Flashback:
El ladrón, como buen mago, hizo a aparecer un corta-cristales de la nada. Acercó el corta-cristales a la vitrina, listo para usar y... Clic! Una potente luz le alumbró, dirigida directamente a la cara
-bienvenido Kid! Bonito sombrero!...
Identidades al descubierto -¿Qué, como? – el mago, en acto reflejo, se tapó la cara con la capa, pero fue inútil. Aquel individuo, que seguía oculto en las sombras, le había visto la cara. ¡Podría reconocerlo sin su disfraz! ¡A lo mejor era uno de los hombres que habían matado a su padre! ¡A lo mejor venía a matarlo a él! Y como sabía su identidad, después iría a por su familia, sus amigos y todas las personas cercanas a él.
"Aoko... Recuerda Kaito, no olvides poner tu cara de póker... hazlo por ella" -así que libró a su cara de toda expresión y esperó a que el extraño hablara.
- No ha sido difícil encontrarte, Kaito Kid, ese enigma que enviaste era muy fácil – era una sensación rara, Kaito juraba haber oído esa voz en alguna parte. Aunque era grave, no era de un adulto... más bien la de un... niño!
- ¡Tu! – exclamó el ladrón
- Veo que me recuerdas – dijo Conan, acercándose a él, con las manos en los bolsillos
- ¿Cómo me has encontrado? – preguntó sorprendido
- Pues desvelando tu nota, como siempre... Cuando hablabas de cuando las carrozas se convierten en calabazas te refieres a las 12 de la noche... no sabia q te gustara la cenicienta, Kid –se burló- después, la joya que querías robar se llama "el corazón del fénix", el fénix es un ave mitológica, nacida del fuego, por eso ibas a llevarte el amor del fuego... y, finalmente, decías que se encontraba en la torre de las estrellas. No mucha gente sabe que este museo fue antes una torre, museo que tiene nombre de constelación... -después de esta deducción, Conan se quedó callado, esperando ver la reacción del mago.
-Ya sabía que no eras un niño normal... Kudo – Conan abrió levemente los ojos al ser descubierto pero después volvió a su propia versión de la "cara de póker".
- Eres más listo de lo que pareces... Kuroba, verdad? – le respondió con una sonrisa
- ¿Cómo lo... - empezó a preguntar
- Soy un detective, recuerdas?? –le interrumpió – Sé que eres Kuroba, amigo de Nakamori, hija del inspector – dijo con una sonrisa de superioridad
- Pues estamos igual, tú sabes mi identidad y yo sé la tuya no podrás decirle nada a nadie porque yo revelaría tu secreto –sonri
- Lo sé, por eso he venido solo, para hablar contigo, porque sabía que conocías mi... pequeño problema
- ¿Pequeño problema? Ja! Kudo, haber pasado de detective juvenil a detective infantil no es un problema precisamente pequeño ¿sabes? – dijo el mago, poniendo una cara divertida
- Eso no es lo importante ahora... sólo quiero saber porque devuelves los objetos robados... sé que lo haces para llamar la atención de alguien... supongo de quienes mataron al antiguo Kid, me equivoco?
- No, estás en lo cierto. El Kid anterior era mi padre... unos hombres lo asesinaron, unos hombres vestidos totalmente de negro...
- ¿Qué? – "unos hombres vestidos totalmente de negro..." esas palabras resonaron en su interior "...totalmente de negro..." – ¡Son ellos! –gritó, rompiendo la monotonía de la conversación entre susurros.
- ¡¿Ellos?! ¡¿Quiénes?! ¿Sabes quiénes son? ¡¡Si lo sabes, dímelo!! – chilló, perdiendo el control.
- Son ellos... los que me hicieron esto... ¡¡los que destrozaron mi vida!! – le respondió con la cabeza gacha y los puños apretados. Después de eso hubo un incómodo silencio, roto por las sirenas de policía, cada vez más cercanas.
- El inspector Nakamori debe haber descifrado tu mensaje –dijo nervioso
- Será mejor que hablemos en otra parte... ¡Sígueme! – y sin darle tiempo a reaccionar al pequeño detective, salió corriendo hacia el piso superior del museo
- ¿A dónde te crees que vamos? ¡Estamos entrando en un callejón sin salida!
- Para un mago nunca hay un callejón sin salida. – Kaito cogió a Conan en brazos y saltó ágilmente hacia una cuerda, casi invisible que colgaba de la cristalera del techo. Desde el suelo no se veía, pero en el cristal había un agujero lo suficientemente grande para que ellos pudieran pasar a través de él. Ya en el tejado, el ladrón desplegó su ala delta, volvió a agarrar al niño [n/a: weno, adolescente convertido en niño] y se fueron planeando por la ciudad de Tokio, hasta una de las calles más alejadas... la calle Beika
- ¿Es aquí donde vives, verdad Kudo? –dijo, posándole suavemente en el suelo.
- Donde vivía – respondió con tristeza – venga, pasa – Conan sacó unas llaves del bolsillo y ambos entraron en la mansión.
- Siéntate - le señaló un cómodo sillón con la mano, sentándose él en otro
- Ahora explícame eso de tu cambio...
- Verás, esos hombres de negro me encontraron, espiándoles. Me dejaron inconsciente y me hicieron toma una droga, la apoptoxin4869. Por suerte no me mató, pero me hizo encoger 10 años. Ellos no saben que sigo vivo.
- ¿Y qué piensas hacer?
- Encontrarlos y conseguir una muestra de la APTX. La creadora de la droga también resultó afectada y ahora me está ayudando para sintetizar un antídoto.
- Creo que podremos ayudarnos mutuamente. Tú conseguirías tu antídoto y yo, mi venganza. – Kaito alargó su mano y Conan se la estrechó con fuerza. PIPIPIPI! Algo vibró en el bolsillo del detective.
- Mi móvil! ¿Si, Hattori?
- Oi, Kudo! ¡Esto es importante! ¡Los he visto!
- ¿A- a ellos? – Titube
- ¡Sí! ¡Los he seguido hasta Tokio! Creo que se dónde está su centro de operaciones. Si nos damos prisa, mañana podríamos tener un plan preparado y atacarles por sorpresa.
- ¡Vente lo más rápido posible a mi casa! Si no me encuentras allí toca en la casa de al lado, que es la casa del profesor Agasa. – Conan no le dejó ni tiempo para despedirse, puesto que colgó el móvil rápidamente y se levantó de un salto.
- ¡Muévete Kuroba!
- ¿A dónde vamos?
- ¡A la casa de al lado!
Los dos salieron, raudos, hacia la casa vecina. El niño tocó una, dos, tres veces. Tocó sin interrupción hasta que una voz soñolienta le contest
- ¿Diga?
- Doctor Agasa, ábrenos la puerta, ¡rápido!
- ¿Qué pasa? – su voz ya sonaba más despierta
- ¡Ábrenos! – dijo, empezando a perder la paciencia.
Finalmente se oyó un chirrido, la puerta crujió y se abrió. Kaito y Conan entraron. Allí estaban, Agasa y Ai, mirándolos con una cara extrañada.
- ¿A que tanto ruido? – dijo ella, rompiendo el silencio con su voz suave.
- ¡Haibara! Hattori los ha encontrado. ¡A ellos! ¡Por fin! –le respondió, zarandeándola un poco por los hombros, como si la chica no hubiera caído en la cuenta de la gravedad de sus palabras.
- ¿Y ahora qué? – preguntó Kaito
- Lo primero es mantener la cabeza fría y hacer un plan. Tenemos que entrar en el edificio.
- Yo podría entrar. Tengo experiencia en esas cosas – habló Kaito
- Creo que Haibara y yo podemos podemos entrar en su sistema informático y colapsarlo – sugirió Agasa, que se había mantenido al margen de la conversación.
- Ahora viene Hattori, él nos ayudará a hacer un plan, si consiguen entrar en el sistema, mañana podremos colarnos en la organización.
FIN DEL FLASHBACK
- Ran, Ran ¿Estás ahí? – Kazuha entró, indecisa, al gimnasio. Allí vio a una persona, agachada, con la cabeza entre las rodillas.
- ¿Ran? – la joven se acercó a la chica que estaba agachada y se dio cuenta de que estaba sollozando.
- ¿Qué te pasa? – la chica de Osaka no sabía como enfrentarse a esta situación. Siempre había visto a su amiga alegre, con una sonrisa... Pocas veces la había visto triste, y mucho menos llorando
- No... (snif) no es nada – su voz se quebró, impidiéndole continuar.
- No pasa nada... tranquila – Kazuha la abrazó, intentando tranquilizarla. – Venga, te invito a un café – la karateka se secó las lágrimas y asintió con la cabeza. Después ambas se levantaron y se fueron caminando hacia una cafetería cercana.
En otra parte de Tokio...
- "Maldito Kid... Lo que no sé es por qué no se llevo la joya si no tenía ningún problema para robarla" – el inspector Nakamori estaba sentado en su casa, con la mano en la barbilla, pensando en la enigmática actitud de Kid.
- ¡Papá! ¡Me voy a casa de Kaito! – Gritó Aoko desde la puerta
- Ten cuidado hija – le respondió automáticamente, sin dejar de pensar en el ladrón
- ¡Lo tendré! ¡Adiós!
De vuelta a la cafetería...
- Entonces, ¿no has sabido de él en tres semanas? – Preguntó, asombrada Kazuha
- No, pero ese no es el problema... ayer... ayer recibí un mensaje de él. Me dijo que pronto se acabaría todo – Ran rompió de nuevo a llorar, pero se serenó.
- ¿Todavía guardas el sms?
- Sí, toma – le dijo, alcanzándole el móvil. Kazuha leyó con atención:
"Hola Ran, sé que te he preocupado mucho durante mi ausencia. No quiero que te preocupes más. Dentro de poco acabaré el caso. Pronto terminará todo para bien o para mal. –Shinichi-"
Entonces –dijo la joven de Osaka devolviéndole el móvil – Parece que Kudo está metido en algo grave – Ran volvió a asentir, con la vista fija en su café. – Ya sé por que Heiji ha desaparecido sin decirme nada – esta vez fue Kazuha la que se puso nerviosa – él también... también está en peligro – su mano tembló y derramó un poco de café en la mesa. Su amiga la miró con una cara extraña.
- Así que Hattori también está involucrado... "esto debe ser más peligroso de lo que creía... por favor Shinichi, ten mucho cuidado, para que puedas volver sano y salvo... volver a mi lado"
Mientras tanto...
- Kudo – susurró Heiji
- ¿Qué pasa?
- Estás seguro de que esos dos no se despertarán –señaló a unos hombres vestidos de negro que yacían en el suelo, dormidos
- No, Haibara dijo que el efecto de los somníferos los haría dormir durante dos horas enteras – respondió, con una sonrisa maliciosa
- No se entretengan... - apremió Kaito – aunque yo no haya visto más guardias no significa que no puedan estar por aquí. Los chicos asintieron y siguieron moviéndose sigilosamente hacia el laboratorio. Todo iba como lo habían planeado... ninguna dificultad... para ser el cuartel de los hombres de negro era... extrañamente fácil. Después de un corto aunque muy tenso recorrido llegaron al laboratorio. Kaito sacó de su manga una pequeña herramienta de metal, como un gancho muy fino, que metió en la cerradura y abrió la puerta sin ninguna complicación. Conan entró el primero, desesperado por estar tan cerca de su objetivo. Cuando los tres entraron, Heiji cerró la puerta lo más suavemente posible. Como no estaban seguros de si podrían encender la luz, Agasa les había hecho también a los dos jóvenes un reloj-linterna para explorar a gusto. Pronto encontraron lo que buscaban. Conan reprimió un grito de júbilo al ver ante él un gran ordenador. La base de datos de todos los archivos de la organización. ¡¡Si tuvieran esa información, podrían destruirla totalmente!! Con una mano temblorosa, el detective infantil sacó un Cd de su bolsillo...
FLASHBACK
- Conan, este Cd no es normal – le explicó Agasa, con un Cd de color verde metalizado en la mano – puede albergar 100 veces más que un Cd normal...
- Gracias Agasa, me será muy útil – dijo, marchándose junto a sus dos compañeros
- Antes de que te vayas... toma el antídoto temporal del Baikal Pero sólo utilízalo en un caso extremo...Ten cuidado chaval... "Ten mucho cuidado..." – y dicho esto, fue a acompañar a Shiho, para ver si necesitaba ayuda...
FIN DEL FLASBACK
... con una mano temblorosa, el detective infantil sacó un Cd de su bolsillo, abrió la bandeja del ordenador y lo introdujo... PIP! Clave... Kuso! El ordenador necesitaba una clave y él no había caído en la cuenta. Por suerte, siempre estaba allí Ai para ayudarle.
- Ai! Rápido, dime la clave del ordenador
- Espera – dijo la voz al otro lado de la línea – la clave es al-kuhl
- Gracias... -Colgó y se acercó al ordenador – je, cómo no se me había ocurrido... la palabra alcohol viene del árabe: al-kuhl... - mientras el joven detective tecleaba como un loco en el ordenador central, los dos adolescentes buscaban algo de utilidad en ese laboratorio. Pip! El ordenador emitió un grave sonido, aunque débil, y empezó a transferir los datos.
- 99%... esto va para rato – dijo cansado el mago, sentándose en el suelo... Entonces calló en la cuenta... ¡había alguien más en la habitación! Unos fríos ojos los observaban. Los dos detectives, al ver la rígida posición de Kaito se dieron cuenta también de la amenazadora presencia...
-Buenas noches, jóvenes – dijo una voz suave – Ahora me toca a mí divertirme – Poco a poco la persona salió de su oscuro escondite y un rayo de luna iluminó su cara
- ¡TÚ! – Exclamaron los tres al unísono
- Sí, yo... - Vermouth se acercó lentamente a ellos, sin borrar la sonrisa, con una pistola en la mano, llevándola como si fuera un juguete inofensivo – Tenía ganas de encontrarme cara a cara con el pequeño detective que se lleva escapando mucho tiempo a la Organización. Y me ha tocado la lotería, porque ha traído a otro molesto detective –señaló a Heiji con la pistola- y a un ladrón nada oportuno- su gélida sonrisa se ensanchó aún más – Parece que mataré a tres pájaros de un tiro. – Vermouth apuntó a Conan a la cabeza. Éste la miró a los ojos, desafiante, sin mostrar miedo alguno. Heiji se dio cuenta de las casi imperceptibles señales que el niño le hacía. Entendiendo lo que su compañero quería decirle, se acercó lentamente hacia una estantería de productos químicos, esperando encontrar algo que les sirviera para cambiar la situación. Pero Vermouth no era tan tonta como para dejarse engañar fácilmente. Con toda la tranquilidad del mundo apuntó a una probeta que el detective estaba a punto de coger. El líquido se derramó por el suelo, inflamándose y quemando lo que se encontraba alrededor... Aprovechando la distracción, Kaito saltó hacia la mujer arrebatándole el arma. Conan miró desesperado al ordenador. Todavía quedaba un 30% para terminar de descargar y el fuego se extendía rápidamente por toda la habitación, haciendo estallar botellas y cristales. El joven estaba decidido... o salía con la información o moriría en el intento.
Se ha declarado un incendio en un edificio lejos del centro de Tokio. Se cree que el edificio, aparentemente abandonado, estaba siendo utilizado para fines ilegales y desconocidos. Algunos expertos afirman que es posible que una organización criminal muy poderosa podría haber estado allí... -la presentadora seguía hablando de organizaciones arrestadas en Japón, pero a Ran sólo le importaba el principio. Estaba en shock... Kazuha la miraba sin comprender. Estaban caminando por la tan tranquilamente calle cuando Ran se había parado en un escaparate lleno de televisores y se había quedado mirándolos fijamente. Ran empezó a sacar conclusiones.
"El caso de Shinichi... este es el caso de Shinichi... - Cuando reaccionó llamó a un taxi lo más rápido posible y arrastró a Kazuha al interior. Cuando su amiga de Osaka miró a la karateka supo exactamente a donde se dirigían. Al edificio en llamas.
Notas de la autora: Bueno, bueno, no se podrán quejar eh? He escrito mucho más que el capítulo anterior n-n. Aunque también he dejado en el aire la situación... Intriga??? JEJEJE salió mi vena malvada :P
Reviews:
Male:Acertaste totalmente en lo de que Conan encendía el foco XDDDD jajajaja ya quitaste la intriga XD Weno, bajo amenaza de cartel de neón ya actualicé (ese cartel es mágico... lo pronuncias y actualización al instante... XD)
Arzi: Eso de que suba mi primer fic... lo veo muy difícil n.nU Pero es curioso, ese fic desapareció misteriosamente... por qué habrá sido??? óo XD yo, indirectas?? Yo no te dije q me pusieras un review (conciencia: no se lo dijiste, la obligaste / yo: cállate ùú)
Azu (rev. 1 y 2 XD): obsesa de las vacas? Ya somos 2 XDDD me traumaron (snif) XD jajaja y tienes razón... soy mala, me encanta cortar los fics a medias MUAJAJAJAJA (rankudo empieza a reírse con una cara diabólica XD) y vale, vale... le diré a inspi que no se vaya de copas (inspi: soy un espíritu libre! ùu /yo: a trabajar! Q me enfado! òó) y eso de la presión vía review... JE JE JE... q buena idea (cara de malas intenciones)
Kudo-Shinichi: gracias por los ánimos n.n aunque eso de que escribo bien... no se yo... n.nUUUU
Zelas Metalium: (lo he escrito bien? n.nU) Muchas gracias por el ánimo! Si el primero te ha parecido corto (que lo es u.u) creo que el de ahora te habrá gustado más n-n. Intentaré hacer todos más o menos como el segundo, para que tengan algo más que leer y que no se keden con muxa intriga (aunke alguna si dejare... jejeje)
PD: si alguien más me ha mandado un review y no le he contestado, sq no lo he visto n.nU. Ya se los contestaré en el siguiente capítulo, si es q hay siguiente capítulo (male, arzi y azu se me acercan con un cuchillo en la mano cada una y me miran con cara de locas... / yo: vale, vale! Ya escribo el siguiente capítulo n.nUUUU)
Sayonara n-n
