Bueno a partir de ahora habrá mas dialogo y mas historia menos golpes. Si
se lo estaban preguntando esto no afectara para nada la historia original
la cual ya esta planeada simplemente el formato de escritura cambiara un
poco.
La Noche más Oscura
Kenshin miraba fijamente aquella silueta que habia aparecido frente a Misao y el, su mano firme en su katana, listo para cualquier cosa, preparado para todo como siempre. De repente, una voz conocida se escucho venir de aquella silueta, era Aoshi.
Aoshi: Himura!, hasta que los he encontrado
Kenshin: Oh, Aoshi, que bueno verte de nuevo.
Misao: *_* Aoshi-Sama !! ... @_@ duele panza ... (se retuerse un poco en el piso)
Aoshi: ¬¬U que le hiciste Himura?
Kenshin: ^^xU este ... yo ... pues ... este ... tu viste lo que tuve que hacer para sacarla...
Aoshi: ¬¬U si, y creo que fue exagerado.
Kenshin: ^^xU
Misao: @_@
Después de breve lapso aturdida, Misao se sintió mejor, los tres se internaron un poco mas adentro en el callejón temiendo que todavía pudiese haber mas hombres allá afuera persiguiéndolos.
Aoshi: Himura, ya es hora, haz lo que te he pedido en mi carta.
Kenshin: Si, comprendo, fue un placer volver a verte Misao pero ahora debo irme hay asuntos que debo atender y ya he perdido demasiado tiempo con la persecución.
Misao: ¿De que asuntos hablas?, ¿De que se trata todo esto?, ¿Quiénes eran esos hombres?, ¡¿Quiero explicaciones y las quiero ya?¡
Aoshi: Y las tendrás ahora mismo.
Misao: 0_0
En ese momento, Kenshin sale corriendo a gran velocidad fuera del callejón perdiéndose entre las sombras. Aoshi y Misao, quedan solos. Aoshi se toma un par de minutos para asegurarse de que el área donde están es perfectamente segura y que no será interrumpido por nada ni por nadie. Aoshi: Bien, parece que aquí estamos seguros, creo que ya es momento de darte algunas explicaciones, sin embargo, lamentablemente solo te diré una parte de la verdad puesto que aun no estas listas para todo lo que ha venido sucediendo en los últimos días. (le dice mientras la mira con una mirada un poco perdida y triste)
Misao: ¿Pero porque no estoy lista?, ¿Acaso no tengo derecho a conocer toda la verdad?
Aoshi: (con mirada muy seria), Si
Misao: Entonces, porque me estas negando un aparte de la verdad.
Aoshi: Porque la información que tengo yo en esto momentos, los conocimientos que yacen en mi cabeza, son demasiado vitales, si llegase a decírtelo todo serías cazada como yo lo he sido esta noche. Ya que lo primero que debes saber es, que los hombre que hoy nos han atacado no son si no una consecuencia directa de mis actos descuidados. (remarca con lamento)
Misao: Aoshi-sama, ¿Qué es lo que has estado haciendo?, ¿Qué secretos me escondes en esta oscuridad?
Al mismo tiempo que decía esto, Misao toma de su cuello un pequeño medallón, lo mira detenidamente, lo frota y una pequeña lágrima resbala por su mejilla mientras dice con dolor.
Misao: ¿Recuerdas esto? (enseñándole el medallón)
Aoshi mira detenidamente el medallón, de repente su mirada denota un dolor incontenible, sus ojos no tienen lagrimas, pero su mirada triste queda inmersa en el medallón, entre mas se adentra su mirada en el medallón voces del pasado vienen a su mente, la voz de una pequeña niña comienza a resaltar sobre las demás, esta tierna y dulce voz dice sin cesar –"Aoshi- sama, Aoshi-sama"-, inesperadamente Aoshi pone su mano sobre su cara y la empieza ha apretar como si estuviera sufriendo un terrible dolor de cabeza. La voz se hace cada vez mas y mas fuerte con cada nuevo volumen de la voz los ojos de Aoshi se comienzan a cristalizar, pronto las lagrimas empiezan a brotar por su rostro, al poco tiempo el siempre frío, el siempre calculador Aoshi se encontraba llorando cual niño pequeño sujetándose la cara con fuerza como intentando detener sus lagrimas. Misao al ver su rostro entristece y decide guardar el medallón en su pecho nuevamente.
Aoshi: Si, recuerdo eso, lo recuerdo muy bien, casi como si fuese ayer (aun con lagrimas en sus ojos pero sin la mano en su rostro).
Misao: Lo se, el medallón de la promesa me dijiste aquella ocasión ¿Recuerdas?
Aoshi: Si, la promesa (sus lagrimas se detienen al tiempo que se reincorpora)
Aoshi: ¡Y por aquella promesa es que te digo que no puedes conocer la verdad por completo!
Misao: Aoshi-sama (dice lentamente mientras suspira y baja su mirada al suelo) Misao: De acuerdo, así lo has querido, dime tu verdad entonces.(Volteando con una mirada altanera y segura hacia Aoshi)
Aoshi: Lo haré. Y mi verdad es esta, escúchala bien, presta oídos a ella, puesto que lo que aquí oirás no será, si no el relato de la noche más oscura. (Dice con una mirada fría y dura)
Misao solo podía mirarlo con intriga, mientras entre pensamientos solo se decía –"La noche más oscura, ¿Qué habrá querido decir con eso?"-.
Aoshi suspiro, tomo aliento y mirando fijamente a Misao comenzó su tétrico relato sus ojos mientras comenzaba a hablar Misao logro notar como sus ojos denotaban una preocupación tremenda, incluso culpa. Entre pensamientos Misao se dijo a ella misma –"No me gusta su mirada, ¿será tan grave lo que ha hecho?"-. Sacudiéndose un poco la cabeza Misao presto toda su atención a las palabras de Aoshi que sumido en su relato decía:
"Todo comenzó un par de meses atrás, una noche como hoy, todo indicaba que seria una noche tranquila llena de paz. De repente, inspirado por el ambiente pacificó decidí que era una buena noche para pasear por el parque, que equivocado estaba yo, como me arrepiento de esa decisión. Mientras caminaba tranquilamente sin molestar a nadie, escuche unos ruidos extraños provenientes de unos arbustos no muy lejos de donde me encontraba, utilizando mi habilidad me escurrí y me dijere silenciosamente hacia ellos, cual fue mi sorpresa al encontrar a un grupo de hombre armados atacando a una inocente criatura que en ese momento yo calcule de 5 años. Mi sangre hirvió como nunca antes, no podía permitir semejante atrocidad, a pesar de no traer ningún arma conmigo decidí lanzarme al rescate de la criatura, no me costo mucho trabajo acabar con aquellos hombres, una vez completado exitosamente el rescate, me aproxime a la criatura que yacía allí en el suelo llorando de terror, la tome en mis brazos y le dije –'Calma pequeño, todo esta bien ahora, ya no están los hombre malos que te perseguían deja de llorar, ¿si?'-, el pequeño pareció calmarse con mis palabras y pronto su llanto se convirtió en sollozo, una vez que se encontraba mas tranquilo, le pregunte si sabia donde vivía, o donde estaban sus padres, el solo me dijo el nombre de su madre, Ryoko se llamaba, para cualquier persona eso seria información inútil, para mi después de mis años como espía, me era mas que suficiente, de inmediato comencé una rápida investigación sobre la madre del niño, hasta que ya tarde en la madrugada logre dar con la madre desesperada que se encontraba gritando por las calles el nombre la criatura, acompañada por dos policías."
En ese instante Misao interrumpió bruscamente el relato de Aoshi solo para preguntar –"¿Cómo se llamaba ese pequeño?"-. Aoshi con mirada triste y con cierto dolor dijo –"Taro"-. Misao no pudo evitar notar la triste mirada de Aoshi y aunque ella tenía mas preguntas sobre la criatura, decidió que no era bueno en ese momento y dejo que Aoshi siguiera su relato. Aoshi suspiro y continúo diciendo:
"Taro, si, ese nombre aun resuena en mi cabeza, puesto que has de saber que esa criatura no era un niño cualquiera, era nada mas que el hijo de un importante político que se encontraba de viaje de negocios por Kyoto, y había traído a toda su familia consigo para que ellos pudiesen disfrutar de la ciudad, mientras el atendía sus negocios, error que pronto lamentaría amargamente." Nuevamente el rostro de Aoshi se entristeció casi al punto de las lágrimas, Misao no podía hacer más que escuchar atenta a sus palabras. Aoshi volvió a suspirar y continuó:
"Esa misma noche, la noche que conocí a la madre de Taro, se me pido que acompañara a los policías y a la familia al hotel donde se encontraban hospedados. En el camino la señor Ryoko me explico lo que ya te he dicho, que Taro era el hijo de un importante político que se encontraba en la ciudad. Al llegar al hotel, tuve el placer de conocer al famoso político que estallo en llanto al ver a su hijo sano y salvo, corrió rápidamente hacia donde estaba el y lo abrazo fuertemente, después voltio hacia mi y pregunto –'¿Quién es este hombre?'-, a lo que el pequeño Taro respondió con alegría –'Es un ángel papi, me salvo la vida'-, -'¿Es cierto eso Ryoko?'- pregunto el político un poco desconfiado, -'Si, esposo mío, el salvo la vida de nuestro hijo'- decía Ryoko mientras me miraba con gratitud. El político pronto sonrío y me dijo –'¿Cuál es tu nombre muchacho?'-, -'Aoshi Hinomori'- respondí cortésmente, El hombre me miro con gran asombro y dijo -'Tu eres el líder de los onniguabashu, ¿No es asi? '-, pregunta que respondí con una pequeña afirmación con la cabeza, -'Vaya, vaya, ¿Qué sorpresa?, mi hijo fue salvado por toda una leyenda, esto merece ser celebrado, ¿Qué dices?'-, me decía mientras daba pequeños golpes con el codo, -'Lo siento señor, yo solo observe que el pequeño estaba en peligro y hice lo que creí correcto, ahora con su permiso debo retirarme'-, el político se puse serio entonces y con una seña indico a todos que salieran de la habitación para que nos dejaran solos. Una vez en privado este hombre puso un rostro muy serio y me dijo –'Escuche, señor Hinomori, usted es una leyenda por aquí, y como usted pudo comprobar esta noche mi familia y yo somos fácilmente victimas de la delincuencia y quiero proponerle un negocio, claro si usted esta de acuerdo'-, la noche avanzo y el me explico que no se sentía tranquilo puesto que su familia se encontraba en constante peligro, me propuso que me convirtiese en el guardaespaldas personal de su hijo, y que hiciese todo lo que pudiese para protegerlo, me ofreció mucho dinero a cambio de dicha protección, yo le deje muy claro que protegería al niño, sin embargo, que no me interesaba su dinero, pero que cuidaría del niño por su bienestar. Esas palabras retumban en mi ser constantemente, ¿Por qué tuvo que pasar?, ¿Por qué no me di cuenta?, ¿Por qué no pude evitarlo?"
En ese momento Aoshi no pudo más y comenzó a llorar en ese mismo momento el cielo de esa noche se nublo, la noche se volvió mas oscura de lo que ya era, la luz de la luna quedo completamente bloqueada y una terrible tormenta comenzó a caer, Aoshi estaba allí bajo la lluvia inmóvil llorando, su rostro solo se vislumbraba cuando un rayo caía, Misao no podía hacer nada, solo lo miraba con dolor mientras observa al guerrero expresarse de una forma que no había visto antes, de pronto, ambos estaban allí, bajo la lluvia, viéndose el uno al otro, cada uno expresaba dolor, Aoshi expresaba una mirada de remordimiento y tristeza mientras que Misao lo miraba fijamente con ternura y tristeza también. La llovía se hacia mas intensa cada vez, un gran silencio ocupaba el lugar, que ocasionalmente era interrumpido por el rugir de un relámpago.
Fue allí bajo esta triste escena cuando Misao con gran esfuerzo pregunto –"¿Qué ocurrió, que no pudiste hacer?"- . Aoshi mirandola fijamente dijo –"yo cumplí con mi deber, hasta la noche en que cometí un error, un grave error, y ahora estoy aquí pagando mi pecado de aquella noche"-. Misao estaba cada vez mas intrigada, lo miro inquisitivamente y dijo –"¿Cuál ha sido tu pecado?"-. Aoshi cayo un breve instante, tomo aliento, y con un gran esfuerzo, dijo con la garganta casi muda por el dolor al pronunciar las palabras y los ojos llenos de lagrimas, hasta que por fin una frase comenzó a formarse en su boca que decía: "Yo.... Aoshi Hinomori.... En mi deber de ... cometí ... el ... mas grave.... Pecado... Yo... Yo ... Yo...". Misao mas intrigada que nunca le grito con desesperación –"¡¿Tu que?!"-. A lo cual Aoshi respondió de inmediato –"Yo... "- al tiempo que estaba por terminar su frase, un trueno azoto no muy lejos de donde estaban y su luz ilumino la cara de Aoshi la cual estaba envuelta totalmente en lagrimas y su mirada reflejaba un tremendo dolor, entonces la tan esperada frase fue completada –"Yo..."-
Bueno ese es el final de este capitulo, espero que les haya gusto mucho esperen el emocionante siguiente capitulo donde tal vez Aoshi pueda terminar su frase, tal vez no... esperenlo, y por favor no dejen de escribir sus reviews.
SOUL KNIGHT
La Noche más Oscura
Kenshin miraba fijamente aquella silueta que habia aparecido frente a Misao y el, su mano firme en su katana, listo para cualquier cosa, preparado para todo como siempre. De repente, una voz conocida se escucho venir de aquella silueta, era Aoshi.
Aoshi: Himura!, hasta que los he encontrado
Kenshin: Oh, Aoshi, que bueno verte de nuevo.
Misao: *_* Aoshi-Sama !! ... @_@ duele panza ... (se retuerse un poco en el piso)
Aoshi: ¬¬U que le hiciste Himura?
Kenshin: ^^xU este ... yo ... pues ... este ... tu viste lo que tuve que hacer para sacarla...
Aoshi: ¬¬U si, y creo que fue exagerado.
Kenshin: ^^xU
Misao: @_@
Después de breve lapso aturdida, Misao se sintió mejor, los tres se internaron un poco mas adentro en el callejón temiendo que todavía pudiese haber mas hombres allá afuera persiguiéndolos.
Aoshi: Himura, ya es hora, haz lo que te he pedido en mi carta.
Kenshin: Si, comprendo, fue un placer volver a verte Misao pero ahora debo irme hay asuntos que debo atender y ya he perdido demasiado tiempo con la persecución.
Misao: ¿De que asuntos hablas?, ¿De que se trata todo esto?, ¿Quiénes eran esos hombres?, ¡¿Quiero explicaciones y las quiero ya?¡
Aoshi: Y las tendrás ahora mismo.
Misao: 0_0
En ese momento, Kenshin sale corriendo a gran velocidad fuera del callejón perdiéndose entre las sombras. Aoshi y Misao, quedan solos. Aoshi se toma un par de minutos para asegurarse de que el área donde están es perfectamente segura y que no será interrumpido por nada ni por nadie. Aoshi: Bien, parece que aquí estamos seguros, creo que ya es momento de darte algunas explicaciones, sin embargo, lamentablemente solo te diré una parte de la verdad puesto que aun no estas listas para todo lo que ha venido sucediendo en los últimos días. (le dice mientras la mira con una mirada un poco perdida y triste)
Misao: ¿Pero porque no estoy lista?, ¿Acaso no tengo derecho a conocer toda la verdad?
Aoshi: (con mirada muy seria), Si
Misao: Entonces, porque me estas negando un aparte de la verdad.
Aoshi: Porque la información que tengo yo en esto momentos, los conocimientos que yacen en mi cabeza, son demasiado vitales, si llegase a decírtelo todo serías cazada como yo lo he sido esta noche. Ya que lo primero que debes saber es, que los hombre que hoy nos han atacado no son si no una consecuencia directa de mis actos descuidados. (remarca con lamento)
Misao: Aoshi-sama, ¿Qué es lo que has estado haciendo?, ¿Qué secretos me escondes en esta oscuridad?
Al mismo tiempo que decía esto, Misao toma de su cuello un pequeño medallón, lo mira detenidamente, lo frota y una pequeña lágrima resbala por su mejilla mientras dice con dolor.
Misao: ¿Recuerdas esto? (enseñándole el medallón)
Aoshi mira detenidamente el medallón, de repente su mirada denota un dolor incontenible, sus ojos no tienen lagrimas, pero su mirada triste queda inmersa en el medallón, entre mas se adentra su mirada en el medallón voces del pasado vienen a su mente, la voz de una pequeña niña comienza a resaltar sobre las demás, esta tierna y dulce voz dice sin cesar –"Aoshi- sama, Aoshi-sama"-, inesperadamente Aoshi pone su mano sobre su cara y la empieza ha apretar como si estuviera sufriendo un terrible dolor de cabeza. La voz se hace cada vez mas y mas fuerte con cada nuevo volumen de la voz los ojos de Aoshi se comienzan a cristalizar, pronto las lagrimas empiezan a brotar por su rostro, al poco tiempo el siempre frío, el siempre calculador Aoshi se encontraba llorando cual niño pequeño sujetándose la cara con fuerza como intentando detener sus lagrimas. Misao al ver su rostro entristece y decide guardar el medallón en su pecho nuevamente.
Aoshi: Si, recuerdo eso, lo recuerdo muy bien, casi como si fuese ayer (aun con lagrimas en sus ojos pero sin la mano en su rostro).
Misao: Lo se, el medallón de la promesa me dijiste aquella ocasión ¿Recuerdas?
Aoshi: Si, la promesa (sus lagrimas se detienen al tiempo que se reincorpora)
Aoshi: ¡Y por aquella promesa es que te digo que no puedes conocer la verdad por completo!
Misao: Aoshi-sama (dice lentamente mientras suspira y baja su mirada al suelo) Misao: De acuerdo, así lo has querido, dime tu verdad entonces.(Volteando con una mirada altanera y segura hacia Aoshi)
Aoshi: Lo haré. Y mi verdad es esta, escúchala bien, presta oídos a ella, puesto que lo que aquí oirás no será, si no el relato de la noche más oscura. (Dice con una mirada fría y dura)
Misao solo podía mirarlo con intriga, mientras entre pensamientos solo se decía –"La noche más oscura, ¿Qué habrá querido decir con eso?"-.
Aoshi suspiro, tomo aliento y mirando fijamente a Misao comenzó su tétrico relato sus ojos mientras comenzaba a hablar Misao logro notar como sus ojos denotaban una preocupación tremenda, incluso culpa. Entre pensamientos Misao se dijo a ella misma –"No me gusta su mirada, ¿será tan grave lo que ha hecho?"-. Sacudiéndose un poco la cabeza Misao presto toda su atención a las palabras de Aoshi que sumido en su relato decía:
"Todo comenzó un par de meses atrás, una noche como hoy, todo indicaba que seria una noche tranquila llena de paz. De repente, inspirado por el ambiente pacificó decidí que era una buena noche para pasear por el parque, que equivocado estaba yo, como me arrepiento de esa decisión. Mientras caminaba tranquilamente sin molestar a nadie, escuche unos ruidos extraños provenientes de unos arbustos no muy lejos de donde me encontraba, utilizando mi habilidad me escurrí y me dijere silenciosamente hacia ellos, cual fue mi sorpresa al encontrar a un grupo de hombre armados atacando a una inocente criatura que en ese momento yo calcule de 5 años. Mi sangre hirvió como nunca antes, no podía permitir semejante atrocidad, a pesar de no traer ningún arma conmigo decidí lanzarme al rescate de la criatura, no me costo mucho trabajo acabar con aquellos hombres, una vez completado exitosamente el rescate, me aproxime a la criatura que yacía allí en el suelo llorando de terror, la tome en mis brazos y le dije –'Calma pequeño, todo esta bien ahora, ya no están los hombre malos que te perseguían deja de llorar, ¿si?'-, el pequeño pareció calmarse con mis palabras y pronto su llanto se convirtió en sollozo, una vez que se encontraba mas tranquilo, le pregunte si sabia donde vivía, o donde estaban sus padres, el solo me dijo el nombre de su madre, Ryoko se llamaba, para cualquier persona eso seria información inútil, para mi después de mis años como espía, me era mas que suficiente, de inmediato comencé una rápida investigación sobre la madre del niño, hasta que ya tarde en la madrugada logre dar con la madre desesperada que se encontraba gritando por las calles el nombre la criatura, acompañada por dos policías."
En ese instante Misao interrumpió bruscamente el relato de Aoshi solo para preguntar –"¿Cómo se llamaba ese pequeño?"-. Aoshi con mirada triste y con cierto dolor dijo –"Taro"-. Misao no pudo evitar notar la triste mirada de Aoshi y aunque ella tenía mas preguntas sobre la criatura, decidió que no era bueno en ese momento y dejo que Aoshi siguiera su relato. Aoshi suspiro y continúo diciendo:
"Taro, si, ese nombre aun resuena en mi cabeza, puesto que has de saber que esa criatura no era un niño cualquiera, era nada mas que el hijo de un importante político que se encontraba de viaje de negocios por Kyoto, y había traído a toda su familia consigo para que ellos pudiesen disfrutar de la ciudad, mientras el atendía sus negocios, error que pronto lamentaría amargamente." Nuevamente el rostro de Aoshi se entristeció casi al punto de las lágrimas, Misao no podía hacer más que escuchar atenta a sus palabras. Aoshi volvió a suspirar y continuó:
"Esa misma noche, la noche que conocí a la madre de Taro, se me pido que acompañara a los policías y a la familia al hotel donde se encontraban hospedados. En el camino la señor Ryoko me explico lo que ya te he dicho, que Taro era el hijo de un importante político que se encontraba en la ciudad. Al llegar al hotel, tuve el placer de conocer al famoso político que estallo en llanto al ver a su hijo sano y salvo, corrió rápidamente hacia donde estaba el y lo abrazo fuertemente, después voltio hacia mi y pregunto –'¿Quién es este hombre?'-, a lo que el pequeño Taro respondió con alegría –'Es un ángel papi, me salvo la vida'-, -'¿Es cierto eso Ryoko?'- pregunto el político un poco desconfiado, -'Si, esposo mío, el salvo la vida de nuestro hijo'- decía Ryoko mientras me miraba con gratitud. El político pronto sonrío y me dijo –'¿Cuál es tu nombre muchacho?'-, -'Aoshi Hinomori'- respondí cortésmente, El hombre me miro con gran asombro y dijo -'Tu eres el líder de los onniguabashu, ¿No es asi? '-, pregunta que respondí con una pequeña afirmación con la cabeza, -'Vaya, vaya, ¿Qué sorpresa?, mi hijo fue salvado por toda una leyenda, esto merece ser celebrado, ¿Qué dices?'-, me decía mientras daba pequeños golpes con el codo, -'Lo siento señor, yo solo observe que el pequeño estaba en peligro y hice lo que creí correcto, ahora con su permiso debo retirarme'-, el político se puse serio entonces y con una seña indico a todos que salieran de la habitación para que nos dejaran solos. Una vez en privado este hombre puso un rostro muy serio y me dijo –'Escuche, señor Hinomori, usted es una leyenda por aquí, y como usted pudo comprobar esta noche mi familia y yo somos fácilmente victimas de la delincuencia y quiero proponerle un negocio, claro si usted esta de acuerdo'-, la noche avanzo y el me explico que no se sentía tranquilo puesto que su familia se encontraba en constante peligro, me propuso que me convirtiese en el guardaespaldas personal de su hijo, y que hiciese todo lo que pudiese para protegerlo, me ofreció mucho dinero a cambio de dicha protección, yo le deje muy claro que protegería al niño, sin embargo, que no me interesaba su dinero, pero que cuidaría del niño por su bienestar. Esas palabras retumban en mi ser constantemente, ¿Por qué tuvo que pasar?, ¿Por qué no me di cuenta?, ¿Por qué no pude evitarlo?"
En ese momento Aoshi no pudo más y comenzó a llorar en ese mismo momento el cielo de esa noche se nublo, la noche se volvió mas oscura de lo que ya era, la luz de la luna quedo completamente bloqueada y una terrible tormenta comenzó a caer, Aoshi estaba allí bajo la lluvia inmóvil llorando, su rostro solo se vislumbraba cuando un rayo caía, Misao no podía hacer nada, solo lo miraba con dolor mientras observa al guerrero expresarse de una forma que no había visto antes, de pronto, ambos estaban allí, bajo la lluvia, viéndose el uno al otro, cada uno expresaba dolor, Aoshi expresaba una mirada de remordimiento y tristeza mientras que Misao lo miraba fijamente con ternura y tristeza también. La llovía se hacia mas intensa cada vez, un gran silencio ocupaba el lugar, que ocasionalmente era interrumpido por el rugir de un relámpago.
Fue allí bajo esta triste escena cuando Misao con gran esfuerzo pregunto –"¿Qué ocurrió, que no pudiste hacer?"- . Aoshi mirandola fijamente dijo –"yo cumplí con mi deber, hasta la noche en que cometí un error, un grave error, y ahora estoy aquí pagando mi pecado de aquella noche"-. Misao estaba cada vez mas intrigada, lo miro inquisitivamente y dijo –"¿Cuál ha sido tu pecado?"-. Aoshi cayo un breve instante, tomo aliento, y con un gran esfuerzo, dijo con la garganta casi muda por el dolor al pronunciar las palabras y los ojos llenos de lagrimas, hasta que por fin una frase comenzó a formarse en su boca que decía: "Yo.... Aoshi Hinomori.... En mi deber de ... cometí ... el ... mas grave.... Pecado... Yo... Yo ... Yo...". Misao mas intrigada que nunca le grito con desesperación –"¡¿Tu que?!"-. A lo cual Aoshi respondió de inmediato –"Yo... "- al tiempo que estaba por terminar su frase, un trueno azoto no muy lejos de donde estaban y su luz ilumino la cara de Aoshi la cual estaba envuelta totalmente en lagrimas y su mirada reflejaba un tremendo dolor, entonces la tan esperada frase fue completada –"Yo..."-
Bueno ese es el final de este capitulo, espero que les haya gusto mucho esperen el emocionante siguiente capitulo donde tal vez Aoshi pueda terminar su frase, tal vez no... esperenlo, y por favor no dejen de escribir sus reviews.
SOUL KNIGHT
