Primero que nada quiero ofrecer una disculpa por la tardanza en subir este capitulo, pero como avise con anterioridad tuve estuve algo ocupado en diversos asuntos tanto de índole académico como personal, pero finalmente aquí esta el capitulo 6, espero sea de su agrado, y en el futuro espero poder actualizar mas pronto... U
Bueno, como bien saben ya tengo un mega atraso enorme con la continuación de esta historia, sin embargo, espero que este capitulo lo compense ya que busque que fuera lo mas inesperado posible, para recuperar un poco su atención así mismo como para compensar todo el tiempo que estuve sin escribir nada de nada. Que por cierto una vez mas me disculpo U
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6 – "Lágrimas en el Cielo"
Un trueno azoto no muy lejos de donde estaban y su luz ilumino la cara de Aoshi la cual estaba envuelta totalmente en lagrimas y su mirada reflejaba un tremendo dolor, entonces la tan esperada frase fue completada –"Yo..."-, -"¡¿Tu que?!"- gritaba Misao interrumpiendo con desesperación, su mente temía lo peor. Mil ideas cruzaban la cabeza de Misao, Mil pensamientos atacaban su ser. Finalmente, tras mil interrupciones, tras minutos de desesperación la frase entera fue dicha con dolor. –"Yo maté a madre e hijo con mi espada, y no solo eso si no... que la madre fue muerta por mis manos de manera intencional, mientras que la pobre criatura falleció descuidadamente junto a ella"-. Misao quedo perpleja al oír estas palabras, no podía creerlo, no era capaz de entenderlo. Misao tomo su cabeza con ambas manos y agitándola fuertemente decía –"¡No!, ¡no es cierto!, ¡es mentira!, ¡Aoshi-sama no seria capaz de hacer eso!, ¡Esto es una pesadilla!"-. Aoshi, aun con lágrimas en sus ojos, agacho la cabeza con dolor y no dijo más, el frenesí de Misao termino. Ambos quedaron allí, bajo la lluvia, viéndose mutuamente con dolor. La mirada de Misao se negaba a lo que había escuchado, pero a su vez, en el fondo, una tierna mirada hacía Aoshi buscaba consolarlo y transmitirle un poco de paz a su alma. Mientras que Aoshi se perdía en sus pensamientos, las voces de Ryoko y Taro resonaban en su cabeza, poco a poco las voces se hacían más y más fuertes.
Una vez mas, la mano de Aoshi se encontraba en su cara, apretándola con fuerza, como buscando callar las incesables voces que resonaban por toda su cabeza con terrible fuerza.
Misao, con tristeza inmensa, lo observaba con dolor. Tras unos minutos de decidía, Misao hablo –"...Y... ¿Cómo ocurrió? ... ¿Qué te llevo a tan terrible error?"-. Aoshi parecía no escucharla, el presionaba su rostro con tal fuerza que las palabras de Misao parecían ser ignoradas. Misao no insistió mas y siguió observándolo como intentando penetrar sus mente con su mirada, como queriendo echar un vistazo a sus pensamientos e ideas, sin logro alguno Misao tomo nuevamente el medallón que yacía en su pecho y comenzó a mirarlo detenidamente mientras un par de lagrimas caían de su rostro las cuales se perdían entre las gotas de lluvia que azotaba la triste escena.
Finalmente, Aoshi retiro la mano de su rostro entristecido y demacrado, y mirando fijamente a Misao, le dijo – "no existen palabras para describir lo ocurrido en dicha noche, ya que fue tan increíble e impredecible que probablemente suene como una especie de mal sueño"-, Misao no podía más que mirarlo con melancolía al escuchar esas palabras. –"Pero Aoshi-sama, yo creo en usted y se que no importa que tan increíble o extraordinario sea lo que me diga, yo le creeré"-, Aoshi se sintió un poco mas tranquilo al escuchar estas palabras, pero aun se encontraba titubeante ante ella. –"Bien, tus palabras me han dado la confianza para decírtelo, así que... esto fue lo que ocurrió aquella noche"-, Misao le respondió con una tierna mirada y una leve sonrisa que apenas alcanzaba a notarse.
Aoshi comenzó su fatídico relato con un nudo en la garganta, cada palabra que salía de su boca era acompañada por una pequeña lágrima que resbalaba por sus mejillas. –"Aquella noche, yo me encontraba en la casa de Taro, haciendo guarda como había acordado, la noche parecía transcurrir con normalidad y sin percance alguno, mas de una ocasión llegue a pensar en dormir un poco pues todo lucia como cualquier noche. Justo entonces, un sonido llamo mi atención, venia de una de las habitaciones. Decidí investigar, sigilosamente me acerque a la habitación de donde venia el extraño ruido, de inmediato note que la puerta se encontraba cerrada, pero los extraños ruidos que no era capaz de distinguir no cesaban, así que tome la iniciativa en mis manos. Haciendo uso de mis habilidades abrí la puerta, antes de hacer nada, di un pequeño vistazo al interior para ver si dichos ruidos no eran de cuidado o de peligro, afortunadamente era solo el político y su esposa, los cuales se encontraba a mitad de la ceremonia del té, pero aparentemente Ryoko, había cometido un ligero error y había derramado algo de té sobre su esposo y los ruidos que escuchaba eran los ligeros alaridos de un esposo dolido por un té caliente en sus piernas mientras su esposa intenta limpiarlo con un pañuelo mas sus esfuerzos parecían en vano. Fue entonces que decidí tomar un paseo por las afueras del edificio, ya que el cielo se encontraba despejado, la luna nueva estaba en pleno apogeo y todo parecía sereno y en calma."-
-"A veces el hombre toma malas decisiones que aparentan ser buenas debido a las circunstancias, sin embargo, el hombre jamás toma en cuenta el ambiente cambiante y volátil de la vida, digo esto porque esa noche cometí un gran error al decidir salir del edificio."-, Misao se encontraba atenta a todas y cada una de las palabras de Aoshi. Una mirada de intriga se dejaba ver en sus ojos. Aoshi continuo su doloroso relato con su voz enronquecida por la vergüenza –"Allí estaba yo, sentado en las escalinatas de la entrada, pensando en tonterías mientras miraba la luna, recordando los viejos tiempos, atesorando los nuevos, fue entonces cuando escuche el grito del político que venia del interior del edificio, inmediatamente corrí hacia donde había escuchado el grito, cuando llegue, para mi sorpresa, me tope con el político lleno de pánico orinado en sus pantalones arrinconado en una esquina de su cuarto, enfrente de el se encontraba Ryoko sosteniendo una wakisashi en sus manos con una mirada furtiva y llena de rencor mientras balbuceaba -'Moriras aquí cerdo desgraciado!!'-, estaba anonadado, no podía comprender como es que estaba pasando aquella escena tan extraña, ¿Por qué ella? Y ¿Qué hizo el? Me preguntaba a mi mismo mientras observaba aquella dramática escena. Confieso que durante aquel momento dude terriblemente sobre que hacer debido a que tal vez aquel hombre merecía ese cruel destino, pero también existía la posibilidad de que ella fuese la ejecutora de las amenazas a este hombre. Con mi mano en mi espada, no sabia que hacer, la confusión en mi cabeza se hacia cada vez mas grande, ¿Qué es lo correcto? Esa pregunta me daba vueltas en la cabeza sin cesar, tras aquel breve instante de duda, que para mi fueron mas que mil años, decidí actuar y proteger ha ese patético pedazo de hombre que orinado en sus pantalones temblaba de miedo ante la imagen de su esposa armada y con esa mirada de ojos llameantes llenos de rencor e ira."-
-"Jamás olvidare el rostro de Ryoko hacia aquel pobre desdichado, era tal la furia de esta mujer que aparentemente ella no se percato de mi presencia hasta el ultimo segundo. Ryoko se abalanzó violentamente sobre su esposo con la wakisashi de una forma tan elegante y a la vez letal que parecía que esta mujer era una experimentada asesina. Usando todas mis fuerzas me arroje a mi mismo entre la wakisashi y el hombre, recibiendo el letal beso de su espada, en este momento Ryoko se dio cuenta de su equivocación, y detuvo su envestida rápidamente, para mi buena suerte la herida no fue de gravedad. Sin embargo, Ryoko estaba confundida y trastornada, solo logre escuchar sus balbuceos que decían –'Porque tu?, creí que eras diferente?, creí que tu si me comprenderías, pero eres igual a todos, por ello, te matare!!!!'-, en dicho instante Ryoko se dejo ir con todas sus fuerzas sobre mi con gran destreza y habilidad, fue en este momento que... ocurrió... " -, Aoshi dejo de hablar, y cerro los ojos fuertemente, en su cabeza se podía escuchar los gritos de dolor de una mujer. Misao mientras tanto solo lo miraba detenidamente mientras un par de lágrimas resbalaban por su mejilla al tiempo que murmuraba –"Aoshi-sama!"-, Aoshi intento mas de una vez el continuar su relato, más esto le era casi imposible.
Finalmente después de una larga pausa, Aoshi, continúo su penoso relato. Sin embargo, la lluvia que azotaba en ese instante se hacia cada vez mas fuerte hasta convertirse en toda una tormenta repleta de relámpagos y truenos, el cielo se había tornado completamente negro, cada gota de lluvia golpeaba con implacable furia en el cuerpo de Aoshi y Misao pero ninguno de los dos parecía moverse de su lugar, se veían como congelados en el tiempo de aquella implacable tempestad, Aoshi no podía evitar comparar aquella tempestad con la tormenta que se desataba en su ser. Justo cuando el relato parecía continuar, el ensordecedor azote de la tormenta impedía ha Aoshi continuar, pero Misao no sabía que era peor, si la tempestad del clima o la tempestad en el ser de Aoshi, de igual forma ambas tormentas impedían que Aoshi continuara su relato.
Poco a poco Misao comenzaba a desesperarse debido al terrible suspenso que se generaba, sin embargo, su desesperación era inútil, no podía hacer mas nada, mas que esperar la resolución de esta trágica historia, pero a su vez una parte de Misao ya no deseaba escuchar mas ya que sentía la pena y el remordimiento por el que Aoshi se encontraba pasando y sabia con todo el dolor del alma que nada de lo que pudiese decir o hacer levantaría el animo del ahora cabizbajo Aoshi.
Bueno, este es el final de este sexto capitulo, se que es bastante corto, pero espero que los haya dejado en suspenso, a su vez espero que haya sido de su agrado por favor les pido manden sus reviews acerca de este nuevo capitulo, para saber que tanto les gusto o no, o así sea nada mas para rayármela por todo lo que le estoy haciendo pasar a Aoshi U.
Soul Knight
