplomo en sus rodillas y a través su garganta con su propia katana. Al ver esto Aoshi contuvo su ataque y desistió.

Aoshi: pobre diablo, Himura lo dejo completamente loco. Y hablando de Himura donde habrá ido con Misao, solo espero que se encuentren bien.

En ese momento Aoshi guardo sus kodashis y salio corriendo a gran velocidad, utilizando todas sus habilidades comenzó a rastrear a Kenshin por la ciudad.

Mientras tanto Kenshin y Misao se encontraban en un pequeño callejón ocultos detrás de unas cajas, Misao aun se encontraba inconsciente pero lentamente esta comenzaba a despertar, Kenshin tenia una mirada alerta y cautelosa, siempre vigilante de todo lo que se escuchase o viese, después de un rato de vigilancia, Misao finalmente despertó.

Misao: ... pero que ... porque ... cielos ... (decia mientras se frotaba el estomago)

Kenshin: Misao, veo que por fin despiertas, te pido disculpas por la forma en que te trate, pero debes comprender que se trataba de una emergencia.

Misao: @_@ ... eh?... mande??... yo que? ... Himura, que haces en Kyoto?

Kenshin: ^_^xU

Kenshin: Acaso no recuerdas nada.

Misao: @_@ ... de que?

Kenshin: ^_^xU (K: cielos, creo que se me paso la mano, pero yo le golpee el estomago, porque perdió la memoria)

Misao: @_@

De repente una nueva silueta apareció en el tejado cerca de donde estaban Kenshin y Misao, Kenshin voltio su mirada hacia la silueta mientras colocaba su mano cerca de su katana, cuando .....

Bueno, este es el final del capitulo 4, espero que les haya gustado, les pido disculpas por la tardanza pero estuve algo ocupado los últimos días y no tuve oportunidad ^^U ... espero recibir sus comentarios ... y ¡esperen el capitulo 5!

Soul Knight